Multada por llevar un bolso con las siglas A.C.A.B...

1, 2, 3, 4, 5
No se que le pasara a la chica pero la tienda se esta hinchando a vender, casi todas las camisetas agotadas

http://tupatutupa.com/categoria-product ... camisetas/
PolCat escribió:Yo a los 15 años mas o menos me compré un jersey la mar de contento y solo lo llevé un par de veces hasta que un amigo me dijo que esa marca la llevaba cierto colectivo que no me gustaría ni parecerme.



Por curiosidad ¿no sería la marca Independent? Porque de ser así, me pasó algo parecido, salvo que yo al final no me compré nada. XD


Pues aquí otro que no tenía ni idea del acrónimo de marras, y gracias a la polémica he aprendido algo nuevo [+risas]
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Es un acrónimo y ella sabe perfectamente lo que significa, repito, si quiere que se queje que la multa es rigurosa o que no está de acuerdo, pero que no tome a la gente por tonta.


¿Y? ¿Es motivo para multarla?
La propia RAE tiene muchisimas definiciones para Bastardo, acabo de leerlas todas y ninguna de ellas me parece ofensiva en absoluto.

http://dle.rae.es/?id=5BTZ46N

Simplemente estais tratando de reprimir a la poblacion de las manera que podais, ya sea por llevar una camiseta, filmar a un policia apaleando a alguien o incluso a periodistas por hacer su trabajo. Represion y represión, politicos felices, pueblo aborregado amaestrados y seguridad obediente, España del siglo XXI.


Claro, yo voy mañana, en tu cara, llamo a cualquiera bastardo y seguro le parece bien y te devuelve una enorme sonrisa...

Filmar, puedes filmar lo que te plazca, siempre que no lo difundas y suponga un riesgo, ah y ser periodista no es un eximente de la responsabilidad penal o administrativa, de hecho hay miles de periodistas ejerciendo a diario sin problema alguno, es mas si se puede se les ayuda,
_-H-_ escribió:
PolCat escribió:Yo a los 15 años mas o menos me compré un jersey la mar de contento y solo lo llevé un par de veces hasta que un amigo me dijo que esa marca la llevaba cierto colectivo que no me gustaría ni parecerme.



Por curiosidad ¿no sería la marca Independent? Porque de ser así, me pasó algo parecido, salvo que yo al final no me compré nada. XD


Pues aquí otro que no tenía ni idea del acrónimo de marras, y gracias a la polémica he aprendido algo nuevo [+risas]


No era esa, he tenido que buscar esta marca porque tampoco la conocía XD
Era Lonsdale.
elvicent escribió:No se que le pasara a la chica pero la tienda se esta hinchando a vender, casi todas las camisetas agotadas

http://tupatutupa.com/categoria-product ... camisetas/


Imagen


Gracias a la actuación de manual de esos dos maderos, todo el mundo sabrá que todos los gatetes son mu bonicos XD XD XD

Me meo, bastardos no sé, pero la medalla de oro de tontoculos no se la quita nadie

A.C.A.B. [fumando]
seiyaburgos escribió:Claro, yo voy mañana, en tu cara, llamo a cualquiera bastardo y seguro le parece bien y te devuelve una enorme sonrisa...
Filmar, puedes filmar lo que te plazca, siempre que no lo difundas y suponga un riesgo, ah y ser periodista no es un eximente de la responsabilidad penal o administrativa, de hecho hay miles de periodistas ejerciendo a diario sin problema alguno, es mas si se puede se les ayuda,


Yo y cualquiera de los bastardos de mi familia estaremos encantados de recibirte.

Por cierto, este compañero, ¿Como lo llamarias?:
" Lo que digan los agentes que hayan presenciado los hechos constituye "base suficiente" para la multa"
http://burgosconecta.es/2016/05/18/el-s ... e-miranda/
PolCat escribió:
_-H-_ escribió:
PolCat escribió:Yo a los 15 años mas o menos me compré un jersey la mar de contento y solo lo llevé un par de veces hasta que un amigo me dijo que esa marca la llevaba cierto colectivo que no me gustaría ni parecerme.



