¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?

1, 2, 3, 4, 5, 610
An0n1m0 escribió:Y la puta ignorancia.

A ver, relajemonos un poco... La próxima vez que alguien tache a un usuario de etarra o pro-etarra se irá a la calle...

Y Norickabe, no vuelvas a entrar al trapo... Reporta y ya actuaremos los moderadores... Si contestas, te la vas a comer tu también.


Fdo- An0n1m0


Era consciente de ello, pero es que entre los clones que estan apareceindo estos dias y ese comentario, me he encendido. Por favor que el primero que esta hasta la polla de ETA soy yo [triston]

Licen escribió:En cuanto a la maleta no te quejes, son procedimientos necesarios y más cuando suelen atentar por esta zona del levante, a mi me han registrado muchas veces en la estación de autobuses, incluso me interrogó la policía sobre lo que iba a hacer a donde me dirigía y demás y SOY DE AQUÍ. Lo que pasa es que os hacen eso a vosotros y armais la de san quintín y te produce asco, quieres privilegios?saludos


Privilegios no, lo que quiero es que revisen los demas autobuses, no solo el que viene de Bilbao, por que adivinais donde estaban otra vez cuando fui a coger el autobus de vuelta a Bilbao?

Y que quieres que te diga pero yo aqui viajo muchisimo en tren y autobus y mira por donde que la ertzaintza no me ha pedido ni una puta vez el DNI ni nada. Otra muy curiosa fue en la rioja, donde en un bar hicieron una redada, pidieron DNIs, y adivinais a quienes fueron los unicos que registraron buscando droga? A un amigo que vive en la rioja pero que en su DNI pone que nació en Santurce y a mi. El resto de la cuadrilla no tubieron ningun tipo de problema.
NoRiCKaBe escribió:
No te preocues, que un servidor se va a Irlanda a trabajar dentro de dos semanas [sati]



No te olvides de quemar el DNI español antes de irte e intentar entrar en Irlanda con el vasco. No vayas a aprovecharte de ser español para entrar cuando te da asco serlo.
Johny27 escribió:

No te olvides de quemar el DNI español antes de irte e intentar entrar en Irlanda con el vasco. No vayas a aprovecharte de ser español para entrar cuando te da asco serlo.


Repito, no tengo absolutamente nada en contra de españa y me encanta viajar por ella, pero si me da verguenza ser español, es gracias a aportaciones como las que tu sueles hacer el 90% de las veces que te leo [666]
NoRiCKaBe escribió:
Repito, que a si me da verguenza serlo, es gracias a aportaciones como las que tu sueles hacer el 90% de las veces que te leo [666]


Curioso, esas aportaciones suelen venir provocadas por tus comentarios. A ver si soltando las perlas absurdas que sueltas no vas a esperar que te respondan. Provocar se llama por aquí. Lástima que no se pueda decir lo que uno piensa.
Falkiño escribió:
Pues ni compro El País ni escucho la SER; pero tampoco escucho la COPE ni compro El Mundo. Hay que ver, algunos nacionalistas me han llamado PPero, manipulado y que si estoy de acuerdo con FJL; y otros me dicen que estoy manipulado por la SER y El País y no se qué .... lo único que demuestra lo que me dicen unos y otros es que no estoy casado con nadie y tengo mi propio criterio para todos estos asuntos.


Salu2!!


Yo no voy a decir q seas de uno o de otros sino q estas desinformado xD

Yo si leo el Pais, a veces el mundo cuando veo q el Pais habla en su portada de otros países ... y cuando leo el Pais lo leo sabiendo q solo lees la mitad y manipulada, e igual con el Mundo, normalmente si es para ver los defectos del PP si q puedes leer el Pais, siempre y cuando no sea justo antes de una noticia q habla del PSOE claro q entonces te cuentan cada cosa ... pero si quieres darte cuenta de lo q hace el PSOE no puedes leer el Pais xq no solo no te lo cuentan bien sino q incompleto ... En resumen si lees el periódico hazlo desde la incredulidad xD
Johny27 escribió:
Curioso, esas aportaciones suelen venir provocadas por tus comentarios. A ver si soltando las perlas absurdas que sueltas no vas a esperar que te respondan. Provocar se llama por aquí. Lástima que no se pueda decir lo que uno piensa.


