NBA 2K15

Pero en qué consiste el nuevo tiro?
Pues yo prefiero jugar en modo simulación con porcentaje real de tiro, eso sí que le da más realismo al juego, probaré lo de la barra pero vamos se que acabaré jugando en sim para offline y habrá que ver que sistema trae por defecto para el online.
javier1980agp escribió:Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.



No se donde pero lei que esto no es asi, si tiras un triple con Howard con timing perfecto no entrara siempre.
colacao22 escribió:
javier1980agp escribió:Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.



No se donde pero lei que esto no es asi, si tiras un triple con Howard con timing perfecto no entrara siempre.


pero esto ya estaba un poco implementado, ¿no? por ejemplo wade tenia un timing totalmente distinto a norris cole en los triples en el 2k14.

Yo no notaba tanta aleatoriedad en los propios tiros, cuanto peor era el tirador, más fino había que estar en la pulsación del botón, me gustaba. Aun así, no está mal que de vez en cuando se fallen tiros fáciles, no hay tirador en el mundo que te garantice una canasta libre de marca, siempre.
colacao22 escribió:
javier1980agp escribió:Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.



No se donde pero lei que esto no es asi, si tiras un triple con Howard con timing perfecto no entrara siempre.

Esta nueva entrega nos ofrece un nuevo sistema de tiro, en el cual el timing es esencial. Ahora, un indicador que nos dice lo bueno que es nuestro jugador para lanzar desde la posición en la que estamos y bajo las condiciones en la que estamos. A mayor calidad y mayor claridad de tiro, más posibilidades de encestar. Cada tiro tiene un porcentaje diferente de éxito en función del lanzador y la situación del tiro, pero si clavamos el timing, habrá más posibilidades de que se cuele en el aro. 2K Sports quiere hacer el juego accesible, pero si preferimos, se puede desactivar este indicador. Las condiciones tras él, seguirán activas, por supuesto, pero ya es cosa nuestra reconocerlas sin ayuda visual.
Hoy volví a jugar unas buenas horas al NBA 2K14 de PS4 y mi experiencia fue extrañamente buena, como algunos me habrán leído del hilo de ese juego no soy un gran fan de las últimas entregas de esta saga, sobretodo en lo que es más esencial: en la jugabilidad y como esta se rige por scripts irreales y que no respetan ninguna ley de física, no quiero entrar a comentar por milésima vez los aspectos en los que esta saga tiene una jugabilidad que está muy alejada de la simulación total como ya hice en otras ocasiones, sino que voy a comentar mis impresiones tras leer los avances del juego y gameplays de la gamescom:

*Por los gameplays que se filtraron el espacio de la cancha sigue siendo bastante pequeño y seguramente las animaciones, fricción y choques entre jugadores van a verse perjudicadas por esto mismo como pasa en la saga desde siempre.

Aunque en los avances una de las cosas que se comenta que se mejoró es esto, espero que las versión que se mostró en la gamescom se una bastante antigua.

*En los gameplays se vieron nuevas animaciones en los pases que es algo a agradecer.

*Me alegra ver que se mejorara la inteligencia artificial en esta entrega: por los avances es más inteligente, las defensas y rotaciones son más dinámicas, se implementó un sistema llamado "situation technology" en el que -y cito a textualmente a Vandal- "se busca imitar las reacciones de los jugadores reales de manera individual, sistemas de jugadas para cada equipo, con acciones específicas y estrategias, las cuales, dicho sea de paso, estarán más pulidas".

*También y por lo que estoy leyendo la defensa es uno de los aspectos más mejorados:

"...podemos hablar de que la actitud defensiva de los rivales ha mejorado con creces, y ya no se limitan a acercarse e intentar robos o bloqueos fáciles de engañar, sino que ahora tienen en cuenta el estado de los jugadores y sus posiciones y saben crear tensión con sus formaciones.

Saben crear pantallas, intentan intuir trayectorias de pase (aunque no siempre aciertan) y mucho más. En general han añadido una gran cantidad de nuevos procesos dedicados a la defensa para hacer que un partido contra la CPU tenga un componente extra de tensión, que no siempre acabe con 40 puntos de diferencia. En general, más realista..."
De IGN.

