¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?

nomerazonas escribió:

No podéis comparar al PSOE con el PP xq esto q ha pasado no tiene precedentes.



Poco o nada has leido lo que ha puesto Darkoo. ZzzZZ
Darkoo

No se como hacerlo entender...

Si sabes lo que es la acumulación, entonces sabrás que el gobierno no pinta nada.

Esos beneficios que tu dices (reduccion de penas por el trabajo), los consiguieron los etarras en los juzgados (a base de ercursos), no los concedia el estado (ni el gobierno).

Y el fallo del que hablo es la aplicación alegre del princio jurídico de "In Dubio Pro Reo". Es decir, como no se si limpiar la celda y hacer que estudio es trabajar, pues favorezco al etarra; como no se si la redención se la debo aplicar a la totalidad de la condena o a la acumulada, pues favorezco al etarra etc.

Chaoooooooooooooo

EDITO: Si Baraka666, pero hay que leer comprensivamente, en ningún momento el enlace pone que los excarcelara Aznar, ni su gobierno, ni nada, aunque lo deja entrever. No todo lo que dice "Feiño" Blanco va a misa.
Bueno, ya veo lo que quieren por aquí algunos (por suerte no son todos..) PAZ a cualquier precio, ya han atentado, ya han matado y sigue el gobierno hablando de las mismas sandeces.. menos mal que siempre quedarán sus Fanboys.
zibergazte escribió:
yo me llevo bien con Johny27, no le estaba provocando..

si quisiera eso, abriria un hilo de gitanos.. xD


Seras warra [tomaaa]
AXPHISIAO escribió:Esos beneficios que tu dices (reduccion de penas por el trabajo), los consiguieron los etarras en los juzgados (a base de ercursos), no los concedia el estado (ni el gobierno).



¿seguro? Porque a mi me extraña mucho que un tío condenado a 300 años pueda salir a los 15... Yo creo que hubo "algo más"

Bueno, también hay casos en los que el gobierno de aznar excarceló a etarras por motivos de salud.
Imagen


Como la vida misma. Grande Forges.
Es genial.. los que más odian a Aznar y le usan como ejemplo o como justificación de los hechos del gobierno.. esto SÍ que es ser consecuente "hamigo".
Pero q dices.

1º ETA rompió la tregua (para la mayoría de los españoles, para ZP no ...) con su bomba, la cual mato a dos personas y causo daños materiales mas grandes q ningún otro atentado de dicha banda, todavia están los escombros de esa bomba al lado del aeropuerto, ETA nunka a cambiado su discurso.

2º Estamos hablando de q el gobierno ha cedido xq a sacado de la cárcel y lo ha mandado a casita a un etarra q se había puesto en huelga de hambre para conseguirlo, no es una enfermedad terminal, no es como otros etarras q se iban a morir si o si sino q es un chantaje. El cual no seria entendido ni aunq cuando termine la supuesta huelga de hambre le volverían a meter en la cárcel.

3º Esta orgulloso de pertenecer al comando Madrid y no se arrepiente de lo q ha hecho.

4º Este etarra a ganado públicamente su pulso con el gobierno, ahora si q se le puede considerar un heroe.

X mucho q os esforcéis no vais a conseguir maquillarlo, esq aunq el PP hubiera hecho cosas mal, q las hizo, pero ni comparables. no quiero ponerme a debatir esto ahora xq aunq la principal defensa del PSOE es q el PP también lo hizo, q es mentira, eso no quita q lo q ha hecho el gobierno es una vergüenza.
Falkiño escribió:Más que tropezar dos veces con la misma piedra, yo lo veo como hipocresía pura y dura. Es decir, yo la cago, pero el otro no la puede cagar; es más, el PP habla de cesión, victoria de ETA y gilipolleces varias cuando ellos lo hicieron peor.

Uy, no había visto esto XD

¿Ellos? ¿Querrás decir nosotros? La tregua "de" Aznar, fue apollada por todo el país. Gobierno y oposición, todos juntitos de la mano. Y mira, caímos TODOS como idiotas en una tregua trampa.

