MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Puff sorpreson y cagadon de konami:

Entro en myclub y me veo 5 mensajes en el.buzon, nunca me habia llegado nada. Pues me dan al gotze al jugador uefa y 20000. Giro la rueda y me toca a cr7... El gotze ya lo tenia. Pues me digo vamos a quemar los 20000. Señores me han salido 2 bolas negras seguidas: lahm, candreva.

Ahora resulta q paso de tener un equipo de todos desconocidos a casi dreamteam...
Enhorabuena! A mas gente le ha llegado? Espero que me haya llegado a mi tambien... 0_o
A mi me ha llegao también pero mi suerte no cambia ozil me ha tocao. Ufff, supongo que será el maz bajo de todo el once con alaba.
Pues la verdad que no me puedo quejar el jugador UEFA a sido Reus, la suerte no es lo mío, esperaba algo que pasara de 90 tipo ibra, Luis Suárez, neymar... No pido a cristiano o Messi pero bueno ya esta bien porque es el súper crack del equipo y con los 10000 de regalo he decidido probar suerte y me he decidido por un medio esperando un yaya toure que se ve tanto o un cierre bueno de primer nivel pero nada entre medio de las dos negras... Y me sale Joaquín el del Betis con una media de 79 y que encima donde rindes más es de extremo!!! En fin eso es lo malo y de que casi todos nos quejamos es que tendrían que deja escoger posición, porque de otra cosa no pero de delanteros tengo un huevo y me sale otro más... La próxima vez probare con un portero que nunca he probado y haber sí canta la rana
Confirmo que están llegando los regalos: acabo de meterme y tenia 3 mensajes con los puntos de recuperacion, el jugador uefa y los 10000 gps.

Me ha tocado CR7, y estoy dándole mil vueltas al equipo para poder meterlo por los gastos. Bendito problema, porque vaya pepino de jugador.
Y que hacéis para que os llegue?
Yo no he reclamado a konami ni a Sony.

Cuando me baje el juego daba error el dlc y ya no supe más.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis ^^
Ruben_4_ escribió:Y que hacéis para que os llegue?
Yo no he reclamado a konami ni a Sony.

Cuando me baje el juego daba error el dlc y ya no supe más.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis ^^

Yo la verdad que no he hecho nada, solamente metí los códigos 2 veces!!! Nada de reclamar ni a Sony ni a konami. Porque haciendo caso de vosotros de que eran mensajes comunes para todos, pase de perder el tiempo y me han salido hoy sin más...
Yo no tengo código. El juego es de la Store digital. Daba error al descargar el dlc y solo bajaba el juego.

Edito.

Ya lo he conseguido descargar.
Muy heavy todo lo que te dan n?
Gotze más dos del 11 de la Uefa mas 20k.

Gotze más Cristiano y Reus y 20k q he gastado y me ha salido willy Caballero.


Paso de un equipo de rompe botas a uno de cracks por un regalo.

Demasiado excesivo lo he visto, estoy flipando. Buenas noches! Xd
A mi tambien me ha llegado!!!! Pero como esperaba no he tenído tanta suerte, Neuer [snif] con los 10.000 Paulista, un delantero paquete.

PD: Joerr.... acabo de ver el 11 UEFA y cualquiera de los otros 10 me venía infinitamente mejor [buuuaaaa] . Para el que no sepa:
Manuel Neuer (Bayern Munich), Phillip Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), David Alaba (Bayern Munich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Franck Ribery (Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Tiene tela el 11 de la uefa... donde esta messi? Lamentable...

Ya me a llegado a mi tambien... me llego gotze, del 11 de la uefa me salio ribery.. y me llegaron los 10.000 y las 10 recuperaciones...

Sabeis lo bueno? Uso un tecnico de 400 monedas que usa un 4-3-3 , y gotze es mp y ribery interior izquierda... ninguno entra en el 11 por su sitio habitual... empezamos bien
de que código hablan??? les pasa que en las estadísticas g/p/e están mal ordenados? otra cosa que me pasa es que el lateral derecho y el izquierdo en un momento del partido se cambian de lugar??????? :-? :-? :-?
wstavo210 escribió:de que código hablan??? les pasa que en las estadísticas g/p/e están mal ordenados? otra cosa que me pasa es que el lateral derecho y el izquierdo en un momento del partido se cambian de lugar??????? :-? :-? :-?

