¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Efrey escribió:Ya se que el hilo, trata exclusivamente sobre el traslado de "De Juana", y su segundo grado. Pero me gustaria puntualizar un par de cosas.

Lo que habia, hoy delante de la delegacion del gobierno, era en su mayoria simpatizantes y practicantes de extrema derecha. Usados, como corderitos por el Partido Popular, que lo unico que pretende, con estas actuaciones, es erosionar el actual gobierno. Y con estas ya van la tira...
No les interesa, lo que pase con De Juana, ni si sale o entra de la carcel, lo unico que les interesa, es conseguir la silla del poder.
Y evidentemente, este es el objetivo de cualquier grupo político. Pero, hay formas y formas, y lo que hace el PP es simplemente manipular y manipular a la sociedad, que no se da cuenta que juegan con ella.


[plas]

No hay más señores!


Os voy a mostrar un pequeño esquema que explica como funcionan las cosas en este país.

Gente manifestándose por lo del prestige.. irak, asalto a las sedes en 13-m==> ciudadanos con conciencia social que se movilizan por iniciativa propia.

Gente manifestándose contra la ETA>> Fascistas manipulados.
¿ Los fascistas manipulados no fueron a las manifas contra la guerra ?

Debieron ser los únicos.
Efrey escribió:Lo que habia, hoy delante de la delegacion del gobierno, era en su mayoria simpatizantes y practicantes de extrema derecha. Usados, como corderitos por el Partido Popular, que lo unico que pretende, con estas actuaciones, es erosionar el actual gobierno. Y con estas ya van la tira...
No les interesa, lo que pase con De Juana, ni si sale o entra de la carcel, lo unico que les interesa, es conseguir la silla del poder.
Y evidentemente, este es el objetivo de cualquier grupo político. Pero, hay formas y formas, y lo que hace el PP es simplemente manipular y manipular a la sociedad, que no se da cuenta que juegan con ella.


Lo que había hoy, es lo mismo que había cuando no se quería ir a la guerra con Irak, a ver si os dejais de pajeos mentales.

Que al PP le convenga e impulse estas iniciativas no quiere decir que la gente sea estúpida y no sepa guiarse por sus ideales.

Una cosa es que la gente se identifique con el PP sobre esto y otra que sean borregos del PP como os gustaría. Ya se demostró después del 11M que nadie se casa con ningún partido político.
eTc_84 escribió:¿ Los fascistas manipulados no fueron a las manifas contra la guerra ?

Debieron ser los únicos.


Si, es que se manifestaron unos 34 o 35 millones de españoles, los que quedamos en casa somos la derecha más rancia.. [+risas]
Valnir escribió:Si, es que se manifestaron unos 34 o 35 millones de españoles, los que quedamos en casa somos la derecha más rancia.. [+risas]

Hombre.. esas cifras sólo las maneja la AVT.. las humildes manifas en contra de la guerra ilegal llegaron a mucho menos aforo..
eTc_84 escribió:Hombre.. esas cifras sólo las maneja la AVT.. las humildes manifas en contra de la guerra ilegal llegaron a mucho menos aforo..


Dudo que ni tú ni nadie pueda demostrar en qué manifestaciones habia más o menos gente.
En retrospectiva:

Efrey escribió:Lo que habia, hace 4 años delante de las sedes del PP , era en su mayoria simpatizantes y practicantes de extrema izquierda. Usados, como corderitos por el PSOE, que lo unico que pretende, con estas actuaciones, era erosionar al gobierno de entonces Y con estas ya van la tira...
No les interesa, lo que pase con los iraquíes, ni si mueren o viven, lo unico que les interesa, es conseguir la silla del poder.
Y evidentemente, este es el objetivo de cualquier grupo político. Pero, hay formas y formas, y lo que hizo el PSOE fue simplemente manipular y manipular a la sociedad, que no se da cuenta que juegan con ella.


¿Ves cómo todos podemos hacer declaraciones simplistas? Los que estaban hoy protestando podrían ser de centro, derecha o ultras, pero tengo que recordarte que en cuestión de manifestaciones, las más violentas que hemos visto fueron las de la Guerra de Iraq, asalto del Corte Inglés incluido.
Valnir escribió:Dudo que ni tú ni nadie pueda demostrar en qué manifestaciones habia más o menos gente.

