Multada por llevar un bolso con las siglas A.C.A.B...

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, denuncia archivada, ha tenido poco recorrido mas alla de los retratos correspondientes.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 50426.html

Dice que abriran una investigacion...
Hokorijin escribió:
Delian escribió:
shinta_hid escribió:las camisetas con el 88 no se multan?

menudos sinverguenzas


Que pasa con el 88?


El 8 se refiere a la octava letra del alfabeto, la H. Si sustiuyes los dígitos por las letras queda como HH, que es el acrónimo de "Hola, Holita".

En realidad es Heil Hitler


se iban a hinchar a multar a jugadores de rugby xDDD si ven a una persona con 88 no pueden denunciarla por la cara, por que para decir que es por heil hitler, tendran que demostrarlo se tienen que basar en algo con fiable,si esa persona se pone 88 por Hola Holita?, tendran que demostrar de alguna manera que tu realmente te lo pones por Heil Hilter, eso de que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario se a perdido por el camino?

por que si pillas a alguien con un 88 y lo multas por nazi, tendras que demostrarlo de alguna manera digo yo no? por que si el dice que lleva el 88 por Hola Holita, el policia tendra que demostrar lo contrario no? o solo con la palabra del policia ya vale como buena? si el policia dice amarillo y es negro le damos la razon al policia por ser policia?
Ashdown escribió:Suponiendo que lleva la camiseta de All Cops Are Bastards, así con todas las letras. ¿Cuál sería el problema en un estado que no fuera una puta basura infecta que sobra del mundo?


Tal cual. Al margen de compartir o no el eslogan, es demencial que te paren, te registren y te multen solo por llevarlo en un bolso. Qué se puede esperar de las leyes de un país que condecora vírgenes con medallas al mérito ...
LLioncurt escribió:La culpa, de la tía por no saber lo que lleva en la camiseta. Es como toda la gente que lleva camisetas del Che y no tienen ni idea de quien es, y ni siquiera te saben decir una canción suya.


pues ami me encanta la frase y despues de la ridicula actuacion de los policias cobra sentido.

ALL COPS ARE BASTARDS!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Libertad de expresión....democracia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, denuncia archivada.
Lo único que han conseguido los dos lumbreras es que un montón de peña conozca el eslogan y dejar sin stock al tío que vende las camisetas XD XD XD
Ah, y aparte retratar una vez más las fuerzas de seguridad del estado. Después quieren que no se les critique y les den mimos...

Gatetes 1 - Maderos 0

ALL CATS ARE BEATIFUL
ALL COPS ARE BASTARD
Qué irónico, la policía descrita por algo que ellos mismos creyeron ver.
Dijimos que con la ley mordaza estas cosas pasarían...policías que se pasan de listos.
Pero lo más gracioso que son los mismos de siempre que se creen la autoridad absoluta.

Luego están los que saben cual es su oficio y no hacen esas gilipolleces.

Pero claro, si no hay multa no hay premio a fin de mes parece.
Lo suyo sería que les dieran un toque serio a los de la multa fácil, para que todos tomen nota y se lo piensen mejor a la próxima. Aunque intuyo que no pasará nada... Para sus superiores sería como escupir hacia arriba.

Que la "Ley Mordaza" esta es una mierda? Pues sí. Creo que muchos pensamos lo mismo. Pero eso es responsabilidad exclusiva del integrista ultrareligioso Ministro del Interior, del iluminado y servil Ministro de Justicia y del esperpéntico Gobierno en funciones que tenemos.
KoX escribió:Dijimos que con la ley mordaza estas cosas pasarían...policías que se pasan de listos.

¡Benezuela! ¡Irán! ¡La estrella de la muerte!
flipe escribió:Pues nada, denuncia archivada, ha tenido poco recorrido mas alla de los retratos correspondientes.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 50426.html

Dice que abriran una investigacion...


Pues con esto se demuestra que al menos al cuerpo policial en general le queda algo de cordura, otro asunto son policias sueltos como el de la denuncia o alguno que pulula por aqui, que parecen sacados de algun regimen antiguo o se piensan que ellos son la ley y punto.

Tambien me uno al club de no tenia ni puta idea que significaba ACAB hasta esta noticia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
en el fondo todos sabemos que la tia tiene un tatu en el culo donde pone all cops are bastards, y probablemente su novio otro en el pechito puchito puchito.
Sin palabras. Una persona lleva un bolso con el lema All Cats Are Beautiful y se le multa por que la poli dice que en realidad quiere decir All Cops Are Bastards????
A lo mejor quería decir eso All Cops Are Bastards pero el bolso lo decía bien claro All Cats Are Beautiful, parece que la piel fina es la de algunos policías a los que se la debería soplar esas cosas y perseguir delitos más graves (de hecho lo de esta chica no lo considero delito)
Aún estoy esperando denuncias por llevar lemas con el 88 y demás parafernalia, o todos o ninguno, que ya huele el tema.
LLioncurt escribió:La gente no se da cuenta de la perfidia que hay detrás de estas actuaciones.

