Mujeres, libres para hacer, pensar y actuar como quieran.... siempre que yo este de acuerdo.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Nuku nuku escribió:Eso parece cuando usas terminos de manera inadecuada, como ELIMINAR queriendo decir REDUCIR el tabaquismo. Sobre prohibir ya ha quedado bastante claro el tema, enrocate si quieres, ahi esta para el que quiera leerlo.

No es de forma inadecuada, creo que el que deje de existir es más conveniente que el que siga existiendo en menor medida. Sigue sin tener ningún puto sentido que digas que querer que no exista un determinado comportamiento en la sociedad significa querer prohibirlo.
Rick Sánchez escribió:Vamos a ver, yo he dicho que es un comportamiento que debería cambiar en la sociedad, y tú me has venido con la gilichorrada de que si eso es exactamente coartar libertades. Para, poco después, decir que otro comportamiento (el que a ti te conviene) sí debía cambiar en la sociedad, y que en ese caso eso no era coartar libertades. Qué quieres que te diga, mantienes nula coherencia. De ahí que no me puedas contestar a esa pregunta tan jodidamente sencilla.


Típico, cuando no puedes rebatir con la razón, se recurre a la descalificación para anular los argumentos.

Imponer lo que las mujeres deben o no deben hacer, no es proporcionar libertad, es imponer una voluntad. Si la gente quiere tirarse por un barranco, comer clavos, follarse un candado, o dar besitos a un ciclista vestida de doncella cachonda, le corresponde a esas personas decidir si eso les denigra o no, no a ti ni a otros.

Y que califiques esto de gilipollez solo deja claro que, o bien tienes una tendencia fascista, o bien no te alcanza el entendimiento. A veces mas vale callarse a tiempo... pero has tenido que seguir.

Rick Sánchez escribió:Yo vuelvo a decir que no he dicho de prohibir nada a nadie, y lo he dicho incluso en el primer mensaje en el que me has citado para decirme que sí que lo hago. Así que no me cuentes películas sobre si quiero o no quiero coartar la libertad de nadie.


No, si de que no has sabido ver la contradcción de dos afirmaciones en una sola frase, ya es algo que has dejado claro. El reto ahora es que llegue el momento en que lo veas.

Por ahora seguimos esperando.
Rick Sánchez escribió:
Nuku nuku escribió:Eso parece cuando usas terminos de manera inadecuada, como ELIMINAR queriendo decir REDUCIR el tabaquismo. Sobre prohibir ya ha quedado bastante claro el tema, enrocate si quieres, ahi esta para el que quiera leerlo.

No es de forma inadecuada, creo que el que deje de existir es más conveniente que el que siga existiendo en menor medida. Sigue sin tener ningún puto sentido que digas que querer que no exista un determinado comportamiento en la sociedad significa querer prohibirlo.


No se que decirte, te lo he explicado varias veces, con varios ejemplos y vuelves a lo mismo, pos vale.

Por ahora seguimos esperando.


Seguiremos seguiremos.
La cuestión es que si se quiere imponer el pensamiento de lo que debe ser, y lo que debe hacer la mujer, lo que se está intentando instaurar es la censura de la que venimos.

-No trabajes de azafata que eso te convierte en un objeto sexualizado.
-Si eres un objeto sexualizado no estás siendo una buena mujer femenina.
-Si no eres una buena mujer femenina quedas estigmatizada.

En los 60 quedarte preñada sin un marido era un escándalo, justo lo que quieren convertir ahora las neo feministas con algunos usos de la libertad que tienen las mujeres actualmente (hoy en día puedes ser un objeto sexualizado sin que te señalen, pero quieren convertirlo en algo con lo que te puedan señalar).

Se han convertido en lo que critican.
Señor Ventura escribió:La cuestión es que si se quiere imponer el pensamiento de lo que debe ser, y lo que debe hacer la mujer, lo que se está intentando instaurar es la censura de la que venimos.

-No trabajes de azafata que eso te convierte en un objeto sexualizado.
-Si eres un objeto sexualizado no estás siendo una buena mujer femenina.
-Si no eres una buena mujer femenina quedas estigmatizada.

En los 60 quedarte preñada sin un marido era un escándalo, justo lo que quieren convertir ahora las neo feministas con algunos usos de la libertad que tienen las mujeres actualmente.

Se han convertido en lo que critican.


Yo diria mas bien algo como esto:

-NO trabajes de azafata que eso de convierte en un objeto sexualizado.
-Si eres un objeto sexualizado no estas siendo una buena mujer femenina.
-Una mujer femenina tiene derecho a ser lo que quiera.
-¿COmo que azafata pero tu de que vas zorra?

XD.
Señor Ventura escribió:Imponer lo que las mujeres deben o no deben hacer, no es proporcionar libertad, es imponer una voluntad. Si la gente quiere tirarse por un barranco, comer clavos, follarse un candado, o dar besitos a un ciclista vestida de doncella cachonda, le corresponde a esas personas decidir si eso les denigra o no, no a ti ni a otros.

De nuevo, yo no he hablado de imponer. Resultáis muy cansinos.

Señor Ventura escribió:No, si de que no has sabido ver la contradcción de dos afirmaciones en una sola frase, ya es algo que has dejado claro. El reto ahora es que llegue el momento en que lo veas.

Es que no hay contradicción ninguna.

Voy a invocar a @seaman que, teniendo una opinión contraria a la mía, me parece un tío razonable. A ver si es cosa mía, porque ahora mismo me hago cruces.
¿Tú entiendes que es diferente decir que es conveniente que un determinado comportamiento no esté presente en la sociedad y decir que hay que prohibirlo o perseguir a las personas que lo perpetren?
¿Tú entiendes que es diferente decir que es conveniente que un determinado comportamiento no esté presente en la sociedad y decir que hay que prohibirlo o perseguir a las personas que lo perpetren?


¿pero de verdad no entiendes que eliminar un comportamiento tiene el mismo fin que prohibirlo? QUE NADIE LO HAGA, que hacerlo a lo bestia con una prohibicion bajo pena de decapitacion, a hacerlo cambiando la sociedad para que el acoso sea tal que a nadie se le ocurra hacerlo tienen el mismo fin QUE NADIE LO HAGA quiera o no quiera. Macho que no es tan dicifil joder. Eres tu el que no entiende que al final es lo mismo con otras palabras, que para ir a roma tanto da coger el camino recto que el de curvas por que igualmente vas a roma.

Que una cosa es reducir, como el tabaquismo, para que se fume menos, con mas moderacion, o en lugares mas concretos para que aquellos que no fumen no sean molestados das informacion, que el que fume tenga claro que es malo para la salud (informacion objetiva y contrastada) delimitar las zonas donde puedan fumar con tranquilidad y asi el que consciente de todo eso quira morir de cancer, pues que fume y muera de cancer, y otra cosa es eliminar para que nadie fume, por mucy buenas que sean tus intenciones estas haciendo que nadie pueda fumar, ni el que quiere ni el que no quiere, todo por que a ti te molesta no ya que fumen a tu lado si no el propio concepto de qu ela gente fume. No es tan dificil de entender macho.
Rick Sánchez escribió:De nuevo, yo no he hablado de imponer. Resultáis muy cansinos.


Hay círculos de feministas ligados a ciertos poderes a los que les basta que el mundo debería ser de determinada manera para que los demás tengamos que pasar por ese aro. No están prohibiendo nada, solo quieren quitar lo que a ellos/as no les gusta.

Sin embargo, el resultado no difiere en nada a lo que sería prohibir.

Rick Sánchez escribió:Voy a invocar a @seaman que, teniendo una opinión contraria a la mía, me parece un tío razonable. A ver si es cosa mía, porque ahora mismo me hago cruces.
¿Tú entiendes que es diferente decir que es conveniente que un determinado comportamiento no esté presente en la sociedad y decir que hay que prohibirlo o perseguir a las personas que lo perpetren?


El problema es el peligro que encierra un pensamiento tan cerrado. Puede convertirse en radical, y eso nos lo ha enseñado la historia varias veces.
Nuku nuku escribió:
Señor Ventura escribió:La cuestión es que si se quiere imponer el pensamiento de lo que debe ser, y lo que debe hacer la mujer, lo que se está intentando instaurar es la censura de la que venimos.

-No trabajes de azafata que eso te convierte en un objeto sexualizado.
-Si eres un objeto sexualizado no estás siendo una buena mujer femenina.
-Si no eres una buena mujer femenina quedas estigmatizada.

En los 60 quedarte preñada sin un marido era un escándalo, justo lo que quieren convertir ahora las neo feministas con algunos usos de la libertad que tienen las mujeres actualmente.

Se han convertido en lo que critican.


Yo diria mas bien algo como esto:

-NO trabajes de azafata que eso de convierte en un objeto sexualizado.
-Si eres un objeto sexualizado no estas siendo una buena mujer femenina.
-Una mujer femenina tiene derecho a ser lo que quiera.
-¿COmo que azafata pero tu de que vas zorra?