*El nuevo modo My League tiene muy buena pinta, con muchas opciones de personificación y bastante complejo.

Dejo algunas novedades de este modo que leí en una entrevista (no se si ya alguien las tradujo pero bueno):

-Se puede controlar a múltiples equipos.

-Atención a esto: puedes jugar desde una sola temporada hasta 80 años de temporadas Oooh

-Un nuevo sistema de traspaso de jugadores:

Traspaso lógicos ---> es una opción que se puede activar o desactivar, si la activamos podremos configurar la fecha limite de traspaso (Trade Deadline), permitir que la CPU haga traspase a sus jugadores, activar o no las reglas de financiación de la NBA (salarios, etcétera).

Frecuencia de traspaso ---> esto vendría a ser un slider como los de siempre, podremos configurar a nuestro gusto el número de traspaso por temporada.

Dificultad de negociaciones ---> otro slider, con esta configuración podremos configurar a nuestro gusto si la CPU permite negociaciones más fácilmente o difícilmente.

-Podremos activar o desactivar el Hard Cap (límite salarial).

-Química de equipo mejorada con respecto a anteriores entregas: cada equipo tiene una personalidad determinada que afecta a la química de ese equipo.

-Vamos a tener un slider que afecta a la calidad de los futuros drafts y sus jugadores en cada temporada, o sea: que tan buenos son esos jugadores.

-Las lesiones fueron uno de los puntos que más se trabajó en NBA 2K15:

Antes si un jugador se lesionaba tenía un periodo de tiempo genérico de recuperación, ahora cada jugador tiene una recuperación especifica y personal la cual está clasificada por 16 partes de su cuerpo.

Por ejemplo Rose se va a lesionar mucho más frecuentemente en sus rodillas que en otra parte del cuerpo, o un jugador como Westbrook tiene más posibilidades de tener una lesión en su rodilla derecha que en su izquierda como en la vida real.

También en NBA 2K15 las partes del cuerpo de los jugadores se van a desgastar a medida que pasen las temporadas, las lesiones significativas en una parte del cuerpo van a cortar la vida útil de ese jugador, por ejemplo si tienes un jugador que sufrió múltiples lesiones en una rodilla no va a volver a ser el mismo (como con McGrady, Vince Carter, etcétera).

Esto también se ve afectado por el tipo de cuerpo específico de los jugadores: algunos después de una lesión pueden no volver a ser los mismos y otros si ---> [tadoramo]

NBA 2k15 introduce un sistema llamado: lesiones de gravedad (lo que acabo de explicar) en la que algunos jugadores se van a ver forzados a retirarse en una edad temprana por las lesiones.

Cuando un jugador se lesiona van a usar accesorios como coderas, protectores en las rodillas, etcétera.
Y cuando los jugadores retorne de su lesión no van a estar al 100 % enseguida, tendremos que jugar varios partidos antes de que vuelvan a su nivel habitual (en lesiones no tan graves).

-Al utilizar el slider de la dificultad de negociaciones los jugadores que queramos fichar de la agencia libre tendrán distintas ambiciones: jugar para ganar, más dinero, más años de contrato, etcétera y no solo las predeterminadas.

________________________________________________

Esto son algunas cosas que estoy leyendo de una entrevista en inglés y que traduje, espero que la información les parezca interesante.

Saludos
JO-DER [flipa] que pintaza tiene, si yo ya me lo pasaba pipa con el modo MyLeague, estos añadidos me han subido el hype a niveles Jordanescos...
Muy buenas noticias para esta nueva versión por lo que parece. Las dos últimas a mi no me han enganchado tanto pero la verdad que son buenos juegos igualmente. Yo también juego con % tiro real después de probar varias opciones es la que más me gusta.
Este año parece que se han puesto las Pilas y han puesto varias propuestas que se pedían año tras año, espero no equivocarme pero esto tiene muy, pero que muy buena Pinta!! [oki]

Un Saludo.
Eso no será un fake como una casa? porque eso de 80 temp...luego si es cierto, veo lesiones en todos los partidos para desmostar que han trabajado en ello.

