(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
[b]Nueva actualizacion de multiMan 1.13.00 (para el CF Kmeaw con autopatching lv2)
[/b]

[Información adicional: información]
El programa contiene todas las herramientas en una sola utilidad PS3 de las más popular en la escena, a saber:

Backup Manager (con 5 modos de visualización diferentes!)
AVCHD-Manager (para la gestión de múltiples AVCHD desde el mismo dispositivo)
File Manager (copiar / mover / borrar / cambiar el nombre de cualquier archivo o carpeta en el disco duro de la PS3 y no sólo)
-FTP Manager (para administrar de forma remota a través del servidor FTP en el HDD de PS3 y más)

Además, el programa apoya la belleza de los seis tipos diferentes de dispositivos, a saber:

-HDD interno
-USB esternos
-Disco BluRay
-Memorias esternas

El programa, para el deleite de los modders, también es totalmente configurable a través de los archivos INI y apoya cualquier imagen o una animación con la transparencia.

Aqui algunas imagenes:

http://i55.tinypic.com/1qlmr6.jpg

http://i54.tinypic.com/s2fski.jpg

http://i56.tinypic.com/23lmopj.jpg

http://i51.tinypic.com/2vjtzme.jpg

http://i51.tinypic.com/2cr51z5.jpg

Espero le alla gustado.
Novedades de la ultima versindel multimant:
Novita ultima versione
* Added support for CFW 3.55KMW and latest PL3 (kmeaw)
* Added check for proper access permissions
* [FW 3.55]: [R1] resets access permissions for selected game
* [Last Game] application updated (separate download)
* [ps3serv] PC application updated (separate download)
* Other fixes and improvements
Download

http://www.filesonic.com/file/61585189/ ... 3.00_BASE_[20110120_190000].rar
Excelente.

Un link de descarga no estaria de más compi.

Un saludo
nos llenas de muchas imagenes pero ningun link

un saludo
no se puede poner la descarga por que esta compilado con el sdk de sony,pero solo tienes que buscarlo en google y lo encontraras,saludos.
Ahora ya esta en la 1.07.05 y a partir de ahora añade búsqueda de actualizaciones, así q se acabo descargar en el ordenador y pasar a la PS3.

Mu gusta mucho este manager y deanrr esta siempre muy activo en el tema y lo desarrolla continuamente
No puedo meter la descargar porque son SDK
pero igual vallan a google y pongan multiMAN ps3 le dan al primero y descargan nada mas
ginopaolo2 escribió:No puedo meter la descargar porque son SDK
pero giual vallan a google y pongan multiMAN ps3 le dan al primero y descargan nada mas



Con todos mis respetos, eso es una chorrada, todos los manager q conocemos hasta ahora han estado compilados con el SDK y están por toda la web.

En serio, con todos mis respetos otra vez, no tiene ninguna connotación negativa, es una expresión hecha.

Un saludo
charlo escribió:
ginopaolo2 escribió:No puedo meter la descargar porque son SDK
pero giual vallan a google y pongan multiMAN ps3 le dan al primero y descargan nada mas



Con todos mis respetos, eso es una chorrada, todos los manager q conocemos hasta ahora han estado compilados con el SDK y están por toda la web.

En serio, con todos mis respetos ora vez, no tiene ninguna connotación negativa, es una expresión hecha.

Un saludo


Esque en otros forum no permiten y pensava que aqui tampoco, entonces pongo
el link para la descarga?
si yo supiese ponerlo lo pondría, pero no se subirlo a megaupload.
y para bajarlo de la pagina hay q estar registrado.

Súbelo, y ya lo pondrán por el hilo del OM en onde están todos recopilados.
si no se pueden ver mkv no lo hace todo [jaja]

(que por cierto, que pasa con los mkv? nadie desarrolla nada? si yo supiera ya me habria puesto al tema..)
yo creo q como no podemos poner archivos de mas de 4gigas en el externo ahora mismo, pues no seria tan pelotazo, no?
Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.
Bueno pues aqui lo teneis:

multiMAN_ver_1.07.02__20101024_164800_.rar (en inglés)
(OJO: lo acabo de bajar y no lo he probado aun así que... no me hago responsable, andad con cuidado)

http://www.megaupload.com/?d=OFGKHGIE

Además, es la primera vez que pongo algo, asi que si he cometido algun error pido mil perdones y si hay que borrarlo pues no pasa nada.