Provocar es tachar de proetarra a todo el que no cree en la unidad de españa, y mira por donde que no he sido yo el que ha hecho eso.

Pero claro, aqui cada uno dice lo que le da la puta gana, yo me siento ofendido, trato de defenderme y resulta que estoy provocando no?

Ah no espera, que fuiste tu quien en su dia dijo que en el foro había mucho proetarra y familiares de etarras, queriendo meter a todos en el mismo saco.... que va, usted no provoca no [jaja]
An0n1m0 escribió:Y la puta ignorancia.

Sí, también [oki]

An0n1m0 escribió:A ver, relajemonos un poco... La próxima vez que alguien tache a un usuario de etarra o pro-etarra se irá a la calle...

ein?

NoRiCKaBe, nadie ha tachado a nadie de proetarra en este hilo. Es verdad que el comentario de kemaru no ha estado muy acertado, pero de ahí a llamarte personalmente pro-etarra ... hay un trecho muuuuuuy grande.

Y que quieres que te diga pero yo aqui viajo muchisimo en tren y autobus y mira por donde que la ertzaintza no me ha pedido ni una puta vez el DNI ni nada. Otra muy curiosa fue en la rioja, donde en un bar hicieron una redada, pidieron DNIs, y adivinais a quienes fueron los unicos que registraron buscando droga? A un amigo que vive en la rioja pero que en su DNI pone que nació en Santurce y a mi. El resto de la cuadrilla no tubieron ningun tipo de problema.

Es injusto y la verdad es que es para ponerse como te pones. Pero ... ¿¿Quién tiene la culpa??
NoRiCKaBe escribió:
Asco da viajar por ahi y que en cuanto dices ser vasco te pregunten si eres de la ETA. Asco da ir a Valencia a pasar una semana en casa de unos amigos, y que nada mas bajarme del autobus procedente de Bilbao tenga a dos policias nacionales de paisano registrandome la maleta a dedillo y comprobando que no soy etarra.





las medidas de seguridad contra el terrismo te dan asco?¿¿??¿

y entonces ke hacems?¿¿?

dejams que nos maten¿?¿?¿?
de kien es la culpa ke tenga ke haber estas medidas¿?? nuestra¿?¿? o de de juana?¿?¿?

un tanto incoherente no?¿
_WiLloW_ escribió:Es injusto y la verdad es que es para ponerse como te pones. Pero ... ¿¿Quién tiene la culpa??


La culpa en ese caso es de ETA por supuesto, por el odio que genera en contra de lo vasco en españa, por eso mismo soy el primero que quiere que desaparezca, entre otros motivos que me afectan mas personalmente y que ya he comentado unas cuantas veces [decaio]

trynky escribió:
las medidas de seguridad contra el terrismo te dan asco?¿¿??¿

y entonces ke hacems?¿¿?

dejams que nos maten¿?¿?¿?
de kien es la culpa ke tenga ke haber estas medidas¿?? nuestra¿?¿? o de de juana?¿?¿?

un tanto incoherente no?¿


Coño y yo que vivo encimita mismo de la sede del psoe y tengo bastantes mas posibilidades que tu de salir mal parado en un atentado, por que no veo que en mi barrio hagan controles cada poco? EL incidente que tube en la rioja con la redada en busca de drogas tambien fue para evitar que un vasco matase a nadie verdad? Afortunadamente se fueron con las manos vacias [jaja]
Os quejáis de provenir de Bilbao y que os registren, pero yo, que soy de Tenerife, iba en autobús para Andorra y al cruzar de vuelta hacia mi país, esta España que todos conocemos, la Guardia Civil bajó a todas las personas del autobús y ¿sabéis qué? pasaron olímpicamente de todos menos de mí, y me mandaron a enseñarles mis maletas, a abrirlas, cachearme etc ¿Por qué yo y no los demás? ni idea, pero eso da una idea de que no os podéis quejar, no te miran por ser de Bilbao o de La Laguna, lo hacen por otros motivos.



