(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas!!
digoa, creo que el problema que tienes esque tu pkg no esta actualizada a la ultima version del juego, correjidme si estoy en lo cierto, y por eso tengo otra duda.... un juego ( cualquiera) ahora nos va bien, pero si sacan alguna actualizacion del juego perdemos el juego???
saludos
Pichake escribió:
Pichake escribió:Una duda. La carpeta "GAMES" del disco duro de la consola lo crea Multiman, ¿verdad?


Necesito saber si puedo borrar la carpeta GAMES tras desinstalar multiman. Gracias.



subo otra vez.
luegop del Jaibreak de Geo Hot solo hay que instalar el multiMan y cambiar los EBOOT???
o hace falta hacer algo mas???
Pichake escribió:
Pichake escribió:
Pichake escribió:Una duda. La carpeta "GAMES" del disco duro de la consola lo crea Multiman, ¿verdad?


Necesito saber si puedo borrar la carpeta GAMES tras desinstalar multiman. Gracias.



subo otra vez.


Me interesa, haber si alguien te lo confirma [ginyo]
me va desde hace unos dias un poco lento al cargar las caratulas de los juegos, cuando te posicionas en uno y sale la caratula correspondiente, alguien sabe como solucionar esto? he formateado y sigue iwal.

PD la carpeta GAMES la crea multiman, si.
darkone escribió:luegop del Jaibreak de Geo Hot solo hay que instalar el multiMan y cambiar los EBOOT???
o hace falta hacer algo mas???


alguien???

please ayuda
al descargar el archivo me pone que esta dañado? algun enlace diferente o alguna sugerencia?
Hola, tengo el CFW de kmeaw con el multiman 1.13 , el tema es que no quiero usar la unidad blu-ray de ps3 para hacer backup del juego por miedo a que le pase algo, entonces lo hago por ftp.
Tengo varias preguntas, he mirado por muchos post y si había alguien que preguntaba lo mismo no obtuvo la respuesta.
Subiendolo por ftp ¿No aparece listado el juego dentro de la aplicación de multiman? ¿hay alguna forma de poder visualizarlo en multiman?
Los juegos que pueden actualizarse, ¿He de descargarlos desde la aplicación awesome update finder? ¿o se hacen desde la consola dentro del juego?
(mensaje borrado)
cfw kmeaw + multimant 1.13

No me aclaro con lo de las caratulas.

1) He detectado que la imagen que visiona el Multimant cuando te pones sobre un juego, es el archivo PIC1.PNG que está en la ruta: HDD/GAMEZ/BLES..../PS3_GAME
2) He comprobado con photoshop que esa imagen tiene que estar en formato PNG, y con las siguientes dimensiones:
en pixeles: 1920 x 1080
en cm: 67,73 x 38,1
y a 72 puntos por pulgada.
3) Hasta ahí bien. Pues resulta que creo yo una imagen en photoshop, la meto en esa ruta, la renombro a PIC1.PNG, la anterior la llamo por ejemplo PIC1bis para que no me la reconozca; pues resulta que sigue mostrándome la misma que inicialmente y me obvia la nueva.

Hay un detalle, todo ésto observo que me ocurre porque he cambiado las imágenes despues de haber copiado los datos del juego por primera vez. ¿Es quizás entonces que cuando copia los datos del juego al disco interno copiará esa imagen y por eso pese a que yo la cambie en el disco externo, no me la reconoce porque realmente me está cogiendo la que tiene en el disco interno grabada...? (perdón por la pregunta tan larga)

Si es así, he entrado con el Comgenie Awesome File Manager, a la ruta del disco interno donde se encuentra la carpeta del juego "BLES...." y no encuentro ningún archivo PIC1.PNG. ¿Entonces cuál coge para mostrar?

Veis que me he intentado preocupar antes de hacer una pregunta pero estoy atascado, de aquí no paso, ¿alguien que entienda más que yo me podrá echar una mano o darme algo de luz por favor?

Un saludo.
3 preguntas:

-tengo que borrar la anterior, es que si la sobrescribo se queda en "cargando" (pantalla negra)??

-tengo que cambiar la ruta de los juegos que tenia instalados en el HDD interno (OMANxxxx)??

- en juegos como gt5 (eboot modificado), descargo el ultimo eboot oficial y lo reemplazo por el mod. 3.41??
tengo cfw kmeaw y multimant 1.13 cuando lanzo la copia de mis juegos me salen mudos no hay forma de que reproduzca ningun sonido me pasa en gt5 y soul calibur IV le pasa a alguien mas????

resuelto los tenia en la misma carpeta [360º] [360º] [360º]
ayer salio la ultima version de multiman

Current version: 01.13.04 (January 23rd, 2011)

Cambios:

* Copy/backup speed increased (about 10% speed gain)
* On-screen-keyboard supports all languages (latin, cyrillic symbols + JP/CN glyphs)
* Experimenatal web browser in FILE MANAGER (network icon)
* multiMAN will save some display options on exit and restore upon launch
* New options in the ini (clear_activity_logs / load_custom_payload)
* Default "load_custom_payload=0" to avoid lockups with FW 3.55
* Important fixes, interface improvements and dialog additions


informacion en su web oficial.

Un saludo
Ya van por la version 15 ¬_¬
Cuantas conexiones simultaneas permite por ftp?
carslove54 escribió:Ya van por la version 15 ¬_¬


El post es del dia 24 de enero.

Esto es lo que pasa cuando hay demasiados hilos para tratar los mismos temas. :)

Un saludo
A ver... esto es un puto lio, el primer post no se si estara o no actualizado, pero el link no funca.

Y para la ultima version que veo hace un par de post no hay enlace de descarga. ¿Donde me bajo la ultima?

Y cuando dice Autopatching Lv2 significa que no hace falta iniciar Lv2?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6