Si no te gusta la expresión "victoria de ETA", cámbiala por "victoria de De Juana". ¿O acaso De Juana ha perdido? ein? De Juana ha obtenido beneficios penitenciarios porque el Gobierno se los ha concedido.

antes, con personas secuestrados, como Movimiento Vasco de Liberación, liberación y acercamiento de presos y demases no había ganado nada. Ah, claro, se me olvidaba, que el PP es el salvador de España.

Ya, antes era el MNLV (como ETA misma se denominaba) y ahora es Izquierda Abertzale (IA, que es como ahora se llaman)

Tanto con Aznar como con ZP, ETA dejó de ser una banda terrorista. El PP no es el salvador de nada, pero el PSOE tampoco.
Darkoo escribió:

¿seguro? Porque a mi me extraña mucho que un tío condenado a 300 años pueda salir a los 15... Yo creo que hubo "algo más"

Bueno, también hay casos en los que el gobierno de aznar excarceló a etarras por motivos de salud.


Pero por verdaderos motivos de salud, algunos inclusos murieron a los dos o tres meses, por cancer, sida, etc... no por una maldita huelga de hambre voluntaria, y que el mismo sale del hospital por su propio pie.
_WiLloW_ escribió:¿Ellos? ¿Querrás decir nosotros? La tregua "de" Aznar, fue apollada por todo el país. Gobierno y oposición, todos juntitos de la mano. Y mira, caímos TODOS como idiotas en una tregua trampa.



Ese es el problema Que hasta esta legislatura la oposición apoyaba al gobierno en su política antiterroristas para mostrar unidad ante los terroristas. Pero el PP ha roto esa "moda" y sólo se dedica a decir lo diametralmente opuesto a lo que haga el gobierno con fines políticos.

Y si nos basamos en que hubo una tregua anterior para no creer la última tregua, recuerdo, que la tregua de Aznar tampoco fue la primera y que hubo treguas anteriores con finales parecidos.

Todos los gobiernos han intentado acabar con ETA por medio del diálogo y creo que es una opción completamente legítima.


PD.:
No sé si los comentarios de Valnir y nomerazonas iban por mi. Lo que yo decía no era un "y tú más" ya que AXPHISIAO había preguntado a qué presos había excarcelado el anterior gobierno y yoosimplemente le he contestado. Tampoco estaba justificando la actuación del gobierno. Sobre el tema del hilo creo que lo he dicho claramente mi opinión.
Los de Askatasuna diciendo que ellos dan el tema por zanjado, y el PP ahí sigue, dando la murga.

El PP ha llegado a unos extremos de podredumbre que hasta los asesinos acatan las decisiones judiciales del EEO (Estado Español Opresor) de mejor gana que los peperos.

Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.
Oh... escribió:Los de Askatasuna diciendo que ellos dan el tema por zanjado, y el PP ahí sigue, dando la murga.

El PP ha llegado a unos extremos de podredumbre que hasta los asesinos acatan las decisiones judiciales del EEO (Estado Español Opresor) de mejor gana que los peperos.

Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.


Como no van a acatar las decisiones si han enviado a su casa a un terrorista, claro q esta zanjado no te jode si les dan lo q quieren, sinceramente me alegro q el PP lo repita y cuanto mas mejor, no puede el presidente hacer algo asi y esperar q la gente no se entere.
Oh... escribió:El PP ha llegado a unos extremos de podredumbre que hasta los asesinos acatan las decisiones judiciales del EEO (Estado Español Opresor) de mejor gana que los peperos.


Lógico, les ha concedido aquello por lo que le han chantajeado. Pero claro, ahora los malos son los del PP en lugar de los que tratan conterroristas y les conceden lo que les piden bajo chantaje.

Lo raro es que apoyéis a estos impresentables que tenemos por gobernantes.

Hacía tiempo que no veía carteles por la calle pidiendo la dimisión a políticos. Hoy he vuelto a verlos, y me alegro, veo que la gente no está tan ciega como aquí.


Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.


Ves? Estás cegado por tu propia mentira, tanto que hasta te la has creido. Según tú la culpa de todo la tiene el PP, en lugar de quienes mienten y se cachondean del pueblo (PSOE) o quienes ponen bombas, asesinan, y secuestran.

