(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
Blurays al fin!!! Como incluya menus y demás ya sería la caña!!! Esta misma tarde lo pruebo :)
ternerito escribió:hoa muchachos les hago una consulta, estoy usando el openmanager comun de wuepe, este multiman mantiene la carpeta de juegos igual que el OM? chauu



alguien?
En mi caso tenia el Open manager 2.1, lo desinstalé, instalé el Multiman y sigue reconociendo correctamente la carpeta de los juegos, además entre sus novedades está:

- Launch games from any folder (click [X] on EBOOT.BIN)

Saludos
JJJJJ escribió:Blurays al fin!!! Como incluya menus y demás ya sería la caña!!! Esta misma tarde lo pruebo :)



Perdón ando un poco perdido creo que tengo la version anterior luego lo busco. Cuando dices BD por fin te refieres a que puedo copiar mis backups de BD a la ps3 o que lee los disco??? Si puedo meter mis backups sería una pasada ¿dónde?
Charmander escribió:
JJJJJ escribió:Blurays al fin!!! Como incluya menus y demás ya sería la caña!!! Esta misma tarde lo pruebo :)



Perdón ando un poco perdido creo que tengo la version anterior luego lo busco. Cuando dices BD por fin te refieres a que puedo copiar mis backups de BD a la ps3 o que lee los disco??? Si puedo meter mis backups sería una pasada ¿dónde?


Pues cuando lo pruebe te diré. Según he entendido sería meter los backups de los BR en el disco duro de la PS3 y reproducirlos desde ahí.
ayer copie el options.ini para editar la carpeta de los juegos, copie el fichero a un pen con el filemanager, pero al pincharlo en el pc el fichero no aparece, lo intente con dos pen y nada no hay manera, tengo en el pc que me muestre todos los ficheros ya sean ocultos o no, quiero meter la ruta de mis juegos correspondiente al open manager 2i2 stealth que es algo asi como nwp12347/gamez o algo asi ahora de cabeza no me acuerda
gabyporretas escribió:ayer copie el options.ini para editar la carpeta de los juegos, copie el fichero a un pen con el filemanager, pero al pincharlo en el pc el fichero no aparece, lo intente con dos pen y nada no hay manera, tengo en el pc que me muestre todos los ficheros ya sean ocultos o no, quiero meter la ruta de mis juegos correspondiente al open manager 2i2 stealth que es algo asi como nwp12347/gamez o algo asi ahora de cabeza no me acuerda


prueba esto

inroducimos en msdos la letra de la unidad ejemplo ( e: ) intro y
Attrib -s -r -h /s /d
aparecera
De donde descargo esta última versión? es la que hay un par de páginas atrás?

Quiero probar a hacer un backup de mi peli de avatar ^^
Update:

01.11.03 -

BUGFIX RELEASE (sorry guys!)

* Fixed AVCHD discovery from external USB
* Fixed PL3 payload lockup when launching games
* Added "Control console" accessible via telnet to port 1713 (FW 3.40+)

Dean

************
Natsu escribió:De donde descargo esta última versión? es la que hay un par de páginas atrás?

Quiero probar a hacer un backup de mi peli de avatar ^^


¿Admite backups de películas Blu-Ray?

Si podéis decir cual es la última versión os lo agradecería.
alguien podria confirmar si se podrian ver los backups de pelis de blue ray porque seria un bombazo [babas] XD
Yo acabo de subir mi backup de Avatar al disco duro interno de la PS3. Desde el multiMANt me voy al explorador de ficheros y "ejecuto" el fichero INDEX.BDMV (no tiene perdida porque el mismo programa te lo señala en rojo). Seguidamente te pregunta si quieres convertirlo al formato AVCHD, si le dices que no, no hace nada, si le dices que si, te pide un pendrive USB (FAT32) y te crea una estructura, donde se supone se monta la peli (o al menos eso he entendido yo). Una vez terminado te dice que puedes ver la peli desde el XMB, sección videos. Sin embargo, en mi caso, cuando se sale me voy ahí, le doy al usb y me lanza un error: "No se puede reproducir este video (80029945)"

Asi que, a no ser que haya metido la pata en algo (cosa muy probable) no puedo visionar Blu-Rays