Por curiosidad ¿no sería la marca Independent? Porque de ser así, me pasó algo parecido, salvo que yo al final no me compré nada. XD


Pues aquí otro que no tenía ni idea del acrónimo de marras, y gracias a la polémica he aprendido algo nuevo [+risas]


No era esa, he tenido que buscar esta marca porque tampoco la conocía XD
Era Lonsdale.



¡No jodas, mi padre tiene una chaqueta de esa marca! [mad] [mad] [mad]
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Claro, yo voy mañana, en tu cara, llamo a cualquiera bastardo y seguro le parece bien y te devuelve una enorme sonrisa...
Filmar, puedes filmar lo que te plazca, siempre que no lo difundas y suponga un riesgo, ah y ser periodista no es un eximente de la responsabilidad penal o administrativa, de hecho hay miles de periodistas ejerciendo a diario sin problema alguno, es mas si se puede se les ayuda,


Yo y cualquiera de los bastardos de mi familia estaremos encantados de recibirte.

Por cierto, este compañero, ¿Como lo llamarias?:
" Lo que digan los agentes que hayan presenciado los hechos constituye "base suficiente" para la multa"
http://burgosconecta.es/2016/05/18/el-s ... e-miranda/


Pues un policía que ha cometido un ilícito penal, ha sido investigado por otros funcionarios de policía y ha sido condenado con la pena que da lugar en derecho.

No se que misterio o que problema hay la verdad.
seiyaburgos escribió:Pues un policía que ha cometido un ilícito penal, ha sido investigado por otros funcionarios de policía y ha sido condenado con la pena que da lugar en derecho.

No se que misterio o que problema hay la verdad.


Una ordenanza municipal permite en Murcia aparcar motos en la acera siempre y cuando estas no obstaculicen el paso, según un policia que paso el otro dia, las motos aparcadas en las zonas rojas obstaculizaban el paso (No se ve an la foto, pero las zonas rojas son a dia de hoy isletas que delimitan las plazas de aparcamiento):

Imagen

80€ de multa por quince motos que habían aparcadas, el policia hizo el mes. En las multas solo ponía "Aparacar en la acera", ni siquiera indicaba que estuvieran obstaculizando el paso. Eso si, había dos coches aparcados en la zona de aparcamiento a dos ruedas y ni se acerco.

Yo esto lo veo como el caso de la chica, el policia ve oportunidad de joder y esta, que hay cientos de aficionados armando follon? Mejor multamos a una chica que va sola, que mordera menos.
seiyaburgos escribió:Claro, yo voy mañana, en tu cara, llamo a cualquiera bastardo y seguro le parece bien y te devuelve una enorme sonrisa...

Yo lo que seguro que no haría es meterle una multa, aunque tuviera esa capacidad. No soy un puto déspota.
seiyaburgos escribió:
dark_hunter escribió:
seiyaburgos escribió:esta señorita sabía perfectamente lo que llevaba.

Eso lo dices tu. Si eso me dejas la bola de cristal que tengo que echar una quiniela.


Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.


¿El policia la conocia de twitter antes de multarla para presuponer su ideologia y el motivo de llevar la camiseta? Es mas ¿es ilegal llevar cualquier prenda de ropa con siglas que puedan ser potencialmente ofensivas?

Lo digo por si mi camiseta de PUMA se puede identificar como "Patear Unos Maderos Anormales" y llevarme una multa. Por favor, si puedes no me respondas con ningun derivado de "tomarnos por imbeciles".
seiyaburgos escribió:
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Claro hombre y su otra foto de tuiter pidiendo la libertad de un delincuente condenado por 3 tribunales es por su primo de Cuenca que se llama Alfonso.

Si quiere quejarse por lo riguroso de la multa que lo haga pero que no tome a la gente por imbeciles, esa mujer sabía perfectamente lo que llevaba ha querido hacer la gracieta y le ha salido mal.


