MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

RepubliKano83 escribió:
Drizztneko escribió:si alguno necesitais la actualizacion 3.41 para usb decirlo que yo la tengo bajada =) (lo digo por si sony impide que la bajeis de su web y tal)


Pues si eres tan amable.
Gracias de antemano y saludos

la tienes en megaupload? pasamela por MP si puedes ;)
gracias
Se puede poner el link de descarga por aqui por el foro, no es ilegal ni nada que yo sepa.
subiendo, en cuanto este el enlace os lo paso por mp =)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
que raro no?

dicen que ya esta para el iphno,ipad,itouch pero no dan archivos ni tuoriales ni nada

tengo la psp y esperando y ahora que tengo el iphone lo mismo de lo mismo...
donde dicen que ya esta para iphone¿
Cuidado con la 3.41, que salieron dos versiones, la primera se cargaba ps3 o algo así XD
Donde dicen eso de que está disponible??? porque no he visto nada así en twitter...
como distinguimos cual es cual de las 3.41?
Como que ya está para iphone? donde?
Yo, la actualizacion a 3.41 que tengo guardada, es la que estaba la semana pasada en la web de Sony...
esta es la 2º version, no se cargaba nada, lo unico que no podias cambiar el hdd interno, pero vamos que me la baje hace 10 dias aprox, es la ultima que salio =)
Drizztneko escribió:esta es la 2º version, no se cargaba nada, lo unico que no podias cambiar el hdd interno, pero vamos que me la baje hace 10 dias aprox, es la ultima que salio =)


Vamos, que te bajaste la misma que yo.. :P
Justo actualize ayer a la 3.41, jejeje, menos mal

mi iphone 3g esta esperando que salga algo ya, para probar
no se porque narices se me cuelga mientras esta subiendo :S no llega a subir ni un mega :S voy a probar comprimiendolo, si no arrancare windows a ver si desde alli puedo
se sabe que ios hara falta? eske yo tengo el 3.1.2
pff espero que vaya en la 3.2 de ipad ya que no puedo actualizar a mas sin perder el jailbreak
Pregunta: con el firmware 3.10 (el que soporta linux), se puede hacer jailbreak igualmente?
merlin_1492 escribió:Pregunta: con el firmware 3.10 (el que soporta linux), se puede hacer jailbreak igualmente?

jailbreak se ace al iphone, creo k para utiliar psgroove tienes k actualizar, aunk no lo se de seguro.

alguien me explica lo de las dns pa ponerlas aver si va?
Hola! Pero ya lo han portado?
Salu2
Thor151 escribió:Hola! Pero ya lo han portado?
Salu2


No.
subido =) mando el link por mp
agradeceria dicho mp! xDDD almenos para guardarlo por si se da el caso que comentas :D
Buenas, me uno a la peticion, manda link por M.P., merci de antemano. :)
Otro mas que quiere el link porpque tengo 3.15 y nunca se sabe si va a hacer falta actualizar
Es el link q colgaron en taringa por megaupload?
DiM escribió:Es el link q colgaron en taringa por megaupload?

tienes un mp mira aver
Por que lo mandais por MP?

Se supone que es algo totalmente legal....
Perdón, mejor por MP ya que este hilo no trata sobre la actualizacion...
Pero haber ese link que trae?
es el firm anterior a q lo caparan... el actual no es posible el jailbreak... pero teoricamente es un firm legal sin modificar
No lieis esto con links y demas.. el link es la actualización 3.41 de PS3.. no es el port para iphone... paciencia..
sorry, lo pidieron por ahi y lo puse
Na hombre.. si lo digo mas que nada para no liar al personal.. ;)
Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?
Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?

juas a estas alturas y preguntas eso?
se meten los juegos desde el backup manager xD
@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport

Lo que quiere decir que para actualizar a la 3.41 es demasiado tarde que se haga desde Sony ya que no te dejara y que no actualicemos a la 3.42 que esperemos al JB Backport


Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?