Espero que os sirva.

Edito: Ya lo he probado y de momento parece ir bien, visualmente tiene 4 opciones: estilo OM, estilo cover manager, pantalla completa (muestra la imagen del juego que aparece en el XMB) y luego otras dos que son mezcla del om con pantalla completa.
No he probado ni el file-manager ni el ftp.
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.


mmm noc, no estoy tan seguro, en la 360 hace rato q se tiene acceso total al hardware, pero todavia no hay un reproductor nativo de mkv, algun conflicto con codecs... quien sabe

salu2
No funciona el enlace, esta indisponib temporalm. Podrias poner otro enlace?
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.


¿Por qué hablas sin saber?

La Play 3 no tiene limitación de 4GB, si no no podrías meterle juegos en su disco duro por FTP. Yo meto MP4 de más de 4GB y no hay ningún problema, así que si todavía no están con lo del MKV no es por eso.
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.



Es que es eso, la de cosas que podría hacer la play si a sony le diese la gana, es que no piensan, podría ser un htpc-consola que te cagas, eso le daría puntos a la hora de venderla, no que van cerrando todas las posibilidades


Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo
domain234 escribió:No funciona el enlace, esta indisponib temporalm. Podrias poner otro enlace?

Ya funciona!
pero esta en ingles¿?lo digo por las imagenes
Yo lo probé esta tarde y la verdad es que no me convenció demasiado. Lo vi muy saturado de cosas, esta bien porque es un todo en uno (la parte de explorador de archivos me encanto) aunque eché de menos muchas veces alguna indicacion mas sobre los controles. No obstante tiene muy buenas ideas y un aspecto bastante acertado. De momento (por practico) me quedo con Open Manager, aunque habra que seguir de cerca sus avances porque prometer promete
Laiotz escribió:
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.


¿Por qué hablas sin saber?

La Play 3 no tiene limitación de 4GB, si no no podrías meterle juegos en su disco duro por FTP. Yo meto MP4 de más de 4GB y no hay ningún problema, así que si todavía no están con lo del MKV no es por eso.



No hablo sin saber, es muy obvio q la Ps3 funciona con archivos superiores a 4 gigas, no es necesario hacer un maser del universo en Cambridge pero me parece una mierda tener q mandarlo por FTP ya q en mi caso y creo q en el de muchos tarda un huevo y parte del otro, así q considero q no es practico. Si a ti por ejemplo te va a 30 megas as triunfado y puedes disfrutarlo.
No se, creo q no esta por la mierda del Fat32.
lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo


Bueno yo creo que se ha deslizado un poco mas bien... porque contestar a mi pregunta diciendo que no trabajan en reproducir MKV porque hay limitación de 4Gb ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra... ¿y si quiero ver un video mkv de 1gb? [tomaaa]

en fin..
charlo escribió:
Laiotz escribió:
Shinigami of Time escribió:Nadie se ha puesto a trabajar con MKV por la limitación, o mejor dicho restricción, de los 4GB. Cuando se rompa esta restricción (ya sea con Linux o desde la misma PS3) ya veremos reproductores multimedia con soporte para MKV, no os quepa duda.


¿Por qué hablas sin saber?

La Play 3 no tiene limitación de 4GB, si no no podrías meterle juegos en su disco duro por FTP. Yo meto MP4 de más de 4GB y no hay ningún problema, así que si todavía no están con lo del MKV no es por eso.



No hablo sin saber, es muy obvio q la Ps3 funciona con archivos superiores a 4 gigas, no es necesario hacer un maser del universo en Cambridge pero me parece una mierda tener q mandarlo por FTP ya q en mi caso y creo q en el de muchos tarda un huevo y parte del otro, así q considero q no es practico. Si a ti por ejemplo te va a 30 megas as triunfado y puedes disfrutarlo.
No se, creo q no esta por la mierda del Fat32.


Ehmmmmmmmm.... ¿? Pues a 30 megas no, pero mas rapido que una mierda de USB 2.0, 3.0, 87.0 si que va.. creo que te estas sobrando
TeM escribió:
lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo


Bueno yo creo que se ha deslizado un poco mas bien... porque contestar a mi pregunta diciendo que no trabajan en reproducir MKV porque hay limitación de 4Gb ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra... ¿y si quiero ver un video mkv de 1gb? [tomaaa]

en fin..