¿ Más o menos gente que qué ? Dos pesetas a que había menos de los 34-35 millones que has dicho en la de la guerra ilegal...
20minutos escribió:También participaba en la marcha un grupo de Democracia Nacional, aunque no como convocante, que aprovechó la ocasión para repartir folletos promocionales de su organización.



A ver si al final va a ser peor para el PP y le quitan votos los de Democracia Nazional [qmparto]


Lo que había hoy, es lo mismo que había cuando no se quería ir a la guerra con Irak, a ver si os dejais de pajeos mentales.



LOL. Pero bueno, que más da, si las manifas del PP (y sucedáneos) son la solución al problema de la vivienda. 30 personas por metro cuadrado y listo, al final la menestra va a tener razón con que 20 m2 son suficientes [plas]
eTc_84 escribió:¿ Más o menos gente que qué ? Dos pesetas a que había menos de los 34-35 millones que has dicho en la de la guerra ilegal...


[carcajad]

Ejem.. si bueno, no intentes quedarte conmigo..

Mi último comentario hacia referencia a que dudo que nadie pueda demostrar que en manifestaciones de la guerra de irak habia más gente que en otras organizadas por la Avt o esa contra la ley de educación que no me acuerdo quien convocó, bueno ni al reves.
Valnir escribió:Gente manifestándose por lo del prestige.. irak, asalto a las sedes en 13-m==> ciudadanos con conciencia social que se movilizan por iniciativa propia.

Gente manifestándose contra la ETA>> Fascistas manipulados.


Prueba de agudeza visual.

¿Por qué lo rojos de mierda piensan que los piojosos sociatas del 13-M están a favor de paz y los de la DENAES son una tapadera de la muy noble y la muy leal ultraderecha?

Imagen

Con este tipo de gente se junta el moderadísimo y centrista Partido Popular.
TyPHuS escribió:
20minutos escribió:También participaba en la marcha un grupo de Democracia Nacional, aunque no como convocante, que aprovechó la ocasión para repartir folletos promocionales de su organización.

Anda.. ¡aprovechando para ganar adeptos entre la gente de la izquierda y de centro!

Valnir escribió:[carcajad]

Ejem.. si bueno, no intentes quedarte conmigo..

Mi último comentario hacia referencia a que dudo que nadie pueda demostrar que en manifestaciones de la guerra de irak habia más gente que en otras organizadas por la Avt o esa contra la ley de educación que no me acuerdo quien convocó, bueno ni al reves.

Era broma, pero me debes las dos pesetas :P
Sin embargo, en lo de que no se sabe si había más gente en unas u otras tienes razón.. porqué los interesados tienden a hinchar las cifras cosa mala... (aunque luego el manifestómetro les dé en las narices..), pero cabe destacar que las en contra la guerra ilegal fueron mucho más seguidas 'internacionalmente'... que no confundir con el himno..
eTc_84 escribió:Anda.. ¡aprovechando para ganar adeptos entre la gente de la izquierda y de centro!


Era broma, pero me debes las dos pesetas :P
Sin embargo, en lo de que no se sabe si había más gente en unas u otras tienes razón.. porqué los interesados tienden a hinchar las cifras cosa mala... (aunque luego el manifestómetro les dé en las narices..), pero cabe destacar que las en contra la guerra ilegal fueron mucho más seguidas 'internacionalmente'... que no confundir con el himno..


Hombre, pues sí que si contamos la gente que se manifestó todo en todo el mundo hay diferencia, [+risas]

En cualquier caso lo único que quería dejar claro es que tildar unas manifestaciones de legítimas y otras de manipuladas con intereses políticos fascitas.. me parece asqueroso, o todas o ninguna.

