Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego

1, 2, 3, 4, 511
Los libros de combos son para mejorar el porcentage de exito en las combinaciones. Hay que tenerlos en el inventario para que funcionen
Ejemplo:
Combinacion = Material de Trampas + Red = Trampa escollo en un 65%
Con libro de combo (hasta 5 diferentes en tu inventorio):
Combinacion = Material de Trampas + Red = Trampa escollo en un 99%

Los gatos cocinero los compras/alquilas al empezar las misiones de nivel 3 creo recordar. Primero 1 solo gato y a la que subes de nivel te dejan tener mas gatos.

Depende de la combinacion de comida que pidas te aumentan o disminuyen los stats hasta que finalizes una mision o hasta que mueras una vez. A demas te dan algun objeto y valiosos consejos sobre skills.
Además, si cocinan algun plato que sea la especialidad del cocinero te dan algun skill adicional durante esa mision.

La verdad es que vale la pena... y la animacion de gato cocinando con la WOK es la monda... jejeje
vale, muchas gracias por las dudas, si tengo alguna mas, me pasare por aski. Voy a seguir intetnando konfigurar el kai a ver si konsigo algo. Si lo ksonigo, ia os dare un toke y os komento

Ta ahora
Necesito 2 cristales puros, si alguien me dijera de donde sacarlos podría continuar jugando al juego este, Thx.

La verdad esque mientras no te vas quedando atascao mola, pero si te quedas atascao, baja mucho el vicio.

edit: Ya he encontrao la información, los cristales puros se consiguen mucho mas tarde en misiones de nivel G ( despues de las de 6 estrellas ). Por lo tanto adios a los cristales puros por ahora, xD.
No os lo vais a creer pero .....LOGRË VENCER AL KUT KUT!! que satisfacción he desbloqueado la sala de entrenamiento, pero cual es mi sorpresa cuando veo q la mision urgente para hacer las de rango 3 es matar a un cephalodrome, eso es un bicho como el kut kut?? lo digo pa tirarme por un puente!!jejeje

1ª Donde se encuentra la sala de entrenamiento, porque es q paseo por el pueblo y no la veo????

2º Dónde se compran los gatos cocineros??? xq he leido que te los dan cuando te haces todas las misiones de rango 2, eso tb incluye la mision urgente pa pasar a las de rango 3???

3ºAlguna estrategia pa pasarse la susodicha misión urgente ???
Segun tengo entendido tambien se puede sacar de la mina +2 en la granja. No te lo puedo confirmar porke aun no la tengo :P
Para ir a la escuela de entrenamiento dirigite a la derecha por el único camino que hay... no tiene perdida.

Los gatos cocineros los alquila una anciana vendedora de esas con un bulto azul... pero no la tipica que siempre esta... una que se coloca al lado del rastafari de la granja.

Byes
Pues estamos jodios kon la machakalita XD, ami me sale poquisimo y es la que mas necesito, y como no m aparece la mejora de mina todavia...... que hay uqe hacer para que salga?


saludos y gracias
Machalita? Yo lo que quiero es Dragonita y large Bone+... y cuesta un wuebo de encontrar jejeje
Hola!!! Estooo ... lo de la granja q es ...? [+risas] En cuanto a los md bones (los huesos medianos???) de que animal se consiguen? Pq me piden de esos para hacer upgrades de las armas pero no los consigo despedazando ni velocidromes ni velocipreys ... [+risas]

Merci!!! :p
La granja es lo q hay a la izq de tu pueblo, sirve para recoger cosas (stas mineral, etc) los huesos medianos salen mas adelante, a mi me han dado muy pocos y no recuerdo en que misiones pero en las de nivel 2 dificilillas.


Por cierto alguien sabe como conseguir un ticket de caballero?


gracias 1 saludo
Huesos medianos creo ke lo mas facil es matar Apceros. Son los vegetarianos ke aparecen por el desierto y el volcan, con un caparazon enorme y cola con pinchos. Tambien los dan a veces como recompensa matando wyverns, pero creo ke esto es mas facil.