Por supuesto, pero lo q se supone q tiene de practico es la calidad aún reduciendo el tamaño, con ls idiomas y subtítulos y todo esto se suele hacer para una peli.
Una peli decente en MKV son unos 8 gigas.


Pero vamos lo mismo es q no le a llamado la atención a nadie q lo quiera desarrollar no? ;)
A saber.


TeM no me estoy sobrando, las cosas leidas a veces suenan peor.
A mi me va a 2 megas máximo con cable, así q me dirás tu q me sale mas a cuenta, si el FTP o el usb?
(mensaje borrado)
charlo escribió:
TeM escribió:
lkj23 escribió:Con la limitación se refiere evidentemente al hdd externo


Bueno yo creo que se ha deslizado un poco mas bien... porque contestar a mi pregunta diciendo que no trabajan en reproducir MKV porque hay limitación de 4Gb ya me dirás tu que tiene que ver una cosa con la otra... ¿y si quiero ver un video mkv de 1gb? [tomaaa]

en fin..



Por supuesto, pero lo q se supone q tiene de practico es la calidad aún reduciendo el tamaño, con ls idiomas y subtítulos y todo esto se suele hacer para una peli.
Una peli decente en MKV son unos 8 gigas.
Pero vamos lo mismo es q no le a llamado la atención a nadie q lo quiera desarrollar no? ;)
A saber.


Pero vamos a ver, que yo no hablo del contenido, que a mi me la suda que sea una peli, que un capitulo de dragon ball, que el anuncio de torres diciendo pesi, hablo del CONTENEDOR, de reproducir archivos mkv, pesen 8gb, 200gb, o 10MB... lo que quiero es que la consola los reproduzca sin mas.. estas mezclando la velocidad con el tocino o como se diga...

En lo segundo si te doy la razon, que mas bien nadie le ha interesado.. es lo que yo vengo creyendo todo este tiempo vamos..
Estoy hablando de q no se a desarrollado algo para una actualización de un manager directo a la PS3 hasta q no ha habido managers para hacerlo, y creo q esto viene a ser lo mismo, creo q no a llamado la atención su desarrollo por no poderlo explotar al maximo.

Solo eso, no voy con otra intención. Ademas lo mas probable es q este equivocado ya q o tengo mucha idea tampoco. son solo elucubraciones mias con la poca idea q poseo ;)

Por cierto habia editado el anterior post antes de tu respuesta
Hola, una cosa curiosa, de los enlaces de megaupload me ocurre que cuando quiero descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo, a alguien le ha ocurrido? gracias

Edito: ya lo solucione y lo instalé, ahora tengo otro problema, cuando lo ejecuto me entra en un menú que me pone que introduzca un Blu-ray, pero cuando lo introduzco luego no hace nada , no me entra a ningún menú más, e leído que hay que configurar el archivo ini, como lo habéis ejecutado vosotros? un pequeño tutorial iría muy bien.

saludos y gracias.
Esta chulo, muchas posibilidades, y si carga el assassins creed 1 LO PONGO YA!( se ve la caratula en una de las screen) [tadoramo]
http://www.logic-sunrise.com/telecharger-158913-multiman-ver-10703.html


yo lo baje de ahi, no se si es valido el enlace, aunque no es la ultima version una vez instalado si pulsais R3 se descarga la ultima version desde la ps3

Yo me quedo con este manager, me encanta, lo tiene todo, con el file manager he copiado las rom que tenia en un pen y se las he pasado al directorio del snes9x de la ps3 y perfecto, ademas se hace compatible con cualquier otro manager si configuras el .ini para que te coja la ruta de juegos y caratulas que quieras, yo lo cambie al OMANXXX asi como las caratulas y es perfectamente compatible

aunque te lo bajes ya compilado luego puedes modificar el .ini, yo lo que hice fue descargar el pkg desde el enlace que he puesto, luego lo instalo y actualizo en la ps3, luego activo ftp desde ftp server de la ps3 y entro con filezilla, me voy a:

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini

lo edito desde filezilla y updateo, y la proxima vez que inicies el multiman ya esta configurado.

un saludo
schuko1982 escribió:Hola, una cosa curiosa, de los enlaces de megaupload me ocurre que cuando quiero descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo, a alguien le ha ocurrido? gracias