Edit: oh.. qué me cuentas? quieres que te cuelgue yo todas las manifestaciones de proetarras? pues sabes qué? con esa gente se junta el Psoe. [bye]

Eso sí, con una diferencia, esos de extrema derecha no pintan NADA en el panorama político actual, cosa que no se puede decir de los proetarras, cada día más importantes.
Ya estan desviando el tema a donde les interesa.
Valnir escribió:Hombre, pues sí que si contamos la gente que se manifestó todo en todo el mundo hay diferencia, [+risas]

En cualquier caso lo único que quería dejar claro es que tildar unas manifestaciones de legítimas y otras de manipuladas con intereses políticos fascitas.. me parece asqueroso, o todas o ninguna.

Se puede tomar como que fue una manifestación en contra de una guerra con la que no se estaba de acuerdo.. y con la que gente de muchos países tampoco lo estaba... vale que algunos aprovecharan para hacer política.. pero compararlas con las últimas, legítimas y ya habituales manifas, donde se corean consignas usando una cosa como es el terrorismo e intentando intoxicar a la opinión pública... ni en coña..

Valnir escribió:Edit: oh.. qué me cuentas? quieres que te cuelgue yo todas las manifestaciones de proetarras? pues sabes qué? con esa gente se junta el Psoe. [bye]

Eso sí, con una diferencia, esos de extrema derecha no pintan NADA en el panorama político actual, cosa que no se puede decir de los proetarras, cada día más importantes.

Los proetarras no se pueden presentar a las elecciones.. estos si..
Chicos k nos desviamos del tema...
K este hilo no esta para decir k tu apoyaste a tal y tu al otro, por cierto si k mucha guerra ilegal y eso pero al final los españoles no dieron ni un tiro en combate, si eso para defenderse ya k estaban en mision humanitaria.

Volviendo al tema de ese animal, no es k las leyes españolas esten mal no..., se aplican mal eso si, tenemos el recorde europeo de creacion de leyes k si pa proibir esto k si lo otro... pero las aplicamos??
Y sobre el tema de la pena de muerte, un ser humano k haya matado a 25 seres humanos, no es un ser humano, es un animal, bueno animal...de esos a los k se les mata pork son peligrosos tenerlos junto a seres humanos, para mi los etarras tienen el valor de una piedra.
Murd0cK escribió:Ya estan desviando el tema a donde les interesa.


Exacto, ya vale de echar balones fuera.
Valnir escribió:
Edit: oh.. qué me cuentas? quieres que te cuelgue yo todas las manifestaciones de proetarras? pues sabes qué? con esa gente se junta el Psoe. [bye]

Eso sí, con una diferencia, esos de extrema derecha no pintan NADA en el panorama político actual, cosa que no se puede decir de los proetarras, cada día más importantes.


Búscame una foto de una manifestación donde hayan acudido PSOE y Batasuna, donde los batasunos hayan llevado banderas con el arrano y al final se haya cantado el Eusko Gudariak. Yo te enseño la prueba de que el PP se aprovecha de la ultraderecha para sus propios fines (que es algo de lo que se ha acusado toda la vida a la relación ETA-PNV) y tú te sales por peteneras.

Y no es que la extrema derecha sean pocos, es que por ahora viven muy a gusto dentro del PP. Ahora se empiezan a desmarcar buscando un discurso (aún) más violento y el PP quiere echar la caña en esos caladeros, no sea que se les escapen los votos.
eTc_84 escribió:Se puede tomar como que fue una manifestación en contra de una guerra con la que no se estaba de acuerdo.. y con la que gente de muchos países tampoco lo estaba... vale que algunos aprovecharan para hacer política.. pero compararlas con las últimas, legítimas y ya habituales manifas, donde se corean consignas usando una cosa como es el terrorismo e intentando intoxicar a la opinión pública... ni en coña..

Los proetarras no se pueden presentar a las elecciones.. estos si..


Y el PCTV que son? demócratas convencidos no? enga no me fastidies.

Oooh Aznar Asesino!! consignas demócratas en las manifestaciones contra la guerra de irak, que vale sí, a la par con las de zETAp en las de la AVT, por eso para mi no hay ningúna diferencia, en este sentido las 2 están politizadas, que tú creas que la guerra de irak es un asunto por el que manifestarse y la política ¿anti?terrorista del gobierno no lo sea es otra cosa.