Saludos.
JJJJJ escribió:Yo acabo de subir mi backup de Avatar al disco duro interno de la PS3. Desde el multiMANt me voy al explorador de ficheros y "ejecuto" el fichero INDEX.BDMV (no tiene perdida porque el mismo programa te lo señala en rojo). Seguidamente te pregunta si quieres convertirlo al formato AVCHD, si le dices que no, no hace nada, si le dices que si, te pide un pendrive USB (FAT32) y te crea una estructura, donde se supone se monta la peli (o al menos eso he entendido yo). Una vez terminado te dice que puedes ver la peli desde el XMB, sección videos. Sin embargo, en mi caso, cuando se sale me voy ahí, le doy al usb y me lanza un error: "No se puede reproducir este video (80029945)"

Asi que, a no ser que haya metido la pata en algo (cosa muy probable) no puedo visionar Blu-Rays

Saludos.


Quizas lo que hace es cambiar el formato del bluray a AVCHD y en ese proceso algo se estropea... el video resultante tendria que ocuparte minimo unos 5 GB y el proceso de conversion unas 4 horas... si no es así, lo que hace es lo que tu dices... crear una especie de "engaño" para que la PS3 crea que es un fichero AVCHD en el USB... y quizás no funciona bien...

De todas formas para mi el programa es el mejor con diferencia, ademas lo puedes actualizar directamente desde el programa.

Solo tengo una duda... ¿alguien sabe porque desde la version 10.8.05 dejo de funcionarme lo de lanzar los juegos sin salir al XMC? Pensaba que era cosa del propio programa pero empiezo a pensar que puede ser que mi payload ha quedado anticuado... ¿alguien puede confirmarme si le funciona el cargar los juegos desde el propio multiman sin pasar por el XMC?

Salu2
tigerscream escribió:
Quizas lo que hace es cambiar el formato del bluray a AVCHD y en ese proceso algo se estropea... el video resultante tendria que ocuparte minimo unos 5 GB y el proceso de conversion unas 4 horas... si no es así, lo que hace es lo que tu dices... crear una especie de "engaño" para que la PS3 crea que es un fichero AVCHD en el USB... y quizás no funciona bien...


Efectivamente, es un engaño lo que hace puesto que en el usb (de 512mb :) ) Crea una estructura tal que asi: AVCHD->BDMV->INDEX.BDM y MOVIEOBJ.BDM

Luego trataré de ponerme con ello en profundidad, a ver donde puede estar el fallo.

EDITO: Bueno, pues tras darle un repaso tanto al programa como al foro PS3news.com no he conseguido hacer funcionar lo de las pelis. Solo he sacado en claro que, según los foros, la peli debe estar donde se encuentran los juegos, por ejemplo: /dev_hdd0/GAMES/PELICULA/BDMV/index.bdmv, pero como ya he dicho no he logrado visionarla.
Hola, parece ser que Deanrr ha sacado la versión 1.11.05, que aparte de corregir errores, ¡da soporte experimental para backups de PS2! [carcajad] Está en estado experimental, pero no deja de ser una buena noticia. [360º]
funciona algun juego de ps2¿?
Buenas a todos,

He instalado el manager de multiman desde mi movil HTC HD2 sin problemas. Ahora bien, he querido hacer pruebas y una vez dentro del programa he querido instalar un par de juegos mios al disco duro interno, primero probe el prince of persia y luego el little big y en ambos al llegar al final de la carga se me ha quedado la pantalla congelada al 99% todo y que dice que esta todo los megas grabados. No he tenido otra opcion que desconectar la ps3. Siempre pasa eso al instalar un juego desde la propia play? Una vez reniciada la ps3, he vuelto a cargar el multiman y me aparecian los juegos como si estuvieran en el HD. Probe desde dentro el programa correr los juegos todo y la advertencia pero no tiran, luego probe meter el heavy rain y seleccionar el little. Tras la advertencia le digo que ahora no quiero cargarlo directamente desde el multiman y tras volver al menu de la ps3 me aparece el logo del little a pesar de tener el heavy rain dentro el lector, voila!! Cargo el little y me funciona pero me percato de que no para de leer el lector y hacer ruido, siempre tiene que ser asi? no me cascara el lector? tras un rato jugando y con el molestoso ruido decido tocar eject a ver si cuela pero se va todo al garete. Al menu de ps3 de nuevo. Es eso uno de los handicaps de estos programas? alguno lo soluciona? que raiz necesito crear para meter isos en un disco duro externo? valen las que corren por emule o necesitas hacer algo a la iso? suele venir una carpeta tipo "BCES-00005" y dentro un par de carpetas donde una de ellas es PS3GAME, como debo poner estas carpetas? en la raiz?

