NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 5, 697
Una persona que se preocupa por tener el hilo al día, e informarnos sobre todo los detalles del juego.

Mi no entender. :-? :-? :-? :-?

En lo que respecta al juego, ganas hay de que salga y poder jugarme un Euroliga con Unicaja o RM.

saludos
Lo de algunos es un problema y muy gordo la verdad...

Objetivos según mi punto de vista de un foro:

1-Informar (ya sea por escrito o con un vídeo explicativo)
2-Compartir la información con la comunidad
3-Ser respetuoso con los compañeros

Si alguien no respeta algo de lo anterior sobretodo el punto 3 para mi es mucho mas grave que informar de algo subiendo un vídeo propio

Saludos[bye]
yo voy entrando a este hilo bastante, aunque tengo la One.. me parece triste la perdida de aircriss..... enfin, ojala vuelva por aqui pronto y siga aportando, y sa se que todo lo que ha hecho el otro forero es muy 'legal' pero desde mi punto de vista ha sido asqueroso.
Ricky Rubio es el embajador de ‪#‎NBA2K15‬ en España


Imagen
Vaaaaamos Ricky!! Este año con KL fuera se sale y sera el líder y con compañeros como Wiggins y Lavine, Minny va a ser un espectáculo! #YourTimeHasCome
wolvesatm9 escribió:Vaaaaamos Ricky!! Este año con KL fuera se sale y sera el líder y con compañeros como Wiggins y Lavine, Minny va a ser un espectáculo! #YourTimeHasCome

Ricky no tiene madera de lider. Wolvesmas que presumiblemente estaran, otro año mas, fuera de PO. Eso si en el juego pillarse minny y que te cojan alleys al vuelo los 4 titulares va a ser divertido.
jimbi87 escribió:
wolvesatm9 escribió:Vaaaaamos Ricky!! Este año con KL fuera se sale y sera el líder y con compañeros como Wiggins y Lavine, Minny va a ser un espectáculo! #YourTimeHasCome

Ricky no tiene madera de lider. Wolvesmas que presumiblemente estaran, otro año mas, fuera de PO. Eso si en el juego pillarse minny y que te cojan alleys al vuelo los 4 titulares va a ser divertido.


Llevo viendo todos los partidos de los Timberwolves desde hace 3 años y te digo con conocimiento que Ricky este año va a sorprender a más de una persona, el año pasado cuando Love no jugo (por lesión o lo que fuera) Ricky se salio en todos los partidos (puedes mirar los datos), se echo el equipo a la espalda y se meo en el equipo contrario. Me encanta KL pero ha tapado muchísimo a Ricky en ataque (anotación, que no asistencias). A Ricky hay que darle el liderazgo y la responsabilidad para que juegue a un nivel alto, si no no tiene esa agresividad que le hace ser 3 veces mejor de lo que es normalmente. Este año ojito a los Wolves, van a ser mas que un "equipo divertido", lo dejo ahi... ;)
luCCIni escribió:Ricky Rubio es el embajador de ‪#‎NBA2K15‬ en España


Imagen

Si hubieran puesto a Claver me lo compro de cabeza, solo por las partidas de culo que me pegaría!
Tremendo el linchamiento que habeis hecho a MarioLR.

Si quereis seguir con el offtopic, a Feedback. Gracias.
Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.

¿"AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti"? XD

Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.

¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.

La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?

Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...
Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.

¿"AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti"? XD

Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.

¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.

La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?

Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...


Mentira, no le informo de las normas, reporto su mensaje ademas de informarle. Aqui a nadie le molesto que hiciese de policia mandando o sugiriendo cumplir las normas, aqui lo que molesto es el chivarse, ni mas ni menos que eso es lo que sento mal a la gente.

Si tanta gente como has visto dice que le parece mal o de bajeza su actitud y a ti no, igual el inmaduro eres tu, porque suele pasar que cuando en una discusion hay 20 contra 1 tenga la culpa o haya obrado mal ese 1 ( si no mal de manera rastrera ).

Dejemos el tema que ya lo ha dicho la moderacion que aqui se deje estar.
colacao22 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.

¿"AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti"? XD

Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.

¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.

La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?

Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...


Mentira, no le informo de las normas, reporto su mensaje ademas de informarle.

