MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

A mi en division simulador, me hacen mejor partido y generalmente suelen ganar la gente de media de 65 a 70, que mis titulares de 75... yo eso no lo entiendo... encima con 85 de espiritu de equipo..y si pongo los reservas se me queda en 60 y poco, eso me desespera xD
Si en un par de partidos, dejo en el banquillo alguno de mis titulares, ¿recuperan el cansancio perdido?. Me imagino que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si en un par de partidos, dejo en el banquillo alguno de mis titulares, ¿recuperan el cansancio perdido?. Me imagino que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

SaluDOS.



Si. Te lo confirmo
TENERIFEZ escribió:Si. Te lo confirmo


Oido, cocina. Gracias por la confirmación. [oki]

SaluDOS.
Chavales os traigo un pequeño regalo para los que les pasaba como a mí que gastaron monedas de oro en la puñetera lotería de las bolitas y ahora no tienen para un entrenador decente.
https://www.youtube.com/watch?v=ufiWEM_fWJI

Hoy de nuevo he probado suerte con 3 representantes de 3 estrellas y bolita blanca al canto! De verdad que es desesperante...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi me acaba de salir Messi! Menuda potra jajaja
corlinha10 escribió:Pues a mi me acaba de salir Messi! Menuda potra jajaja

¿Cuanto llevas invertido en representantes y cuantos balones negros llevas?

¿Sois de los que a la que tenéis 10.000 gastáis o acumulais y luego varios de golpe?
Segunda bola negra: Callejon. No se esta dando mal el fin de semana, supongo que es la suerte del principiante. [sonrisa]

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi me acaba de salir Messi! Menuda potra jajaja

¿Cuanto llevas invertido en representantes y cuantos balones negros llevas?

¿Sois de los que a la que tenéis 10.000 gastáis o acumulais y luego varios de golpe?


Yo lo que hago es jugar con los jugadores de 60 ( cada partido te dan uno porque casi siempre sale blanca jaja ) y una vez llegados a los 10.000 me la juego a la ruleta. Eso so, la mayoria de partidos los pierdo como es logico con esos jugadores, pero siempre ganas algo.

Entonces queda:

10 partidos con los jugadores de 60, aunque los pierdas todos son unos 8.000 puntos, ya que cuando pierdes dan entre 700 y 800. Despues de esos 10 partidos vendo a los 11 jugadores ( no los renuevo ) y me dan minimo por cada uno 250 puntos. Con lo cual en 10 partidos pillo un representante.
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi me acaba de salir Messi! Menuda potra jajaja

¿Cuanto llevas invertido en representantes y cuantos balones negros llevas?

¿Sois de los que a la que tenéis 10.000 gastáis o acumulais y luego varios de golpe?


Yo lo que hago es jugar con los jugadores de 60 ( cada partido te dan uno porque casi siempre sale blanca jaja ) y una vez llegados a los 10.000 me la juego a la ruleta. Eso so, la mayoria de partidos los pierdo como es logico con esos jugadores, pero siempre ganas algo.

Entonces queda:

10 partidos con los jugadores de 60, aunque los pierdas todos son unos 8.000 puntos, ya que cuando pierdes dan entre 700 y 800. Despues de esos 10 partidos vendo a los 11 jugadores ( no los renuevo ) y me dan minimo por cada uno 250 puntos. Con lo cual en 10 partidos pillo un representante.


Jajajjaaj tu tienes mucho tiempo veo si haces eso xdddd
nilis1986 escribió:
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:¿Cuanto llevas invertido en representantes y cuantos balones negros llevas?

¿Sois de los que a la que tenéis 10.000 gastáis o acumulais y luego varios de golpe?


Yo lo que hago es jugar con los jugadores de 60 ( cada partido te dan uno porque casi siempre sale blanca jaja ) y una vez llegados a los 10.000 me la juego a la ruleta. Eso so, la mayoria de partidos los pierdo como es logico con esos jugadores, pero siempre ganas algo.

Entonces queda:

10 partidos con los jugadores de 60, aunque los pierdas todos son unos 8.000 puntos, ya que cuando pierdes dan entre 700 y 800. Despues de esos 10 partidos vendo a los 11 jugadores ( no los renuevo ) y me dan minimo por cada uno 250 puntos. Con lo cual en 10 partidos pillo un representante.