Haya querido o no hacer la gracieta, ¿Que base había para la multa? ¿Una camiseta que pone que todos los gatos son bonitos puede ofender a alguien? Me da a mi que los que han querido hacer la gracieta e ir de listos han sido los agentes, y espero les salga el tiro por la culata.


Es un acrónimo y ella sabe perfectamente lo que significa, repito, si quiere que se queje que la multa es rigurosa o que no está de acuerdo, pero que no tome a la gente por tonta.


Sea como fuere, en el bolso aparece el significado de las iniciales, no hay lugar a dudas, da igual que la chica sea nazi, etarra o terrorista, también da igual la intención, no hay presunción de inocencia, es una barbaridad.
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:Claro, yo voy mañana, en tu cara, llamo a cualquiera bastardo y seguro le parece bien y te devuelve una enorme sonrisa...

Yo lo que seguro que no haría es meterle una multa, aunque tuviera esa capacidad. No soy un puto déspota.


Luego habrá que llamarles heroes por entrar en un barrio de delincuentes e incautar un poco de coca:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 39320.html

Cuando en ese barrio y otro se mueve droga a toneladas, pero nadie mueve un dedo nunca.
Lo he leído y he querido pensar que era broma... :(
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Pues un policía que ha cometido un ilícito penal, ha sido investigado por otros funcionarios de policía y ha sido condenado con la pena que da lugar en derecho.

No se que misterio o que problema hay la verdad.


Una ordenanza municipal permite en Murcia aparcar motos en la acera siempre y cuando estas no obstaculicen el paso, según un policia que paso el otro dia, las motos aparcadas en las zonas rojas obstaculizaban el paso (No se ve an la foto, pero las zonas rojas son a dia de hoy isletas que delimitan las plazas de aparcamiento):

Imagen

80€ de multa por quince motos que habían aparcadas, el policia hizo el mes. En las multas solo ponía "Aparacar en la acera", ni siquiera indicaba que estuvieran obstaculizando el paso. Eso si, había dos coches aparcados en la zona de aparcamiento a dos ruedas y ni se acerco.

Yo esto lo veo como el caso de la chica, el policia ve oportunidad de joder y esta, que hay cientos de aficionados armando follon? Mejor multamos a una chica que va sola, que mordera menos.


Hola, pues desconozco las Ordenanzas Municipales de Murcía, ni con esa foto puedo valorar si entorpecían o no el tráfico, aunque ahora va a resultar que no se sanciona coches por estacionar encima de la acera, infracciones administrativas de todo tipo no se sancionan todas las que se observan ni mucho menos y cada uno se queja según le viene la película.

Lo que si te garantizo que la Policía no hizo ningún agosto, va a cobrar exactamente lo mismo.

Lo que mas gracia me hace es lo otro, si hay un colectivo con el que se ha usado la fuerza y se ha sancionado, esos son los aficionados al fútbol y ya te digo yo que las multas por la Ley del deporte no son de 600 euros, son de 3000 para arriba, aunque para eso tendrían que cometer alguna infracción, no se sanciona por "armar follón".


Yo lo que seguro que no haría es meterle una multa, aunque tuviera esa capacidad. No soy un puto déspota.


Pues bien por ti, yo que quieres que te diga.

¿El policia la conocia de twitter antes de multarla para presuponer su ideologia y el motivo de llevar la camiseta? Es mas ¿es ilegal llevar cualquier prenda de ropa con siglas que puedan ser potencialmente ofensivas?

Lo digo por si mi camiseta de PUMA se puede identificar como "Patear Unos Maderos Anormales" y llevarme una multa. Por favor, si puedes no me respondas con ningun derivado de "tomarnos por imbeciles".


Uno un acrónimo que se lleva usando muchos años, el otro no.

Sea como fuere, en el bolso aparece el significado de las iniciales, no hay lugar a dudas, da igual que la chica sea nazi, etarra o terrorista, también da igual la intención, no hay presunción de inocencia, es una barbaridad.


No es mas que una parodia para intentar hacer la gracia.