Yo lo que no entiendo es porque nunca ponen más estadísticas en vivo ( mientras juegas), sólo van poniendo cuando un jugador se va saliendo, luego poco más, en eso el live siempre fue mejor.

Me gustaría tener la opción de comentaristas en español online, equipos euroliga online, buenas intros de los equipos en cada partido....etc
salva10_GTA escribió:Eso no será un fake como una casa? porque eso de 80 temp...luego si es cierto, veo lesiones en todos los partidos para desmostar que han trabajado en ello.

Yo lo que no entiendo es porque nunca ponen más estadísticas en vivo ( mientras juegas), sólo van poniendo cuando un jugador se va saliendo, luego poco más, en eso el live siempre fue mejor.

Me gustaría tener la opción de comentaristas en español online, equipos euroliga online, buenas intros de los equipos en cada partido....etc


http://www.operationsports.com/features/1930/nba-2k15-myleague-interview/

What kind of customization options will there be for season length?

You can play either a single Season OR an 80-year Franchise with a season length set to 14/29/58/82 games per season. You can also customize the playoff series length.
salva10_GTA escribió:[...]Me gustaría tener la opción de comentaristas en español online[...]

De verdad quieres los comentarios en español?? :-? Haces un mate brutal y lo comentan como lo más normal del mundo y después vas a la línea de tiros libres y se ponen a gritarlo como locos [carcajad]
feerraan escribió:
salva10_GTA escribió:[...]Me gustaría tener la opción de comentaristas en español online[...]

De verdad quieres los comentarios en español?? :-? Haces un mate brutal y lo comentan como lo más normal del mundo y después vas a la línea de tiros libres y se ponen a gritarlo como locos [carcajad]


de verdad. Lo primero que hice en el 2k14 fue poner los comentarios en inglés
Si, los ingleses están currados pero ya los tengo muy vistos cada año se van repitiendo también, me gusta más variedad e ir cambiando, contra más opciones mejor.
Pues a mi los comentaristas ingleses me parecen sublimes sólo los cambiaría si el gran Andrés Montes pudiera todavía narrar con Daimiel...
Una muy buena noticia:

¿alguien recuerda al Youtuber Da_Czar que subía vídeos a Operation Sports donde mostraba las jugadas de cada equipo en NBA 2K11?

Aquí un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=k-RZkaOU17E#t=49

Pues está persona se unió al equipo de desarrollo de 2K y va a estar trabajando en el gameplay de NBA 2K15 y en los sistemas y jugadas de los distintos equipos.

Una noticia increíble para todos los que opinamos que NBA 2K11 fue -y es todavía- el mejor simulador de Baloncesto que se haya hecho jamás.

Luego de 3 entregas decepcionantes me está empezando a entrar el hype por este nuevo NBA 2K...
Por lo menos demuestran interes y que estan buscando opciones para mejorar el juego, para mi cae si o si.
Buenas a todos, venia a exponeros una duda acerca de esta entrega y la anterior aver si me podeis ayudar. Tengo un vale de 30 euros en una tienda de videjouegos, en la qual el nba 2k14 esta tambien por 30. El caso es que nose si pillarme el 2k14 o esperarme al 2k15. En el nba nunca juego online (de verdad, nunca [+risas] ), solo me dedico a jugar partidos cuando me viene de gusto y a hacer temporadas y asociaciones yo solo. Tampoco soy muy meticuloso con el tema fisica y demas, algunas molestan (como que los jugadores a veces parezcan ortopedicos), pero de la mayoria ni me entero, solo me centro en disfrutar.

El caso es, me espero a la salida del 15 y me gasto 30 señores euros para pillarlo o me pillo este ahora y de gratis y estare mas que satisfecho?

