NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 597
Las animaciones de las caras son bastante cutres no??


En el gameplay comentado por el forero anterior cuando enfocan de cerca a los jugadores parecen muñecos totales, no se, no veo movimientos fluidos y realistas que si se ven cuando se está jugando...


Creo que a 2K le vendría muy bien aliarse con Quantic para que les enseñaran a como hacer capturas faciales porque tela... [+risas]
RUBENREMON escribió:Buenos días chicos. Creen ustedes que el comprar el juego directamente en la consola ahorrará tiempos de carga?

Es importante porque también los blue Ray se rayan y estropean, además del ruido del ventilador del lector...

Yo tengo la experiencia del actual NBA de que se fastidió y lo tuve que volver a instalar, así que yo no tengo dudas de que me haré con la versión en físico, a no ser que al reservarlo en digital me regalen cosas que no tenga en físico.
RUBENREMON escribió:Buenos días chicos. Creen ustedes que el comprar el juego directamente en la consola ahorrará tiempos de carga?

Es importante porque también los blue Ray se rayan y estropean, además del ruido del ventilador del lector...

La mayoria de juegos instalan completamente su contenido del bluray al hdd de la consola, y no se juegan desde los dicos. estos solo giran al iniciar la aplicación y detectan si el disco se extrae, pero no esta en funcionamiento más tiempo. Asi que a lo de los tiempos de carga la respuesta es no, salvo que cuentes como tiempo de carga el meter el disco en la consola, que tarda un rfatito en detectarlo XD.
Este es un juego que cae si o si. Siempre los he jugado en PC pero ahora que me pillado la ps4. A por el vicio
Editado por moderador: Spam de youtube
Fritz167 escribió:
RUBENREMON escribió:Buenos días chicos. Creen ustedes que el comprar el juego directamente en la consola ahorrará tiempos de carga?

Es importante porque también los blue Ray se rayan y estropean, además del ruido del ventilador del lector...

Yo tengo la experiencia del actual NBA de que se fastidió y lo tuve que volver a instalar, así que yo no tengo dudas de que me haré con la versión en físico, a no ser que al reservarlo en digital me regalen cosas que no tenga en físico.

Muchas gracias por las respuestas chicos...
Gracias por los videos aircriss, pero casi todo lo que comentais ya esta en el 14 no? No veo muchas novedades de momento.
REYZIDANE escribió:Real Madrid - Bayern Munich

https://www.youtube.com/watch?v=BMEYBTlfm44#t=26

Sale Mirotic en el Madrid
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:Real Madrid - Bayern Munich

https://www.youtube.com/watch?v=BMEYBTlfm44#t=26

Sale Mirotic en el Madrid

Y Draper xd ..

Espero que este año pongan los fichajes actualizados :o
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:Real Madrid - Bayern Munich

https://www.youtube.com/watch?v=BMEYBTlfm44#t=26

Sale Mirotic en el Madrid

Y Draper xd ..

Espero que este año pongan los fichajes actualizados :o


Bueno, es entendible teniendo en cuenta que las plantillas aún no están cerradas.
Pero viendo que está Draper y Díez, quizás ya este año tengamos plantillas de 12 jugadores, y no de 10 como en el 2K14.
Díez está bien porque por ahora se queda en el Madrid le están buscando sitio, pero Mirotic y Draper, sobre todo Mirotic que esta en Bulls si me parece un poco raro
Hola Compañeros eso de que hayan jugadores de la pasada temporada es normal, ya que es una Beta para ir probando como será en modo juego y movimientos, animación y demás cosas, pero por el tema de plantilla pensar que desde que estará echa la Beta hasta ahora mismo han pasado muchas cosas en el tema de fichajes, estoy seguro que cuando tengamos el juego completo están todas completas y luego irán llegando las actualizaciones de Plantillas!