Luego habrá que llamarles heroes por entrar en un barrio de delincuentes e incautar un poco de coca:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 39320.html

Cuando en ese barrio y otro se mueve droga a toneladas, pero nadie mueve un dedo nunca.


¿te crees que es fácil investigar esas cosas? Que es entrar y punto? Que los que tienen la droga como medio de vida, no conocen la ley ni toman medidas de protección?
no sabía que estas mierdas eran sancionables.
seiyaburgos escribió:
Sea como fuere, en el bolso aparece el significado de las iniciales, no hay lugar a dudas, da igual que la chica sea nazi, etarra o terrorista, también da igual la intención, no hay presunción de inocencia, es una barbaridad.


No es mas que una parodia para intentar hacer la gracia.


¡¡QUE ALGUIEN AVISE A JOSE MOTA!! ¡¡HACER PARODIAS ES AHORA UN DELITO!!
¡¡QUE ALGUIEN ESCONDA A LOS MORANCOS RAPIDO!!

seiyaburgos escribió:
Luego habrá que llamarles heroes por entrar en un barrio de delincuentes e incautar un poco de coca:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 39320.html

Cuando en ese barrio y otro se mueve droga a toneladas, pero nadie mueve un dedo nunca.


¿te crees que es fácil investigar esas cosas? Que es entrar y punto? Que los que tienen la droga como medio de vida, no conocen la ley ni toman medidas de protección?


Claro, claro, se tarda 20 años y suma y sigue en desmontar un garito de droga y cinco minutos en multar a una pobre chica por un bolso.
No sé lo que me da más tristeza si la noticia en sí o que haya gente que sea capaz de defender estos actos.

Espero que a esos simpáticos agentes les caiga una buena reprimenda y que la próxima vez se lo piensen dos veces antes de hacerse los graciosos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
solo hay que ir a google y poner esas siglas
ya vereis cuantos gatos beatifuls salen
la tia esta lo que pasa es que iba de lista,de guais,pues ala,a pagar,gilipollas
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:
Sea como fuere, en el bolso aparece el significado de las iniciales, no hay lugar a dudas, da igual que la chica sea nazi, etarra o terrorista, también da igual la intención, no hay presunción de inocencia, es una barbaridad.


No es mas que una parodia para intentar hacer la gracia.


¡¡QUE ALGUIEN AVISE A JOSE MOTA!! ¡¡HACER PARODIAS ES AHORA UN DELITO!!
¡¡QUE ALGUIEN ESCONDA A LOS MORANCOS RAPIDO!!

seiyaburgos escribió:
Luego habrá que llamarles heroes por entrar en un barrio de delincuentes e incautar un poco de coca:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 39320.html

Cuando en ese barrio y otro se mueve droga a toneladas, pero nadie mueve un dedo nunca.


¿te crees que es fácil investigar esas cosas? Que es entrar y punto? Que los que tienen la droga como medio de vida, no conocen la ley ni toman medidas de protección?


Claro, claro, se tarda 20 años y suma y sigue en desmontar un garito de droga y cinco minutos en multar a una pobre chica por un bolso.


Lo primero, no es un delito, es una infracción administrativa, lo segundo a lo que me refiero a que es una parodia del acrónimo usándolo para faltar al respeto e insultar.

De lo otro, no se tarda 20 años, pero si semanas o meses, con decenas de horas de trabajo, aun así se hace, d todos modos el que se haga una cosa no significa que se deje de hacer otra.
(mensaje borrado)
seiyaburgos escribió:Lo primero, no es un delito, es una infracción administrativa, lo segundo a lo que me refiero a que es una parodia del acrónimo usándolo para faltar al respeto e insultar.


¿Por faltar el respeto e insultar por que?
¿Eso quien lo dictamina?
¿O sea, el policia cree que es ofensivo, primero se denuncia y despues tienes que reclamar ante el juez para que te quite la multa?
¿Que fue de la presuncion de inocencia en este pais?
Cuidado ahora con montar FTP, no sea que te multen por "Fuck the Police" [looco]
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:Lo primero, no es un delito, es una infracción administrativa, lo segundo a lo que me refiero a que es una parodia del acrónimo usándolo para faltar al respeto e insultar.