XD.


Yo aún diría más, no hay que cosificar a las mujeres, que son personas. Por los hombres solo están para poner la semilla y el resto del tiempo hay que mantenerlos en reservas donde no molesten.
Nuku nuku escribió:¿pero de verdad no entiendes que eliminar un comportamiento tiene el mismo fin que prohibirlo? QUE NADIE LO HAGA, que hacerlo a lo bestia con una prohibicion bajo pena de decapitacion, a hacerlo cambiando la sociedad para que el acoso sea tal que a nadie se le ocurra hacerlo tienen el mismo fin QUE NADIE LO HAGA quiera o no quiera. Macho que no es tan dicifil joder. Eres tu el que no entiende que al final es lo mismo con otras palabras, que para ir a roma tanto da coger el camino recto que el de curvas por que igualmente vas a roma.

Primero, ¿qué coño tiene que ver que tengan el mismo fin a que sean lo mismo? Mi fin puede ser que desaparezca la pobreza del mundo, la de un comunista también, y eso no me convierte a mí en comunista, ¿verdad que no?

Segundo, mi fin es que la sociedad evolucione y se deje utilizar a las mujeres como florero. Sorprendentemente, sin negar que así se las esté tratando, te parece perverso que alguien pueda querer algo así. Cojonudo.

Nuku nuku escribió:Que una cosa es reducir, como el tabaquismo, para que se fume menos, con mas moderacion, o en lugares mas concretos para que aquellos que no fumen no sean molestados, y otra cosa es eliminar para que nadie fume, por mucy buenas que sean tus intenciones estas haciendo que nadie pueda fumar, ni el que quiere ni el que no quiere, todo por que a ti te molesta no ya que fumen a tu lado si no el propio concepto de qu ela gente fume. No es tan dificil de entender macho.

Míralo como una meta. Si desaparece el tabaquismo la sociedad estará mejor que si no lo hace. Punto. Eso no significa que yo diga de perseguir a los fumadores, ni prohibir el tabaco. Pienso que, como sociedad, lo conveniente es que la enfermedad del tabaquismo desaparezca. No me parece difícil de entender.

Señor Ventura escribió:Hay círculos de feministas ligados a ciertos poderes a los que les basta que el mundo debería ser de determinada manera para que los demás tengamos que pasar por ese aro. No están prohibiendo nada, solo quieren quitar lo que a ellos/as no les gusta.

Sin embargo, el resultado no difiere en nada a lo que sería prohibir.

Me la suda soberanamente lo que esos círculos feministas ligados a ciertos poderes piensen. Tú te estás refiriendo directamente a mí, y yo te estoy diciendo que no lo he dicho. Punto.

Señor Ventura escribió:El problema es el peligro que encierra un pensamiento tan cerrado. Puede convertirse en radical, y eso nos lo ha enseñado la historia varias veces.

Qué frase más vacía de contenido.
Dios mio Rick lo tuyo es que... puf. [mad] mira voy a pensar que ahora ya te estas haciendo el tonto por que es imaposible no verlo.
Rick Sánchez escribió:Me la suda soberanamente lo que esos círculos feministas ligados a ciertos poderes piensen. Tú te estás refiriendo directamente a mí, y yo te estoy diciendo que no lo he dicho. Punto.


"Nadie habla de coartar la libertad individual, se trata de cambiar este tipo de prácticas claramente sexistas".

Tu no estás en disposición de saber lo que es mejor para todo el mundo.

Rick Sánchez escribió:Qué frase más vacía de contenido.


He ahí el motivo por el que es complicado razonar contigo: no ves nada.
Nuku nuku escribió:Dios mio Rick lo tuyo es que... puf. [mad] mira voy a pensar que ahora ya te estas haciendo el tonto por que es imaposible no verlo.

¿Que yo me estoy haciendo el tonto? Tu lógica aquí es "tu fin es acabar con la pobreza en el mundo, el fin de un comunista es acabar con la pobreza en el mundo. Por lo tanto, tú eres comunista". ¿¿¿¿Y soy yo quien se hace el tonto????

Señor Ventura escribió:Tu no estás en disposición de saber lo que es mejor para todo el mundo.

Tú tampoco, y sin embargo sí que piensas que es bueno que a las mujeres no se las presione para que sean meros floreros. Yo, además, creo que sería todavía más positivo si ni siquiera tuviera demanda.
Rick Sánchez escribió:
Señor Ventura escribió:Tu no estás en disposición de saber lo que es mejor para todo el mundo.

Tú tampoco, y sin embargo sí que piensas que es bueno que a las mujeres no se las presione para que sean meros floreros. Yo, además, creo que sería todavía más positivo si ni siquiera tuviera demanda.


¿Yo no estoy en disposición de saber si es mejor, o no, que las mujeres actúen sin que yo les imponga nada?.

En serio, sigue escribiendo, por favor xD
Señor Ventura escribió:¿Yo no estoy en disposición de saber si es mejor, o no, que las mujeres actúen sin que yo les imponga nada?.

En serio, sigue escribiendo, por favor xD

No hablábamos de imponer, sino de que la sociedad rechazase a un determinado grupo que no siguiera unas determinadas pautas. ¿Quieres debatir sobre la conveniencia de que se sigan reclamando por parte de la sociedad este tipo de contenidos?

Al menos parece que ya has parado con la gilichorrada de que yo quiero prohibir algo. Mira, algo se ha avanzado.
Rick Sánchez escribió:No hablábamos de imponer, sino de que la sociedad rechazase a un determinado grupo que no siguiera unas determinadas pautas. ¿Quieres debatir sobre la conveniencia de que se sigan reclamando por parte de la sociedad este tipo de contenidos?

Al menos parece que ya has parado con la gilichorrada de que yo quiero prohibir algo. Mira, algo se ha avanzado.


Dudo que se haya avanzado nada cuando eres capaz de reconocer que cosa es una gilichorrada, pero no ves que es la gilichorrada en la que has estado cayendo tu.

Es evidente que "cambiar las prácticas sexistas" no coarta la libertad individual de nadie... porque no haría falta.

Menúdos pájaros estais hechos los que pensais así xD
Rick Sánchez escribió:
Nuku nuku escribió:Dios mio Rick lo tuyo es que... puf. [mad] mira voy a pensar que ahora ya te estas haciendo el tonto por que es imaposible no verlo.

¿Que yo me estoy haciendo el tonto? Tu lógica aquí es "tu fin es acabar con la pobreza en el mundo, el fin de un comunista es acabar con la pobreza en el mundo. Por lo tanto, tú eres comunista". ¿¿¿¿Y soy yo quien se hace el tonto????

Señor Ventura escribió:Tu no estás en disposición de saber lo que es mejor para todo el mundo.

Tú tampoco, y sin embargo sí que piensas que es bueno que a las mujeres no se las presione para que sean meros floreros. Yo, además, creo que sería todavía más positivo si ni siquiera tuviera demanda.


Me pones un ejemplo que no tiene ni los mismos factores que yo te pono, (una persona, un fin, dos caminos), tu me cascas (dos personas distintas y un fin), y me haces una regla de 3 inventada que pretendes aplicar a mi ejemplo, asi que una de dos, o eres tonto poniendome un ejemplo a las claras distinto o te lo haces para seguir dando por culo.

Rick Sánchez escribió:
Señor Ventura escribió:¿Yo no estoy en disposición de saber si es mejor, o no, que las mujeres actúen sin que yo les imponga nada?.

En serio, sigue escribiendo, por favor xD

No hablábamos de imponer, sino de que la sociedad rechazase a un determinado grupo que no siguiera unas determinadas pautas. ¿Quieres debatir sobre la conveniencia de que se sigan reclamando por parte de la sociedad este tipo de contenidos?

Al menos parece que ya has parado con la gilichorrada de que yo quiero prohibir algo. Mira, algo se ha avanzado.

no se ha avanzado nos hemos dado por vencido visto que eres incapaz de comprender algo basico, por que fijate SIGUES CONTRADICIENDOTE. Asi que lo dicho o eres tonto o te lo haces.
Nuku nuku escribió:Me pones un ejemplo que no tiene ni los mismos factores que yo te pono, (una persona, un fin, dos caminos), tu me cascas (dos personas distintas y un fin), y me haces una regla de 3 inventada que pretendes aplicar a mi ejemplo, asi que una de dos, o eres tonto poniendome un ejemplo a las claras distinto o te lo haces para seguir dando por culo.

Lo primero te reporto, por si te interesa saberlo.