Jajajjaaj tu tienes mucho tiempo veo si haces eso xdddd

A ver si va a ser cuestión de palmar para que la máquina "te ayude" dandote cracks [idea]
La verdad es que en el modo de corlinha es mucho mas largo de conseguir la pasta y creo que pesado porque en Leyenda no gano ni de coña con los de 60.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no juego contra la makina. Ahi si que es imposible ganar
Yo tengo el equipo b con los castolos que me tocan y los utilizo para el modo entrenador.

En este juego hay q hacer ingenieria financiera y sacarle el máximo a todo.

Eso sí las bolas negras se ríen de mí. Me ha tocado S.Kaya de 81 , si esto es un crack que me den un tiro.
Pero como os podéis tragar partidos enteros en modo entrenador?? Menuda patraña...
Auron83 escribió:Pero como os podéis tragar partidos enteros en modo entrenador?? Menuda patraña...


Yo no los veo, los pongo cuando estoy comiendo o viendo algo en la tele o haciendo cualquier otra cosa ( Calentón que le estoy dando a la pobre )

Lo que quiero es que pongan los campeonatos, menudos inconpetentes estos de Konami.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que es lamentable que los campeonatos sean solo los miercoles, de pena
Dios...cuando van a arreglar la lista de jugadores cedidos?.
Todavia no aparecen los jugadores buenos, a ustedes?

Otra cosa...como funciona el sistema de fichajes por representantes gratis?...lo que me acaba de pasar no tiene nombre.
eligo tres representantes para aumentar probabilidad....eligo: pase corto (3 est.), pase largo (2 est.), y liga inglesa (3 est.)...digo minimamente con esa eleccion un mediocampista tiene que salir...y que jugador me da???....un DEFENSOR CENTRAL.....me estas jodiendo!!!...que juego de mierd.....
adrianblanco83 escribió:Dios...cuando van a arreglar la lista de jugadores cedidos?.
Todavia no aparecen los jugadores buenos, a ustedes?

Otra cosa...como funciona el sistema de fichajes por representantes gratis?...lo que me acaba de pasar no tiene nombre.
eligo tres representantes para aumentar probabilidad....eligo: pase corto (3 est.), pase largo (2 est.), y liga inglesa (3 est.)...digo minimamente con esa eleccion un mediocampista tiene que salir...y que jugador me da???....un DEFENSOR CENTRAL.....me estas jodiendo!!!...que juego de mierd.....


Me diras que no existe un jugador central que juegue a la liga inglesa y tenga buen pase corto y largo? mmmh en todos sitios existe defensas así, que ves de raro? :-? [+risas]
Estimados esta claro que lo de los representantes es un robo! Es para que compren Myclub Coins... recien ahi me empezaron a salir buenos Jugadores.

Mi Equipo es 4 2 2 2. Foster; Monreal Agger Thiago Silva Mesto; Salah Ramires Kroos Candreva; Insigne Zlatan.
Suplentes: Armand, De Jong, Mario Suarez, Hamsik, Muniain y Huntelaar

Zlatan se me lesiono hace 7 partidos y todavia no volvio!! LPM!!
elmimomartin escribió:Estimados esta claro que lo de los representantes es un robo! Es para que compren Myclub Coins... recien ahi me empezaron a salir buenos Jugadores.

Mi Equipo es 4 2 2 2. Foster; Monreal Agger Thiago Silva Mesto; Salah Ramires Kroos Candreva; Insigne Zlatan.
Suplentes: Armand, De Jong, Mario Suarez, Hamsik, Muniain y Huntelaar

Zlatan se me lesiono hace 7 partidos y todavia no volvio!! LPM!!



Una cosa, podrias explicar:
1- como has formado ese equipazo?
2- cuanto te cuesta las renovaciones?
3- Que tecnico tienes?
4- cuanta pasta te suelen dar por ganar?

gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:
elmimomartin escribió:Estimados esta claro que lo de los representantes es un robo! Es para que compren Myclub Coins... recien ahi me empezaron a salir buenos Jugadores.

Mi Equipo es 4 2 2 2. Foster; Monreal Agger Thiago Silva Mesto; Salah Ramires Kroos Candreva; Insigne Zlatan.
Suplentes: Armand, De Jong, Mario Suarez, Hamsik, Muniain y Huntelaar

Zlatan se me lesiono hace 7 partidos y todavia no volvio!! LPM!!



