Multada por llevar un bolso con las siglas A.C.A.B...

1, 2, 3, 4, 5
dani_el escribió:No se si serán unos bastardos, pero con cosas así lo que si están siendo es unos fascistas.

Una pena por la policía honrada que si ve un ACAB pues se ríe. Con las grandes personas que tenemos en nuestros cuerpos ed seguridad que tenga que venir gente así a mancharles el nombre... me da mucha rabia.


Hombre por muy honrado que sea un policía no creo que le haga gracia que jóvenes digan que TODOS los policias son tal o cual cosa, sobre todo después de haber dedicado sus vidas a ayudar al ciudadano y en algunas ocasiones salvar vidas, a mi personalmente no creo que me afectara, pero tampoco me extraña que les ofenda ver algo así y si una ley como la ley mordaza les permite multarlo pues están en su derecho de hacerlo, a pesar de que sea moralmente reprobable y todo el mundo se les tire al cuello (que me parece totalmente normal) , lo que hay que hacer es tumbar leyes que permiten esos comportamientos, porque policías fachas va a haber siempre, la clave es no dejarles hacer estas burradas.
comecoca escribió:
Dfx escribió:Esto pasa cuando tienes a incompetentes y fascistas en las fuerzas de seguridad, aunque hubiera puesto A.C.A.B. de verdad debería ser libertad de expresión, pero bueno algunos se ganan esa imagen a pulso, aunque no todos son iguales, claro.



si un mosso de paisano, llevara una camiseta donde se viera a un pirata con un parche y pusiera esther quintana, pensarías lo mismo? seria libertad de expresión?

que ese a.c.a.b signifique lo de los gatos es lo mismo que decir en este foro scene o copia de seguridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se pasea la gente con simbolos nazis en la ropa o incluso en la piel y no pasa nada, doble vara de medir? se multa a los franquistas?

Pues eso, la policía debería pensar mas en limpiar su imagen, en vez de prohibir que la critiquen o la insulten.
En fin, un simple juego de palabras que juega con la lógica al tomar algo por dado. Sátira pura podría decirse que es esa camiseta y la gente sigue justificando que se puede multar por ello.

Me ha recordado al primer episodio de Silicon Valley, una camiseta que lleva un personaje:
" I know H.T.M.L "
Y entre paréntesis ponía:
(How To Meet Ladies)

El mismo juego eso, solo que en su camiseta se 'toca' al divino gremio policial y entonces ya dios baja enfadado y no respira, de ahí la multa.
Supongo que lo siguiente será prohibir nacer el 13 de diciembre...
1312-acab
Yesus101112 escribió:
dani_el escribió:No se si serán unos bastardos, pero con cosas así lo que si están siendo es unos fascistas.

Una pena por la policía honrada que si ve un ACAB pues se ríe. Con las grandes personas que tenemos en nuestros cuerpos ed seguridad que tenga que venir gente así a mancharles el nombre... me da mucha rabia.


Hombre por muy honrado que sea un policía no creo que le haga gracia que jóvenes digan que TODOS los policias son tal o cual cosa, sobre todo después de haber dedicado sus vidas a ayudar al ciudadano y en algunas ocasiones salvar vidas, a mi personalmente no creo que me afectara, pero tampoco me extraña que les ofenda ver algo así y si una ley como la ley mordaza les permite multarlo pues están en su derecho de hacerlo, a pesar de que sea moralmente reprobable y todo el mundo se les tire al cuello (que me parece totalmente normal) , lo que hay que hacer es tumbar leyes que permiten esos comportamientos, porque policías fachas va a haber siempre, la clave es no dejarles hacer estas burradas.

Eso clarisimamente, lo primero es la ley.

Y reformar los cuerpos, porque se monta una secta que da miedo. Me acuerdo en foropolicias (antes de que lo cerrasen, que de hecho creo que lo cerraron al publico por eso), veias temas en plan "Vamos a dar bien a esos perroflautas en la manifestacion", "nosotros contra ellos". Como si fueran forofos del futbol preparando una batalla campal contra sus rivales.