Un Saludo y Paciencia,
cafero escribió:Díez está bien porque por ahora se queda en el Madrid le están buscando sitio, pero Mirotic y Draper, sobre todo Mirotic que esta en Bulls si me parece un poco raro


Ya, pero digo que lo raro es que ya estuviesen actualizadas ahora, de hecho hasta tengo mi duda de si cuando lancen el juego lo estén, pero espero que por lo menos una actualización posterior lo solucione.
En el 2k14, las de Euroliga nunca se terminaron de actualizar no? para este año prometieron que si? es posible?
En el 2k14 no llegaron a poner bien las plantillas de Europa. Pero creo que eso es lo que menos se puede criticar en una beta/demo. El tema de las plantillas es más una actualización que no algo de lo que debamos preocuparnos en estas fechas. Lo que hay que ver es el juego en sí, cómo pasan el balón, las animaciones, cómo hacen las faltas y cómo reaccionan a ellas...

Eso sí, año tras año el juego va a mejor. Y como la competencia es nula, es un fijo sí o sí XD
Yo no quiero ser agorero, pero me da que esas plantillas son las que saldrán en el juego final. Ya paso el año pasado y tiene pinta de que van a repetir. Ya pasa con otros juegos con licencias de competiciones "extranjeras" como en PES en la Copa Libertadores.
Recuerdo una entrevista a un productor del juego que dijo que para este año los equipos europeos tendrían pabellones personales. Me imagino que se refería al mismo pabellón cambiando las pegatinas para cada equipo, poniendo sus cuentas de tweeter y alguna chorradilla más.

A ver si dan info, que este año esta siendo el peor con diferencia.

Saludos
feerraan escribió:En el 2k14 no llegaron a poner bien las plantillas de Europa. Pero creo que eso es lo que menos se puede criticar en una beta/demo. El tema de las plantillas es más una actualización que no algo de lo que debamos preocuparnos en estas fechas. Lo que hay que ver es el juego en sí, cómo pasan el balón, las animaciones, cómo hacen las faltas y cómo reaccionan a ellas...

Eso sí, año tras año el juego va a mejor. Y como la competencia es nula, es un fijo sí o sí XD


En una demo es normal que no estén actualizadas pasa en casi todos los juegos.

Pero como bien dices en el 2k14 nunca las pusieron bien, ni el juego final así que veremos en 45 días.
aircriss89 en el foro creí leer que no se permite poner enlaces personales y tú lo hiciste varias veces, no me parece correcto y menos aún cuando cuelas tus vídeos en el primer mensaje entre las novedades del hilo oficial para NBA 2K15
MarioLR escribió:aircriss89 en el foro creí leer que no se permite poner enlaces personales y tú lo hiciste varias veces, no me parece correcto y menos aún cuando cuelas tus vídeos en el primer mensaje entre las novedades del hilo oficial para NBA 2K15


Perdón AirCriss porque se que te sabes defender solo, pero es que leyendo esto a uno le hierve la sangre, Mariol de que vas dando lecciones de lo que esta bien o mal a un Gran Forero como AirCriss que lo único que hace es darnos siempre Noticias e Información y abrir Hilos del NBA2K y hacerlos mas llevadero todo el tema del Juego y ahora venimos con que si nos cuela sus Videos, sus Videos son Informativos y Explicativos y NO de Publicidad!!!
Los Cuales yo se los Agradezco por el Trabajo y las Ganas que le Pone, así que un Poquito de Por Favor YA!!

Un Saludo.

robertel escribió:Yo no quiero ser agorero, pero me da que esas plantillas son las que saldrán en el juego final. Ya paso el año pasado y tiene pinta de que van a repetir. Ya pasa con otros juegos con licencias de competiciones "extranjeras" como en PES en la Copa Libertadores.
Recuerdo una entrevista a un productor del juego que dijo que para este año los equipos europeos tendrían pabellones personales. Me imagino que se refería al mismo pabellón cambiando las pegatinas para cada equipo, poniendo sus cuentas de tweeter y alguna chorradilla más.

A ver si dan info, que este año esta siendo el peor con diferencia.

