MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

dmenor69 escribió:xo haciendo eso en el iphone 3g ya se podria arrancar la consola en modo debug??? es q estoy leyendo el post y m estoy perdiendo XD


No, ese es un tuto para ipod touch 1G
Busca uno para el iphone que tengas
¿Alguien que haya compilado ya el del iPhone 2G podría colgarlo en algún server?

Un saludo.
yo m referia a esto:

opiate escribió:
pepelako escribió:ahora mismo voy a salir que he quedao pero mañana te hago uno mas currao, mira, primero tienes que tener un iphone 3g, en el 2g no lo he probado, tienes que hacer jailbreak con redsn0w (no vale spirit, ni jailbreakme), hay miles de tutoriales para hacerlo dependiendo de la version que tengas, despues te vas a cydia, le das a search, buscas un paquete que se llama afc2add, te pedira reiniciar el iphone, despues descarga el iphodroid, y una vez descomprimas el contenido del rar cambias los archivos (que si no recuerdo mal estan en la carpeta resources los identificas porque en la carpeta tiene que haber una archivo llamado zimage) con los que tienes en la pagina del proyecto idroid, atrasas la fecha del ordenador al dia 2 de septiembre de 2010, y solamente abres itunes hasta que detecte el iphone, despues en el ejecutable del iphodroid y simplemnte es darle a shot y esperar a que termine de cargar y una vez hecho el iphone se reinicia, te sale un menu para elegir con que sistema quieres iniciar el iphone, si le das al boton de arriba (el de encender) 3 veces veras que te situa sobre una barra que sale y pone install una vez que tengas eso seleccionado solo es pulsar el boton home, el de abajo del centro y ya comienza a instalarlo, una vez instalado, apaga el telefono a lo bruto, dejando pulsado los botones de encendido y home simultaneamente hasta que se apage despues vuelve a encenderlo selecciona la manzanita y el iphone quedara con una flechita y pondra itunes, vuelve a ejecutar iphodroid y ahora selecciona lo opcion exit recovery mode y ya ta!



yo el iphone ya lo tengo jailbreado, gracias x la respuesta d todos modos
dmenor69 escribió:yo m referia a esto:

opiate escribió:
pepelako escribió:ahora mismo voy a salir que he quedao pero mañana te hago uno mas currao, mira, primero tienes que tener un iphone 3g, en el 2g no lo he probado, tienes que hacer jailbreak con redsn0w (no vale spirit, ni jailbreakme), hay miles de tutoriales para hacerlo dependiendo de la version que tengas, despues te vas a cydia, le das a search, buscas un paquete que se llama afc2add, te pedira reiniciar el iphone, despues descarga el iphodroid, y una vez descomprimas el contenido del rar cambias los archivos (que si no recuerdo mal estan en la carpeta resources los identificas porque en la carpeta tiene que haber una archivo llamado zimage) con los que tienes en la pagina del proyecto idroid, atrasas la fecha del ordenador al dia 2 de septiembre de 2010, y solamente abres itunes hasta que detecte el iphone, despues en el ejecutable del iphodroid y simplemnte es darle a shot y esperar a que termine de cargar y una vez hecho el iphone se reinicia, te sale un menu para elegir con que sistema quieres iniciar el iphone, si le das al boton de arriba (el de encender) 3 veces veras que te situa sobre una barra que sale y pone install una vez que tengas eso seleccionado solo es pulsar el boton home, el de abajo del centro y ya comienza a instalarlo, una vez instalado, apaga el telefono a lo bruto, dejando pulsado los botones de encendido y home simultaneamente hasta que se apage despues vuelve a encenderlo selecciona la manzanita y el iphone quedara con una flechita y pondra itunes, vuelve a ejecutar iphodroid y ahora selecciona lo opcion exit recovery mode y ya ta!



yo el iphone ya lo tengo jailbreado, gracias x la respuesta d todos modos


y por k no se puede si esta por JBME o por spirit
me jodi
darkone escribió:
dmenor69 escribió:yo m referia a esto:

<quote nick="opiate"/>


yo el iphone ya lo tengo jailbreado, gracias x la respuesta d todos modos


y por k no se puede si esta por JBME o por spirit
me jodi


Porque ese jailbreak es userland. O RedSn0w o BlackRa1n, sino, olvidáos.
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo el 3g 4.0.2 jailbreak con redsn0w mi terminal podria valer..esuqe de momento lo tengo con un diamond pero es una castaña hacer todos los pasos cada vez que quiero darle al jail.un saludo
[/quote]

Porque ese jailbreak es userland. O RedSn0w o BlackRa1n, sino, olvidáos.[/quote]

xo aciendo ese tutorial ya podriamos iniciar la ps3 en modo debug e instalar aplicaciones sin firmar??
Teren escribió:
darkone escribió:
dmenor69 escribió:yo m referia a esto:

<quote nick="opiate"/>


yo el iphone ya lo tengo jailbreado, gracias x la respuesta d todos modos


y por k no se puede si esta por JBME o por spirit
me jodi


Porque ese jailbreak es userland. O RedSn0w o BlackRa1n, sino, olvidáos.


osea, tendria k hacer un update oficial y luego con BR o RS???
tengo un itouch 3g en 3.13
ni e mirado para ver si se puede desblokear en 4.0+
de momento redsnow 0.95b funciona hasta con el firmware 4.02 (por lo menos en el iphone 3g)
Vamos a ver, tutorial para toda la familia.

1- Buscáis un firmware OFICIAL 3.1.2 a ser posible.

2- Lo restauráis con iTunes.

3- Le pasáis RedSn0w o BlackRa1n para el jailbreak.

Ya está.

¿Que el jailbreak lo tenéis hecho con Spirit? NO vale. ¿Que estáis en la 4.X? Si está con RedSn0w, o es un cf, sí vale. Usad iPhoDroid para instalar el OpeniBoot, que es lo más fácil.
Teren escribió:Vamos a ver, tutorial para toda la familia.

1- Buscáis un firmware OFICIAL 3.1.2 a ser posible.

2- Lo restauráis con iTunes.

3- Le pasáis RedSn0w o BlackRa1n para el jailbreak.

Ya está.

¿Que el jailbreak lo tenéis hecho con Spirit? NO vale. ¿Que estáis en la 4.X? NO vale.


hasta ay bien, xo una vez metido todo eso d iphodroid y to la pesca, es xa ya arrancar la ps3 en modo debug?
dmenor69 escribió:
Teren escribió:Vamos a ver, tutorial para toda la familia.

1- Buscáis un firmware OFICIAL 3.1.2 a ser posible.

2- Lo restauráis con iTunes.

3- Le pasáis RedSn0w o BlackRa1n para el jailbreak.

Ya está.

¿Que el jailbreak lo tenéis hecho con Spirit? NO vale. ¿Que estáis en la 4.X? NO vale.


hasta ay bien, xo una vez metido todo eso d iphodroid y to la pesca, es xa ya arrancar la ps3 en modo debug?


No te has molestado ni en leerte el readme, ¿no? XD.

Just a small testing release of PSFreedom for iPhoneLinux.

A precompiled kernel/initrd is in the iPT1G folder, the USB kernel
patch is in the PSFreedom/iphone folder. It should be applied to
kernel_common from the iDroid-Project user on github as detailed on
the idroidproject.org web site.

The android.img.gz is the initrd plus a testing boot script, the
.ko should go in /lib in it.

To build PSF, use 'make clean && make iphone' from the PSFreedom
folder as usual.

At the time, Backup Manager isn't working (and no, it's not due to
the /dev_bdvd patch), but I'm working on fixing that.

Don't expect too many support, as this is just an 'early' preview.

Booting the initrd will work by using the 'Android' menu option in
OpeniBoot. Once the screen starts filling up with 'INIT' you can do
the starting as usual with 'jailbreak' devices. Note that the iPhone
should be the only device plugged in the PS3's USB ports.

-- NTAuthority (2010-09-10)
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Monica-imac escribió:3GS????


imposible de momento
Monica-imac escribió:3GS????


¿Puedes instalar el OpeniBoot en un 3GS?
No te has molestado ni en leerte el readme, ¿no? XD.

Just a small testing release of PSFreedom for iPhoneLinux.

A precompiled kernel/initrd is in the iPT1G folder, the USB kernel
patch is in the PSFreedom/iphone folder. It should be applied to
kernel_common from the iDroid-Project user on github as detailed on
the idroidproject.org web site.