En fin, qué daño hace la ser y el tito polanco.
_WiLloW_ escribió:¿Ellos? ¿Querrás decir nosotros? La tregua "de" Aznar, fue apollada por todo el país. Gobierno y oposición, todos juntitos de la mano. Y mira, caímos TODOS como idiotas en una tregua trampa.


Ah, claro, con el PP éramos "nosotros" y con el PSOE son "ellos". La tregua del PP fue apoyada por todos, y la del PSOE por todos salvo el PP cuyo modelo de oposición dista mucho de lo que debe hacer una oposición de verdad.
Las manifas en contra de ETA que realmente son el contra del Gobierno; hipocresía pura, más bien cara dura diría yo; el mayor mal que tiene la democracia de nuestro país ahora mismo es la actitud del PP, espero que se larguen ya Rajoy, Zaplana, Acebes y toda su mierda se vaya con ellos y dejen a PPeros mucho más cultos e inteligentes como Alberto Ruiz Gallardón que devuelvan al partido el sentido común.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Ah, claro, con el PP éramos "nosotros" y con el PSOE son "ellos".


Es lógico, ETA ya demostró a España que no se puede confiar en ellos. ¿Cómo van a apoyar el tropezar una segunda vez con la misma piedra? Es más, ¿cómo van a apoyar el seguir "tonteando" con ETA (que es lo que está haciendo zp) y haciéndoles favores después de lo de la T4?

Es que en serio, no se si vivo en otro pais o qué pasa, pero me asusta que haya gente que aún defienda al gobierno.
Ah, pero el Gobierno de Felipe González ya había sufrido antes que Aznar la misma situación de trgua fracasada y engaño, o sea que el PSOE podría haber alegado eso y estar contra el PP haciendo manifas camufladas como anti ETA pero hechas anti Gobierno, y no lo hizo.
Lo mismo ocurre con la corrupción urbanística, cuando le toca al PSOE el corrupto se abren muchos hilos y El Mundo lo comenta una semana seguida y sale Espe diciendo "nosotros por lo menos no tenemos corruptos". En pocas semanas salen corruptos del PP por toda España ¿has visto al PSOE riéndose del PP por eso? ¿Has visto que se arme la de San Quintín por eso? Es más, no he oído a Rajoy referirse a ese caso ¿Qué pasa, les da miedo hablar de la mierda que les mancha?


El PP no es una oposición leal ni adecuada, hay que hacer limpieza en ese partido podrido pero ya. Y conste que ni soy del PSOE ni del PP, pero las cosas como son.



Salu2!!
Falkiño escribió:Ah, pero el Gobierno de Felipe González ya había sufrido antes que Aznar la misma situación de trgua fracasada y engaño, o sea que el PSOE podría haber alegado eso y estar contra el PP haciendo manifas camufladas como anti ETA pero hechas anti Gobierno, y no lo hizo.


Me habría parecido bien que lo hicieran. De hecho yo no quería que el PP negociara con ETA.
Johny27 escribió:
Me habría parecido bien que lo hicieran. De hecho yo no quería que el PP negociara con ETA.


Entonces no es segunda vez con la misma piedra sino tercera; y el PP fue el de la segunda. Lo que trato de decir es que me parece perfecto que se esté en contra de la política actual del Gobierno sobre ETA, pero decir que el PP lo hace mejor o que es el que tiene razón es, como poco, desafortunado.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Entonces no es segunda vez con la misma piedra sino tercera; y el PP fue el de la segunda. Lo que trato de decir es que me parece perfecto que se esté en contra de la política actual del Gobierno sobre ETA, pero decir que el PP lo hace mejor o que es el que tiene razón es, como poco, desafortunado.


Salu2!!


No tiene razón, digo que tiene lógica que no apoyen al gobierno.

Este gobierno es de los peores en la historia, todo lleno de globos sonda, medidas que son y luego no son, o que no son y luego son, megacagadas, mentiras y demás. Eso lo suelen hacer todos, pero es el único que después de que ETA lo joda bien jodido sigue poniéndoles el culo pero esta vez con un letrero luminoso que pone "soy fácil, por aquí" apuntando al ojete.
Darkoo

Facil, un tio puede estar condeno a lo que quieras, pero un juzgado le acumula las diversas penas y se deja por ejemplo en 30 años.