Dragonita sale a punta pala de la granja, de la Mina+1, lo ke no recuerdo es cuando te la dan.
Gracias por lo de la Dragonita... a ver si trapicheo para conseguir puntos y hacer el upgrade de la mina.

Los tickets de Caballero creo que te los dan al conseguir terminar alguna mision del TRIAL (entrenamiento) así como la monedas de los Wyverns.

Ayer por comer con los gatos me dieros un par de Golden Tickets... a ver para que serviran... jejeje
El ticket caballero se q me lo dan al hacer la mision de nivel 4 de las de dentro de coger 4 huevos, alguien sabe donde estan esos huevos?? esk m e dado rulos x todas las zonas i no los veo, eso si ai un bicho con cuernos que esta por todos lados, tiene que ser chungo llevar los huevos, pero lo voy a intentar, porque asi tendre una lanza bastante buena.Tb me dice que la puedo conseguir en una mision uqe se llama powderstone, alguien sabe cual es?? esque en gamefaqs ta en ingles XD.


Saludos i gracias.
hola a todos ya toy en las misiones de rango 3*!!! joder q chula la espada q te dejan en e trial mode pa matar al kut kut!! pero vaya mierda la maza pa matar al cephadrome, es super dificil de darle

alguien sabe combinaciones de comida con los gatos???
Para lo de la localización de los huevos... en que fase juegas?
Si es la del Bosque & Hills (la típica) estan en la Zona 5 (zona nido... normalmente llena de Velocipreys). Tienes que subirte a una especie de repisa y ahí estan los huevos.

Si se trata de la fase Jungla, creo que el nido (y los huevos) estan en la Zona 6. Es claramente un nido (se llega a traves de la cueva o escalando unas zarzas de esas. Tambien tienes que subir una repisa para encontrar los huevos.

Si se trata de la fase del Desierto (huevos de hervivoros) el nido lo tienes en una de las pequeñas cuevas (creo que la zona 8... pero lo digo de memoria. Es en una cueva de la zona grande de desierto) donde esta lleno de los animales esos con concha (Apceros)...
Los huevos estan en el suelo... y cuesta de verlos la primera vez.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Recuerda usar una armadura con el skill EXPERTO MOCHILA para correr al doble de velocidad cuando transoportes el huevo (mira el principio del hilo).

Saludos
Wolas he vuelto!!! Y kon grandes noticias!! Atencion a la jugada!! Me funciona el kai kon el mosnter hunter!! =D Toi k no salgo de mi mismo!! Segunda wena noticia!!! Se pueden mezclar los mh EUR y US, y tb los portable (JAP), asi k no hay problemas de servers. Anoche por ejemplo, estuvimos un canadiense, una japonesa y yo. K por cierto, vaya kon la japonesa...weno, y el canadiense, k llevaba jugando un par de horas y sabia kargao dos kut kut...Lo unico malo es k solo puedo alojar partidas, no se komo meterme en una :s weno, todo se andara, al menos ia puedo jugar online!! SI veo k mucha gente pregunta por komo lo hice, lo pondre por aki, para no desviar el tema de la konversacion.

Por cierto, al final el cephalodromo ese k es, otro wyvern? Es k kon las konfig, no tuve tiempo de matar al kut kut (k atrasaoooo!!!)
Por lo ke dices del "bicho con cuernos" debe ser el desierto, y el bicho supongo ke sera un diablos. Hokutoy te lo ha explicado de pm, no olvides ponerte la armor ke es un chollo.

Hission el Cephadrome es otro wyvern si, a partir de ahora la mayoria de misiones seran wyvern.

Para unirte a otras partidas supongo ke sera como en la ps2. A la derecha del mostrador dentro del guild hay un tablon. Cuando alguien coje una mision esta aparece en el tablo para ke la gente se una.

