NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 5, 622
Yo tampoco veo la opción de usar Kinect,me da que nos la han colado y no va a haber tal opción.

Eso si,en PS4 con una cámara que es mucho peor que Kinect si tienen la opción...
Jugadores más estilizados, control exquisito, suavidad de animaciones como nunca. La verdad que es una jodida gozada. Aunque Abrines no sea negro... Jeje
Ya esta la opcion del game face
me ha saltado una actualizacion y ya sale escaneo de rostro
charliemlg escribió:me ha saltado una actualizacion y ya sale escaneo de rostro


Esa actualizacion de que tamaño es? Lo digo porque yo lo deje descargando al 13% este mediodia, me he ido a trabajar y cuando vuelvo me pone "Actualizando ..." y es como si hubiera vuelto a empezar , ahora va por el 6%.
¿A alguien le ha pasado?
Alguin me puede decir donde esta la opcion de editar un jugador de un equipo? ya sabeis,cambiarle las zapatillas y esas cosas...
lo mas importante estos dias, para los que lo tengais, por favor id indicando errores que vaya dando o habiendo, si es que los hay (esperemos que este año no haya errores)
La actualizacion son 1020mb, osea casi 1Gb, aun estoy descargando el juego entero, pero al 30% o asi ya te deja probarlo y va y me salta xD
Donde le pongo la cinta en la cabeza a un jugador creado? Y los tatuajes? Estos de 2k cada vez se coronan con algo macho
Meteros alguno para un partido callejero , mi GT jonyB0B o dejarmelo aqui y asi lo probamos ahora hasta las 2 yo os digo como hacerlo si no sabeis

PD para las cintas hay que comprarlas
Owax escribió:La actualizacion son 1020mb, osea casi 1Gb, aun estoy descargando el juego entero, pero al 30% o asi ya te deja probarlo y va y me salta xD


A mi me ha dejado probarlo (el partido inicial) al 10%... pero solo puedo eso.. voy por el 28%.. y llevo unas cuantas de horas ya.. vale de poco los 100/10 mbs en este caso. }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Owax escribió:La actualizacion son 1020mb, osea casi 1Gb, aun estoy descargando el juego entero, pero al 30% o asi ya te deja probarlo y va y me salta xD


A mi me ha dejado probarlo (el partido inicial) al 10%... pero solo puedo eso.. voy por el 28%.. y llevo unas cuantas de horas ya.. vale de poco los 100/10 mbs en este caso. }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si a mi tb, pero al actualizar se reinicia la cuenta, si te fijas durante el partido a la izquierda pone el porcentaje real de la instalacion/descarga del juego
Alguien ha conseguido hacer una captura del gameface en condiciones?
Os han dado las 15,000 monedas del preorder ??? A mi no [snif]
maveovi escribió:Os han dado las 15,000 monedas del preorder ??? A mi no [snif]


A mi si,y eso que me interesan mas bien poco...

Lo de hacerse el gameface no he podido hacerlo en condiciones,la primera vez no sabia como iba y me ha hecho una cara que parecía uno de los bichos de "La Cosa" [boing] madre de dios que bizarrada.

Lo he intentado otra vez y ha quedado un poco mejor,pero muyyyyyyyyyyyyyyy lejos del ejemplo del video que subio 2K hace unos pocos días.

Mañana probare con luz solar a ver si hay mas suerte,de todos modos con lo blanco que soy no suelo salir bien en estas cosas...
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Owax escribió:La actualizacion son 1020mb, osea casi 1Gb, aun estoy descargando el juego entero, pero al 30% o asi ya te deja probarlo y va y me salta xD


A mi me ha dejado probarlo (el partido inicial) al 10%... pero solo puedo eso.. voy por el 28%.. y llevo unas cuantas de horas ya.. vale de poco los 100/10 mbs en este caso. }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo me lo he bajado en una horita con los 100mb de ono...
Juegazo
taxip12 escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Owax escribió:La actualizacion son 1020mb, osea casi 1Gb, aun estoy descargando el juego entero, pero al 30% o asi ya te deja probarlo y va y me salta xD


A mi me ha dejado probarlo (el partido inicial) al 10%... pero solo puedo eso.. voy por el 28%.. y llevo unas cuantas de horas ya.. vale de poco los 100/10 mbs en este caso. }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo me lo he bajado en una horita con los 100mb de ono...
Juegazo


JODER, y eso porque? Yo tengo 100mb fibra óptica telefónica, y me llegan 103, y lo tengo conectado con cable al router, no entiendo nada. Lleva unas 7 horas y va por el 55% aprox. A que puede ser debido esto?
Gente, no se suponía que daban un jugador para el MyTeam con la reserva? Porque ni rastro.