Luego se le concede judicialmente redencion de penas por el trabajo ordinarias y se le aplican a la NUEVA condena. Es decir de cada dos dias en prision te regalo uno. El preso solo cumple las 2/3 partes = a 20 años.

Si encima le caen algunas redenciones extraordinarias pues... (hasta un limite de 175 dias por año las dos juntas) tenemos que un preso condenado por el antiguo Codigo Penal puede extinguir su condena casi en la mitad del tiempo de la acumulación, aunque esté condenado a 500 años.

Y nadie ha cotestado a mi pregunta, ya esos presos cumplieron su condena NO LOS EXCARCELÓ EL GOBIERNO por propia decisión.

Chaoooooooooooooooooooo
nomerazonas escribió:
Como no van a acatar las decisiones si han enviado a su casa a un terrorista, claro q esta zanjado no te jode si les dan lo q quieren, sinceramente me alegro q el PP lo repita y cuanto mas mejor, no puede el presidente hacer algo asi y esperar q la gente no se entere.


Ya. O sea, que la Justicia solo es justa cuando hace lo que el PP quiere que haga. Es más, ahora el PP tendría que estar dando la caca hasta que les den la razón. Si es que os retratáis vosotros solitos...

Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.


Johny27 escribió:
Hacía tiempo que no veía carteles por la calle pidiendo la dimisión a políticos. Hoy he vuelto a verlos, y me alegro, veo que la gente no está tan ciega como aquí.


Pues mira, los que carteles que yo ya no veo son los de concejales dentro de una diana, los de Gora ETA (m) y de ese estilo.

Johny27 escribió:Ves? Estás cegado por tu propia mentira, tanto que hasta te la has creido. Según tú la culpa de todo la tiene el PP, en lugar de quienes mienten y se cachondean del pueblo (PSOE) o quienes ponen bombas, asesinan, y secuestran.

En fin, qué daño hace la ser y el tito polanco.


A ver. Si Batasuna está al margen de la política democrática, me parece normal que se queje de cada decisión de los jueces. Pero que el PP, que se supone que es un partido democrático que acata las reglas de juego, se queje amargamente de cada decisión que no favorece a sus intereses me parece un insulto a la democracia (y a Montesquieu)

Y yo no he dicho que la culpa no la tengan los que ponen las bombas. Puedo votar al PNV, pero no soy gilipollas (ni terrorista, que hay que aclararlo todo, que luego se tergiversa que da gusto). Digo que una gran parte de la situación política actual la tiene el PP, y hay que estar ciego para no verlo. ERC me parecía el colmo de la irresponsabilidad política, pero hace tiempo que el PP les ha superado.

Y escucho tanto la SER como tú escuchas a Losantos.
Esto se acerca más a la realidad ...

Imagen

¿no?

Darkoo escribió:Ese es el problema que hasta esta legislatura la oposición apoyaba al gobierno en su política antiterrorista para mostrar unidad ante los terroristas. Pero el PP ha roto esa "moda" y sólo se dedica a decir lo diametralmente opuesto a lo que haga el gobierno con fines políticos.

Yo lo veo desde otro punto de vista: para mí, ha sido el PSOE el que ha roto el pacto antiterrorista, para fabricar (sí, sí, fabricar) una tregua con fines electorales.

Ahí están las hemerotecas.

Y si nos basamos en que hubo una tregua anterior para no creer la última tregua, recuerdo, que la tregua de Aznar tampoco fue la primera y que hubo treguas anteriores con finales parecidos.

Las treguas han tenido escenarios diferentes pero, hasta que llegó ZP, siempre se daba una premisa: ETA estaba ACTIVA.

Cuando se pactó (sí, sí, se pactó) la última tregua, se rompió ese principio. ETA estaba casi derrotada, muy jodida, y no lo digo yo, lo dijeron ellos, en un "Zutabe" meses antes de la tregua, y los dicen los presos de ETA:

«que la izquierda abertzale siente a la Organización debilitada, sin capacidad de influir decisivamente en su quehacer armado. Totalmente vulnerable a la represión y sin capacidad de reacción, y esto hay que ponerlo de una vez por todas encima de la mesa con todas las consecuencias».

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-12-2005/Nacional/eta-expulsa-a-seis-historicos-para-evitar-fisuras-ante-un-posible-dialogo_712804694732.html

Esto era NUEVO y hasta entonces impensable.