Saludos


Hola Compañero con el tema de las Actualizaciones del Año pasado son tan simples como que NBA2K compro la licencia de la Euroliga anterior Euroliga con lo cual solo pudo poner los jugadores de la anterior, no la que ha terminado este Año, pero es algo que se Sabe desde que salió el NBA2K14 y que este Año ya tienen la Licencia para poder poner las Actuales Plantillas ya que llegaron a un acuerdo para Varios años comenzando por Este!!´´

Y Pensar que simplemente es una DEMO/BETA con lo cual no están Actualizadas las Plantillas porque vete tu a saber desde cuando está echa la Beta, eso con una Simple Actualización ya Tenemos todo Actualizado Perfectamente!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero con el tema de las Actualizaciones del Año pasado son tan simples como que NBA2K compro la licencia de la Euroliga anterior Euroliga con lo cual solo pudo poner los jugadores de la anterior, no la que ha terminado este Año, pero es algo que se Sabe desde que salió el NBA2K14 y que este Año ya tienen la Licencia para poder poner las Actuales Plantillas ya que llegaron a un acuerdo para Varios años comenzando por Este!!´´

Y Pensar que simplemente es una DEMO/BETA con lo cual no están Actualizadas las Plantillas porque vete tu a saber desde cuando está echa la Beta, eso con una Simple Actualización ya Tenemos todo Actualizado Perfectamente!!

Un Saludo.


No nos podemos fiar por la demo,beta ,beta de la demo o lo que sea. La fecha de su creación o actualización no puede ser antes de que Lebrón se fuera a Cleveland y Deng fichara por Miami , pero si antes de que Mirotic fichara por los Bulls. O simplemente no actualizaron las plantillas de la euroliga.

Si las van a actualizar en el juego final es una incógnita (me imagino que si por lo comentado por TheLegend33).
Ojalá aprendan Pro y FIFA de como se crea un juego con jugabilidad adictiva, yo era de los de fútbol hasta que descubrí esta pedazo de compañía.
madklan escribió:Ojalá aprendan Pro y FIFA de como se crea un juego con jugabilidad adictiva, yo era de los de fútbol hasta que descubrí esta pedazo de compañía.

este pedazo de compañia saco un pedazo de mierda de juego el año pasado con bugs que lo hacian injugable, yo por mi parte este año NO voy a comprarlo de salida ni aunque me lo dejasen a mitad de precio, hasta que no sepa que el juego va perfecto y como el año pasado que corrompia partidas y te quedabas con cara de gilipollas tras perder una temporada entera sin posibilidad de recuperar la partida, o salidas al menu, etc, etc.
asi que mucho ojito con la "pedazo" de compañia que ultimamente saca mas juegos bugueados que decentes
arcard escribió:
madklan escribió:Ojalá aprendan Pro y FIFA de como se crea un juego con jugabilidad adictiva, yo era de los de fútbol hasta que descubrí esta pedazo de compañía.

este pedazo de compañia saco un pedazo de mierda de juego el año pasado con bugs que lo hacian injugable, yo por mi parte este año NO voy a comprarlo de salida ni aunque me lo dejasen a mitad de precio, hasta que no sepa que el juego va perfecto y como el año pasado que corrompia partidas y te quedabas con cara de gilipollas tras perder una temporada entera sin posibilidad de recuperar la partida, o salidas al menu, etc, etc.
asi que mucho ojito con la "pedazo" de compañia que ultimamente saca mas juegos bugueados que decentes

Este año dan el pelotazo, y si se también que tenía modos eliminados a diferencia del de ps3, si mal no recuerdo el blacktop y modo tito james
madklan escribió:Este año dan el pelotazo, y si se también que tenía modos eliminados a diferencia del de ps3, si mal no recuerdo el blacktop y modo tito james

Recuerdas mal. El unico modo que estaba completamente ausente es el del camino a la grandeza de lebron (que a mi personalmente me encanto en ps3), y luego cambiaban crew/blacktop online por park, aso online por liga online (aunque no haya funcionado nunca), asociacion por my gm (mas opciones pero todas a base de VC), y cambios en my team y mi carrera aunque esencialmente sean iguales. Blacktop (offline), partida rapida online, y partida rapida de equipo funciona exactamente igual en ambas versiones.