Gracias por resolver mis dudas. Saludos!
hola alguien podria decirme porfavor como hacer para que se vean las caratulas de los juegos en horizontal en ves de vertical saludos.
raziel escribió:Buenas a todos,

He instalado el manager de multiman desde mi movil HTC HD2 sin problemas. Ahora bien, he querido hacer pruebas y una vez dentro del programa he querido instalar un par de juegos mios al disco duro interno, primero probe el prince of persia y luego el little big y en ambos al llegar al final de la carga se me ha quedado la pantalla congelada al 99% todo y que dice que esta todo los megas grabados. No he tenido otra opcion que desconectar la ps3. Siempre pasa eso al instalar un juego desde la propia play? Una vez reniciada la ps3, he vuelto a cargar el multiman y me aparecian los juegos como si estuvieran en el HD. Probe desde dentro el programa correr los juegos todo y la advertencia pero no tiran, luego probe meter el heavy rain y seleccionar el little. Tras la advertencia le digo que ahora no quiero cargarlo directamente desde el multiman y tras volver al menu de la ps3 me aparece el logo del little a pesar de tener el heavy rain dentro el lector, voila!! Cargo el little y me funciona pero me percato de que no para de leer el lector y hacer ruido, siempre tiene que ser asi? no me cascara el lector? tras un rato jugando y con el molestoso ruido decido tocar eject a ver si cuela pero se va todo al garete. Al menu de ps3 de nuevo. Es eso uno de los handicaps de estos programas? alguno lo soluciona? que raiz necesito crear para meter isos en un disco duro externo? valen las que corren por emule o necesitas hacer algo a la iso? suele venir una carpeta tipo "BCES-00005" y dentro un par de carpetas donde una de ellas es PS3GAME, como debo poner estas carpetas? en la raiz?

Gracias por resolver mis dudas. Saludos!

Hola, según la lista de compatibilidad que rula por ahí (PSJCL), el Prince of Persia no funciona en ningún disco duro, y las actualizaciones del Little Big Planet tampoco. Es conveniente que veas la lista de compatibilidad antes de instalar los juegos.
Hay muy pocos juegos que funcionen directamente desde el cargador de backups, en tu caso Multiman (sólo un 10%). Por eso selecciona siempre que quieres cargar el juego desde el menú XMB de la Play y no tendrás problemas. Prueba a cargarlo así pero esta vez sin el disco dentro, hay juegos que necesitan el disco dentro pero otros muchos no. Por otra parte, los juegos que sí necesiten el disco dentro de la consola, deberían funcionar sin hacer ruidos especiales o raros.
Cuando haces un backup de un juego no debería darte ningún fallo. Al final de hacer tu backup, en la pantalla del televisor te tiene que aparecer "Press X to exit" o algo así, lo digo de memoria.
Los juegos debes instalarlos dentro de la carpeta GAMEZ, si los estas instalando en un disco duro externo. Es decir, el juego debe ir en GAMEZ>NOMBRE DEL JUEGO. Dentro de la carpeta del juego, que sera algo así como BLESXXXX, BLUSXXXX, etc, te aparecerán las carpetas PS3GAME, PS3UPDATE y un archivo. La carpeta PS3UPDATE la puedes borrar sin problemas, tu no necesitas actualizar el firmware de la consola, supongo que estarás usando el firmware 3.41. El juego funciona bien sin esta carpeta, yo las he borrado de todos los juegos que tengo sin problemas, ahorras 1gb por cada 4 carpetas que borres, algo es algo.
Si instalas el juego dentro del disco duro interno, tienes que hacer igual pero dentro del directorio que elegistes cuando instalastes tu gestor de backups.

Un saludo.
ellidr escribió:hola alguien podria decirme porfavor como hacer para que se vean las caratulas de los juegos en horizontal en ves de vertical saludos.