¿Por qué no se les dio el "golpe final" [reojillo]? Quizás, porque electoralmente interesa más un final dialogado que lo contrario.

Oh... escribió:Hace ya un tiempecillo que el principal peligro para el Esstado de Derecho no son los terroristas en huelga de hambre ni las declaraciones estilo Ghandi de Otegui. Es el PP y su paranoia.

Y las víctimas, se te olvidan las víctimas.

¬_¬

Ah, claro, con el PP éramos "nosotros" y con el PSOE son "ellos"

Pues sí. En el momento que el PP se pone al margen, el PSOE se lanza sólo a la aventura. Si les hubiera salido bien, se hubieran llevado toda la "gloria", pero como ha salido mal, que carguen con las consecuencias, que para eso se han metido solitos en este berenjenal.
Oh... escribió:Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.


Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.


Salu2!!
Podría decir tantas cosas, como q la tregua de Aznar fue inducida x el PSOE ya q Aznar al principio no estaba de acuerdo pero esq paso, meter al PP en este hilo no hace nada mas q salgan los q no tienen ni idea, es mejor no meterles xq a si se quedan sin argumentos engañosos ante la realidad, la cesión del gobierno a ETA, xq no seáis inocentes de juana lo ha conseguido x ETA, llega a ser otro preso y se muere de hambre antes de q le envíen al hospital, el de juana ya estaba al segundo día de decir lo de la huelga.

PD: de juana esta libre xq el gobierno lo ha decidido no xq los jueces lo hallan querido q no teneis ni puta idea.
Oh... escribió:
Ya. O sea, que la Justicia solo es justa cuando hace lo que el PP quiere que haga. Es más, ahora el PP tendría que estar dando la caca hasta que les den la razón. Si es que os retratáis vosotros solitos...

Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.


Perdona la prisión atenuada es una decisión que ha tomado el gob ierno.
nomerazonas escribió:Podría decir tantas cosas, como q la tregua de Aznar fue inducida x el PSOE ya q Aznar al principio no estaba de acuerdo pero esq paso, meter al PP en este hilo no hace nada mas q salgan los q no tienen ni idea, es mejor no meterles xq a si se quedan sin argumentos engañosos ante la realidad, la cesión del gobierno a ETA, xq no seáis inocentes de juana lo ha conseguido x ETA, llega a ser otro preso y se muere de hambre antes de q le envíen al hospital, el de juana ya estaba al segundo día de decir lo de la huelga.

PD: de juana esta libre xq el gobierno lo ha decidido no xq los jueces lo hallan querido.

Disculpen, ¿Es aquí el club de la comedia? [fies]
Erre que erre.

Si no os creeis que ha sido una medida tomada por el gobierno (por más pruebas que se os pongan), preguntad a alguien que tenga relación con el mundo penal y penitenciario, a ver que os dicen.

Vaya tela, lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver nunca fue más cierto que en los hilos sobre política en Misce.

Chaoooooooooooooooooooooooooo
Oooh :? ein?

Vamos, que sale el mismo Rugalcaba diciendo que ha sido decision SUYA y vosotros os instalais en que han sido los jueces.. que estais haciendo meritos para ministro o qué?
Falkiño escribió:
Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.


Salu2!!


Entonces como el pp y como franco. No toqueis la moral anda que...


A ver, no hay que ser tan idiota, si el pp hubiera estado en el poder hubiera echo lo mismo, es lo mas conveniente, si no la comunidad internacional les caeria encima( a exepcion de jorge autobus), puesto que habrian violado derechos humanos que son aplicables al comun de la humanidad, por algo se llaman derechos humanos, esta gente solo se ha labado las manos, lo mas probable si hubiera sido el pp el que lo hiciera, el psoe habria saltado a la palestra, el todo es llevar la contraria, para ser opocision, joder no hay que ser tan imbeciles, lo siento, no soy partidario del psoe ni pienso que lo hallan echo bien, pero comprendo la situacion, y en cuanto al pp mucho menos soy partidario de este, prefiero el psoe mil veces antes que al pp.
Pero vamos hombre, en una situacion tan arbitraria como esta, tened sentido comun, si lo dejan morir les caeria encima la comunidad internacional, si hacian esto, solo atacaria el pp, que como oposicion hace lo que debe, tocar los cojones.

