(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya logre editarlo me pase el fichero al pc por ftp lo edite y lo volvi a copiar donde estaba y ahora ya me salen los juegos en la carpeta del open manager stealth
Este homebrew ya tiene las keys de sony puestas y sirve para todos los firware sin problemas a que nos pillen?
podriais poner enlace de descarga?
no a otro foro please [ayay]
una pregunta a ver si alguien k use este programa me sabe responder... en k carpeta se supone k tengo k instalar los juegos para k los lea el programa?? tengo instalado el openmanager.. y kiero dar el cambio a este. reconocera la carpeta del openmanager al instalarlo???

salu2
antrax_00 escribió:una pregunta a ver si alguien k use este programa me sabe responder... en k carpeta se supone k tengo k instalar los juegos para k los lea el programa?? tengo instalado el openmanager.. y kiero dar el cambio a este. reconocera la carpeta del openmanager al instalarlo???

salu2



ejemplo hd.../GAME
jonhtri escribió:Este homebrew ya tiene las keys de sony puestas y sirve para todos los firware sin problemas a que nos pillen?


NO, leed la noticia de la fuente y vereis las mejoras...
la ultima version del multiman para descargar sin tener que registrarme en otro foro???
pinoprod2 escribió:la ultima version del multiman para descargar sin tener que registrarme en otro foro???


1.12.00
ejemplo hd.../GAME


muxas gracias, pero me refería a dentro de la carpeta game.. se crea alguna otra como en el openmanager del tipo " oman" o "12345.." a eso me refiero..
sebas_94 escribió:
pinoprod2 escribió:la ultima version del multiman para descargar sin tener que registrarme en otro foro???


1.12.00

Ya, pero donde esta?
Si teneis una versión anterior, poneis un pendrive, apretrais R3 y se descarga solo....
Pero tiene mas compatibilidad con backups que otros como el OM? O la compatibilidad es igual?
Tengo una ps3 retro y he probado con esta ultima versión a cargar una backup de ps2, y me pasa lo mismo que con las 2 versiones anteriores, me carga el juego de ps2 del bd!. A ver si ahora con todo el tema este de las keys, consiguen de alguna manera que podamos cargar backups de ps2 en la ps3 retro.
antrax_00 escribió:
ejemplo hd.../GAME


muxas gracias, pero me refería a dentro de la carpeta game.. se crea alguna otra como en el openmanager del tipo " oman" o "12345.." a eso me refiero..


Trae varios directorios por defecto (incluido el del open manager) pero tienes un option.ini editable para ponerle tu la direccion que mas te guste si no te lo pilla automaticamente.
Hola, tengo una duda, acabo de instalar la ultima versión, me va perfecto, me busca los backups, pero los backups del disco duro de la ps3 del directorio dev_hdd0/gamez/ no me los encuentra, los del disco duro externo si, e localizado el default ini en el directorio del multimant, pero lo copio en un pendrive para modificarlo en el ordenador, pero en el ordenador no me aparece.

Que tengo que hacer para que me detecte los backups del disco duro interno de la ps3?

gracias y saludos.
yo los tengo en games y me va perfecto, de hecho al iniciar busca juegos en cualquier lado para encontarlos, no es necesario en /gamez
He visto la ruta donde el programa me copia los backups al disco duro:
en HDD: dev_hdd0/game/ aquí me gustaria que lo copiara en dev_hdd0/GAMEZ/
Y la ruta donde busca los backups del disco duro interno:
dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/ y me gustaría que lo buscara en dev_hdd0/GAMEZ/

he intentado copiar el options_default.ini de la ruta : /dev_hddo/game/BLES80608/USRDIR/e copiado el options_default.ini con el COMGENIE´S AWESOME FILE MANAGER aun pendrive, pero en el ordenador no me aparece, ya e configurado desde windows que los archivos ocultos se vean, pero no me aparece, había una opción desde el msdos para habilitar poder ver estos archivos ocultos, pero no me acuerdo como se hacia, a ver si alguien me ilumina o me pueda decir como poder ver este documento para poder modificar la ruta.