Muchas gracias! [sonrisa]
xcosteja escribió:Buenas a todos, venia a exponeros una duda acerca de esta entrega y la anterior aver si me podeis ayudar. Tengo un vale de 30 euros en una tienda de videjouegos, en la qual el nba 2k14 esta tambien por 30. El caso es que nose si pillarme el 2k14 o esperarme al 2k15. En el nba nunca juego online (de verdad, nunca [+risas] ), solo me dedico a jugar partidos cuando me viene de gusto y a hacer temporadas y asociaciones yo solo. Tampoco soy muy meticuloso con el tema fisica y demas, algunas molestan (como que los jugadores a veces parezcan ortopedicos), pero de la mayoria ni me entero, solo me centro en disfrutar.

El caso es, me espero a la salida del 15 y me gasto 30 señores euros para pillarlo o me pillo este ahora y de gratis y estare mas que satisfecho?

Muchas gracias! [sonrisa]


Esperate al 15 que queda nada, es mi consejo. 30 euros te los gastas en una cena y tendras el juego de este año que seguro que mejora.
xcosteja escribió:Buenas a todos, venia a exponeros una duda acerca de esta entrega y la anterior aver si me podeis ayudar. Tengo un vale de 30 euros en una tienda de videjouegos, en la qual el nba 2k14 esta tambien por 30. El caso es que nose si pillarme el 2k14 o esperarme al 2k15. En el nba nunca juego online (de verdad, nunca [+risas] ), solo me dedico a jugar partidos cuando me viene de gusto y a hacer temporadas y asociaciones yo solo. Tampoco soy muy meticuloso con el tema fisica y demas, algunas molestan (como que los jugadores a veces parezcan ortopedicos), pero de la mayoria ni me entero, solo me centro en disfrutar.

El caso es, me espero a la salida del 15 y me gasto 30 señores euros para pillarlo o me pillo este ahora y de gratis y estare mas que satisfecho?

Muchas gracias! [sonrisa]


Yo te aconsejaría a que te esperes al 2k15 porque creo que valdrá la pena el desembolso.
xcosteja escribió:Buenas a todos, venia a exponeros una duda acerca de esta entrega y la anterior aver si me podeis ayudar. Tengo un vale de 30 euros en una tienda de videjouegos, en la qual el nba 2k14 esta tambien por 30. El caso es que nose si pillarme el 2k14 o esperarme al 2k15. En el nba nunca juego online (de verdad, nunca [+risas] ), solo me dedico a jugar partidos cuando me viene de gusto y a hacer temporadas y asociaciones yo solo. Tampoco soy muy meticuloso con el tema fisica y demas, algunas molestan (como que los jugadores a veces parezcan ortopedicos), pero de la mayoria ni me entero, solo me centro en disfrutar.

El caso es, me espero a la salida del 15 y me gasto 30 señores euros para pillarlo o me pillo este ahora y de gratis y estare mas que satisfecho?

Muchas gracias! [sonrisa]
el tema de nba 2k14 es que cerraran los servidores al poco de salir el 15 y casi todos los modos hacen uso del sistema online de vc, incluso los modos offline. Con lo cual el juego te iba a quedar algo limitado en unos meses. No poder jugar blacktop con kobe bryant aunque lo hubieses comprado o continuar con tu progreso en mygm. Es lo qur tiene el juego que en varios aspectos esta muy mal hecho. Yo en tu caso esperaria al 15 o pillaria incluso otro juego.
alguien puede explicarme como funciona la nueva mecanica de tiro?
Pero en asociaciob y demas lo unico que no podre sera ganar vc pero jugar si no? Y las plantillas supongo que cono los de antes se podran poner desde el pc manualmente.

En el ps plus de septiembre no lo daran no?
xcosteja escribió:Pero en asociaciob y demas lo unico que no podre sera ganar vc pero jugar si no? Y las plantillas supongo que cono los de antes se podran poner desde el pc manualmente.

En el ps plus de septiembre no lo daran no?