Eso te suele pasar cuando cambias la táctica de defensiva a ofensiva o viceversa si no lo tienes colocado bien previamente
Ruben_4_ escribió:Yo no tengo código. El juego es de la Store digital. Daba error al descargar el dlc y solo bajaba el juego.

Edito.

Ya lo he conseguido descargar.
Muy heavy todo lo que te dan n?
Gotze más dos del 11 de la Uefa mas 20k.

Gotze más Cristiano y Reus y 20k q he gastado y me ha salido willy Caballero.


Paso de un equipo de rompe botas a uno de cracks por un regalo.

Demasiado excesivo lo he visto, estoy flipando. Buenas noches! Xd


Como has hecho para descargarte el DLC? a mi solo me dieon un jugador del once (CR7 con la bola negra).?

Otra pregunta por curiosidad: con que jugais con la seta o con la X ?

saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo con la cruzeta de toda la vida, probe con la seta pero no me siento comodo
TENERIFEZ escribió:
Ruben_4_ escribió:Yo no tengo código. El juego es de la Store digital. Daba error al descargar el dlc y solo bajaba el juego.

Edito.

Ya lo he conseguido descargar.
Muy heavy todo lo que te dan n?
Gotze más dos del 11 de la Uefa mas 20k.

Gotze más Cristiano y Reus y 20k q he gastado y me ha salido willy Caballero.


Paso de un equipo de rompe botas a uno de cracks por un regalo.

Demasiado excesivo lo he visto, estoy flipando. Buenas noches! Xd


Como has hecho para descargarte el DLC? a mi solo me dieon un jugador del once (CR7 con la bola negra).?

Otra pregunta por curiosidad: con que jugais con la seta o con la X ?

saludos



En el menú de la ps4, en el apartado notificaciones. Bajas al último icono que es un altavoz. Allí te sale un aviso sobre el dlc. Le das a la x, te salta un mensaje con un código lo aceptas y yao tienes en la bandeja.

Juego con la cruceta.
Muchos años ya con ella xd
Cojonudo a mi no me ha llegado nada del 11 de la uefa....

Si alguien me ayuda para conseguirlo lo agradeceria
Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.

Joseenflop escribió:Cojonudo a mi no me ha llegado nada del 11 de la uefa....

Si alguien me ayuda para conseguirlo lo agradeceria


Parece que están enviando los regalos poco a poco. Espera un poco, y si sigue sin llegarte puedes ponerte en contacto con konami en el correo: es_support@konami-europe.net. Siento no poder ayudarte más pero es que poco más se puede hacer.
raulaia escribió:Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.


Hola. Pues lode mata es pq su posicion ideal es mp.

Lo de tu sistema q buscas es el q yo uso: 4123

Saludos
TENERIFEZ escribió:
raulaia escribió:Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.


Hola. Pues lode mata es pq su posicion ideal es mp.

Lo de tu sistema q buscas es el q yo uso: 4123

Saludos


Entonces, todos los entrenadores que jueguen con una 4123 siempre jugarán con 2 MP y 2EX?? En esa formación no puedo encontrarme algún entrenador que juegue con 2 MC y dos SD??
TENERIFEZ escribió:
raulaia escribió:Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.


Hola. Pues lode mata es pq su posicion ideal es mp.

Lo de tu sistema q buscas es el q yo uso: 4123

Saludos

Por si te sirve de algo yo tengo a paulo bento de entrenador y tiene la alineación q buscas por si vuelve a salir para que lo sepas
chinin007 escribió:
TENERIFEZ escribió:
raulaia escribió:Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.


Hola. Pues lode mata es pq su posicion ideal es mp.

Lo de tu sistema q buscas es el q yo uso: 4123

Saludos

Por si te sirve de algo yo tengo a paulo bento de entrenador y tiene la alineación q buscas por si vuelve a salir para que lo sepas


Muchas gracias por la información chinin007. Me podrías decir cuantas monedas te costó y que limite de gastos tiene?
Pues ahora no me acuerdo y tampoco puedo mirarlo q estoy trbajando solo recuerdo q tiene nivel 82
raulaia escribió:Hace poco pille a Mata, con 88 de media, y me he dado cuenta que si lo pongo en el equipo de MP le sale 89 de media. Me ha extrañado, porque es común que los jugadores bajen de media si no están en su sitio correcto, pero nunca había visto que su media aumente si lo pones en un sitio bueno.