Hokutoy, mas sobre la dragonita. Hoy matando Kutkus de 4* en el guild me ha salido dragonita minando, aunke parece ke es rarisima, habre picado como 8 o 9 minas y solo me salio en una. Por cierto ke fue en la de la cascada de FnH.
Si, eso es lo normal, lo del tablon. Lo k pasa es k sale en la eskina superior derecha una lista kon los nombres de los jugadores k hay en la sala. Pues kuando io me konecto, la gente me dice k no estoy, y yo no los veo a ellos. Tb pregunto si estan de mision o algo, pero nop, dicen k me esperan y no me ven...

Esta pregunta os va a sonar a super koña, pero ahi va: Donde karajo esta el kut kut? Xq mira k he dado vueltas y no lo encuentro!!!!
A veces a los wyvern les da por moverse de un lado a otro y cuesta cojon encontrarles, sigue buscando ke por algun lado andara. Los kutku en el boske van a las zonas 2 3 4 5 9 y 10 . En la jungla andan por 1 2 3 6 y 7 .
K jodio, lo he visto y no ma dao tiempo ni a tirarle la bomba de pintura XD

otra kosa, esto es correcto?
Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

NO son brazales de combate? Confirmadmelo plis, k la kosa ta mala en items XD
Muchas gracias, sips es en la del diablos, ya los encontre pero es muy chungo cojer esos 3 huevos, no he conseguido llevar ni uno, y eso que tengo lo de las armaduras.

Por cierto me ha parecido ver una forma muy facil de derrotar al diablos este, y es que en la zona de arriba de donde apareces, que hay hervivoros, tambien hay una repisa. pues bien, si te subes a ella, el bicho no te alcanza, y te intenta atacar... pero ahi es cuando se clava los cuernos a la pared, te acercas al borde de la repisa, y a lanzazos con el...., no se si hara otro araque que me pueda dar, pero en el rato que he estado no lo ha echo....
No le he intentado matar tampoco porque no tengo ni suficiente fuerza, ni nada, me habria estado horas dandole al pincho... ademas me han matado los espoids que habia alrededor XD.

1saludo y gracias monster hunteros!! XD a ver si este hilo dura mucho que nos ayudemos unos a otros, en gamefaqs hay unas guias estupendas, lo malo que estan en ingles... y los que jugamos en castellano... pues eso, yo me retiro, estare unos dias sin postear, que no tendre internet.
Hission escribió:NO son brazales de combate? Confirmadmelo plis, k la kosa ta mala en items XD


Esta bien puesto, son los de Cazador. Recordar ke antes de comprar o crear armadura podeis ver ke bonos da dando al "Cuadrado" .
Vale, ya esta echo, me ha bastado kon los brazales, la muslera y las grebas XD
Pues acabo de "terminarme" la parte de un solo jugador. Lo pongo entre comillas porke es mentira, se ke hay varias misiones mas y mucho mas jodidas, pero la gente del pueblo se cree ke estan seguros.. ilusos :P . Vosotros como vais?

Es una pijada, pero tras hacer la mision han cambiado la musica del pueblo. Es la misma solo ke con una guitarra acustica de fondo, y la verdad ke ha mejorado mucho :)
Yo estoy en la del Kut-Ku y no consigo matarlo. Tengo 7000 de dinero, muchos objetos, la equipación entera de Velocirap, la daga del cazador+ y de espada larga una también bastante buena. Me mata fácilmente, tenéis algún consejo? O algún sitio para conseguir hierro, que en la granja casi no me sale, y en la zona 6 de la zona principal tampoco, y no conozco más sitios para minar, con hierro y subiendo las armas igual ya sería capz de matarlo...
hierro? joder, si yo hierro es lo k me sobra, tengo cerca de 30. Tan solo tienes k hacer la mision de transportar el cristal, y t dan una burrada, aparte de otros minerales y mucha pasta.

Por cierto, los k sois maestros de espada, k plantais en el werto? LOs artileros bayas y semillas de balas, pero los maestros? Algun konsejo? yo planto semillas verdes, k me dan kasi de todo, kon mierda (kon perdon) de wyvern
Pues yo ya llevo varias de la Guild y por el pueblo me quedan un par de misiones de Rathians para acabar las Quests de 4 * y empezar las de 5 *.
Actualmente estoy intentando crearme un full set de Rathalos armor que tiene buena pinta jejeje

PD: Taphs, si no te importa podrías poner tu equipo (y los skills que da) y tu arma actual? Por curiosidad mas que nada.
alguien tiene la partida grabada mas o menos de cuando se carga al rathalos.

