MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

114, 15, 16, 17, 18
jprr00 escribió:¿que fue lo que hiciste para que funcionara?

pues desconecte todo lo que tenia en los usb's ;)

Y segui este tutorial realizado por mi XD


Léelo bien, sobre todo los principales problemas y veras lo que me sucede ahora XD

1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)

2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)

3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.

4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.

5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre ;)


Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente XD


toni_v escribió:
jprr00 escribió:¿que fue lo que hiciste para que funcionara?

pues desconecte todo lo que tenia en los usb's ;)

Y segui este tutorial realizado por mi XD


Léelo bien, sobre todo los principales problemas y veras lo que me sucede ahora XD

1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)

2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)

3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.

4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.

5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre ;)


Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente XD





En el iPhoDroid viene un botón para salir de ese modo, le das y ya lo tienes solucionado.
He hecho un nuevo tutorial esta aqui, es igual que el otro pero mucho mejor hecho con los archivos exactos que he usado yo.
Es solo para windows.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s250#p1721662031 aqui el tutorial, esta en el primer post.
Ya he solucionado mi problema, vamos que mi tutorial es 100% funcional ;)
MuscleNerd ha hablado xD, dice k va lento el port
http://twitter.com/MuscleNerd
Musclenerd en su Twitter dice: @tysonedwards psgroove port was slowed down by @pod2g's awesome exploit (so still working down at iBoot level..not as useful down there)

EDITO: CoDeX ya lo habías dicho tú xDDD
Esperemos que no lo abandone viendo que con lo del IphoDroid es coser y cantar, muchos iDevices no pueden arrancar el OpenIboot

[Offtopic] Esto parece una confabulacion judeomasonica T_T
El port para psp va lento y el de itouch también, y la ps3 me pone ojitos para que actualize '-_- ADV[/Offtopic]
Pero no decian que una vez funcionando el psgroove seria muy facil implementar la carga de backups?
vaguilloman escribió:Pero no decian que una vez funcionando el psgroove seria muy facil implementar la carga de backups?


Es cuestión de tiempo, puede que esta tarde, quizas mañana ya estaremos dandole caña a la ps3
elnorber escribió:
vaguilloman escribió:Pero no decian que una vez funcionando el psgroove seria muy facil implementar la carga de backups?


Es cuestión de tiempo, puede que esta tarde, quizas mañana ya estaremos dandole caña a la ps3

A ver si es verdad pq hay ganas
yo ya tengo el mafia 2 y el pure football preparado para contal que se puedan cargar hahaha
elnorber escribió:
vaguilloman escribió:Pero no decian que una vez funcionando el psgroove seria muy facil implementar la carga de backups?


Es cuestión de tiempo, puede que esta tarde, quizas mañana ya estaremos dandole caña a la ps3


que ganaaaaaaaas [+risas] [carcajad]
Una pregunta por curiosidad, ¿el que OpeniBoot (creo que se llama así) no esté disponible para todos los dispositivos iOS es por alguna imposibilidad que hubo (estilo que era dificil hacerlo y se dejo de lado) o porque iDroid no tenía muchos 'seguidores' y no merecía la pena el esfuerzo?

Por cierto, creo que es algo obligado decirlo, enhorabuena por todo el trabajo que está haciendo la gente en EOL con todo ésto, da gusto entrar y ver avances cada día.
JorgeBelLu escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿el que OpeniBoot (creo que se llama así) no esté disponible para todos los dispositivos iOS es por alguna imposibilidad que hubo (estilo que era dificil hacerlo y se dejo de lado) o porque iDroid no tenía muchos 'seguidores' y no merecía la pena el esfuerzo?

Por cierto, creo que es algo obligado decirlo, enhorabuena por todo el trabajo que está haciendo la gente en EOL con todo ésto, da gusto entrar y ver avances cada día.

Es por tema de hardware, los iPhones antiguos, tenian un bootrom distinto al de ahora, y era "exploiteable", con el 3GS lo corrigieron.
Por que no os dedicáis a hablar de todo esto en otro post?! Este post es de otro proyecto... Venga no seáis mas pesados y cada tema en su post.... Por que los q estamos esperando este proyecto, nos da igual, el port a android....

Gracias
Me apunto al hilo a ver si sale algo para iphone4 de una p**** vez
Si alguien quiere arriesgarse aquí hay un archivo que según dicen copiandolo a /proc/psfreedom/payload soluciona los problemas de Emulación de BD: http://psfreedom.com/w/images/5/5a/Payl ... emu.bin.gz
un saludo
Nachoyazid escribió:Si alguien quiere arriesgarse aquí hay un archivo que según dicen copiandolo a /proc/psfreedom/payload soluciona los problemas de Emulación de BD: http://psfreedom.com/w/images/5/5a/Payl ... emu.bin.gz
un saludo


¿Fuente?