Una pregunta, alguien sabe de alguna guía de entrenadores para el modo myclub?? Estoy buscando un entrenador que juegue con dos mp y dos extremos, pero cuando miro la información de los entrenadores solo pone: CC-Centrocampista y DL-delantero, sin especificar que posición ocuparan exactamente. No se si alguien sabe alguna guía o alguna forma de mirar esto, porque no tengo ganas de gastarme todas las monedas de oro para nada.

Joseenflop escribió:Cojonudo a mi no me ha llegado nada del 11 de la uefa....

Si alguien me ayuda para conseguirlo lo agradeceria


Parece que están enviando los regalos poco a poco. Espera un poco, y si sigue sin llegarte puedes ponerte en contacto con konami en el correo: es_support@konami-europe.net. Siento no poder ayudarte más pero es que poco más se puede hacer.


Espero que sea verdad que despues de tanto esperar ser uno que se quede sin el joderia bastante. Gracias por la informacion!
Asco de conexión. Llevo 3 partidos seguidos que se me desconecta el partido en el segundo tiempo. Dos los iba ganando de paliza y otro lo iba perdiendo. A alguien más le pasa? A mi me iba de lujo y ahora esto está igual,, y no se si es Konami o la conexión de mi casa.
hola buenas, encantado de unirme a este post

una duda, lo del jugador fifa que decis que es? un jugador que te regalan al principio?

el primer dia que jugué estaba muy dormido. Puede ser que mi jugador fifa fuese leandro damiao? un paquete de 76 de media?

es que os leo que si neuer, ronaldo, etc.. y todos contra los que juego tienen a bale , ibrahimovic, ribery....

hay alguna forma de resetear y que me den otro?

Gracias

P.d:a mi tampoco me hace gracia lo de los fichajes pero si que es verdad que evita que todos los equipos sean iguales

EDITO: mierda, yo soy de ps3. Va todo igual?
alguien sabe como sacar las bolas negras???
No se puede sacar de por si, es azar, es decir, la bola negra tiene que estar en la sexta posicion, siempre sale la sexta... Tendras mas posibilidades con 3 representantes de 3 estrellas o con un representante estrella..pero tampoco te lo garantiza, incluso con una bola negra te puede salir un tal Ortigoza de 80 esperando algo mejor...
La cuestion para mi es hacer una buena base de equipo e ir subiendo el espiritu de equipo, tus jugadores responderan e incluso podras dar guerra a equipos mucho mejores o con estrellas renombradas, ten paciencia y no busques tener 11 estrellas porque no te dara para renovarles, hay jugadores buenisimos y que te ofrecen un gran rendimiento sin ser del 11 de la Uefa
Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!
Molimoli escribió:Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!


A mi me va bastante bien el online, excepto dias que ha ido ml el servidor y Konami ha tenido que pedir disculpas y regalarnos gp. Creo que el problemas es de tu conexion.
Primer partido del nuevo entrenador, jugaba con uno de 4-2-3-1 y el nuevo tiene ofensivo 4-2-2-2 y defensivo 4-2-3-1. Con este por fin puedo poner a mi equipo de gala con Aduriz, Higuain, Lennon, Neuer y Marchisio, pero empiezo palmando 2-0 en Leyenda como de costumbre con los pases en profundidad que mis mataos en defensa no pillan nunca. Pero como se nota cuando están los buenos y sobretodo los 2 delanteros, mi problema es que con el 4-2-3-1 el delantero estaba muy solo y ahora se nota tener un apoyo, 2-5 al final hat trick de Aduriz y 2 de Higuaín. [sonrisa]
gasstton7 escribió:
Molimoli escribió:Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!


A mi me va bastante bien el online, excepto dias que ha ido ml el servidor y Konami ha tenido que pedir disculpas y regalarnos gp. Creo que el problemas es de tu conexion.