Lo segundo, No sé de qué personas hablas. El que quiere prohibir será una persona distinta a mí, y el que es comunista será una persona distinta a mí. En cualquier caso, ¿de verdad que eso es lo que hace que tu razonamiento de "si dos acciones buscan el mismo fin, es que son la misma cosa" cobre sentido?
Rick Sánchez escribió:
Nuku nuku escribió:Me pones un ejemplo que no tiene ni los mismos factores que yo te pono, (una persona, un fin, dos caminos), tu me cascas (dos personas distintas y un fin), y me haces una regla de 3 inventada que pretendes aplicar a mi ejemplo, asi que una de dos, o eres tonto poniendome un ejemplo a las claras distinto o te lo haces para seguir dando por culo.

Lo primero te reporto, por si te interesa saberlo.

Lo segundo, No sé de qué personas hablas. El que quiere prohibir será una persona distinta a mí, y el que es comunista será una persona distinta a mí. En cualquier caso, ¿de verdad que eso es lo que hace que tu razonamiento de "si dos acciones buscan el mismo fin, es que son la misma cosa" cobre sentido?


Felicidades.

Por mi parte vas de cabeza a ignorados, tengo buena paciencia a los argumentos llenos de gilipolleces, tu la has gastado toda, me quedo con que te he clavado un buen zasca que se ha notado que te ha dolido por como has bajado el tono tras el, pero no puedo con la gente a la que le tiras el argumento y al rato vuelve con el mismo. Es mejor para antes de decir una estupidez, tu pasaste ese punto hace muuuucho rato. Es una pena por que despues del zasca parecia que estabas a punto de entrar en razon, pero entonces te has vuelto a enrocar en lo mismo por decimosquinta vez o que se yo.

Animo a todos los demas o que paseis del tio este o le pongais en ignorados, se ha demostrado de largo del hilo que no tiene ni puta idea de lo que habla, y no hace mas que joder el hilo, esperemos que entre alguien con cabecita por que esta visto que hablamos contra una pared.
Nuku nuku escribió:Felicidades.

Por mi parte vas de cabeza a ignorados, tengo buena paciencia a los argumentos llenos de gilipolleces, tu la has gastado toda, me quedo con que te he clavado un buen zasca que se ha notado que te ha dolido por como has bajado el tono tras el, pero no puedo con la gente a la que le tiras el argumento y al rato vuelve con el mismo.

Animo a todos los demas o que paseis del tio este o le pongais en ignorados, se ha demostrado de largo que no tiene ni puta idea de lo que habla, y no hace mas que joder el hilo, esperemos que entre alguien con cabecita por que esta visto que hablamos contra una pared.

Sí, pedazo de zasca, has "demostrado" que pretendo prohibir porque algunos de los que pretendan prohibir pueden tener el mismo fin que yo. Y, además, mi ejemplo no vale por no sé qué del número de personas. Tu lógica es aplastante, es que uno se queda sin respuesta ante algo así.
La conclusión que saco de todo esto es que primero es necesario reducir la tensión en los medios y tranquilizar a las mujeres, pues son las primeras que están en contra de su naturaleza en su mayoría ahora mismo.

Y después, empiezas a publicar algo parecido a la verdad, en vez de decir que el hombre blanco europeo es un asesino machista. Cosa que no es ni remotamente cierta, pese a la insistencia descarada de medios y políticos. Pregunto, ¿cuándo los poderosos han cedido su esfuerzo a una causa noble, como sería la hipotética e irreal violencia de género por el nacional europeo de forma generalizada, sin quereŕ metérnosla más doblada todavía?¡ Nunca! Puede parecer que es una gran unión, "ooh, ahora todo el planeta está de acuerdo y en contra de matar mujeres". Vengaaa, ¿¿de verdad alguien se lo traga?? Oooh

La histeria femenina (y masculina) por este tema es la máxima expresión de la nube de humo que se están tirando para expandir agitprops y mantener al histérico ocupado mentalmente.

Os diré algo que puede implosionar a más de uno: el objetivo de quienes financian la lucha contra el machismo es... ¡reducir la natalidad en Europa! Mira qué fácil es verlo si quieres verlo. No hace falta hacerse repajas mentales en serio, hay gente que se gana el salario sólo pensando cómo diseñar estratagemas para engañar a la población como chinos y evitar que consigan derruir el orden establecido. Ahora juegan con la bondad de la gente, y obligan a la polarización de la sociedad en torno a debates que ellos mismos fabrican.


La primera preocupación de España debe ser economía, trabajo, riqueza. Vuestras heroicidades para con ciertas causas verán reflejadas sus recompensas kármicas ya a la siguiente vida si eso, no en esta.

Asumid que la izquierda ha muerto, y ha vuelto en forma de zombi...
Pues yo no veo tan complicado lo que Rick intenta decir.

Pongamos de ejemplo a los toros, que veo que ha salido en un momento en el debate.
Todos sabemos que hay gente que disfruta y demanda este tipo de fiestas, sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que esto es un acto de crueldad hacia el toro y no debería seguir fomentándose (al menos en la actualidad en la que vivimos es así) y vale que ahora podréis decir "pero estás comparando un ser que no es consciente de que va a morir con un humano, que es consciente de lo que hace"

Pero entonces pongamos de ejemplo que la fiesta se sigue haciendo, pero que se reemplaza al toro por una persona que decidió tomar el puesto con total consciencia. ¿Significa esto que deberíamos fomentar su continuación porque a un grupo de personas les causa morbo ver espectáculos sangrientos?

Pues, con este caso pasa lo mismo. Que haya personas que decidan con total consciencia trabajar como trofeos, no quita que sea una posición que rebaja a esa persona, que se ofrece como recompensa al ganador. ¿Entonces deberíamos apoyarlo porque hay un grupo de personas que lo demande? tantas páginas en las que Rick quería dar a entender esto y se desvirtúa a prohibiciones y libertades...
BoliBolígrafo escribió:Pues yo no veo tan complicado lo que Rick intenta decir.

Pongamos de ejemplo a los toros, que veo que ha salido en un momento en el debate.
Todos sabemos que hay gente que disfruta y demanda este tipo de fiestas, sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que esto es un acto de crueldad hacia el toro y no debería seguir fomentándose (al menos en la actualidad en la que vivimos es así) y vale que ahora podréis decir "pero estás comparando un ser que no es consciente de que va a morir con un humano, que es consciente de lo que hace"

Pero entonces pongamos de ejemplo que la fiesta se sigue haciendo, pero que se reemplaza al toro por una persona que decidió tomar el puesto con total consciencia. ¿Significa esto que deberíamos fomentar su continuación porque a un grupo de personas les causa morbo ver espectáculos sangrientos?

Pues, con este caso pasa lo mismo. Que haya personas que decidan con total consciencia trabajar como trofeos, no quita que sea una posición que rebaja a esa persona, que se ofrece como recompensa al ganador. ¿Entonces deberíamos apoyarlo porque hay un grupo de personas que lo demande? tantas páginas en las que Rick quería dar a entender esto y se desvirtúa a prohibiciones y libertades...


1. Esas mujeres no trabajan como trofeos, sino como adornos. Aunque tecnicamente su cometido es otro.

2. Explicame por qué el que una mujer trabaje como adorno la rebaja y no que trabaje como actriz porno.

3. Yo no he visto a nadie demandando nada (a ver, los habrá, grillados y salidos hay en todos lados, pero no es la demanda general), los organizadores lo hacen por diversos motivos (publicidad, reclamo, moda, atención, estética, tradición, etc). El sexo vende, bienvenidos al mundo real.

4. Comparar aceptar dar 2 besos con aceptar ser torturado frente a miles de espectadores... no lo veo un buen simil.

Pero ya que entras, el problema en ese caso no es la dignidad del que se ofrece a morir, sino del que disfruta viéndolo.
Disfrutar viendo como muere una persona es de psicopatas.
Disfrutar mirando a una chica de buen ver... No se.. ¿ser sexualmente sano? :-?
BoliBolígrafo escribió:Pues yo no veo tan complicado lo que Rick intenta decir.

Pongamos de ejemplo a los toros, que veo que ha salido en un momento en el debate.
Todos sabemos que hay gente que disfruta y demanda este tipo de fiestas, sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que esto es un acto de crueldad hacia el toro y no debería seguir fomentándose (al menos en la actualidad en la que vivimos es así) y vale que ahora podréis decir "pero estás comparando un ser que no es consciente de que va a morir con un humano, que es consciente de lo que hace"

Pero entonces pongamos de ejemplo que la fiesta se sigue haciendo, pero que se reemplaza al toro por una persona que decidió tomar el puesto con total consciencia. ¿Significa esto que deberíamos fomentar su continuación porque a un grupo de personas les causa morbo ver espectáculos sangrientos?

Pues, con este caso pasa lo mismo. Que haya personas que decidan con total consciencia trabajar como trofeos, no quita que sea una posición que rebaja a esa persona, que se ofrece como recompensa al ganador. ¿Entonces deberíamos apoyarlo porque hay un grupo de personas que lo demande? tantas páginas en las que Rick quería dar a entender esto y se desvirtúa a prohibiciones y libertades...