¿Para faltar el respeto e insultar por que? Porque llamar bastardos a un colectivo es una falta de respeto.
¿Eso quien lo dictamina? En ese caso la Policía como en infinidad de infracciones administrativas, de todos modos si lo desea está en su pleno derecho de recurrir al contencioso administrativo en sede judicial
¿O sea, primero se denuncia y despues tienes que reclamar ante el juez para que te quite la multa? Pues como en infinidad de denuncias de tráfico, normativa de aforos, ordenanzas municipales, ensuciar las calles, ley antitabaco etc Hay mil infracciones administrativas que no pasan por un Juez.
¿Que fue de la presuncion de inocencia en este pais?Creo que no tienes muy claro lo que es la presunción de inocencia, es para infracciones penales, no administrativas
_-H-_ escribió:
PolCat escribió:
_-H-_ escribió:Por curiosidad ¿no sería la marca Independent? Porque de ser así, me pasó algo parecido, salvo que yo al final no me compré nada. XD


Pues aquí otro que no tenía ni idea del acrónimo de marras, y gracias a la polémica he aprendido algo nuevo [+risas]


No era esa, he tenido que buscar esta marca porque tampoco la conocía XD
Era Lonsdale.



¡No jodas, mi padre tiene una chaqueta de esa marca! [mad] [mad] [mad]

Bueno mi padre fue el que llevó mi jersey XD
Digamos que a cierta edad ya no se suele asociar con nada. Y las pintas también ayudan mucho.
Además que hoy en día posiblemente ya no lo lleven los "pelaos".
seiyaburgos escribió:¿Para faltar el respeto e insultar por que? Porque llamar bastardos a un colectivo es una falta de respeto.


Pero es que vamos a lo mismo, estas en bucle, ella no ha llamado nada a nadie, por esa misma regla de tres si yo llevara una camiseta de la ACAB de Barcelona (Asociacion contra la anorexia y la bulimia de Barcelona) me podrian multar.
http://www.acab.org/es

No tiene ni pies ni cabeza
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:¿Para faltar el respeto e insultar por que? Porque llamar bastardos a un colectivo es una falta de respeto.


Pero es que vamos a lo mismo, estas en bucle, ella no ha llamado nada a nadie, por esa misma regla de tres si yo llevara una camiseta de la ACAB de Barcelona (Asociacion contra la anorexia y la bulimia de Barcelona) me podrian multar.
http://www.acab.org/es

No tiene ni pies ni cabeza


Ella sabe perfectamente lo que llevaba, lo que significa el acrónimo, para que se usa y se ha usado durante 40 años.
En fin, lo de siempre. Cacicadas dignas de un país bananero, y el de siempre con la actuación de manual.
@seiyaburgos

A ver en lo que dices estoy de acuerdo, pero imagina que eres tu, y ves a un tio con una camiseta con ACAB, yo también me acercaría a identificarle y a ver que anda haciendo el macarra.

Pero si te acercas, y te dice que no sabia ni que significaba eso que lo lleva por los gatos porque los tiene y porque le gustan, y que está en esa zona porque vive allí no por provocar, y a pesar de todo y de una actitud correcta te multan... pues para mi, pues no están actuando correctamente...

Si actua con prepotencia, plan no listos que sois muy listos, mira lo que significa... pues es otra cosa distinta.

Por eso sin saber como es la situacion mejor no defender a nadie ciegamente.
A la chica parece ser que si que le gustan los gatos, que es un punto a favor de ella, no mentiria en eso si tiene hasta nicks de gatos, pero no sabemos como se comportó en el momento de la identificación, ni ella ni ellos.
Pesuuu escribió:@seiyaburgos

A ver en lo que dices estoy de acuerdo, pero imagina que eres tu, y ves a un tio con una camiseta con ACAB, yo también me acercaría a identificarle y a ver que anda haciendo el macarra.

