Multada por llevar un bolso con las siglas A.C.A.B...

1, 2, 3, 4, 5
... que tal como se lee en el mismo bolso significan All Cats Are Beautiful, pero que los policías interpretaron por "All Cops Are Bastards" pese a las explicaciones de la chica.

http://www.elespanol.com/social/2016052 ... 339_0.html

¿Algún compañero que defienda la actuación de los gris.... digoooo, de la policía?
jeje la intencion era la de los gatos jeje
carlosniper escribió:jeje la intencion era la de los gatos jeje


No se juzgan las "intenciones". Se juzgan los hechos, y el hecho es que en ese bolso pone literalmente "ALL CATS ARE BEAUTIFUL".
¿Esto es de coña?
¿Ahora te pueden multar por llevar un bolso con siglas?
El problema es que, aunque con suerte, para la chica esto quedara en nada, los agentes no serán ni reprendidos
Bueno, que no se queje que podrían haberle metido una multa de trafico que no era suya como ha hecho este madero:

hilo_condenado-un-policia-por-ir-a-91-km-h-por-la-castellana-y-endosar-la-multa-a-una-chica-de-miranda_2171244

Y el Psoe ahora pidiendo que hay que meter más gasto en defensa...lo que hay es que meter más gasto en educación para que los "cherifs" de pueblo no sean maleantes

Y si, estoy de acuerdo con las siglas A.C.A.B.:

ARE COPS ARE BASTARDS...y también ALL CATS ARE BEATIFULS. Que bonicos son los gatetes [ayay]
Esto pasa cuando tienes a incompetentes y fascistas en las fuerzas de seguridad, aunque hubiera puesto A.C.A.B. de verdad debería ser libertad de expresion, pero bueno algunos se ganan esa imagen a pulso, aunque no todos son iguales, claro.
Vamos como a mi pero en vez ser policías es la gente del foro, que me dicen que si soy nazi por la Cruz de hierro de heman, o que si me pongo un Mario haciendo el saludo nazi, etc...


Sobre la noticia me parece lamentable, y si me tatuo acab tb me van a denunciar?
Tendrán que demostrar que esas siglas las llevas por esa referencia?
No pueden multar a nadie por unas iniciales, de algo cuando pueden significar cualquier cosa, tendrán de demostrarlo
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo estoy de acuerdo con la policia.
Hay que saber distinguir el contexto sobre el cual es la multa, no es lo mismo que se vea a esa chica con ese bolso por la calle un día cualquiera que en el Calderón cuando está blindado hasta los topes y lleno de policías por todos lados, por lo que se puede tomar como una indirecta de provocación...
Es como si yo hubiera entrado al Calderón con una camiseta con este símbolo
Imagen

Me hubieran detenido al momento y multado, alegando que soy nazi y lo estoy proclamando, cuando ese símbolo en concreto es de los budistas y no tiene que ver nada con el nazismo, ya puedo decirles a los policías que soy budista y que es mi símbolo.... me van a creer?
Si es por la calle quizás si pero en el Calderón bajo esas circunstancias de ser un partido con alto índice de peligrosidad??? Lo dudo mucho
Por lo que me parece adecuada la actuación de la policia.
Y no entiendo el asco que tienen en ElRojoLado a todo lo que sea España y policia de España
Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD
Blocken-JR escribió:Vamos como a mi pero en vez ser policías es la gente del foro, que me dicen que si soy nazi por la Cruz de hierro de heman, o que si me pongo un Mario haciendo el saludo nazi, etc...


La llorada sobra, en parte, porqye ya la echaste en Feedback y ya te lo explicaron negro sobre blanco. No tomes a los demas por tontos, utilizas simbolos historicamente relacionado al nazismo, y te quejas de que te llamen nazi.