Salu2!!
NoRiCKaBe escribió:La culpa en ese caso es de ETA por supuesto, por el odio que genera en contra de lo vasco en españa, por eso mismo soy el primero que quiere que desaparezca, entre otros motivos que me afectan mas personalmente y que ya he comentado unas cuantas veces [decaio]

Pues ya está. Todos de acuerdo.
_WiLloW_ escribió:Pues ya está. Todos de acuerdo.


En cierto modo si, pero sigo pensando en que el hecho de que alguien coja a toda la gente que tiene cierta ideologia y la meta en el saco de los proetarras, es culpa de la ignorancia, no de eta.
NoRiCKaBe escribió:
En cierto modo si, pero sigo pensando en que el hecho de que alguien coja a toda la gente que tiene cierta ideologia y la meta en el saco de los proetarras, es culpa de la ignorancia, no de eta.


si no existiera ETA o si esas tales ideologias no comulgaran en hechos y/u objetivos con la de ETA seguro que ese caso no ocurriria.

sobre el asunto on topic: a mi me parece una verguenza que ese tipo salga a la calle.

saludos.
Como a ZP no le salga bien lo de su "proceso" ,en las proximas elecciones lo va a pagar caro esto que a echo.Lo digo por lo que se oye en la calle y tal...
Yo creo que ha sido una decisión acertada.

Este preso ya cumplió su condena por asesinatos, así que ahora no se le puede achacar eso legalmente.
NoRiCKaBe escribió:En cierto modo si, pero sigo pensando en que el hecho de que alguien coja a toda la gente que tiene cierta ideologia y la meta en el saco de los proetarras, es culpa de la ignorancia, no de eta.

O de no pararse a pensar las cosas dos veces antes de darle al botón enviar.

Sigo estando de acuerdo, pero fíjate: a mí en estos foros me pasa lo mismo que a tí en la "vida real": estoy catalogado como nacionalista español, catalanofóbico, pro-fascista, franquista, votante hooligan del PP, fan de FJL y creo que me sitúan a la derecha de la extrema derecha.

Además, figuro como número 1 en el ranking "Espanyols que per res del mon volen ser catalans" [qmparto]. Y no es broma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715944

Así que, ya ves cómo está el patio. ¿La culpa la tiene la ignorancia? En parte sí, pero he de reconocer otra parte de la culpa es mía.


Saludos.
oskitar escribió:Como a ZP no le salga bien lo de su "proceso" ,en las proximas elecciones lo va a pagar caro esto que a echo.



Pero como le salga bien vamos a tener ZP para rato...
Darkoo escribió:

Pero como le salga bien vamos a tener ZP para rato...


Cierto pero...tu crees que le va a salir bien?
NoRiCKaBe escribió: Ah no espera, que fuiste tu quien en su dia dijo que en el foro había mucho proetarra y familiares de etarras, queriendo meter a todos en el mismo saco.... que va, usted no provoca no [jaja]


No puedo responder a esto (aunque me gustaría), el mod no lo permite.
Johny27 escribió:No puedo responder a esto (aunque me gustaría), el mod no lo permite.

MP ;)
oskitar escribió:
Cierto pero...tu crees que le va a salir bien?



Espero que sí, y no por el PSOE, sino por la desaparición de ETA.
Elric85 escribió:Yo creo que ha sido una decisión acertada.

Este preso ya cumplió su condena por asesinatos, así que ahora no se le puede achacar eso legalmente.