Tampoco se si sera por esto, pero a mi me da que en cierta medida la manera en que funcionan y se organizan los cuerpos hace posibles y proclives estos comportamientos, pese a que luego muchisimos, o incluso puede que la mayoria no sean asi. Pero los que lo son lo hacen con impunidad y aceptacion desde dentro de las cupulas policiales, lo que hace que llamen muchisimo la atencion.
Primero, me parece repugnante llevar nada que diga All Cops Are Bastards, es un falta de respeto a un cuerpo del estado que se dedica a protegernos, no entiendo por qué si yo soy un policía honrado me tiene que insultar nadie.

Segundo, me parece repugnante que se pueda multar, denunciar etc Por llevar algo que diga All Cops Are Bastards, la libertad es lo primero.

Tercero, la noticia es de facepalm.
PERCHE escribió:aja, el gato ademas de bonito es satanico por lo que veo por su cruz invertida en la frente , aunque en elrojolado seguramente sera una simpatica manchita que se parece curiosamente a una cruz, por aqui la gente tiene la piel muy fina y la cara muy dura. [bye]


Sí señor y de Carabanchel.
Si quiere quejarse de la rigurosidad de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles.
seiyaburgos escribió:Si quiere quejarse de la rigurosidad de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles.


¿Por que toma a la gente por imbeciles? ¿perdona?
El mundo está preparado para que te cruces al menos con un idiota todos los días, y esa se cruzó con uno. La putada que va a tener que perder el tiempo en recurrir, pero vamos, teniendo en cuenta que el bolso no pone lo que dice la multa, ya está tirada por tierra.
Si al final instauraran la policia del pensamiento. Pero en vez de para detener asesinatos para detener a los que piensen ACAB o se bajen un disco de camela pirata (aunque estos ultimos se lo merecen).
314KO escribió:
seiyaburgos escribió:Si quiere quejarse de la rigurosidad de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles.


¿Por que toma a la gente por imbeciles? ¿perdona?


Supongo que será por no lamerle las botas al policia para darles las gracias por multarla [fiu] ...pero bueno, no te rayes que es un anzuelo de manual.

Mientras tanto...

hilo_condenado-un-policia-por-ir-a-91-km-h-por-la-castellana-y-endosar-la-multa-a-una-chica-de-miranda_2171244

Otra que toma a la gente por imbéciles por no aceptar una multa que no es suya (seguro que es una puta podemita registrada en ElRojoLado)...aunque aquí, el que nos toma por imbéciles es el juez
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:
zelos92 escribió:@Mrcolin Primero ya no seria cuestión de te creo o no te creo, es cuestión te multaría o no? Y después diseños con siglas polémicas significando otra cosa los hay a raudales y, por lo general, se especifica bien clarito. Realmente no importa el sentido que se dio al diseñarla, yo juró que si veo eso por la calle los policias ni se me pasan por la cabeza


Vale, a mi tampoco...pero porque no sabía que eso significaba algo así.
Ahora, tu pon en google a.c.a.b. y dale a imágenes... Verás cuantos "All cats are beautiful" salen.

Ahí lo tiene no sabías que significaba eso, y te aseguro el grueso de la población tampoco, si esta chica fue al breshka vio el bolso y le gusto no se porque tiene que ser amonestada.


Vale, tienes razón. He dado por supuesto que ella sabía lo que significaba.
Matizo entonces que el que lo ha diseñado si sabía que era y ha jugado con las siglas.
Pensándolo así es cierto que no la deberían de multar. Tenéis razón.

Kenny_666 escribió:
PERCHE escribió:aja, el gato ademas de bonito es satanico por lo que veo por su cruz invertida en la frente , aunque en elrojolado seguramente sera una simpatica manchita que se parece curiosamente a una cruz, por aqui la gente tiene la piel muy fina y la cara muy dura. [bye]


Sí señor y de Carabanchel.