Si tanta gente como has visto dice que le parece mal o de bajeza su actitud y a ti no, igual el inmaduro eres tu, porque suele pasar que cuando en una discusion hay 20 contra 1 tenga la culpa o haya obrado mal ese 1 ( si no mal de manera rastrera ).

Dejemos el tema que ya lo ha dicho la moderacion que aqui se deje estar.


¿Y?

Como si MarioLR reporto el mensaje o no, lo que parece que tu no puedes entender es que la culpa de que haya sido baneado ese forero es únicamente de Aircriss no del usuario MarioLR, porque el que incumplió una norma del foro no es MarioLR sino Aircriss ¿lo entiendes?

Ah, y aquí el que está mostrando una inmadurez tremenda no soy yo, sino tu, que no puede entender algo tan simple como es que un forero rompió una norma de un foro y el para que están los reportes; que no es para banear a nadie, sino para dar una aviso a moderación.

Y ese argumento ad-populum [facepalm]
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.

¿"AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti"? XD

Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.

¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.

La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?

Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...


Mentira, no le informo de las normas, reporto su mensaje ademas de informarle.

Si tanta gente como has visto dice que le parece mal o de bajeza su actitud y a ti no, igual el inmaduro eres tu, porque suele pasar que cuando en una discusion hay 20 contra 1 tenga la culpa o haya obrado mal ese 1 ( si no mal de manera rastrera ).

Dejemos el tema que ya lo ha dicho la moderacion que aqui se deje estar.


¿Y?

Como si MarioLR reporto el mensaje o no, lo que parece que tu no puedes entender es que la culpa de que haya sido baneado ese forero es únicamente de Aircriss no del usuario MarioLR, porque el que incumplió una norma del foro no es MarioLR sino Aircriss ¿lo entiendes?

Ah, y aquí el que está mostrando una inmadurez tremenda no soy yo, sino tu, que no puede entender algo tan simple como es que un forero rompió una norma de un foro y el para que están los reportes; que no es para banear a nadie, sino para dar una aviso a moderación.

Y ese argumento ad-populum [facepalm]


Lo que tú no entiendes es que también existen unas normas morales de compañerismo. El forero baneado simplemente ponía información sobre el juego, no ponía vídeos desde su canal para trolear.

Pero está claro que tipo de personas sois tú y el señor Urkel.

PD: un buen compañero de foro le hubiese advertido por privado, porque ya me dirás tú que hemos ganado con el banneo de aircriss.

PD2: Por cierto ¿dónde está metido el señor Urkel? Si es que la "mala leche" no tiene límites...
colacao22 escribió:Que si Mati que si, que los videos que solo informaban y seguiamos algunos le impedian dormir a el y por lo visto a ti tambien, que se saltaban una norma que estoy seguro que la misma moderacion a veces hace caso omiso a sabiendas que no hay maldad o intenciones que no sean informar y el tio por sus santos cojones tuvo que acabar chivandose.

Es ilogico tio, si ves que un forero cuelga un video y el resto lo comenta, lo sigue y se informa con el, que vengas sin aportar nada o sin haberlo hecho al menos en este hilo y reportes como un chivato.

Si a ti te parece bien lo respeto, para mi si hubieran insultos o faltas de respeto del que pone el video el reporte esta mas que justificado, pero simplemente por joder, por tener complejo de moderador, ser un policia frustrado o porque si, pues a mi no me parece bien que se reporte. Con avisarle y ponerle " Aircris en el foro no se permite poner esos videos, no lo hagas mas que me molesta que se salten las normas xfavor " sobraba. Te ahorras el reporte y si reincide ya lo reportas, eso se llama sentido comun.

Otra cosa es que su actitud lo convierta en un hazmerreir, pero eso es ya cosa de como es cada uno.


Tienes TODA la razón, es de sentido común lo que dices. De hecho esto que discutís hace 14 años no pasaba en eol como han cambiado los tiempos, entonces Álvaro repasaba todos los post como fundador de Eol que es. Pero para mi con 14 años que llevo aquí el ban me parece injusto, pero esto es como los penaltis sólo los fallan quienes los tiran.
colacao22 escribió:Que si Mati que si, que los videos que solo informaban y seguiamos algunos le impedian dormir a el y por lo visto a ti tambien, que se saltaban una norma que estoy seguro que la misma moderacion a veces hace caso omiso a sabiendas que no hay maldad o intenciones que no sean informar y el tio por sus santos cojones tuvo que acabar chivandose.