Joder, leete el hilo y veras q lo q dices no tiene nada q ver ignorante de la vida . [toctoc] Esto va de q el gobierno le manda para casa cuando no tenia xq hacerlo ya q le queda año y medio de sus 3 años q x otra parte tenían q haber sido mas ...

PD: Esto no puede salir bien sin darle a ETA lo q quiere, mas q nada xq mata x eso y nos lo recuerda en to2 sus comunicados ...
Johny27 escribió:No puedo responder a esto, el mod no lo permite, pero tú y yo sabemos lo que hay.


Pues fijate que casualidad que la rama de mi familia que es etarra, son hijos de un guardia civil, como lo oyes. Ya me dirás tu que tiene de proetarra y guardia civil, por mucha descendencia directa etarra que tenga [maszz]

Johny27, que tu primo, hermano, tio o sobrino sea gilipoyas, no quiere decir que tu también lo seas, metetelo en la cabeza macho.

No se quien será mas pro-algo, alguien que tiene la desgracia de que un familiar suyo sea etarra, o alguien que apoya abiertamente el terrorismo de GAL
Que se recupere y de nuevo a la carcel, esa persona debe sufrir, una pregunta ¿ Se vaciarian las carceles si todos los presos se ponen en hulega de hambre? La verdad que parte de la culpa la tiene este gobierno, que cada dia para mi esta perdiendo mas credito.
Quisiera saber qué dirían los que ahora hablan de cesión al chantaje de ETA hace 10 años, cuando Aznar acercó a los presos del "Movimiento Vasco de Liberación" mientras la banda había matado a 3 personas y mantenía secuestrada a otra persona.

Salu2!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falkiño escribió:Quisiera saber qué dirían los que ahora hablan de cesión al chantaje de ETA hace 10 años, cuando Aznar acercó a los presos del "Movimiento Vasco de Liberación" mientras la banda había matado a 3 personas y mantenía secuestrada a otra persona.


Salu2!!


Con Aznar España iba bien y punto.
Falkiño escribió:Quisiera saber qué dirían los que ahora hablan de cesión al chantaje de ETA hace 10 años, cuando Aznar acercó a los presos del "Movimiento Vasco de Liberación" mientras la banda había matado a 3 personas y mantenía secuestrada a otra persona.

Salu2!!

Aquello, con el tiempo, se demostró que fue un error. ¿Queda por ello legitimado Zapatero para hacer lo que le de la gana? NO. Yo creo que NO. No tiene ningún derecho a cometer los mismos errores que el anterior.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...
En los 8 años de Aznar se liberaron 64 presos etarrasliberaron

Que pasa? Antes si y ahora no?
Es que el Gobierno no lo ha hecho bien, pero los que estan enfrente lo hicieron peor.
Caso excepcional el de Iñaki Bilbao, que salió y mato a un concejal. No recuerdo hacer oposicion por eso.
Lamentables
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:Aquello, con el tiempo, se demostró que fue un error. ¿Queda por ello legitimado Zapatero para hacer lo que le de la gana? NO. Yo creo que NO. No tiene ningún derecho a cometer los mismos errores que el anterior.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...


No, Zapatero habra tropezado una vez y las leyes son las mismas, con la diferencia que cuando le tocó tragar a Aznar el PSOE no fue tan rastrero de usar ese caso como arma electoral., cosa que está haciendo el PP ahora mismo. Mezclarlo todo solo para ganar unas elecciones.
PuMa escribió:
Con Aznar España iba bien y punto.



Mejor que ahora,desde luego ;)


Darkoo no te habia preguntado que es lo que esperas,si no que es lo que crees
_WiLloW_ escribió:Aquello, con el tiempo, se demostró que fue un error. ¿Queda por ello legitimado Zapatero para hacer lo que le de la gana? NO. Yo creo que NO. No tiene ningún derecho a cometer los mismos errores que el anterior.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...


