MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

114, 15, 16, 17, 18
kaliz escribió:el ipod touch 8g


Eso no existe.
Vedia escribió:
kaliz escribió:el ipod touch 8g


Eso no existe.


Entiendo que se refiere a que es de 8 gigas, no depende de la capacidad del dispostivo depende de la version, si tu touch de 8gigas es de 1ª generacion si te vale.
deividmb escribió:
Vedia escribió:
kaliz escribió:el ipod touch 8g


Eso no existe.


Entiendo que se refiere a que es de 8 gigas, no depende de la capacidad del dispostivo depende de la version, si tu touch de 8gigas es de 1ª generacion si te vale.


Si se refiere a la capacidad, los 4 modelos de las 4 generaciones de iPod tienen 8GB.
y como puedo saber de que generacion es?, y si me referia al de 8gigas

EDIT: Nada es de 2ª .
(mensaje borrado)
wenas cuando pone al principio prepara el iphone como en los otro turoriales y entre parantesis el firn 3.2 etc ke hay ke poner el iphone en esa version de firn? muxas gracias
Uffff haber si saca algo y si es posible para la 4.0.1 o sino estamos jodidos... aunque el PSJail... de dealextreme... tiene un gran precio...
Me he leído casi todas las páginas del hilo, y hay una cosa que no me queda clara..Veo que los archivos que pone son para el 3.1.3, no para el 4.0.1 (último firmware jailbreakable), alguien sabe si valdrá para un iphone4 con 4.0.1?

Saludos.
No vale, ya que es necesario el jailbreak con redsn0w, además necesitas tener el EDGE y creo que ni el 3GS ni el 4 lo tienen, por eso ninguno de los 2 son compatibles.
entonces en el iphone 3gs no rula agas lo qagas no? deberian ponrlo en el primer post ya que crea confusion...

qalguien confirme esto.
[NisteR] escribió:entonces en el iphone 3gs no rula agas lo qagas no? deberian ponrlo en el primer post ya que crea confusion...

qalguien confirme esto.


Eso que tengo un 3GS juer...
habria alguna forma de hacerlo con un ipod touch 3G modelo MC008???

Tendria que estar enchufado al USB constantemente o si lo quitara se desactivaria el jailbreak??


GRACIAS!!!
Tengo un Ipod Touch 2g (Modelo MC) y en el post pone que "Ipod touch SI" ya se puede? o el tutorial por ahora solo es para iphone?

Saludos.
Dracknes escribió:No vale, ya que es necesario el jailbreak con redsn0w, además necesitas tener el EDGE y creo que ni el 3GS ni el 4 lo tienen, por eso ninguno de los 2 son compatibles.


creo qe no es del todo cierto
me pueden confirmar si funciona para el ipod touch 3g?

Saludos
rorra escribió:me pueden confirmar si funciona para el ipod touch 3g?

Saludos


Yo lo prové en mi itouch 3g de 32gb y no funciona cuando intentas cargar el android no me reconoce laa conexion.
Lo siento, te recomiendo que te compres un dongle (ps3key) a mi gusto
vamos a darle un empujoncito a esta, alguien sabe de algun avance??
Monica-imac escribió:vamos a darle un empujoncito a esta, alguien sabe de algun avance??


No ;). Y dudo que se molesten en sacar nada (al menos de momento), teniendo el PSFreedom ya portado a iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G.

Además, ahora están currando en el nuevo jailbreak, y ni siquiera habrá tocado el proyecto. De todas formas, quizá con SHAtter consigan encontrar alguna manera de instalar un OpeniBoot en más dispositivos.

Veremos ;).
yo tengo el jailbreak a mi 3g con spirit, funcionará igual??? o si no cmo lo hago?
arv_al escribió:yo tengo el jailbreak a mi 3g con spirit, funcionará igual??? o si no cmo lo hago?


No, tiene que ser con uno a nivel de la bootrom. Tienes que restaurar y pasarle RedSn0w o BlackRa1n.
Teren escribió:
arv_al escribió:yo tengo el jailbreak a mi 3g con spirit, funcionará igual??? o si no cmo lo hago?


No, tiene que ser con uno a nivel de la bootrom. Tienes que restaurar y pasarle RedSn0w o BlackRa1n.

ok, gracias!!! [risita]
no puedo hacerlo teniendo el iphone en firmware 4.01??
maikel_xp escribió:no puedo hacerlo teniendo el iphone en firmware 4.01??


No.
Teren escribió:
maikel_xp escribió:no puedo hacerlo teniendo el iphone en firmware 4.01??


No.

si que puedes, yo antes lo tenia asi en mi iphone 3g, aunque la recomendacion es hacer downgrader al 3.1.2 ya que va muchisimo mejor
pues casi que me pillo el ps3key ademas lo suyo es tener siempre el pen conectado y apagarlo de la corriente no?
arv_al escribió:
Teren escribió:
arv_al escribió:yo tengo el jailbreak a mi 3g con spirit, funcionará igual??? o si no cmo lo hago?