PD:ya dejadlo ke me lo kiero cargar yo al jodio
Claro ke no killo, lo pongo encantao. Lo unico ke esta en ingles ke es como yo juego.

Arma - Poison Battleaxe
Casco - Yian Garuga Helm
Peto - Kut-ku Mall+
Brazos - Garuga Vambraces
Cinto - Garuga Tasset
Piernas - Garuga Greaves

Con esto la unica skill ke saco es Sharp Sword, ke hace ke el filo de las armas dure mas. Llevo el peto de Kutku para evitar completar el set intencionadamente. Con el set completo de Yian Garuga ganas la skill "Abnormal Sts Atk Up", ke hace ke los atakes con efecto (venenos, stun, etc) duren mas en el bicho, pero tambien te mete la penalizacion de tardar mas en afilar el arma. De todas formas me acabo de dar cuenta ke me podria venir muy bien el efecto con el arma de veneno ke llevo.

El arma podria mejorarla (es mas deberia), pero se keda con filo amarillo ke no me gusta nada. Creo ke voy a cambiarme a una lanza de Garuga o una espada tambien de Garuga. Supongo ke acabare con lanza, era con lo ke jugaba en la ps2 y sabiendola manejar es bestial.

Edit: Se me olvidaba, con este ekipo me kedo en atake 246 y defensa 127.

Arruza, para sacar hierro y mas metales lo mejor es ir al volcan. Si entras en el gremio y miras las misiones de 2 estrellas, veras una de las primeras ke te dejan ir alvolcan para recojer materiales. Cargate de picos, llevate una Bebida fria y ale a sacar metal por un tubo :) . En esa zona tienes un total de 11 sitios donde picar.
Estoy pensando, que podríamos hacer una lista con las habilidades y sus efectos, ya que yo ahora mismo hay muchos que no se ni que significan, es más, hay algunos que no se ni lo que dicen, yo solo conozco los básicos, defensa, vida, mochila y poquito más la verdad, hay muchos que desconozco

Edito: Esto como se hace taphs?? Peto - Kut-ku Mall+

Te sale para hacerlo con ese nombre de + ?? o el + se hace de alguna manera especial???

Y luego si me pudierais aconsejar sobre un martillo, es un Martillo de Hielo de Rareza-4 que hace 600 y pico de daño, lo he probado y tiene un ataque especial con el botón de bloquear R si lo mantienes pulsado acumula fuerza y al soltarlo hace un pedazo ataque dando varias vueltas el personaje, quiero que me aconsejeis si lo conoceis este martillo, sobre todo las modificaciones de Upgrade que vienen después, si son buenas con filo verde, en fin que me conteis algo sobre este martillo y si merece la pena, si lo conocéis claro

Saludos
Transportar el cristal? Qué quest es esa nene? xDDD Yo la única de transportar que he hecho es la del huevo de wyvern... y si, me hace falta hierro
Te sale con ese nombre, con el + al final, vamos. Son armaduras de aspecto igual a la de la version normal, con componentes mas dificiles de conseguir, pero mejor armadura y diferentes atributos. Me temo ke las armaduras no se puede mejorar, solo crear.

Y sobre el martillo, uff XD . No tengo ni la mas remota idea sobre martillos XD . Intente usar uno, precisamente el ke tu me dices y me dieron una paliza unos velociprey, asi ke volvi a mis espadas y lanzas. Lo unico ke te puede decir es ke es un arma "barata" de hacer para el daño ke tiene, prueba a ver si te va bien con ella, si no tampoko pierdes gran cosa en material.
Yo no se donde veis el "FILO VERDE" yo tengo mi espadita bstarda atraviesa wyverns, pero no tiene nada de VERDE XD
En la aldea puedes hablar con alguien o algo? o solo el viejo ese que te manda las misiones(hablo por lo que me han contado, no he tenido ocasion de probarlo aun).