Es ilogico tio, si ves que un forero cuelga un video y el resto lo comenta, lo sigue y se informa con el, que vengas sin aportar nada o sin haberlo hecho al menos en este hilo y reportes como un chivato.

Si a ti te parece bien lo respeto, para mi si hubieran insultos o faltas de respeto del que pone el video el reporte esta mas que justificado, pero simplemente por joder, por tener complejo de moderador, ser un policia frustrado o porque si, pues a mi no me parece bien que se reporte. Con avisarle y ponerle " Aircris en el foro no se permite poner esos videos, no lo hagas mas que me molesta que se salten las normas xfavor " sobraba. Te ahorras el reporte y si reincide ya lo reportas, eso se llama sentido comun.

Otra cosa es que su actitud lo convierta en un hazmerreir, pero eso es ya cosa de como es cada uno.


¿Pero tu de donde sales? (tu y el usuario david, por cierto)

Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos de "que persona eres tú" [facepalm]

*Además de que ya dije que me parece injusto el baneo

Cuando lo que estoy diciendo es que la culpa de que Aircriss esté baneado es de él, no de el que reporta, porque ese reporte está justificado por las normas del foro.

¿Que no te gustan las normas? pues bueno, ¿que quieres que le haga? a mi tampoco me parece justo que se baneen a un forero por poner un vídeo, critica a las normas no al que reporta.

No me estoy refiriendo a la intención que haya tenido el que reporta, sino que ese reporte está justificado por las propias normas del foro, es que me vienen con la moralidad y el sentido común cuando nunca me referí a eso...
Mati no quiero que te tomes esto como un ataque personal, pero entiende que la gente " normal " tiene actuaciones normales.

A mi si me molesta la musica de un vecino, paso y con educacion se lo comento, no llamo a la policia de primeras o lo que es peor, no paso, lo aviso y ademas llamo a la policia.

Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:

Nada, dejalo. Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras. Aparte de que veo que no miras ni el contenido de los mensajes que te pongo, solo lees por encima.
colacao22 escribió:Mati no quiero que te tomes esto como un ataque personal, pero entiende que la gente " normal " tiene actuaciones normales.

A mi si me molesta la musica de un vecino, paso y con educacion se lo comento, no llamo a la policia de primeras o lo que es peor, no paso, lo aviso y ademas llamo a la policia.

Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:

Nada, dejalo. Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras.


No me estoy refiriendo a la intención que haya tenido el que reporta, sino que ese reporte está justificado por las propias normas del foro, es que me vienen con la moralidad y el sentido común cuando nunca me referí a eso...

¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.
Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.
Editado por moderador: Faltas de respeto
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Mati no quiero que te tomes esto como un ataque personal, pero entiende que la gente " normal " tiene actuaciones normales.

A mi si me molesta la musica de un vecino, paso y con educacion se lo comento, no llamo a la policia de primeras o lo que es peor, no paso, lo aviso y ademas llamo a la policia.

Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:

Nada, dejalo. Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras.


No me estoy refiriendo a la intención que haya tenido el que reporta, sino que ese reporte está justificado por las propias normas del foro, es que me vienen con la moralidad y el sentido común cuando nunca me referí a eso...

¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.


Matías lo del dibujo con el paint te sobraba eso no son maneras. Y para mi es una falta de educación y soberbia. Dale las vueltas que quieras pero no son maneras. Colacao no te ha faltado al respeto ni te ha mirado por encima del hombro. Ibas muy bien pero esa frase sobraba.

También os aconsejo seguir por privado para que no manchemos más el hilo, por favor.
colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.


Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...

david_sanfer:

Ve a darle lecciones a otros que el que aquí está juzgando a una persona por un comentario en un foro eres tú.

survival:

Pues reporta si consideras que es una falta de respeto, ah, y si nos ponemos sensibles yo también puedo decir que aquí se está juzgando a una persona por un comentario -no, a una persona no, a mi-.
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.


Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...


Con esto ya dejo el tema de una vez que me parece ridiculo:

Hay que ser inmaduro
¿Pero tu de donde sales?
Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos
¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.


Permiteme que te llame maleducado, y no como insulto, sino como definicion a tu comportamiento, a tus formas y a tu soberbia. En ningun momento me dirijo a ti con esas formas.
colacao22 escribió:
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.


Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...


Con esto ya dejo el tema de una vez que me parece ridiculo:

Hay que ser inmaduro
¿Pero tu de donde sales?
Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos
¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.


Permiteme que te llame maleducado, y no como insulto, sino como definicion a tu comportamiento, a tus formas y a tu soberbia.


Ni más ni menos colacao.

Yo doy por zanjado ya este tema.
colacao22 escribió:
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.


Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...


Con esto ya dejo el tema de una vez que me parece ridiculo:

Hay que ser inmaduro
¿Pero tu de donde sales?
Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos
¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.


Permiteme que te llame maleducado, y no como insulto, sino como definicion a tu comportamiento, a tus formas y a tu soberbia.


¿Quieres comparar? ¿quieres ver el porque de esos comentarios?

Por esto:

- seguiamos algunos le impedian dormir a el y por lo visto a ti tambien
-Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras.
-Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

-Pero está claro que tipo de personas sois tú y el señor Urkel.


Por ponernos sensibles...
Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.

Al final me van a banear pero ya me da igual porque me tienes hasta las pelotas, ahora me pondre a tu nivel:

1 un usuario pone videos informando, algo que esta prohibido pero al saber todos que el fin solo es informar hacemos la vista gorda
2 un usuario que NUNCA entra ni aporta aqui, le dice que eso esta prohibido, y no quedandose satisfecho lo reporta
3 a muchos usuarios nos parece muy mal su actitud, de mal compañero y de toca pelotas y asi se lo hacemos saber
4 llegas de defensor del pueblo aun viendo que nos ha jodido a todos y justificas su actitud porque entra dentro del marco de la legalidad del foro
5 se te dice lo que nos molesto de su actitud y porque nos parece mal compañero
6 sales con mala educacion y con desprecios justificando algo de lo que nadie acuso al tal Mario, pues nadie le dijo que haya reportado de manera ilegal si no de manera INMORAL.
colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.


Igualmente.

Pero déjame decirte que el hecho de que te parezca un acto de soberbia mis comentarios y los de otros foreros el cual le falta el respeto a mi como persona, no como usuario, lo ignores me parece algo curioso cuanto menos.
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.


Igualmente.

Pero déjame decirte que el hecho de que te parezca un acto de soberbia mis comentarios y los de otros foreros el cual le falta el respeto a mi como persona, no como usuario, lo ignores me parece algo curioso cuanto menos.


No tergiverses, pues yo de tonto no tengo un pelo.

La actitud de mal compañero de Mario es lo que crispa el ambiente, y cuando uno defiende a un mal compañero es normal que haya mas hostilidad contra ti. Estas defendiendo o diciendo que es legal o entra dentro de las normas una actitud que a la mayoria nos parece rastrera y ruin.

Si tu ves normal porque asi lo estipulan las normas que un tio te reporte en vez de darte un aviso, la mayoria del resto de foreros como puedes comprobar no. Las normas estan para cumplirlas, pero puede haber excepciones y casos excepcionales, donde como ya te dije antes a lo mejor hasta moderacion hace la vista un poco gorda en vista de que nadie esta ofendido o molesto con lo que pasa.
Vengo a este hilo a ver informacion del pedazo de juego que se nos avecina y no para ver como discutiis como niños pequeños de quien tiene la culpa. El forero ya esta expulsado, asi que es inutil discutir , por lo tanto centremosno en el juego en si.
colacao22 escribió:
Mati_Uruguay escribió:
colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.


Igualmente.

Pero déjame decirte que el hecho de que te parezca un acto de soberbia mis comentarios y los de otros foreros el cual le falta el respeto a mi como persona, no como usuario, lo ignores me parece algo curioso cuanto menos.


No tergiverses, pues yo de tonto no tengo un pelo.