Una cosa, podrias explicar:
1- como has formado ese equipazo?
2- cuanto te cuesta las renovaciones?
3- Que tecnico tienes?
4- cuanta pasta te suelen dar por ganar?

gracias y saludos


Hola! Te contesto:
1) He gastado 40USD en monedas, pero también le he agarrado la mano a hacer frenar la bola negra. (Igualmente de 5 bolas negras, te sale 1 crack, el resto son de 80 a 82)
2) 3000 Zlatan y Thiago Silva, el resto entre 1500 y 2000. Pero como tengo una plantilla de 40 jugadores, voy rotando una vez que ya ascendi.
3) El turu Flores y Pipo Inzaghi
4) 3500 aproximado por partido ganado...

La verdad he jugado contra gente que tenia Di Maria Robben Iniesta Messi... no se como hacen!
elmimomartin escribió:
TENERIFEZ escribió:
elmimomartin escribió:Estimados esta claro que lo de los representantes es un robo! Es para que compren Myclub Coins... recien ahi me empezaron a salir buenos Jugadores.

Mi Equipo es 4 2 2 2. Foster; Monreal Agger Thiago Silva Mesto; Salah Ramires Kroos Candreva; Insigne Zlatan.
Suplentes: Armand, De Jong, Mario Suarez, Hamsik, Muniain y Huntelaar

Zlatan se me lesiono hace 7 partidos y todavia no volvio!! LPM!!



Una cosa, podrias explicar:
1- como has formado ese equipazo?
2- cuanto te cuesta las renovaciones?
3- Que tecnico tienes?
4- cuanta pasta te suelen dar por ganar?

gracias y saludos


Hola! Te contesto:
1) He gastado 40USD en monedas, pero también le he agarrado la mano a hacer frenar la bola negra. (Igualmente de 5 bolas negras, te sale 1 crack, el resto son de 80 a 82)
2) 3000 Zlatan y Thiago Silva, el resto entre 1500 y 2000. Pero como tengo una plantilla de 40 jugadores, voy rotando una vez que ya ascendi.
3) El turu Flores y Pipo Inzaghi
4) 3500 aproximado por partido ganado...

La verdad he jugado contra gente que tenia Di Maria Robben Iniesta Messi... no se como hacen!


Gracias. Podrias explicar como haces lo de las bolas negras?

El turu flores, jugador mitico, pedazo de crack que era con lo gordo que estaba...
Después de ver muchos videos y la experiencia propia, no hay manera de parar la bola en la negra por voluntad de uno mismo(ya se había comentado). Siempre para en la 6ª desde la que empieza a girar y supongo que si compras el representante con monedas de oro habrá mas probabilidades que con GP's porque les interesa a Konami y la gente se deje dinero real comprándolas.
Todavía flipo con un tío que colgó hace un tiempo un vídeo donde le tocaron V.Persie y luego Messi y ahora sacó uno que le toca CR y ninguno sacado del 1 UEFA. [flipa]
Shooter27 escribió:Después de ver muchos videos y la experiencia propia, no hay manera de parar la bola en la negra por voluntad de uno mismo(ya se había comentado). Siempre para en la 6ª desde la que empieza a girar y supongo que si compras el representante con monedas de oro habrá mas probabilidades que con GP's porque les interesa a Konami y la gente se deje dinero real comprándolas.
Todavía flipo con un tío que colgó hace un tiempo un vídeo donde le tocaron V.Persie y luego Messi y ahora sacó uno que le toca CR y ninguno sacado del 1 UEFA. [flipa]


por eso mismo preguntaba como hacia los de las bolas negras...

y yo con el puto berbatov que nunca lo habia fichado en ningun pro, jajaja
Shooter27 escribió:Después de ver muchos videos y la experiencia propia, no hay manera de parar la bola en la negra por voluntad de uno mismo(ya se había comentado). Siempre para en la 6ª desde la que empieza a girar y supongo que si compras el representante con monedas de oro habrá mas probabilidades que con GP's porque les interesa a Konami y la gente se deje dinero real comprándolas.
Todavía flipo con un tío que colgó hace un tiempo un vídeo donde le tocaron V.Persie y luego Messi y ahora sacó uno que le toca CR y ninguno sacado del 1 UEFA. [flipa]


Vi el mismo video! [mad] Poco creible messi en la segunda bola!!