Esperemos que no seas un clon.

1º ejemplo, no es valido por que estas metiendo en medio a un animal que no ha elegido estar ahi, ergo hay victima.

2º ejemplo, ¿cual seria exactamente el problema?, ahi el problema no seria tanto el hecho de que una persona se ponga voluntariamente en peligro para dar un expectaculo (despues de todo ya tenemos circos, deportes etc), si no el hecho legal de atentar contra la integridad de esa persona o con su vida en el peor de los casos, en ese caso concreto habria que delimitar legalmente hasta que punto una persona tiene derecho sobre su vida o no para exonerar al 3º que le agrede o lo mata, de hecho el unico problema real seria si el objetivo ultimo fuera la muerte de ese voluntario, puesto que legalmente no se acepta la eutanasia ni el suicidio (esto ultimo no estoy seguro de como esta contemplado), pero si eliminamos el componente de la muerte no habria mucha diferencia de espectaculos como el boxeo, la lucha total, o cualquier otra activdad donde esa persona tenga una altisima probabilidad de acabar mal herido o con su integridad fisica comprometida por un accidente o agresion. De todas formas el ejemplo tampoco es que sea muy valido por que ahi estas metiendo a un 3º para que le agreda, pero vamos, si la agresion es voluntaria y consensuada entre ambas partes tecnicamente no distaria mucho de por ejemplo una relacion sado maso entre sadico y masoquista, donde ambos acuerdan una "agresion" con la busqueda del placer. Asi pues no deberia haber ningun problema como digo sin no hay muerte de por medio, esta consensuado y se hace de manera voluntaria, si resulta desagradable, inmoral o lo que sea, nadia obliga a nadia a nada, ni a participar ni a verlo ni a apoyarlo, ergo si realmente es tan desagradable solo participarian aquellos interesados. Como basicamente pasa con cualquier espectaculo similar vaya. Si no te gusta ver a la gente arriesgarse a morir cayendo de una cuerda floja no vayas al circo, pero no pretendas cambiar la sociedad para que nadie pueda subirse a una cuerda.

3ºMejor no hablo de Rick que ya suficiente he tenido que morderme la lengua, pero basicamente tu no eres nadie para decirle a una persona que no haga algo si quiere hacerlo, es legal, y no esta cohaccionado por nadie, ni yo, ni nadie, ¿eres tu quien para decirle a una persona que no haga puenting aun cuando lo consideras un riesgo estupido? ¿eres tu quien para decirle a alguien que no se ponga delante de un toro en una corrida por que consideras que es una irresponsabilidad hacerlo? ¿eres tu quien para decirle a dos hombres que no vayan de la mano por que lo consideras inaceptable ante el publico? ¿eres tu quien para decirle a alguien que no haga nada por que tu moral, que no la suya te dice que esta "mal"?, pues no, no eres nadie, por que cada uno tiene su moral y su escala de valores, y lo que tu consideras malo es una apreciacion personal no la verdad absoluta, por ello lo que hay que hacer es luchar por que cualquiera pueda tomar las opciones que quiera, y luego si realmente es tan malo, degradante, nocivo o insano, pues que apechugue con ello como lo hace el que fuma, el que bebe, o el que hace skate.

Yo como he comentado antes tengo una amiga que ha estado mirando de hacer porno casero o subir fotos suyas a internet, por que le mola exivirse, le da morbo y la excita, ¿acaso eres tu, o yo, o nadie de decirle que no debe o no puede hacerlo por que a ti te parece eso inmoral?, ¿no verdad?, todas esas chicas que segun tu se estan autodegradando lo hacen conscientes de los pros y los contras, y si los pros superan los contras ¿por que no iban a hacerlo?.

Mira te voy a poner un ejemplo, en EEUU hasta hace unos años, no muchos, 20 o asi me parece, o incluso menos, que dos homosexuales tuvieran sexo en privado estaba mal visto por la sociedad, era ilegal y ser homosexual se consideraba malo por la gran mayoria, gente como Rick en el otro extremo luchaba por que la sociedad pensara de esa manera, por que para ellos era lo correcto, por que para ellos igual que para Rick o para ti con las mujeres florero los homosexuales eran inmorales, y el mundo estaba mejor sin ellos, muchos, los mas radicales desde las iglesias gritaban y exigian la prohibicion de cualquier cosa que oliera a homo, otros mas tranquilos decian lo mismo pero sin hablar de prohibir, aupando a que la gente, la sociedad los condenase publicamente, los odiase y de esta manera ni se les viera, se les eliminase, no literalmente pero si metaforicamente de la sociedad y de la vista, mismo fin, distinto camino. Ahora en EEUU un pais de "libertades" tu puedes pensar todo lo que quieras de los homosexuales, bien, mal, lo que sea, estan en su derecho de libre pensamiento, y los gays tienen derecho a estar en las calles, expresar su amor, y follar en su casa si quieren, y lo que es ilegal es que los primeros atenten contra los 2º, odiales si quieres, pero dejales en paz y dejales vivir. Podrian haber hecho no se que como se ha determinado que la homofobia es mala (lo es en mi opinion que si no alguno saltara), que ahora se odiase se persiguiera y fuera ilegal ser homofobo, basicamente darle la vuelta a la tortilla con la excusa de que ser homofobo es malo y el mundo estaria mejor sin ellos, pero no, ¿quieres serlo?, tu mismo con tu estupidez, puedes pensar lo que quieras siempre que no vayas a un gay a tocarle los cojo... a molestarle.

Asi que si una chica decide "rebajarse" desde tu punto de vista, aprobechar su cuerpo y belleza para hacer dinero desde el mio, pues que lo haga, y en el futuro quizas se arrepienta toda la vida, o tenga buenos recuerdos de aquella epoca donde todos los tios babeaban mirandola y ganando dinero por estar de pie y ser guapa.
Me pregunto qué pensaría @Rick Sánchez de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto.
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena.
Supongo que lo apoyaría fervientemente, vedad?
Knos escribió:Me pregunto qué pensaría @Rick Sánchez de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto.
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena.
Supongo que lo apoyaría fervientemente, vedad?

¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?
Bostonboss escribió:
1. Esas mujeres no trabajan como trofeos, sino como adornos. Aunque tecnicamente su cometido es otro.

2. Explicame por qué el que una mujer trabaje como adorno la rebaja y no que trabaje como actriz porno.

3. Yo no he visto a nadie demandando nada (a ver, los habrá, grillados y salidos hay en todos lados, pero no es la demanda general), los organizadores lo hacen por diversos motivos (publicidad, reclamo, moda, atención, estética, tradición, etc). El sexo vende, bienvenidos al mundo real.

4. Comparar aceptar dar 2 besos con aceptar ser torturado frente a miles de espectadores... no lo veo un buen simil.

Pero ya que entras, el problema en ese caso no es la dignidad del que se ofrece a morir, sino del que disfruta viéndolo.
Disfrutar viendo como muere una persona es de psicopatas.
Disfrutar mirando a una chica de buen ver... No se.. ¿ser sexualmente sano? :-?


1. Vale, adornos.

2. Las actrices porno son eso, actrices. Aquí ya no hace falta diferenciar por género. Tanto hombres como mujeres que quieran actuar delante de una cámara mientras tienen sexo, no dejan de estar actuando, no dejan de ser actores. Y que yo sepa el sexo en sí no rebaja a ninguno de los dos géneros (que luego haya categorías para satisfacer ciertas filias ya es otro tema, pero las hay que denigran a la mujer y las hay que denigran al hombre). Puede que exista gente que piense que porque una mujer busque placer, está mal de la cabeza o se está rebajando, pero no es mi caso.
En el caso de este hilo, poner como adorno a unas chicas sólo transmite el mensaje de "las tías buenas solo se fijan en los tíos que tengan éxito en algo". Por eso los que no han quedado en primer lugar no pueden "gozar de los privilegios".¿Eso no es rebajar?

3. Si no existe demanda, no existe el producto. Alguien o algo tendrá que existir para que se consuma, sino es una pérdida de tiempo y de dinero; y esto es aplicable a todo, no sólo a los que nos compete aquí.

4. Sé que el ejemplo que puse es extremo, pero con lo de la tortura quería dar a entender que seguramente habrá gente con total consciencia, que acepte ser torturado...pero ¿por qué deberíamos alimentar a ese grupo de la sociedad que gusta de ver estas cosas sólo porque el que decide ser torturado eligió estar ahí? lo único que se consigue es que las futuras generaciones que se críen dentro de ese entorno, vean como algo normal la crueldad.
Y si bien ser un adorno no implica el sufrimiento de nadie, lo único que logra es perpetuar como normal que haya personas que quieran rebajarse porque el tío es un "ganador"...luego tienes el prejuicio de que si una chica está de novia con un hombre que le lleva 30 años de diferencia, pues "es una interesada, una cazafortuna" (y ya sé que en la gran mayoría de los casos es cierto, pero seguro que no le creerías a una chica en esa situación si te dijera que lo ama legítimamente). Esas son las que salen a la luz, aunque seguramente habrá personas con mucha diferencia de edad entre sí que no destacan en nada, entonces ahí es "amor verdadero". Todo depende del éxito, ¿por qué será?, ¿no será en parte por este tipo de actos?

