(ACTUALIZADO 21/01/11) MultiMANt

1, 2, 3, 4, 5, 6
by_hugo escribió:Alguien sabe que juegos carga directamente sin pasar por el xmb.?

tengo la misma duda que tu
DimiZB escribió:
by_hugo escribió:Alguien sabe que juegos carga directamente sin pasar por el xmb.?

tengo la misma duda que tu


Si que lo tiene, pero pocos juegos son compatibles.
Este programa sirve para hacer backup de peliculas BR o solo para juegos???
Para juegos, ahora cuando habiliten el otheros si es que lo habilitan (linux), que en un principio es lo que queria el equipo overflow, se podrian hacer backups de bluray, pero siempre en linux, en el xmb, pa mi que por ahora nanai.
No me he aclarado mucho.

Esto se instala con el CFW de Geohot o como va? Los backup dónde los meto, ¿en un pendrive por ejemplo?
Es compatible con Assasin's creed la hermandad??
estoy buscando por el foro y por este hilo y no lo encuentro, alguien podria indicarme donde esta o explicarme como usar el multiman para pasar juegos desde un disco duro externo a la ps3 sin usar un cliente ftp sino directamente con el multiman?
solololo escribió:estoy buscando por el foro y por este hilo y no lo encuentro, alguien podria indicarme donde esta o explicarme como usar el multiman para pasar juegos desde un disco duro externo a la ps3 sin usar un cliente ftp sino directamente con el multiman?

+1
Hola buenas!!

Vereis he instalado el MM y funciona a la perfeccion pero no entiendo la funcion de los botones como por ejemplo L3 Setup y alguno mas...si para alguine no fuera mucha molestia hacer una pequeña lista de controles o una pequeña explicacion de ellos por favor me ayudaria mucho para entender mejor el programa y creo qe ayudaria a mucha gente mas

[DUDA OFFTOPIC]Para ejecutarmi backup de GT5 tengo que ejecutar el fix y R1 en MM cada vez qe lo qiera iniciar?O solo es necesario la primera vez (solo lo he cargado una vez de momento)[/DUDA OFFTOPIC]

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Alguien podría firmarlo para 3.41?
pregunta tonta, si estamos en 3.55 cfw k tenemos online, si usamos esto y cargamos una backup del black ops por ejemplo podemos jugar online? o solo con el BR original?
Natsu escribió:Alguien podría firmarlo para 3.41?



1+
stebanovic escribió:Es compatible con Assasin's creed la hermandad??


Si que funciona, de hecho, es el unico con el que me ha funcionado, ni gaia ni om....

Saludos
Tengo una copia del fifa en el multimant, como la puedo borrar.... :)
sundarkness escribió:
Natsu escribió:Alguien podría firmarlo para 3.41?



1+


Si desde el propio multiman presionas R3 te descarga la ultima actualización que ya viene firmada para 3.41 :D pero aunque puedes ejecutarlo sin usb cuando eliges el juego y te manda de nevo al XMB en te sigue mostrando el juego del disco :(
Se sabe algo de si se puede jugar a los juegos desde un HDD externo?
Pez-Pollo escribió:Se sabe algo de si se puede jugar a los juegos desde un HDD externo?


si por supuesto siempre qe este en formato fat32 y creando una carpeta gamez en él donde guardas tus backups
johniewalker10 escribió:
Pez-Pollo escribió:Se sabe algo de si se puede jugar a los juegos desde un HDD externo?


si por supuesto siempre qe este en formato fat32 y creando una carpeta gamez en él donde guardas tus backups


Carpeta gamez? no sera una game? De todas formas ahora se que se puede y no tendre que comprarme uno nuevo [sonrisa]

Gracias
Carpeta gamez? no sera una game?


es GAMEZ ;)
porfaa aver si alguien me contesta, quiero borrar la copia del fifa que hize, como lo hago? he borrado la carpeta que habia en GAMES pero sigue apareciendome el juego en la play...
Natsu escribió:
sundarkness escribió:
Natsu escribió:Alguien podría firmarlo para 3.41?



1+


Si desde el propio multiman presionas R3 te descarga la ultima actualización que ya viene firmada para 3.41 :D pero aunque puedes ejecutarlo sin usb cuando eliges el juego y te manda de nevo al XMB en te sigue mostrando el juego del disco :(


No te entiendo, si funciona sin dongle en la 3.41?
Si funciona sin dongle en 3.41, puedes usar el explorador de archivos y hacer copias de los juegos al disco duro, pero si eliges un juego, cuando te devuelve al menu en lugar de aparecerte el juego que has seleccionado te aparece el que tengas metido en el lector como si no hibieras hecho nada.
Maquinas como puedo borrar una copia del fifa que tengo en el Multimant?
Natsu escribió:Si funciona sin dongle en 3.41, puedes usar el explorador de archivos y hacer copias de los juegos al disco duro, pero si eliges un juego, cuando te devuelve al menu en lugar de aparecerte el juego que has seleccionado te aparece el que tengas metido en el lector como si no hibieras hecho nada.