Lo de la bola negra, es una estimacion, podes ver lo rapido que se mueven y mas o menos por donde andan pararlo.
Es mas eficaz que tocar por tocar... pero nada te asegura que te salgan...
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:Después de ver muchos videos y la experiencia propia, no hay manera de parar la bola en la negra por voluntad de uno mismo(ya se había comentado). Siempre para en la 6ª desde la que empieza a girar y supongo que si compras el representante con monedas de oro habrá mas probabilidades que con GP's porque les interesa a Konami y la gente se deje dinero real comprándolas.
Todavía flipo con un tío que colgó hace un tiempo un vídeo donde le tocaron V.Persie y luego Messi y ahora sacó uno que le toca CR y ninguno sacado del 1 UEFA. [flipa]


por eso mismo preguntaba como hacia los de las bolas negras...

y yo con el puto berbatov que nunca lo habia fichado en ningun pro, jajaja



Si está más que comprobado que se para la sexta bola no hay truco para pararlo como el otro chico dice.
A no ser que esto cambie cuando gires la ruleta invirtiendo monedas y no GP
crhyunkel escribió:
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:Después de ver muchos videos y la experiencia propia, no hay manera de parar la bola en la negra por voluntad de uno mismo(ya se había comentado). Siempre para en la 6ª desde la que empieza a girar y supongo que si compras el representante con monedas de oro habrá mas probabilidades que con GP's porque les interesa a Konami y la gente se deje dinero real comprándolas.
Todavía flipo con un tío que colgó hace un tiempo un vídeo donde le tocaron V.Persie y luego Messi y ahora sacó uno que le toca CR y ninguno sacado del 1 UEFA. [flipa]


por eso mismo preguntaba como hacia los de las bolas negras...

y yo con el puto berbatov que nunca lo habia fichado en ningun pro, jajaja


Exactamente, esta comprobadisimo lo de la sexta bola al 1000%. Por eso preguntaba para ver q metodo empirico era ese, pero tampoco es que de demasiados datos el amigo...

Si está más que comprobado que se para la sexta bola no hay truco para pararlo como el otro chico dice.
A no ser que esto cambie cuando gires la ruleta invirtiendo monedas y no GP
Buenas
Yo me gasté una pasta (monedas que había acumulado) para el entrenador, un 94 (Argelino) y joer, qué desastre, renovarle 3800 creo recordar, juega con un 4-3-2-1 y arriba tengo a Mandzukic, me tocó jueves... ni las ve, lento, tarda en girar

así que en vez de renovarle de nuevo, he vuelto a un Director Técnico Paraguayo que tenía, de 67 que compré con GP y ale, a tirar con él, mi 4-2-2-2 y al menos puedo tener un SP con Mandzukic y he vuelto a la senda del triunfo
mi equipo además de Mandzu, tiene dos bolas negras más, ya lo conté Bruls (un belga de 80) y Tainio (finés de 81) contando con que Bruls va de MP y en el 4-2-2-2 no hay media puntas, como si no le tuviera
Ahorraré para comprar un DT mejor, pero con esa formación, es a la que me he acostumbrado (lo malo es que al otro no lo puedo vender o despedir, no me dan nada por él) cuando tenga un DT mejor o empiece a largar a chusma entre 60 y 69 intentaré ir a por algún balón más... pero mientras, es que me paso del gasto...

Pregunta importante

si los jugadores juegan menos de 45 minutos no cuenta o cuenta medio el partido??

lo digo porque ya me ha pasado, yo fuerzo con el mismo 11 y meto 3 cambios de tíos rotos en el 60 (descanso se lo doy metiendo a la chusma en modo entrenador, uno de cada 4-5), pero varios tíos, cuando ya les iba ganando bien en el minuto 40, cambiaban a sus cracks (por descanso?? o siempre sobre el 40, por los partidos que te cuentan?? )
No creo que comprando representantes con monedas myclub te salgan mejores.
Para muestra este video de un tio que compro 2.000 y le salio birria: http://www.youtube.com/watch?v=t_vt0bFp ... pR-sDyoFoQ

Yo desde luego no pienso menter un centavo, todavia ni he recibido mi dlc de götze.
mokiPES escribió:No creo que comprando representantes con monedas myclub te salgan mejores.
Para muestra este video de un tio que compro 2.000 y le salio birria: http://www.youtube.com/watch?v=t_vt0bFp ... pR-sDyoFoQ

Yo desde luego no pienso menter un centavo, todavia ni he recibido mi dlc de götze.


