MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

114, 15, 16, 17, 18
horswell escribió:
Edito: Es solo para windows, no hay para mac?



Para MAC, yo no gasto microsoft...

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... 13f_3G.zip / link directo!
Nachoyazid escribió:Para la gente que está instalando idroid por ubuntu en vm ware, y que no lo consigue, ya que la terminal no encuentra los archivos a ejecutar hay algunos comandos que no se especifican en el tutorial y que muchas veces son necesarios. Para empezar cuando te has bajado los archivos del openiboot, llevas la carpeta openiboot al escritorio, abres terminal y vas ejecutando estos comandos:
cd home/ubuntu/Desktop/openiboot
sudo chmod +x ./loadibec
sudo ./loadibec openiboot.img3
aqui es cuando te sale la pantalla de seleccion de inicio, pues pones en la terminal:
sudo chmod +x ./oibc
y despues ya le darias al iphone/ipod que cargara el iphonelinux ese, nada mas darle al boton home para entrar, ejecutas este comando:
sudo ./oibc
Y lo demás ya es un camino de rosas, siguiendo algun otro tuto.
un saludo



¿Puedes revisar tus comandos? Yo sigo sin poder
Pongo cd home/ubuntu/Desktop/openiboot y me dice que no existe el fichero o directorio

Gracias
El backup manager que he usado era el primero que salio, ya que la version 1.1 no la he encontrado, en la lagona pone que hasta el dia 15 no sale...
HoLy-SouL escribió:
horswell escribió:
Edito: Es solo para windows, no hay para mac?



Para MAC, yo no gasto microsoft...

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... 13f_3G.zip / link directo!

Muchas gracias, voy a mirarmelo
El que dice que no ayudan ..... sin comentarios ¡¡
Pues yo llevo desde ayer por la noche atascado y solo una persona me ha contestado pero su solucion no funciona. Ayudaaaaaa
pepillo2 escribió:
Nachoyazid escribió:Para la gente que está instalando idroid por ubuntu en vm ware, y que no lo consigue, ya que la terminal no encuentra los archivos a ejecutar hay algunos comandos que no se especifican en el tutorial y que muchas veces son necesarios. Para empezar cuando te has bajado los archivos del openiboot, llevas la carpeta openiboot al escritorio, abres terminal y vas ejecutando estos comandos:
cd home/ubuntu/Desktop/openiboot
sudo chmod +x ./loadibec
sudo ./loadibec openiboot.img3
aqui es cuando te sale la pantalla de seleccion de inicio, pues pones en la terminal:
sudo chmod +x ./oibc
y despues ya le darias al iphone/ipod que cargara el iphonelinux ese, nada mas darle al boton home para entrar, ejecutas este comando:
sudo ./oibc
Y lo demás ya es un camino de rosas, siguiendo algun otro tuto.
un saludo



¿Puedes revisar tus comandos? Yo sigo sin poder
Pongo cd home/ubuntu/Desktop/openiboot y me dice que no existe el fichero o directorio

Gracias


Ahora mismo no tengo disponible Ubuntu, pero comprueba que en el escritorio tengas la carpeta openiboot y si la tienes haz esto:
Abre terminal, escribe sudo nautilus, y cuando se abra el navegador de archivos vuelve hacia atras al directorio raíz, metete en la carpeta Home, despues en ubuntu, despues en desktop y despues en openiboot. Cuando estes en esa carpeta en la barra superior del navegador creo que hay una opción que es Ver y de ella sale Ruta o algo similar, y cuando tengas la ruta la copias a una nueva terminal poniendo cd antes de la ruta.
un saludo
que quede claro que esto no lo a hecho MuscleNerd, no os confundais con el titulo del post, MuscleNerd aún no a hecho nada...
haber si esas mentes privilegiadas nos implementan la funcion de los backups!!
batuka escribió:que quede claro que esto no lo a hecho MuscleNerd, no os confundais con el titulo del post, MuscleNerd aún no a hecho nada...


Ya que estaba el hilo, lo hemos usado para el caso XD. Pero sí, ha sido Mathieulh: http://twitter.com/Mathieulh
Teren escribió:
batuka escribió:que quede claro que esto no lo a hecho MuscleNerd, no os confundais con el titulo del post, MuscleNerd aún no a hecho nada...