Nuku nuku escribió:
Esperemos que no seas un clon.

1º ejemplo, no es valido por que estas metiendo en medio a un animal que no ha elegido estar ahi, ergo hay victima.

2º ejemplo, ¿cual seria exactamente el problema?, ahi el problema no seria tanto el hecho de que una persona se ponga voluntariamente en peligro para dar un expectaculo (despues de todo ya tenemos circos, deportes etc), si no el hecho legal de atentar contra la integridad de esa persona o con su vida en el peor de los casos, en ese caso concreto habria que delimitar legalmente hasta que punto una persona tiene derecho sobre su vida o no para exonerar al 3º que le agrede o lo mata, de hecho el unico problema real seria si el objetivo ultimo fuera la muerte de ese voluntario, puesto que legalmente no se acepta la eutanasia ni el suicidio (esto ultimo no estoy seguro de como esta contemplado), pero si eliminamos el componente de la muerte no habria mucha diferencia de espectaculos como el boxeo, la lucha total, o cualquier otra activdad donde esa persona tenga una altisima probabilidad de acabar mal herido o con su integridad fisica comprometida por un accidente o agresion. De todas formas el ejemplo tampoco es que sea muy valido por que ahi estas metiendo a un 3º para que le agreda, pero vamos, si la agresion es voluntaria y consensuada entre ambas partes tecnicamente no distaria mucho de por ejemplo una relacion sado maso entre sadico y masoquista, donde ambos acuerdan una "agresion" con la busqueda del placer. Asi pues no deberia haber ningun problema como digo sin no hay muerte de por medio, esta consensuado y se hace de manera voluntaria, si resulta desagradable, inmoral o lo que sea, nadia obliga a nadia a nada, ni a participar ni a verlo ni a apoyarlo, ergo si realmente es tan desagradable solo participarian aquellos interesados. Como basicamente pasa con cualquier espectaculo similar vaya. Si no te gusta ver a la gente arriesgarse a morir cayendo de una cuerda floja no vayas al circo, pero no pretendas cambiar la sociedad para que nadie pueda subirse a una cuerda.

3ºMejor no hablo de Rick que ya suficiente he tenido que morderme la lengua, pero basicamente tu no eres nadie para decirle a una persona que no haga algo si quiere hacerlo, es legal, y no esta cohaccionado por nadie, ni yo, ni nadie, ¿eres tu quien para decirle a una persona que no haga puenting aun cuando lo consideras un riesgo estupido? ¿eres tu quien para decirle a alguien que no se ponga delante de un toro en una corrida por que consideras que es una irresponsabilidad hacerlo? ¿eres tu quien para decirle a dos hombres que no vayan de la mano por que lo consideras inaceptable ante el publico? ¿eres tu quien para decirle a alguien que no haga nada por que tu moral, que no la suya te dice que esta "mal"?, pues no, no eres nadie, por que cada uno tiene su moral y su escala de valores, y lo que tu consideras malo es una apreciacion personal no la verdad absoluta, por ello lo que hay que hacer es luchar por que cualquiera pueda tomar las opciones que quiera, y luego si realmente es tan malo, degradante, nocivo o insano, pues que apechugue con ello como lo hace el que fuma, el que bebe, o el que hace skate.

Yo como he comentado antes tengo una amiga que ha estado mirando de hacer porno casero o subir fotos suyas a internet, por que le mola exivirse, le da morbo y la excita, ¿acaso eres tu, o yo, o nadie de decirle que no debe o no puede hacerlo por que a ti te parece eso inmoral?, ¿no verdad?, todas esas chicas que segun tu se estan autodegradando lo hacen conscientes de los pros y los contras, y si los pros superan los contras ¿por que no iban a hacerlo?.

Mira te voy a poner un ejemplo, en EEUU hasta hace unos años, no muchos, 20 o asi me parece, o incluso menos, que dos homosexuales tuvieran sexo en privado estaba mal visto por la sociedad, era ilegal y ser homosexual se consideraba malo por la gran mayoria, gente como Rick en el otro extremo luchaba por que la sociedad pensara de esa manera, por que para ellos era lo correcto, por que para ellos igual que para Rick o para ti con las mujeres florero los homosexuales eran inmorales, y el mundo estaba mejor sin ellos, muchos, los mas radicales desde las iglesias gritaban y exigian la prohibicion de cualquier cosa que oliera a homo, otros mas tranquilos decian lo mismo pero sin hablar de prohibir, aupando a que la gente, la sociedad los condenase publicamente, los odiase y de esta manera ni se les viera, se les eliminase, no literalmente pero si metaforicamente de la sociedad y de la vista, mismo fin, distinto camino. Ahora en EEUU un pais de "libertades" tu puedes pensar todo lo que quieras de los homosexuales, bien, mal, lo que sea, estan en su derecho de libre pensamiento, y los gays tienen derecho a estar en las calles, expresar su amor, y follar en su casa si quieren, y lo que es ilegal es que los primeros atenten contra los 2º, odiales si quieres, pero dejales en paz y dejales vivir. Podrian haber hecho no se que como se ha determinado que la homofobia es mala (lo es en mi opinion que si no alguno saltara), que ahora se odiase se persiguiera y fuera ilegal ser homofobo, basicamente darle la vuelta a la tortilla con la excusa de que ser homofobo es malo y el mundo estaria mejor sin ellos, pero no, ¿quieres serlo?, tu mismo con tu estupidez, puedes pensar lo que quieras siempre que no vayas a un gay a tocarle los cojo... a molestarle.

Asi que si una chica decide "rebajarse" desde tu punto de vista, aprobechar su cuerpo y belleza para hacer dinero desde el mio, pues que lo haga, y en el futuro quizas se arrepienta toda la vida, o tenga buenos recuerdos de aquella epoca donde todos los tios babeaban mirandola y ganando dinero por estar de pie y ser guapa.


No soy un clon, solo soy nuevo en el foro.

1. Estoy de acuerdo. Yo mismo he puesto esto: "vale que ahora podréis decir "pero estás comparando un ser que no es consciente de que va a morir con un humano, que es consciente de lo que hace"".

2. Dejemos de lado las leyes. Está claro que ahora mismo aunque una persona se presentara voluntaria de reemplazar a un toro no lo dejarían. Pero suponiendo que sí pudiera hacerlo, te hago la misma pregunta que plantee en el punto 4 para Bostonboss.
En los ejemplos de deportes que has dado no puedo decirte nada, pues que yo sepa ninguna persona se rebaja a nada ni nadie por hacer boxeo, skate o puenting.
Las relaciones sadomasoquistas no sé qué pintan aquí. Una cosa es una parafilía y otra cosa es un trabajo.

3. Yo no vengo aquí a pregonar la verdad absoluta, sólo dí mi opinión como todos vosotros.
Y tampoco sé qué pintan los homosexuales aquí (que yo no estoy en contra de una orientación que viene desde el nacimiento) pero pareciera que de repente me ves como un homófobo. Igualmente vuelvo a recalcar que no es lo mismo comparar la psique humana con un trabajo. Pero para que quede claro que yo no he dicho nada sobre orientaciones sexuales.
Lo de tu amiga, lo mismo, dijiste que le excita exhibirse. Entonces tu amiga tiene una parafília, ¿qué tiene que ver con este trabajo de ser adorno? ¿debo pensar que todas las personas que toman ese puesto tienen alguna parafília relacionada? porque no lo sé, ni tú, ni yo, ni nadie que no se lo pregunte de primera mano a la persona implicada.

Sobre lo último que has puesto, no sé que quieres que te conteste. No he dicho en ningún momento nada acerca de libertades vs. prohibiciones. Sólo he dicho que por qué alimentar una conducta de Tío ganador = tías buenas a su servicio.
Rick Sánchez escribió:
Knos escribió:Me pregunto qué pensaría @Rick Sánchez de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto.
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena.
Supongo que lo apoyaría fervientemente, vedad?

¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?


Las consecuencias delracismo no son las consecuencias de trabajar como azafata.
Y digo yo, no puedo opinar que prefiero las entregas de premios sin mujeres de adornos?
Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:
Knos escribió:Me pregunto qué pensaría @Rick Sánchez de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto.
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena.
Supongo que lo apoyaría fervientemente, vedad?

¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?


Las consecuencias delracismo no son las consecuencias de trabajar como azafata.

Ni las consecuencias de prohibir el aborto son las mismas que las de que la gente no demande mujeres trofeo.