Por dios viendo este video se quitan todas las ganas de jugar, es que ni por estadística. Se ha fundido 7 bolas, cuanto puedo llegar a tardar en acumular 70.000 GPs??? Y todo eso para nada??? A tomar por culo el modo este [+furioso]
crhyunkel escribió:
mokiPES escribió:No creo que comprando representantes con monedas myclub te salgan mejores.
Para muestra este video de un tio que compro 2.000 y le salio birria: http://www.youtube.com/watch?v=t_vt0bFp ... pR-sDyoFoQ

Yo desde luego no pienso menter un centavo, todavia ni he recibido mi dlc de götze.


Por dios viendo este video se quitan todas las ganas de jugar, es que ni por estadística. Se ha fundido 7 bolas, cuanto puedo llegar a tardar en acumular 70.000 GPs??? Y todo eso para nada??? A tomar por culo el modo este [+furioso]

Yo gaste 120.000gp de golpe y ni una bola negra es decir.....
nilis1986 escribió:
crhyunkel escribió:
mokiPES escribió:No creo que comprando representantes con monedas myclub te salgan mejores.
Para muestra este video de un tio que compro 2.000 y le salio birria: http://www.youtube.com/watch?v=t_vt0bFp ... pR-sDyoFoQ

Yo desde luego no pienso menter un centavo, todavia ni he recibido mi dlc de götze.


Por dios viendo este video se quitan todas las ganas de jugar, es que ni por estadística. Se ha fundido 7 bolas, cuanto puedo llegar a tardar en acumular 70.000 GPs??? Y todo eso para nada??? A tomar por culo el modo este [+furioso]

Yo gaste 120.000gp de golpe y ni una bola negra es decir.....


Despues de este video tengo claro q la peña esta loka y Konami se va a forrar con tios como este. Ahora lo q me he reido viéndolo. Ja ja ja
myClub PES 2015 | Huge Agent Binge! Class Signing…: http://youtu.be/ex6xZ1qe0V8
Despues de este video tengo claro q la peña esta loka y Konami se va a forrar con tios como este. Ahora lo q me he reido viéndolo. Ja ja ja
myClub PES 2015 | Huge Agent Binge! Class Signing…: http://youtu.be/ex6xZ1qe0V8


Forrar por 4.000 monedas? si eso no son ni 20€.... yo he visto gente gastarse 99€ lo maximo
Yo ayer, tirando de representantes, nada, el máximo, un interior de 71, lamentable
así que tiré a por un CC estrella, y me tocó balón negro, Nzogbia con un 85 y va de lujo en los interiores, tanto II como ID, que por esquema era lo que necesitaba... tan contento

hasta que al inscribirlo en el equipo me pasé de presupuesto
así que Mandzukic que es más lento que el caballo el malo, fuera de convocatoria, aún así, buscaré un DT que soporte el 4-2-2-2 y un equipo mediano y cuando tenga monedas me lo traeré, tengo también un mp de 80 que voy a volar, porque no me encaja en ningún sitio, y es tontería mantenerlo, me intentaré quedar con 14 jugadores medianos, poco más...
Buenas,

Yo creo que a este modo, para que todo el tema de los jugadores malos que tocan con las bolas de colores que van del blanco al plata tenga algo de sentido, ya que, no nos engañemos, los jugadores que te salen gracias a estas bolas no los tocas ni con un palo, es una sección más de torneos, tanto online como offline, en el que los equipos tengan unas condiciones para poder jugarlos, al estilo de FUT, en el que a lo mejor para poder inscribirte a una división o un torneo, la máxima calidad de los jugadores sean de un determinado color, o que el equipo no pueda tener más de un máximo de compenetración, o incluso que debas incluir si o si dos o tres jugadores de tal liga, o tal nacionalidad. Así, si te toca un jugador de bola blanca, o bronce, podrás decir “bueno, me la quedo para al menos poder jugar ese determinado torneo en el que solo puedo tener como máximo jugadores de esta categoría.

