MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

113, 14, 15, 16, 17, 18
yo tengo el iphone 3gs con jailbreak, pero con el jailbreak no es suficiente no? no hay que tener iphonelinux?
No que el iPhone se mete el PSFreedom se conecta a la consola lo reconoce y te pone en modo debug y entonces ahora con el pen metes el backup manager dentro del pendrive y entonces si puedes carga copias de seguridad.
juanlu16 escribió:yo tengo el iphone 3gs con jailbreak, pero con el jailbreak no es suficiente no? no hay que tener iphonelinux?


Sólo iPhone 2G y 3G, y iPod Touch 1G.
juanlu16 escribió:yo tengo el iphone 3gs con jailbreak, pero con el jailbreak no es suficiente no? no hay que tener iphonelinux?

Ahora mismo, estando como esta el tema, necesitas un ipod touch 1g, un iphone 2g o un iphone 3g jailbrakeados, sin eso no se llega a ningun lado.
En breves pruebo el Lemmings desde un pen, para ver si definitivamente funciona el invento.
Ya tengo el iphone 2g con jailbreak, que tengo que instalar ahora? el OpeniBoot, como se instala?
Vale, entoces aclaremos las cosas para los que vengan nuevos:

PSFreedom iphone 2G, 3G, ipod touch.

Que el que lo tenga ponga el enlace de la Compilación de PSFreedom.
y explique como se mete en el iphone, itouch, que porsupuesto tendrá quener linux instalado.

Y todo esto que el creador del hilo lo ponga en la pagina inicial.
HyRaNk escribió:alguien seria tan amable de ayudarme por msn?

soy muy burro para esto :(


:(
Tengo un itouch 1G, con la version 3.1.2 jailbreak con blackra1n, donde me descargo el iphodroid para linux y poder instalar androir en mi terminal ?

Que el tuto de itouch 1G parece estar abandonado xD
Primero tienes que tener el ipod/iphone con version 3.1.2 jailbreakeado y openiboot instalado, se instala desde Ubuntu, hay muchos tutos en google.
Despues hay que meter los dos archivos android.img y zImage en private/var
Estos archivos los tienes compilados para ipod touch 1g aqui: http://psfreedom.com/w/images/d/d2/Psf- ... 0.1.tar.gz en la carpeta IP1G
Y para el iphone 2g (segun dicen tambien para el 3G) aqui:http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b
Y despues encender el iphone en modo android.
un saludo
HAgo un mini tuto rapididto de como lo e hecho mas o menos va?


Todo esta hecho desde el Windows 7
1º iphone 3G iOs 4.0 jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.
2º Me descargue el iphonedroid de aqui y luego me descargue el idroid de la pagina del proyecto (buscar que se ve en nada)
3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
4º Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo), una vez termina te sale en el iphone una pantalla que pone openiboot, le das 3 veces al boton de slep/wake asta que se quede abajo a la izquierda una opcion que pone install, pulsas el boton home y empieza, lo dejas hacer (tarda un ratejo), cuando termine te saldra andriod (basura), apagas el iphone a lo bestia (slep/wake + home).
5º te saldra de nuevo el openiboot, esta vez te metes al de apple (sale una manzana), te saldra en modo recuperacion, abres de nuevo el instalador del iphonedroid y teienes una opcion que pone exit recovery mode, le das y volvera otra vez al openiboot, escojes de nuevo el de apple y se iniciara correctamente.
6º Descagarte el archivo del psfredoom que a salido paginas atras compilado para el iphone 2G
7º en el pc tendras que tener algun programa que pueda ver los archivos internos del iphone, una vez lo tengas tendras que dirigirte a private/var y alli tendras que poner los archivos del psfredomm compilado para 2G, cuando termine apagais el iphone.
8º Encendeis nuevamente el iphone, nuevamente os saldra el Openiboot, seleccionais el andriod y pulsais el boton home, empezara a cargar y cuando en la pantalla del iphone pona todo el rato INIT, INIT, INIT, lo enchufais a la ps3 (apagada por completo), la encendeis de atras, luego pulsais el boton on y rapidamente el boton eject (vereis que tarda bastante mas en arrancar), si sale (a mi me a funcionado a la primera) os saldra lo de instalar los pkg y otra cosa mas.
9º Yo me descargue el Backup Manager de la pagina de Dekazeta (porque eol ultimamente me va muy lento y me volveria loco buscandolo) y lo meti en un pendrive normal y corriente.
10º Enchufas el pendrive a la ps3 y donde pone install pakages le das y te saldra para instalar, lo instalas y ya esta instalado.
11º Disfruta de tu ps3 en modo debugg con el Backup Manager




P.d.: El Backup manager aranaca y de momento a mi me esta haciendo una backup del juego ratchet and clank; armados hasta los dientes, lleva ya un buen rato, cuando termine dire si la carga o no la carga.