Mi mas sincera opinion, puesto en esta tesitura si me dieran lo posibilidad, yo lo curaria, del todo, y cuando llevara dos meses bien, lo metia a tomar por saco otra vez, dejarlo morir seria la solucion mas facil para de juana(si te mueres no estas encerrado, no sufres)
y encima se crearia un martir para los proetarras y etarras y que pasaria, que en vez de que fuera mermando cada vez mas la cosa, aumentarian los seguidores como la polvora, por favor reflexionar antes de decir sandeces.
Oh... escribió:Y escucho tanto la SER como tú escuchas a Losantos.


Vaya, juraría que si la escuchabas.
wako escribió:Disculpen, ¿Es aquí el club de la comedia? [fies]


uooooooooooo menudos personajes q hay en este foro ¬¬
Falkiño escribió:Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.

Seguid, seguid manipulando que lo hacéis fetén ...


Imagen


[tomaaa] [lapota]
Y que todavía haya una masa borreguil que diga que no ha sido el gobierno quien lo ha excarcelado cuando lo ha dicho el mismo ministro del interior... [lapota]
cascabel escribió:Y que todavía haya una masa borreguil que diga que no ha sido el gobierno quien lo ha excarcelado cuando lo ha dicho el mismo ministro del interior... [lapota]


A lo mejor es que saben que es TAN mentiroso que dicen.. debe ser lo contrario [666]

Y es que es genial nuestro ministro! que hace 15 años se los cargaba y ahora los suelta.. oye esto si que es un buen cambio.
La politización de este asunto da verdadero asco.
No es la primera ni la última vez que un preso pasa a tener este trato por la degradación de su estado.
Me parece muy bien que no os parezca bien que sea así, yo no estoy contento de que un terrorista cumpla tan poca condena, pero cojones, da asco ver como algunos segúis el mismo discurso que el pp/avt, que es de lo más radical, sectario y catastrofista que he visto nunca.

Es lógico, ETA ya demostró a España que no se puede confiar en ellos. ¿Cómo van a apoyar el tropezar una segunda vez con la misma piedra? Es más, ¿cómo van a apoyar el seguir "tonteando" con ETA (que es lo que está haciendo zp) y haciéndoles favores después de lo de la T4?

Sí, muy bien, pero eso no es lo que dicen desde el pp. Su discurso está más bien cargado de una hipocresía y cinismo alucinantes.

Saludos.

PD: por cierto, algunas páginas atrás hablaban de que si el PP hizo lo mismo o no con otros casos. EL PAÍS por supuesto se ha apresurado a hacer una lista XD aquí

PD2: pregunta: ¿qué beneficio electoral puede obtener el psoe con esta decision? respuesta: ninguno. ¿Y el pp diciendo que es una cesión, chantaje, etc.?
Nocrala escribió:La politización de este asunto da verdadero asco.
No es la primera ni la última vez que un preso pasa a tener este trato por la degradación de su estado.
Me parece muy bien que no os parezca bien que sea así, yo no estoy contento de que un terrorista cumpla tan poca condena, pero cojones, da asco ver como algunos segúis el mismo discurso que el pp/avt, que es de lo más radical, sectario y catastrofista que he visto nunca.



Pero se te olvida comentar que en todos los casos los presos estaban enfermos o incluso en estado terminal, mientras que De Juana ha provocado esto porque él ha querido.
Nocrala escribió:PD2: pregunta: ¿qué beneficio electoral puede obtener el psoe con esta decision? respuesta: ninguno. ¿Y el pp diciendo que es una cesión, chantaje, etc.?


A corto plazo ninguna, pero claramente es una decisión enfocada hacia el "proceso de paz".

Por cierto, tu discurso tb se parece mucho al del Psoe / Prisa [reojillo]
Asdrubal escribió:

Pero se te olvida comentar que en todos los casos los presos estaban enfermos o incluso en estado terminal, mientras que De Juana ha provocado esto porque él ha querido.


Se te olvida que lo hizo obligado por el Estado represor español y eso hay que tenerlo en cuenta. (Como por otra parte lo han tenido toda la corte de hijos de puta que han aplaudido la llegada de un asesino).

