NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 597
Comenzamos ya el hilo para ir agregando todo el contenido que vaya enseñando y mostrando los de 2K Sports como cada año, acabo de crear la Wiki para que podamos ir metiendolo todo =D
Gracias por el hilo!! ya iba haciendo falta, esperando con ganas el primer gameplay e informacion sobre el juego.

Salu2
Este juego es de los que merece la pena comprarlos porque te apetece jugar todo el año!!
Yo lo único que le pido a 2k, es que permita crear equipos y que los jugadores de equipos europeos se puedan clonar en esos equipos o para la nba, el resto si quieren que lo dejen igual.
Gracias air,ya tocaba hilo oficial!!

Yo por pedir,pufff seria tanto....
Las malditas vc que para algunas cosas como conseguir todas las plantillas del myteam o te gastas dinero o no se como vas a completarlas solo jugando,si a eso le añades la cantidad exagerada de repetidos que salen... [snif]

Euroliga actualizada y selecciones, y poder usar sus jugadores en los diferentes modos de juego.

Poder jugar concursos mates y triples cuando quieras,menudo paso atrás haberlo quitado.

Poder simular partidos en my player en la primera temporada, o al menos poder cambiar minutos.

Quitar la necesidad de estar online para jugar,es vergonzoso que con la de veces que caen los servidores te dejen sin jugar por las malditas vc.

Ale, ya me he quedao agusto,y no sigo que me caliento.
Ahora que tienen unos gráficos perfectos, espero que se hayan centrado en la jugabilidad arreglado esos errores tan "marca 2k" que llevan años ahí y no los cambian.
Otro que cae pa la saca..... uff octubre va a ser mortal para mi... salen como seis juegos que me los pillare
Que incluyan la NCAA de una vez!!
david_sanfer escribió:Que incluyan la NCAA de una vez!!


Seria tremendo!
Gracias por el hilo air, vaya ganas de verlo en movimiento y empezar a darle caña, estaré muy de cerca en este hilo.

Gracias crack, saludos.
Con la historia de que daban el 2k14 en Ps3, le he dado una oportunidad a la saga 2K y me ha dejado con la boca abierta. Nada que ver con la bazofia de los NBA live. Y ahora deseando que salga el 2k15 para Ps4, yo creo que lo pillo de salida.
SushiSoft escribió:Con la historia de que daban el 2k14 en Ps3, le he dado una oportunidad a la saga 2K y me ha dejado con la boca abierta. Nada que ver con la bazofia de los NBA live. Y ahora deseando que salga el 2k15 para Ps4, yo creo que lo pillo de salida.


Pues Ps4 ya ni te cuento como te dejaría en el tema de animación en Ps4, otra cosa ya son los modos de juego y lo capado que esta, yo estaba muy contento cuando salió, pero cuando te vas dando cuenta de todo lo que han dejado fuera que tiene en Ps3 es para echarse a llorar!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
SushiSoft escribió:Con la historia de que daban el 2k14 en Ps3, le he dado una oportunidad a la saga 2K y me ha dejado con la boca abierta. Nada que ver con la bazofia de los NBA live. Y ahora deseando que salga el 2k15 para Ps4, yo creo que lo pillo de salida.


Pues Ps4 ya ni te cuento como te dejaría en el tema de animación en Ps4, otra cosa ya son los modos de juego y lo capado que esta, yo estaba muy contento cuando salió, pero cuando te vas dando cuenta de todo lo que han dejado fuera que tiene en Ps3 es para echarse a llorar!

Un Saludo.


Pues no tenía ni idea de eso :-?. He estado mirando comparativas gráficas y de animación entre Ps3 y Ps4 pero no se me hubiera ocurrido pensar jamás que estuviera capado en opciones.
SushiSoft escribió:
TheLegend33 escribió:
SushiSoft escribió:Con la historia de que daban el 2k14 en Ps3, le he dado una oportunidad a la saga 2K y me ha dejado con la boca abierta. Nada que ver con la bazofia de los NBA live. Y ahora deseando que salga el 2k15 para Ps4, yo creo que lo pillo de salida.