The android.img.gz is the initrd plus a testing boot script, the
.ko should go in /lib in it.

To build PSF, use 'make clean && make iphone' from the PSFreedom
folder as usual.

At the time, Backup Manager isn't working (and no, it's not due to
the /dev_bdvd patch), but I'm working on fixing that.

Don't expect too many support, as this is just an 'early' preview.

Booting the initrd will work by using the 'Android' menu option in
OpeniBoot. Once the screen starts filling up with 'INIT' you can do
the starting as usual with 'jailbreak' devices. Note that the iPhone
should be the only device plugged in the PS3's USB ports.

-- NTAuthority (2010-09-10)
[/quote]

perdona xo el readme d dond??? aun asi no entiendo na, no se ingles y con el traductor no m aclara muxo
dmenor69 escribió:No te has molestado ni en leerte el readme, ¿no? XD.

Just a small testing release of PSFreedom for iPhoneLinux.

A precompiled kernel/initrd is in the iPT1G folder, the USB kernel
patch is in the PSFreedom/iphone folder. It should be applied to
kernel_common from the iDroid-Project user on github as detailed on
the idroidproject.org web site.

The android.img.gz is the initrd plus a testing boot script, the
.ko should go in /lib in it.

To build PSF, use 'make clean && make iphone' from the PSFreedom
folder as usual.

At the time, Backup Manager isn't working (and no, it's not due to
the /dev_bdvd patch), but I'm working on fixing that.

Don't expect too many support, as this is just an 'early' preview.

Booting the initrd will work by using the 'Android' menu option in
OpeniBoot. Once the screen starts filling up with 'INIT' you can do
the starting as usual with 'jailbreak' devices. Note that the iPhone
should be the only device plugged in the PS3's USB ports.

-- NTAuthority (2010-09-10)


perdona xo el readme d dond??? aun asi no entiendo na, no se ingles y con el traductor no m aclara muxo


El readme del único archivo que han colgado: http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

Contestándote... Instalas el OpeniBoot, Android, sustituyes el img por el del PSfreedom, y desde el OpeniBoot se carga seleccionando Android. Cuando ponga INIT - INIT- INIT, etc, lo usas como cualquier otro jailbreak de PS3.
yo tengo un ipod touch q cumple los requisitos, pero demomento lo haré con la diamond hasta q me llegue el ps3break, pero gracias a todos por aportar cosas
DiM escribió:yo tengo un ipod touch q cumple los requisitos, pero demomento lo haré con la diamond hasta q me llegue el ps3break, pero gracias a todos por aportar cosas


Esto está muy verde, así que si tienes la Diamond, mejor que tires con ella.
Yo tengo un iPod touch 1G....

iDroid se me queda pillado al arrancar (una excepción en el Núcleo de Linux...) y si sustituyo por los archivos del PSFreedom, se me mueven las letras que sañen al arrancar y le sale niebla a la pantalla... Y ni INIT ni ná xD

A ver si alguien hace un buen tuto... :p
¿Cual de todos los iphodroid es para el ipod touch 1G?

En la web de descargas de iphodroid hay muchos...

http://code.google.com/p/iphodroid/downloads/list
Teren escribió:
Monica-imac escribió:3GS????


¿Puedes instalar el OpeniBoot en un 3GS?



Ahora con la llegada del iOS 4.1 van hacerle jailbreak al bootroom incluso para que Apple no bloquee el iphone, sera que con la 4.1 se pueda hacer el PSGroove??

Porque con el iphone 3gs/4g con bootroom nuevo no se puede modificar, solo el bootroom viejo pero si ya encontraron la forma por el scener Pod2g de hacer el jailbreak entonces hay mas posibilidades de hacer el port. Solo habra que esperar.
sundarkness escribió:
Teren escribió:
Monica-imac escribió:3GS????


¿Puedes instalar el OpeniBoot en un 3GS?



Ahora con la llegada del iOS 4.1 van hacerle jailbreak al bootroom incluso para que Apple no bloquee el iphone, sera que con la 4.1 se pueda hacer el PSGroove??