Pues la opción creo que no está en el gestor de backups por que es algo raro eso que pides, pero supongo que podrás hacerlo si giras las imágenes en el visor de windows antes de grabarlas dentro de la carpeta covers de la PS3. Un saludo.
En referencia a ver Bluray con multiman, hice una prueba pasando los bdremux de 2012 (32gb) y como entrenar a tu dragon a mi disco duro en fat 32 partiendo los archivos en partes de 4gb, en multiman parchea el index.bdmv y te monta la correspondiente pelicula en un directorio AVCHD en el disco duro externo, solo queda ir a xmb/video y ahi te sale el directorio avchd. decir que me los ha reproducido sin problemas.

Cuando se pueda con un fullbluray con sus menus sera la os......a.
Saludos.
A_N_T_A_R_E_S escribió:En referencia a ver Bluray con multiman, hice una prueba pasando los bdremux de 2012 (32gb) y como entrenar a tu dragon a mi disco duro en fat 32 partiendo los archivos en partes de 4gb, en multiman parchea el index.bdmv y te monta la correspondiente pelicula en un directorio AVCHD en el disco duro externo, solo queda ir a xmb/video y ahi te sale el directorio avchd. decir que me los ha reproducido sin problemas.

Cuando se pueda con un fullbluray con sus menus sera la os......a.
Saludos.

Si,sobretodo por que no nos va a dar el disco duro para todo...jajajaja XD
ya te digo pabloc, ya me estoy viendo encargando un carrilo de discos duros
Siempre que le doy a actualizar desde el propio mutiman, me suelta el mensaje.

Error occurred while downloading the update!

Plaease try again later.

He probado con diferentes usb's y nada

Alguién puede pasarme un link para descargarlo manualmente?
Natsu escribió:Siempre que le doy a actualizar desde el propio mutiman, me suelta el mensaje.

Error occurred while downloading the update!

Plaease try again later.

He probado con diferentes usb's y nada

Alguién puede pasarme un link para descargarlo manualmente?


Aqui tienes un enlace http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2401
Alguien ha probado a cargar backups de ps2 con la nueva actualización del multiMANT?
He seguido los pasos pero no me cargan. Tengo una ps2 recompatible, sigo los pasos y nada. Pongo los archivos del backup de ps2 en la carpeta GAMEZ del hdd interno de la consola, lanzo el programa me sale el juego de ps2, le doy a cargar, me carga, me devuelve al xmb y no me aparece el icono de ps2.
Pues ojito con el MultiMan por que a la hora de copiar, lo que se dice copiar no va muy fino.

Bastantes juegos me ha ocurrido que al copiarlos al disco duro luego no funcionaban mediante el copiado de MultiMan. Pero en cambio, si lo hacia con el Open Manager, iban sin problemas.
nabunocosor escribió:
Natsu escribió:Siempre que le doy a actualizar desde el propio mutiman, me suelta el mensaje.

Error occurred while downloading the update!

Plaease try again later.

He probado con diferentes usb's y nada

Alguién puede pasarme un link para descargarlo manualmente?


Aqui tienes un enlace http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2401
Alguien ha probado a cargar backups de ps2 con la nueva actualización del multiMANT?
He seguido los pasos pero no me cargan. Tengo una ps2 recompatible, sigo los pasos y nada. Pongo los archivos del backup de ps2 en la carpeta GAMEZ del hdd interno de la consola, lanzo el programa me sale el juego de ps2, le doy a cargar, me carga, me devuelve al xmb y no me aparece el icono de ps2.


Prueba de meter un dvd original de la ps3 o ps2.
NaVaJa90 escribió:
nabunocosor escribió:
Natsu escribió:Siempre que le doy a actualizar desde el propio mutiman, me suelta el mensaje.

Error occurred while downloading the update!

Plaease try again later.

He probado con diferentes usb's y nada

Alguién puede pasarme un link para descargarlo manualmente?


Aqui tienes un enlace http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2401
Alguien ha probado a cargar backups de ps2 con la nueva actualización del multiMANT?
He seguido los pasos pero no me cargan. Tengo una ps2 recompatible, sigo los pasos y nada. Pongo los archivos del backup de ps2 en la carpeta GAMEZ del hdd interno de la consola, lanzo el programa me sale el juego de ps2, le doy a cargar, me carga, me devuelve al xmb y no me aparece el icono de ps2.


Prueba de meter un dvd original de la ps3 o ps2.