Ya que estaba el hilo, lo hemos usado para el caso XD. Pero sí, ha sido Mathieulh: http://twitter.com/Mathieulh


Ha sido NTAuthority, que por cierto , en el readme dice que seguira trabajando para que funcione el backup manager.
Nachoyazid escribió:
pepillo2 escribió:
Nachoyazid escribió:Para la gente que está instalando idroid por ubuntu en vm ware, y que no lo consigue, ya que la terminal no encuentra los archivos a ejecutar hay algunos comandos que no se especifican en el tutorial y que muchas veces son necesarios. Para empezar cuando te has bajado los archivos del openiboot, llevas la carpeta openiboot al escritorio, abres terminal y vas ejecutando estos comandos:
cd home/ubuntu/Desktop/openiboot
sudo chmod +x ./loadibec
sudo ./loadibec openiboot.img3
aqui es cuando te sale la pantalla de seleccion de inicio, pues pones en la terminal:
sudo chmod +x ./oibc
y despues ya le darias al iphone/ipod que cargara el iphonelinux ese, nada mas darle al boton home para entrar, ejecutas este comando:
sudo ./oibc
Y lo demás ya es un camino de rosas, siguiendo algun otro tuto.
un saludo



¿Puedes revisar tus comandos? Yo sigo sin poder
Pongo cd home/ubuntu/Desktop/openiboot y me dice que no existe el fichero o directorio

Gracias


Ahora mismo no tengo disponible Ubuntu, pero comprueba que en el escritorio tengas la carpeta openiboot y si la tienes haz esto:
Abre terminal, escribe sudo nautilus, y cuando se abra el navegador de archivos vuelve hacia atras al directorio raíz, metete en la carpeta Home, despues en ubuntu, despues en desktop y despues en openiboot. Cuando estes en esa carpeta en la barra superior del navegador creo que hay una opción que es Ver y de ella sale Ruta o algo similar, y cuando tengas la ruta la copias a una nueva terminal poniendo cd antes de la ruta.
un saludo


Gracias por tu ayuda
Si pongo sudo nautilus me pide el pass del user pero no me deja escribirlo, es como si el teclado quedara bloqueado y la unica tecla que va es el enter, así que acaba con error
Así que sigo igual
sake_gf escribió:
Teren escribió:
batuka escribió:que quede claro que esto no lo a hecho MuscleNerd, no os confundais con el titulo del post, MuscleNerd aún no a hecho nada...


Ya que estaba el hilo, lo hemos usado para el caso XD. Pero sí, ha sido Mathieulh: http://twitter.com/Mathieulh


Ha sido NTAuthority, que por cierto , en el readme dice que seguira trabajando para que funcione el backup manager.


Dudo que tarde mucho. Y me refería a que fue él el que dio el aviso anoche ;).

MuscleNerd lo único que hizo es mostrar cómo el iPhone enviaba info por el USB, y ya. Dudo que haga mucho más.
aerox150 escribió:
mira tio ya estoy harto de gente tocapelotas como tu chaval, encima que llevo aqui toda la mañana leyendo sin rpeguntar y tu me dices que quiero que me lo den todo hecho..........


me tocas los huevos tio, me la suda que me baneen por tu culpa y por tus comentarios





me cago en to joder.....

ahora me tranquilizo...

se necesita un iphone con jailbrek
acceder al iphone por ssh
y no se que cosas mas

tu te crees que todo sabemocomo teber el iphone con jailbreak? pues por eso pido un tuto no para mi para todo el mundo

saber acceder por ssh.... creo que hace falta algun programa

despues d epoder acceder po ssh hayq eu convertilo en android..... creo no....

pero que te pasa....

es tan dificil...


y que sepas una cosa que pido informacion para ponerselo en un tuto a mis amigos d eun foro y cada vez que cojo una noticia de aqui pongo de quien es sabes o no

y no para mi que ni tengo iphone ni nada

es para ayudar a otra gente, y me imagino que tendran que saber los pasos a seguir, te a quedado claro que no es para mi