SALUDOS!

EDITO: Os pongo la url de la foto que he hecho para demostrarlo, el Iphone sale a pagado porque no me apetecia encenderlo de nuevo que tarda un huevo
http://picasaweb.google.es/kekoelbest/0LLX5IE5#5515611228790866274
Nachoyazid escribió:Primero tienes que tener el ipod/iphone con version 3.1.2 jailbreakeado y openiboot instalado, se instala desde Ubuntu, hay muchos tutos en google.
Despues hay que meter los dos archivos android.img y zImage en private/var
Estos archivos los tienes compilados para ipod touch 1g aqui: http://psfreedom.com/w/images/d/d2/Psf- ... 0.1.tar.gz en la carpeta IP1G


Como que el openiboot se instala desde ubunto, nose instala desde cydia ? Y el android lso instalo por iphonedroid o idroid ?

Gracias, me esta siendo de mucha ayuda
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...
aerox150 escribió:por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...


Ya he hecho un mini tuto para que lo sigais.
aerox150 escribió:por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...


Pos debe de ser que tienes miopia o algo, por que vamos elkekito te acaba de dejar un tutorial simple de entender, y paginas atras se explican más cosas, pero tu lo que quieres es que te lo den todo hecho, que es diferente...
un saludo..
Confirmo , backup manager instalado despudes de instalar psiphonebreak en ipod touch 1.g con el magnifico turorial que hay en taringa(para instalar 3.1.2, openiboot y idroid).Ahora mismo estoy haciendo backup de lair. va en un 39 por 100 , Os digo si funciona.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicenttoke escribió:OK, muchas gracias, desde un iphone 3g entoces no?


Yo lo tengo funcionando asi. Con backup manager, ps3 ftp server... y más que le meteré.

PD: Heavy rain lleva un 12% en 40 minutos... me parece que va a tardar un poco.
elkekito escribió:HAgo un mini tuto rapididto de como lo e hecho mas o menos va?


Todo esta hecho desde el Windows 7
1º iphone 3G iOs 4.0 jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.
2º Me descargue el iphonedroid de aqui y luego me descargue el idroid de la pagina del proyecto (buscar que se ve en nada)
3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
4º Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo), una vez termina te sale en el iphone una pantalla que pone openiboot, le das 3 veces al boton de slep/wake asta que se quede abajo a la izquierda una opcion que pone install, pulsas el boton home y empieza, lo dejas hacer (tarda un ratejo), cuando termine te saldra andriod (basura), apagas el iphone a lo bestia (slep/wake + home).
5º te saldra de nuevo el openiboot, esta vez te metes al de apple (sale una manzana), te saldra en modo recuperacion, abres de nuevo el instalador del iphonedroid y teienes una opcion que pone exit recovery mode, le das y volvera otra vez al openiboot, escojes de nuevo el de apple y se iniciara correctamente.
6º Descagarte el archivo del psfredoom que a salido paginas atras compilado para el iphone 2G
7º en el pc tendras que tener algun programa que pueda ver los archivos internos del iphone, una vez lo tengas tendras que dirigirte a private/var y alli tendras que poner los archivos del psfredomm compilado para 2G, cuando termine apagais el iphone.
8º Encendeis nuevamente el iphone, nuevamente os saldra el Openiboot, seleccionais el andriod y pulsais el boton home, empezara a cargar y cuando en la pantalla del iphone pona todo el rato INIT, INIT, INIT, lo enchufais a la ps3 (apagada por completo), la encendeis de atras, luego pulsais el boton on y rapidamente el boton eject (vereis que tarda bastante mas en arrancar), si sale (a mi me a funcionado a la primera) os saldra lo de instalar los pkg y otra cosa mas.
9º Yo me descargue el Backup Manager de la pagina de Dekazeta (porque eol ultimamente me va muy lento y me volveria loco buscandolo) y lo meti en un pendrive normal y corriente.
10º Enchufas el pendrive a la ps3 y donde pone install pakages le das y te saldra para instalar, lo instalas y ya esta instalado.
11º Disfruta de tu ps3 en modo debugg con el Backup Manager




P.d.: El Backup manager aranaca y de momento a mi me esta haciendo una backup del juego ratchet and clank; armados hasta los dientes, lleva ya un buen rato, cuando termine dire si la carga o no la carga.