Pero si te acercas, y te dice que no sabia ni que significaba eso que lo lleva por los gatos porque los tiene y porque le gustan, y que está en esa zona porque vive allí no por provocar, y a pesar de todo y de una actitud correcta te multan... pues para mi, pues no están actuando correctamente...

Si actua con prepotencia, plan no listos que sois muy listos, mira lo que significa... pues es otra cosa distinta.

Por eso sin saber como es la situacion mejor no defender a nadie ciegamente.
A la chica parece ser que si que le gustan los gatos, que es un punto a favor de ella, no mentiria en eso si tiene hasta nicks de gatos, pero no sabemos como se comportó en el momento de la identificación, ni ella ni ellos.


Pues evidentemente no se como transcurrió la intervención, en ningún momento he calificado la multa, es mas, en el primer mensaje he dicho que puedo entender que la afectada se queje de la rigurosidad de la multa.

De todos modos en el facebook de la chavala (aparte de las consavidas fotos del alfon libertad, pidiendo la libertad de una persona condenada por 3 tribunales, luego somos nosotros los corporativistas), en sus me gustas sigue a un grupo de facebook llamado ACAB y si le echas un vistazo poco tiene que ver con los mininos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
;
;
;
;
;
> [carcajad] [carcajad] [hallow]
crazy2k4 escribió:solo hay que ir a google y poner esas siglas
ya vereis cuantos gatos beatifuls salen
la tia esta lo que pasa es que iba de lista,de guais,pues ala,a pagar,gilipollas


[facepalm]
Iros en su facebook a los me gusta del perfil,sigue a la acab...esta claro que el gato esta ahí para cachondearse de los agentes hombre
¿Desde cuándo esta gente sabe inglés? ¿O sólo les enseñan las 4 siglas que se deben multar y ya?
dovahkin escribió:Iros en su facebook a los me gusta del perfil,sigue a la acab...esta claro que el gato esta ahí para cachondearse de los agentes hombre

¿Quién es la ACAB? ¿La asociación contra la anorexia y la bulimia?
seiyaburgos escribió:
Pesuuu escribió:@seiyaburgos

A ver en lo que dices estoy de acuerdo, pero imagina que eres tu, y ves a un tio con una camiseta con ACAB, yo también me acercaría a identificarle y a ver que anda haciendo el macarra.

Pero si te acercas, y te dice que no sabia ni que significaba eso que lo lleva por los gatos porque los tiene y porque le gustan, y que está en esa zona porque vive allí no por provocar, y a pesar de todo y de una actitud correcta te multan... pues para mi, pues no están actuando correctamente...

Si actua con prepotencia, plan no listos que sois muy listos, mira lo que significa... pues es otra cosa distinta.

Por eso sin saber como es la situacion mejor no defender a nadie ciegamente.
A la chica parece ser que si que le gustan los gatos, que es un punto a favor de ella, no mentiria en eso si tiene hasta nicks de gatos, pero no sabemos como se comportó en el momento de la identificación, ni ella ni ellos.


Pues evidentemente no se como transcurrió la intervención, en ningún momento he calificado la multa, es mas, en el primer mensaje he dicho que puedo entender que la afectada se queje de la rigurosidad de la multa.

De todos modos en el facebook de la chavala (aparte de las consavidas fotos del alfon libertad, pidiendo la libertad de una persona condenada por 3 tribunales, luego somos nosotros los corporativistas), en sus me gustas sigue a un grupo de facebook llamado ACAB y si le echas un vistazo poco tiene que ver con los mininos...



Su fb es independiente además, en ese momento de la intervención no la dicen, enséñeme su Facebook, ella si quiere tener esa camiseta y salen unos gatos y aunque sea para joder o molestar haciendo parodia, la policía debe de hacer misa.
Yo tengo un amigo que tiene las siglas A.C.A.B. tatuadas en el antebrazo. Tendré que decirle que vaya conjugando el verbo acabar, porque lo del gato ya no cuela.