No se puede meter los backups al disco duro interno, y si podrías usar un pendrive, pero el problema es el tamaño de los pendrives que no suelen ser mas grande de 8Gb, por lo menos yo no los tengo aunque los habrá.
por cierto lo que aun no tengais la 3.41 y para evitar lios aqui os la dejo:

Firmware 3.41 de PlayStation3 (Recomendado para PS Jailbreak) [La version 3.42 cierra el grifo de PS-J o PS-G]

http://www.megaupload.com/?d=E7MSHEW2
nokai escribió:
No se puede meter los backups al disco duro interno, ....



Como que no? [360º]
perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?

Adjuntos

cental escribió:perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?


Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.
nokai escribió:@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport

Lo que quiere decir que para actualizar a la 3.41 es demasiado tarde que se haga desde Sony ya que no te dejara y que no actualicemos a la 3.42 que esperemos al JB Backport


Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?


No se puede meter los backups al disco duro interno, y si podrías usar un pendrive, pero el problema es el tamaño de los pendrives que no suelen ser mas grande de 8Gb, por lo menos yo no los tengo aunque los habrá.


No veo la entrada en el twiter.
Evilinside escribió:
cental escribió:perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?


Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.

perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá? dice que tiene mas de un año el ipod y que es de poca capacidad.(meparece ke ese es igual pero tiene la pantalla mas pequeña como si fuese mas cuadrada) no puedo dar mas datos asta que no lo tenga enfrente. [+risas]

Adjuntos

imagesCA2RRAOP.jpg (2.22 KB)

imagne del ipod que me da
cental escribió:
Evilinside escribió:
cental escribió:perdonad pero no me queda muy claro¿vale para el ipod de musica tipo mp3 el viejo?


Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.

perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá?


No valdra, ese es el Ipod Nano creo o algo asi. Solo tienen iOS Iphone, Ipod touch y IPad
no vale, solo vale el que es como un iphone pero no llama (pa' que me entiendas)
[Lande] escribió:
nokai escribió:@muscleNerd: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport

Lo que quiere decir que para actualizar a la 3.41 es demasiado tarde que se haga desde Sony ya que no te dejara y que no actualicemos a la 3.42 que esperemos al JB Backport


Bart10T escribió:Veamos tengo una duda existencial, un tanto off-topic. Yo no tengo disco duro externo, se puede usar un pendrive o hay alguna manera de introducir el juego en el HDD interno?


No se puede meter los backups al disco duro interno, y si podrías usar un pendrive, pero el problema es el tamaño de los pendrives que no suelen ser mas grande de 8Gb, por lo menos yo no los tengo aunque los habrá.


No veo la entrada en el twiter.


Para actualizaciones diarias te tienes que loguear.. http://twitter.com/MuscleNerd/status/23223459408
volviendo al tema....... esque acabo de llegar del curro ,,,,, si alguien me dice si hay alguna novedad.... [ayay]
Monica-imac escribió:volviendo al tema....... esque acabo de llegar del curro ,,,,, si alguien me dice si hay alguna novedad.... [ayay]


No hay ninguna novedad sobre este PORT, cuando lo haya lo pondré en el primer post. ;)
Solo los que tengan iOS como sistema operativo. Iphone, Ipod touch y IPad.[/quote]
perdona no entiendo si tiene ios o lo que sea un vecino me regala el suyo que no usa eh puesto una foto de uno que se le parece mucho.me puedes decir si valdrá?[/quote]

No valdra, ese es el Ipod Nano creo o algo asi. Solo tienen iOS Iphone, Ipod touch y IPad[/quote]
ok gracias por contestar tan rapido....juer ke rabia de todo lo que tengo no vale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
yo tengo 3 iphones y estoy frito porque salga, por si acaso me he pillado una dingo k me llega semana k viene...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya que parece que va a ser imprescindible tener el Iphone Jailbreakeado, podría alguien poner como se hace?...Yo tengo un Iphone 3G.
895 respuestas
13, 4, 5, 6, 718