Porque con el iphone 3gs/4g con bootroom nuevo no se puede modificar, solo el bootroom viejo pero si ya encontraron la forma por el scener Pod2g de hacer el jailbreak entonces hay mas posibilidades de hacer el port. Solo habra que esperar.


Con el 3GS de bootroom antiguo tampoco se puede. Sólo con el iPod Touch 1G, el iPhone 2G y 3G. Así que no sé yo si esto va de bootrooms ;).
:( es cierto, sino hubieran anunciado: 3gs "con iboot viejo"
Necesito ayuda, no puedo istalar el OpeniBoot.

Tengo el ipod touch 1G. Le he puesto version 3.1.2, jailbreak con blackra1n e instalo cydia, pero no paso de ahí.

He probado a meterle el idroid pero no puedo porque segun el tuto de taringa necesito tres archivos en la carpeta home de ubuntu y me dice que no tengo permiso ¿Cómo los puedo meter ahí?

Y la otra opción, el iphodroid, al descomprimir el zip me da un monton de errores, y se supone que son los de la nueva version que corre en windows.

Ayuda porfa
lo estoy probando en 3g y solo veo numeros correr y la ps3 ni se entera, no me entra en modo debug... el mio es un 3g y esta todo hecho ok
pepillo2 escribió:Necesito ayuda, no puedo istalar el OpeniBoot.

Tengo el ipod touch 1G. Le he puesto version 3.1.2, jailbreak con blackra1n e instalo cydia, pero no paso de ahí.

He probado a meterle el idroid pero no puedo porque segun el tuto de taringa necesito tres archivos en la carpeta home de ubuntu y me dice que no tengo permiso ¿Cómo los puedo meter ahí?

Y la otra opción, el iphodroid, al descomprimir el zip me da un monton de errores, y se supone que son los de la nueva version que corre en windows.

Ayuda porfa


Hasta mañana no saldrá el iPhoDroid para el 2G para Windows. Para el iPod Touch, no hay iPhoDroid, ni para Mac ni para PC :).
Con un 3G firmware 3.1.3 jailbreak con sprint, como cojones hago para jaiñbreakearlo con redsn0w?? Algún tuto o algo??

Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Con un 3G firmware 3.1.3 jailbreak con sprint, como cojones hago para jaiñbreakearlo con redsn0w?? Algún tuto o algo??

Muchas gracias.


Restaura un firmware limpio primero. Y luego, te bajas RedSn0w y sigues los pasos del programa.
Teren escribió:
tyrion_juanka escribió:Con un 3G firmware 3.1.3 jailbreak con sprint, como cojones hago para jaiñbreakearlo con redsn0w?? Algún tuto o algo??

Muchas gracias.


Restaura un firmware limpio primero. Y luego, te bajas RedSn0w y sigues los pasos del programa.


con restaurar el movil en itunes a capon me vale??? Es decir si restauro en itunes seguire con la 3.1.3 o me tengo que bajar algun firmware??? En ese caso, cuales sigue firmando apple, por que me suena que alguno ya no lo firma....
buenas para el 3g si q esta e iphodroid con windows????, el unico tuto q encuentro en el virtual box de ubuntu no m reconoce el modo recovery de iphone y no puedo continuar.....
tyrion_juanka escribió:
Teren escribió:
tyrion_juanka escribió:Con un 3G firmware 3.1.3 jailbreak con sprint, como cojones hago para jaiñbreakearlo con redsn0w?? Algún tuto o algo??

Muchas gracias.


Restaura un firmware limpio primero. Y luego, te bajas RedSn0w y sigues los pasos del programa.


con restaurar el movil en itunes a capon me vale??? Es decir si restauro en itunes seguire con la 3.1.3 o me tengo que bajar algun firmware??? En ese caso, cuales sigue firmando apple, por que me suena que alguno ya no lo firma....


Sí, claro, tienes que bajarte el 3.1.3 por tu cuenta. Si le das a restaurar, se te va a instalar el iOS 4.1. También, tienes que modificar el archivo hosts si no lo tienes ya. Hay mil tutoriales por Google, busca uno para tu sistema operativo y hazlo.

Apple no los firma, pero el server de Saurik sí te deja hacerlo (para el 3G no se firmaba nada hasta el iOS 4, no tienes que tener SHSH de ningún firm 3.X para restaurar).


dragoncaw escribió:buenas para el 3g si q esta e iphodroid con windows????, el unico tuto q encuentro en el virtual box de ubuntu no m reconoce el modo recovery de iphone y no puedo continuar.....


