¿Nadie habla del OnePlus One?

Yo lo tengo desde hace unos días y estoy flipando. Super fluido y estable, rápido como una bala y bonito no, lo siguiente. Lo único que me daba mal rollo es el tamaño y ya me he acostumbrado. A partir de ahora lo quiero todo de 5,5!!

Eso si, un tutorial sobre como usar el CyanogenMod me vendría que ni pintado, es mi primer android y me ha costado saber como hacer las cosas (aunque ya voy encaminado).
OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

100% Android puro


http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... stock.html
sonyfallon escribió:OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

100% Android puro


http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... stock.html

A ver que tal va
Muy bueba noticia, aunque me mola mas cyanogenmod
Está por 275€ en Alegrecompra. Versión de 16GB.
Comprar la version china por mas dinero... No se si merece la pena, a no ser que lo necesites YA
Tengo una invitación, el siguiente usuario que postee indicando que la quiere con más de 400 mensajes es suya.

Edito: Enviada!
Ya tengo el mio que si noooooo
A mi me interesaría, aunque no sé cuántos mensajes tengo.
Eso sí, la cuenta tiene más años que Dios. Soy más de leer que de postear.
parsifal escribió:A mi me interesaría, aunque no sé cuántos mensajes tengo.
Eso sí, la cuenta tiene más años que Dios. Soy más de leer que de postear.



Invitación enviada, si me sobra alguna otra ya lo diré por aquí!
XtracT escribió:
parsifal escribió:A mi me interesaría, aunque no sé cuántos mensajes tengo.
Eso sí, la cuenta tiene más años que Dios. Soy más de leer que de postear.



Invitación enviada, si me sobra alguna otra ya lo diré por aquí!


Una pregunta, cuando llega una invitación cuanto tiempo se tiene para comprar el móvil? El móvil viene de Europa o la garantía es europea?
Tienes 24h, viene de UK y creo que en el caso de tener que usar la garantia debe enviarse a UK también.
pocas invitaciones. buf
XtracT escribió:Tienes 24h, viene de UK y creo que en el caso de tener que usar la garantia debe enviarse a UK también.


Merci! Pues hasta que no cobre mejor que no busque invitaciones porque si duran tan poco quiero tener una solo si puedo comprarlo al momento. A ver de cara a agosto como va el tema de las invis por aquí.
Si alguien tiene una invitación que me pase una! Que estoy muy interesado en el teléfono!
Un saldo.
Estoy buscando el Oneplus One de 16GB si alguien tiene una invitación que no vaya a usar o sabe alguna forma de apuntarnos a las invitaciones yo estoy a la espera :P
Vaya maquinote! he hecho dia y medio y 6h30' de pantalla! Al principio se me quedaba un proceso pillado y he tenido que flashear de nuevo CM pero ahora va perfecto!
Qué tal va con la actualización de Cyano a 4.4.4?
Es que vi el review de Andro4all y sus impresiones eran que no era demasiado rápido en comparación a como debería ir. Pero que irían puliendolo.
como va el tema de las invitaciones por este foro?!?!

Conozco a varias personas que podrían facilitarme alguna invitación.


Si me las dan empezare a repartirlas por el orden de la lista que se hizo en su momento.
carlos1212 escribió:Vaya maquinote! he hecho dia y medio y 6h30' de pantalla! Al principio se me quedaba un proceso pillado y he tenido que flashear de nuevo CM pero ahora va perfecto!

Donde explican como hacer el flasheo
Yo lo único malo que veo de este teléfono es la disponibilidad. Aparte de complejo, luego habrá que ver el tema de la garantía. Si pudiera comprarse por web, sin invitaciones ni chuminadas, iba a por él de cabeza por supuesto.

En el momento que se pueda eso haré, mientras me quedo con otros de acceso más "sencillo".

Un saludo.
La distribución, es la lacra de este terminal. Seguramente no se esperaban este exito . Seguro el año que viene la distribución será más accesible .
KindapearHD escribió:Qué tal va con la actualización de Cyano a 4.4.4?
Es que vi el review de Andro4all y sus impresiones eran que no era demasiado rápido en comparación a como debería ir. Pero que irían puliendolo.


Yo tengo 4.4.2 y va muy fluida y tiene buena duración, no me importa no llevarlo actualizado al tope.

Con respecto al flasheo, utilice un toolkit de un usuario de xda, así que es muy simple de hacer
carlos1212 escribió:
KindapearHD escribió:Qué tal va con la actualización de Cyano a 4.4.4?
Es que vi el review de Andro4all y sus impresiones eran que no era demasiado rápido en comparación a como debería ir. Pero que irían puliendolo.


Yo tengo 4.4.2 y va muy fluida y tiene buena duración, no me importa no llevarlo actualizado al tope.