Esque no me queda claro si es rpg, o mas bien acción a diestro y siniestro, pero con mejora de armas y cosas tipicas de rpg.
El martillo ese creo que con una mejora ya tiene filo verde, y estoy convencido de que para matar bichos gordos tiene que ser la polla, xq el ataque especial que tiene flipas, ahora, como bien dices, para matar 5 velociprey de golpe que te ataque por ejemplo, las tienes que pasar canutas, tendré que hacer algunas pruebas a ver, xq aun ando escaso de materiales y no es para ponerse a desperdiciar

Zack, si tuviera que decir si el juego es más acción que rpg, yo diría que es más rpg, en realidad no es tipo rpg de muchas conversaciones, sino que hay mucho de crearte tus armas, recoger materiales mejorar tu personaje, a mi haciendo todo esto se me va casí mas tiempo que matando bichos, eso sí, tambien es acción luego las misiones, pero eso si, no es ni de coña un mata mata, hay que saber jugar y tener estrategia y usar objetos en los combates, si vas a mata mata no duras nada
Pero tiene argumento o no?

Y otra cosa, tu puedes realmente ir libremente por todo el mapeado? es decir, tirarte 10 mins andando viendo bixos pastorando por ahi sin matar a ninguno hasta que uno te de rabia?(hablo a parte de las misiones en que te mandan a matar algo concreto)
Zack_VII escribió:Pero tiene argumento o no?

Y otra cosa, tu puedes realmente ir libremente por todo el mapeado? es decir, tirarte 10 mins andando viendo bixos pastorando por ahi sin matar a ninguno hasta que uno te de rabia?(hablo a parte de las misiones en que te mandan a matar algo concreto)


Si y no, es decir, tu no puedes ir a ningún mapa (hay varios) sin ir a hacer una misión, yendo por libre vamos, eso no se puede, PERO una gran mayoría de las misiones que te mandan se hacen en menos de la mitad del tiempo que te dan para hacerlas, normalmente te dan 50 min para cada misión, algunas tardas 5 min, otras puedes tardar mas de mediar hora, pero en todas te suele sobrar un tiempo más que considerable, con lo que puedes entretenerte en miles de cosas que quieras por el mapa, hay libertad, no 100% pero la suficiente como para que te quedes agusto, además, una misión puedes repetirla cuantas veces quieras aunque la hayas hecho ya
Alguien me puede ayudar con la mision del mineral y la del higado?

En la primera siempre se me rompen los picos antes de encontrar el mineral que me piden y en la otra no se cual es el animal del higado, he matado a todos (menos a unos que estan bajo tierra) y no me han dado nada. Por cierto son misiones de dos estrellas.


Salu2!
PeGA escribió:Alguien me puede ayudar con la mision del mineral y la del higado?

En la primera siempre se me rompen los picos antes de encontrar el mineral que me piden y en la otra no se cual es el animal del higado, he matado a todos (menos a unos que estan bajo tierra) y no me han dado nada. Por cierto son misiones de dos estrellas.

Salu2!


Pega se ke puede sonar a troll pero te has respondido tu solo :) Si se te rompen los picos ve a la mision con mas, en el pueblo los venden. Y los animales ke sueltan el higado son precisamente esos ke estan bajo tierra.
Para sacar a los Piscies de debajo la arena lo mas facil son las Bombas Sónicas. Creo que te suministran un par... si ves que se te quedan cortas o no puedes fabricar mas hay otra forma de hacerlos salir:
Los piscies hacen una especie de recorrido en forma de circulo y suelen pararse an algunos sitios durante un par de segundos. El sitio en que paran varía a cada "vuelta" pero es cíclico por lo que si se han parado en un sitio volveran a pararse ahí en un par de vueltas. Esperales y a la que se paren atizales vien fuerte en la aleta para que salgan y una vez fuera matalos antes de que vuelvan a sumergirse.
Siempre es mejor esperar que ir corriendo de un lado hacia otro perdiendo vida y tiempo.