Sí, hay iPhoDroid para Windows y iPhone 3G.
buenos dias

los que querais instalar iphodroid en un iphone 3g, lo mejor es que utiliceis la version 3.1.2, hay manuales de como bajar de version facilmente, buscar en google, una vez bajado lo siguiente sera hacerle el jailbreak a traves de redsn0w, una vez hecho esto, instalamos desde el cidya el "open ssh"

Ahora con la ultima version del iphodroid descargada, la lanzamos con el movil conectado por USB, y le damos a la tecla shoot, y a esperar

Con esto ya tendriamos parte hecha, solo falta meternos en el iphone con un programa ftp a traves de ssh y cambiar los dos archivos del PSGroove, y probar

Yo me he quedado en la version compilada para iphone 3g, ya que no se como se compila, pero buscando en google seguramente saque algo

Lo dicho con la version 3.1.2, es con la que me jor se ejecuta, de hecho en todos los tutoriales para instalar iphodroid lo dicen

Saludos
djbart_ escribió:buenos dias

los que querais instalar iphodroid en un iphone 3g, lo mejor es que utiliceis la version 3.1.2, hay manuales de como bajar de version facilmente, buscar en google, una vez bajado lo siguiente sera hacerle el jailbreak a traves de redsn0w, una vez hecho esto, instalamos desde el cidya el "open ssh"

Ahora con la ultima version del iphodroid descargada, la lanzamos con el movil conectado por USB, y le damos a la tecla shoot, y a esperar

Con esto ya tendriamos parte hecha, solo falta meternos en el iphone con un programa ftp a traves de ssh y cambiar los dos archivos del PSGroove, y probar

Yo me he quedado en la version compilada para iphone 3g, ya que no se como se compila, pero buscando en google seguramente saque algo

Lo dicho con la version 3.1.2, es con la que me jor se ejecuta, de hecho en todos los tutoriales para instalar iphodroid lo dicen

Saludos


Mientras el jailbreak esté hecho con RedSn0w y no con Spirit o Star, da igual. Tutorial para hacerlo con el iOS 4: http://www.youtube.com/watch?v=kyPQvzd5Fv4
Para meterle PSGroove a un iPhone 3G con Android instalado y usando Mac, ¿Se tiene que utilizar iPhoDroid o se puede usar iDroid?

Es que son dos aplicaciones distintas, no sé si hay que usar una en concreto o no...
Una duda rapida, ¿porque no vale la 3.1.3?
Para la gente que está instalando idroid por ubuntu en vm ware, y que no lo consigue, ya que la terminal no encuentra los archivos a ejecutar hay algunos comandos que no se especifican en el tutorial y que muchas veces son necesarios. Para empezar cuando te has bajado los archivos del openiboot, llevas la carpeta openiboot al escritorio, abres terminal y vas ejecutando estos comandos:
cd home/ubuntu/Desktop/openiboot
sudo chmod +x ./loadibec
sudo ./loadibec openiboot.img3
aqui es cuando te sale la pantalla de seleccion de inicio, pues pones en la terminal:
sudo chmod +x ./oibc
y despues ya le darias al iphone/ipod que cargara el iphonelinux ese, nada mas darle al boton home para entrar, ejecutas este comando:
sudo ./oibc
Y lo demás ya es un camino de rosas, siguiendo algun otro tuto.
un saludo
Nachoyazid escribió:Para la gente que está instalando idroid por ubuntu en vm ware, y que no lo consigue, ya que la terminal no encuentra los archivos a ejecutar hay algunos comandos que no se especifican en el tutorial y que muchas veces son necesarios. Para empezar cuando te has bajado los archivos del openiboot, llevas la carpeta openiboot al escritorio, abres terminal y vas ejecutando estos comandos:
cd home/ubuntu/Desktop/openiboot
sudo chmod +x ./loadibec
sudo ./loadibec openiboot.img3
aqui es cuando te sale la pantalla de seleccion de inicio, pues pones en la terminal:
sudo chmod +x ./oibc
y despues ya le darias al iphone/ipod que cargara el iphonelinux ese, nada mas darle al boton home para entrar, ejecutas este comando:
sudo ./oibc
Y lo demás ya es un camino de rosas, siguiendo algun otro tuto.
un saludo


De todos modos el README del iPhoneLinux dice que no permite utilizar el BackupManager, por lo que por ahora no sirve de nada, es imposible cargar backups desde el iPhone/iTouch.
Buenos dias!