PD: los del Psoe no se juntaran en las manifas( o sí) con los proetarras, se juntan con ellos en despachos.

y haciendo caso a los de arriba, mejor nos centramos en el tema eh? [risita]
Valnir escribió:Y el PCTV que son? demócratas convencidos no? enga no me fastidies.

Oooh Aznar Asesino!! consignas demócratas en las manifestaciones contra la guerra de irak, que vale sí, a la par con las de zETAp en las de la AVT, por eso para mi no hay ningúna diferencia, en este sentido las 2 están politizadas, que tú creas que la guerra de irak es un asunto por el que manifestarse y la política ¿anti?terrorista del gobierno no lo sea es otra cosa.

Poco les faltó para ilegalizarles... cosa que no han hecho con los otros..

¿ Aznar asesino ? Había muchas más consignas no dirigidas al gobierno... cosa que no pasa con las de la AVT & repartidores de propaganda libertaria.. aparte de que lo van repitiendo periódicamente.. cosa que no pasó con lo de Iraq..
Por otra parte, no se puede hacer política ¿anti?terrorista si de los dos partidos mayoritarios el que no gobierna se pone en una esquina dando cabezazos a la pared repitiendo consignas...

Sobre el tema... otra vez llegamos a la conclusión que en otros tiempos, puestas en libertad no dieron tanto que hablar.. y llegamos a los de las manifas que no quieren ni oír hablar de política ¿anti?terrorista que no sea la suya... así que mal vamos..
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007030220525714&dia=20070302&seccion=nacional&seccionB=politica

Una parte del articulo...

"En el transcurso de la concentración, Salvador Ulayar acalló a unas jóvenes que comenzaron a cantar el «Cara al sol» y les espetó: «No quiero ni un facha», y además, se enfadó airadamente porque creyó ver a cuatro manifestantes hacer el saludo fascista."

Los he visto a la tarde... mucho odio habia en esa concentracion... entre el PP, los media afines a ellos y determinados sectores.. se esta intentando meter un odio cada vez mas fuerte contra la izquierda abertzale en general... y eso que es una epoca en la que apenas hay asesinatos... curioso..

eso si... menuda panda de anormales... gritando Zapatero dimision al ayuntamiento de Pamplona.. que esta gobernado por UPN-PP.. xD

con lo de De Juana... el gobierno lo ha hecho como el culo.. pero no por traerlo a EH.. sino por inventarse un motivo para encarcelar al tio (miebro del gobierno dixit)

que el tio tenia que haber cumplido mas condena... seguro.. pero para eso se modifican las leyes.. y esto ya se hizo en su dia.. presos de ETA con varios asesinatos a sus espaldas salen cada año, con el PSOE o el PP en el gobierno... que ha fallado ahora? que intentaron contentar a un sector inventando una condena a este hombre por "amenazas" y les ha salido el tiro por la culata..

en fin.. cada dia mas odio.. en 4 dias veemos la transformacion total de Rajoy en un Lord Sith? [plas] [plas] [plas] [plas]
Este infra-ser no merece poner los pies en la calle hasta que no se arrepienta de sus crímenes y deje de festejar los asesinatos de los terroristas.

Amen.
Muchos odiáis tanto al PP q no podéis admitir cuando sus posturas son correctas y cuando no, lo único q buscáis es q no queden x encima del gobierno actual, ni cuando vemos cosas como esta.

saludos
eTc_84 escribió:Poco les faltó para ilegalizarles... cosa que no han hecho con los otros..

¿ Aznar asesino ? Había muchas más consignas no dirigidas al gobierno... cosa que no pasa con las de la AVT & repartidores de propaganda libertaria.. aparte de que lo van repitiendo periódicamente.. cosa que no pasó con lo de Iraq..
Por otra parte, no se puede hacer política ¿anti?terrorista si de los dos partidos mayoritarios el que no gobierna se pone en una esquina dando cabezazos a la pared repitiendo consignas...

Sobre el tema... otra vez llegamos a la conclusión que en otros tiempos, puestas en libertad no dieron tanto que hablar.. y llegamos a los de las manifas que no quieren ni oír hablar de política ¿anti?terrorista que no sea la suya... así que mal vamos..


