MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

1, 2, 3, 4, 518
Eso de flashear el móvil, no va con el iphone, eso es más con symbian y windows mobile, en el cual para cambiar a un sistema optimizado o mejorado se tiene que flasear el terminal y luego meter la rom (sistema modificado).
Pues nada cuando musclenerd de el pistoletazo de salida...
Todos los IPHONE en modo avión para que no se jodan las partidas jajajajajajajjajajJjajJjjana.
O te vicias o estas comunicado XD
silverman007, lo bueno es que si es con el código del groove solo hacer falta conectarlo para arrancar, luego puedes viciarte las horas que quieras sin tener el móvil enchufado [beer]

Mi 3G con jailbreak lo espera impacientemente xD
Piriot escribió:Eso de flashear el móvil, no va con el iphone, eso es más con symbian y windows mobile, en el cual para cambiar a un sistema optimizado o mejorado se tiene que flasear el terminal y luego meter la rom (sistema modificado).


si es flashear el iphone es lo que dice nuestro compañero, cambiar la ROM, o sea cambiarle el iOS por el material que ojala nos facilite pronto este crack. De todas formas espero que sea por .deb, no entiendo mucho todavia pero supongo que si que se podria hacer =S
JaJeJJ escribió:
Piriot escribió:Eso de flashear el móvil, no va con el iphone, eso es más con symbian y windows mobile, en el cual para cambiar a un sistema optimizado o mejorado se tiene que flasear el terminal y luego meter la rom (sistema modificado).


si es flashear el iphone es lo que dice nuestro compañero, cambiar la ROM, o sea cambiarle el iOS por el material que ojala nos facilite pronto este crack. De todas formas espero que sea por .deb, no entiendo mucho todavia pero supongo que si que se podria hacer =S


Es que lo más lógico sería desarrollar un .deb, tu imagínate tener que flasear el iphone/ipod para meter el psgroove y si queremos volver al ios tener que volverlo a instalar, sería todo menos factible.
buenos dias gente, hay algo nuevo? el twiter de este no me carga :S
junno escribió:buenos dias gente, hay algo nuevo? el twiter de este no me carga :S



nada, no ha dicho nada desde ayer. Mejor mejor que este trabajando en ello xDDD

Intentare actualizar el primer post cuando sepa algo.
nokai escribió:
junno escribió:buenos dias gente, hay algo nuevo? el twiter de este no me carga :S



nada, no ha dicho nada desde ayer. Mejor mejor que este trabajando en ello xDDD

Intentare actualizar el primer post cuando sepa algo.

gracias nokai, manten el hilo actualizado tio ;)
Piriot escribió:
JaJeJJ escribió:
Piriot escribió:Eso de flashear el móvil, no va con el iphone, eso es más con symbian y windows mobile, en el cual para cambiar a un sistema optimizado o mejorado se tiene que flasear el terminal y luego meter la rom (sistema modificado).


si es flashear el iphone es lo que dice nuestro compañero, cambiar la ROM, o sea cambiarle el iOS por el material que ojala nos facilite pronto este crack. De todas formas espero que sea por .deb, no entiendo mucho todavia pero supongo que si que se podria hacer =S


Es que lo más lógico sería desarrollar un .deb, tu imagínate tener que flasear el iphone/ipod para meter el psgroove y si queremos volver al ios tener que volverlo a instalar, sería todo menos factible.


si porque antes me cojo algun microprocesador, o hasta un dingoo xD

P.D: y por lo que he leido en las demas webs, estamos a la espera, en su twitter no pone nada nuevo
dudo muchisimo ke sea flashear el iphone, sera un programa tipo deb para ke lo ejecutemos siempre ke keramos
yo me he pillado una dingoo a320, a ver si tambien sale para el itouch :p
bueno le he dejado un mensaje en el twitter de MuscleNerd a ver si es verdad lo de flashear la ROM, espero k me responda xD, lo que no se es porque no sale mi mensaje aun en su twitter pero weno
sera una aplicacion .deb o como muxo .ipa, veo casi imposible tener k flasear la el iphone para eso...
CoDeX escribió:bueno le he dejado un mensaje en el twitter de MuscleNerd a ver si es verdad lo de flashear la ROM, espero k me responda xD, lo que no se es porque no sale mi mensaje aun en su twitter pero weno