Algunos todavía piensan que la solución a la mala fama es utilizar desproporcionada autoridad y miedo para acallar. No demostrando con hechos a quienes les juzgan lo equivocados que están, como tenemos que hacer el resto de mortales que no contamos con esas facilidades.
Lo cual, además de mostrar lo evidente, deja patente el victimismo llorica que se gastan. No será por puestos de trabajo donde se te juzga solo por ocuparlos, y sinceramente, no veo tanto trabajador preocupado con denunciar.

Eso es como todo. Cuando una o dos personas te juzgan de cierta manera, puedes lanzar balones fuera. Cuando ya son mayoría quienes utilizan similares adjetivos, quizás es que no están desencaminados...
De hecho a Marhuenda ya se le tachaba de cosas similares antes de tener su placa policial. No será casualidad [burla2].
seiyaburgos escribió:
Delian escribió:
seiyaburgos escribió:¿Para faltar el respeto e insultar por que? Porque llamar bastardos a un colectivo es una falta de respeto.


Pero es que vamos a lo mismo, estas en bucle, ella no ha llamado nada a nadie, por esa misma regla de tres si yo llevara una camiseta de la ACAB de Barcelona (Asociacion contra la anorexia y la bulimia de Barcelona) me podrian multar.
http://www.acab.org/es

No tiene ni pies ni cabeza


Ella sabe perfectamente lo que llevaba, lo que significa el acrónimo, para que se usa y se ha usado durante 40 años.


Te he preguntado antes como el polícia que la ha multado podía saber que ella conocía el significado del acrónimo, que tu lo sepas ahora por que les has mirado el twitter o el Facebook es irrelevante.
manucabal escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la policia.
Hay que saber distinguir el contexto sobre el cual es la multa, no es lo mismo que se vea a esa chica con ese bolso por la calle un día cualquiera que en el Calderón cuando está blindado hasta los topes y lleno de policías por todos lados, por lo que se puede tomar como una indirecta de provocación...
Es como si yo hubiera entrado al Calderón con una camiseta con este símbolo
Imagen


Me hubieran detenido al momento y multado, alegando que soy nazi y lo estoy proclamando, cuando ese símbolo en concreto es de los budistas y no tiene que ver nada con el nazismo, ya puedo decirles a los policías que soy budista y que es mi símbolo.... me van a creer?
Si es por la calle quizás si pero en el Calderón bajo esas circunstancias de ser un partido con alto índice de peligrosidad??? Lo dudo mucho
Por lo que me parece adecuada la actuación de la policia.
Y no entiendo el asco que tienen en ElRojoLado a todo lo que sea España y policia de España


Venga ya. Tu opinión es insostenible.

Pero bueno, por el final de tu comentario entiendo que solo buscas flamear absurdamente.
Chicos adolescentes con camisetas de Nirvana y los Ramones, sin tener mucha idea de lo que son o representan, y una por que lleva un bolso con gatitos, multada.

Esto es lo de siempre, te puedes encontrar con buenos profesionales dentro de la policia, o con alguno que se aburre mucho y se monta sus películas y te multa por la calle por una soberana chorrada.
No si, al final va a ser verdad que todos los gatos son bonitos..... :-| :-| :-|
La Policía del Pensamiento, señores. Orwell, ese visionario.
No se si la chica sabía lo que significaban las siglas o no, pero he visto camisetas con lo de ACAB y All cats are beautiful en tiendas de temática skinhead / punk, así que no tengo claro que sea algo que compras en la tienda de tu barrio habitual (que no lo se, quizá si y no tengan nada que ver con la escena).
Y no, no estoy intentando defender a la policía, me parece patético que te multen por llevar ACAB en la camiseta.

Anyway, es bueno saber que me pueden multar cuando me ponga la camiseta (y la mia no se disimula con gatos).

loraxx escribió:@junajo no leñe, eso viene de las pandillas de Los Angeles, digo que se hizo relativamente popularen España el uso de esas siglas consecuencia de ese tweet


:-? :-? Pandillas de Los Angeles???

Lo de A.C.A.B. viene de UK, y se hizo popular sobretodo gracias a la canción del grupo de Oi! The 4 Skins, de 1980 si no recuerdo mal:
https://www.youtube.com/watch?v=TwO5J2yW5Ls

Aunque las siglas ya se habían usado antes de la canción.