QUE NO TENGO IPHONE pero mis amigos si, y ya les tengo un tutorial hecho del avance de psp y quedo muy clarito

les explique el metodo paso a paso de como acceder al recovery de la psp, de actualizar hasta 5.00 gen d3,

y todo eso solo pàra que puedieran provar el eboot.pbp que estaba en su momento

y yo no gano nada con eso, SOLO AYUDAR

y me dices que lo quiero todo hecho

lo que quiero es hacerlo paso a paso y no que me digan
necesitas:
un iphone con jbrailker
meter arcivos por ssh
etc....

pero como se pone en jbailker y como se meten archivos por ssh

creo que habra mucha gente igual que yo....

y perdona si me pasao tio

pero esque no quereis ayudar


Mira tio, yo no me voy a poner como tú, entiendo que eres un niño malcriado y no voy a entrar mucho más en tu juego. Te voy a explicar un par de cositas, esto es un foro, donde la gente pregunta, responde y postea sus avances. NADIE, absolutamente nadie tiene la obligación de explicarte nada, de perder su tiempo, porque crees que el tuyo es más valioso. Y si hay alguien que lo hace, aunque no sea como te guste a ti, tendrías que estar feliz ya, porque alguien ha perdido su tiempo, por ti, sin ningún tipo de obligación. De verdad que con gente como tú, me extraña que los sceners aporten nuevos programas o cualquier cosa, por que se quitan las ganas.
un saludo.
Nachoyazid escribió:Mira tio, yo no me voy a poner como tú, entiendo que eres un niño malcriado y no voy a entrar mucho más en tu juego. Te voy a explicar un par de cositas, esto es un foro, donde la gente pregunta, responde y postea sus avances. NADIE, absolutamente nadie tiene la obligación de explicarte nada, de perder su tiempo, porque crees que el tuyo es más valioso. Y si hay alguien que lo hace, aunque no sea como te guste a ti, tendrías que estar feliz ya, porque alguien ha perdido su tiempo, por ti, sin ningún tipo de obligación. De verdad que con gente como tú, me extraña que los sceners aporten nuevos programas o cualquier cosa, por que se quitan las ganas.
un saludo.


Don't feed the troll, que como entre al trapo nos chapan el hilo XD.

Simplemente pasa de él y punto. Me quedé flipando con lo de que quiere que le hagamos un tutorial para sus amigos de no sé dónde que se lo están pidiendo. Vamos, no me jodas XD.

¿No hay nada más interesante de homebrew que un Hello World, a todo esto?
Teren escribió:
Nachoyazid escribió:Mira tio, yo no me voy a poner como tú, entiendo que eres un niño malcriado y no voy a entrar mucho más en tu juego. Te voy a explicar un par de cositas, esto es un foro, donde la gente pregunta, responde y postea sus avances. NADIE, absolutamente nadie tiene la obligación de explicarte nada, de perder su tiempo, porque crees que el tuyo es más valioso. Y si hay alguien que lo hace, aunque no sea como te guste a ti, tendrías que estar feliz ya, porque alguien ha perdido su tiempo, por ti, sin ningún tipo de obligación. De verdad que con gente como tú, me extraña que los sceners aporten nuevos programas o cualquier cosa, por que se quitan las ganas.
un saludo.


Don't feed the troll, que como entre al trapo nos chapan el hilo XD.

Simplemente pasa de él y punto. Me quedé flipando con lo de que quiere que le hagamos un tutorial para sus amigos de no sé dónde que se lo están pidiendo. Vamos, no me jodas XD.

¿No hay nada más interesante de homebrew que un Hello World, a todo esto?


Tienes el FTP Server, y si lo consideras Homebrew poder jugar a los juegos de la PS3 en la PSP, pues también.
un saludo

EDITO: Pepillo2: ¿has probado a poner el password y dar enter aunque no se refleje en pantalla?
Nachoyazid escribió:
Tienes el FTP Server, y si lo consideras Homebrew poder jugar a los juegos de la PS3 en la PSP, pues también.
un saludo

EDITO: Pepillo2: ¿has probado a poner el password y dar enter aunque no se refleje en pantalla?