Ah ok amigo gracias por la respuesta :)
parece se que ha salido una nueva version de multiman, y en dekazeta se hacen eco, de una version nueva, pero yo no lo he probado.

carga backups en 3.55 cfw?? sin necesidad de .pkg??
Buenas,

Estoy pasando una copia desde el disco duro externo al interno. Llevo casi 20 minutos y sólo lleva 440 MB, ¿esto es algo normal o me estoy eternizando inútilmente y lo mejor es abortar...?

Gracias
Como sea el nfs me da que es casi normal por la millonada de archivos pequeños que tiene
shrike escribió:Buenas,

Estoy pasando una copia desde el disco duro externo al interno. Llevo casi 20 minutos y sólo lleva 440 MB, ¿esto es algo normal o me estoy eternizando inútilmente y lo mejor es abortar...?

Gracias
Vikingo,

Muchas gracias por tu respuesta, debe ser eso porque son más de 4000 archivos. Pero es que me volvía loco porque iba con una lentitud pasmosa.

Saludos
Supuestamente la ultima version trae soporte para juegos desde el xmb en CFW 3.55, esto como vá? Porque al entrar al multiman solo me sale el juego que tengo en el lector :S

PD. Acabo de editar el param.sfo del multiman y ahora al abrirlo me sale que estoy jugando al F1 2010 XD
Que tal chicos, bueno pues he estado haciendo pruebas para la carga de mis buckup's ( Hevenly Sword, Time Crysis 4, Clive Barker's Jericho, Good of War III =>este es de un colega<= y algunos más )

Todos ellos con su respectivo .pkg compilados con el método automático de gen_pkg4cfw ( a través de la carpeta: "PS3/ORI" )

Bien pues no consigo correr ninguno en HDD interno, tengo una Ps3 Fat 60Gb (1er modelo) con CFW 3.55 JL de GHotz, no tengo un dongle asi que me he estado buscando la vida para saber como compilar .pkg ( al principio manualmente ), pasar por FTP, y todo este tema bien, pero no consigo correr ningun backup. Sé que todos los juegos no son aún compatibles, pero el que me interesa el el Gow III.

He visto varios videostutoriales con Open manager 2.1 y lo tengo instalado este y Multiman, bien lo que he conseguido sacar en conclusion es que despues del proceso de instalar el .Pkg y pasar a la carpeta, por ejemplo del Gow III : dev_hdd0/games/BCES00510/USRDIR/Archivos a copiar del backup (Menos el EBOOT.BIN Original)

¿El proceso sería el siguiente?

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Ahora debería de aparecer el juego en el BluRay Disc, en vez de el que tenemos metido dentro?
-Y cargarlo

ó

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Seleccionar el juego de la lista de juegos instalados tipo PSN?
-Y cargarlo

ó

- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-¿El Multiman lo carga y nos entra el juego?

Por favor, si alguien me echa una mano y si hace un video tutorial ( mas que sea con el movil ) de como cargar un backup (GowII mejor ;) ) con CFW 3.55 Ghotz se lo agradezco

Saludos JuanitoDog ^_^ perdon por el ladrillaco ;P
juanvlc escribió:hola compañeros, tengo una pequeña duda, perdon si esta respondido ya:

para que sirve el LAST_GAME.pkg??

un saludo y gracias


Me uno a la duda. Que hace este pkg ?
ZaNGieD escribió:
juanvlc escribió:hola compañeros, tengo una pequeña duda, perdon si esta respondido ya:

para que sirve el LAST_GAME.pkg??

un saludo y gracias


Me uno a la duda. Que hace este pkg ?

en realidad no sirve de mucho, simplemente es un programa al que el multiman le envia la informacion del ultimo juego que se ha lanzado desde el menu del programa para asi volverlo a ejecutar ejecutando el LAST GAME sin necesidad de acceder otra vez al multiman. Espero haberme explicado bien xd.
Te has explicado perfectamente, thx por la info :-)
Lo voy a instalar me ha parecido útil.

Thx again.
he viusrto por ahí que hay la version 1.11 por ahi del multiman pero a mi no me ha funcionadoi.....

EDITO: he visto la 1.12 :D
Cual es la diferencia principal ente OM 2.1 I-2 y este multimant?
Ademas del multiman se necesita algo mas que instalar ??? o con el multiman ya esta todo?

Hay que descomprimir o algo el ps3ser_gui,rar ??? para algo ?? es para el pc o como va??
El multiman de la primera pagina para descargar es el que vale para el CFW de wanikoko ?