SALUDOS!

EDITO: Os pongo la url de la foto que he hecho para demostrarlo, el Iphone sale a pagado porque no me apetecia encenderlo de nuevo que tarda un huevo
http://picasaweb.google.es/kekoelbest/0LLX5IE5#5515611228790866274



Muy bueno tu tutorial, muchas gracias de parte de todos a los que nos has aclarado la instalacion, pero queria aprovechar para preguntarte si has probado si funciona con el jailbreak realizado mediante JailbreakMe
aerox150 escribió:por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...


Perdona... Pero yo antes de preguntar, busco. Igual que la mayoría de los que "tienen un poco de idea". Cosa que tú no has hecho. Hay MIL tutoriales para instalar el OpeniBoot. Hasta hay programas que te lo hacen con un solo click.

Pero vamos, que sí, que es muuuuucho más fácil que te lo den todo hecho.

En fin.

¿Cuál es la ruta para meter los backups y que los reconozca el Backup Manager? ¿Alguno lo sabéis? He probado con GAMEZ pero no me los reconoce.

Un saludo.
Alguien tiene un tuto para hacerlo desde mac??? A ser posible tuto para negaos negaos.... Xd gracias x adelantado.
tyrion_juanka escribió:Alguien tiene un tuto para hacerlo desde mac??? A ser posible tuto para negaos negaos.... Xd gracias x adelantado.

La unica diferencia que se que hay para hacerlo desde mac respecto al que hecho yo ahora es que el iphonedroid que yo me he descargado es para windows y no para mac, y luego que el explorador de los archivos en mac es distinto. Pero no toy seguro, no tengo mac...
uxio1973 escribió:Confirmo , backup manager instalado despudes de instalar psiphonebreak en ipod touch 1.g con el magnifico turorial que hay en taringa(para instalar 3.1.2, openiboot y idroid).Ahora mismo estoy haciendo backup de lair. va en un 39 por 100 , Os digo si funciona.


Me podrías pasarme el tutorial ese porfavor, que no lo encuentro ._.
Teren escribió:¿Cuál es la ruta para meter los backups y que los reconozca el Backup Manager? ¿Alguno lo sabéis? He probado con GAMEZ pero no me los reconoce.

Un saludo.


Es GAMEZ.... me parece que los de momento los backups no va a funcionar...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nachoyazid escribió:
aerox150 escribió:por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...


Pos debe de ser que tienes miopia o algo, por que vamos elkekito te acaba de dejar un tutorial simple de entender, y paginas atras se explican más cosas, pero tu lo que quieres es que te lo den todo hecho, que es diferente...
un saludo..



mira tio ya estoy harto de gente tocapelotas como tu chaval, encima que llevo aqui toda la mañana leyendo sin rpeguntar y tu me dices que quiero que me lo den todo hecho..........


me tocas los huevos tio, me la suda que me baneen por tu culpa y por tus comentarios





me cago en to joder.....

ahora me tranquilizo...

se necesita un iphone con jailbrek
acceder al iphone por ssh
y no se que cosas mas

tu te crees que todo sabemocomo teber el iphone con jailbreak? pues por eso pido un tuto no para mi para todo el mundo

saber acceder por ssh.... creo que hace falta algun programa

despues d epoder acceder po ssh hayq eu convertilo en android..... creo no....

pero que te pasa....

es tan dificil...


y que sepas una cosa que pido informacion para ponerselo en un tuto a mis amigos d eun foro y cada vez que cojo una noticia de aqui pongo de quien es sabes o no

y no para mi que ni tengo iphone ni nada

es para ayudar a otra gente, y me imagino que tendran que saber los pasos a seguir, te a quedado claro que no es para mi

QUE NO TENGO IPHONE pero mis amigos si, y ya les tengo un tutorial hecho del avance de psp y quedo muy clarito

les explique el metodo paso a paso de como acceder al recovery de la psp, de actualizar hasta 5.00 gen d3,

y todo eso solo pàra que puedieran provar el eboot.pbp que estaba en su momento

y yo no gano nada con eso, SOLO AYUDAR

y me dices que lo quiero todo hecho

lo que quiero es hacerlo paso a paso y no que me digan
necesitas:
un iphone con jbrailker
meter arcivos por ssh
etc....