Es mas, ahora intentas rizar el rizo, la misma polemica hubo con la imagen de He-Man que utilizas

http://soncosasmias.com/2014/09/10-cosa ... e-man.html

"Lamentablemente el logo de He-Man es una cruz de hierro muy parecida a la que usaban algunos nazis"

Fin del off topic para mi
A ver lo que tarda en salir el legionario budista... [fiu]
El problema es que aqui las siglas pueden tener varios significados, ejemplos:
http://www.acab.es - Asociación Cultural Armenia de Barcelona
http://www.acab.org/ - Asociación Contra Anorexia y Bulimia
madre mia.... q espectaculo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Después algunos se sorprenden si no queremos ver a un madero o sus derivados a cien metros a la redonda, o se rasgarán las vestiduras si algunos no lloramos cuando a alguien se le gire la pelota.
que mal están las cabezas [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
@Luceid
Atrás lo tienes, pero es más cómodo irse a la última pagina
pantxo escribió:
Blocken-JR escribió:Vamos como a mi pero en vez ser policías es la gente del foro, que me dicen que si soy nazi por la Cruz de hierro de heman, o que si me pongo un Mario haciendo el saludo nazi, etc...


La llorada sobra, en parte, porqye ya la echaste en Feedback y ya te lo explicaron negro sobre blanco. No tomes a los demas por tontos, utilizas simbolos historicamente relacionado al nazismo, y te quejas de que te llamen nazi.

Es mas, ahora intentas rizar el rizo, la misma polemica hubo con la imagen de He-Man que utilizas

http://soncosasmias.com/2014/09/10-cosa ... e-man.html

"Lamentablemente el logo de He-Man es una cruz de hierro muy parecida a la que usaban algunos nazis"

Fin del off topic para mi


Que si que q lo q tu digas, ahora solo los nazis inventaron las esvasticas y la Cruz de hierro y ya son símbolos prohibidos, que a mi, si hacen referencia al nazismo me parece bien que estén prohibidos, pero no me vayas a prohibir a heman por que me lleve una cruz de hierro... Por que eso sí que es ponerse a la altura de los policías...
Me cuesta creer que sean tan ineptos.

Por supuesto se abre la remota posibilidad de que fuese con toda la intención y vaya enmascarado con lo de All Cats Are Beautiful a la hora de diseñar el bolso, pero ni con esas, habría base por que los hechos son los que son, queda especificado en el bolso que son las siglas de All Cats Are Beautiful.
No creo que llegue a más y confio en que el juez la retire la sanción.
Ashdown escribió:Después algunos se sorprenden si no queremos ver a un madero o sus derivados a cien metros a la redonda, o se rasgarán las vestiduras si algunos no lloramos cuando a alguien se le gire la pelota.


Ya... hasta que te pasa algo y los llamas. Que entonces si son "güenos".

La policia en algunos casos la liará como personas que son (pero no considero que éste sea el caso)
Eso por usar el inglés, si hubiera puesto TLPSUB, no le habría pasado nada.
Como Springsteen toque en España 41 shots va preso.
Mrcolin escribió:
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD

En el bolso pone claramente All Cats Are Beautiful y una maldita imagen de un gato.

Imagen

A veces es tan sencillo como abrir el enlace para ver que lo que dices no tiene ningún sentido.
Este país no deja de sorprenderme. [facepalm]
La foto de mi avatar refleja como me he quedado al leer esto.
Pero... tamos en españa no? digo, el español sigue siendo el idioma nacional?
Mrcolin escribió:
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD


"Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises." Tu seguro que jesuischarlie y tal

a donde vamos de verdad...
aja, el gato ademas de bonito es satanico por lo que veo por su cruz invertida en la frente , aunque en elrojolado seguramente sera una simpatica manchita que se parece curiosamente a una cruz, por aqui la gente tiene la piel muy fina y la cara muy dura. [bye]
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD

En el bolso pone claramente All Cats Are Beautiful y una maldita imagen de un gato.