Que vale, que la tía ira al juzgado y el juez retirará la multa. Pero ya la has "incomodado", hacerle mover el culo, por llevar un bolso "inapropiado". Y me da igual que el bolso dijese "ACAB", "All Cats Are Beautiful" o "All Cops Are Bastards" de forma explícita. Se pone una multa que se sabe que el juez retirará porque prima la libertad de expresión, solo por joder en plan "Si no hubieses llevado ese bolso, no te habrían multado y no tendrías que haber ido al juzgado a que te retiren la multa".

Al final, se deja caer el mensaje: "Si quieres hacer uso de tu libertad de expresión, vas a pasarlo mal; luego el juez te acabará dando la razón, pero el mal trago no te lo quita nadie". El caso más extremo es el de los titiriteros, tratados como terroristas por una pancarta que aunque hubiese dicho "Gora ETA" no diría nada distinto a lo que decía una pintada en la serie "Cuéntame" de esa misma semana.

El objetivo de esto no es "poner multas para que decida el juez". Es coartar la libertad de expresión de forma insidiosa. La justicia se acaba poniendo de lado de la libertad de expresión, pero se consigue que la mayoría calle, porque el que no se queja, no tiene de qué preocuparse.

Me parece una actitud muy peligrosa por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, al quitarnos un poquito de libertad a todos los ciudadanos por un simple "por si acaso".


-----------------

Haciendo un aparte, y viendo la multa, además está mal puesta, ya que se refiere al artículo 37 apartado 4:

4. Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.


Ya que el destinatario no es UN MIEMBRO de las FCS en funciones de protección de la seguridad, si no que va destinado a todos los policías, independientemente de su función, la multa no tiene razón de ser.


ya se puede cerrar el hilo
Blocken-JR escribió: o solo con la palabra del policia ya vale como buena? si el policia dice amarillo y es negro le damos la razon al policia por ser policia?


Me parece que con la "ley de seguridad civil" la palabra de un agente vale más que cualquier ciudadano. Aunque este tenga testigos. Vamos, que si os meten una multa injusta, al agente le decís "si bwana" y luego reclamáis en el sitio pertinente, no sea que encima os detengan por llevarle la contraria.

Si seguimos así, igual en unos años tenemos al Juez Torrente (Dredd) patrullando por las calles.
Si me parece muy bien eso pero si el policía te acusa de algo tendrá que demostrarlo, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario,si esa chica,es una chica normal y corriente lleva ese bolso con acab y la denuncia por eso tendrá que demostrar que ella forma parte de un grupo de ultras y que esas iniciales las lleva por all cops are bastarda, por si es una chica normal y corriente y la denuncia por unas iniciales que pueden decir cualquier cosa es papel mojado ya lo dije en el primer post, otra cosa es si la chica tiene estética ultra con tatoos etc... Oye pos blanco y en botella, pero una chica normal y corriente que lleve un bolso acab y denunciarla por eso, es que un que sólo llevará las letras acab no le podrían hacerle nada,
Si ellos saben perfectamente que eso no iba a llegar a ningún lado pero su objetivo real lo consiguen, generar un miedo. Lo único que buscan es generar un miedo.
ernen escribió:Si ellos saben perfectamente que eso no iba a llegar a ningún lado pero su objetivo real lo consiguen, generar un miedo. Lo único que buscan es generar un miedo.

Miedo? Miedo para ellos por que yo nose si la chica ahora podría tocar los huevos al policía q la denunció, si se busca un buen abogado a saber las acusaciones que le podría meter, así que ahora mismo el que tiene que tener el culo prieto es el policía por Cagada hecha.
Blocken-JR escribió:Si me parece muy bien eso pero si el policía te acusa de algo tendrá que demostrarlo, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario,si esa chica,es una chica normal y corriente lleva ese bolso con acab y la denuncia por eso tendrá que demostrar que ella forma parte de un grupo de ultras y que esas iniciales las lleva por all cops are bastarda, por si es una chica normal y corriente y la denuncia por unas iniciales que pueden decir cualquier cosa es papel mojado ya lo dije en el primer post, otra cosa es si la chica tiene estética ultra con tatoos etc... Oye pos blanco y en botella, pero una chica normal y corriente que lleve un bolso acab y denunciarla por eso, es que un que sólo llevará las letras acab no le podrían hacerle nada,