pero como se pone en jbailker y como se meten archivos por ssh

creo que habra mucha gente igual que yo....

y perdona si me pasao tio

pero esque no quereis ayudar
aerox150 escribió:
Nachoyazid escribió:
aerox150 escribió:por favor ya lo comentaros muchas veces

y se ve que aqui nadie ayuda a nadie solo los que tienen un poco de idea lo hacen y ya esta, no se acuerdan del tiempo que an estado preguntando cosas y les an ayudado


por favor, que alguien suba un tutorial de los pasos que hay que seguir y los archivos que hay que ir metiendo

convertir el iphnoe en android, que digan como hacerlo
Agregar archivos por ssh qu elo digan tambien,

porque lo que veo hay que hacer varias cosas y no solo copiar y pegar al iphone

parece mentira tios deveras, me e leido 10 paginas atras y solo leo comentarios de yujuuuuuuuuu funciona, provando, funciona bien y la gente pidiendo un tutorial...


Pos debe de ser que tienes miopia o algo, por que vamos elkekito te acaba de dejar un tutorial simple de entender, y paginas atras se explican más cosas, pero tu lo que quieres es que te lo den todo hecho, que es diferente...
un saludo..



mira tio ya estoy harto de gente tocapelotas como tu chaval, encima que llevo aqui toda la mañana leyendo sin rpeguntar y tu me dices que quiero que me lo den todo hecho..........


me tocas los huevos tio, me la suda que me baneen por tu culpa y por tus comentarios





me cago en to joder.....

ahora me tranquilizo...

se necesita un iphone con jailbrek
acceder al iphone por ssh
y no se que cosas mas

tu te crees que todo sabemocomo teber el iphone con jailbreak? pues por eso pido un tuto no para mi para todo el mundo

saber acceder por ssh.... creo que hace falta algun programa

despues d epoder acceder po ssh hayq eu convertilo en android..... creo no....

pero que te pasa....

es tan dificil...


y que sepas una cosa que pido informacion para ponerselo en un tuto a mis amigos d eun foro y cada vez que cojo una noticia de aqui pongo de quien es sabes o no

y no para mi que ni tengo iphone ni nada

es para ayudar a otra gente, y me imagino que tendran que saber los pasos a seguir, te a quedado claro que no es para mi

QUE NO TENGO IPHONE pero mis amigos si, y ya les tengo un tutorial hecho del avance de psp y quedo muy clarito

les explique el metodo paso a paso de como acceder al recovery de la psp, de actualizar hasta 5.00 gen d3,

y todo eso solo pàra que puedieran provar el eboot.pbp que estaba en su momento

y yo no gano nada con eso, SOLO AYUDAR

y me dices que lo quiero todo hecho

lo que quiero es hacerlo paso a paso y no que me digan
necesitas:
un iphone con jbrailker
meter arcivos por ssh
etc....

pero como se pone en jbailker y como se meten archivos por ssh

creo que habra mucha gente igual que yo....

y perdona si me pasao tio

pero esque no quereis ayudar



El jailbreak se lo he hecho con el redsn0w version 0.95b como e puesto en el tuto que he hecho, y los archivos del iphone los he metido mediante un programa llamado iPhone Explorer.

Espero que te sirva.
imdh escribió:
uxio1973 escribió:Confirmo , backup manager instalado despudes de instalar psiphonebreak en ipod touch 1.g con el magnifico turorial que hay en taringa(para instalar 3.1.2, openiboot y idroid).Ahora mismo estoy haciendo backup de lair. va en un 39 por 100 , Os digo si funciona.


Me podrías pasarme el tutorial ese porfavor, que no lo encuentro ._.


creo que tienes un privado.xd
Estos son los archivos del idroid necesarios para poder cargarlos esque me estoy liando un huevo
http://idroid.nickpack.com/iDroid/offic ... roject/3G/
He intentado cargar un backup hecho por mí en mi HD interno, y al salir al menú de nuevo... Sale el disco que tengo metido, y no el backup.

Va a ser que no funciona, pues XD. ¿A alguno os ha ido bien?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muchisimas gracias ELKEKITO por tu comentario:
El jailbreak se lo he hecho con el redsn0w version 0.95b como e puesto en el tuto que he hecho, y los archivos del iphone los he metido mediante un programa llamado iPhone Explorer.

