MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

1, 2, 3, 4, 5, 618
necesito tener conectado el ipod touch, cada ves q prenda la consola, o con hacer la instalacion inical vale?
kikemac escribió:necesito tener conectado el ipod touch, cada ves q prenda la consola, o con hacer la instalacion inical vale?

cada vez
pablos93 escribió:
kikemac escribió:necesito tener conectado el ipod touch, cada ves q prenda la consola, o con hacer la instalacion inical vale?

cada vez


Cada vez como dice nuestro amigo, pero ten en cuenta que esto va a pasar con todos los dispositivos con los que hagas funcionar el exploit, con todos has de hacerlo cada vez que enciendas la consola.

PD: Hace 11 horas que no hay nada nuevo por los twitters de la gente esta :(
como va el desarrollo musclenerd no suelta prenda, no veo mucho avance, de donde puedo ver alguna noticia, un pokito de luz!
pepelako escribió:como va el desarrollo musclenerd no suelta prenda, no veo mucho avance, de donde puedo ver alguna noticia, un pokito de luz!


Del twitter de MuscleNerd
o se lo esta tomando en secreto o algo raro hay, en to el dia no a salido nada con lo rapido que esta avanzando todo xD
ya pero en el twitter no pone mas que tonterias, no pone si ha avanzado, vamos que porque es musclenerd si fuera otra ya estaria todo el mundo diciendo k es un fake como una casa
fake seguro k no es, de todas formas alli en america los lunes no son como los domingos o algo asi?
pues ni idea pero el video ese que puso no hay quien lo entienda, solo se ve un trainer avr y un el iphone cambiando de color monitoreado en la pantalla, este tio es de fiar pero se lo podia currar y dar algun dato...
junno escribió:fake seguro k no es, de todas formas alli en america los lunes no son como los domingos o algo asi?

Allí los lunes se curra igual q aki,¿no te habrás liado con q allí el primer día de la semana es el domingo?

Pero justamente este lunes no se curraba allí porque era el labor day algo asi como el día del trabajador, pero elresto de lunes se curra.

Un saludo

Un saludo
pos algo de eso jajaja, si k me liado un poko si, pero veis me aveis entendido todos :D :D :D
hoy aqui en usa es dia de fiesta Labor day (dia del trabajador) quizas por eso no hay mucho movimiento
Estamos todos ansiosos eh jajaja
Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD
SouYi escribió:Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD

He oido "iphones metidos en cajones"? seran los 2g, porque no conozco a nadie que le haga eso a su iphone 3g/3gs/4
Andrese7 escribió:
SouYi escribió:Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD

He oido "iphones metidos en cajones"? seran los 2g, porque no conozco a nadie que le haga eso a su iphone 3g/3gs/4


Mi iPhone 3GS esta todo el día entre mis manos jeje
cruz escribió:hoy aqui en usa es dia de fiesta Labor day (dia del trabajador) quizas por eso no hay mucho movimiento

Justamente en twitter puso esto:

Labor Day nerdfun: backporting all this PS3 psgroove AVR goodness to iPhone http://is.gd/eW0o0 (hah is.gd gave me w0o0!)

Osea que hoy es cuando le dedicara tiempo al port, estara el tio ajetreado XD
blue_dragon escribió:
Andrese7 escribió:
SouYi escribió:Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD

He oido "iphones metidos en cajones"? seran los 2g, porque no conozco a nadie que le haga eso a su iphone 3g/3gs/4


Mi iPhone 3GS esta todo el día entre mis manos jeje

mi 3g duerme entre algodones xD
bueno me voy al sobre, espero que el amigo aprobeche este dia del trabajador y trabaje en el porte jejejejejje, haber si mañana al levantarnos tenemos sorpresa xDDD
Espero levantarme mañana, mirar el foro y que este el port, si pasa eso le digo a mi ermano "Juan! Han venio los reyes!" XD
Mi 3G y 3GS están en sus cajas en un armario, desde que llego el 4...
Si a alguien le interesa... Jejeje

Esperemos que Musclenerd de señales pronto!!!!
Otro que se pira por hoy porque esto parece que esta muerto de nuevas noticias.