Edito: ya lo solucione y lo instalé, ahora tengo otro problema, cuando lo ejecuto me entra en un menú que me pone que introduzca un Blu-ray, pero cuando lo introduzco luego no hace nada , no me entra a ningún menú más, e leído que hay que configurar el archivo ini, como lo habéis ejecutado vosotros? un pequeño tutorial iría muy bien.

saludos y gracias.

como lo solucionaste por que ya lo eh descargado 4 veses y siempre me dice el winrar que el archivo esta dañado
juan_uceta escribió:
schuko1982 escribió:Hola, una cosa curiosa, de los enlaces de megaupload me ocurre que cuando quiero descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo, a alguien le ha ocurrido? gracias

Edito: ya lo solucione y lo instalé, ahora tengo otro problema, cuando lo ejecuto me entra en un menú que me pone que introduzca un Blu-ray, pero cuando lo introduzco luego no hace nada , no me entra a ningún menú más, e leído que hay que configurar el archivo ini, como lo habéis ejecutado vosotros? un pequeño tutorial iría muy bien.

saludos y gracias.

como lo solucionaste por que ya lo eh descargado 4 veses y siempre me dice el winrar que el archivo esta dañado



Lo descargué de su pagina Oficial, esta en ingles , no sé si puedo poner el link , si no se puede que lo elimine el moderador y que me disculpe, no era mi intención incumplir alguna norma.

http://www.ps3news.com/forums/deanrr-op ... 14315.html

saludos.

Aun no me he puesto a configurar el archivo ini, el que sepa como modificarlo que ponga algún ejemplo y un poco de explicación por favor.

gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
colgadqa brutal de la ps3, al copiar un fichero .png

que cada uno haga lo que crea conveniente

yo me quedo como file manager al CFM

saludos
El Dean este es una máquina. Yo uso su MultiAVCHD, para crear BluRays de Video y es una pasada. Ahora me viene muy bien para crear distintas carpetas con este programa y meter varias pelis o Cápitulos de series.

Mas o menos, explico el INI
Después de cada opcion, tiene un =X. X es un numero. Significa la opcin por defecto.
Por ejemplo, en la linea
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles]

Segun lo que pongamos después del = asi saldra despues. Si ponemos 0 Veremos todo lo que tengamos en el HD, Tanto juegos como Peliculas, SI ponemos 1, solo juegos, y si ponemos 2 solo peliculas.
Sabiendo esto, mas o menos desciframos las demas opciones. Hago una traduccion rápida para los que no sepan inglés.

##############################################################################################################
# Save this file in your Playstation3 as: // Guardar este archivo en la PS3 en esta ruta
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini
# or recommended as // Recomendado usar esta otra ruta:
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini
##############################################################################################################
# Display settings: // Ajustes de Visualizacion
# =================
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles)
# showdir=1 (0 - don't show folder paths under title names / 1 - show folder path) // 0- No Mostrar ruta de directorio debajo del titulo / 1- Mostrar Ruta de directorio
# fullpng=4 (0 - original mode / 1 - PIC1.PNG as full background / 2 - ICON0+PIC1.PNG // 0- Modo original / PIC1.PNG Como Fondo completo / 2 - ICON0+PIC1.PNG
# 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode, 4 - SLIDE style, 5 - File manager) 3- Fondo propio + PIC1.PNG / 4- Tipo "slide" (Carrusel) / 5- Gestor de ficheros
# animation=3 (0 - disable animation / 1 - icons only / 2 - BG only / 3 - all on) // Animación: 0- Deshabilitar animación / 1 - Solo Iconos / 2- Solo Fondo / Todo ON
#
# AVCHD related // Relacionado con AVCHD
# =============
# scan_avchd=1 (0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders / 1 - scan for AVCHD folders) // 0- No escanear USB HDDs por directorios AVCHD / 1- Escanear por directorios
# expand_avchd=1 (0 - one entry per AVCHD folder / 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD) 0- Una entrada por cada directorio AVCHD / Una entrada por cada Lista de reproducción de multiAVCHD
#
#
# Startup options:// Opciones de Inicio
# ================
# ftpd_on=1 (0 - ftp server stopped at start / 1 - auto start ftp server (login as anonymous user) // 0- Servidor FTP apagado al incio / 1- Arrancar automaticamente Servidor FTP (Login como usuario anonimo)
# patched=-1 (0 - USB patch mode off / 1 - USB patch mode on / -1 - don't POKE anything at startup) // 0- Parches USB OFF / 1 - Parches USB ON / -1 - NO parchear nada POKE al inicio
#
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
#
# direct_launch=1 (0 - don't ask for direct launch / 1 - ask for direct launch) // Ejecucion directa: 0 - No preguntar por la ejecucion directa / 1- Preguntar por ejecucion directa
# disable_options=0 (0 - none, 1 - disable delete, 2 - disable backup/copy, 3 - disable copy/backup/delete) // Deshabilitar opciones 0- Ninguna / 1- Borrar /2- Copiar/backup 3- Borrar, Copiar, Backup