EDIT: ya puedo ver el archivo, la solución por si alguien más le pasa:

Pues super sencillo solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran

gracias.
hola tengo open manager y multiman , cargo los juegos con open manager y estupendamente pero con multiman me dice que datos de juego dañados ???? alguna solucion??? os lo agradeceria
un saludo y feliz año nuevo
schuko1982 escribió:He visto la ruta donde el programa me copia los backups al disco duro:
en HDD: dev_hdd0/game/ aquí me gustaria que lo copiara en dev_hdd0/GAMEZ/
Y la ruta donde busca los backups del disco duro interno:
dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/ y me gustaría que lo buscara en dev_hdd0/GAMEZ/

he intentado copiar el options_default.ini de la ruta : /dev_hddo/game/BLES80608/USRDIR/e copiado el options_default.ini con el COMGENIE´S AWESOME FILE MANAGER aun pendrive, pero en el ordenador no me aparece, ya e configurado desde windows que los archivos ocultos se vean, pero no me aparece, había una opción desde el msdos para habilitar poder ver estos archivos ocultos, pero no me acuerdo como se hacia, a ver si alguien me ilumina o me pueda decir como poder ver este documento para poder modificar la ruta.

EDIT: ya puedo ver el archivo, la solución por si alguien más le pasa:

Pues super sencillo solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Asi todos los archivos ocultos apareceran

gracias.


O...en vez de hacer todo eso, copias el archivo options_default.ini a un pendrive con el propio multiMAN.
(mensaje borrado)
Perdonar, os pasa a vosotros que cuando estais con el multiMAN abierto , pasando con el FileZilla, ¿se os va la conexion y teneis que cerrar el multiMAN y volverlo abrir?

Feliz Año a todos ;)
Estoy probando este programa y me gusta bastante, solo tengo una pregunta: sabeis si se puede instalar como en el open manager en el usb en vez de en el disco duro interno???

Gracias, un saludo
hola!he estado trabajando con el gaia manager, y me funcionaba perfectamente el ftp cn el filezilla, pero al instalar el multiman e intentar pasar datos por el ftp, de repente se ha perdido la conexión y no me deja conectar ya con el ni con el gaia ni con ninguno. Me sale un error del tipo"esperando mensaje de bienvenida"... y alguna vez se me queda congelada la consola.¿cual puede ser el problema?
muchas gracias!
Una duda, tengo el OM 2.1i y quiero poner este pero eliminar el OM, se puede hacer sin perder los backups que ya tengo en el HD interno?o hay que hacer algo especial?
slang333 escribió:Una duda, tengo el OM 2.1i y quiero poner este pero eliminar el OM, se puede hacer sin perder los backups que ya tengo en el HD interno?o hay que hacer algo especial?


puedes desinstalarlo situandote encima de él y dando la opción de eliminar, los juegos no te los toca
una pregunta, donde guara las caratulas?¿?

EDIT: No he dicho nada, carpeta encontrada
ME PODEIS PASAR ALGUN ENLACE,DE DESCARGA PLIS
yo_soy_yo escribió:ME PODEIS PASAR ALGUN ENLACE,DE DESCARGA PLIS

lo tienes en el primer post
un saludo,
LO E DESCARGADO Y NADA NO SALE NADA PARA INSTALAR
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que sigo el hilo del multimant por el mismo motivo que muchos , jugar a los juegos de PS2 ,
pero no sabia como habia que cargarlos , ahora que tengo una ligera idea y despues de leer varias paginas ,
los que lo habeis intentado , habeis probado a poner el juego con la nomenclatura como los juegos de ps3.

Ejemplo-
juegos PS3 - BCESXXXXX
juegos PS2 - BLESXXXXX o como sea.

Siento no ser de mas ayuda o de dar ideas que ya se han probado pero mi entendimiento enel tema es mas bien pauperrimo.

Saludos
Excabitur escribió:Perdonar, os pasa a vosotros que cuando estais con el multiMAN abierto , pasando con el FileZilla, ¿se os va la conexion y teneis que cerrar el multiMAN y volverlo abrir?

