MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

xipi1986 escribió:alguien sabe porque cuando intento fichar a un jugador cedido, me dice que no es posible que mire la información en linea, pero no me sale nada


Pues que deshabilitaron esa opcion temporalemnte (no se sabe hasta cuando), me da que es porque el bug para fichar a los crack venia por ahi seguro (pienso yo).
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!

Hacte con un buen espíritu de equipo y ni cracks ni ostias los jugadores empezaran a jugar como un equipo cerrando espacios desmarcándose mucho mas hasta el portero para el doble
alguien esta jugando el campeonato ahora?

no me encuentra rival :(
cascarillas escribió:
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!

Hacte con un buen espíritu de equipo y ni cracks ni ostias los jugadores empezaran a jugar como un equipo cerrando espacios desmarcándose mucho mas hasta el portero para el doble


Lo tengo al 93 y estoy arriba del ranking el 20 x ahí, me gusta encontrarme a gente con cracks que lo desaprovechan y estan todo el rato intentando ganar solo con el. Pero yo quiero uno tambiennnn, las pelotitas esas ya es que no se como van xk pones tres representantes de tres estrellas y te da uno que cuando pasa x su casa la madre le pregunta quien es y despues le tiras con la de una estrella y te sale uno de plata xk.no voy a decir de oro ni negro, que va eso a mi no me pasa. Y lo chungo está en encontrar interiores, y gastao ya más de 60.000 en el minanda y solo suelta medio centros toscos y grandes. Vamos que de aqui a que tenga el once soñado me veo hasta el pro 2017...


Edto: Ahora mismo, uso un representante normal de dos estrellas liga inglesa y me toca un balon negro de 80 pelao "Orlandi" tocate los huevos... ni idea quien es.
Dredok escribió:alguien esta jugando el campeonato ahora?

no me encuentra rival :(

Yo he jugado 2 seguidos sin problemas en cuanto a encontrar rival, pero los partidos iban como el culo. Ya hacía como 4 días que no jugaba online y no recordaba lo mal que va. [snif] Lo bueno son los 3000 por simplemente jugarlo de premio.

En cuanto a las dichosas bolitas, hoy he comprado el representante de rigor del día y pura basura de 75 un DC (9). [buuuaaaa]
54 partidos he tenido que jugar contra la máquina para subir a nivel leyenda.No sé si tendrá que ver con los partidos ganados... Por cierto un vicio el modo de juego.

Saludos.
Naussy escribió:54 partidos he tenido que jugar contra la máquina para subir a nivel leyenda.No sé si tendrá que ver con los partidos ganados... Por cierto un vicio el modo de juego.

Saludos.

Si si tienen que ver las victorias y en máximo nivel sino ganas desciendes
Yo ya me arme mi equipo titular con una media de jugadores de mas de 70 y menor a 80 sacando uno o dos jugadore.
Mi duda es como hacen para tener una buena quimica de equipo?...te dan todos los jigadores al azar q se hace dificil armar una buena quimica
adrianblanco83 escribió:Yo ya me arme mi equipo titular con una media de jugadores de mas de 70 y menor a 80 sacando uno o dos jugadore.
Mi duda es como hacen para tener una buena quimica de equipo?...te dan todos los jigadores al azar q se hace dificil armar una buena quimica


Cuantos mas partidos jueguen juntos mejor química tendrán veras como se te va poniendo todo en rojo
Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!! y MUCHOS GP

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack.....

Adjuntos

Joder asi podiamos esperar a que mandaran el codigo... menudos cerdos
Esto del la imagen me da a mi que es algo puntual y nisiquiera se si funcional porque no creo que la maquina te deje tener a dos jugadores iguales. Yo creo que utilizando uno gastaría los dos, tampoco he jugado nunca contra un equipo con jugadores duplicados.

Contra quien si he jugado en torneos es contra equipos muy chetados que no me explico primero como tienen semejante equipo y segundo como lo mantienen. Para tener un equipo con muchos cracks se tienen que dar dos circunstancias como son tener mucho dinero y mucha suerte porque por mucho que te gastes dinero real en monedas si luego no salen bolas negras y ni siquiera jugadores TOPs en ellas, es imposible, no hay otra manera.