Imagen

A veces es tan sencillo como abrir el enlace para ver que lo que dices no tiene ningún sentido.


Se perfectamente lo que pone... Te remito a mi ejemplo absurdo que he puesto. ¿Me creerías? Las siglas son las que son... El resto es para maquillarlo.

314KO escribió:
Mrcolin escribió:
junajo escribió:Yo es que tampoco entiendo el problema de llevar un bolso que ponga ACAB, sea indicando lo que sea.

Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises.


Pues que tu libertad de expresión termina donde empieza a la de los demás... E ir insultado por ahí, no es que respete mucho a según que personas...

Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD


"Luego se nos llena la boca hablando de represión y falta de libertades en otros paises." Tu seguro que jesuischarlie y tal

a donde vamos de verdad...


O te has equivocado al hacer el quote... o yo no he puesto lo de "Luego se nos llena la boca...."
Y aún hay quien dice que esto no es una dictadura?
@Mrcolin ostia perdoname se me ha ido totalmente la gamba y he leido algo que no creía capaz de creer. Te pido disculpas de verdad, vaya metedura de pata :Ð
katxan escribió:Eso por usar el inglés, si hubiera puesto TLPSUB, no le habría pasado nada.

Todas las panteras son unas bellezas, qué gran verdad [amor] Sobre todo las peques.

Imagen
Dfx escribió:Esto pasa cuando tienes a incompetentes y fascistas en las fuerzas de seguridad, aunque hubiera puesto A.C.A.B. de verdad debería ser libertad de expresión, pero bueno algunos se ganan esa imagen a pulso, aunque no todos son iguales, claro.



si un mosso de paisano, llevara una camiseta donde se viera a un pirata con un parche y pusiera esther quintana, pensarías lo mismo? seria libertad de expresión?

que ese a.c.a.b signifique lo de los gatos es lo mismo que decir en este foro scene o copia de seguridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mrcolin Primero ya no seria cuestión de te creo o no te creo, es cuestión te multaría o no? Y después diseños con siglas polémicas significando otra cosa los hay a raudales y, por lo general, se especifica bien clarito. Realmente no importa el sentido que se dio al diseñarla, yo juró que si veo eso por la calle los policias ni se me pasan por la cabeza
zelos92 escribió:@Mrcolin Primero ya no seria cuestión de te creo o no te creo, es cuestión te multaría o no? Y después diseños con siglas polémicas significando otra cosa los hay a raudales y, por lo general, se especifica bien clarito. Realmente no importa el sentido que se dio al diseñarla, yo juró que si veo eso por la calle los policias ni se me pasan por la cabeza


Vale, a mi tampoco...pero porque no sabía que eso significaba algo así.
Ahora, tu pon en google a.c.a.b. y dale a imágenes... Verás cuantos "All cats are beautiful" salen.
Mrcolin escribió:[
Y además, el que no vea que eso va a quien va dirigido... Es como si yo me tatuo PP con una gaviota y digo que es una novia que tengo en la playa que se llama Paca Pacheco xD


No es lo mismo tatuarse PP con una gaviota y DECIR que es "Paca Pacheco" a tatuarse PP y debajo tatuarse "Paca Pacheco".

En el bolso, además de las siglas, pone EL SIGNIFICADO DE CADA LETRA. No hay mas que hablar.
La "Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia" estará hasta arriba de multas.

http://www.acab.org/ca

Algo habrán hecho.
manucabal escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la policia.
Hay que saber distinguir el contexto sobre el cual es la multa, no es lo mismo que se vea a esa chica con ese bolso por la calle un día cualquiera que en el Calderón cuando está blindado hasta los topes y lleno de policías por todos lados, por lo que se puede tomar como una indirecta de provocación...
Es como si yo hubiera entrado al Calderón con una camiseta con este símbolo
Imagen