Pues Ps4 ya ni te cuento como te dejaría en el tema de animación en Ps4, otra cosa ya son los modos de juego y lo capado que esta, yo estaba muy contento cuando salió, pero cuando te vas dando cuenta de todo lo que han dejado fuera que tiene en Ps3 es para echarse a llorar!

Un Saludo.


Pues no tenía ni idea de eso :-?. He estado mirando comparativas gráficas y de animación entre Ps3 y Ps4 pero no se me hubiera ocurrido pensar jamás que estuviera capado en opciones.


El Tema Grafico y de Animación es una Delicia te encantara, pero como te he comentado anteriormente han capado de muy mala manera un monton de opciones que tiene Ps3 ya solo el tema de no poderte crear un equipo a tu gusto y poder jugar con el en una Liga, ni Jugadores y eso solo es una pequeña idea a lo que me refiero!

Un Saludo.
Pues menuda chapuza entonces... supongo que lo habrán sacado aprisa y corriendo para tener algo en PS4. Estaré atento para el 2k15, a ver si respetan modos de juego y demás... porque después de estar probando las opciones de Ps3, sería un paso atrás :(.
El 14 no lo he jugado pero ya me apetece echar unos partiditos. Este 2K15 cae seguro!!
Yo con que dejen probar los tiros y jugadas con el jugador de My Career ya me doy por satisfecho, aunque con estos "entrenamientos" no se suban stats pero si quiero practicar a tirar con el jugador de MyCareer que me dejen que hacerlo con Lebron es demasiado fácil y luego no sirve de nada.

Yo ya lo he reservado en un Game pero todavía nada saben del contenido por reserva.
SushiSoft escribió:Pues menuda chapuza entonces... supongo que lo habrán sacado aprisa y corriendo para tener algo en PS4. Estaré atento para el 2k15, a ver si respetan modos de juego y demás... porque después de estar probando las opciones de Ps3, sería un paso atrás :(.

Hombre paso atras tampoco, el juego esta hecho de nuevo, no es la misma version respecto a las versiones de ps3 y 360 (salvo el tema sliders y de habilidades de los jugadores claro, que basicamente se han mantenido invariables)
Asi que es de esperar grandes mejoras no solo este año que creo que no va ahaber un gran salto, sino para 2k16, es mi opinón claro, pero lo poco que han mostrado hasta ahora de los modos de juego. Apenas se sabe que van a estar el my team y el mi carrera confirmados, ni rastro de si seguira en parque, si inbtroduciran las asos online o al menos mejoraran las ligas online (modo injugable totalmente por desgracia), o si permitiran la creacion de jugadores y equipos como te comentan por arriba, practicamente no hay nada cnfirmado. Solo que algunos jugadores tendran voz en el juego (como los entrenadores y algunos jugadores en el descanso o al final de los partidos)que para esto era el video de Andre Drummond.
Del my team se sabe que van a introducir tambien jugadores euroliga como cartas coleccionables, y que probablemente haya nuevo equipos clasicos de la pasada decada (heat oneal, cavs de lebron, spurs del 2003, lakers 09 o celtics de 08 suenan como candidatos probables a equipos seleccionables como clasicos)

Me iba a animar yo a hacer este hilo, pero como n he hecho ninguno aqui en eol con el tema de la wiki y tal... mejor dejams a gente con mas experiencia que cris se pasa a menudo por aqui al menos, y si me animo ya editare alg en la wiki, que creo que cualquiera puede.
Saludos
Me gusta algunas de las cosas que parecen que van a a incluir por lo que ha dicho jimbi87, pero insisto en que deberían poner la opción de crear equipos y jugadores. Y sobretodo permitir clonar los jugadores europeos para los equipos creados o las franquicias nba.
A finales de año caerá la PS4 con este juego, que ya he exprimido bien la PS3 y el 2K14 XD