Con respecto al flasheo, utilice un toolkit de un usuario de xda, así que es muy simple de hacer

Pero para actualizarlo no se puede hacer desde el propio móvil, no hay una opción para eso
Creo que la KK 4.4.4 oficial está via OTA
Ya me llego con la pantalla sin restos de amarillo, muy fluido y muy contento con el tamaño
Yo estoy flipando con el movil... ¡me encanta!
Hola. Buenas noches a todos. Alguien sabe o me puede pasar una invitación¿ muchas gracias
Yo :( esas fotos las veo bien tampoco busquéis un blanco impoluto no creo que ningún móvil lo de, pero todo depende de como de tiquismiquis sea. Vamos yo por mi si el mío está así más que contento
Mi pantalla llego sin mancha amarilla, ademas le pase el lcd test del market que es gratis para ver pixels muertos y la mancha amarilla.

Alguien sabe como descononectar el tono calido de pantalla?

Las invitaciones porlomenos a mi no me han llegado.

La duracion de la bateria es una pasada.
El Oneplus tiene Radio FM en principio, verdad?

No encuentro la app de la Radio en ninguna parte :S
Sabéis dónde está?
parsifal escribió:El Oneplus tiene Radio FM en principio, verdad?

No encuentro la app de la Radio en ninguna parte :S
Sabéis dónde está?

Hasta donde se no tiene radio.
parsifal escribió:El Oneplus tiene Radio FM en principio, verdad?

No encuentro la app de la Radio en ninguna parte :S
Sabéis dónde está?

Sólo radió por internet según leí
La primera experiencia con el ha sido muy muy buena, buenos acabados, tiempo de duración de la batería, casi he llegado a los dos días de uso, los usos táctiles con la pantalla apagada, altavoces,......

Lo único malo que le veo son las fotos y la grabación en video que tiene que mejorar el software y la aplicación de galería que da pena.
Estoy leyendo infinidad de problemas con el móvil y estoy acojonado. Le tengo comprado pero hasta el jueves de la siguiente semana no lo puedo probar que es cuando llego a casa. He leído a gente con pulsaciones fantasmas, que el táctil funciona mal, que si se calienta y empieza a fallar, etc. Estos problemas se dan al tiempo de tener el móvil (1 o 2 semanas). Me podéis comentar problemas que os este dando el móvil y de que fecha es la compra o si no os da problemas mejor así me tranquilizáis
balbu14 escribió:Estoy leyendo infinidad de problemas con el móvil y estoy acojonado. Le tengo comprado pero hasta el jueves de la siguiente semana no lo puedo probar que es cuando llego a casa. He leído a gente con pulsaciones fantasmas, que el táctil funciona mal, que si se calienta y empieza a fallar, etc. Estos problemas se dan al tiempo de tener el móvil (1 o 2 semanas). Me podéis comentar problemas que os este dando el móvil y de que fecha es la compra o si no os da problemas mejor así me tranquilizáis



Yo conozco a 2 personas que lo tienen y cero problemas...

También es posible que sean poco fallos, pero que los dueños sepan hacer mucho ruido con el tema... :S



###EDIT###

No estoy a favor de OnePlus y ni quiero quitarle la razón a los dueños de los terminales con problemas.
Yo sin problemas comprado el dia 18.
(mensaje borrado)
Lo tengo desde hace un par de días comprado a través de Alegrecompra y de momento todo perfecto, sin manchas amarillas ni ningún otro tipo de problema, lo único que el adaptador para el enchufe español es algo cutre.
El tamaño tardas un poco en acostumbrarte, pero siempre pasa lo mismo cuando se cambia a un móvil más grande, además es ligero y bien construido.
Es un terminal muy fluido y da una buena experiencia de usuario, aunque si eres novato con el Cyanogenmod como es mi caso tardas un poco en conocer todos sus trucos.
Los altavoces externos se escuchan alto y claro y la pantalla funciona bien en exterior, aunque a veces es mejor ajustar el brillo de forma manual.
Sobre la cámara, es buena para ser un móvil, aunque da la sensación de que mejorará en la futura actualización que van a publicar, en la que por cierto habrá soporte para el formato RAW, lo que es más que interesante.
En resumen, hasta el momento creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Juana Maria escribió:Donde puedo comprarlo?Gracias.Necesito urgente para mi hermana. :)

Tendras que conseguir una invitacion, crea una cuenta en la pag de one plus para empezar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprarlo de importacion un poco mas caro.

Hasta que no estabilicen la produccion y quiten las invitaciones.
A mi en principio me llega mañana,comprado en la pagina oficial con invitacion.
Ya veremos si lo barato sale caro por que el servicio postventa me tiene acojonado [+risas]
(mensaje borrado)
Me han enviado 3 invitaciones esta mañana, una la dejo por aquí si os interesa :)
Darthjedyk escribió:Me han enviado 3 invitaciones esta mañana, una la dejo por aquí si os interesa :)

Mandame por privado la web y la invitacion por favor, estoy pensando en comprarme este movil.
un saludo y gracias.
866 respuestas