En cuanto a lo de euroliga, hace tiempo se confirmo que la licencia adquirida para nba 2k14 era solo del top 16 del año 2013 por eso esa plantillas y 0 modificaciones. Para este año afirmaron que estaran actualizadas como equipos nba, ademas de tener un puñado mas de equipos, (es posible que la propia competicion de euroliga) y hasta tocaran jugadores de equipos europeos en my team. Al menos eso dijeron en abril/marzo de este año. Esperemos que no hayan cambiado de idea.
jimbi87 escribió:
madklan escribió:Este año dan el pelotazo, y si se también que tenía modos eliminados a diferencia del de ps3, si mal no recuerdo el blacktop y modo tito james

Recuerdas mal. El unico modo que estaba completamente ausente es el del camino a la grandeza de lebron (que a mi personalmente me encanto en ps3), y luego cambiaban crew/blacktop online por park, aso online por liga online (aunque no haya funcionado nunca), asociacion por my gm (mas opciones pero todas a base de VC), y cambios en my team y mi carrera aunque esencialmente sean iguales. Blacktop (offline), partida rapida online, y partida rapida de equipo funciona exactamente igual en ambas versiones.

En cuanto a lo de euroliga, hace tiempo se confirmo que la licencia adquirida para nba 2k14 era solo del top 16 del año 2013 por eso esa plantillas y 0 modificaciones. Para este año afirmaron que estaran actualizadas como equipos nba, ademas de tener un puñado mas de equipos, (es posible que la propia competicion de euroliga) y hasta tocaran jugadores de equipos europeos en my team. Al menos eso dijeron en abril/marzo de este año. Esperemos que no hayan cambiado de idea.

Ah Ok perdona, no lo he jugado aún me guiaba por vídeos de Youtube.
TheLegend33 escribió:
MarioLR escribió:aircriss89 en el foro creí leer que no se permite poner enlaces personales y tú lo hiciste varias veces, no me parece correcto y menos aún cuando cuelas tus vídeos en el primer mensaje entre las novedades del hilo oficial para NBA 2K15


Perdón AirCriss porque se que te sabes defender solo, pero es que leyendo esto a uno le hierve la sangre, Mariol de que vas dando lecciones de lo que esta bien o mal a un Gran Forero como AirCriss que lo único que hace es darnos siempre Noticias e Información y abrir Hilos del NBA2K y hacerlos mas llevadero todo el tema del Juego y ahora venimos con que si nos cuela sus Videos, sus Videos son Informativos y Explicativos y NO de Publicidad!!!
Los Cuales yo se los Agradezco por el Trabajo y las Ganas que le Pone, así que un Poquito de Por Favor YA!!

Un Saludo.



¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.

No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.
Lo han baneado por informar ?? madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MarioLR escribió:
¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.

No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.


Ahora que le han baneado espero que nos tengas tan bien informados de las novedades como hacía él y no saltes las normas que tanto alardeas cumplir.

Qué más dará poner un vídeo con info, aunque sea de un canal personal? Nunca entenderé las normas chorras de este sitio.

Saludos
robertel escribió:
MarioLR escribió:
¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.

No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.


Ahora que le han baneado espero que nos tengas tan bien informados de las novedades como hacía él y no saltes las normas que tanto alardeas cumplir.

Qué más dará poner un vídeo con info, aunque sea de un canal personal? Nunca entenderé las normas chorras de este sitio.