A ver si este no viene capado en opciones y actualizan los equipos de euroliga.
Este cae fijo me encanta el 2k14 y este no va a ser menos, a ver si sueltan algún gameplay o algo más de info
a ver si se ponen las pilas porque el 2k14 "next gen" para mi quitando graficos fue una gran decepcion. Mismo juego con otra careta, y con VC por todos lados, conexion online necesaria para jugar modos de juego offline, modos de juego suprimidos directamente o injugables por falta de opciones, etc

Ya va siendo hora de que esta saga implemente un motor nuevo o al menos algo para calcular las fisicas y colisiones de una manera medianamente realista, porque estoy hartandome de ver las mismas animaciones ano tras ano.
King_D escribió:a ver si se ponen las pilas porque el 2k14 "next gen" para mi quitando graficos fue una gran decepcion. Mismo juego con otra careta, y con VC por todos lados, conexion online necesaria para jugar modos de juego offline, modos de juego suprimidos directamente o injugables por falta de opciones, etc

Ya va siendo hora de que esta saga implemente un motor nuevo o al menos algo para calcular las fisicas y colisiones de una manera medianamente realista, porque estoy hartandome de ver las mismas animaciones ano tras ano.

En la primera parte estoy deacuerdo, pero en las animaciones, para mi es el juego con mejores animaciones que he visto.
Respeto tu opinión, pero realmente ¿Que animaciones nuevas quieres ver? cada jugador tiene sus movimientos copiados de la realidad, hasta las rutinas en los tiros libres son personalisadas. La verdad que esto habría que pedírselo al FIFA en este juego las veo geniales.
rmaccari escribió:
King_D escribió:a ver si se ponen las pilas porque el 2k14 "next gen" para mi quitando graficos fue una gran decepcion. Mismo juego con otra careta, y con VC por todos lados, conexion online necesaria para jugar modos de juego offline, modos de juego suprimidos directamente o injugables por falta de opciones, etc

Ya va siendo hora de que esta saga implemente un motor nuevo o al menos algo para calcular las fisicas y colisiones de una manera medianamente realista, porque estoy hartandome de ver las mismas animaciones ano tras ano.

En la primera parte estoy deacuerdo, pero en las animaciones, para mi es el juego con mejores animaciones que he visto.
Respeto tu opinión, pero realmente ¿Que animaciones nuevas quieres ver? cada jugador tiene sus movimientos copiados de la realidad, hasta las rutinas en los tiros libres son personalisadas. La verdad que esto habría que pedírselo al FIFA en este juego las veo geniales.


Lo pongo en el post, este juego necesita un motor de colisiones/fisicas reales como el comer y abandonar las cutreanimaciones predefinidas para esto (muchas de ellas vienen de la epoca ps2 incluso)

Por ejemplo voy hacia el aro con Roy Hibbert hago una bandeja cerca del aro y aparece Jose Calderon por ahi y se chocan y zas, la misma cutre animacion de hace anos en la que el mi jugador choca con calderon y suelta el balon de cualquier manera, fallando el 90% de las veces, sin tener en cuenta las 280 libras que pesa Hibbert , que en realidad mandaria a calderon a la grada. Basicamente no hay nada dinamico, son todo animaciones de colisiones predefinidas y lo peor es que no tienen una gran variedad que digamos

Los movimientos de cada jugador como tu dices tampoco son para tirar cohetes en mi opinion, se limitan a la forma de tirar, a los tl (y ademas una gran parte ni se parecen a como tiran en la realidad), y a algun mate que otro, pero por ejemplo en dribblings han empeorado con respeto a anos anteriores, ahora hasta los pivots pueden hacer practicamente los mismos dribles que los exteriores (solo que hacen las animaciones mas lentas) , aparte de los ridiculos ratings que parece que esta gente no solo no ve baloncesto, sino que pasan olimpicamente de mirar paginas de estadisiticas


Pero bueno en general colisiones/fisicas es uno de los sitios donde cojea el juego de siempre y donde llevo ANOS esperando ver una mejora sin exito

Por cierto el fifa si tiene motor de colisiones , o al menos algo que se le parece. Este juego no