Lo digo porque tengo la PS3 con el PSFreedom hecho con la Diamond de mi novia para la emulación... Y como la apague y luego no tire, se me jodió la noche XD.

Un saludo.
Teren escribió:
Nachoyazid escribió:Si alguien quiere arriesgarse aquí hay un archivo que según dicen copiandolo a /proc/psfreedom/payload soluciona los problemas de Emulación de BD: http://psfreedom.com/w/images/5/5a/Payl ... emu.bin.gz
un saludo


¿Fuente?

Lo digo porque tengo la PS3 con el PSFreedom hecho con la Diamond de mi novia para la emulación... Y como la apague y luego no tire, se me jodió la noche XD.

Un saludo.


http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
La ultima actualización es la que hace referencia a esto, pero yo no puedo probarlo ahora, a ver si a alguien le funciona.
un saludo
alguien lo a probado a ver si funciona??? comentan en otro hilo q no funciona
dmenor69 escribió:alguien lo a probado a ver si funciona??? comentan en otro hilo q no funciona



yo paso de probar, bastante jodido es para cargarse todo el trabajo jaja
yo no se dond ay q copiar el archivo, la ruta q dicen no la encuentro en el iphone :-?
dmenor69 escribió:yo no se dond ay q copiar el archivo, la ruta q dicen no la encuentro en el iphone :-?

yo he encontrado la carpeta payloads dentro de tmp.proc no lo encuentro.
uxio1973 escribió:
dmenor69 escribió:yo no se dond ay q copiar el archivo, la ruta q dicen no la encuentro en el iphone :-?

yo he encontrado la carpeta payloads dentro de tmp.proc no lo encuentro.


pues a mi no me sale ni payloads jajaja
toni_v escribió:1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)

2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)

3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.

4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.

5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre

Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente



Gracias lo pongo en la primera pagina... si alguien no le funciona este metodo y usa otro que lo diga...
Veamos, por lo que veo, la nueva versión del payload, precompilada, está funcionando con algunos juegos antiguos (no todos) y solo si tenemos instalado el rdx_manager (no funcionará aún con manager ni stealth manager)

Aquí podeis encontrar los archivos:

http://www.jailbreakps3.de/downloads/psfreedom/iphone/

Y creo que nada más.
Alguien sabe hacerlo con el ipod touch?
oyAm escribió:Alguien sabe hacerlo con el ipod touch?


Buscar no hace daño, de verdad... En este mismo foro tienes un tutorial.
alguien sabe algo de 3Gs??? esque no veo noticias de este tema y me etoy poniendoo [+furioso]
Monica-imac escribió:alguien sabe algo de 3Gs??? esque no veo noticias de este tema y me etoy poniendoo [+furioso]


Como no saquen otro método que no sea basado en linux, los que no tengáis iPhone 2G/3G o iPod Touch 1G, olvidáos ;).
en el 3G si va que yo sepa
CoDeX escribió:en el 3G si va que yo sepa


si, creo que modificaron el codigo de 2g para el 3g, pero no lo han compilado aun para 3g / 3gs .......... [buuuaaaa] ..............
el compilado no es este?
Precompiled binaries for iPhone 3G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip (includes new confirmed working payload below)
CoDeX escribió:en el 3G si va que yo sepa


Pues eso ponía XD. Editado para que sea mas claro.
CoDeX escribió:el compilado no es este?
Precompiled binaries for iPhone 3G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip (includes new confirmed working payload below)


vaya, pues estaba equivocada [ayay]
¿Y no va a salir nunca para iOS?

Me refiero para el sistema nativo del iPod o iPhone, instalándose desde Cydia normalmente como cualquier otra aplicación del sistema, sin instalar cosas de Linux o Android.
Funciona ya para ipod touch 2g? He visto por ahi que si.
para el 3g yo tengo un buen tuto ademas muy sencillo, si lo quereis decirmelo ;)
junno escribió:para el 3g yo tengo un buen tuto ademas muy sencillo, si lo quereis decirmelo ;)


A mi me gustaría, porque yo lo tengo en la 4.0.1, uso Mac, y con el iPhodroid parece que he llegado al OpeniBoot, esa pantalla me sale....pero no se ha instalado ni android ni nada de nada.
javi xerez escribió:Funciona ya para ipod touch 2g? He visto por ahi que si.


no, yo tengo un itocuh2g y estoy como loco buscasdo iunformacion
Vedia escribió:¿Y no va a salir nunca para iOS?