MyTeams cards include Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exam, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili, or rookie Kevin Durant. These cards can be attained through pre-orders outside the US.
ANTONIOLI_65 escribió:Por lo menos, el editor ya deja hacer traspasos y editar a los jugadores de equipos europeos.

Algo hemos avanzado [+risas]


Donde vas en el menu a editar jugadores? yo no encuentro esa opcion.
O_O en la India salia hoy?¿?¿

yo k pensava pillarlo mañana en la India con el pack de precompra!!!!

Me ha liado!!!!! PORQUEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
lkt escribió:O_O en la India salia hoy?¿?¿

yo k pensava pillarlo mañana en la India con el pack de precompra!!!!

Me ha liado!!!!! PORQUEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]


En la india salio ayer a las 20:30 aqui que son las 00:00 alla.
pestoi escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Por lo menos, el editor ya deja hacer traspasos y editar a los jugadores de equipos europeos.

Algo hemos avanzado [+risas]


Donde vas en el menu a editar jugadores? yo no encuentro esa opcion.


No tengo el juego delante, pero te ibas al menú de opciones, crear plantilla, cargas la oficial o la que quieras y ahí ya puedes editar jugadores.

Sobre el gameface...probaré hoy también con la luz solar...porque nunca me he considerado muy guapo, pero de ahí a lo que me sacó...que horror
pyrumano escribió:Gente, no se suponía que daban un jugador para el MyTeam con la reserva? Porque ni rastro.

MyTeams cards include Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exam, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili, or rookie Kevin Durant. These cards can be attained through pre-orders outside the US.

Nadieeee?
A mi no ha habido manera de que me pille el facescan, siempre el cuadro en rojo, como habeis hecho???
hoy probare con luz solar tb a ver que pasa.
bojan79 escribió:A mi no ha habido manera de que me pille el facescan, siempre el cuadro en rojo, como habeis hecho???
hoy probare con luz solar tb a ver que pasa.


A mi si se me ponía en verde,poniendome casi al lado de Kinect y demás.

De todos modos el resultado fue lamentable,no espero que haga escaneos como las cámaras que usan para escanear a los jugadores pero bueno...
Buenas, los que ya lo habéis catado podéis postear impresiones "comparativas" a 2k14? somos un grupo de colegas que llevamos jugando asociaciones online desde 2k11 y no nos hemos animado a comprarlo todavía debido precisamente a que el 14 estaba lleno de bugs online y las ligas venían descafeinadas sin apenas opciones de admin, limites salariales, sliders...El resto el juego en sí es una delicia pero me pregunto si han mejorado estos aspectos y si gráficamente-jugablemente hay un salto cualitativo y merece la pena pillarlo. Para amistosos puntuales y modo un jugador en principio me valdría un año más el 2k14.
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Gente, no se suponía que daban un jugador para el MyTeam con la reserva? Porque ni rastro.

MyTeams cards include Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exam, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili, or rookie Kevin Durant. These cards can be attained through pre-orders outside the US.

Nadieeee?

Eso es con la precompra de la edicion física, la edición online son los 15000 VC
mocolo escribió:
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Gente, no se suponía que daban un jugador para el MyTeam con la reserva? Porque ni rastro.

MyTeams cards include Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exam, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili, or rookie Kevin Durant. These cards can be attained through pre-orders outside the US.

Nadieeee?

Eso es con la precompra de la edicion física, la edición online son los 15000 VC

Gracce! Yo tenía ganas de jugar con ese Durant [mamaaaaa]
Para que se os ponga la ventana del gameface en verde, debeis alejaros del kinect y que quede la cabeza pequeña. Vereis una sombra naranja alrededor de la cabeza y al poco se pone la ventana verde.

Luego en teoría debeis acercaros y cuadrar la cabeza en la ventana.

Eso si los resultados son los que son, nada que ver con los del amigo Ronnie...
Por lo que estoy leyendo no me molestare en sacar el kinect de la caja.
Se necesita luz frontal muy buenba y paciencia a mi me salio negro ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh... cuando puse el juego me salió lo de My Player y cancelé, ahora si lo quiero jugar me obliga a tener el careto que me pone y ser de raza negra.. como cojones cambio eso?
MiLaN_GuR0ViC escribió:Eh... cuando puse el juego me salió lo de My Player y cancelé, ahora si lo quiero jugar me obliga a tener el careto que me pone y ser de raza negra.. como cojones cambio eso?


Opciones - Mi jugador

Yo sigo peleado con el maldito scan. Nada parecido he conseguido aún. De traca.
Esta en castellano la version USA, verdad ?
Gracias
joarme escribió:Esta en castellano la version USA, verdad ?
Gracias

Si, la interfaz como siempre en castellano y los comments de Daimiel y Sixto.