Saludos


+1000000 Entro a ver información sobre el juego y me encuentro con que han baneado al forero que más información aporta siempre sobre esta saga. Norma estúpida por la que le han baneado por cierto, no entiendo que daño hacía esa info de un canal aunque fuera personal...Habría que tener dos dedos de frente para ver qué resulta dañino para el foro y que no. Enhorabuena a los moderadores por eliminar una información que no hacía ningún daño ni molestaba a nadie en el foro. Bueno sí, a uno. Manda cojones... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Brugge09 escribió:
robertel escribió:
MarioLR escribió:
¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.

No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.


Ahora que le han baneado espero que nos tengas tan bien informados de las novedades como hacía él y no saltes las normas que tanto alardeas cumplir.

Qué más dará poner un vídeo con info, aunque sea de un canal personal? Nunca entenderé las normas chorras de este sitio.

Saludos


+1000000 Entro a ver información sobre el juego y me encuentro con que han baneado al forero que más información aporta siempre sobre esta saga. Norma estúpida por la que le han baneado por cierto, no entiendo que daño hacía esa info de un canal aunque fuera personal...Habría que tener dos dedos de frente para ver qué resulta dañino para el foro y que no. Enhorabuena a los moderadores por eliminar una información que no hacía ningún daño ni molestaba a nadie en el foro. Bueno sí, a uno. Manda cojones... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Qué va a informar si lleva tres mensajes en el hilo y el primero es para recriminar a aircriss lo de los vídeos?
Me refería a aircriss... está baneado hasta el 3 de septiembre
Yo no pretendía su baneo sino avisarle de lo que hacía iba contra las normas, además supongo que no era solo por un video y el moderador sabrá las razones del baneo, los que lleváis tiempo en este foro sabéis que por un mensaje no se banea a nadie. Algo de razón tendré cuando han censurado el vídeo...

Si yo incumplo alguna norma avisadme de lo que hago mal y si sigo haciéndolo después de avisarme podrán banearme sin problema.
MarioLR escribió:Yo no pretendía su baneo sino avisarle de lo que hacía iba contra las normas, además supongo que no era solo por un video y el moderador sabrá las razones del baneo, los que lleváis tiempo en este foro sabéis que por un mensaje no se banea a nadie. Algo de razón tendré cuando han censurado el vídeo...

Si yo incumplo alguna norma avisadme de lo que hago mal y si sigo haciéndolo después de avisarme podrán banearme sin problema.


No has avisado, has reportado. Si quieres avisar a alguien de algo que crees que puede estar mal o perjudicarle, se le envía un mensaje privado y no pasa nada, pero si reportas estás denunciando un comportamiento en contra de las (chorra) normas del foro. Espero que veas la clara diferencia.

Saludos
MarioLR, verguenza ajena me ha dado tu actuacion, me acabo de quedar flipado viendo todo esto jajaja es increible.

Al lio:

Podremos jugar este año online con los Euro? Me refiero a no amistosos.
colacao22 escribió:MarioLR, verguenza ajena me ha dado tu actuacion, me acabo de quedar flipado viendo todo esto jajaja es increible.

Al lio:

Podremos jugar este año online con los Euro? Me refiero a no amistosos.


A mí me da verguenza ajena tu comentario así que entiendo ese sentimiento ;) aunque supongo que a ti te da igual lo que me parezca a mi tu comentario del mismo modo que a mi lo que pienses tú de mi "actuación".

Así va el país si esta es la actitud cuando se avisa de que alguien hace algo que no está permitido.
MarioLR escribió:
colacao22 escribió:MarioLR, verguenza ajena me ha dado tu actuacion, me acabo de quedar flipado viendo todo esto jajaja es increible.

Al lio:

Podremos jugar este año online con los Euro? Me refiero a no amistosos.


A mí me da verguenza ajena tu comentario así que entiendo ese sentimiento ;) aunque supongo que a ti te da igual lo que me parezca a mi tu comentario del mismo modo que a mi lo que pienses tú de mi "actuación".

Así va el país si esta es la actitud cuando se avisa de que alguien hace algo que no está permitido.


A ver si me entero, que tenia el video????????
Otro por aquí que entra a informarse y flipa con el reporte y el baneo.