Y, si quieres, también estoy de acuerdo con que desaparezca la telebasura, que me parece muy en la línea de esto.
Rick Sánchez escribió:
Reakl escribió:Sobre tu pregunta, "mujeres trofeo" me parece sexista. "personas trofeo" no, aunque sean mujeres. Siempre y cuando hablemos de la elección de la persona por serlo (si no, hablaríamos ya de esclavitud). Yo no veo ningún problema en que una persona decida explotar su belleza y sexualidad y ofrecerse como "recompensa" si así lo desea. Lo veo banal en una gran parte de los contextos (de hecho soy el principal crítico en terminos del mundo de la música comercial donde hay una gran parte de videoclips que no te venden música sino sexo). Veo sexista prohibirselo a alguien por razón de sexo, ya sea mujer u hombre.

Insisto en que aquí nadie habla de prohibir, sino de si se trata de un comportamiento que resultaría conveniente que se eliminase de la sociedad. Del mismo modo, sin querer prohibir a la gente que tenga pensamientos homófobos, sí considero que sería conveniente que estos se erradicaran de la sociedad.

¿Qué diferencia habría, según tú, entre "mujeres trofeo" y "personas trofeo"? Es decir, ¿no sería una "mujer trofeo" también una "persona trofeo"?


No es lo mismo considerar que una persona cualquiera pueda ser un trofeo a considerar que solo las mujeres pueden o deben ser trofeo. En un caso es machista y en el otro no.

Yo no considero que imponer un modelo de conducta sexual sea adecuado para ninguna sociedad, pues es contraproducente. Somos animales sexuales. Al igual que nos gusta comer y nos encanta que nos recompensen con un banquete, también nos gusta que nos recompensen con excitación sexual.
Rick Sánchez escribió:Ni las consecuencias de prohibir el aborto son las mismas que las de que la gente no demande mujeres trofeo.


Y por lo tanto, no extrapolable la respuesta a la pregunta que le haces para aplicarselo al tema de la sexualizacion.

Rick Sánchez escribió:Y, si quieres, también estoy de acuerdo con que desaparezca la telebasura, que me parece muy en la línea de esto.


Que la telebasura no sea productiva no te da derecho a imponer que nadie la vea.

Por mucho que me joda, no es justo.

De lo que se trata es de no juzgar a quien vea gran hermano, enseñe las tetas en un escaparate, o decida servir cafes en mini falda.
No soy un clon, solo soy nuevo en el foro.

1. Estoy de acuerdo. Yo mismo he puesto esto: "vale que ahora podréis decir "pero estás comparando un ser que no es consciente de que va a morir con un humano, que es consciente de lo que hace"".

2. Dejemos de lado las leyes. Está claro que ahora mismo aunque una persona se presentara voluntaria de reemplazar a un toro no lo dejarían. Pero suponiendo que sí pudiera hacerlo, te hago la misma pregunta que plantee en el punto 4 para Bostonboss.
En los ejemplos de deportes que has dado no puedo decirte nada, pues que yo sepa ninguna persona se rebaja a nada ni nadie por hacer boxeo, skate o puenting.
Las relaciones sadomasoquistas no sé qué pintan aquí. Una cosa es una parafilía y otra cosa es un trabajo.

3. Yo no vengo aquí a pregonar la verdad absoluta, sólo dí mi opinión como todos vosotros.
Y tampoco sé qué pintan los homosexuales aquí (que yo no estoy en contra de una orientación que viene desde el nacimiento) pero pareciera que de repente me ves como un homófobo. Igualmente vuelvo a recalcar que no es lo mismo comparar la psique humana con un trabajo. Pero para que quede claro que yo no he dicho nada sobre orientaciones sexuales.
Lo de tu amiga, lo mismo, dijiste que le excita exhibirse. Entonces tu amiga tiene una parafília, ¿qué tiene que ver con este trabajo de ser adorno? ¿debo pensar que todas las personas que toman ese puesto tienen alguna parafília relacionada? porque no lo sé, ni tú, ni yo, ni nadie que no se lo pregunte de primera mano a la persona implicada.

Sobre lo último que has puesto, no sé que quieres que te conteste. No he dicho en ningún momento nada acerca de libertades vs. prohibiciones. Sólo he dicho que por qué alimentar una conducta de Tío ganador = tías buenas a su servicio.


1º, si, solo lo puntualizaba y daba mi vision de por que no era un ejemplo valido, sin mas.

2º, Supongo que te refieres a "¿por qué deberíamos alimentar a ese grupo de la sociedad que gusta de ver estas cosas sólo porque el que decide ser torturado eligió estar ahí? " esa misma pregunta puedes hacertela en un monton de cosas que a dia de hoy se dan, se ven como normales y seguramente nunca te has parado a cuestionarte , por ejemplo "¿por que deberiamos alimentar cosas como el famoseo y el morvo que se basa en insultos y quien se ha follado a quien?" no se trata de alimentar, tu no tienes que alimentar nada si no quieres, si no quieres participar en algo por que no te parece aceptable es tan sencillo como no apoyarlo, pero de nuevo, ¿quien eres tu para judgar e imponer tu moral sobre aquellos que si disfrutan con ello y si participan en ello? ¿que eso afecta a nuevas generaciones? ¿ese es el problema? por que las nuevas generaciones se ven influenciado por mil cosas malas, y es trabajo de los padres ayudar a los hijos a entender el mundo, tu si quieres educa a tu hijo como quieras, con tus valores y moral, deja a los demas educar a los suyos como quieran tambien.
Esos deportes no se rebajan por que tu tienes tu concepto de lo que es rebajarse, que no es absoluto, seguramente el que se ofrezca voluntario no lo vera como que se esta rebajando, del mismo modo que las chicas modelo no se sienten rebajadas, ni cosificadas, si no no lo harian, lo sentis vosotros y proyectais si acaso. Las relaciones sado pintan aqui por que ahi tambien tienes una relacion que desde tu punto de vista es rebajarse ante alguien, pero como se hace de mutuo acuerdo, como en el ejemplo que tu pones, del mismo modo que en una relacion sadomaso es aceptable ahi tambien lo seria. Una parafilia, un trabajo, aqui estamos hablando de si una mujer puede hacer algo, sea un trabajo o una aficcion que segun unos es reabajarse y malo, asi que no se por que ahora quieres diferencias "trabajo" de "parafilia".

3ºpara empezar yo no he pretendido ser agresivo contigo, has dado tu opinion, yo te he contestado, nada mas, puede que suene agresivo pero es mas que suelo ser intenso, los homosexuales es otro ejemplo de losmuchos que he dado para que veas que lo que comentas se puede aplicar en otros campos y de mala manera, para que lo veas tu y otros, y asi quede mas claro, creo que en ningun momento he dado siquiera a entender que seas un homofobo, pero deberia haberte quedado claro que lo que es malo, degrtadante y condenable es completamente relativo, y que basicamente estais negando opciones perfectamente validas.
Lo de mi amiga era otro ejemplo, no se chico, no parece que hagas ningun esfuerzo en intentar comprender lo que estoy poniendo y por que, y eso que esta bastante claro, mi amiga tiene una parafilia, le gusta mostrarse, a las chicas que trabajan en esas cosas quizas les guste (de nuevo no se de donde te sacas que yo insinue nada sobre si son todas unas pervertidas), y de nuevo ¿quien eres tu para negarles eso que eligen de manera completamente voluntaria, de nuevo, nadie, ni tu ni yo ni nadie es quien para decirles "no puedes hacer esto por que esta mal".

¿Que por que alimentarlo? por que si, por que hay tias que quieren hacerlo, ya esta, no hay mas, da dinero, es un trabajo y hay gente dispuesta a hacerlo alegremente, no obligadas ni empujadas por la mas cruel necesidad para no morir de hambre, POR QUE QUIEREN Y LES GUSTA, no hay mas, solo por eso, y siendo que no hacen ningun mal a nadie hay que dejarlas vivir, ni siquiera alimentarlas (si no te gusta no lo mires) pero dejales hacer lo que ellas quieran.

Es mucho mas degrinante para una persona hacer un trabajo que odia de mala gana, que no le aporta nada, que cualquiera de estas chicas florero que se metieron en eso por que quisieron y tenian cuerpo para hacerlo y seguramente disfrutaran de su trabajo mil veces mas que cualquier, que se yo, cajera del mercadona, y ademas ganando mucho mas dinero.
Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:Ni las consecuencias de prohibir el aborto son las mismas que las de que la gente no demande mujeres trofeo.


Y por lo tanto, no extrapolable la respuesta a la pregunta que le haces para aplicarselo al tema de la sexualizacion.

¿Qué dices? ¿Has visto a qué estaba contestando o qué?

Señor Ventura escribió:Que la telebasura no sea productiva no te da derecho a imponer que nadie la vea.

Por mucho que me joda, no es justo.