Cuando la extrema derecha tenga un partido terrorista a su lado no te preocupes que no tardarán lo que han tardado en el caso de Batasuna para ilegalizarlo.De hecho espero que así sea.

Falso que todas las consignas en las manifestaciones de la AVT sean contra ZP y su abuelo.. las hay, y te digo lo mismo que con el nº de asistentes, dudo que tú ni nadie pueda demostrar que en unas manifestaciones había más consignas anti-gobierno que en otras.
zibergazte escribió:
en fin.. cada dia mas odio..


Gracias a los HIJOS DE PUTA ETARRAS como De Juana SI,cada dia mas odio.

PD.- Pica ver a tanta gente en Pamplona defendiendo la unidad de España? Es lo que tiene...
Q si q la avt pertenece al PP y son de ultraderecha, pero no os dais cuenta q una asociación de victimas no puede apoyar a un gobierno con una política antiterrorista, q de anti tiene poco, como esta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nomerazonas escribió:Q si q la avt pertenece al PP y son de ultraderecha, pero no os dais cuenta q una asociación de victimas no puede apoyar a un gobierno con una política antiterrorista, q de anti tiene poco, como esta.


Eso es lo que os han querido vender, amigo. Que política anti tenia el PP? hablas como si con otros gobiernos ETA estubiera acorralada o acabada cuando nunca ha sido así.

Me hacen gracia estos comentarios.
oskitar escribió:
Gracias a los HIJOS DE PUTA ETARRAS como De Juana SI,cada dia mas odio.

PD.- Pica ver a tanta gente en Pamplona defendiendo la unidad de España? Es lo que tiene...


tus palabras valen una mierda usando ese avatar.

pena,penita,penaaaaaaaaaaaa X-D
GHETTOBLASTER escribió:
tus palabras valen una mierda usando ese avatar.

pena,penita,penaaaaaaaaaaaa X-D


Eso lo dirás tú.


Estos progres.. siempre repartiendo carnets de demócratas.
GHETTOBLASTER escribió:
tus palabras valen una mierda usando ese avatar.

pena,penita,penaaaaaaaaaaaa X-D


Mira por donde...no me sorprende en absoluto que alguien como tu diga eso x´DDDD

PD.- Es pena,penita,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena peeeeeeeeeena (acentuando la e,no la a) :D
PuMa escribió:
Eso es lo que os han querido vender, amigo. Que política anti tenia el PP? hablas como si con otros gobiernos ETA estubiera acorralada o acabada cuando nunca ha sido así.

Me hacen gracia estos comentarios.



Tan difícil es entender q la AVT no puede estar a favor de esta política antiterrorista? es absurdo, igual q los etarras no estaban de acuerdo con la política del PP, ellos tienen objetivos políticos q no se les puede dar.
Mas acorralada q ahora si y esperate unos días, q ETA empezara a coger dinero publico, a domesticar mas vasquitos, a partir de q legalicen a batasuna.
oskitar escribió:Mira por donde...no me sorprende en absoluto que alguien como tu diga eso x´DDDD


Lo que me sorprende a mi es que nadie te pegue el toke por llevar esa mierda de avatar que llevas.

Realmente penoso.

Ya solo te falta "el cara al sol" en mp3 en tu firma.

Ya me puedes llamar proetarra y todo lo que tu quieras,es tonica habitual en la gente con tu mismo perfil.

Ale.
GHETTOBLASTER escribió:
Lo que me sorprende a mi es que nadie te pegue el toke por llevar esa mierda de avatar que llevas.

Realmente penoso.

Ya solo te falta "el cara al sol" en mp3 en tu firma.

Ya me puedes llamar proetarra y todo lo que tu quieras,es tonica habitual en la gente con tu mismo perfil.

Ale.


¿Qué pasa con su avatar?
oskitar escribió:PD.- Pica ver a tanta gente en Pamplona defendiendo la unidad de España? Es lo que tiene...