Respecto a mantener el equipo con los gastos que genera también me genera dudas, aunque ahí si se puede solventar comprando monedas para MyClub. Lo que no entiendo es como consigue mantener la quimica porque yo tengo un entrenador de 75 y he de quitar jugadores porque sobrepaso su capacidad. Vale que hay entrenadores de más nivel, pero mis jugadores también son peores.
nilis1986 escribió:Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!

Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!! y MUCHOS GP

https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE

P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!

y algunos que ni nos llega el pack.....



Joder, y yo con el puto Baptista y dos negratas que tienen dos piernas izquierdas... y esperando por el pack aun...
Dos piernas izquierdas no... Tres [boing]

Imagen



Bromas aparte, muy recomendable lo de apuntarse a los torneos aunque luego no juegues un solo partido. Si te aseguras de entrar en el torneo antes de que acabe te llavas 3000 monedas por la cara.
Jajajaaja buenisimo

Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño
filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo

Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño


Pero que tutorial es ese? yo no lo he visto por ningun lado...
TENERIFEZ escribió:
filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo

Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño


Pero que tutorial es ese? yo no lo he visto por ningun lado...


Yo tampoco.. eso le he dicho yo.. y me dicen que eso le han dicho de konami... probare cuando vuelva en linea el juego a hacer el entrenamiento.. que yo no lo hize al empezar a jugar

Edito:les comento tambien que hay gente que a recibido varios packs, que hay gente que le a llegado por mensaje... otros se lo han bajado de la store... y me dice... hay mucha informacion cruzada falsa.. y yo pensando.. si.. la que dais vosotros cabrones
filemon1 escribió:
TENERIFEZ escribió:
filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo

Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño


Pero que tutorial es ese? yo no lo he visto por ningun lado...


Yo tampoco.. eso le he dicho yo.. y me dicen que eso le han dicho de konami... probare cuando vuelva en linea el juego a hacer el entrenamiento.. que yo no lo hize al empezar a jugar

Edito:les comento tambien que hay gente que a recibido varios packs, que hay gente que le a llegado por mensaje... otros se lo han bajado de la store... y me dice... hay mucha informacion cruzada falsa.. y yo pensando.. si.. la que dais vosotros cabrones



jajaja, exacto tio, esto es un desproposito uno detras de otro.

Por favor, si averiguas eso del tutorial me dices algo.

saludos
Yo hice el tutorial.

Cuando te metes en MyClub por primera vez te explican un poco las novedades, como funcionan los ojeadores, te obligan a utilizarlos para que veas su funcionamiento, te explican lo del manager y la quimica del equipo...

¿Eso no lo hicisteis la primera vez que entrasteis? Porque yo hasta que no lo complete no me aparecio mi jugador UEFA en el buzón.
Ferran8R escribió:Yo hice el tutorial.

Cuando te metes en MyClub por primera vez te explican un poco las novedades, como funcionan los ojeadores, te obligan a utilizarlos para que veas su funcionamiento, te explican lo del manager y la quimica del equipo...

¿Eso no lo hicisteis la primera vez que entrasteis? Porque yo hasta que no lo complete no me aparecio mi jugador UEFA en el buzón.


Pues seguramente el ansia nos pudo, jajjaja
Yo si que lo hize... pero no me aparecio nada... estoi asqueao... pa un par buenos que tendriamos que tener... y nos lo tangan
Yo cuando empecé al hacer el entrenamiento apagué la play cuando empezó el primer partido, ya que cuando me puso a jugar contra la maquina creia que me habia equivocado. Pero lo del codigo lo metí después. Vaya tela!

Y hoy han regalado 10.000 puntos los tios estos, no quiero gp quiero mi jugador!! 1
Ya podrían haber regalado un balon negro joder. Bueno, ya que dan algo, mejor no quejarse...

Respecto a lo de los jugadores del DLC, yo que vosotros me olvidaria, como si no lo tuvieseis. Ya habeis hablado con Sony y con Konami y se lavan las manos. Si luego hay suerte y os los acaban dando pues de puta madre, pero pasadas dos semanas lo veo complicado. Es una putada y me sabe fatal por vosotros pero visto lo visto...
Una pregunta, los que no habeis podido canjear vuestro jugador teneis la versión digital? o hay alguien con el juego físico que no lo tenga?
Ferran8R escribió:Ya podrían haber regalado un balon negro joder. Bueno, ya que dan algo, mejor no quejarse...