Solo jugué al FIFA el año pasado debido al despropósito que fue PES 2014, y jugué al modo UT, aunque la mayoría de los partidos que eché fueron en offline, ya que online, con todo puesto en manual, era una pérdida de tiempo. Pero eso sí, toda la variedad de temporadas, o de torneos, cada uno con sus condiciones para poder entrar (que si al menos dos jugadores de tal liga, o el valor máximo de la plantilla no se puede exceder de tanto…) todas esas cosas, le daban otra dimensión que, hoy por hoy, no tiene MyClub.
Yo creo que con esto, no sería necesario un mercado como tal, ya que si te toca una bola mala, a no ser que sea muy muy mala, y te la quieras quitar de encima, dándote o no GP’s, te la podrás quedar para conformar otra plantilla con la que puedas disputar tal torneo en la que existe cierto límite para poder disputarlo. Estos torneos, ya digo que tanto online como offline.

Ahora, estas ahorrando con toda la ilusión para gastarte en un representante estrella y resulta que te toca un mojón que ni te encaja en tu estilo de juego, o que ni siquiera conoces… Y al final, con los equipos que va teniendo ya la gente, si te toca con alguien que tiene varios cracks, sabes que tienes muy pocas posibilidades de hacer algo. Y eso al final, frustra más que divierte…

Ya no me meto en si esto es muy costoso para un equipo (konami) que parece en horas bajas, y en el que, según comenta la gente que lo conoce, no dispone ni de tantos medios, ni de tanto personal, como EA. Solo son propuestas...

Supongo que no tiene que ser demasiado costoso replicar la misma división que tienen ahora, pero con condiciones. O ni siquiera crear divisiones extras, si no torneos, tanto offline como online, como ya he dicho. Y ya si los torneos fueran cambiando de dificultad en función de la división en la que estés, pues fíjate la variedad, y el salto que se podría dar a nivel jugable, con esto tan frustrante de que te toque jugadores con los que sabes de antemano que no vas a jugar ningún partido.
fcrn6 Haces un buen apunte. Si ponen torneos estilo FUT de solo jugadores de bronce, plata y de cualquier categoría esto de las bolas ya no daría tanta rabia. Pero viendo que de momento solo ponen torneos los miércoles... [snif]. A ver si se ponen las pilas con cosas como estas pronto.
Yo tengo la esperanza que el online vuelve a ir mal porque estan arreglando el tema de los torneos. Es que es absurdo que los pongan solo un día a al semana, encima miercoles que es cuando la gente menos tiempo puede tener. Lo que si podrián hacer es torneos exclusivos de un día, como por ejemplo la Champions los martes y miercoles, o una competición UEFA, incluos torneos especiales con otras normas y formatos.

Por cierto, ¿como puede ser que ayer me aparece como entrenador Overmars (con su nombre falso) y una valoracion de 87 o por ahí? ¿Estamos de broma o que? [sonrisa]
Shooter27 escribió:fcrn6 Haces un buen apunte. Si ponen torneos estilo FUT de solo jugadores de bronce, plata y de cualquier categoría esto de las bolas ya no daría tanta rabia. Pero viendo que de momento solo ponen torneos los miércoles... [snif]. A ver si se ponen las pilas con cosas como estas pronto.


A mi me parece que la idea de las bolas es GENIAL. Lo que no es genial es como la han ejecutado (que llegue un fulano y se gaste X€ y tire la ruleta 100veces, pues si no te toca al menos 20 bolas negras caen)...


Shooter27 escribió:Yo tengo la esperanza que el online vuelve a ir mal porque estan arreglando el tema de los torneos. Es que es absurdo que los pongan solo un día a al semana, encima miercoles que es cuando la gente menos tiempo puede tener. Lo que si podrián hacer es torneos exclusivos de un día, como por ejemplo la Champions los martes y miercoles, o una competición UEFA, incluos torneos especiales con otras normas y formatos.

Por cierto, ¿como puede ser que ayer me aparece como entrenador Overmars (con su nombre falso) y una valoracion de 87 o por ahí? ¿Estamos de broma o que? [sonrisa]


Ayer fue fatal por la tarde, como en los primeros dias.