Como mucho lo habrás mencionado desde el tuyo, en el suyo aparecerá su respuesta, si es que te responde.
Seguramente sea una descarga desde cydia que instalará una aplicación en nuestro movil, conectar a ps3 y arrancar la aplicación
si pero esto parece un pokito parado no creeis?
junno escribió:si pero esto parece un pokito parado no creeis?


Puede ser bueno o malo, o esta currando o esta pasando ^_^
Por si no sale como aplicación y se requiere arrancar el iphone con linux, ya tengo mi 3G con dual-boot en iOS / iDroid con kernel 2.6.32 :)
junno escribió:sera una aplicacion .deb o como muxo .ipa, veo casi imposible tener k flasear la el iphone para eso...



sería lo mas facil pa' nosotros pero tendremos que esperar a ver como avanza el tema
alomejor ahora esta currando o algo, a lo largo del dia sobre todo por la noxe seguro k tendremos noticias,
como muxo un custon firmware con algo modificado, aunk desde el terminal se puede tener acceso a todo el movil
Zam escribió:Por si no sale como aplicación y se requiere arrancar el iphone con linux, ya tengo mi 3G con dual-boot en iOS / iDroid con kernel 2.6.32 :)

A lo mejor con el Idroid te vale el port de android que ya "funca" XD
thanos1 escribió:
Zam escribió:Por si no sale como aplicación y se requiere arrancar el iphone con linux, ya tengo mi 3G con dual-boot en iOS / iDroid con kernel 2.6.32 :)

A lo mejor con el Idroid te vale el port de android que ya "funca" XD

no creo, ya k no se pueden instalar ni aplicaciones pork no tiene ranura para tarjeta sd, y todavia esta mu verde el tema de android en iphone
junno escribió:alomejor ahora esta currando o algo, a lo largo del dia sobre todo por la noxe seguro k tendremos noticias,
como muxo un custon firmware con algo modificado, aunk desde el terminal se puede tener acceso a todo el movil


Si el chaval es americano lo que estara haciendo es despertarse a estas horas XD

edit: Es de los angeles = 6:35 am
junno escribió:
thanos1 escribió:
Zam escribió:Por si no sale como aplicación y se requiere arrancar el iphone con linux, ya tengo mi 3G con dual-boot en iOS / iDroid con kernel 2.6.32 :)

A lo mejor con el Idroid te vale el port de android que ya "funca" XD

no creo, ya k no se pueden instalar ni aplicaciones pork no tiene ranura para tarjeta sd, y todavia esta mu verde el tema de android en iphone


Si se puede, ya está emulado el puerto de tarjeta SD, se monta en la ruta /private/var/sdcard de la memoria interna del iphone, y puedes meter todo lo que quieras. Además ya está funcionando android 2.2 , lo he instalado todo esta mañana y perfecto. Mirate bien la web del proyecto iDroid que hay avances bastante interesantes.
tonces no se able mas xD, esta en el quinto sueño a estas oras jajajaja

Si se puede, ya está emulado el puerto de tarjeta SD, se monta en la ruta /private/var/sdcard de la memoria interna del iphone, y puedes meter todo lo que quieras. Además ya está funcionando android 2.2 , lo he instalado todo esta mañana y perfecto. Mirate bien la web del proyecto iDroid que hay avances bastante interesantes.