¿Qué quieres decir?
Mrcolin escribió:
Kenny_666 escribió:
PERCHE escribió:aja, el gato ademas de bonito es satanico por lo que veo por su cruz invertida en la frente , aunque en elrojolado seguramente sera una simpatica manchita que se parece curiosamente a una cruz, por aqui la gente tiene la piel muy fina y la cara muy dura. [bye]


Sí señor y de Carabanchel.


¿Qué quieres decir?


https://youtu.be/GATIGW9ObWY

Es que me ha hecho gracia el tema de que el gato sea satánico y lo que tendrá que ver con elrojolado y esas cosas tan bonitas que dice el usuario.
Joder... yo he aprendido hoy eso de las siglas A.C.A.B.... Menos mal que no tengo ropa con esas siglas. Hoy día salir a la calle puede ser una gran aventura, veo.
Hokorijin escribió:Joder... yo he aprendido hoy eso de las siglas A.C.A.B.... Menos mal que no tengo ropa con esas siglas. Hoy día salir a la calle puede ser una gran aventura, veo.

Tampoco puedes llevar nada que ponga 1312, no sea que te lleves una sorpresa un dia [mad] [mad] [mad]
dani_el escribió:
Hokorijin escribió:Joder... yo he aprendido hoy eso de las siglas A.C.A.B.... Menos mal que no tengo ropa con esas siglas. Hoy día salir a la calle puede ser una gran aventura, veo.

Tampoco puedes llevar nada que ponga 1312, no sea que te lleves una sorpresa un dia [mad] [mad] [mad]


Joooder... lo he mirado en Google. Yo llegaba al 88 ese, por lo de Heil Hitler, pero nada más...
Bueno, lo mejor es que gracias a los simpáticos maderos que le han puesto la multa a la chavala, han conseguido que un montón de peña sepa lo que significan las siglas ACAB y seguramente han conseguido que se multiplique la venta de prendas con dicho eslogan. Han conseguido un efecto estelada. Mu listos [plas]
no apto para sensibles

Imagen


q la detengan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uff venezuela como está. Espero que estas cosas nunca lleguen a España.
eso es mala hostia y lo demás son tonterías
Debo vivir en los mundos de yupi, es la primera vez que me entero de esto de a.c.a.b [agggtt]
hal9000 escribió:Debo vivir en los mundos de yupi, es la primera vez que me entero de esto de a.c.a.b [agggtt]

y yo, pero con esto de la ley mordaza habrá que hacer cursos o algo para saber qué se puede decir o no y qué se puede vestir o no...
Eso de ACAB fue errejon el primero en ponerlo en Twitter hace años , tuvo repercusión en su día y molestaría a los policías, pero de ahí a detener a alguien por eso ...es un exceso la verdad.
loraxx escribió:Eso de ACAB fue errejon el primero en ponerlo en Twitter hace años , tuvo repercusión en su día y molestaría a los policías, pero de ahí a detener a alguien por eso ...es un exceso la verdad.



ein?? quieres decir que errejón fue el precursor de A.C.A.B. ??
@junajo no leñe, eso viene de las pandillas de Los Angeles, digo que se hizo relativamente popularen España el uso de esas siglas consecuencia de ese tweet
loraxx escribió:@junajo no leñe, eso viene de las pandillas de Los Angeles, digo que se hizo relativamente popularen España el uso de esas siglas consecuencia de ese tweet


jajja, ok.

Yo que sé... aquí a veces se lee cada cosa. Entro cada vez menos en miscelanea y ya no sabía si lo decías en serio (en plan troll). Desconocía ese tweet de Errejón, pero esas siglas las conocia yo desde hace muchisimos años y por eso no me cuadraba con lo que decías. Ahora todo aclarado.

Un saludo.
Tendré que echar un vistazo a los logos de mis camisetas, no vaya a ser que haya algo que ofenda a los señoritos policias sin que yo lo sepa.
:-| :-|
manucabal escribió:
jorcoval escribió:
manucabal escribió:@jorcoval
Yo puedo ponerme BudaGautama y tener la esvástica en mi perfil

Hazlo. Si me parece perfecto.