Picar? xD no mucho la verdad... en Pamplona UPN es quien saca mas votos, asi que es logico... ademas sigue habiendo mas gente en cualquier mani local como las que hubo con la plaza del castillo... xD
GHETTOBLASTER escribió:
Lo que me sorprende a mi es que nadie te pegue el toke por llevar esa mierda de avatar que llevas.

Realmente penoso.

Ya solo te falta "el cara al sol" en mp3 en tu firma.

Ya me puedes llamar proetarra y todo lo que tu quieras,es tonica habitual en la gente con tu mismo perfil.

Ale.


No insistas,tus intentos de que entre en tu juego son inutiles.

Aclarar que mi avatar es el simbolo de la guardia civil sobre una bandera española (por si alguien no lo sabia).

saludos! [bye]
GHETTOBLASTER escribió:
Lo que me sorprende a mi es que nadie te pegue el toke por llevar esa mierda de avatar que llevas.

Realmente penoso.

Ya solo te falta "el cara al sol" en mp3 en tu firma.

Ya me puedes llamar proetarra y todo lo que tu quieras,es tonica habitual en la gente con tu mismo perfil.

Ale.


Pero si su avatar es el simbolo de la guardia civil, no creo que le haga daño a nadie, sera guardia civil el para llevarlo.

p.d: se me adelanto [risita]
konac escribió:
sera guardia civil el para llevarlo.




Ojalá

[decaio]
Ultimamente llevar la bandera de España es ser facha, sino mira las manifestaciones de la AVT.
oskitar escribió:

Ojalá

[decaio]


pos no es tan dificil ;) , este año han sacado 5580 plazas, asi que intentalo, yo aunque este para el cnp tambien me presento para la gc

fin del offtopic, ya podeis seguir tirandoos piedras unos a otros sin daros cuenta de que no convenceis a nadie, ni unos a otros, ni otros a unos :)
oskitar escribió:Aclarar que mi avatar es el simbolo de la guardia civil sobre una bandera española (por si alguien no lo sabia).

saludos! [bye]
[flipa] [flipa] eres un facha tio :O
NaNdO escribió: [flipa] [flipa] eres un facha tio :O


Lo sé,no merezco ni el aire que respiro :p

konac ,imposible en mi caso.Lo que no quita la gran admiracion que le tengo a ese cuerpo. Suerte con lo del cnp!!

Y perdon por el offtopic [ginyo]
Pues Yo que no soy partidario del PSOE no me parece mal la estrategia con De Juana, un tio que le queda 1 año de condena, recordad que por los 25 asesinatos ya cumplio, y que lo mandan a casa y tal de esta manera, esta bien pensado, es un modo de presionar a ETA para el dialogo, total si no hubiera salido dentro de nada, esto es Democracia.
URTYK escribió:Pues Yo que no soy partidario del PSOE no me parece mal la estrategia con De Juana, un tio que le queda 1 año de condena, recordad que por los 25 asesinatos ya cumplio, y que lo mandan a casa y tal de esta manera, esta bien pensado, es un modo de presionar a ETA para el dialogo, total si no hubiera salido dentro de nada, esto es Democracia.


Pero es que no lo mandan porque se lo merezca. lo mandan porque han caido en su CHANTAJE. Bonito precedente, de hecho ya hay más de 10 presos que ya han amenazado con lo mismo.
Cóctel molotov y pintadas de 'Z-ETA-P' contra una sede del PSOE

03/03/2007
El ataque se ha producido en la sede socialista de la localidad de Alcalá de Henares en Madrid y ha producido daños en la puerta de acceso, en el zócalo, la acera y la escalera.

La sede del PSOE de Alcalá de Henares (Madrid) ha sido atacada esta madrugada con un cóctel molotov y en su fachada han aparecido pintadas como 'ZP traidor' y 'Z-ETA-P', en alusión a la aplicación de la prisión atenuada al preso Iñaki de Juana Chaos.

Los hechos, según fuentes de la agrupación del PSOE, se han producido entre las 04:30 y las 05:00 horas de esta madrugada.

El ataque con cóctel molotov ha afectado a la puerta de acceso, al zócalo, a la acera y la escalera.