Gracias
nop, creo que es el de geohotz, un saludo
El de geohot da error al instalar. ¿Hay alguno para el cfw waninkoko? :-?
Neret escribió:El de geohot da error al instalar. ¿Hay alguno para el cfw waninkoko? :-?


Si, el que esta aqui funciona en CFW 3.55 Waninkoko: hilo_recopilacion-pkg-s-para-fw-3-41-o-cfw-3-41-kakaroto_1554750
hola wenas, al final puesto el cfw de ste tutorial y e instalado el openmanager y el multiman, el openmanager no me inicia y el multiman si arranca y e exo una copia de seguradad de mi pro 2010, pero no me lo arranca :S desde el programa ni el del hdd ni del disco :S. tengo ke acer algo mas para ke fuencione?? ese o otro

gracias
cubi20 escribió:hola wenas, al final puesto el cfw de ste tutorial y e instalado el openmanager y el multiman, el openmanager no me inicia y el multiman si arranca y e exo una copia de seguradad de mi pro 2010, pero no me lo arranca :S desde el programa ni el del hdd ni del disco :S. tengo ke acer algo mas para ke fuencione?? ese o otro

gracias

Intenta seleccionando que primero cargue el xmb y luego cargarlo desde /app_home/PS3_GAME/ y recuerda tener un disco metido en el lector
bill gates escribió:
cubi20 escribió:hola wenas, al final puesto el cfw de ste tutorial y e instalado el openmanager y el multiman, el openmanager no me inicia y el multiman si arranca y e exo una copia de seguradad de mi pro 2010, pero no me lo arranca :S desde el programa ni el del hdd ni del disco :S. tengo ke acer algo mas para ke fuencione?? ese o otro

gracias

Intenta seleccionando que primero cargue el xmb y luego cargarlo desde /app_home/PS3_GAME/ y recuerda tener un disco metido en el lector


me podrias explicar eso mejor xD xk es la primera ve ke lo ago
como se conecta por fpt con multiman?hay ke poner usuario y clave?o en su defecto funciona fpt server o blackbox?
gracias a lokojose por el blackbox para 3.55 waninoko
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
Una duda. La carpeta "GAMES" del disco duro de la consola lo crea Multiman, ¿verdad?
buenas!!
quiero instalar el multiman, pero si hago una copia de algun juego mio por ejemplo, arranca sin mas??? o tengo que firmar el eboot?
van por ahora todos los juegos o hay alguna lista de compatibilidad?
saludos y gracias
cubi20 escribió:
bill gates escribió:
cubi20 escribió:hola wenas, al final puesto el cfw de ste tutorial y e instalado el openmanager y el multiman, el openmanager no me inicia y el multiman si arranca y e exo una copia de seguradad de mi pro 2010, pero no me lo arranca :S desde el programa ni el del hdd ni del disco :S. tengo ke acer algo mas para ke fuencione?? ese o otro

gracias

Intenta seleccionando que primero cargue el xmb y luego cargarlo desde /app_home/PS3_GAME/ y recuerda tener un disco metido en el lector


me podrias explicar eso mejor xD xk es la primera ve ke lo ago

A ver, si ya has hecho el backup como dices , abres el multiman, te aparecera nada mas lo abras el pro , le das a la X, te preguntara
si lo quieres hacer cargar fuera del XMB le dices que no , te sacara al XMB, ahora te vas a /app_home/PS3_GAME del mismo XMB
y si lo mantienes ahi te aparecera el fondo de pantalla del pro, ya solo falta darle a la X y listo , ya estaras jugando.

P.d. a mi no me hizo falta tener el disco dentro y no se si dependera de segun que juego sea, yo lo he hecho con el fifa
Pichake escribió:Una duda. La carpeta "GAMES" del disco duro de la consola lo crea Multiman, ¿verdad?


Necesito saber si puedo borrar la carpeta GAMES tras desinstalar multiman. Gracias.
Puse 1º el de GEOHOT...pero bueno luego pase al firm original de sony
y hoy he puesto el de Wininkoko...pero el Multiman no me funciona me da un error?

el multiman no funciona para la 3.55 de wininkoko¿

gracias!!!
buenas tardes amigos!
veamos, necesito ayuda,.con el multiman he hecho un backup de mi nba jam, y me conseguido el pkg de mi mismo juego, pero la cosa es que no me deja instalar el pkg porque me dice que hay una version posterior y no puedo hacer nada, si elimino mis datos "viejos" de cuando jugaba me deja instalar bien el pkg pero a la hora de entrar el juego, me dice actualizar, total que se actualiza pero 1 segundo antes de que termine de actualizar me da error.
me podeis decir donde esta el fallo por favor, ya que estoy algo verde en esto
gracias
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6