Lo he provado tanto con originales de ps3 y ps2 con resultado negativo, ¿a alguien lo ha conseguido rular?
En cuanto al FTP, no va muy rapido que digamos.
Un archivo de 5.51Gb me ha tardao 9´10´´
y
mediante el Flashfxp me ha tardao 6´38´´

haber si lo mejoran......

Salu2 y feliz navidad [beer]
NaVaJa90 escribió:
nabunocosor escribió:
Natsu escribió:Siempre que le doy a actualizar desde el propio mutiman, me suelta el mensaje.

Error occurred while downloading the update!

Plaease try again later.

He probado con diferentes usb's y nada

Alguién puede pasarme un link para descargarlo manualmente?


Aqui tienes un enlace http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2401
Alguien ha probado a cargar backups de ps2 con la nueva actualización del multiMANT?
He seguido los pasos pero no me cargan. Tengo una ps2 recompatible, sigo los pasos y nada. Pongo los archivos del backup de ps2 en la carpeta GAMEZ del hdd interno de la consola, lanzo el programa me sale el juego de ps2, le doy a cargar, me carga, me devuelve al xmb y no me aparece el icono de ps2.


Prueba de meter un dvd original de la ps3 o ps2.

En ps3hacks han puesto los pasos a seguir,yo no lo puedo probar porque no tengo una ps3 retrocomplatible.

For those of you who wish to experiment with PS2 backups:

1) Proper category_game_tool2.xml required to enable PS2 disc icon in XMB/GAME column in jailbreak mode
2) Original PS2 game required
3) Original PS3 game required
4) PS2 backup extracted in one of the folders where multiMAN looks for games (usually with your PS3 backups)

1) Reboot your PS3 in JB mode
2) Put original PS3 disc
3) Launch multiMAN and mount your PS2 game backup
4) Replace the PS3 disc with original PS2 disc
5) PS2 disc icon should appear in GAMES column. Try to launch it.
a mi los juegos de la ps2 tampoco me funcionan debe ser que no lo se traducir bien o esque no me entero,
si a alguien le funciona (en retrocompatible) que aga un tuto o algo...
saludos
He seguido esos pasos anteriormente y nada ... resultado negativo... para mi que falta un paso o falla algo... Y tengo la ps3 60gigas recompatible.
fms_killo escribió:a mi los juegos de la ps2 tampoco me funcionan debe ser que no lo se traducir bien o esque no me entero,
si a alguien le funciona (en retrocompatible) que aga un tuto o algo...
saludos


Aquí os dejo una traducción para quién le pueda resultar útil.

Para aquelloss que desean experimentar con las copias de Ps2:

1-Se necesita el category_game_tool.xml adecuado para habilitar el icono del disco del juego en el menú XMB
2-Juego original de ps2 necesario
3-Juego original de ps3 necesario
4-Un backup extraido en alguno de los directorios en los que mutiman busca los juegos (normalmente donde se encuentran tus backups de ps3)

1-Reinicia tu consola en modo JB
2-Insterta un disco original de ps3
4-Ejecuta multiman y monta tu backup de ps2
5-El icono de disco de juego de ps2 deberia de aparecer en la columna JUEGOS. Prueba a ejecutarlo.

No específica ni como se debe de crear el backup ni si el xml necesario se encuentra en la descarga, no puedo probarlo por que no tengo una ps3 retrocompatible, espero os sirva de algo.

Feliznavidad! :)
Natsu escribió:
fms_killo escribió:a mi los juegos de la ps2 tampoco me funcionan debe ser que no lo se traducir bien o esque no me entero,
si a alguien le funciona (en retrocompatible) que aga un tuto o algo...
saludos


Aquí os dejo una traducción para quién le pueda resultar útil.

Para aquelloss que desean experimentar con las copias de Ps2:

1-Se necesita el category_game_tool.xml adecuado para habilitar el icono del disco del juego en el menú XMB
2-Juego original de ps2 necesario
3-Juego original de ps3 necesario
4-Un backup extraido en alguno de los directorios en los que mutiman busca los juegos (normalmente donde se encuentran tus backups de ps3)

1-Reinicia tu consola en modo JB
2-Insterta un disco original de ps3
4-Ejecuta multiman y monta tu backup de ps2
5-El icono de disco de juego de ps2 deberia de aparecer en la columna JUEGOS. Prueba a ejecutarlo.