Meristation le da un 9.2
Hobby: 9.3
Lungprodg66 escribió:
joarme escribió:Esta en castellano la version USA, verdad ?
Gracias

Si, la interfaz como siempre en castellano y los comments de Daimiel y Sixto.

Meristation le da un 9.2
Hobby: 9.3

el problema de esas reviews, es el mismo que el año pasado y el mismo que todos los años, no analizan los problemas, el año pasado tambien tenia buenas notas y paso lo que paso, asi que yo personalmente paso de esas reviews, lo importante es lo que vayan diciendo los que lo prueban de verdad que son los usuarios, a ver si el juego da errores, asi que a ver los que lo teneis si vais diciendo si da algun error, lo malo es que para ver errores graves como el año pasado, hace falta tiempo ya que las temporadas se corrompian en cualquier momento, a mi personalmente las 2 cerca de playoffs, con lo que a tomar por culo 82 partidos...
Ya bueno, yo en One el único problema era que a veces al iniciar el juego despues de los logos de los equipos se me quedaba en eterno negro o tardaba 2-3 minutos de reloj en entrar al juego, yo no lo comprare de salida, me esperare a finales de mes con rosters actualizados y el parche de marras, fallos tendra seguro, para eso estan los foros de 2K, ya sabeis el hilo NBA 2K15 report, bugs, errors, technical problems
Lungprodg66 escribió:Ya bueno, yo en One el único problema era que a veces al iniciar el juego despues de los logos de los equipos se me quedaba en eterno negro o tardaba 2-3 minutos de reloj en entrar al juego, yo no lo comprare de salida, me esperare a finales de mes con rosters actualizados y el parche de marras, fallos tendra seguro, para eso estan los foros de 2K, ya sabeis el hilo NBA 2K15 report, bugs, errors, technical problems

si esa parte del foro que el año pasado no sirvio para nada, al igual que el telefono y el correo y el tweeter...... lo se porque lo probe todo y no hubo manera..... asi que si, habra bugs, pero hay bugs y bugs, y es lo que espero que pronto empiecen a decir los que lo estan jugando desde ayer
pregunta pseudoabsurda:
no ha salido demo?.
Gracias [carcajad]
fjrblazquez escribió:pregunta pseudoabsurda:
no ha salido demo?.
Gracias [carcajad]

nop
Mboswi escribió::) :) :)

Imagen


Omg
Es verdad este año no ha habido demo como otros años...
yo la he hecho y no ha quedado asi ni mucho menos,,, podria parecerme mas,, pero ha salido algo normalillo,,, hay que quedarse quieto un rato de frente, hasta que llega al 15% aprox, luego ya giras la cabeza de izq a derecha poco a pcoo y luego poco a poco al otro lado,, con paciencia, y ya vereis como no queda tan mal ;)

PD: he jugado uno offline, me ha ENCANTADO, me ha gustado jugar contra la CPU, simulado y divertido, se nota mucho las cualdidaes y defectos de cada jugador y eso mola mucho, el sistema de tiro, bueno,, parece un poco facilillo , eso si, en el online me veo con presion ultra intensa y catch and shot ( que sige como siempre siendo letal), pero se pueden para las penetraciones y eso va a ser un dolor de cabeza para mas de un guiri, asi como si intentas robar en linea de pase y fallas,,, tardan un mundo en recuperar la posicion como debe ser... de momento lo poco que he jugado muy bien
Las ligas este año que, tiran?

Si no tiran, paso.
Yo videos vistos por Youtube de gameplays me parecen brutales, ya el año pasado lo eran en next gen, y a este le han metido añadidos en las expresiones de los jugadores guapisimos, jugadas, driblings, tiros a canasta mucho mas realistas
ANTONIOLI_65 escribió:Por lo menos, el editor ya deja hacer traspasos y editar a los jugadores de equipos europeos.

Algo hemos avanzado [+risas]


Se pueden crear jugadores y/o equipos??? Esta opción venía capada en One el año pasado. Lo digo porque si las plantillas están las del año pasado en la euroliga, para crear nuevos jugadores y no tener a Abrines negro y cosas así.

Podéis poner alguna captura de las caras de Barça y Madrid??? Gracias

Saludos
yo he jugado al myteam, y la verdad que bastante bien, otra cosa será ya el online.
respecto a lo del scaneo, a mi imposible, me acerco, me alejo, pero siempre el cuadro en rojo, ni porcentajes ni manchas naranjas ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mejoraron los tiempos de carga respecto del anterior??
El escaneado facial funciona mejor en el vídeo que en la realidad, llevare 6 pruebas ya y aunque las ultimas no ha estado mal, siempre sale con cáncer en algún lado de la cara, aquí e estaré hasta que salga algo parecido a mi o lo mande a la mierda xddd
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622