La actitud de mal compañero de Mario es lo que crispa el ambiente, y cuando uno defiende a un mal compañero es normal que haya mas hostilidad contra ti. Estas defendiendo o diciendo que es legal o entra dentro de las normas una actitud que a la mayoria nos parece rastrera y ruin.

Si tu ves normal porque asi lo estipulan las normas que un tio te reporte en vez de darte un aviso, la mayoria del resto de foreros como puedes comprobar no. Las normas estan para cumplirlas, pero puede haber excepciones y casos excepcionales, donde como ya te dije antes a lo mejor hasta moderacion hace la vista un poco gorda en vista de que nadie esta ofendido o molesto con lo que pasa.


Nada, déjalo, estuve mal yo al expresarme en anteriores comentarios y el tono de los mismos, te digo esto y te pido disculpas porque en 400 mensajes en este foro nunca tuve un problema con ningún usuario y no quiero empezar ahora.

*Cuando uno lee que otros usuarios están juzgando a uno por un comentario de un foro (algo que tu y el usuario david hicieron) pues muy amable no va a ser en su próxima respuesta (no me estoy justificando)

Por lo que de la misma manera que yo estoy te estoy pidiendo disculpas por el tono de mis mensajes y reconozco que estuve mal espero que las aceptes y hagas lo mismo por los comentarios en los que considero ofensivos hacia mi persona (y que fueron el detonante de que contestara de malas formas).

Un último apunte sobre la discusión; nunca me referí a que sea moral o no reportar a alguien sino que las normas son las normas y están para cumplirse, repito: yo también pienso que es injusto que baneen a Aircriss como también me parece desmedidas las criticas al forero MarioLR y cuando uno reporta no está baneando a nadie sino que dando un aviso a los moderadores.

Pero nada; te pido disculpas por el tono de algunos de mis comentarios y que sepas que en todos los hilos que estuve comentando, esperando y debatiendo sobre un juego nunca tuve ningún inconveniente o problema con otros usuarios por lo que no quiero empezar ahora mismo.
Mati no solo te las acepto si no que tambien te las agradezco y te pido las mias. El tema nos calienta a todos pero todo queda en debate.

javier1980agp escribió:Vengo a este hilo a ver informacion del pedazo de juego que se nos avecina y no para ver como discutiis como niños pequeños de quien tiene la culpa. El forero ya esta expulsado, asi que es inutil discutir , por lo tanto centremosno en el juego en si.


Disculpa javier porque tienes toda la razon. El creador del hilo esta baneado y hay poca info del juego. Un saludo.
colacao22 escribió:Mati no solo te las acepto si no que tambien te las agradezco y te pido las mias. El tema nos calienta a todos pero todo queda en debate.

javier1980agp escribió:Vengo a este hilo a ver informacion del pedazo de juego que se nos avecina y no para ver como discutiis como niños pequeños de quien tiene la culpa. El forero ya esta expulsado, asi que es inutil discutir , por lo tanto centremosno en el juego en si.


Disculpa javier porque tienes toda la razon. El creador del hilo esta baneado y hay poca info del juego. Un saludo.


[oki]

Ahora que estoy leyendo la discusión desde el comienzo es verdad que mis formas para expresarme no fueron las adecuadas y no es por dar a entender de que soy el mejor usuario del universo pero en mis más de 400 mensajes en este foro -comparado con otros foreros no son muchos pero la mayoría son tochazos XD- nunca tuve esa actitud tan antipática y tildando de inmaduros a otros usuarios desde el comienzo, por lo que además de sentir cierta vergüenza por eso mismo no quiero que a nadie le quede la impresión de que mi actitud en este foro es esa, para nada, puedes leer mis mensajes anteriores y siempre son escritos desde el máximo respeto.

No estoy diciendo que haya cambiado de opinión en un segundo sigo pensando que las criticas tan entusiastas hacia el forero MarioLR son excesivas, pero creo que todo este debate subido de tono fue por malentendidos entre los usuarios que participaron en el mismo al estar discutiendo sobre cosas distintas, unos por el hecho moral del forero que reportó a Aircriss y yo por el hecho de que entra en las normas ese reporte, más entrando en el tecnicismo de eso mismo que por el sentido común.

Poniendo ahora las cosas sobre la mesa admito que exageré bastante en llevar la discusión a lo literal obviando el sentido común de todo el debate.