##############################################################################################################

# Backup games to these folders: // La ruta donde crear los backups
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Look for game backups recursively in these folders: Buscar por backups en los siguientes directorios
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder) Dejar en blanco para la raiz del USB
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Directory to store covers [b] Directorio para guardar caratulas
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Voy a probarlo ahora mismo ;)
TSC escribió:El Dean este es una máquina. Yo uso su MultiAVCHD, para crear BluRays de Video y es una pasada. Ahora me viene muy bien para crear distintas carpetas con este programa y meter varias pelis o Cápitulos de series.

Mas o menos, explico el INI
Después de cada opcion, tiene un =X. X es un numero. Significa la opcin por defecto.
Por ejemplo, en la linea
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles]

Segun lo que pongamos después del = asi saldra despues. Si ponemos 0 Veremos todo lo que tengamos en el HD, Tanto juegos como Peliculas, SI ponemos 1, solo juegos, y si ponemos 2 solo peliculas.
Sabiendo esto, mas o menos desciframos las demas opciones. Hago una traduccion rápida para los que no sepan inglés.

##############################################################################################################
# Save this file in your Playstation3 as: // Guardar este archivo en la PS3 en esta ruta
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini
# or recommended as // Recomendado usar esta otra ruta:
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini
##############################################################################################################
# Display settings: // Ajustes de Visualizacion
# =================
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles)
# showdir=1 (0 - don't show folder paths under title names / 1 - show folder path) // 0- No Mostrar ruta de directorio debajo del titulo / 1- Mostrar Ruta de directorio
# fullpng=4 (0 - original mode / 1 - PIC1.PNG as full background / 2 - ICON0+PIC1.PNG // 0- Modo original / PIC1.PNG Como Fondo completo / 2 - ICON0+PIC1.PNG
# 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode, 4 - SLIDE style, 5 - File manager) 3- Fondo propio + PIC1.PNG / 4- Tipo "slide" (Caratulas) / 5- Gestor de ficheros
# animation=3 (0 - disable animation / 1 - icons only / 2 - BG only / 3 - all on) // Animación: 0- Deshabilitar animación / 1 - Solo Iconos / 2- Solo Fondo / Todo ON
#
# AVCHD related // Relacionado con AVCHD
# =============
# scan_avchd=1 (0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders / 1 - scan for AVCHD folders) // 0- No escanear USB HDDs por directorios AVCHD / 1- Escanear por directorios
# expand_avchd=1 (0 - one entry per AVCHD folder / 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD) 0- Una entrada por cada directorio AVCHD / Una entrada por cada Lista de reproducción de multiAVCHD
#
#
# Startup options:// Opciones de Inicio
# ================
# ftpd_on=1 (0 - ftp server stopped at start / 1 - auto start ftp server (login as anonymous user) // 0- Servidor FTP apagado al incio / 1- Arrancar automaticamente Servidor FTP (Login como usuario anonimo)
# patched=-1 (0 - USB patch mode off / 1 - USB patch mode on / -1 - don't POKE anything at startup) // 0- Parches USB OFF / 1 - Parches USB ON / -1 - NO parchear nada POKE al inicio
#
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
#
# direct_launch=1 (0 - don't ask for direct launch / 1 - ask for direct launch) // Ejecucion directa: 0 - No preguntar por la ejecucion directa / 1- Preguntar por ejecucion directa
# disable_options=0 (0 - none, 1 - disable delete, 2 - disable backup/copy, 3 - disable copy/backup/delete) // Deshabilitar opciones 0- Ninguna / 1- Borrar /2- Copiar/backup 3- Borrar, Copiar, Backup