y la bateria tmb la an pulido? voy a probar, yo instale floyo 2.2 pero lo vi muy verde, luego vi k sacaron la version para windows pero vamos k pense k era igual, gracias por la info
Zam escribió:
junno escribió:
thanos1 escribió:A lo mejor con el Idroid te vale el port de android que ya "funca" XD

no creo, ya k no se pueden instalar ni aplicaciones pork no tiene ranura para tarjeta sd, y todavia esta mu verde el tema de android en iphone


Si se puede, ya está emulado el puerto de tarjeta SD, se monta en la ruta /private/var/sdcard de la memoria interna del iphone, y puedes meter todo lo que quieras. Además ya está funcionando android 2.2 , lo he instalado todo esta mañana y perfecto. Mirate bien la web del proyecto iDroid que hay avances bastante interesantes.


+1
junno escribió:tonces no se able mas xD, esta en el quinto sueño a estas oras jajajaja

Si se puede, ya está emulado el puerto de tarjeta SD, se monta en la ruta /private/var/sdcard de la memoria interna del iphone, y puedes meter todo lo que quieras. Además ya está funcionando android 2.2 , lo he instalado todo esta mañana y perfecto. Mirate bien la web del proyecto iDroid que hay avances bastante interesantes.

y la bateria tmb la an pulido? voy a probar, yo instale floyo 2.2 pero lo vi muy verde, luego vi k sacaron la version para windows pero vamos k pense k era igual, gracias por la info

entonces vas a intentar emularlo en iPhone?
jerodeloschicho escribió:
nokai escribió:Lo que queda claro es que MuscleNerd no es un cantamañanas ni un mentiroso .... tiene una gran reputación.


Hacer el jailbreak mas sencillo en la "historia" del iphone le avalan. Esperemos noticias


Pues si con el "jailbreak mas sencillo de la historia" te refieres al JailbreakMe.com. Ese fue desarrollado por Comex. MuscleNerd se encargo fue del UltraSn0w para liberar los iPhones para cualquier operadora.
Riky_Xerez escribió:
junno escribió:tonces no se able mas xD, esta en el quinto sueño a estas oras jajajaja

Si se puede, ya está emulado el puerto de tarjeta SD, se monta en la ruta /private/var/sdcard de la memoria interna del iphone, y puedes meter todo lo que quieras. Además ya está funcionando android 2.2 , lo he instalado todo esta mañana y perfecto. Mirate bien la web del proyecto iDroid que hay avances bastante interesantes.

y la bateria tmb la an pulido? voy a probar, yo instale floyo 2.2 pero lo vi muy verde, luego vi k sacaron la version para windows pero vamos k pense k era igual, gracias por la info

entonces vas a intentar emularlo en iPhone?

voy a intentarlo si, pero no tengo ni puta idea de programar ni nada, lo provare asi y aver si el sol asoma, no prometo nada, el otro user que tenia iphodroid tmb k lo prueve aver k pasa
espero vuestra info entonces!
Riky_Xerez escribió:espero vuestra info entonces!


y yooo [360º]
os informare aver que tal sale, lo mas provable esk necesite algo de ayuda, si alguien se ofrece voluntario k me deje su mail y ablamos o algo
De momento no os molestéis en probar nada en iDroid porque no hay driver para el USB del iphone, lo que está saliendo para android (HTC, palm y demás) es para otros drivers (mUSB, MSM72K...), así que de momento a esperar...
si tengo el iphone con android arrancado el pc no me lo va a detectar?
voy a buscar info aver si an sacado algo esta gente
Yo tengo 2 ipod touch 1g en teoria podria ponerme el idroid pero si como dice el compñero no ai driver para el usb del ipod pues olvidandome del tema asta que lo saquen :|
acavo de instalar iphodroid r13h, voy a mirar lo del driver aver si encuentro algo, k programa usa android para conectarlo con el pc?
olvidarlo, lo de android, en el iphone, porque es con una rom cocinada y especialmente para el modelo de movil que tengas... de momento solo esta funcionando en Nexus y Desire.. en magic aun no lo hemos hecho funcionar usando la misma arquitectura .. imaginarse en un iphone, creo que es una perdida de tiempo... pero es solo una opinion...
si es una rom cocinada entonces chao chao, pense k era solo la aplicacion
Yo espero este!! jaja porque ni tengo nada android ni psp ni palm pre ni pixi xD.
Yo tengo una duda si lo que van a portar al iphone es el "PsGroove" creo que lo usuarios de iphone no podremos realizar backups de nuestros juegos, por que el psgroove el original no tiene esa función habilitada.
Es una pregunta.
Robertounocero escribió:Yo tengo una duda si lo que van a portar al iphone es el "PsGroove" creo que lo usuarios de iphone no podremos realizar backups de nuestros juegos, por que el psgroove el original no tiene esa función habilitada.
Es una pregunta.