Nos vemos mañana!! Buenas noches a todos y que descanseis.
Andrese7 escribió:
SouYi escribió:Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD

He oido "iphones metidos en cajones"? seran los 2g, porque no conozco a nadie que le haga eso a su iphone 3g/3gs/4


En mi caso es un 2G, de los primeritos [hallow]
:O primer dispositivo que tengo ke korra el psgroove [poraki] bueno tambien el psp [+risas] pero los demas que ya han sacado no los tengo }:/ espero con ansias el psgroove para psp o el del ipod [mad] (solo espero awantar)
tengo una placa pedida si esto funciona y corre antes que me llegue la placa la programo y la revendo en ebay [360º]
Tengo una pequeña duda, tengo un ipod pero para este proceso ustedes creen que deba estar jailbreakeado? Un saludo
Andrese7 escribió:
SouYi escribió:Como se nota que no hay ni placas Teensy ni AT90USBKEY, ni HTC Nexus ni na!! con lo que meter el exploit, pero ipod y iphone metidos en cajones muchisimos xDDD

He oido "iphones metidos en cajones"? seran los 2g, porque no conozco a nadie que le haga eso a su iphone 3g/3gs/4


Pues yo tengo mi 2g funcionando perfectamente, vamos es el telefono que uso todos los dias.
Hay noticias de ultima hora, parece ser que Sony ha sacado una actualización que mata el Jailbreak, habrá que esperar que parche hace esta actualización y si los sceeners pueden arreglarlo o si esto no retrasa la salida de los ports

Se dice por ahi, todavía no actualizar
q cabrones estos de sony..... veo q seguimos sin novedades... vamos crack, demuestranos q realmente eres Dios!! xD
A lo mejor digo una tonteria pero como mañana sale la 4.1 del ios no seria descabellado pensar que lo incluyeran es sus herramientas de jailbreak como una opcion mas cuando saquen el jailbreak para la 4.1
MuscleNerd

potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport hace 4 minutos vía web

Nose bien lo que dice salvo que no actualizemos y que esperemos al JB Backport que tampoco se mucho a que se refiere este mensaje
Viene a decir que quien no tenga la 3.41 es demasiado tarde para conseguirla via Sony, que se esperen al port de JB y no actualicen a 3.42
SouYi escribió:MuscleNerd

potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport hace 4 minutos vía web

Nose bien lo que dice salvo que no actualizemos y que esperemos al JB Backport que tampoco se mucho a que se refiere este mensaje


Significa que los que no tengan la consola ahora mismo en 3.41 (mi caso.. la tengo en 3.15) que es tarde para actualizar desde la propia consola.. que no actualicemos a la 3.42. Que esperemos..

Vamos... que si se quiere actualizar a 3.41, hay que hacerlo desde un pendrive..
Musclenerd:
(USB key based upgrade from < 3.41 remains possible...just don't accept Sony's 3.42 if you go online)
yo la tengo tmb en la 3.15, ahora aver si la actualizo por pendrive
lo k acava de decir ahora mismo solo
junno escribió:yo la tengo tmb en la 3.15, ahora aver si la actualizo por pendrive

Cuidado que pierdes el linux al pasar a la 3.41, pero supongo que lo sabrás XD
si que lo se si, por eso me lo pienso, aunk no toco linux pero hay esta...
ademas creo k mas adelante saldra algo mejor con lo del xploit como paso con xbox y ahora mira, solo son unos los afortunados que tienen jtag
Yo tambien tengo la 3.15 y lo peor esque un amigo me dejo el Red Dead Redemption y me pide actualizar a la 3.30 xDDD pero nada sigo en mis trece.... a ver si saca pronto algo para el ipod/iphone
me da ami k lo el iphone va a estar un poko jodido
junno escribió:me da ami k lo el iphone va a estar un poko jodido


Porq?
si alguno necesitais la actualizacion 3.41 para usb decirlo que yo la tengo bajada =) (lo digo por si sony impide que la bajeis de su web y tal)
junno escribió:si que lo se si, por eso me lo pienso, aunk no toco linux pero hay esta...
ademas creo k mas adelante saldra algo mejor con lo del xploit como paso con xbox y ahora mira, solo son unos los afortunados que tienen jtag

Perdón por la ignorancia pero, que permite hacer el jtag?
Drizztneko escribió:si alguno necesitais la actualizacion 3.41 para usb decirlo que yo la tengo bajada =) (lo digo por si sony impide que la bajeis de su web y tal)


Pues si eres tan amable.
Gracias de antemano y saludos
permite acer todo en xbox360, jugar copias de disco duro,instalar homebrew....tienes acceso total a la consola
yo tambien la kiero por si akaso, si fueras tan amable de dar el link
895 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618