Hola,no es problema de mi conexión puesto que hay muchos afectados y la gran mayoría somos Vodafone,es problema de Konami.El online no vá mal pero hay que esperar al entrar al juego y en cada partido al finalizar 8-10 min lo que se hace prácticamente desesperante....Una vez acabada esa espera se puede jugar perfectamente online igual que cualquier otro usuario pero hay que esperar y esperar en cada partido!
Molimoli escribió:
gasstton7 escribió:
Molimoli escribió:Muy buenas.

Alguno de los afectados por el problema "Estableciendo comunicación"a logrado solucionarlo?Hace mas de un mes desde su salida y aún continuo con el mismo problema....

Estoy hasta la punta de la nariz de tener que esperar entre 8-10 minutos al finalizar cada partido online!


A mi me va bastante bien el online, excepto dias que ha ido ml el servidor y Konami ha tenido que pedir disculpas y regalarnos gp. Creo que el problemas es de tu conexion.

Hola,no es problema de mi conexión puesto que hay muchos afectados y la gran mayoría somos Vodafone,es problema de Konami.El online no vá mal pero hay que esperar al entrar al juego y en cada partido al finalizar 8-10 min lo que se hace prácticamente desesperante....Una vez acabada esa espera se puede jugar perfectamente online igual que cualquier otro usuario pero hay que esperar y esperar en cada partido!


Pues el problema entonces es de Vodafone... Yo tengo fibra optica con Ono 10 mb y no tengo que esperar despues de cada partido...
No es de Vodafone sino te garantizo que ya lo habría solucionado yo en alguna de las 1001 llamadas que he realizado a la compañía...El problema es de los servidores de Konami si o si.
Molimoli escribió:No es de Vodafone sino te garantizo que ya lo habría solucionado yo en alguna de las 1001 llamadas que he realizado a la compañía...El problema es de los servidores de Konami si o si.


No quiero decir que sea problema de Vodafone, sino de que tu conexion no sea suficientemente rapida para el juego, que conexion tienes?
gasstton7 escribió:
Molimoli escribió:No es de Vodafone sino te garantizo que ya lo habría solucionado yo en alguna de las 1001 llamadas que he realizado a la compañía...El problema es de los servidores de Konami si o si.


No quiero decir que sea problema de Vodafone, sino de que tu conexion no sea suficientemente rapida para el juego, que conexion tienes?

Yo tengo 6 Mb de bajada/1 Mb de subida y ping 30.Igual se debe a falta de conexión aunque no he visto por ningún lado que Konami especifique un mínimo de conexión para poder jugar online y hay gente que juega con menos conexión y no le ocurre esto,los hay incluso que están jugando con la conexión del movil compartida que imagino que será aun peor que mi adsl...Yo juego a todo online con esta conexión(Cod,Destiny,etc,etc)y siempre sin problemas.
Molimoli escribió:
gasstton7 escribió:
Molimoli escribió:No es de Vodafone sino te garantizo que ya lo habría solucionado yo en alguna de las 1001 llamadas que he realizado a la compañía...El problema es de los servidores de Konami si o si.


No quiero decir que sea problema de Vodafone, sino de que tu conexion no sea suficientemente rapida para el juego, que conexion tienes?

Yo tengo 6 Mb de bajada/1 Mb de subida y ping 30.Igual se debe a falta de conexión aunque no he visto por ningún lado que Konami especifique un mínimo de conexión para poder jugar online y hay gente que juega con menos conexión y no le ocurre esto,los hay incluso que están jugando con la conexión del movil compartida que imagino que será aun peor que mi adsl...Yo juego a todo online con esta conexión(Cod,Destiny,etc,etc)y siempre sin problemas.


No lo especifica no, pero siempre es mas costoso jugar que a otros juegos, ahi si que sera culpa de Konami la verdad que requiere bsstante ancho de banda.. Y que muchos años han tenido muchos problemas con el online
Definitivamente, digo adiós al online. Es imposible jugar con este input lag asqueroso, darle al botón y que responda el jugador al rato. Y mucho me temo que esto es para siempre, porque estamos ya a 7 de diciembre y la panda de ineptos de konami aun no han sido capaces de arreglarlo.

Hay que empezar a mentalizarse de que este juego esta pensado para jugar offline.
raulaia escribió:Definitivamente, digo adiós al online. Es imposible jugar con este input lag asqueroso, darle al botón y que responda el jugador al rato. Y mucho me temo que esto es para siempre, porque estamos ya a 7 de diciembre y la panda de ineptos de konami aun no han sido capaces de arreglarlo.