El FTP Server no lo había visto, muy interesante. Gracias ;).

Lo de la PSP sí lo había visto, pero la vendí hace unos meses, mierda XD.

Un saludo ;).
alguien se ofrece voluntario a ayudarme personalmente? :)

gracias
HyRaNk escribió:alguien se ofrece voluntario a ayudarme personalmente? :)
echale un vistazo a esto hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s40 y si tienes dudas preguntame, pero te recuerdo que no sirve para backups por el momento
gracias


como se ha parado el hilo, estais todos intentandolo no? jejej vamos a ver si estamos atentos por si corrigen lo de la carga de backups no?
pepelako escribió:
HyRaNk escribió:alguien se ofrece voluntario a ayudarme personalmente? :)
echale un vistazo a esto hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s40 y si tienes dudas preguntame, pero te recuerdo que no sirve para backups por el momento
gracias


como se ha parado el hilo, estais todos intentandolo no? jejej vamos a ver si estamos atentos por si corrigen lo de la carga de backups no?


De aqui Alomodobar saca una película: "foreros al borde de un ataque de nervios" como protagonista principal un iphone travesti, que lo mismo ejecuta ios como android [qmparto] [qmparto]
pepelako escribió:
HyRaNk escribió:alguien se ofrece voluntario a ayudarme personalmente? :)
echale un vistazo a esto hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s40 y si tienes dudas preguntame, pero te recuerdo que no sirve para backups por el momento
gracias


como se ha parado el hilo, estais todos intentandolo no? jejej vamos a ver si estamos atentos por si corrigen lo de la carga de backups no?



como tu me has dicho, es para iphone 3g :( y yo tengo ipod touch 1g :(
HyRaNk escribió:
pepelako escribió:
HyRaNk escribió:alguien se ofrece voluntario a ayudarme personalmente? :)
echale un vistazo a esto hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s40 y si tienes dudas preguntame, pero te recuerdo que no sirve para backups por el momento
gracias


como se ha parado el hilo, estais todos intentandolo no? jejej vamos a ver si estamos atentos por si corrigen lo de la carga de backups no?



como tu me has dicho, es para iphone 3g :( y yo tengo ipod touch 1g :(


Para iPod Touch 1G FUNCIONA... y te lo dice alguien que acaba de instalar el backup Manager con él... XD XD
dragoncaw escribió:buenas para el 3g si q esta e iphodroid con windows????, el unico tuto q encuentro en el virtual box de ubuntu no m reconoce el modo recovery de iphone y no puedo continuar.....

alguien sabe como m puede reconocer la makina virtual box con ubuntu el iphone en modo recovery que no me lo instala ni m lo reconoce ni nada y como tengo windows no puedo hacer nada mas ...
dragoncaw escribió:
dragoncaw escribió:buenas para el 3g si q esta e iphodroid con windows????, el unico tuto q encuentro en el virtual box de ubuntu no m reconoce el modo recovery de iphone y no puedo continuar.....

alguien sabe como m puede reconocer la makina virtual box con ubuntu el iphone en modo recovery que no me lo instala ni m lo reconoce ni nada y como tengo windows no puedo hacer nada mas ...



leete mi minituto si tienes un 3g hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s30

mirate de esa pagina en adelante y esta todo explicado, si te da algun error dimelo
Hola tengo un ipod touch de segunda generacion con la ultima actualizacion de apple instalada, podria hacer jalibreak o ya con esta version me seria imposible? saludos
davi_s escribió:Hola tengo un ipod touch de segunda generacion con la ultima actualizacion de apple instalada, podria hacer jalibreak o ya con esta version me seria imposible? saludos


favor de leer. dice bien claro que solo funciona en el itouch 1g,
este lo han preguntado un sinnumero de veces. por favor lean antes de preguntar ya estas respuestas estan. solo tienen que leer y buscar
darkone escribió:
davi_s escribió:Hola tengo un ipod touch de segunda generacion con la ultima actualizacion de apple instalada, podria hacer jalibreak o ya con esta version me seria imposible? saludos


favor de leer. dice bien claro que solo funciona en el itouch 1g,
este lo han preguntado un sinnumero de veces. por favor lean antes de preguntar ya estas respuestas estan. solo tienen que leer y buscar