Me hubieran detenido al momento y multado, alegando que soy nazi y lo estoy proclamando, cuando ese símbolo en concreto es de los budistas y no tiene que ver nada con el nazismo, ya puedo decirles a los policías que soy budista y que es mi símbolo.... me van a creer?
Si es por la calle quizás si pero en el Calderón bajo esas circunstancias de ser un partido con alto índice de peligrosidad??? Lo dudo mucho
Por lo que me parece adecuada la actuación de la policia.
Y no entiendo el asco que tienen en ElRojoLado a todo lo que sea España y policia de España


Hombre la chica no habia entrado al Calderon, y además vivia alli al lado, estaba saliendo o llegando a su casa. Habria que ver en video la conversacion que tuvieron, para ver si se compro el bolso en plan vacilón o porque le gustan los gastos de verdad. Porque viniendo en el propio bolso el significado de las siglas y un gatete enorme...
Este pais nunca deja de innovar,en cuestiones represivas claro.
Pesuuu escribió:
manucabal escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la policia.
Hay que saber distinguir el contexto sobre el cual es la multa, no es lo mismo que se vea a esa chica con ese bolso por la calle un día cualquiera que en el Calderón cuando está blindado hasta los topes y lleno de policías por todos lados, por lo que se puede tomar como una indirecta de provocación...
Es como si yo hubiera entrado al Calderón con una camiseta con este símbolo
Imagen

Me hubieran detenido al momento y multado, alegando que soy nazi y lo estoy proclamando, cuando ese símbolo en concreto es de los budistas y no tiene que ver nada con el nazismo, ya puedo decirles a los policías que soy budista y que es mi símbolo.... me van a creer?
Si es por la calle quizás si pero en el Calderón bajo esas circunstancias de ser un partido con alto índice de peligrosidad??? Lo dudo mucho
Por lo que me parece adecuada la actuación de la policia.
Y no entiendo el asco que tienen en ElRojoLado a todo lo que sea España y policia de España


Hombre la chica no habia entrado al Calderon, y además vivia alli al lado, estaba saliendo o llegando a su casa. Habria que ver en video la conversacion que tuvieron, para ver si se compro el bolso en plan vacilón o porque le gustan los gastos de verdad. Porque viniendo en el propio bolso el significado de las siglas y un gatete enorme...

El nick de la chica es VonKatzen (de gatos, en aleman), así que parece que le gustan XD
No quiero defender al poli , pero lo de "all cats are beautiful" es precisamente una forma de que el ACAB original no sea "ilegal" o "mal visto", pero el mensaje es el mismo, también existe la versión de "Always Carry A Bible", el policía sabe eso y la multa igualmente porque ataca a su profesión, obviamente la chica puede alegar que ella simplemente pensó que su bolso defendia que todos los gatitos son monos, y seguramente no le lleguen a multar, porque para eso están diseñadas esas bolsas/camisetas XD
manucabal está baneado por "Flamer"
@jorcoval
Yo puedo ponerme BudaGautama y tener la esvástica en mi perfil
Yesus101112 escribió:No quiero defender al poli , pero lo de "all cats are beautiful" es precisamente una forma de que el ACAB original no sea "ilegal" o "mal visto", pero el mensaje es el mismo, también existe la versión de "Always Carry A Bible", el policía sabe eso y la multa igualmente porque ataca a su profesión, obviamente la chica puede alegar que ella simplemente pensó que su bolso defendia que todos los gatitos son monos, y seguramente no le lleguen a multar, porque para eso están diseñadas esas bolsas/camisetas XD


No puede saberlo, puede suponerlo o interpretarlo asi, y no se puede sancionar a nadie en base a una suposicion no demostrada. Esa es la madre del cordero
manucabal escribió:@jorcoval
Yo puedo ponerme BudaGautama y tener la esvástica en mi perfil

Hazlo. Si me parece perfecto.