No específica ni como se debe de crear el backup ni si el xml necesario se encuentra en la descarga, no puedo probarlo por que no tengo una ps3 retrocompatible, espero os sirva de algo.

Feliznavidad! :)


Lo que hago es pillar los archivos y carpetas de un backup de ps2 y creo una carpeta con el nombre del juego y lo transfiero a la carpeta GAMEZ del hdd interno y nada.
Lo que yo no entiendo es este paso:

1-Se necesita el category_game_tool.xml adecuado para habilitar el icono del disco del juego en el menú XMB


Hago todo lo demás bien, lanzo la backup de ps2 desde multiman, cuando sale a xmb me aparece el icono de disco con el juego original de ps3 que tengo insertado, entonces lo expulso para introducir un juego original de ps2, pero entonces ya no me sale el icono de disco de ps2. Esto sera porque no entiendo el paso que menciono arriba.
nabunocosor escribió:
Natsu escribió:
fms_killo escribió:a mi los juegos de la ps2 tampoco me funcionan debe ser que no lo se traducir bien o esque no me entero,
si a alguien le funciona (en retrocompatible) que aga un tuto o algo...
saludos


Aquí os dejo una traducción para quién le pueda resultar útil.

Para aquelloss que desean experimentar con las copias de Ps2:

1-Se necesita el category_game_tool.xml adecuado para habilitar el icono del disco del juego en el menú XMB
2-Juego original de ps2 necesario
3-Juego original de ps3 necesario
4-Un backup extraido en alguno de los directorios en los que mutiman busca los juegos (normalmente donde se encuentran tus backups de ps3)

1-Reinicia tu consola en modo JB
2-Insterta un disco original de ps3
4-Ejecuta multiman y monta tu backup de ps2
5-El icono de disco de juego de ps2 deberia de aparecer en la columna JUEGOS. Prueba a ejecutarlo.

No específica ni como se debe de crear el backup ni si el xml necesario se encuentra en la descarga, no puedo probarlo por que no tengo una ps3 retrocompatible, espero os sirva de algo.

Feliznavidad! :)


Lo que hago es pillar los archivos y carpetas de un backup de ps2 y creo una carpeta con el nombre del juego y lo transfiero a la carpeta GAMEZ del hdd interno y nada.


jav24438 escribió:Lo que yo no entiendo es este paso:

1-Se necesita el category_game_tool.xml adecuado para habilitar el icono del disco del juego en el menú XMB


Hago todo lo demás bien, lanzo la backup de ps2 desde multiman, cuando sale a xmb me aparece el icono de disco con el juego original de ps3 que tengo insertado, entonces lo expulso para introducir un juego original de ps2, pero entonces ya no me sale el icono de disco de ps2. Esto sera porque no entiendo el paso que menciono arriba.


Para que funcione, es necesario, antes de seguir los pasos, poner el archivo category_game_tool.xml en la dev_flash (Exactamente en /dev_flash/vsh/resource/explore/xmb) , para que habilite los juegos de PS2 y PSX en modo JB, mediante Alejandro o Freeflash ( en este caso seria en /dev_fflash/vsh/resource/explore/xmb), si no, no funcionara. Despues de esto se siguen los pasos que dio Natsu.
avello2005 escribió:Para que funcione, es necesario, antes de seguir los pasos, poner el archivo category_game_tool.xml en la dev_flash (Exactamente en /dev_flash/vsh/resource/explore/xmb) , para que habilite los juegos de PS2 y PSX en modo JB, mediante Alejandro o Freeflash ( en este caso seria en /dev_fflash/vsh/resource/explore/xmb), si no, no funcionara. Despues de esto se siguen los pasos que dio Natsu.


Gracias por la explicación, he usado "freeflash" (no sabia ni lo que era), y me ha montado la dev_fflash, en la cual he sustituido el archivo category_game_tool2.xml; y entonces siguiendo los pasos ya me ha aparecido el icono de juego ps2, pero algo he debido de hacer mal, porque en vez de cargarme la backup de ps2 que he lanzado correctamente desde multiman, me carga el juego original de ps2 que tengo en el lector.

[b]edito:


Como apunte!, cuando lanzo la backup de ps2 "desde multiman", al salir a xmb me aparece el disco del juego original de ps3 que tengo insertado, si lo lanzo me carga el bd_dvd. Entonces lo sustituyo por un juego de ps2 original, y me aparece el icono de disco de ps2 (antes sin sustituir el archivo "category_game_tool2.xml" de la dev_flash, no me aparecía aun con el disco de ps2 dentro del lector), pero como comento arriba me lanza el juego del lector, no la backup que he lanzado desde multiman.