No, tiene que ser con uno a nivel de la bootrom. Tienes que restaurar y pasarle RedSn0w o BlackRa1n.

ok, gracias!!! [risita]


lo malo es que quiero restaurar y si lo hago me instala la 4.1 [snif]
arv_al escribió:
arv_al escribió:
Teren escribió:
No, tiene que ser con uno a nivel de la bootrom. Tienes que restaurar y pasarle RedSn0w o BlackRa1n.

ok, gracias!!! [risita]


lo malo es que quiero restaurar y si lo hago me instala la 4.1 [snif]


¿En qué versión estás ahora?
Teren escribió:
arv_al escribió:lo malo es que quiero restaurar y si lo hago me instala la 4.1 [snif]


¿En qué versión estás ahora?

haz un downgrader a la version 3.1.2 yo la hize desde la 4.0.1
arv_al escribió:estoy en la 3.1.3


Pulsa SHIFT + Restaurar, y elige el ipsw de la 3.1.X (buscalo y bajalo, claro).

Si te da error, usa Tiny Umbrella. Dale a Start TSS Server (o algo similar ;)) y vuelve a darle a restaurar.
Disculpen, se que se ha preguntado hasta el cansancio, pero la primera vez que se preguntó fué hace un mes y en el principio del post no es conclusivo...

Puedo usar un iPod Touch 3G para hacer el Jailbreak del PS3 o solo 1G y 2G?

Si me dicen si, en este mismo instante me voy a comprar uno :D
hiroh2k escribió:Disculpen, se que se ha preguntado hasta el cansancio, pero la primera vez que se preguntó fué hace un mes y en el principio del post no es conclusivo...

Puedo usar un iPod Touch 3G para hacer el Jailbreak del PS3 o solo 1G y 2G?

Si me dicen si, en este mismo instante me voy a comprar uno :D


Solo 1G.
Teren escribió:
arv_al escribió:estoy en la 3.1.3


Pulsa SHIFT + Restaurar, y elige el ipsw de la 3.1.X (buscalo y bajalo, claro).

Si te da error, usa Tiny Umbrella. Dale a Start TSS Server (o algo similar ;)) y vuelve a darle a restaurar.


gracias amijo
MuscleNerd sigue trabajando y avanzando en el proyecto?

Veo que aqui no hay mucho movimiento ahora y no encuentro nuevas noticias :-?
Teren escribió:
hiroh2k escribió:Disculpen, se que se ha preguntado hasta el cansancio, pero la primera vez que se preguntó fué hace un mes y en el principio del post no es conclusivo...

Puedo usar un iPod Touch 3G para hacer el Jailbreak del PS3 o solo 1G y 2G?

Si me dicen si, en este mismo instante me voy a comprar uno :D


Solo 1G con blackra1n ,redsnow no me funciono a mi ,almenos en mi 1g
Eso es el 1g pero el redsn0w no funciona
Hola no hay noticias nuevas para iphone 3gs? yo creo que MuscleNerd nos ha abandonado :P

Un saludo
Hostia! yo como loco buscando como se podria hacer con el ipad y resulta que todavia no es posible...y tardado en darme cuenta toda la noche de ayer y un par de horas de hoy... joder como estoy!

A ver si poco a poco se va viendo luz en este tema...
Es una opinión personal, pero dado que ha pasado bastante tiempo sin noticia alguna y que prácticamente todo lo que twittea/retwittea son noticias relativas al Jailbreak del iPhone/iTouch... me atrevería a decir que el proyecto está bastante muerto: con iPhodroid existe ya una solución para bastantes dispositivos, e imagino que MuscleNerd pensará que no es rentable en esfuerzo hacer una version nativa.

Yo no tendría (ojalá me equivoque) demasiada fe en este proyecto, aunque como digo es una opinión personal.
pom escribió:Es una opinión personal, pero dado que ha pasado bastante tiempo sin noticia alguna y que prácticamente todo lo que twittea/retwittea son noticias relativas al Jailbreak del iPhone/iTouch... me atrevería a decir que el proyecto está bastante muerto: con iPhodroid existe ya una solución para bastantes dispositivos, e imagino que MuscleNerd pensará que no es rentable en esfuerzo hacer una version nativa.

Yo no tendría (ojalá me equivoque) demasiada fe en este proyecto, aunque como digo es una opinión personal.


Pero es que los scener (algunos) no suelen sacar nada a cambio, a veces contra mas dificil y mas costosa sea una meta mas les reconforta, y en este caso lo mismo es lo que busca, y hasta trabajando como una hormiguita "callaito" y despues zas!... y va y saca lo que todos estamos esperando...

(si, lo se, es lo que quiero oir)

:D
A ver si sale algo ya para ipod tocuh 2g o para ipad que a este paso... XD
se puede hacer ya con el iphone 3gs?
manufrt4 escribió:se puede hacer ya con el iphone 3gs?


Mientras no salga android nada
Doy por hecho que no saldra nada para ipod tocuh 2g
Espero que si para el Touch 4G...
Cierro esto que tenemos el hilo de Junno el cual lo actualiza todos los días.

hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579
895 respuestas
114, 15, 16, 17, 18