Saludos y cierro diciendo que me encanta el juego y es sin duda uno de los mejores juegos deportivos, solo que como fan de la saga que lleva desde el 1o jugandolo todos los anos, me fijo mucho en los detalles y me cabrean bastante ciertas cosas y cierto pasotismo que veo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
King_D escribió:
rmaccari escribió:
King_D escribió:a ver si se ponen las pilas porque el 2k14 "next gen" para mi quitando graficos fue una gran decepcion. Mismo juego con otra careta, y con VC por todos lados, conexion online necesaria para jugar modos de juego offline, modos de juego suprimidos directamente o injugables por falta de opciones, etc

Ya va siendo hora de que esta saga implemente un motor nuevo o al menos algo para calcular las fisicas y colisiones de una manera medianamente realista, porque estoy hartandome de ver las mismas animaciones ano tras ano.

En la primera parte estoy deacuerdo, pero en las animaciones, para mi es el juego con mejores animaciones que he visto.
Respeto tu opinión, pero realmente ¿Que animaciones nuevas quieres ver? cada jugador tiene sus movimientos copiados de la realidad, hasta las rutinas en los tiros libres son personalisadas. La verdad que esto habría que pedírselo al FIFA en este juego las veo geniales.


Lo pongo en el post, este juego necesita un motor de colisiones/fisicas reales como el comer y abandonar las cutreanimaciones predefinidas para esto (muchas de ellas vienen de la epoca ps2 incluso)

Por ejemplo voy hacia el aro con Roy Hibbert hago una bandeja cerca del aro y aparece Jose Calderon por ahi y se chocan y zas, la misma cutre animacion de hace anos en la que el mi jugador choca con calderon y suelta el balon de cualquier manera, fallando el 90% de las veces, sin tener en cuenta las 280 libras que pesa Hibbert , que en realidad mandaria a calderon a la grada. Basicamente no hay nada dinamico, son todo animaciones de colisiones predefinidas y lo peor es que no tienen una gran variedad que digamos

Los movimientos de cada jugador como tu dices tampoco son para tirar cohetes en mi opinion, se limitan a la forma de tirar, a los tl (y ademas una gran parte ni se parecen a como tiran en la realidad), y a algun mate que otro, pero por ejemplo en dribblings han empeorado con respeto a anos anteriores, ahora hasta los pivots pueden hacer practicamente los mismos dribles que los exteriores (solo que hacen las animaciones mas lentas) , aparte de los ridiculos ratings que parece que esta gente no solo no ve baloncesto, sino que pasan olimpicamente de mirar paginas de estadisiticas


Pero bueno en general colisiones/fisicas es uno de los sitios donde cojea el juego de siempre y donde llevo ANOS esperando ver una mejora sin exito

Por cierto el fifa si tiene motor de colisiones , o al menos algo que se le parece. Este juego no

Saludos y cierro diciendo que me encanta el juego y es sin duda uno de los mejores juegos deportivos, solo que como fan de la saga que lleva desde el 1o jugandolo todos los anos, me fijo mucho en los detalles y me cabrean bastante ciertas cosas y cierto pasotismo que veo

Estoy muy de acuerdo contigo King_D, la gente considera graficazos = nextgen cuando no debería ser así. Entiendo lo que dices de las animaciones, están todas predefinidas, ni el balón es libre.. Me jode muchísimo intentar armar una jugada de ataque que incluya bloqueos o puerta atrás y ver a mis jugadores enganchándose unos con otros, con los rivales, saliendo de una animación y entrando en la otra..
Como bien dices, Fifa tiene un motor de colisiones impresionante, los choques son en tiempo real y los jugadores reaccionan, mejor o peor, al impacto que reciben. NBA Live también tiene esa libertad de movimiento que me encanta, el problema es todo lo demás xDD
Ojalá un juego con la libertad del Live y las animaciones no predefinidas de 2K..
Aqui un video NBA LIVE 15 | Behind the Scenes Series |

https://www.youtube.com/watch?v=Y5I-S2bnSyw
Al final del video salen las caras de varios,sinceramente a años luz del realismo del 2k.
Capovitore escribió:Al final del video salen las caras de varios,sinceramente a años luz del realismo del 2k.


asi es
Lo que tendriamos que hacer entre todos es mandar tweets o recoger firmas para que en el nba 2k15 nos pongan servidores en europa o hagan distincion de regiones porque online es casi imposible jugar y no hablemos del modo parque...