Saludos y disculpas al resto de usuarios que se sintieron ofendidos por algunos de mis comentarios.
Como buen uruguayo te has explicado muy bien y dice mucho de ti. Y disculpas de nuevo a ti y a quienes nada tuviesen que ver en el coñazo de discusion.

David y Survival tambien son buena gente, un poco feos pero muy buena gente no tengas nada en cuenta que les molesto que se banee a un compañero y estabamos todos calentitos.

Vamos a dejar el hilo ya tranquilo que nos reportaran xdddd
Grandes los dos, chapeau.
Para zanjar el tema, una palabras de aircriss:

"Chavales, seguid por mí con el hilo, no lo ensuciemos más por mi baneo. No le tengo ningún rencor a MarioLR que solo intentaba que se respetaran las normas. Así que seguid como siempre, con respeto, opinando y aportando información sobre 2K15. Volveré en menos de dos semanas chavales y volveré a tope, cargado de información como siempre ;) Gracias por vuestro apoyo"

Y ahora, sigamos con el juego, que en mes y medio ya lo tendremos en nuestras manos :)
Si teneis alguna duda de las normas, o quejas a Feedback. Gracias.

PD: Y hacer el favor de dejar de llamar "chivato" a un usuario que no ha hecho nada malo.
Grande mati_uruguayo porque has demostrado ser un señor, yo también te pido disculpas si te has sentido ofendido con alguno de mis mensajes.

Y mención aparte aircriss, eso es señorío y lo demás es tontería.
Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.


No pasaria nada Jimbi, acabas de avisar xddd.

Lo nuevo del tiro es lo de que habia una especie de barra de potencia que tendriamos que ajustar para que el tiro sea mas efectivo no?

A mi como han estado siempre me parece casi perfecto.
(mensaje borrado)
Yo entiendo las 2 bandas, una que se ha baneado a un usuario que daba información y hacía el hilo interesante, pero también entiendo que lo hacía de forma no correcta ya que lo dicen las normas, entonces no sé yo pero creo que está bien también, ya que si aquí cada uno hace lo que le da la gana....las normas están para todos o para nadie.
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.



A mi tampoco me gusta el nuevo sistema de tiro, ahora bien, creo recordar en una entrevista que leí que se podía poner el sistema de simulación que tiras como siempre, a ojo. Creo recordar que decían que había tres modos, el de calificación por letras, este de la barra y el de simulación.
Hay algún vídeo donde se vea el nuevo sistema de tiro?
Luis_dAR escribió:Hay algún vídeo donde se vea el nuevo sistema de tiro?


En todos los que hay de la ganes como, si te fijas en el círculo que rodea al jugador que lleva el balón en el momento de lanzar sale abajo.
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.

A mi seguro que me jode la tarjeta gráfica , eso de tener una intel HD :-| :-|
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.


Requisito minimo es un core duo. Aunque supongo que con eso tendras que poner los graficos a nivel poco mas q una 360

Lo que me llama la atencion un poco son los 50gb "o mas" de espacio en el disco que ocupara
makea escribió:
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.

A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.

Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/

Otra sobrada, un i7 de requisito minimo [mad]

PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.



A mi tampoco me gusta el nuevo sistema de tiro, ahora bien, creo recordar en una entrevista que leí que se podía poner el sistema de simulación que tiras como siempre, a ojo. Creo recordar que decían que había tres modos, el de calificación por letras, este de la barra y el de simulación.
Si eso parece. Pone que se puede deshabilitar este sistema, y entonces quedara el de siempre, ademas de seguir tambien el de % real de jugador.
Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.
makea escribió:
Luis_dAR escribió:Hay algún vídeo donde se vea el nuevo sistema de tiro?


En todos los que hay de la ganes como, si te fijas en el círculo que rodea al jugador que lleva el balón en el momento de lanzar sale abajo.


Que es la barra esa que cuando aciertan se ve blanca y cuando fallan roja en el partido del Madrid?
javier1980agp escribió:Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.


Pues si, si esta bien implementado puede estar muy bien, porque hay veces que en las últimas posesiones daba igual como tirases que parecía más una decisión de la máquina.
4847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 697