Ahmmm... que como al PP le salió mal ahora ya nunca mais se va a poder intentar. Qué bien sí señor.
Johny27 escribió:
Curioso, esas aportaciones suelen venir provocadas por tus comentarios. A ver si soltando las perlas absurdas que sueltas no vas a esperar que te respondan. Provocar se llama por aquí. Lástima que no se pueda decir lo que uno piensa.


Ya te estaba costando entrar al trapo ultimamente... xD

y justo lo haces con la moderacion endurecida.. mal momento amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a ver, vamos a ver, si nos enteramos de una vez...

_ No le han dado prisión atenuada, puesto que su régimen de vida no lo decide el tribunal que le ha juzgado al ser un preso condenado sin causas preventivas.

_ Está clasificado en 2º grado con modalidad de vida del Art. 100.2. (A mi entender una estratagema pactada entre gobierno y sus abogados puesto que éstos rechazaron el 3er. grado.)

_ Esta ha sido claramente una decisión política puesto que el 99% de los etarras condenados están clasificado en 1er. grado,
se le clasificado en un tiempo record (cosa que depende de la prisión en la que esté y de la DGIP)

_ El "rapidillo" que ha puesto un enlace de la gente que había excarcelado el gobierno de Aznar, que se vuelva a leer los post y su propio enlace y verá que es gente liberada por cumplimiento de su condena, no porque el gobierno quisiera.

_ Ya hubo grapos en huelga de hambre en su momento y se les alimentó FORZOSAMENTE.

_ El gobierno de Aznar acercó presos y luego los mandó otra vez a hacer turismo penitenciario.


Chaooooooooooooooooooooooooooooo
PuMa escribió:No, Zapatero habra tropezado una vez y las leyes son las mismas, con la diferencia que cuando le tocó tragar a Aznar el PSOE no fue tan rastrero de usar ese caso como arma electoral., cosa que está haciendo el PP ahora mismo. Mezclarlo todo solo para ganar unas elecciones.

Cuando le tocó a Aznar, el PSOE estaba de acuerdo. Cuando le tocó a ZP, el PP dijo desde el principio que NO, que para ellos era un error. Más teniendo en cuenta que esta tregua llegó en el peor momento de la historia de ETA.

¿No te acuerdas de las cartas de los presos diciendo que ya era hora de cambiar de estrategia? Juraría que los expulsaron de banda y todo ...

El tiempo les está dando la razón (al PP, me refiero). ¿Qué hemos conseguido con la tregua, aparte de la T4 reventada y dos personas bajo tierra?
_WiLloW_ escribió:El tiempo les está dando la razón (al PP, me refiero). ¿Qué hemos conseguido con la tregua, aparte de la T4 reventada y dos personas bajo tierra?


pues seguramente decenas de heridos y/o muertos...
zibergazte escribió:pues seguramente decenas de heridos y/o muertos...

No entiendo bien ... ¿Los heridos y/o muertos los conseguimos o los evitamos con la tregua?
_WiLloW_ escribió:Cuando le tocó a Aznar, el PSOE estaba de acuerdo. Cuando le tocó a ZP, el PP dijo desde el principio que NO, que para ellos era un error. Más teniendo en cuenta que esta tregua llegó en el peor momento de la historia de ETA.

¿No te acuerdas de las cartas de los presos diciendo que ya era hora de cambiar de estrategia? Juraría que los expulsaron de banda y todo ...

El tiempo les está dando la razón (al PP, me refiero). ¿Qué hemos conseguido con la tregua, aparte de la T4 reventada y dos personas bajo tierra?


La cosa es que de haber contado el PSOE con el apoyo del PP, en vez de su actitud de envenenar el proceso, tal vez no hubieran rebentado la T4. Eso es algo que nunca sabremos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:Cuando le tocó a Aznar, el PSOE estaba de acuerdo. Cuando le tocó a ZP, el PP dijo desde el principio que NO, que para ellos era un error. Más teniendo en cuenta que esta tregua llegó en el peor momento de la historia de ETA.