Aqui en europa nos ponen 4 equipos de la euroliga para jugar partidos rapidos y se creen que somos tontos y nos conformamos cuando somos detras de norteamerica su segundo mercado mas importante. Yo por mi parte ya les e mandado de momento un tweet.

Salu2
si vamos a seguir dependiendo de que los servidores de 2K no estén caídos para poder jugar yo lo siento pero paso, mira que el 2K14 me ha parecido un juegazo pero las caídas de los servidores y su lentitud cuando están activos me quitan las ganas de jugar

sin contar con el lag online y eso que esto ya lo arrastra de la generación pasada
Ya tenemos caratula oficial y la música seleccionada por pharrell
Imagen
Yes, hace un rato que lo ví! Gracias Capo!!
Para mí la prioridad debería ser un Online jugable, pero después de toda la gen anterior y al ver que en esta gen ha sobrevivido el error, dudo que lo arreglen.
Pues yo prefiero que pulan el offline que es lo que realmente mola que el online, será que soy muy paquete pero no disfruto estos juegos online contra gente sin vida que toca sliders y la de Dios.
Otro que como fifa cae cada año, que ganas le tengo a este NBA 2k15
sepioes24 escribió:Para mí la prioridad debería ser un Online jugable, pero después de toda la gen anterior y al ver que en esta gen ha sobrevivido el error, dudo que lo arreglen.

El problema en el online suele estar en el pìng que tengamos. Es cierto, que la parte de servidores va bastante mal, en conexion para actualizar dats del jugador, cartas del mi equipo, o jugar en los parques. Pero para los partidos 1vs1 de toda la vida se supone que usa el clasico metodo del host.

axisbas escribió:Pues yo prefiero que pulan el offline que es lo que realmente mola que el online, será que soy muy paquete pero no disfruto estos juegos online contra gente sin vida que toca sliders y la de Dios.

Ein? Si online no se pueden tocar sliders. Solamente cambiar entre los 3 oficiales en las partidas por invitación.

Yo espero que ajusten el precio de los jugadres y sobres en el myteam, y a poder ser que vuelvan las pandillas originales de 2k10 y 11, o al menos que pongan torneos en el parque para hacer equipo con amigos y con VC`'s como premio.
A mi me encantaría que se pudiera hacer intercambio de jugadores en myteam con amigos del PSN, quiero decir, poder cambiar un jugador repetido por otro que tenga un amigo repetido, y si el valor de un jugador es mas alto que se pague la diferencia en VC o MT. Pero claro, a los creadores de 2K14 le interesa mas que te dejes la pasta en sobres para completar la coleccion... tendrían que ajustar lo del precio del VC pero viendo que hay gente que se deja la pasta en sobres (sobretodo en EEUU) esto va a seguir igual o peor..........
axisbas escribió:Pues yo prefiero que pulan el offline que es lo que realmente mola que el online, será que soy muy paquete pero no disfruto estos juegos online contra gente sin vida que toca sliders y la de Dios.

100% de acuerdo.
La IA es suficientemente buena como para no necesitar un modo online, yo sinceramente perfeccionaba el modo carrera lo máximo posible, antes que quiten opciones de ahí para darselas a un modo que no suelo jugar en absoluto
Hombre lo idóneo es que tenga muchos modos y todos funcionen cómo deberían,yo en mi caso le doy un poco a todo.
Pharrell Williams será el encargado de elegir la música este año =)
A ver que pasa con el My Career, despues de los del año pasado o cambian toda la historia o va a ser un auntentico coñazo volver a jugar exactamente lo mismo
Espero que los modos de juego vuelvan a ser como en ps3... Si no la verdad es que acaba cansando bastante. Ya hay ganas de ver un gameplay o conocer mas detalles!
Marquinez escribió:A ver que pasa con el My Career, despues de los del año pasado o cambian toda la historia o va a ser un auntentico coñazo volver a jugar exactamente lo mismo