Respecto a lo de los jugadores del DLC, yo que vosotros me olvidaria, como si no lo tuvieseis. Ya habeis hablado con Sony y con Konami y se lavan las manos. Si luego hay suerte y os los acaban dando pues de puta madre, pero pasadas dos semanas lo veo complicado. Es una putada y me sabe fatal por vosotros pero visto lo visto...



Lo del dlc lo echo de menos por que me han tocado 3 balones negros y todos de 81max, si me hubiese tocao "alguien" no creo que pensara mucho en ello, xd xd.
Con los 20.000 estos que me han dao me da hasta miedo tirar por que no le tengo mucha fé a que me toque nada. No sé pero hasta las ganas de jugar se me quitan xq no veo avance despues de dos semanas y en años anteriores ya hubiese tenio aunque fuese a Di Natale pa ponerlo de interior. Jejeje.

Yo tengo la versión física del juego.
Claro el DLC esta genial porque te garantiza jugadores TOP.

Gastarte dinero en representantes no asegura nada, ni siquiera aunque te toque el balon negro. A mi me han tocado 6 o 7 (he jugado mucho, sobretodo contra com.), y el unico realmente TOP es Toni Kroos. Por lo demás me han tocado Cabral, Sightorsson, Huntelaar, Palacio y Lacazette. Que si, que no son malos jugadores, pero ninguno supera el 83, y cuando te toca un balon negra te esperas un jugador muy TOP, y en mi caso me ha tocado de lo más bajo que me podia tocar teniendo en cuenta que es un balón negro.

Por cierto casi todo delanteros porque es lo que marca más la diferencia y hasta que no consiga uno muy pepino creo que seguire en esta linea porque el resto de zonas tengo jugadores ya de 75 para arriba de los balones doradas.

Ah y como ya comente el jugador que me toco de la UEFA es Neuer. Primero me alegre bastante dentro de la decepcion de noer Cristiano Ronaldo o Ibra, pero ahora me doy cuenta que es el peor jugador. Los porteros en el juego son pesimos y a pesar de tener 93 se traga cada gol que tela... Más que tragarse es que no bloca ni un puto balon. Un disparo medio fuerte, aunque vaya centrado, lo despeja siempre al centro, con que si su delantero esta cerca es gol seguro. Juego con el suplente para evitar la pasta que cuesta renovarlo, con eso lo digo todo...

Los que les he tocado a Ibra o Cristiano, esos si que lo notan lo que tienen... por no decir los que se hayan juntado con esos dos del tiron y Gotze.
Nada, seguimos sin Goetze y sin los dos jugadores
vaya tela

las bolas negras, de risa...

ayer jugué un campeonato, sólo pude jugar 4 partidos, porque se me quedó la plantilla en menos de 18 y no te dejan jugar; no renové a gente antes de entrar y como leí que si te salías no encontrabas campeonato, ahí me tiré 20 minutos esperando los 3000GP

creo además que tanto balón que sólo me da tios entre 70 y 75 me ha hecho subir a nivel 3, así que se acabó, les voy a dar boleto, 11 tíos medianos (o cuando me den algo mejor) y 11 en banquillo malos como carne pescuezo
cuando se cansen, pongo partido de entrenador con los malos y andando

pd; parte negativa.... desesperado incluso estafado cuando veo los equipos de la gente y yo sin lo que "me prometían" al comprar en la store el juego

pd2; parte positiva, voy a estar dándole al juego poco a poco hasta junio, porque entre la suerte con las bolas negras y los equipos que hay por ahí, no consigo montar equipo ni de broma

y una cuestión... dónde habéis puesto la queja o reclamado el pack de Goetze y 2 más?? (uno en caso de ser físico y day one)
periquini escribió:Nada, seguimos sin Goetze y sin los dos jugadores
vaya tela

las bolas negras, de risa...