Hay que empezar a mentalizarse de que este juego esta pensado para jugar offline.


Toda la razon, yo apenas he jugao 6 partidos online, vulgarmente hablando, da asco...
Das al pase y media hora despues le da, yo solo juego offline y sim esperando que algun dia esto vaya mejor, al
Menos no me vuelvo loco..
Bueno sigo con mi critica al modo de fichar lo de hoy es que para mi ya no tiene nombre.anoche antes de dormir fui a buscar un delantero con un representante estrella y me sale bola dorada un tío de 75 de media q se llama zapata(famoso en el mundo entero buf) hoy cuando lo pruebo es malo y lento pienso para mi bueno le gasto los 10 partidos y me ficho otro.pues hace un rato cuando he terminado su último partido lo despido(y con gusto)y me voy a representante estrella le doy y me sale otra bola dorada(y ya no se cuantan van)y no sabéis la cara que se me a quedado cuando me a vuelto a salir zapata(si otra vez el mismo delantero malo)ya empieza a desesperarme venga a jugar mas de 100 partidos a mis espaldas y q mi mejor jugador sea sesenong
Yo soy de chile y la verdad no tengo muchos problemas con el online!!! Muy pocas veces se me cae ...debe ser x zona nose
Bueno ami me a salido 3 veces una bola de bronce un tal fábrice olinga y las tres veces na mas q me a salido le vendido , por cierto ami también me an dao lo del dlc y me a tocado reus
Con el equipo de MyCLub, no se puede jugar en ningún otro modo? 1saludo .
Me ha tocado a cristiano, ¿Hay alguna forma de cambiarselo o venderselo a alguien?
erkoton escribió:Me ha tocado a cristiano, ¿Hay alguna forma de cambiarselo o venderselo a alguien?

Jajaja regalamelo a mi
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erkoton escribió:Me ha tocado a cristiano, ¿Hay alguna forma de cambiarselo o venderselo a alguien?


Si no lo quieres vendelo. Pero no se puede cambiar ni venderselo a otra persona
Ruben_4_ escribió:Con el equipo de MyCLub, no se puede jugar en ningún otro modo? 1saludo .


Puedes exportar los datos y usarlo en amistosos contra amigos u online.
Creo que he sido paciente y he esperado todo el finde semana. Me tocara llamar esta tarde al servicio tecnico para conseguir mi dlc de una vez.
PiesPeludos escribió:
Ruben_4_ escribió:Con el equipo de MyCLub, no se puede jugar en ningún otro modo? 1saludo .


Puedes exportar los datos y usarlo en amistosos contra amigos u online.


Gracias , miraré a ver como se hace lo de exportar.

Respecto a las plantillas en myclub...yo antes con jugadores de medias bajas y sin ningún crack, ganaba siempre y alguna vez con más fortuna de lo normal. Bien, ahora tengo 4 cracks,pierdo mucho más y esa fortuna que tenía se a invertido.
Dejavú del habdicap en FIFA? Espero y deseo q no.
Ruben_4_ escribió:
PiesPeludos escribió:
Ruben_4_ escribió:Con el equipo de MyCLub, no se puede jugar en ningún otro modo? 1saludo .


Puedes exportar los datos y usarlo en amistosos contra amigos u online.


Gracias , miraré a ver como se hace lo de exportar.

Respecto a las plantillas en myclub...yo antes con jugadores de medias bajas y sin ningún crack, ganaba siempre y alguna vez con más fortuna de lo normal. Bien, ahora tengo 4 cracks,pierdo mucho más y esa fortuna que tenía se a invertido.
Dejavú del habdicap en FIFA? Espero y deseo q no.


El motivo puede ser que al meter a esos crack te puede haber bajado el espíritu del equipo, y eso se nota muchísimo. Yo desde el viernes tengo a Ronaldo, y tengo la sensación de que el paquete que jugaba antes de él rendía más. Ahora que ha pasado el tiempo veo que CR7 rinde más.
Buenas! he estado de puente y no se si os habrá pasado igual que ami, me dieron lo del agente fifa el jueves por la noche!! por fin jaja y me tocó............................... gareth bale por fin algo de suerte xDD a todos os ha llegado también el agente fifa?
3730 respuestas