PD: La primera vez parece muy difícil pero una vez pillas practica se dejan matar muy bien. Recuerda tomar la "bebida fría" para no morir de insolación y que el bichito suelta mas cosas a parte de higados por lo que tendras que matar a unos cuantos.

Saludos

PD: Taphs, como demonios mataste al Yian Garuda (Urgent Quest)? El jodio me trae por el camino de la amargura y eso que tiene los mismos moves que los Rathian y a esos si me los calzo "facilmente"?
taphs escribió:
Pega se ke puede sonar a troll pero te has respondido tu solo :) Si se te rompen los picos ve a la mision con mas, en el pueblo los venden. Y los animales ke sueltan el higado son precisamente esos ke estan bajo tierra.


El problema con la mision del mineral es que la he intentando numerosas veces y nunca me ha salido el mineral que piden, con lo que he llegado ha pensar que esta por el suelo y hay que recogerlo como si una hierb ase tratara (con el circulo). Pero ahora que me dices eso, estoy pensando que habra que picar mas de lo que tenia pensado en un principio :).

Hokutoy escribió:Para sacar a los Piscies de debajo la arena lo mas facil son las Bombas Sónicas. Creo que te suministran un par... si ves que se te quedan cortas o no puedes fabricar mas hay otra forma de hacerlos salir:


Me estaba volviendo loco, el caso es que le habia tirado bombas sonicas, pero al parecer no les daba (yo creia que si :-? ), en cuanto llegue a casa lo pruebo.



Gracias a los dos.
Hokutoy escribió:PD: Taphs, como demonios mataste al Yian Garuda (Urgent Quest)? El jodio me trae por el camino de la amargura y eso que tiene los mismos moves que los Rathian y a esos si me los calzo "facilmente"?


Este mamon tiene truco :) . Veras, para empezar la quest NO pide ke lo mates, solo ke lo dañes lo suficiente para ke el tio escape (realmente nunca escapa pero bueno). Si acaba el tiempo y le has hecho el suficiente daño te dan la quest por completada.

Y lo mas importante, ke los mamones se callan.. es ke el bicho conserva cualkier daño entre combate y combate :) . Es una novedad del MHF, bichos grandes como este y otros ke recordaras del online conservan el daño ke le hicieras anteriormente, asi como partes cortadas o destruidas.

Una cosa muy util es saber ke Yian Garuga siempre empieza en el 2. Nada mas empezar pilla el ekipo y sales echando leches alli, habra 4 preys y una mosca. Machaca a los preys ke no volveran a salir, la mosca la tendras dando el coñazo todo el combate. El wyvern llegara en seguida, a veces tarda un par de minutos, pero siempre aparece alli.

Spoiler sobre sus puntos debiles:
Recuerda golpear la cabeza, es su punto debil (hay mas pero son jodidos de localizar).

Se le pueden cortar o romper muchas partes del cuerpo: La cola (esto es vital, te hara tremendamente mas facil el combate), las dos orejas, el pico se le puede kebrar dos veces, y segun tengo entendido los pinchos de cada ala y la espalda tambien, pero con espadas de una mano solo consigo rebotar. Cada parte ke rompas son mas piezas ke te dan al acabar la mision.


La explicacion de como lo mato yo mejor la pongo como Spoiler. Os recomiendo ke no la leais, disfrutareis mas matarlo si lo haceis vosotros solos.

Aprovechando ke conserva los daños yo lo ke hago es lo siguiente:

1ª Mission: Le corto la cola. Nada mas, con eso me doy por contento. Con eso reduces la dificultad del bicho una burrada. Con la cola ya cortada o bien me dedico a dañarle sin romper ninguna parte para asi dejarlo mas facil para las siguientes (para esto pego en la cola o la pata izquierda por detras) o simplemente pillo miel del mapa y me dejo matar. Esta mision no tengo intencion de ganarla, solo cortar la cola.

2ª Mission: A saco a por el. Duro con la cabeza. Le rompo el pico dos veces y adios a las orejas. Machaco la cabeza todo lo ke puedo. Al no ser ke tengas un arma MUY burra en esta mission no lo matas, pero si se te da bien seguramente te den la victoria.