Alguien ha compilado o encontrado el port compilado para iphone 3G? Yo lo intenté pero no surgió efecto :(
Para esta noche o mañana me supongo que ya estará compilado para el iphone y el backup manager. Para hacer tiempo prepararé un disco duro para mis copias de seguridad y salvaré los datos que tengo en el iphone.

Ya falta menos [plas] [plas]
Hay algo que no me queda claro. En el readme si no me equivoco no se especifica que versión ha de traer el iphone. Por aqui no para de comentarse que se necesita o un ipod 1ª generación o un iphone 3g con la versión 3.1.2. Sin embargo este requisito a mi entender lo marca la instalación del iphodroid. Paginas atras han posteado un tuto bastante explicito en el que se hacia sin problemas con la versión 4.0, luego, ¿cual es el problema para esta versión? Si esto fuese así se podria hacer con un iphone 3g para todas las versiones menos la ultima, la 4.1 pues aun no ha salido el jailbreak, ¿no?

Por otro lado, me gustaría hacer un par de preguntas sobre el iphodroid en si. He visto que hay que instalar un openboot que me imagino que será para acceder a un el firm de ios o a android, entonces, si por un casual necesitase quitar android, ¿restaurando se queda el ios limpio o se necesita algun proceso para desinstalar android de tu iphone?

Un saludo y gracias de antemano
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jgavilan74 escribió:Hay algo que no me queda claro. En el readme si no me equivoco no se especifica que versión ha de traer el iphone. Por aqui no para de comentarse que se necesita o un ipod 1ª generación o un iphone 3g con la versión 3.1.2. Sin embargo este requisito a mi entender lo marca la instalación del iphodroid. Paginas atras han posteado un tuto bastante explicito en el que se hacia sin problemas con la versión 4.0, luego, ¿cual es el problema para esta versión? Si esto fuese así se podria hacer con un iphone 3g para todas las versiones menos la ultima, la 4.1 pues aun no ha salido el jailbreak, ¿no?

Por otro lado, me gustaría hacer un par de preguntas sobre el iphodroid en si. He visto que hay que instalar un openboot que me imagino que será para acceder a un el firm de ios o a android, entonces, si por un casual necesitase quitar android, ¿restaurando se queda el ios limpio o se necesita algun proceso para desinstalar android de tu iphone?

Un saludo y gracias de antemano



1. Existe un jailbreak... pero no es funcional para la 4.1... a mi me reventó el iphone, me quitó el telefono y el cydia se quedó a medio instalar... (no merece la pena verdad?)
2. El android se quita tanto si tienes el openiboot antiguo como el nuevo que te pone iphodroid. El antiguo se quita actualizando y el nuevo en la pantalla le das 4 veces al botón de power del iphone y te sale en pantalla UNISTALL.
perdonad, me acabo de lebantar y estoy muy sobao, hay un manual en español? tengo un ipod touch y hoy me apetece hacer pruebas
DiM escribió:perdonad, me acabo de lebantar y estoy muy sobao, hay un manual en español? tengo un ipod touch y hoy me apetece hacer pruebas


Hay un hilo al respecto en el foro, misma seccion, lo veras porque pone [Tutorial] ipod
elnorber escribió:
DiM escribió:perdonad, me acabo de lebantar y estoy muy sobao, hay un manual en español? tengo un ipod touch y hoy me apetece hacer pruebas


Hay un hilo al respecto en el foro, misma seccion, lo veras porque pone [Tutorial] ipod



no lo veo, puedes poner enlace?

que tonto soy jajaj

hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
yo estoy poniendo mi 3g con 3.1.2 y con el droid... a la espera de que alguien lo compile para 3g jejejejej y si es posible con backup manayer xDDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nachoyazid escribió:aqui esta compilado para el iphone 2g: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b
un saludo


Irá en 3g tambien? Ahora digo algo.
895 respuestas