Pero es que esto es un poco de traca.
La chica llevaba el ACAB por la canción punk? Pues puede, pero toca demostrarlo. A ver si ahora no va a tener ni puta idea y se come una multa en base a una suposición.

Que ojo, yo no insultaría a ningún gremio (ni todos los informáticos son gordos, ni los funcionarios vagos, ni los policías bastardos, ni los jueces corruptos, ni los médicos folla enfermeras...) pero coño, que alguien lleve un bolso que ponga algo así (y no es el caso) pues allá él. Pero denunciar??? Nos la cogemos con papel de fumar con ciertas cosas, que da miedo.

Por eso digo, que hay que ver el contexto y la intención de la muchacha aparte de ver su actitud con el agente...son muchos factores


¿Y qué más da su actitud con la policía?
Ella iba paseando con su bolso y la multaron por la cara, no creo que a nadie le haga gracia eso.
Yo haría pagar el gasto público al policía denunciante cuando llegue el juez y le quite la multa por semejante gilipollez.

A ver si así dejan la libreta y el boli quietos y multen cuando deban y no cuando les salga de los huevos.
y si voy con una camiseta que ponga FF? sera por Francisco Franco o por final fantasy? Finales Felices?
se han pasado nose puede ir denunciando a alguien de algo sin saberlo tendran que demostrar ahora que la pava lleva esas iniciales por la referencia All cops are bastard, o que forma parte de un grupo de esta clase... sino va a quedar en papel mojado
Blocken-JR escribió:y si voy con una camiseta que ponga FF? sera por Francisco Franco o por final fantasy? Finales Felices?
se han pasado nose puede ir denunciando a alguien de algo sin saberlo tendran que demostrar ahora que la pava lleva esas iniciales por la referencia All cops are bastard, o que forma parte de un grupo de esta clase... sino va a quedar en papel mojado

Si la llevas tu, supongo que está claro, viendo que sigues con tus casualidades.
loraxx escribió:Eso de ACAB fue errejon el primero en ponerlo en Twitter hace años , tuvo repercusión en su día y molestaría a los policías, pero de ahí a detener a alguien por eso ...es un exceso la verdad.


No se ha detenido a nadie y esta señorita sabía perfectamente lo que llevaba.
seiyaburgos escribió:
loraxx escribió:Eso de ACAB fue errejon el primero en ponerlo en Twitter hace años , tuvo repercusión en su día y molestaría a los policías, pero de ahí a detener a alguien por eso ...es un exceso la verdad.


esta señorita sabía perfectamente lo que llevaba.

Eso lo dices tu. Si eso me dejas la bola de cristal que tengo que echar una quiniela.
seiyaburgos escribió:No se ha detenido a nadie y esta señorita sabía perfectamente lo que llevaba.


Un bolso con un gato?
Yo no tengo ni idea de si sabia o no lo que llevaba, pero esta denuncia no va a ningún sitio.

Yo a los 15 años mas o menos me compré un jersey la mar de contento y solo lo llevé un par de veces hasta que un amigo me dijo que esa marca la llevaba cierto colectivo que no me gustaría ni parecerme.
dark_hunter escribió:
Blocken-JR escribió:y si voy con una camiseta que ponga FF? sera por Francisco Franco o por Final Fantasy? Finales Felices?
se han pasado nose puede ir denunciando a alguien de algo sin saberlo tendran que demostrar ahora que la pava lleva esas iniciales por la referencia All cops are bastard, o que forma parte de un grupo de esta clase... sino va a quedar en papel mojado

Si la llevas tu, supongo que está claro, viendo que sigues con tus casualidades.


hombre que le vamos hacer si heman era un pj de mi infancia y me apetece ponérmelo que le voy hacer por mucho que me digan me lo voy a poner xDD y no me digas que entonces ya desde pequeño tb era nazi por que sino ya me matas xDDDDD
dark_hunter escribió:
seiyaburgos escribió:
loraxx escribió:Eso de ACAB fue errejon el primero en ponerlo en Twitter hace años , tuvo repercusión en su día y molestaría a los policías, pero de ahí a detener a alguien por eso ...es un exceso la verdad.


esta señorita sabía perfectamente lo que llevaba.