ayer jugué un campeonato, sólo pude jugar 4 partidos, porque se me quedó la plantilla en menos de 18 y no te dejan jugar; no renové a gente antes de entrar y como leí que si te salías no encontrabas campeonato, ahí me tiré 20 minutos esperando los 3000GP

creo además que tanto balón que sólo me da tios entre 70 y 75 me ha hecho subir a nivel 3, así que se acabó, les voy a dar boleto, 11 tíos medianos (o cuando me den algo mejor) y 11 en banquillo malos como carne pescuezo
cuando se cansen, pongo partido de entrenador con los malos y andando

pd; parte negativa.... desesperado incluso estafado cuando veo los equipos de la gente y yo sin lo que "me prometían" al comprar en la store el juego

pd2; parte positiva, voy a estar dándole al juego poco a poco hasta junio, porque entre la suerte con las bolas negras y los equipos que hay por ahí, no consigo montar equipo ni de broma

y una cuestión... dónde habéis puesto la queja o reclamado el pack de Goetze y 2 más?? (uno en caso de ser físico y day one)


Es triste, pero ni te molestes porque es perder el tiempo (me siento como tu). Esta es la ultima respuesta de Konami:

Solicitud Asistencia #:66791

Querido/a *************,

Estimado ************,

Según nuestra información más reciente, aquellos que han adquirido PES 2015, en formato digital para PlayStation®4, o los formatos digitales y físicos para PlayStation®3, actualmente no pueden acceder a los artículos extra "Day One".

Aunque estos artículos no están actualmente disponibles, todos nuestros usuarios pueden disfrutar del nuevo modo "myClub", acceder a todos los modos en línea y hasta tenemos artículos extras disponibles para todos por medio del paquete de actualización de PES 2015 que incluye: 8 nuevos equipos Europeos, 8 botas nuevas, equipaciones actualizadas para 93 equipos y también 85 caras actualizadas.

Actualmente estamos trabajando con nuestros socios digitales para rectificar este problema y os informaremos en cuanto sepamos cuando podéis esperar recibir los artículos extra "Day One".

Os agradecemos vuestra paciencia.



Lo que quire decir todo ese tocho resumido en varias palabras es: "jodete cabron, y si quieres juegas al myclub contra los chetados, y no haber sido tan tonto de comprarlo en formato digital"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ami me ponía q me regalaban 30 mil puntos y e canjeao los tres mensajes y solo me an ingresao 20 mil os a pasado a vosotros
TENERIFEZ escribió:
periquini escribió:Nada, seguimos sin Goetze y sin los dos jugadores
vaya tela

las bolas negras, de risa...

ayer jugué un campeonato, sólo pude jugar 4 partidos, porque se me quedó la plantilla en menos de 18 y no te dejan jugar; no renové a gente antes de entrar y como leí que si te salías no encontrabas campeonato, ahí me tiré 20 minutos esperando los 3000GP

creo además que tanto balón que sólo me da tios entre 70 y 75 me ha hecho subir a nivel 3, así que se acabó, les voy a dar boleto, 11 tíos medianos (o cuando me den algo mejor) y 11 en banquillo malos como carne pescuezo
cuando se cansen, pongo partido de entrenador con los malos y andando

pd; parte negativa.... desesperado incluso estafado cuando veo los equipos de la gente y yo sin lo que "me prometían" al comprar en la store el juego

pd2; parte positiva, voy a estar dándole al juego poco a poco hasta junio, porque entre la suerte con las bolas negras y los equipos que hay por ahí, no consigo montar equipo ni de broma

y una cuestión... dónde habéis puesto la queja o reclamado el pack de Goetze y 2 más?? (uno en caso de ser físico y day one)


Es triste, pero ni te molestes porque es perder el tiempo (me siento como tu). Esta es la ultima respuesta de Konami:

Solicitud Asistencia #:66791

Querido/a *************,

Estimado ************,

Según nuestra información más reciente, aquellos que han adquirido PES 2015, en formato digital para PlayStation®4, o los formatos digitales y físicos para PlayStation®3, actualmente no pueden acceder a los artículos extra "Day One".

Aunque estos artículos no están actualmente disponibles, todos nuestros usuarios pueden disfrutar del nuevo modo "myClub", acceder a todos los modos en línea y hasta tenemos artículos extras disponibles para todos por medio del paquete de actualización de PES 2015 que incluye: 8 nuevos equipos Europeos, 8 botas nuevas, equipaciones actualizadas para 93 equipos y también 85 caras actualizadas.

Actualmente estamos trabajando con nuestros socios digitales para rectificar este problema y os informaremos en cuanto sepamos cuando podéis esperar recibir los artículos extra "Day One".

Os agradecemos vuestra paciencia.