_-H-_ escribió:
PolCat escribió:
_-H-_ escribió:Por curiosidad ¿no sería la marca Independent? Porque de ser así, me pasó algo parecido, salvo que yo al final no me compré nada. XD


Pues aquí otro que no tenía ni idea del acrónimo de marras, y gracias a la polémica he aprendido algo nuevo [+risas]


No era esa, he tenido que buscar esta marca porque tampoco la conocía XD
Era Lonsdale.



¡No jodas, mi padre tiene una chaqueta de esa marca! [mad] [mad] [mad]


Ni caso.

Lo de Lonsdale es porque los nazis cogieron el costumbre de usar camisetas de esa marca, y con la chaqueta puesta mostrar solo las letras NSDA (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, partido nazi).
Pero la marca está totalmente desmarcada del tema, de hecho hizo campaña con el eslogan "Love all colours".
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no entiendo la polemica.quiero decir esos the allways cops are bastard...como lo supieron?es una camiseta o un logo que por madrid o por ahi se lleve?pq como vigues ,no conozco el uso de esas siglas...no se...vi un revuelo en inet con ello y la gente,al menos de galicia estamos como un poker face sin saber a que viene esto.

aun asi esos policias son un tanto mermaditos.juridicamente solo se sancionan echos ,nunca presunciones.
Qué graciosita la de los gatitos...
"OIGA AGENTE NONONO AQUI NADIE QUERÍA HACER REFERENCIAS A LAS SIGLAS ACAB, CLARAMENTE ME REFERÍA A LOS GATOS" [qmparto]
aVeFeNiXxX escribió:Qué graciosita la de los gatitos...
"OIGA AGENTE NONONO AQUI NADIE QUERÍA HACER REFERENCIAS A LAS SIGLAS ACAB, CLARAMENTE ME REFERÍA A LOS GATOS" [qmparto]


Si es que es de traca. Y que haya gente que quiera hacernos pasar por el aro...
La única disculpa que tiene la chica es que de verdad no supiera que significaban las siglas (como yo). Ahora, si decís que en su facebook tiene un montón de imágenes referente a ello... Entonces ya no hay excusa que valga.

Es que a ver cuantas referencias a gatos hay si pones en google acab para ver si hay un mínimo de duda o no...
¿Qué es verdad que una multa por eso es excesivo por "y si..."? Pues vale. Pero eso no es excusa que esta chica lo llevaba por lo que lo llevaba...

Gatitos....
dramake escribió:Ni caso.

Lo de Lonsdale es porque los nazis cogieron el costumbre de usar camisetas de esa marca, y con la chaqueta puesta mostrar solo las letras NSDA (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, partido nazi).
Pero la marca está totalmente desmarcada del tema, de hecho hizo campaña con el eslogan "Love all colours".

Interesante. Según he leído fue una campaña del 2003. Yo hablaba aproximadamente del año 1998-2000.
Mrcolin escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Qué graciosita la de los gatitos...
"OIGA AGENTE NONONO AQUI NADIE QUERÍA HACER REFERENCIAS A LAS SIGLAS ACAB, CLARAMENTE ME REFERÍA A LOS GATOS" [qmparto]


Si es que es de traca. Y que haya gente que quiera hacernos pasar por el aro...
La única disculpa que tiene la chica es que de verdad no supiera que significaban las siglas (como yo). Ahora, si decís que en su facebook tiene un montón de imágenes referente a ello... Entonces ya no hay excusa que valga.

Es que a ver cuantas referencias a gatos hay si pones en google acab para ver si hay un mínimo de duda o no...
¿Qué es verdad que una multa por eso es excesivo por "y si..."? Pues vale. Pero eso no es excusa que esta chica lo llevaba por lo que lo llevaba...

Gatitos....



No hay referencias en google, pero si en la camiseta pone explicitamente "All Cats Are Beautiful" ya no tienes por donde cogerlo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5