Me refiero para el sistema nativo del iPod o iPhone, instalándose desde Cydia normalmente como cualquier otra aplicación del sistema, sin instalar cosas de Linux o Android.



eso molaria ehh????? [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
azsxdcf escribió:
javi xerez escribió:Funciona ya para ipod touch 2g? He visto por ahi que si.


no, yo tengo un itocuh2g y estoy como loco buscasdo iunformacion


De momento no se puede hacer nada con los ipt2g. Hay un port de OpeniBoot en proceso para estos, pero creo que no han implementado drivers usb de momento, así que nada, a esperar...
Monica-imac escribió:
Vedia escribió:¿Y no va a salir nunca para iOS?

Me refiero para el sistema nativo del iPod o iPhone, instalándose desde Cydia normalmente como cualquier otra aplicación del sistema, sin instalar cosas de Linux o Android.



eso molaria ehh????? [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Es que este hilo NO está para hablar de psgroove en Android o Linux. Está para hablar del port al sistema iOS.

Y todo lo que estamos hablando es de OpeniBoot, Android, iPhoneLinux, iPhoDroid, etc.... y todo eso NO tiene nada que ver con iOS, se hace fuera de ese sistema operativo.

Parece que se ha olvidado ya el tema de portarlo al iOS, y mira que lo pone en el título del hilo...
MuscleNerd no está trabajando en ésto ahora mismo, por lo que he leido está metido de lleno con el jailbreak 4.1 y se comenta que lo sacará el domingo (todo esto leido en páginas web, no en su twiter ni nada así que no sé cuanta fiabilidad tendrá XD), a ver si después de que salga el jailbreak para el iOS se pone con la PS3, aunque entendería que no quisiera, tiene que cansar estar corriendo detrás de un proyecto para meterse a correr a otro..
Vedia escribió:
Monica-imac escribió:
Vedia escribió:¿Y no va a salir nunca para iOS?

Me refiero para el sistema nativo del iPod o iPhone, instalándose desde Cydia normalmente como cualquier otra aplicación del sistema, sin instalar cosas de Linux o Android.



eso molaria ehh????? [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Es que este hilo NO está para hablar de psgroove en Android o Linux. Está para hablar del port al sistema iOS.

Y todo lo que estamos hablando es de OpeniBoot, Android, iPhoneLinux, iPhoDroid, etc.... y todo eso NO tiene nada que ver con iOS, se hace fuera de ese sistema operativo.

Parece que se ha olvidado ya el tema de portarlo al iOS, y mira que lo pone en el título del hilo...



Eso mismo digo yo, que para eso ya hay otro hilo, no?. Es más, el tutorial que hay en la primera página del hilo no es usando el iOS, no?, es usando android...
Gladiator escribió:
Vedia escribió:
Monica-imac escribió:
eso molaria ehh????? [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Es que este hilo NO está para hablar de psgroove en Android o Linux. Está para hablar del port al sistema iOS.

Y todo lo que estamos hablando es de OpeniBoot, Android, iPhoneLinux, iPhoDroid, etc.... y todo eso NO tiene nada que ver con iOS, se hace fuera de ese sistema operativo.

Parece que se ha olvidado ya el tema de portarlo al iOS, y mira que lo pone en el título del hilo...



Eso mismo digo yo, que para eso ya hay otro hilo, no?. Es más, el tutorial que hay en la primera página del hilo no es usando el iOS, no?, es usando android...


Todo, absolutamente todo lo que ha salido no tiene nada que ver con el propio iOS. Es decir, nada se ejecuta dentro del iOS, a través de Cydia por ejemplo.

Todo se trata de instalar cosas de linux, el iPhoDroid, el Openiboot, kernels, compilaciones....


Avances en iOS, NINGUNO.
Entonces o bien este hilo se deja para los métodos de carga con android a través de iphone, o bien se deja quieto hasta que haya novedades con el iOS, pero para una cosa u otra, porque cada vez que entro (y supongo que esto le pasará a más gente) y veo novedades pienso que se ha conseguido portar el código al iOS, y me encuentro con cosas que están en otro hilos más que bien detalladas.

A mi el método de usar android no me gusta, porque tengo que poner el iphone con el firm 3.1, y ahora mismo mi iphone 2g tiene la versión 2.1, que hace que me dura la batería una semana o más, y sinceramente, lo prefiero.

A ver si tenemos suerte y vemos pronto algún regalito en cydia.
buenas una pregunta que seguro ya habran hecho el ipod touch 8g no va no?
895 respuestas
114, 15, 16, 17, 18