Forma de actuar muy de flanders,si alguien pone un vídeo porno se reporta pero información de interes? Nos jodemos todos porque alguien tenía que reportar.
pinkwall escribió:
A ver si me entero, que tenia el video????????


Esta persona ponía enlaces a su canal de youtube personal, así al poner esos enlaces a él le subían las visitas en su canal y se hacía publicidad gracias al foro. A mí esto no me parece bien y poner enlaces personales está contra las normas del foro.
MarioLR escribió:
pinkwall escribió:
A ver si me entero, que tenia el video????????


Esta persona ponía enlaces a su canal de youtube personal, así al poner esos enlaces a él le subían las visitas en su canal y se hacía publicidad gracias al foro. A mí esto no me parece bien y poner enlaces personales está contra las normas del foro.

Me parece que a ti te han dado muchos capones en el colegio.
Editado por moderador: Faltas de respeto
taloss2 escribió:
MarioLR escribió:
pinkwall escribió:
A ver si me entero, que tenia el video????????


Esta persona ponía enlaces a su canal de youtube personal, así al poner esos enlaces a él le subían las visitas en su canal y se hacía publicidad gracias al foro. A mí esto no me parece bien y poner enlaces personales está contra las normas del foro.

Me parece que a ti te han dado muchos capones en el colegio.


Jajaja me hiciste recordar al chivato de mi clase el tipico que cuando la profe salia apuntaba quien hablaba,recordaba los deberes, por todo llamaba a la profe.

No se que será de el pero lo último que supe es que seguía virgen con 24 años.

Perdón el OT pero me lo hiciste recordar y me eche unas risas.
Dejando un poco de lado al justiciero de eol,
Creo que estaria bien cambiar un poco las normas del foro y por ejemplo si es personal pero provee de informacion no le veo nada pero nada malo, y otra norma es la de no se puede hablar de pirateria y luego estan los theads de xbox scene, etc. vaya paradoja....
ayer 22:21

Foro: Juegos
Hilo: The Last of Us: Remastered
Respuestas: 8934
Vistas: 550134

viciator1988 escribió:Esto es un señor bug y lo demás es tontería. Atentos al final; ahí es donde mejor se aprecia.

http://youtu.be/Waxyxjf0Crs?list=UUe3tD ... YAAna0kuLQ

Saludos!!

MarioLR

Esto está prohibido ¬_¬








Mario si te ha sentado mal mi mensaje te pido disculpas, no era mi intencion ofenderte si no que te des cuenta de lo feisimo y bajisimo que es caer en lo que has hecho con un compañero. Dejo ya el tema que no va a llevarnos a ningun sitio, es offtopic y por lo visto lo sueles hacer mas veces. Lo dicho, si te ofendi te pido disculpas.

Por mi parte quedas ignorado y un saludo.
colacao22 escribió:ayer 22:21

Foro: Juegos
Hilo: The Last of Us: Remastered
Respuestas: 8934
Vistas: 550134

viciator1988 escribió:Esto es un señor bug y lo demás es tontería. Atentos al final; ahí es donde mejor se aprecia.

http://youtu.be/Waxyxjf0Crs?list=UUe3tD ... YAAna0kuLQ

Saludos!!

MtrovarioLR

Esto está prohibido ¬_¬


A mi me parece haberlo visto por 3D juegos vigilando asechando reportando haciendo cumplir las normas aunque fueran flanders.

No entiendo que tanto puede molestar alguien un vídeo hasta tal punto para reportar y conseguir una expulsión.

Que somos? Foreros jugones? O amargados?
colacao22 yo no he reportado a una persona sino un mensaje contrario a las normas, cuando me veas hablar mal o faltar al respeto a esa persona me avisas.

Creo que me estás juzgando como soy por hacer algún reporte a mensajes contrarios a las normas.