Eso lo dices tu. Si eso me dejas la bola de cristal que tengo que echar una quiniela.


Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.
Mrcolin escribió:
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD


Cuando vea esposado y detenido al obispo de valencia te daré la razón
seiyaburgos escribió:
Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.

También tiene un montón de videos de gatos, no se que quieres demostrar con eso. Además de que dudo de que fueran a mirar sus redes sociales previamente a la denuncia.

Para mi a los que les salio mal la jugada es a la policia, no tiene ningún sentido porque si yo llevo una camiseta a favor de la asociacion contra la anorexia y la bulimia también me podrían multar? Es, cuanto menos, ridículo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Suponiendo que lleva la camiseta de All Cops Are Bastards, así con todas las letras. ¿Cuál sería el problema en un estado que no fuera una puta basura infecta que sobra del mundo?
Madre mia, esto con franco tambien pasaba.
Dio_Brand escribió:Madre mia, esto con franco tambien pasaba.

Yo hasta creo que no, es esa época la lengua de La Pérfida Albión era prácticamente desconocida por estos lares
Espero que a los policías se les reprenda como debe, llevando una camiseta a la vista como esa durante un mes y que a la mujer se la indemnice por la pérdida de tiempo que le va a llevar demostrar que ella no tenía ninguna intención de nada.

A ver si empiezan a dar instrucciones a la policía para entender las leyes.
seiyaburgos escribió:Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.


Haya querido o no hacer la gracieta, ¿Que base había para la multa? ¿Una camiseta que pone que todos los gatos son bonitos puede ofender a alguien? Me da a mi que los que han querido hacer la gracieta e ir de listos han sido los agentes, y espero les salga el tiro por la culata.
Libertad de expresión, decían.

Me alegro que se le esté dando bombo a la noticia, la vi ayer por facebook ya que sigo a "Tupatutupa records" que es quién está detrás de este diseño (de hecho he comprado varios discos en la difunta tienda que tenía el dueño del sello, Javi).

Espero que a los dos policías se les de un toque de atención, aunque me temo que no va a ser así.
xSlipKoRnx escribió:Libertad de expresión, decían.


Bueno, sabemos que en un estado opresor como Venezuela, o wait a minute¡¡

Cuidado con llevar camisetas de :

Asociacion Contra Anorexia y Bulimia
http://www.acab.org/es

ACAB Store Barcelona (All Clothes Are Bonny)
http://www.acabstorebcn.es/
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.


Haya querido o no hacer la gracieta, ¿Que base había para la multa? ¿Una camiseta que pone que todos los gatos son bonitos puede ofender a alguien? Me da a mi que los que han querido hacer la gracieta e ir de listos han sido los agentes, y espero les salga el tiro por la culata.


Es un acrónimo y ella sabe perfectamente lo que significa, repito, si quiere que se queje que la multa es rigurosa o que no está de acuerdo, pero que no tome a la gente por tonta.
Minority Report pero sin ver nada del futuro. Solo por si aca. Bienvenidos al estado policial.
seiyaburgos escribió:Es un acrónimo y ella sabe perfectamente lo que significa, repito, si quiere que se queje que la multa es rigurosa o que no está de acuerdo, pero que no tome a la gente por tonta.


¿Y? ¿Es motivo para multarla?
La propia RAE tiene muchisimas definiciones para Bastardo, acabo de leerlas todas y ninguna de ellas me parece ofensiva en absoluto.

http://dle.rae.es/?id=5BTZ46N

Simplemente estais tratando de reprimir a la poblacion de las manera que podais, ya sea por llevar una camiseta, filmar a un policia apaleando a alguien o incluso a periodistas por hacer su trabajo. Represion y represión, politicos felices, pueblo aborregado amaestrados y seguridad obediente, España del siglo XXI.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5