De lo que se trata es de no juzgar a quien vea gran hermano, enseñe las tetas en un escaparate, o decida servir cafes en mini falda.

Te he dicho mil veces que yo no trato de imponer nada. Siento mucho que te cueste tanto entenderlo. Si para llevar razón necesitas modificar mis argumentos, es que igual no llevas razón. Si eres incapaz de rebatirme sólo con lo que te digo, no lo manipules para poder hacerlo.
A ver que me aclare: el machismo, y me he tomado la libertad de consultarlo en la RAE por si mi concepto estaba equivocado, es una "actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres". El típico que piensa que las mujeres solo sirven para estar en casa, tener hijos y satisfacer las necesidades del marido, etc, que son inferiores. Me parece escueta e incompleta porque también se da el caso de mujeres que asumen esa prepotencia y asumen que las mujeres (madres sobre hijas, por ejemplo), deben tener también ese rol que ellas tienen .

Machismo no es que una mujer prefiera ser ama de casa y criar a sus hijos (oye, también hay hombres que prefieren eso a sus trabajos) o hacer uso de un físico espectacular y atractivo para sus fines. El machismo puede "pensar" que ese es el tipo de roles que una mujer debe de hacer, pero el hacerlo voluntariamente y no forzar a nadie a que actúe asi, no constituye machismo, igual que no es esclavitud que vayamos a trabajar por un salario aunque ese trabajo también lo pudiera hacer un esclavo. Hay una gran diferencia entre elegir de forma voluntaria o verse obligado a hacer algo por imposición.

En cuanto empezamos a pensar "esta mujer actúa como un objeto y eso es algo machista", el problema lo tenemos nosotros y el rol machista lo estamos ejerciendo nosotros... no se si os dais cuenta: te puedes creer un "feminista" pero eres tu quien estás encasillando a hombres y mujeres en función de su trabajo u ocupación y convirtiéndolas en denigrantes, cuando hay libertad de elección y vocación, (cosa que no contempla el machismo, cosa que tu no estás tolerando con tus ojos que todo lo ven machista y que se sienten mal porque quieres ir de feminista por la vida... el problema lo tienes tu XD)
Rick Sánchez escribió:¿Qué dices? ¿Has visto a qué estaba contestando o qué?


Si.

Rick Sánchez escribió:Te he dicho mil veces que yo no trato de imponer nada. Siento mucho que te cueste tanto entenderlo. Si para llevar razón necesitas modificar mis argumentos, es que igual no llevas razón. Si eres incapaz de rebatirme sólo con lo que te digo, no lo manipules para poder hacerlo.


Hablaba en segunda persona.

De todos modos, estar de acuerdo con una medida que impone algo, muy a favor de la libertad no está.
Señor Ventura escribió:
Rick Sánchez escribió:¿Qué dices? ¿Has visto a qué estaba contestando o qué?


Si.

Rick Sánchez escribió:Te he dicho mil veces que yo no trato de imponer nada. Siento mucho que te cueste tanto entenderlo. Si para llevar razón necesitas modificar mis argumentos, es que igual no llevas razón. Si eres incapaz de rebatirme sólo con lo que te digo, no lo manipules para poder hacerlo.


Hablaba en segunda persona.

De todos modos, estar de acuerdo con una medida que impone algo, muy a favor de la libertad no está.

Pues entonces la pregunta que me hace Knos no es extrapolable a lo que yo digo.

¿Y con qué medida estoy de acuerdo exactamente? ¿Si digo que creo conveniente de que desaparezca la telebasura de la televisión me vas a decir también que estoy intentando imponer no sé qué?
Rick Sánchez escribió:¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?


Ya que lanzo yo primero la pregunta, por favor responde y luego te respondo yo:

Que piensas de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto?
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena?
Knos escribió:
Rick Sánchez escribió:¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?


Ya que lanzo yo primero la pregunta, por favor responde y luego te respondo yo:

Que piensas de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto?
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena?

No estoy de acuerdo con ninguna de ambas cuestiones.

Ya puedes contestar.
Rick Sánchez escribió:
Knos escribió:
Rick Sánchez escribió:¿Entonces tú opinas que querer cambiar la sociedad para que no haya homofobia o racismo es malo?


Ya que lanzo yo primero la pregunta, por favor responde y luego te respondo yo:

Que piensas de una persona que quiere cambiar la sociedad para que se elimine de esta la aceptación del aborto?
O de una persona que quiere cambiar la sociedad para que en esta desaparezca la idea de que la inmigración es buena?

No estoy de acuerdo con ninguna de ambas cuestiones.

Ya puedes contestar.


Mi respuesta:
Opino que actuar de forma homofoba o racista es malo. Pero cada uno deberia ser libre de albergar en su mente los pensamientos que quiera. Los actos son condenables, los pensamientos no.

Ahora tengo otra para elaborar.
Si te entiendo bien, dices que no estas de acuerdo en que una persona luche por cambiar la sociedad para que cumpla los requisitos que ella considera deseables. Es asi?
Pues mira @Nuku nuku, te doy la razón en que todo es relativo y cada individuo puede tener una perspectiva y forma de pensar a la hora de ver las cosas.
Así como tú consideras que al ser una práctica que no daña físicamente a nadie, es libre de hacerse por quien quiera hacerlo, yo considero que no se deberían alimentar comportamientos que rebajen o denigren a las personas (me da igual el género).
Y sí, entiendo que tú no lo veas como rebajarse, pero volvemos a lo que dijiste antes, es relativo. Para mi sí lo es y para tí no.

Por lo tanto no encuentro más motivos para rebatir. Al fin y al cabo son diferentes puntos de vista y no he venido a imponer mi razón por sobre la tuya (ni por sobre la de ninguno). Solo quería exponer el por qué yo lo veo de esa forma.

Sé que no tengo la verdad universal y si la tuviera me aburriría, puesto que la razón principal por la que decidí registrarme en el foro, fue porque me tiraba horas y horas leyendoos en temas interesantes.

Venga, continuad.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intentáis arreglar algo que no podéis cambiar en esta generación.

Cuando una persona supera los 20+ años, es difícil que cambie de actitud. Podrá obligarse a cambiar, pero la raíz ya está creada.

El tema de que las mujeres utilicen su cuerpo para X fines (tiendas e ropa, moda, azafatas de vuelo, premios de ciclismo u otros derivados etc...) es debido a una demanda por su público/clientes.
NO podéis cambiar esa demanda en esa generación adulta, así que sólo queda:

- Aceptar que seguirá existiendo gente que le guste ver azafatas, mujeres guapas en los premios, modelos etc...

- Imponer/obligar que eso no suceda más, yendo en contra de los intereses y libertades tanto del demandante/cliente y de las mujeres que han decidido utilizar su cuerpo.


Si eres de los que prefieren la segunda opción, entonces no eres feminista ni luchas por los derechos de nadie, más bien tu existencia es un impacto negativo en la sociedad.

Si eres de la primera opción y aún así quieres cambiar algo, entonces lo que tienes que hacer es educar. ¿Cómo? pues:

Puedes educar a los jóvenes, enseñándoles que el sexo, el cuerpo y todo lo relacionado con la belleza, no tiene tanta importáncia. Que no hace falta que te atienda una chica guapa en una tienda de ropa si lo que vas a buscar es, precisamente, ropa. Por la misma razón que te da igual que es irrelevante si te atiende una azafata o un azafato si lo que quieres en ese momento es informarte sobre la seguridad del avión, o te apetece un café en el mismo.

Si enseñas una nueva generación a simplemente ser mejores personas sin ataduras sociales, sin ataduras de religión y, simplemente, a ser libres de mente, entonces todo vendrá solo.


En cambio si eres de los que en vez de educar, lo que hace es prohibir, persiguir, señalar y maldecir; no eres un feminista, sino un estorbo en este mundo.

No es mi opinión, es un hecho.
Knos escribió:Mi respuesta:
Opino que actuar de forma homofoba o racista es malo. Pero cada uno deberia ser libre de albergar en su mente los pensamientos que quiera. Los actos son condenables, los pensamientos no.

Ahora tengo otra para elaborar.
Si te entiendo bien, dices que no estas de acuerdo en que una persona luche por cambiar la sociedad para que cumpla los requisitos que ella considera deseables. Es asi?

Los pensamientos, si no son condenables, al menos sí son criticables. Faltaría más. Y eso es justo lo que yo hago.

¿Qué diferencia habría entre criticar la telebasura o decir que la telebasura sobra en la sociedad y esto?

Y, hombre, veo bien que la gente luche por mayores salarios o mejores condiciones laborales y veo mal que la gente luche en contra del aborto. No sé, interprétalo como quieras.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy Feminista Moderna: https://youtu.be/esRzKRWzhq4?t=15s
Hevydevy escribió:Puedes educar a los jóvenes, enseñándoles que el sexo, el cuerpo y todo lo relacionado con la belleza, no tiene tanta importáncia. Que no hace falta que te atienda una chica guapa en una tienda de ropa si lo que vas a buscar es, precisamente, ropa. Por la misma razón que te da igual que es irrelevante si te atiende una azafata o un azafato si lo que quieres en ese momento es informarte sobre la seguridad del avión, o te apetece un café en el mismo.