En cuanto a los torneos ojala los arreglen y pongan variedad, que siempre los mismos es un puto toston. Es que no se dan cuenta de las cosas estos señores de Konami...
Gracias shooter27. Yo es la unica manera que veo que un jugador procedente de una bola blanca, tenga su funcion. O eso, o que cuando empiezas a subir divisiones, dejen de salir de estos colores, porque ya me dirás como vas a poner a un jugador de bola blanca con equipos como ya se van viendo... Es que ni en los partidos de offline...

Recuerdo en la LMO del 2011, que le di bastante, que había campeonatos open, en la que no habia restricciones, pero otros si que iban acordes a la division en la que estabas. Pero aun asi, puedes estar en div 10 con jugadorazos, con lo que, sigo pensando que en funcion de tu division, puedas optar a entrar a 3 o 4 torneos en los que la criba no solo sea en funcion de tu division, sino que además tu equipo tenga que tener minimo dos jugadores de liga adelante (o la segunda division que sea).

La verdad es que en cuanto a eso, el UT tiene mucha mas variedad, y hace que aunque tengas un plantillon, debas guardarte algun jugador por si acaso, o incluso tengas que gastarte en algun sobre.

Ahora que comento los sobres, el hecho de que solo toque un jugador gastandote 10.000 GPS... tiene delito. Podrian tocar dos o tres blancos, uno de bronce o plata, y en funcion del porcentaje uno de oro o negro... Algo asi como los sobres de los cromos de cuando eramos niños, que es en lo que se basa el UT. Al menos, uno te puede valer.. Pero es que a un jugador por cada 10.000, para que luego encima sea un tio que no te vale ni como suplente...

No se. No me gusta el futbol de EA si lo comparo con el de PES, pero en variedad en este modo de juego, si hay que rendirse a la evidencia. Cierto es que MyClub está arrancando, pero para eso estamos nosotros, la comunidad, para ir dando ideas de como completarlo.

No digo que copies el FUT tal cual (mis propuestas serían una copia, sí, es cierto), pero si que podemos destacar cosas de la competencia que sean acertadas para ir guiando de por donde puedan ir los tiros, y que luego ellos le den su toque personal. Porque ahora mismo, está pelón pelón este modo de juego.
Alguien tiene alguna novedad del famoso Bonus DLC Day One, a mi me han mandado este email hace una hora:

Ticket #:**********

Dear *****************,

Dear *********,

Thank you for contacting the support of KONAMI.

We are really sorry for the inconvenience.

In fact, the Day One bonus issue is a known issue. However, you should receive your bonus between yesterday and today. Please contact Sony for further information because, unfortunately, we are not able to help you more.

Please the link below: https://uk.games.konami-europe.com/post ... nce-Update

Thank you for your understanding.

Kind regards,

Angélique

KONAMI C.O.D.E Team



Esperemos que sea verdad...
TENERIFEZ escribió:Alguien tiene alguna novedad del famoso Bonus DLC Day One, a mi me han mandado este email hace una hora:

Ticket #:**********

Dear *****************,

Dear *********,

Thank you for contacting the support of KONAMI.

We are really sorry for the inconvenience.

In fact, the Day One bonus issue is a known issue. However, you should receive your bonus between yesterday and today. Please contact Sony for further information because, unfortunately, we are not able to help you more.

Please the link below: https://uk.games.konami-europe.com/post ... nce-Update

Thank you for your understanding.

Kind regards,

Angélique

KONAMI C.O.D.E Team



Esperemos que sea verdad...



Hola @tenerifez
Con quien te pusiste en contacto para que te enviaran ese email? Yo llame a sony y culpa de konami, llame a konamki y es culpa de sony..... Algun consejo para poder conseguir mi day one? Esque me parece increible que a estas alturas tenga que estar asi por una cosa que es mia. En mi caso es juego fisico y con el codigo q hay q poner en la store. Gracias y salu2
origenes10 escribió:
TENERIFEZ escribió:Alguien tiene alguna novedad del famoso Bonus DLC Day One, a mi me han mandado este email hace una hora:

Ticket #:**********

Dear *****************,

Dear *********,

Thank you for contacting the support of KONAMI.

We are really sorry for the inconvenience.

In fact, the Day One bonus issue is a known issue. However, you should receive your bonus between yesterday and today. Please contact Sony for further information because, unfortunately, we are not able to help you more.