Esto es solo para la vía penal, por la vía administrativa eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
dark_hunter escribió:
Blocken-JR escribió:Si me parece muy bien eso pero si el policía te acusa de algo tendrá que demostrarlo, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario,si esa chica,es una chica normal y corriente lleva ese bolso con acab y la denuncia por eso tendrá que demostrar que ella forma parte de un grupo de ultras y que esas iniciales las lleva por all cops are bastarda, por si es una chica normal y corriente y la denuncia por unas iniciales que pueden decir cualquier cosa es papel mojado ya lo dije en el primer post, otra cosa es si la chica tiene estética ultra con tatoos etc... Oye pos blanco y en botella, pero una chica normal y corriente que lleve un bolso acab y denunciarla por eso, es que un que sólo llevará las letras acab no le podrían hacerle nada,

Esto es solo para la vía penal, por la vía administrativa eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.



Pos entonces mejor es más fácil de demostrar lo contrario, por que si eres una persona normal que encima se ve sin antecedentes queda en papel mojado, otra cosa que sea un ultra que se ven las pintas con tatuajes del palo encima tengas antecedentes

Encima la pava si ahora le da por alegar de que tiene miedo de vestir cualquier prenda con iniciales o cualquier gilipolleces igual puede rascar algo y el policía se lo pensará dos veces a quien multa

menudo ojo tiene ese policía xdd
Blocken-JR escribió:
ernen escribió:Si ellos saben perfectamente que eso no iba a llegar a ningún lado pero su objetivo real lo consiguen, generar un miedo. Lo único que buscan es generar un miedo.

Miedo? Miedo para ellos por que yo nose si la chica ahora podría tocar los huevos al policía q la denunció, si se busca un buen abogado a saber las acusaciones que le podría meter, así que ahora mismo el que tiene que tener el culo prieto es el policía por Cagada hecha.

¿Acusación de que? Porque éticamente será reprochable, pero legalmente no han roto ninguna ley.
Hombre nose si será igual o no con este tema, pero cuantas veces hemos visto,que menganito denuncia a fulanito, le dan la razón a fulanito y fulanito ahora denuncia a menganito y a este le toca ahora pagar, por que fulanito dice que esta muy mal psicologicamente,

A mi padre le tocó pagarle a su ladrón por algo parecido xdd encima que te rompen la ventana del coche y te intentan robar el móvil si lo pillas encima te toca pagarle xdd
pero si pone bien claro

All Cats Are Beautiful

como interpreta

All Cops are Bastard?

[facepalm]

Por cierto no sabia que había una pelicula...

https://www.youtube.com/watch?v=BJvIAeAWixg

Con todo esto lo que han conseguido es más mala publicidad para ellos [facepalm]

http://www.vice.com/es/read/disenador-b ... ficaciones

Parece se están disparando las ventas

https://www.facebook.com/tupatutupa/?pnref=lhc
-------------------------------------------------------------------------

Ya imagino el nuevo grito de guerra en las manifestaciones.....

Todos los gatos son bonitos!!!

Todos los gatos son bonitos!!!

[+risas]
Veo que la enorme mayoría de los que defendéis, aun que sea levemente, la acción policial no tenéis mucha idea de que es la libertad de expresión... Libertad de expresión es poder expresar las ideas que me de la puta y real gana(ideas, no insultar o calumniar sobre ALGUIEN, sino expresar ideas).

Si quiero ir con una camiseta que diga que todos los policías son unos bastardos, que me cago en la constitución o que el nazismo fue la mejor época de la europa moderna debería poder hacerlo. Esas ideas podrán ser una estupidez, pero debería poder expresarlas. Luego ya me hacéis caso o no, pero si me multas por el expresarme, estás coartando dicha libertad de expresión.

Es tan sencillo como eso y no hay absolutamente nada matizable. En el momento que se prohibe expresar cualquier idea, se acabó la libertad de expresión.

P.D: No pienso contestar a falacias estúpidas del tipo "pues entonces yo me puedo cagar en tu madre y no pasa nada". Argumentos razonados si, estupideces no.
Solo les falta llevarla a la hoguera por el crucifijo invertido que exhibe el gato
Para los que tanto cacarean contra la Policia...

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 4dcc0.html

No ha hecho falta ni que la desestimen en Delegación de Gobierno. La denuncia no solo no se ha tramitado por la "ambivalencia del mensaje" si no que además se ha abierto una información reservada (es decir, van a depurar la responsabilidad del policía).

Fin de la historia [beer]
En cualquier caso, me pregunto cuántos dolores de cabeza estaría teniendo la protagonista ahora, si no hubiese tenido el caso la enorme difusión que ha tenido.

Yo por si las moscas, he quemado mis camisetas de Ivà con las ilustraciones de sus "Historias de la puta mili", no fuera por despiste a ponerme una un día y me calzan prisión incondicional e incomunicado por yihadista si leen lo de "Nasío pa matá"...
Drimcas escribió:Para los que tanto cacarean contra la Policia...