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento complutense ha señalado que "las pintadas aluden a las consignas que se han repetido en las últimas manifestaciones en contra del Gobierno de España y eso debería hacer pensar a la gente que las utiliza que hay otros que las usan como arma de agresión directa, por lo que tal vez deberían tratar de reducir el ambiente de crispación política".
zibergazte escribió:Cóctel molotov y pintadas de 'Z-ETA-P' contra una sede del PSOE

03/03/2007
El ataque se ha producido en la sede socialista de la localidad de Alcalá de Henares en Madrid y ha producido daños en la puerta de acceso, en el zócalo, la acera y la escalera.

La sede del PSOE de Alcalá de Henares (Madrid) ha sido atacada esta madrugada con un cóctel molotov y en su fachada han aparecido pintadas como 'ZP traidor' y 'Z-ETA-P', en alusión a la aplicación de la prisión atenuada al preso Iñaki de Juana Chaos.

Los hechos, según fuentes de la agrupación del PSOE, se han producido entre las 04:30 y las 05:00 horas de esta madrugada.

El ataque con cóctel molotov ha afectado a la puerta de acceso, al zócalo, a la acera y la escalera.

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento complutense ha señalado que "las pintadas aluden a las consignas que se han repetido en las últimas manifestaciones en contra del Gobierno de España y eso debería hacer pensar a la gente que las utiliza que hay otros que las usan como arma de agresión directa, por lo que tal vez deberían tratar de reducir el ambiente de crispación política".


Mikel Urrechu vuelve a la carga!!!! Si es que claro, a el pobre le supo a poco quemar las txoznas de Laudio, y visto que por ser concejal del PP no le ponen ni una puta multa, pos ahora a por las sedes del PSOE [qmparto]
Caray con la kale borroka..
zibergazte escribió:Cóctel molotov y pintadas de 'Z-ETA-P' contra una sede del PSOE

03/03/2007
El ataque se ha producido en la sede socialista de la localidad de Alcalá de Henares en Madrid y ha producido daños en la puerta de acceso, en el zócalo, la acera y la escalera.

La sede del PSOE de Alcalá de Henares (Madrid) ha sido atacada esta madrugada con un cóctel molotov y en su fachada han aparecido pintadas como 'ZP traidor' y 'Z-ETA-P', en alusión a la aplicación de la prisión atenuada al preso Iñaki de Juana Chaos.

Los hechos, según fuentes de la agrupación del PSOE, se han producido entre las 04:30 y las 05:00 horas de esta madrugada.

El ataque con cóctel molotov ha afectado a la puerta de acceso, al zócalo, a la acera y la escalera.

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento complutense ha señalado que "las pintadas aluden a las consignas que se han repetido en las últimas manifestaciones en contra del Gobierno de España y eso debería hacer pensar a la gente que las utiliza que hay otros que las usan como arma de agresión directa, por lo que tal vez deberían tratar de reducir el ambiente de crispación política".


Por 1€: Diferencias entre el discurso y seguidores acérrimos de Batasuna y el PP! Un, dos, tres, responda otra vez!
Hasta el propio Luis Herrero ayer en la COPE dijo que ha sido una medida totalmente LEGAL, otra cosa es que según ellos sea inmoral.
Retroakira escribió:
Por 1€: Diferencias entre el discurso y seguidores acérrimos de Batasuna y el PP! Un, dos, tres, responda otra vez!



1-Los de PP no van pegando un tiro en la nuca a quienes no piensan como ellos.

Te paso mi numero de cuenta para el ingreso del euro?
oskitar escribió:

1-Los de PP no van pegando un tiro en la nuca a quienes no piensan como ellos.

Te paso mi numero de cuenta para el ingreso del euro?


SEGI tampoco pega tiros en la nuca y..... esta declarada como organización terrorista.

Habrá que ver si el PP condena lo ocurrido en la sede del PSOE, o bien hace como en llodio y tiene la cara de defender a su concejal kaleborrikero.

En caso de una no condena por parte del PP, por mi que les declarasen organización terrorista igual que a SEGI. A ver que coño es eso de defender a un tio que va por ahi provocando y dando fuego a los garitos que no piensan como el.
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10