Y es raro, porque he mirado desde el congenie, y tanto en dev_bdvd, como en dev_ps2disc me aparece montada la backup del disco duro, no la del dvd de ps2; entonces no entiendo como me lanza el juego del dvd en vez del montado, y eso que cunado lo lanzo me lee unos segundos el hd_usb, (cuando esta la pantalla aun en negro), pero luego ya carga el dvd en vez del juego montado.


A ver si alguien lo consigue y explica como lo ha hecho.[/b] Offtopic: ahh, y cuidadin con freeflas, alejandro..., yo pensaba que solo sustituía los archivos en la devfflash virtual, pero al reiniciar la consola, he mirado la dev_flash original y tenia el archivo que había sustituido en vez del original [mad]. Suerte que guarde el original por precaución, (aunque en este caso no creo que necesite reponer el archivo original), pero si borras, mueves o cambias más cosas la puedes liar parda!, a no ser que ejecutando otra vez la aplicación "freeflash", desmonte la fflash virtual dejando la flash original como esta antes, (hablo desde el desconocimiento).
en ps3hax TODOS están teniendo el mismo problema, no carga desde HD, solo carga el original, y no veo que nadie postee ninguna solucion para cargar backups de PS2
Toca esperar creo yo...
yo tambien lo he intentado pero no consigo que me arranque el backup, me arranca el juego que tenga en la lectora...
supongo que habra que esperar a que salga algo........
saludos y feliz navidad
antes ocupaba multiman sin problema pero desde que instale gaia no me reconoce los juegos del disco duro externo multiman esto a que se debe, alguien me podria ayudar.
Donsultano escribió:en ps3hax TODOS están teniendo el mismo problema, no carga desde HD, solo carga el original, y no veo que nadie postee ninguna solucion para cargar backups de PS2
Toca esperar creo yo...

¿Alguna novedad?
Ha salido la version 1.11.06
JCESTAL escribió:Ha salido la version 1.11.06


•Added startup check for backup folder access
•Fixed support for [last game] application
•Fixed [last game] application (separate download)

Pues no veo nada nuevo que llame la atencion
JCESTAL escribió:Ha salido la version 1.11.06


Yo lo probé con la v1.11.06 y solo carga el disco del bd como con la v*05. Esperemos que den pronto en el clavo, ya que muchos de los que tenemos la ps3 retro, la compramos también para en un futuro poder cargar backups de ps2 y asi no quitarle vida al lector (que ya se las trae).

Me parece que en esta caso se puede decir el dicho, no hay mal que por bien no venga, ya que al haber modificado el "category_game_tool2.xml" de la dev_flash", juraría que ahora tendría que funcionar el acto 4 del "mgs4", en el que emula a psx. No lo he probado pero en teoría tendría que funcionar, ya que el "category_game_tool2.xml" (modificado), hace que funcione la emulación de los controles psx/ps2 arrancando en modo jailbreak.
buenas, alguien sabe como modificar el fichero options.ini que no soy capaz.

un saludo y gracias por adelantado.
gabyporretas escribió:buenas, alguien sabe como modificar el fichero options.ini que no soy capaz.

un saludo y gracias por adelantado.


En principio, cada version de Multiman viene acompañada de un archivo options_default.ini, q se debe meter en .../dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/, cuando dices q no eres capaz de modificarlo supongo q te referiras a hacerlo desde la consola, bueno, pues modificalo desde el PC y luego lo metes en la direccion q te he comentado.

Saludos [beer]
desde la consola no tengo ni idea y desde el pc, copie con el cowngenie el fichero a un pen y no me sale el fichero en el pen, tengo todas las carpetas visibles (ocultas) y en el pc no me sale el fichero.
Puedes copiarlo a un Pendrive con el propio multiman, el PC lo reconoce perfectamente.
voy a parecer un tonto..........

pero como puedo conectar por ftp mediante el multiman.....

quiero hacerlo directo de PC A PS3 usando el FLASHFXP y el MULTIMAN.... pero no puedo conectar....
alguien seria tan amable de indicarme los pasos....
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6