##############################################################################################################

# Backup games to these folders: // La ruta donde crear los backups
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Look for game backups recursively in these folders: Buscar por backups en los siguientes directorios
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder) Dejar en blanco para la raiz del USB
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Directory to store covers [b] Directorio para guardar caratulas
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Voy a probarlo ahora mismo ;)



la virgen,algo me enterado pero cosas como el syscal y esas movidas no tengo ni idea....podrias poner si no es molestia una explicacion de lo que haria cada cosa en esas partes?o la configuracion que le has hecho tu al tuyo,gracias por la traduccion esta muy currado
goyxu escribió:
TSC escribió:la virgen,algo me enterado pero cosas como el syscal y esas movidas no tengo ni idea....podrias poner si no es molestia una explicacion de lo que haria cada cosa en esas partes?o la configuracion que le has hecho tu al tuyo,gracias por la traduccion esta muy currado


# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35

Lo de las syscall 35 tiene que ver con tener metido el Blueray en el lector o no. SI no habilitas el uso de la syscall 35 no te saldra la carpeta app_home que es la que usa para montar el blueray y poder jugar sin el dentro. De ahi que luego te deje especificar en la siguiente linea que ruta quieres usar para montar el blueray:

# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only) // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)
TSC escribió:El Dean este es una máquina. Yo uso su MultiAVCHD, para crear BluRays de Video y es una pasada. Ahora me viene muy bien para crear distintas carpetas con este programa y meter varias pelis o Cápitulos de series.

Mas o menos, explico el INI
Después de cada opcion, tiene un =X. X es un numero. Significa la opcin por defecto.
Por ejemplo, en la linea
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles]

Segun lo que pongamos después del = asi saldra despues. Si ponemos 0 Veremos todo lo que tengamos en el HD, Tanto juegos como Peliculas, SI ponemos 1, solo juegos, y si ponemos 2 solo peliculas.
Sabiendo esto, mas o menos desciframos las demas opciones. Hago una traduccion rápida para los que no sepan inglés.

##############################################################################################################
# Save this file in your Playstation3 as: // Guardar este archivo en la PS3 en esta ruta
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini
# or recommended as // Recomendado usar esta otra ruta:
# /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini
##############################################################################################################
# Display settings: // Ajustes de Visualizacion
# =================
# display_mode=0 (0 - PS2/PS3/AVCHD titles, 1 - PS3 game titles, 2 - AVCHD titles)
# showdir=1 (0 - don't show folder paths under title names / 1 - show folder path) // 0- No Mostrar ruta de directorio debajo del titulo / 1- Mostrar Ruta de directorio
# fullpng=4 (0 - original mode / 1 - PIC1.PNG as full background / 2 - ICON0+PIC1.PNG // 0- Modo original / PIC1.PNG Como Fondo completo / 2 - ICON0+PIC1.PNG
# 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode, 4 - SLIDE style, 5 - File manager) 3- Fondo propio + PIC1.PNG / 4- Tipo "slide" (Carrusel) / 5- Gestor de ficheros
# animation=3 (0 - disable animation / 1 - icons only / 2 - BG only / 3 - all on) // Animación: 0- Deshabilitar animación / 1 - Solo Iconos / 2- Solo Fondo / Todo ON
#
# AVCHD related // Relacionado con AVCHD
# =============
# scan_avchd=1 (0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders / 1 - scan for AVCHD folders) // 0- No escanear USB HDDs por directorios AVCHD / 1- Escanear por directorios
# expand_avchd=1 (0 - one entry per AVCHD folder / 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD) 0- Una entrada por cada directorio AVCHD / Una entrada por cada Lista de reproducción de multiAVCHD
#
#
# Startup options:// Opciones de Inicio
# ================
# ftpd_on=1 (0 - ftp server stopped at start / 1 - auto start ftp server (login as anonymous user) // 0- Servidor FTP apagado al incio / 1- Arrancar automaticamente Servidor FTP (Login como usuario anonimo)
# patched=-1 (0 - USB patch mode off / 1 - USB patch mode on / -1 - don't POKE anything at startup) // 0- Parches USB OFF / 1 - Parches USB ON / -1 - NO parchear nada POKE al inicio
#
# mount_bdvd=35 (0 - don't use syscall35&36 / 1 or 36 - use syscall36 only / 35 - use syscall35 only // 0- No usar syscall35&36 / 1 ó 36 - Usar syscall36 / 35- Usar syscall35
# mount_point=/dev_bdvd (/dev_bdvd or /app_home - mount selected path to bdvd or app_home - syscall35 only)[/b] // Punto de montaje: /dev_bdvd or /app_home - Montar la ruta seleccionada en bdvd o app_home - solo syscall35)[/b]
#
# direct_launch=1 (0 - don't ask for direct launch / 1 - ask for direct launch) // Ejecucion directa: 0 - No preguntar por la ejecucion directa / 1- Preguntar por ejecucion directa
# disable_options=0 (0 - none, 1 - disable delete, 2 - disable backup/copy, 3 - disable copy/backup/delete) // Deshabilitar opciones 0- Ninguna / 1- Borrar /2- Copiar/backup 3- Borrar, Copiar, Backup