3ª Mission y sucesivas: Pues igual, a saco con la cabeza del bicho. Si en la anterior y en esta le metes mucho daño es posible ke lo mates, si no a la siguiente. En una ocasion mate al wyvern nada mas empezar la mision de dos leches, lo debi dejar a nada de morir XD .


Edit: Comentaros ke esta mision no existia en la version japo. Ellos para matarlo tenian ke conectar el MHP con el MH2 de ps2 . La version euro y usa dejan esta quest como urgente permanente :)
Pues gracias por los consejos! La verdad es que al pobre normalmente le parto la cara y lo dejo hecho trizas pero la verdad es que siempre intento la mision cuando estoy a punto de plegar por lo que nunca grababa al morir siempre así que no sabía lo de que con dañarlo bastaba (pensaba que era error de traducción jejeje) ni que los daños se conservan tras el combate.
Voy a probar y ya te dire.
direis ke soy un pakete pero eske no me cargo al puto rathalos de los cojones alguna forma de ganarle mas sencilla o algun consejo? y eso es verdad ke kuando no te pasas la mision pero es de mounstruos komo esto si la aces de nuevo tiene las misma vida?
Nop, lo de ke conservan el daño es solo para ciertos wyvern, rathalos es un wyvern comun.
El problema con la mision del mineral es que la he intentando numerosas veces y nunca me ha salido el mineral que piden, con lo que he llegado ha pensar que esta por el suelo y hay que recogerlo como si una hierb ase tratara (con el circulo). Pero ahora que me dices eso, estoy pensando que habra que picar mas de lo que tenia pensado en un principio


Te refieres a la misión 9 de 2 estrellas? a la que te pagan 3.000?? Esa misión es sencillísima, yo la hago ya en un minuto xq la repito mucho para ganar pasta, solo hay que picar UNA SOLA VEZ y ya te sale el carbon, el carbon está eun una de las cuevas justo al entrar de frente, se ve que la parez es distinta a las demás y rocosa

Saludos
Aki otro cazador,a ver si alguien me puede decir donde coger cuerno retorcido,piel blanda,y otra cosilla,a ver si hay algun cazador ke utilize ballesta para ke me aconsege cual es la mas facil de hacer y a la vez fuerte.

Y por ultimo algun conjunto kde armadura con buenas habilidades.Y por cierto para ke sirve la puta toalla del jefe de la aldea.
yo toy en el 2º Yian Kut-ku de las 2 estrellas, el cabron es mas chungo k el de antes, uso la espada bastarda vengativa esa a + para hacer daño a los wyverns (430 y algo) pero yo nunca le he partido nada y m fusila, como lo haceis? O.O

PD: m kiero hacer las dobles dagas de 98 de atake, m merecen la pena? esk m encantan los Twin Blades
melosfumo escribió:Aki otro cazador,a ver si alguien me puede decir donde coger cuerno retorcido,piel blanda,y otra cosilla,a ver si hay algun cazador ke utilize ballesta para ke me aconsege cual es la mas facil de hacer y a la vez fuerte.


Puees, por los nombres en español no estoy seguro, pero cuerno retorcido suena a Diablos o Monoblos, Piel blanda supongo que Khezu.


256k escribió:PD: m kiero hacer las dobles dagas de 98 de atake, m merecen la pena? esk m encantan los Twin Blades


Sobre las armas dobles, pues son increiblemente rapidas y meten una barbaridad de daño. La parte mala es ke tiene poca penetracion, tienes que pillar bien los puntos debiles o rebotas con facilidad. Aparte suelen romperse mas que otras armas. Tambien tienen la pega que cualquier armadoble recien creado no es gran cosa, has de mejorarlas un poco para sacarlas partido.

Lo mejor que puedes hacer, como para probar cualquier otro arma, es jugar en las misiones de la escuela de cazadores alguna mision con espadas dobles. Te suelen dar armas muy buenas, asi ves ke tal van.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511