Sí, ojalá metan muchas más cinemáticas y más a menudo, porque a partir de media temporada...
Se ha visto muchas fotos de grabaciones faciales y demás con varios jugadores. Lo cual evitará esas cinemáticas mudas en principio
El 2k14 de ps4 es un juegazo, pro es lamentable que ayan quitado los modos de juego que abia en ps3 cómo las asociaciones en línea o las pandillas,que para mi eran los mejores modos,esperemos que el.2k15 incluya todos lps modos anteriores y algo nuevo de más.salu2
Se confirma la vuelta de la "Crew" en NBA 2K15, al menos en PS3 y XBOX360. Es de esperar que lo confirmen en estos días también para nueva generación. Sin duda sería un gran acierto la vuelta de este modo.
aircriss89 escribió:Se confirma la vuelta de la "Crew" en NBA 2K15, al menos en PS3 y XBOX360. Es de esperar que lo confirmen en estos días también para nueva generación. Sin duda sería un gran acierto la vuelta de este modo.


Disculpa la ignorancia. En que consiste ese modo? Solo he jugado al 2k14.
aircriss89 escribió:Se confirma la vuelta de la "Crew" en NBA 2K15, al menos en PS3 y XBOX360. Es de esperar que lo confirmen en estos días también para nueva generación. Sin duda sería un gran acierto la vuelta de este modo.

Pues no se que decirte... esperemos que si, que este o al menos que hagan algo para poder jugar con 4 amigos mas, es un suplicio encontrar una partida en el parque para jugar 5 colegas, estas mas tiempo esperando que jugando y eso si no hay cuelgues, cosa mas que probable.
Yo soy un fan acerrimo del crew mode original, o modo pandilla, si lo meten en next gen sera una excelente noticia
aircriss89 escribió:
Marquinez escribió:A ver que pasa con el My Career, despues de los del año pasado o cambian toda la historia o va a ser un auntentico coñazo volver a jugar exactamente lo mismo

Sí, ojalá metan muchas más cinemáticas y más a menudo, porque a partir de media temporada...
Se ha visto muchas fotos de grabaciones faciales y demás con varios jugadores. Lo cual evitará esas cinemáticas mudas en principio


joe pues yo empecé el otro día el my career (por probar, a mi me mola jugar con todo el equipo) y me desesperaba tanta cinemática. La ví muy estereotipada. De hecho acabé tan harto de darle a avanzar que durante el primer partido de banquillazo, en el primer tiempo muerto le dí sin querer a "quedarte sentado en el banquillo y no hacer puto caso al entrenador" y encima el GM me echó la peta luego...
Timmynator escribió:
aircriss89 escribió:
Marquinez escribió:A ver que pasa con el My Career, despues de los del año pasado o cambian toda la historia o va a ser un auntentico coñazo volver a jugar exactamente lo mismo

Sí, ojalá metan muchas más cinemáticas y más a menudo, porque a partir de media temporada...
Se ha visto muchas fotos de grabaciones faciales y demás con varios jugadores. Lo cual evitará esas cinemáticas mudas en principio


joe pues yo empecé el otro día el my career (por probar, a mi me mola jugar con todo el equipo) y me desesperaba tanta cinemática. La ví muy estereotipada. De hecho acabé tan harto de darle a avanzar que durante el primer partido de banquillazo, en el primer tiempo muerto le dí sin querer a "quedarte sentado en el banquillo y no hacer puto caso al entrenador" y encima el GM me echó la peta luego...

+1, yo prefiero un "My Player" clásico. Si luego quieren poner también el "My Career" que lo pongan, pero que podamos elegir.
Lo mismo digo del "My GM", dónde se ponga "La asociación" que se quite lo otro.

Malditos VC...
4847 respuestas
1, 2, 3, 4, 597