Ley bien pero me equivoque de hilo al realizar la pregunta, si te fijas hay un tuto que pone compatibles ipod touch 2g...pasa que entre tantos hilos al volver a entrar y realizar mi pregunta la puse en este sin darme cuenta. saludos
pepelako escribió:
dragoncaw escribió:
dragoncaw escribió:buenas para el 3g si q esta e iphodroid con windows????, el unico tuto q encuentro en el virtual box de ubuntu no m reconoce el modo recovery de iphone y no puedo continuar.....

alguien sabe como m puede reconocer la makina virtual box con ubuntu el iphone en modo recovery que no me lo instala ni m lo reconoce ni nada y como tengo windows no puedo hacer nada mas ...



leete mi minituto si tienes un 3g hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s30

mirate de esa pagina en adelante y esta todo explicado, si te da algun error dimelo



pues es q solo m sale para mac o no entiendo como se hace si tienes messenger y kieres ayudarme t lo agradeceria.
davi_s escribió:
darkone escribió:
davi_s escribió:Hola tengo un ipod touch de segunda generacion con la ultima actualizacion de apple instalada, podria hacer jalibreak o ya con esta version me seria imposible? saludos


favor de leer. dice bien claro que solo funciona en el itouch 1g,
este lo han preguntado un sinnumero de veces. por favor lean antes de preguntar ya estas respuestas estan. solo tienen que leer y buscar


Ley bien pero me equivoque de hilo al realizar la pregunta, si te fijas hay un tuto que pone compatibles ipod touch 2g...pasa que entre tantos hilos al volver a entrar y realizar mi pregunta la puse en este sin darme cuenta. saludos


Sí, el openiboot (el cargador que hace que funcione) es compatible con los ipod touch de 2º ganaración con el bootloader antiguo, PERO el módulo para linux de PSFreedom NO FUNCIONA con un iPod 2g (creo).

Es como si le metes el módulo del iPhone al iPod: no funciona porque son distintos, aunque el cargador (openiboot) es el mismo

Saludos
Yo ten go un iphone 2g eso quiere decir que podre cargar los backups sin problemas? o tendre el mismo problema que la gente tiene con el 3G que luego no cargan bien?

Por cierto si decido hacerlo tengo que hacer lo mismo que me marca en la guia
lomotek escribió:Yo ten go un iphone 2g eso quiere decir que podre cargar los backups sin problemas? o tendre el mismo problema que la gente tiene con el 3G que luego no cargan bien?

Por cierto si decido hacerlo tengo que hacer lo mismo que me marca en la guia

De momento nadie puede cargarlas, no es un problema de la versión del ipod, sino del PsFreedom.
saludos
y para los que tenemos 3gs que :-?
Nachoyazid escribió:
lomotek escribió:Yo ten go un iphone 2g eso quiere decir que podre cargar los backups sin problemas? o tendre el mismo problema que la gente tiene con el 3G que luego no cargan bien?

Por cierto si decido hacerlo tengo que hacer lo mismo que me marca en la guia

De momento nadie puede cargarlas, no es un problema de la versión del ipod, sino del PsFreedom.
saludos

Nose si te entendi mal pero el PsFreedom en otros dispositivos si carga backups perfectamente. Lo que efectivamente el port para iphone desde iphonelinux no esta actualmente cargado backups.
alguien ha conseguio en iphone 3g jailbreak 3.1.2 instalar el iphonedroid con windows xp ????m ayuda???
NIKKYO escribió:
Nachoyazid escribió:
lomotek escribió:Yo ten go un iphone 2g eso quiere decir que podre cargar los backups sin problemas? o tendre el mismo problema que la gente tiene con el 3G que luego no cargan bien?

Por cierto si decido hacerlo tengo que hacer lo mismo que me marca en la guia

De momento nadie puede cargarlas, no es un problema de la versión del ipod, sino del PsFreedom.
saludos

Nose si te entendi mal pero el PsFreedom en otros dispositivos si carga backups perfectamente. Lo que efecticamente el port para iphone desde iphonelinux no esta actualmente cargado backups.