Espero que te sirva.

estoy buscando el programa que me imagino que es el primer paso
FUNCIONA!!! no he tenido que sacar el bluray de la lectora, enciendes y le das a eject y ya sale solito, y ademas carga en debug! :D

Comentar que con el iPhoDroid 1shot, no he tenido que instalar NADA de iDroid, me lo ha hecho todo solito, cuando sale el iboot por primera vez, le das a instalar, y arreglao.
Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto lo veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances
a mi tambien me ha salido, tengo hecho ya el backup, pero cuando le doy a load no me carga el juego, eso es lo de que no tiene la emulacion bdvd no? osea que demomento no carga backups
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
horswell escribió:Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto o veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances


buscandome la vida encontre esto:
http://iphoneate.com/iphodroid-1shot-r1 ... n-android/
Teren escribió:He intentado cargar un backup hecho por mí en mi HD interno, y al salir al menú de nuevo... Sale el disco que tengo metido, y no el backup.

Va a ser que no funciona, pues XD. ¿A alguno os ha ido bien?

Una cosa es el jailbreak, si has conseguido que backup manager ande, ya tienes JAILBREAK correctamente realizado, ahora consigue un backup manager que funcione bien y deberia ir sin mayor problema, si esto no fuese asi es problema unicamente del backup manager.

Saludos
aerox150 escribió:
horswell escribió:Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto o veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances


buscandome la vida encontre esto:
http://iphoneate.com/iphodroid-1shot-r1 ... n-android/

Muchas gracias, voy a mirar a ver que puedo hacer

Edit: Con ese tuto parece facilisimo ¡¡
notario_rojo escribió:
Teren escribió:He intentado cargar un backup hecho por mí en mi HD interno, y al salir al menú de nuevo... Sale el disco que tengo metido, y no el backup.

Va a ser que no funciona, pues XD. ¿A alguno os ha ido bien?

Una cosa es el jailbreak, si has conseguido que backup manager ande, ya tienes JAILBREAK correctamente realizado, ahora consigue un backup manager que funcione bien y deberia ir sin mayor problema, si esto no fuese asi es problema unicamente del backup manager.

Saludos


No es cosa del Backup Manager, me temo XD. Esperaremos a que actualicen.

Para aquellos que preguntabais si se podía desconectar el iPhone una vez cargado el PSFreedom, yo lo he hecho sin problemas.
yo tenia hecho lo del backup manager con la dingo y funcionaba ok, pero al acerlo con iphone no me carga backups, se abre, dumpea pero al darle a load sale el disco que tienes dentro, alguien esta cargando backups con esto del iphone?
horswell escribió:Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto lo veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances

SOLO necesitas esto http://code.google.com/p/iphodroid/

Lo bajas, lo ejecutas con el iphone enchufado por usb al ordenador, y cuando salga la pantalla del iboot, le das al boton lock 3 veces, y cuando se marque install, le das al home. Y A ESPERAR Y YA ESTA.

Luego metes lo archivos compilados que han colgado por aqui en /private/var y a rular!
De donde descargo el backup manager?? :S:S dios que lio.. me voy media hora y al volver hay 8 paginas y no me entero de nada...

Alguien que haga un tutorial de todo lo necesario? T_T
Chicos, tras haber hecho el backup del ratchet and clank: atrapados en el tiempo os confirmo que no carga el juego, le pones un juego distinto y tal pero al darle a cargar el backup, se sale al xmb y en donde el juego (tendria que salir en juego que quieras cargar) sale en juego que esta metido en la unida blue ray, asique de momento no funciona...:S


Probare con otro juego distinto por si acaso quiere ir asi...

Logo aviso.
HoLy-SouL escribió:
horswell escribió:Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto lo veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances

SOLO necesitas esto http://code.google.com/p/iphodroid/

Lo bajas, lo ejecutas con el iphone enchufado por usb al ordenador, y cuando salga la pantalla del iboot, le das al boton lock 3 veces, y cuando se marque install, le das al home. Y A ESPERAR Y YA ESTA.

Luego metes lo archivos compilados que han colgado por aqui en /private/var y a rular!