El caso es que si empiezas una asociación conectado, si vas a jugar desconectado no te deja seguir con tu partida. No podrias jugar con plantillas personalizadas cuando cierren los servers pues estas se guardan online no en tu consola (que inexpricablemente guarda 300mb de datos absurdos). Vamos que si eres jugador esporadico, podria valerte, pero este juego para jugar cuando se cierren los servidores sera el peor 2k de toda la historia. Quedara para partidas rapidas con las plantillas de septiembre de 2013...
Alguna mejora en el modo de las cartas online?
Segun 2k España hoy a las 7 Gameplay nuevo!
wolvesatm9 escribió:Segun 2k España hoy a las 7 Gameplay nuevo!


si, a ver que novedades se pueden ver [boing]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Alguna mejora en el modo de las cartas online?

Eso pregunto yo, además, ¿habrá que seguir gastándose 5000 € para poder tener el trofeo platino?. [666]
Ya esta el nueva vídeo! Desde el móvil no puedo ponerlo...

Un Saludo!
jajajajaja grande Shaq!!!
Pffffffffff para casa se viene xD
Increíble, que grande Shaq
Brutal el Trailer, que burrada.
Cherleaders,mascotas,tiempos muertos con el entrenador hablando,intros mejoradas y expresiones de jugadores mejoradas,y shaq.
Que si incluyen un shaqtin a fool con las pifias de javale pues triunfan. [tadoramo]

Pero tema servidores,virtual currency,partidas corruptas,trofeos imposibles,bugs varios y demás pifias nada... cawento
Tremendo trailer y más tremendos los RHCP. Perdón por el siguiente off-topic pero es que ha sido empezar la canción y de repente me he sentido como un chavalin otra vez [+risas] . Muy bien por Pharrell de momento me gusta por donde va tirando con la música.
Uffff el video da unas ganas de tenerlo ya tremendaaaas!!!!Muy grande Shaq todo trajeado, que gentleman!
Fritz167 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Alguna mejora en el modo de las cartas online?

Eso pregunto yo, además, ¿habrá que seguir gastándose 5000 € para poder tener el trofeo platino?. [666]

Una vez eché el calculo y me salio quelo normal seria gastar 1200€ en sobres para sacar el platino. Algo menos si aprovechas los descuentos puntuales en la compra de monedas... vamos eso o hacer trampas con el router como la mayoria de los que tienen el platino
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Alguna mejora en el modo de las cartas online?

Eso pregunto yo, además, ¿habrá que seguir gastándose 5000 € para poder tener el trofeo platino?. [666]

Una vez eché el calculo y me salio quelo normal seria gastar 1200€ en sobres para sacar el platino. Algo menos si aprovechas los descuentos puntuales en la compra de monedas... vamos eso o hacer trampas con el router como la mayoria de los que tienen el platino

Eso sin contar lo que te sale repetido, ¿no?.
Grandísimo ese trailer!! Sube el hype que da gusto!!
que gusto tanto del trailer??? yo no digo que no vaya a ver diferencias pero en el trailer note poco cambios
pinkwall escribió:que gusto tanto del trailer??? yo no digo que no vaya a ver diferencias pero en el trailer note poco cambios

Es dificil que cambien mucho ya con la base tan buena que tiene eso se ira viendo al jugar, se ven animaciones n uevas cheer leaders etc pijadas que lo hacen aun mas completo y realista¡
Es que con que no tuviera los 400 bugs XD XD XD del 2K14 me lo compraba aunque no cambiaran nada.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r_cRqUP9jiU TRAILER OFICIAL PEPINISIMO

Shaq [carcajad]
Que marketing tienen estos de 2k y que gran compañia, menudos trailers se sacan, sino que encima el juego icluye un monton de novedades no las 4 pijadas como el fifa. Cheerleaders wiiin!!! Jajajaa

Aparte es que te venden el juego por los ojos, menudos trailers se sacan to palomiteros
No he jugado al 2K 14 de ps4, así que no se la cantidad de bugs que tiene el juego. Pero quizás lo achaco a que lanzaron el juego con prisa siendo una conversión full hd del de ps3.
Confió en que este año han tenido tiempo suficiente y se han centrado mas en las nuevas consolas, así que espero que 2k Se ponga las pilas.
4847 respuestas
13, 4, 5, 6, 797