Feliz Año a todos ;)


En vez de usar el propio multiMAN, prueba con otro gestor ftp para la PS3, Filezilla-Blackbox van perfectos, habré pasado sin problemas, mas de 150 Gb, como a 20 Mb/s de media.

Saludos [beer]
Una pregunta, esto que me descargue lo meto en un pen, lo meto en un usb de la ply3 y lo instalo???? Y luego es posible meter backups y jugar sin dvd o blu ray dentro de la ps3???

Muchas gracias
hola compañeros, tengo una pequeña duda, perdon si esta respondido ya:

para que sirve el LAST_GAME.pkg??

un saludo y gracias
Podeis dar algún enlace de la ultima versión del programa? La versión que está en la primer pagina del hilo es vieja.
en el link de la primera pagina me dice que los datos estan dañados, teneis otro por hay?


Edito:
ya encontre otro por hay y mas actualizado.
El programa solito se actualiza solo con tener la consola conectada por wifi o red
y kien no tiene la ps3 por wifi o cable no puede actualizarlo¿? jejejej
Hay lo tiene las 2 ultimas versiones del Multiman ya sea pata 3.15 o 3.41 + Gui.

Multiman for FW v3.15
multiMAN ver 1.12.00 BASE [20110101_180000] FW 3.15.rar (2.61 MB)

http://www.multiupload.com/3XNKS7X5NI

Multiman for FW v3.41
multiMAN ver 1.12.00 BASE [20110101_180000].rar (2.49 MB)

http://www.multiupload.com/LSOAJJS0RD

(PC HOST) PC HOST GUI:
ps3serv_GUI.rar (566.71 KB)

http://www.multiupload.com/UWNX5MCDGA

Saludos.
Hola gente, una duda. Quiero instalar el multiman, pero para que no me "chafe" el Open Manager y el Gaia que ya tengo instalados y para que use la carpeta de OMAN ¿qué tengo qué hacer?. Todo es para parchear el GT5 EUR.
Un saludo y gracias!!
yo lo acabo de instalar y me ha reconocido todos los juegos del disco duro externo sin problema
Pues tras actualizar a la última versión varios juegos no los reconoce. Han agilizado la lectura de carpetas inicial de tal manera que no da tiempo a leerlos todos. No se si es sólo a mi porque tengo los juegos metidos dentro de esta manera: Gamez/nombredeljuego/BLESS... en vez de directamente Gamez/BLESS...
Al final he vuelto a instalar la versión anterior y todo solucionado.
Alguien sabe si ha mejorado el soporte de copias de ps2?
ni mejorar ni implementar... porque a mi los backups de ps2 nunca me fueron ni modificando la flash ni nada...
Alguien sabe que juegos carga directamente sin pasar por el xmb.?
actualmente tengo el open manager, me gustaria pasarme a multiman, podria asignarle la carpeta OMANXXX al multiman y luego borrar el open manager o cuales serian los pasos a seguir para no borrar mis back ups alojados en el hd interno, muchas gracias.
yo te recomiendo que tengas instalado el open manager y el muntiman. yo usaba solamente el open manager hasta que necesité inatalar el multiman para jugar al GT5. hay juegos como el tv superstars que con el multiman no me funcionan, pero con el OM si, por lo que los tengo los dos instalados y dependiendo de juego que vaya a usar utilizo uno u otro.
extassis escribió:actualmente tengo el open manager, me gustaria pasarme a multiman, podria asignarle la carpeta OMANXXX al multiman y luego borrar el open manager o cuales serian los pasos a seguir para no borrar mis back ups alojados en el hd interno, muchas gracias.


instala el multiman, no hace falta que muevas los juegos de sitio.. el multiman los buscara en un momento
¿Alguien sabe donde se puede encontrar este theme?
Imagen
FJG escribió:¿Alguien sabe donde se puede encontrar este theme?
Imagen


Ese Theme te sale atizando al L1 varias veces,y si no quereis que salgan las rutas debajo de los nombres,tan solo ir apretando el L3..

Un saludo.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6