El PP dice a todo lo que hace el PSOE que NO ya por inercia, y eso es lo que le hace perder credibilidad, su crítica constante destructiva.

¿No te acuerdas de las cartas de los presos diciendo que ya era hora de cambiar de estrategia? Juraría que los expulsaron de banda y todo ...

El tiempo les está dando la razón (al PP, me refiero). ¿Qué hemos conseguido con la tregua, aparte de la T4 reventada y dos personas bajo tierra?


Asi que el atentado les ha venido bien.


lo que decía , al PP sólo le interesa desacreditar al PSOE sin aportar nada mas que mentiras.
_WiLloW_ escribió:No entiendo bien ... ¿Los heridos y/o muertos los conseguimos o los evitamos con la tregua?


los evitamos... cuanto mas parada este ETA.. aunque sean 4 dias.. menos probabilidades de que muera nadie..

agurex
_WiLloW_ escribió:No entiendo bien ... ¿Los heridos y/o muertos los conseguimos o los evitamos con la tregua?


Se evitaron con la tregua,yo prefiero que haya tregua que no que este Eta todo el dia matando.
_WiLloW_ escribió:Aquello, con el tiempo, se demostró que fue un error. ¿Queda por ello legitimado Zapatero para hacer lo que le de la gana? NO. Yo creo que NO. No tiene ningún derecho a cometer los mismos errores que el anterior.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...


Más que tropezar dos veces con la misma piedra, yo lo veo como hipocresía pura y dura. Es decir, yo la cago, pero el otro no la puede cagar; es más, el PP habla de cesión, victoria de ETA y gilipolleces varias cuando ellos lo hicieron peor.

Pero da igual, manipulemos el pasado más reciente, maquillemos y un toque de magia borrás y ya parecerá que ETA ahora está ganando y antes, con personas secuestrados, como Movimiento Vasco de Liberación, liberación y acercamiento de presos y demases no había ganado nada. Ah, claro, se me olvidaba, que el PP es el salvador de España.


Salu2!!
AXPHISIAO escribió:_ El "rapidillo" que ha puesto un enlace de la gente que había excarcelado el gobierno de Aznar, que se vuelva a leer los post y su propio enlace y verá que es gente liberada por cumplimiento de su condena, no porque el gobierno quisiera.





¿rapidillo? Ejem...

Me he leído el enlace y pone claramente

Las penas que les fueron impuestas a estos terroristas van desde los 327 a los 30 años de prisión, en el caso de aquellos a los que la acumulación les supuso una condena a 30 años de cárcel; de los 114 a los 32 años, para los que la acumulación fue de 25 años; y de 37 a 31 años, para los que la acumulación les redujo la condena a 20 años de cárcel.

A éstos, hay que sumar dos centenrales largos de etarras con condenas menores, que también alcanzaron la libertad antes del cumplimiento íntegro de las penas, en aplicación de los beneficios recogidos en las leyes.



Es decir, por beneficios penitenciarios del estilo al que se le ha dado a De Juana. Según lo que he puesto se puede pensar que se refiere a que le condenaron tropecientos mil años y sólo ha cumplido lo máximo. No, no es el caso. Es el caso de haberle condenado tropecientos años, y sacado a los 16 en vez de a los 30 por "buen comportamiento" o a saber qué otras cosas...

y para comprobarlo otra cita:

El etarra Enrique Letona Viteri fue condenado por cinco atentados, que totalizaron nueve asesinatos.
[...]

Este terrorista fue condenado a 311 años de prisión, que por efecto de la acumulación de penas se redujeron a 30 años, de los que cumplió efectivamente menos de 16.

Vamos, que se les redujo las penas desde el gobierno.
zibergazte escribió:
Ya te estaba costando entrar al trapo ultimamente... xD

y justo lo haces con la moderacion endurecida.. mal momento amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


¿Por qué te crees que no he dicho nada? Ya me llevé una colleja en su momento, no quiero más, gracias XD
zibergazte escribió:los evitamos... cuanto mas parada este ETA.. aunque sean 4 dias.. menos probabilidades de que muera nadie..