Pero es que esto es un poco de traca.
La chica llevaba el ACAB por la canción punk? Pues puede, pero toca demostrarlo. A ver si ahora no va a tener ni puta idea y se come una multa en base a una suposición.

Que ojo, yo no insultaría a ningún gremio (ni todos los informáticos son gordos, ni los funcionarios vagos, ni los policías bastardos, ni los jueces corruptos, ni los médicos folla enfermeras...) pero coño, que alguien lleve un bolso que ponga algo así (y no es el caso) pues allá él. Pero denunciar??? Nos la cogemos con papel de fumar con ciertas cosas, que da miedo.
manucabal escribió:Y no entiendo el asco que tienen en ElRojoLado a todo lo que sea España y policia de España

A algunos lo que nos da asco son los patrioteros que anteponen el nombre de España mientras se mean en todo lo que representa y en todos sus compatriotas, cuando en el fondo para ellos el nombre de España es la excusa para hacer lo que les sale de la punta del nabo, incluso o muy especialmente, vender su país y atentar contra los derechos y convivencia respecto a los demás.
manucabal está baneado por "Flamer"
jorcoval escribió:
manucabal escribió:@jorcoval
Yo puedo ponerme BudaGautama y tener la esvástica en mi perfil

Hazlo. Si me parece perfecto.

Pero es que esto es un poco de traca.
La chica llevaba el ACAB por la canción punk? Pues puede, pero toca demostrarlo. A ver si ahora no va a tener ni puta idea y se come una multa en base a una suposición.

Que ojo, yo no insultaría a ningún gremio (ni todos los informáticos son gordos, ni los funcionarios vagos, ni los policías bastardos, ni los jueces corruptos, ni los médicos folla enfermeras...) pero coño, que alguien lleve un bolso que ponga algo así (y no es el caso) pues allá él. Pero denunciar??? Nos la cogemos con papel de fumar con ciertas cosas, que da miedo.

Por eso digo, que hay que ver el contexto y la intención de la muchacha aparte de ver su actitud con el agente...son muchos factores
No se si serán unos bastardos, pero con cosas así lo que si están siendo es unos fascistas.

Una pena por la policía honrada que si ve un ACAB pues se ríe. Con las grandes personas que tenemos en nuestros cuerpos ed seguridad que tenga que venir gente así a mancharles el nombre... me da mucha rabia.
Mrcolin escribió:
zelos92 escribió:@Mrcolin Primero ya no seria cuestión de te creo o no te creo, es cuestión te multaría o no? Y después diseños con siglas polémicas significando otra cosa los hay a raudales y, por lo general, se especifica bien clarito. Realmente no importa el sentido que se dio al diseñarla, yo juró que si veo eso por la calle los policias ni se me pasan por la cabeza


Vale, a mi tampoco...pero porque no sabía que eso significaba algo así.
Ahora, tu pon en google a.c.a.b. y dale a imágenes... Verás cuantos "All cats are beautiful" salen.

Ahí lo tiene no sabías que significaba eso, y te aseguro el grueso de la población tampoco, si esta chica fue al breshka vio el bolso y le gusto no se porque tiene que ser amonestada.
Pues el contexto se esta viendo y es bastante evidente. En el caso que comentas mas arriba, no, no puedes ponertela porque claramente la pondrias para exibir una esvastica, no porque tenga nada que ver con buda, y para llevarte la perra gorda en un hilo de un foro.
Si de verdad te apasiona el budismo, y quieres poner la foto de una representacion de buda que contenga una esvastica, me parecería genial, pero que se vea que el mensaje no es la esvastica.

Que el bolso es polemico? Si, pero de ahi a que te tengas que comer la multa... a mi abuela le compro un bolso de esos y le flipa, porque le gustan los gatos y sin embargo no tiene ni idea de lo que significa all cops are bastards. No lo saben ni la mitad de los ignorantes que lo pintan en en paredes xD

Edit: además, la esvastica nazi va girada 45°

Imagen
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5