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 4dcc0.html

No ha hecho falta ni que la desestimen en Delegación de Gobierno. La denuncia no solo no se ha tramitado por la "ambivalencia del mensaje" si no que además se ha abierto una información reservada (es decir, van a depurar la responsabilidad del policía).

Fin de la historia [beer]

Pues si por matar a palos a alguien caen 2 años de suspensión por vía penal, por multar a alguien... creo que se echarán unas risas y poco más.
Lo han conseguido, ahora todo el que no conocia lo de A.C.A.B lo conoce, y además sabe que la ley les ampara para usarlo y lo hacen.

Me encanta el de Alien Contra Arevalo y Bertin [qmparto]

Imagen

http://images.eldiario.es/politica/Carteles-ACAB-Corredera-Baja-Pablo_EDIIMA20160527_0118_18.jpg
Como decía el refrán... "¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!"

Y apostaría que la inmensa mayoría de los que se ven ahora sí van con toda la intención... Supongo que el colectivo policial tendrá que agradecérselo a los protagonistas.
@dark_hunter con la nueva LRJPAC no te puedo decir, pero en la 30/1992 en el Régimen sancionador de las Administraciones Públicas existe la presunción de inocencia. Con el papel que ha dado la Administración a los atestados e informes de la Autoridad y/o trabajadores públicos sí que el contenido de la presunción se ha visto amenazado, han hecho un apaño doctrinal (el carácter de estos informes no tumba la presunción sino que es prueba contra la inocencia del administrado). Pero vaya, que primar prima (al menos en la teoría) la presunción de inocencia en la jurisdicción administrativa-sancionadora.
elvicent escribió:Lo han conseguido, ahora todo el que no conocia lo de A.C.A.B lo conoce, y además sabe que la ley les ampara para usarlo y lo hacen.

Me encanta el de Alien Contra Arevalo y Bertin [qmparto]

Imagen

http://images.eldiario.es/politica/Carteles-ACAB-Corredera-Baja-Pablo_EDIIMA20160527_0118_18.jpg


brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por 225 ptas., mensajes legales para una camiseta, por ejemplo:

Ayer Cené Acelgas y Berzas.

1, 2, 3, responda otra vez.
Arte Contemporáneo Arte Barroco :)
arriba culos abajo bragas [plas] [plas] [plas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y así la madera descubrió el efecto Streisand mientras miles de personas se ríen en su mismo jepeto con alguna modalidad de ACAB.
GORA ETA = Viva "Expertos Trapecistas de Albacete" Y voy yo y me lo creo,

A ver si aprendemos a asumir las consecuencias de ir de listos, que aquí mucho pasarse el dedo por la nariz y luego recular cuando hay miedo a perder una demanda.
Glutrail escribió:GORA ETA = Viva "Expertos Trapecistas de Albacete" Y voy yo y me lo creo,

A ver si aprendemos a asumir las consecuencias de ir de listos, que aquí mucho pasarse el dedo por la nariz y luego recular cuando hay miedo a perder una demanda.


Aquí quien ha reculado ha sido la policía. A ver quién va de listo...
Voy a un mitín de Pablo Iglesias con una camiseta que dice "PUTO Podemos"

Es decir, que si yo voy con ese esloga explico que PUTO significa "Partido Unido a favor de Trabajadores y Obreros", que no se tienen que soliviantar, al contrario, que los estoy elogiando y me siento identificado con su causa :-|

Lo que queráis, el significado de un acrónimo es claro y meridiano, lo otro son zarandajas.
Glutrail escribió:Voy a un mitín de Pablo Iglesias con una camiseta que dice "PUTO Podemos"

Es decir, que si yo voy con ese esloga explico que PUTO significa "Partido Unido a favor de Trabajadores y Obreros", que no se tienen que soliviantar, al contrario, que los estoy elogiando y me siento identificado con su causa :-|

Lo que queráis, el significado de un acrónimo es claro y meridiano, lo otro son zarandajas.


¿Y qué tiene que ver Podemos con esto? ¿Hay policías en los mítines de Podemos listos para multar a la gente?

Y de todas formas, lo que decimos muchos aquí es que aunque la camiseta dijera "All Cops Are Bastards", (que no lo decía) en una democracia como en la que "vivimos" [qmparto] eso no debería de ser motivo de multa. ¿Que es una falta de respeto? Sin duda. Pero no es motivo de multa.
Podemos dice XD , parece que se acaba la gasolina de venezuela y hay que infectar otros hilos...

Imagen

Ya lo estoy viendo en Clásicas: "Podemos fue financiado por Bowser" XD XD XD

PD: pero mira que son bonicos los gatetes [qmparto]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5