Please the link below: https://uk.games.konami-europe.com/post ... nce-Update

Thank you for your understanding.

Kind regards,

Angélique

KONAMI C.O.D.E Team



Esperemos que sea verdad...



Hola @tenerifez
Con quien te pusiste en contacto para que te enviaran ese email? Yo llame a sony y culpa de konami, llame a konamki y es culpa de sony..... Algun consejo para poder conseguir mi day one? Esque me parece increible que a estas alturas tenga que estar asi por una cosa que es mia. En mi caso es juego fisico y con el codigo q hay q poner en la store. Gracias y salu2



Yo estoy igual que el compañero.
Y yo que pense que habia descifrado lo de la bola negra.... [buuuaaaa]
Es al azar y siempre en la 6ta bola... FU** KONAMI....
Hay jugadores que no salen nunca, he jugado mas de 100 partidos y nunca he visto a Messi, Neymar, Xavi, Hazard, Tevez, etc etc etc...

Espero que haya campeonatos todos los dias que te dejen una buena paga de PUNTOS!
elmimomartin escribió:Y yo que pense que habia descifrado lo de la bola negra.... [buuuaaaa]
Es al azar y siempre en la 6ta bola... FU** KONAMI....
Hay jugadores que no salen nunca, he jugado mas de 100 partidos y nunca he visto a Messi, Neymar, Xavi, Hazard, Tevez, etc etc etc...

Espero que haya campeonatos todos los dias que te dejen una buena paga de PUNTOS!

Pues yo los he visto todos estos y algunos al mismo equipo jaja
Si.... Has descifrado mucho pues xdddd
Pues al q pregunta q donde contacte, en la pagina 24/25/26 por ahi estan loa wnlaces de contacto.

Yo tambien llame a sony, konami, a nintendo y a sega pero nada. Todos dicen lo mismo q la culpa no es de ellos y mientras tanto todos jodidos...

En cualquier caso no mw ha llegado nada de nada. Es indignante esto la verdad. Con lo sencillo q parece enviar un puto codigo a las cuentas correspondientes... el problema es q hay gente q ha recibido mas de un codigo de esos para tener varios gotzes (menoa mal q al menos eso ai lo controlan).


Saludos
Menudo rebote que he pillado esta tarde con el puto juego! [uzi] Ascendí a Leyenda offline y no se cuantos partidos son para determinar si te mantienes o bajas, pero al principio combinaba varias victorias seguidas, algún empate y de vez en cuando derrotas. Pues desde el último de ayer que palmé, hoy 5 derrotas seguidas, daba igual ponerme los "cracks" que los paquetes, 1 empate y sufriendo, otras 2 derrotas y por fin una victoria, justo al acabar me descienden. [facepalm] Llevaba pidiendo el descenso hacía varios partidos. No se si derepente me he vuelto un paquete, pero los pases no iban donde quería, la defensa rival impenetrable, el portero con paradones a un metro la vez que me colaba o de trallazos desde fuera [+furioso]
Lo positivo que he sacado a parte de conseguir la dichosa victoria del dia y los 3700 Gp's es que me ha dado para un representante y POR FIN!!! Bola negra con Marchisio. [plas]
ALELUYA

Ayer me salio mi segunda bola negra, el señor Zlatan Ibrahimobic (vaya pedazo de animal, es lento pero es un toro).

Ya no podre quejarme mas de las bolas. Habre tirado como entre 25/30 ruletas de los representantes estrellas y me ha tocado un solo crack.

saludos
Alguien me puede ayudar?

He tardado un huevo hasta que el online me funciona, mediocremente, pero funciona, pues bien acabo de subir de la 12div a la 11div, y no me ha saltado el trofeo de subir division en myclub, alguna sugerencia, ,,?
Tercera bola negra: Totti. ;)

SaluDOS.
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar?

He tardado un huevo hasta que el online me funciona, mediocremente, pero funciona, pues bien acabo de subir de la 12div a la 11div, y no me ha saltado el trofeo de subir division en myclub, alguna sugerencia, ,,?

A mí tampoco me saltó y estoy en 11 o 10ª, no recuerdo. :-?
Parece que ayer fue el dia de las bolas negras para los que no nos han salido apenas. [sonrisa]
3730 respuestas