¿No llevaban tres años sin matar gracias a la presión policial, institucional y política? Me refiero a quitarles la pasta de las subvenciones, bloqueando cuentas en el extranjero, sacándolos de la vida pública y política ... y, por supuesto, deteniéndolos.

No estoy diciendo que ETA no matara porque no pudiera, porque matar podemos incluso hacerlo tú o yo. Pero aparte de lo dicho, la situación que se generó después del 11M, no se lo permitía.
Johny27 escribió:
¿Por qué te crees que no he dicho nada? Ya me llevé una colleja en su momento, no quiero más, gracias XD


Be feater my friend
zibergazte escribió:
Ya te estaba costando entrar al trapo ultimamente... xD

y justo lo haces con la moderacion endurecida.. mal momento amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La moderacion endurecida es tanto para el que contesta como para el que provoca para que contesten
Darkoo

Lo primero lo de "rapidillo" no iba por ti, es respecto a un forero de unos cuantos post atras que ha puesto el mismo enalce que tu (o parecido).

Segundo, la acumulación es una figura LEGAL que piden las partes afectadas y que concede un juzgado. El gobierno ni entra ni sale.

Tercero, los etarras se beneficiarion de un fallo legal y unas cuantas decisiones JUDICIALES controvertidas para disfrutar de la redencion de penas por el trabajo, un beneficio del antiguo código penal.

Cuarto, a ver si queda claro, legalmente CUMPLIERON su condena, de juana NO.


Chaooooooooooooooooooooo
AXPHISIAO escribió:Darkoo

Lo primero lo de "rapidillo" no iba por ti, es respecto a un forero de unos cuantos post atras que ha puesto el mismo enalce que tu (o parecido).

Segundo, la acumulación es una figura LEGAL que piden las partes afectadas y que concede un juzgado. El gobierno ni entra ni sale.

Tercero, los etarras se beneficiarion de un fallo legal y unas cuantas decisiones JUDICIALES controvertidas para disfrutar de la redencion de penas por el trabajo, un beneficio del antiguo código penal.

Cuarto, a ver si queda claro, legalmente CUMPLIERON su condena, de juana NO.


Léete lo que te he puesto. Se les condenó a tropecientos años, pero como en aquel entonces lo máximo que se podía cumplir era 30 años se les juzgo así. Igual que en el caso de de juana.ESto es lo que tu llamas "fallo legal" y eran decisiones judiciales

Luego salieron en vez de a los 30 años, por ejemplo, a los 16 gracias a beneficios penitenciarios. Estos beneficios, creo, que se los dieron desde instituciones penitenciarias, es decir, el gobierno.

Por lo tanto, NO CUMPLIERON SU CONDENA INTEGRA, la cual era de 30 años.
PuMa escribió:El PP dice a todo lo que hace el PSOE que NO ya por inercia, y eso es lo que le hace perder credibilidad, su crítica constante destructiva.



Asi que el atentado les ha venido bien.


lo que decía , al PP sólo le interesa desacreditar al PSOE sin aportar nada mas que mentiras.



El PP no puede decir q si a lo q el gobierno hace xq es absurdo, no puede estar de acuerdo con mandar a casa a un etarra. El PSOE esta dando muchas cosas a los nacionalistas para q les apoyen y aislar al PP. El PP no puede aceptar un pacto antiterrorista en el q estén los nacionalistas xq no se puede luchar contra ETA con el PNV o ERC.

No podéis comparar al PSOE con el PP xq esto q ha pasado no tiene precedentes.
Coolpix escribió:
La moderacion endurecida es tanto para el que contesta como para el que provoca para que contesten


yo me llevo bien con Johny27, no le estaba provocando..

si quisiera eso, abriria un hilo de gitanos.. xD
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610