Muchas gracias ,voy a mirar con esto .... aun es mas sencillo :)
elkekito escribió:Chicos, tras haber hecho el backup del ratchet and clank: atrapados en el tiempo os confirmo que no carga el juego, le pones un juego distinto y tal pero al darle a cargar el backup, se sale al xmb y en donde el juego (tendria que salir en juego que quieras cargar) sale en juego que esta metido en la unida blue ray, asique de momento no funciona...:S


Probare con otro juego distinto por si acaso quiere ir asi...

Logo aviso.


Que put*da, me lo temía no tiene soporte para la carga de copias... gracias por hacer las pruebas elkekito [oki]

PD: Que version de psgroove han usado para hacerlo, la 1.0 o la 1.1??? hay alguna forma de saberlo??
horswell escribió:
HoLy-SouL escribió:
horswell escribió:Muy buenas, muchas gracias por el mini (aunque es inmenso en este momento) que has puesto, yo tengo mac, y lo que no me queda claro es como instalas en el iphone (con la version 4.0) el android, si alguien tiene algun link con un tuto o algo similar estaria muy agradecido (seguro que no soy el unico) por el resto lo veo sencillo.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo dedicado y por compartir vuestros avances

SOLO necesitas esto http://code.google.com/p/iphodroid/

Lo bajas, lo ejecutas con el iphone enchufado por usb al ordenador, y cuando salga la pantalla del iboot, le das al boton lock 3 veces, y cuando se marque install, le das al home. Y A ESPERAR Y YA ESTA.

Luego metes lo archivos compilados que han colgado por aqui en /private/var y a rular!

Muchas gracias ,voy a mirar con esto .... aun es mas sencillo :)


Edito: Es solo para windows, no hay para mac?
Gengoroh escribió:
elkekito escribió:Chicos, tras haber hecho el backup del ratchet and clank: atrapados en el tiempo os confirmo que no carga el juego, le pones un juego distinto y tal pero al darle a cargar el backup, se sale al xmb y en donde el juego (tendria que salir en juego que quieras cargar) sale en juego que esta metido en la unida blue ray, asique de momento no funciona...:S


Probare con otro juego distinto por si acaso quiere ir asi...

Logo aviso.


Que put*da, me lo temía no tiene soporte para la carga de copias... gracias por hacer las pruebas elkekito [oki]


Yo digo que antes de mañana lo tenemos XD.
elkekito escribió:Chicos, tras haber hecho el backup del ratchet and clank: atrapados en el tiempo os confirmo que no carga el juego, le pones un juego distinto y tal pero al darle a cargar el backup, se sale al xmb y en donde el juego (tendria que salir en juego que quieras cargar) sale en juego que esta metido en la unida blue ray, asique de momento no funciona...:S


Probare con otro juego distinto por si acaso quiere ir asi...

Logo aviso.


A ver si lo sacan pronto para el 3g, por el momento voy a intentar meterle el droid al iphone para ir ahorrando tiempo ,gracias por tus esfuerzos
Teren escribió:
Gengoroh escribió:
elkekito escribió:Chicos, tras haber hecho el backup del ratchet and clank: atrapados en el tiempo os confirmo que no carga el juego, le pones un juego distinto y tal pero al darle a cargar el backup, se sale al xmb y en donde el juego (tendria que salir en juego que quieras cargar) sale en juego que esta metido en la unida blue ray, asique de momento no funciona...:S


Probare con otro juego distinto por si acaso quiere ir asi...

Logo aviso.


Que put*da, me lo temía no tiene soporte para la carga de copias... gracias por hacer las pruebas elkekito [oki]


Yo digo que antes de mañana lo tenemos XD.


Gracias a ti también Teren por hacer las pruebas y sacarnos de dudas.

PD: Que version de psgroove han usado para hacerlo, la 1.0 o la 1.1??? hay alguna forma de saberlo??
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
iKuassi escribió:De donde descargo el backup manager?? :S:S dios que lio.. me voy media hora y al volver hay 8 paginas y no me entero de nada...

Alguien que haga un tutorial de todo lo necesario? T_T

no preguntes esas cosas, lo pregunte yo en un par de paginas atras y me saltaron como lobos diciendome que me busque la vida, que lo quiero todo hecho

pero ellos no dicen los pasos para
jailbreakear el iphone
meter archivos por shh
convertir el iphone en android..

solo que leamos

se creen alguno que no leemos...

recuerdo que todo hemos preguntado muchas veces y entre ellos los que me han dicho que me busque la vida

ya les esperare para otra
de aqui para alante, entrar, descargar cosas que me interesen y cerrar
y el que quiera ayuda que se busque la vida
895 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18