##############################################################################################################

# Backup games to these folders: // La ruta donde crear los backups
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Look for game backups recursively in these folders: Buscar por backups en los siguientes directorios
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder) Dejar en blanco para la raiz del USB
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Directory to store covers [b] Directorio para guardar caratulas
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Voy a probarlo ahora mismo ;)


[flipa] [flipa] [flipa] スペイン語でください! XD
Yo llevo ya un tiempo con las versiones de Deanrr y van bien aunque la que instalé ayer me daba un error. Si le conecto un disco duro externo con juegos me deja de reconocer los que tenga en el interno. Vamos que ver los juegos del interno tengo que desconectar el disco externo.
Excelente loader, funciona hasta medal of honor cosa que con cover manager no consegui hacer ademas destaca por la cantidad de opciones tanto visulaes como a la hora de utilizar el programa.
y tendra alguien algun option.ini ya configurado para la ruta de oman46756 que solo halla que pasarlo por ftp y listo. si no es mucha molestia porfavor. por que lo edite y no me salio la lista de los juegos
juan_uceta escribió:y tendra alguien algun option.ini ya configurado para la ruta de oman46756 que solo halla que pasarlo por ftp y listo. si no es mucha molestia porfavor. por que lo edite y no me salio la lista de los juegos

+1 me uno a la peticion, cuando entro nose como seleccionar el modo hdd0 o usb0, y si tengo backups dentro, alguna sugerencia??
juan_uceta escribió:y tendra alguien algun option.ini ya configurado para la ruta de oman46756 que solo halla que pasarlo por ftp y listo. si no es mucha molestia porfavor. por que lo edite y no me salio la lista de los juegos


Te mando el mio, con este me coge las copias de seguridad que instalé con el OM en el interno y usa la misma configuracion del externo (x:/GAMEZ). Y si instalas algun juego, con este ini te lo pondrá también en la carpeta del OM; ojo con esto último, no se si borrando el OM se perderían los juegos del interno.

Un saludo.

Adjuntos

options_default.ini (2.13 KB)

ruta: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
Ok me servia tmb a mi gracias
Tiene la misma ID que el open manager o el BM??? lo digo por tenerlo aparte sin borrar el open manager...

con tu .ini donde tenias guardado los juegos en el interno? en GAMEZ?
saludos
a kien estas preguntando???
Kyuubi escribió:Tiene la misma ID que el open manager o el BM??? lo digo por tenerlo aparte sin borrar el open manager...

con tu .ini donde tenias guardado los juegos en el interno? en GAMEZ?
saludos

No tiene la Misma ID, por lo que pueden convivir ;)
Kyuubi escribió:Tiene la misma ID que el open manager o el BM??? lo digo por tenerlo aparte sin borrar el open manager...

con tu .ini donde tenias guardado los juegos en el interno? en GAMEZ?
saludos


En este ini los juegos estan en la ruta: dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
yo es que mis juegos los tengo en LAUN12345/GAMEZ

Los detectara?
Kyuubi escribió:yo es que mis juegos los tengo en LAUN12345/GAMEZ

Los detectara?


No. Usa este que lo he modificado yo, a ver si te vale.

Usa la ruta: dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ

Adjuntos

options.ini (2.46 KB)

ruta: dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6