Lo que quire decir todo ese tocho resumido en varias palabras es: "jodete cabron, y si quieres juegas al myclub contra los chetados, y no haber sido tan tonto de comprarlo en formato digital"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Gracias...¡¡¡ pues a seguir esperando, al principio esperando no quería jugármela a sacar mucho balón, por si me salían muchas bolas negras... XD iluso de mí [carcajad]
no hago más que sacar bolitas y despedirlos, en fin...
La verdad q tiene poco sentido lo de las bolas. Al principio pensaba lo mismo, que las bolas negras te tocaria una mezcla de arbeloa con kedira, con media de 35, y resulta que son las que mejores jugadores dan... tenian que haberlo puesto al contrario por logica, las doradas las de máximo premio, asi lo entenderia cualquier persona de este planeta. en fin [facepalm]
Una cuestión...
¿Usáis las tácticas Ofensivo y Defensivo ?
Hasta ahora pensaba que era lo mismo, ya que el 90% de los Técnicos usan el mismo sistema. Sin embargo veo que por ejemplo el EE cambia al variar la "compenetración con el tecnico".
Mi duda es la siguiente ahora que estoy en el modo SIM : Si la táctica es la misma, ¿deberíamos de jugar con la que mayor EE nos de no?¿O también afecta de otra manera como contraataques mas rápidos o juego mas pausado en función de la que tengas?..

Saludos y gracias!
OJO SEÑORES!!!!

Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.

Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.

Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.

Ahi lo dejo.
Pues si que tiene misterio entonces... :/
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!

Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.

Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.

Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.

Ahi lo dejo.
Calvoking escribió:Pues si que tiene misterio entonces... :/
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!

Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.

Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.

Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.

Ahi lo dejo.


Efectivamente viendo videos y videos en el 100% de ellos ocurre eso...me parece lamentable que no sea un sistema aleatorio y si uno predeterminado, en fin...
lukebj6 escribió:
Calvoking escribió:Pues si que tiene misterio entonces... :/
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!

Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.

Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.

Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.

Ahi lo dejo.


Efectivamente viendo videos y videos en el 100% de ellos ocurre eso...me parece lamentable que no sea un sistema aleatorio y si uno predeterminado, en fin...

Aunque sea sienpre sea el 6 balón sige siendo aleatorio por cada vez te saldrá un balón de diferente color
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!

Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.

Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.

Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.

Ahi lo dejo.


Cierto! He visto vídeos y para 6 bola......
Después de innumerables agentes de todo tipo y 50.000 en agentes estrellas (ha tocado en el estrella x cierto) me ha tocao la bola negra del dia:

Carvajal

80 tiene la criatura, no es lo que me esperaba en un bola negra pero no me desagrada para nada y eso que soy cule, viene con una cosa mu bonita como una flechita roja, vamos que está a tope igual que mi Aduriz que bien lo he maldecido al pobre y no veas como las caza en el area.

Lo que si he observado es que hoy no tenemos campeonatos, no será los miercoles solo xk si no vaya mierda.
Verdugo999 escribió:Después de innumerables agentes de todo tipo y 50.000 en agentes estrellas (ha tocado en el estrella x cierto) me ha tocao la bola negra del dia:

Carvajal

80 tiene la criatura, no es lo que me esperaba en un bola negra pero no me desagrada para nada y eso que soy cule, viene con una cosa mu bonita como una flechita roja, vamos que está a tope igual que mi Aduriz que bien lo he maldecido al pobre y no veas como las caza en el area.

Lo que si he observado es que hoy no tenemos campeonatos, no será los miercoles solo xk si no vaya mierda.


Si , sólo miércoles... [enfado1]
nilis1986 escribió:
Verdugo999 escribió:Después de innumerables agentes de todo tipo y 50.000 en agentes estrellas (ha tocado en el estrella x cierto) me ha tocao la bola negra del dia:

Carvajal

80 tiene la criatura, no es lo que me esperaba en un bola negra pero no me desagrada para nada y eso que soy cule, viene con una cosa mu bonita como una flechita roja, vamos que está a tope igual que mi Aduriz que bien lo he maldecido al pobre y no veas como las caza en el area.

Lo que si he observado es que hoy no tenemos campeonatos, no será los miercoles solo xk si no vaya mierda.


Si , sólo miércoles... [enfado1]

Hoy es jueves macho
muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.

Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.
martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.

Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.


Si es totalmiente cierto
nilis1986 escribió:
martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.

Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.


Si es totalmiente cierto


Superconfirmado. Lo he contado en 5 ocasiones es 100% confirmado. Sale aiwmpre la 6 bola...
TENERIFEZ escribió:
nilis1986 escribió:
martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.

Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.


Si es totalmiente cierto


Superconfirmado. Lo he contado en 5 ocasiones es 100% confirmado. Sale aiwmpre la 6 bola...


Yo tb lo confirmo

Vaya tela
TENERIFEZ escribió:
nilis1986 escribió:
martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.

Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.


Si es totalmiente cierto


Superconfirmado. Lo he contado en 5 ocasiones es 100% confirmado. Sale aiwmpre la 6 bola...


Mi pregunta entonces es que los representantes son mejor unirlos o por separad?
Por que he visto que a mas porcentaje menos bolas blancas aunque eso no te libra de juntar tres estrellas y que te salga una mierda que ya estoy desesperado vaya!
Jaja yo tamb lo he comprobado. Me ha dado una negra en el sexto, una chusta por cierto...

ý lo del tio q le dan tantos jugadores de la uefa con motivo veia tanto equipo... q ascazo che!
Esto es una estafa de modo de juego, ya solo entro una vez al dia para ganar el primer partido y que me den 3000 gp que es lo unico que merece la pena. A partir de ahora me guardo los gp con la esperanza de que cambien este sistema en el futuro, ayer 20.000 gp a la basura con un 77 y un 79 que vendi }:/
crhyunkel escribió:Esto es una estafa de modo de juego, ya solo entro una vez al dia para ganar el primer partido y que me den 3000 gp que es lo unico que merece la pena. A partir de ahora me guardo los gp con la esperanza de que cambien este sistema en el futuro, ayer 20.000 gp a la basura con un 77 y un 79 que vendi }:/

A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 [+risas]. Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor. [hallow]
Shooter27 escribió:
crhyunkel escribió:Esto es una estafa de modo de juego, ya solo entro una vez al dia para ganar el primer partido y que me den 3000 gp que es lo unico que merece la pena. A partir de ahora me guardo los gp con la esperanza de que cambien este sistema en el futuro, ayer 20.000 gp a la basura con un 77 y un 79 que vendi }:/

A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 [+risas]. Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor. [hallow]


La hostia tio, y como te han salido tantos cracks? me refiero juegas a representante estrella? o combinas a tres representantes paquetes?

Yo tambien me he adaptado a jugar con los castolos y solo me suelen barrer 1 de cada 5 o 6 partidos cuando me toca contra algun cr o ibra. A Ibra lo han hecho dios, no hay quien lo tire al suelo.

Lo que hago es ir rotando el once en cada partido para dar descanso. Mi crack es Baptista 77 que ya ni lo pongo porque controla y se pega una hora en arrancar con el balon y a parte no ve puerta, y no tiene tan malos stats. A parte tengo a R.Marquez (74 media), que lo uso de MCD, y a JO (77 DC), y a Zurutuza, el resto no los conocen ni en su casa a la hora de comer...
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 [+risas]. Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor. [hallow]


La hostia tio, y como te han salido tantos cracks? me refiero juegas a representante estrella? o combinas a tres representantes paquetes?

Yo tambien me he adaptado a jugar con los castolos y solo me suelen barrer 1 de cada 5 o 6 partidos cuando me toca contra algun cr o ibra. A Ibra lo han hecho dios, no hay quien lo tire al suelo.

Lo que hago es ir rotando el once en cada partido para dar descanso. Mi crack es Baptista 77 que ya ni lo pongo porque controla y se pega una hora en arrancar con el balon y a parte no ve puerta, y no tiene tan malos stats. A parte tengo a R.Marquez (74 media), que lo uso de MCD, y a JO (77 DC), y a Zurutuza, el resto no los conocen ni en su casa a la hora de comer...

Realmente bolas negras solo son Higuaín (verdadero crack) y Aduriz(que tampoco lo veo para tanto...) el resto me salieron en bolas de oro, ya que no llegan a 80 de media, aunque Bernard y Lennon de interiores si, pero de base no. Todos de representantes estrella. De combinar representantes alguna bola de oro me ha salido, pero solo me han salido jugadores para rotaciones realmente, debe ser que está hecho así el juego para que gastes GP.
3730 respuestas
15, 6, 7, 8, 975