Claro, me referia a eso, en el ipod/iphone el PsFredom todavía no consigue cargar backups, en otros dispositivos si
un saludo
y cual es el motivo por el que no carga backups???
azsxdcf escribió:y cual es el motivo por el que no carga backups???


Porque el autor no lo ha implementado todavía.
gracias a Nachoyazid ya he podido realizar el hackeo al itouch, ahora mi pregunta es...

¿como meto el backup manager? no lo tengo descargado, de donde lo puedo conseguir?

gracias

EDIT: ya lo tengo :p
http://www.megaupload.com/?d=BS69X1T1

Ahí esta el backup manager.

Subido por mí, es el mismo que estoy usando ahora mismo.
http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg

Ahi esta el Backup Manager Original.

Aun sigo teniendo problema de

Unregistrered gadget device PS Freedom

Alguien sabe cual sea el problema?

iPhone 2G con 3.1.2
esta es la solucion de musclenerd o es de otra persona?
Si se ha actualizado a 3.42 no hay nada que hacer no? Entiendo que no hay manera de downgradear la PS3 ni nada...???
Y hay alguien que haya conseguido cargar backups gracias al psfreedom para el iphone?
Suerte que aún conservo el iphone 2g
Probado en un iphone 2g con el firmware 3.1.2, con el compilado del 2g y sigo todos los pasos. En el momento de que entra al sistema el ps3 slim 3.41 aparece un letrero que dice que se encontró un dispositivo usb desconocido y no entra en modo debug.
¿A alguien le ha funcionado en un iphone 2g?
Lo probaría en un 3g pero hace bastante tiempo que lo vendí y ahora solo cuento con el iphone 4.
Ahora entiendo por qué en el readme ponía que backup manager aún no funcionaba, solo queda seguir esperando, al menos estamos ya un pasito mas cerca digo yo ¿no?
jprr00 escribió:Suerte que aún conservo el iphone 2g
Probado en un iphone 2g con el firmware 3.1.2, con el compilado del 2g y sigo todos los pasos. En el momento de que entra al sistema el ps3 slim 3.41 aparece un letrero que dice que se encontró un dispositivo usb desconocido y no entra en modo debug.
¿A alguien le ha funcionado en un iphone 2g?
Lo probaría en un 3g pero hace bastante tiempo que lo vendí y ahora solo cuento con el iphone 4.

me pasa lo mismo que a ti, con un iphone 2g también...
jprr00 escribió:Suerte que aún conservo el iphone 2g
Probado en un iphone 2g con el firmware 3.1.2, con el compilado del 2g y sigo todos los pasos. En el momento de que entra al sistema el ps3 slim 3.41 aparece un letrero que dice que se encontró un dispositivo usb desconocido y no entra en modo debug.
¿A alguien le ha funcionado en un iphone 2g?
Lo probaría en un 3g pero hace bastante tiempo que lo vendí y ahora solo cuento con el iphone 4.
toni_v escribió:me pasa lo mismo que a ti, con un iphone 2g también...


Me pasó lo mismo, intentadlo conectandolo a el otro usb, así lo hice yo y todo perfecto.
xXDraklordXx escribió:
jprr00 escribió:Suerte que aún conservo el iphone 2g
Probado en un iphone 2g con el firmware 3.1.2, con el compilado del 2g y sigo todos los pasos. En el momento de que entra al sistema el ps3 slim 3.41 aparece un letrero que dice que se encontró un dispositivo usb desconocido y no entra en modo debug.
¿A alguien le ha funcionado en un iphone 2g?
Lo probaría en un 3g pero hace bastante tiempo que lo vendí y ahora solo cuento con el iphone 4.
toni_v escribió:me pasa lo mismo que a ti, con un iphone 2g también...


Me pasó lo mismo, intentadlo conectandolo a el otro usb, así lo hice yo y todo perfecto.

Ahora probare, por casualidad, que puerto es el que no te iba?
Yo lo probe en los 2 puertos usb de la ps3 slim y pasa lo mismo
Conseguido!

Creo que era por que tenia el DS3 por el cable USB...
¿que fue lo que hiciste para que funcionara?
895 respuestas
114, 15, 16, 17, 18