Si enseñas una nueva generación a simplemente ser mejores personas sin ataduras sociales, sin ataduras de religión y, simplemente, a ser libres de mente, entonces todo vendrá solo.


Pero oye, ¿cómo pretendes enseñar eso si no se predica con el ejemplo?
Tú puedes enseñarles a las nuevas generaciones que se no se le debe dar tanta importancia a lo físico; y luego esos niños llegan a su casa y en los programas de televisión y en las publicidades ven todo lo contrario.
Es como si yo quisiera enseñarle a mi hijo que no debe tirar basura en la vía pública y un rato después yo tire una lata de refresco en la acera sin remordimiento alguno.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoliBolígrafo escribió:
Hevydevy escribió:Puedes educar a los jóvenes, enseñándoles que el sexo, el cuerpo y todo lo relacionado con la belleza, no tiene tanta importáncia. Que no hace falta que te atienda una chica guapa en una tienda de ropa si lo que vas a buscar es, precisamente, ropa. Por la misma razón que te da igual que es irrelevante si te atiende una azafata o un azafato si lo que quieres en ese momento es informarte sobre la seguridad del avión, o te apetece un café en el mismo.

Si enseñas una nueva generación a simplemente ser mejores personas sin ataduras sociales, sin ataduras de religión y, simplemente, a ser libres de mente, entonces todo vendrá solo.


Pero oye, ¿cómo pretendes enseñar eso si no se predica con el ejemplo?
Tú puedes enseñarles a las nuevas generaciones que se no se le debe dar tanta importancia a lo físico; y luego esos niños llegan a su casa y en los programas de televisión y en las publicidades ven todo lo contrario.
Es como si yo quisiera enseñarle a mi hijo que no debe tirar basura en la vía pública y un rato después yo tire una lata de refresco en la acera sin remordimiento alguno.


Sigue siendo su decisión. Tu les educas, al igual que les dices que el tabaco produce X efectos, pero ellos son LIBRES luego de hacerlo o no.

Ahí está la cosa, que debes EDUCAR y no IMPONER.

Edit: poco a poco, si se les educa, perderán esa costumbre de ver contenido de TV de esa índole como tu mencionabas.
Lo que sucederá si impones/prohibes un contenido, es generar morbo y lo van a desear más, como la marihuana, drogas y en menor medida el alcohol, por ejemplo.

Edit 2: Lo que pasa es que si una mujer crece con las tetas grandes, parece que el feminismo moderno le impone que se las tiene que tapar o que no las debe usar con ningún fin, sino estará insultando al sexo femenino.
Eso vulnera su libertad. Esa chica debe ser libre a usar su cuerpo como le de la gana.

Lo que sucede es que estamos dando poder a la mediocridad. Poder a gente que tal vez no es guapa y tiene envidia, o no tiene habilidad alguna en nada y siente envidia que otras personas sí, y entonces quiere rebajar a los demás a su nivel porque sino se siente inferior.
En vez de superar sus limitaciones, quiere limitar al resto del mundo. Si ella es fea, está mal visto usar la belleza para beneficio propio, y así con todo.
Lo que las feministas quieren no lo van a conseguir. Lo que buscan no es igualdad es imponer a la mujer frente al hombre, en algunos casos concretos pisotear al hombre. Cada uno independientemente del genero puede hacer lo que quiera con su cuerpo, no creo que las chicas del podio hayan subido forzadas, de hecho la mayoria de chicas de hoy dia hubiesen subido ahi. Que hay que educar? A que, a no mirar a las mujeres o a no mirar a los hombres? Tambien vais a educar a nuestro adn que nos hace que nos sintamos atraidos por el genero contrario?? Porque hoy en dia las chicas miran tambien a los chicos... Es como si vamos vendiendo que ponerse cachas en el gimnasio para lucir tableta esta mal....si ese chico quiere estar asi porque no? Si echa chica quiere exhibir su cuerpo por que no?
Hay trabajos de cara al publico que exigen o tener un buen cuerpo o unos buenos conocimientos de idiomas simplemente porque una cara guapa atrae mas. Si se quiere perseguir que esto cambie es complicado. Que es moralmente incorrecto? Puede pero si ponemos el liston tan bajo no se adonde llegariamos.... Tanto en la tele como en la publicidad se buscan siempre caras bonitas porque deja mas dinero y lo de las azafatas en los deportes igual... Si suprimiesen a las azafatas tampoco pasaria nada pero creo que nadie a preguntado a las azafatas si estan de acuerdo....Seguro que muy de acuerdo no estan.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amate escribió:Lo que las feministas quieren no lo van a conseguir. Lo que buscan no es igualdad es imponer a la mujer frente al hombre, en algunos casos concretos pisotear al hombre. Cada uno independientemente del genero puede hacer lo que quiera con su cuerpo, no creo que las chicas del podio hayan subido forzadas, de hecho la mayoria de chicas de hoy dia hubiesen subido ahi. Que hay que educar? A que, a no mirar a las mujeres o a no mirar a los hombres? Tambien vais a educar a nuestro adn que nos hace que nos sintamos atraidos por el genero contrario?? Porque hoy en dia las chicas miran tambien a los chicos... Es como si vamos vendiendo que ponerse cachas en el gimnasio para lucir tableta esta mal....si ese chico quiere estar asi porque no? Si echa chica quiere exhibir su cuerpo por que no?
Hay trabajos de cara al publico que exigen o tener un buen cuerpo o unos buenos conocimientos de idiomas simplemente porque una cara guapa atrae mas. Si se quiere perseguir que esto cambie es complicado. Que es moralmente incorrecto? Puede pero si ponemos el liston tan bajo no se adonde llegariamos.... Tanto en la tele como en la publicidad se buscan siempre caras bonitas porque deja mas dinero y lo de las azafatas en los deportes igual... Si suprimiesen a las azafatas tampoco pasaria nada pero creo que nadie a preguntado a las azafatas si estan de acuerdo....Seguro que muy de acuerdo no estan.


Educar básicamente a que no tienen por qué obsesionarse con ello.
Hay gente muy obsesionada con el sexo, tanto que luego siente la necesidad de violar. Tal vez porque no ha tenido una buena vida ni oportunidades, o tal vez sí las tiene pero le causa morbo (aunque bueno me meto en un tema complejo, las violaciones son muy variadas).

El caso es que si has educado a alguien para que no se obsesione por esos temas, tendrás una respuesta legítima.
Si educas a tu hijo diciéndole lo perjudicial que es el alcohol para las neuronas y físicamente y lo comprende, pero luego bebe igual, entonces es su decisión.
En cambio lo que estaría mal sería que bebiera FORZADO, simplemente para ser aceptado en grupos sociales. Hay mucha gente que ODIA la cerveza, pero la bebe para sentirse integrado en un grupo de amigos. Lo mismo con fumar.
También estaría mal prohibirle que bebiera. Claro que deberá respetar las normas de tráfico con los limites de alcohol, las cuales son comprensibles y esas prohibiciones existen sólo para regular su consumo ante el volante, pero no te prohiben a que lo consumas.

En el tema de ver mujeres guapas en eventos como ese es lo mismo. Si a la gente le gusta sin ser una obsesión u obligación, entonces no hay nada de malo.

Lo que pretende el feminismo moderno es censurar, imponer, dar mala imagen, dividir y desigualar innecesariamente los sexos.
Much@s feministas no tienen ni idea de dónde proviene el feminismo, un movimiento originalmente iniciado por los hombres, dónde los machistas les llamaban "feministas" como insulto, y ellos decidieron utilizarlo como su nombre, demostrando que no es un insulto.

Hoy en día ya no queda mucho de ese movimiento, puesto que está lleno de victimistas, amargados, hembristas e incluso machistas camuflados.
@Nuku nuku Muy de acuerdo contigo.

Hasta iría mas lejos, algunas, y matizo bien algunas, que se definen como feministas, les parece bien que violen a una actriz porno, pq ella se lo ha buscado, como paso con "Cytherea", eso no me entra en la cabeza :(
Sigo sin ver porque no puedo preferir que no haya mujeres no relacionadas con el tema como adorno.

Yo la verdad que nunca me han dado un premio ni creo que ocurra en mi vida, pero no veo una necesidad de que me de el premio una mujer que no tiene nada que ver con el premio ni el mundillo solo para calentar al público, además me resultaría incomodo que una mujer desconocida me diera un beso porque sí, supongo que sería más notable la incomodidad si por tradición hubieran sido dos maromazos dandole un beso porque si a otro hombre.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68