Mi fin avisando primero al forero y después reportando es el de que se borre un mensaje que es contrario a las normas y punto, no me habrás leido pidiendo su baneo o algún tipo de castigo en ningún momento.

Criticas que no me costaba nada ponerle un mensaje privado diciéndoselo pero luego tú no me lo pones a mi para decirme que te parece mal algo sobre mí, yo se lo comenté en público al igual que tú conmigo.

Si quieres continuar la charla conmigo deberíamos hacerlo por privado porque hemos llegado a un punto que solo vamos a ensuciar el hilo y no me gustaría contribuir más a eso, por privado me tienes para lo que quieras.
Editado por moderador: Falta de respeto
MarioLR escribió:
TheLegend33 escribió:
MarioLR escribió:aircriss89 en el foro creí leer que no se permite poner enlaces personales y tú lo hiciste varias veces, no me parece correcto y menos aún cuando cuelas tus vídeos en el primer mensaje entre las novedades del hilo oficial para NBA 2K15


Perdón AirCriss porque se que te sabes defender solo, pero es que leyendo esto a uno le hierve la sangre, Mariol de que vas dando lecciones de lo que esta bien o mal a un Gran Forero como AirCriss que lo único que hace es darnos siempre Noticias e Información y abrir Hilos del NBA2K y hacerlos mas llevadero todo el tema del Juego y ahora venimos con que si nos cuela sus Videos, sus Videos son Informativos y Explicativos y NO de Publicidad!!!
Los Cuales yo se los Agradezco por el Trabajo y las Ganas que le Pone, así que un Poquito de Por Favor YA!!

Un Saludo.



¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.

No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.


AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti, es reprochable al 100%, un Compañero que nos tiene informado en todo momento, abre un Hilo como este que es de lo Mejor, y ahora que, ya te sientes mas Persona por tu acción, ya puedes dormir por la noches mas tranquilo sabiendo que has hecho el Bien, es para Desorinarse de la Risa!!

Como siempre digo yo, donde no hay mas?

Y por Ultimo, Que quien soy yo! pues un Forero mas de los que estamos asiduamente en los Hilos del NBA2K y que disfrutábamos con todo lo relacionado con las Noticias de AirCriss y que Gracias a ti nos hemos quedado sin el por una Buena temporada ya que ahora venia lo bueno en temas de Noticias!! y en tu caso nunca habías aparecido por aquí, o yo nunca te he visto, pero no en este Hilo si no en el de este año, ni en otros del NBA2K, y lo has hecho como los Toreros por la Puerta Grande! [plas] [plas] [plas] [plas]

Este va ha ser mi Ultimo mensaje al que puedas ver que te hago referencia, lo dejo aquí.

Un Saludo a todos los Foreros como yo que estamos Indignados.
Tendremos que decirle a aircriss que comparta los vídeos en este hilo: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Cuando suba uno que ponga el enlace al mensaje o que nos diga que ahí hay un vídeo nuevo y listos. Medidas antiflanders.
Lo mejor es que dejemos aqui el asunto y sigamos con el tema del hilo,que todavia cae alguno más.

Ya ha quedado claro el malestar general por el baneo de aircriss, el cual como apasionado de la saga nos a estado informando año tras año al minuto de todas las novedades y dandonos sus puntos de vista tanto por escrito como por video,una pena que este año nos quedemos sin su actividad y sus aportaciones.
Si le han baneado sera por algo, aunque sea de la forma que ha sido.

Asi que volviendo al hilo:
Impresiones: http://blogocio.net/nba-2k15-im-2001/

Cito algunas:

Para esta temporada se han añadido más elementos que ayudarán a acercar el ambiente real de los partidos a nuestra consola o PC; en 'NBA 2K15' tendremos la presencia de cheerleaders y mascotas personalizadas de cada equipo

La lista completa incluirá temas de artistas como Basement Jaxx, Depeche Mode, Missy Elliot, The Black Keys, Red Hot Chili Peppers o el propio Pharrel
4847 respuestas
1, 2, 3, 4, 597