De verdad, que no sé porqué a la gente le cuesta tanto entender las cosas y leer un poco; con ninguna acritud, en fin te lo explico.
El uso del backup manager se puede habilitar modificando una tontería de linea del PsGroove. O directamente consigues el PsGroove modificado.
Y los backups se realizan con el Backup Manager, no el PsGroove que es simplemente el "software" que realiza el exploit de hardware.
si al menos dijese como va, eske no da ni la hora xD tp digo k lo sake ya pero estaria bien k informase
Confio en el, yo creo que va a ser capaz
CoDeX escribió:si al menos dijese como va, eske no da ni la hora xD tp digo k lo sake ya pero estaria bien k informase


Teniendo en cuenta que el ultimo post de su twitter fue hace 8 horas, quizas todavia este durmiendo, puesto que alli no son ni las 12 de la mañana.
No tiene porque estar dandonos noticias cada 2 minutos, seguramente este trabajando en los ultimos retoques y alli son casi las 3 de la tarde ( en NY )
xtreamz escribió:
Robertounocero escribió:Yo tengo una duda si lo que van a portar al iphone es el "PsGroove" creo que lo usuarios de iphone no podremos realizar backups de nuestros juegos, por que el psgroove el original no tiene esa función habilitada.
Es una pregunta.


De verdad, que no sé porqué a la gente le cuesta tanto entender las cosas y leer un poco; con ninguna acritud, en fin te lo explico.
El uso del backup manager se puede habilitar modificando una tontería de linea del PsGroove. O directamente consigues el PsGroove modificado.
Y los backups se realizan con el Backup Manager, no el PsGroove que es simplemente el "software" que realiza el exploit de hardware.


Yo la duda que tengo y gracias por la explicacion es si Musclenerd va a portar el psgroove o el modificado para cargar el backup manager.
Si como dice la noticia porta el psgroove no estaria habilitado el uso del backup manager, yo al no sabria como habilitarlo.menos
Vamos que nos vamos!!!!

iPhone al poder!!!

tengo un iPhone 3gs... y si ja antes no podria vivir sin el... ahora es el amor de mi vida!

saludos
SouYi escribió:No tiene porque estar dandonos noticias cada 2 minutos, seguramente este trabajando en los ultimos retoques y alli son casi las 3 de la tarde ( en NY )



Es de Los Angeles, pero bueno, estoy seguro que estara trabajando en ello. Vamos a darle un par de dias mas, jeje
nokai escribió:
SouYi escribió:No tiene porque estar dandonos noticias cada 2 minutos, seguramente este trabajando en los ultimos retoques y alli son casi las 3 de la tarde ( en NY )



Es de Los Angeles, pero bueno, estoy seguro que estara trabajando en ello. Vamos a darle un par de dias mas, jeje


Entonces alli son las 1 casi de la tarde (12:45 ) osea que tiene tiempo para postear cosas aun hasta mañana... quizas puede que nos levantemos con alguna sorpresa ^^
Genial! tengo un iPod Touch 2G (comprado hace poco), si esto avanza bien (que por lo que veo va bien) y tal, sera genial!!!
895 respuestas
1, 2, 3, 4, 518