Estaban la mar de contentos, como algunos que yo me sé.
Nocrala escribió:La politización de este asunto da verdadero asco.
No es la primera ni la última vez que un preso pasa a tener este trato por la degradación de su estado.

Ya te digo ... no tenéis límite.

Es la PRIMERA VEZ que un a preso terrorista EN HUELGA DE HAMBRE se le conceden beneficios penitenciarios por motivos políticos.

Pero nada, la culpa del PP, como siempre.
cascabel escribió:Y que todavía haya una masa borreguil que diga que no ha sido el gobierno quien lo ha excarcelado cuando lo ha dicho el mismo ministro del interior... [lapota]


No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.

A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.



Salu2!!
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.

A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.



Salu2!!



A ver tío, no nos vendas la moto, ¿tú de verdad crees que De Juana va a volver a pisar el trullo en cuanto gane unos kilitos?
Oh... escribió:Y otra cosa: el presidente no ha hecho nada. Es una decisión JUDICIAL. Pero bueno, seguid con vuestra conspiranoia. ZP es masón (¡y de la eta!) y controla el mundo.

Falkiño escribió:Da igual que lo digas; esta gente sólo sirve para dictaduras, no para democracias.

Salu2!!
Si, de hecho sólo webs claramente fachas dicen que sea una decisión del gobierno.

saludos
Joder qué rápido.

Pero se te olvida comentar que en todos los casos los presos estaban enfermos o incluso en estado terminal, mientras que De Juana ha provocado esto porque él ha querido.

Es cierto, lo sé, en ese sentido la medida es excepcional, pero no deja de estar en un estado malo de salud. ¿Cuando se recupere volverá a la cárcel si es que aún le queda condena (que creo que era muy poca)?

Valnir, no sé, supongo que habrían previsto el chaparrón mediático que supondría esto, realmente no veo ningún beneficio ni a corto ni largo plazo. Sería mucho más bonito que hubiera unidad, de esta manera no hablaríamos de beneficios.

Y sobre mi discurso, intento no ser cínico.

Saludos
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.

A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.



Salu2!!


No claro, nos ha jodido, si te parece va Rubalcaba a abrirle la puerta de la celda y a llevárselo en su coche a su casa, no te jode...
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.!!


En teoría no está en la cárcel, por lo que está excarcelado. Otra cosa es que siga preso.
Esa lista SI es una de las que buscaba y no los 200 y pico de antes. Gracias.

Por si acaso, vuelvo a recordar que hubo GRAPOS en huelga de hambre y se les alimentó forzosamente.

Chaooooooooooooooooo


EDITO: Falkiño, no puedo más Oooh

No está en prisión atenuada porque no existe esa figura para él en este caso, al haber sentencia firme. Está clasificado en 2º grado modalidad ART. 100.2 [enfa]
Falkiño escribió:
No, el Gobierno no lo ha excarcelado. A ver, no sé si sois incultos, os vaciláis de mí o sois estúpidos. El Gobierno NO ha excarcelado a De Juana Chaos, porque NO PUEDE.
El ministerio del Interior o de Justicia, ya ni recuerdo, ha tomado la decisión de PRISIÓN ATENUADA por riesgo de muerte; no EXCARCELACIÓN.

A los manipuladores como vosotros sí que os tengo calados ya, decís lo que queréis como queréis pero por enésima y última vez, el Gobierno no ha excarcelado a De Juana Chaos. A ver si hablamos el mismo idioma.



Salu2!!


Oooh joder y sigue.. a ver, leete lo que dice rubalcaba 10 veces y despues vuelve a decir lo mismo.

Tú dices, el gobierno no ha sido, ha sido el ministerio el que ha tomado una decisión.. venga, ahora los ministerios no forman parte del gobierno, son organos completamente independiente, y no existe una cadena de mando que llega hasta el ministro, en este caso, Rubalcaba, que él mismo reconoce haber impulsado, pero nada, ves a manifestarte en contra de rubalcaba por mentir sobre rubalcaba.
Y la gran pregunta es...

(redoble de tambor)

¿Qué favorcillo le concederá la izquierda radical vasca, con ETA como brazo ejecutor, a ZloqueyasabéisP?.
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710