Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego

1, 2, 3, 4, 511
Buenas por lo ke veo por aki soy el unico cazador ke usa ballesta,a ver si alguien me ayuda a conseguir estos materiales ke no los veo.

cuerno retorcido,piel blanda,y si alguien es ballestero ke me aconsege alguna ballesta buena.Otra cosa para ke sirve la toalla del jefe de la aldea,y por ultimo vendria bien un hilo con todas las armas y materiales,y sobretodo donde conseguirlos. [toctoc]
pero lo k usas en la escuela de cazadores, como el ekipo ese de la mision del Kut-Ku, te la kedas si ganas?, esk yo veo imposible ganar a ese en una sola batalla y con ese ekipo :S..., o a ese tmb se le guarda el daño?
kosovito escribió:

Te refieres a la misión 9 de 2 estrellas? a la que te pagan 3.000?? Esa misión es sencillísima, yo la hago ya en un minuto xq la repito mucho para ganar pasta, solo hay que picar UNA SOLA VEZ y ya te sale el carbon, el carbon está eun una de las cuevas justo al entrar de frente, se ve que la parez es distinta a las demás y rocosa

Saludos


Sip, esa es, la acabo de terminar, resulta que picaba en todos los lados menos en el correcto xD.

Ahora voy a estudiar un rato y luego intento la de los higados,

Salu2!
hola yo tb me dedico a las ballestas!! aunque tb tengo una espada a dos manos!!jeje. No te puedo ayudar muxo xq no toy muy avanzado, tengo un arbalest +. Si kieres una evolución de las armas mira gamefaqs.com

Yo tampoco sé para que sirve la toalla del jefe del pueblo
a ver, necesito saber donde/como conseguir 3 objetos:

[list=1]
[*]piel gomosa
[*]hueso monstruo +
[*]min dragonita
[/list=1]

gracias
256k escribió:pero lo k usas en la escuela de cazadores, como el ekipo ese de la mision del Kut-Ku, te la kedas si ganas?, esk yo veo imposible ganar a ese en una sola batalla y con ese ekipo :S..., o a ese tmb se le guarda el daño?


De lo del daño olvidaos, eso solo para Yian Garuga. Supongo que tambien valdra para otros dos mas, pero esos os aseguro que los reconocereis XD

No te quedas nada del equipo de la escuela, en las reglas de la escuela si mal no recuerdo te lo dicen.
si eske keria sabes alguna espada chica ke sea buena para matar wyverns como rathalos eske e exo una de entrenamiento contra el kutku y era hacha veneno y es la polla y casi nunca abia yavao espada xica y me lo cargue como muxo en 3 min pues eso alguna espada xica ke se pueda conseguir ke sea buena pero ke se pueda conseguir por donde voy yo ke es en la mision urgente de rathalos eske no me lo cargo y kiero probrar con espada xica.
Si me decis cual es decidme de donde viene y todo eso plz.
Bye
para mi, Twin blades las mejores armas de todas, velocidad increible atake un tanto debil pero bueno, si se mejora sube bastante su duracion y tal, le das al R1 y te hecha un dope k usa tu resistencia para meter hostias como panes, segun he visto en la tabla de creacion de Twin Blades, la mas poderosa no se si eran 380 de atake, dios mio , son como 7-9 golpes por combo, calcula 119 de atake k tengo por 9 hostias, me he cargao a los bullfangos k antes no lo conseguia y con esta arma si :D
ivanose, para konseguir exactamente ese hacha de veneno, tienes k hacerte una daga de cazador y mejorarla, kuando llegues a daga de asesino, en la siguiente mejora puedes elejir:

- Hacha venenosa: Daño 224. Daño de atributo 180. Espada una mano y escudo, elemento veneno, necesitaras hueso monstr mediano, pieles gomosas y bolsas de veneno
-Pesadilla electrica: Daño 224. Daño de atributo 180. Espada del mismo tipo, elemnto electricidad, necesitaras lo mismo, peor en vez d ebolsas de veneno, bolsas electricas.
-Daga del maestro: A mi parecer, la mas chunga de hacer. mismo daño k las otras dos, pero sin elemento, asi k no puedes añadirle los 180 de las anteriores. Necesitaras dragonita, hueso monstruo + y mineral malachita.
- Dagas gemelas: Las mismas k se pueden hacer desde el principio, 98 de daño, pero esta vez se hace kon menos materiales.

Kuriosamente, la daga del maestro tiene la misma rareza k la electrica (rareza 4), o sea, ams k la venenosa (rareza 3) Yo kreo k esas dos evolucionan en algo mucho mejor, sobre todo la del maestro, k no tiene ningun atributo. Filo helado, tal vez? (daño 196, atributo frio, daño atributo 380 [LOL!])

Por cierto, a todos los k se vayan a hacer dagas gemelas, recomiendo hacerlas kon este sistema. Hay k evolucionar mucho la daga de cazador, pero kon repetir 5 o 6 veces la mision de 2 estrellas de buscar cristal, lo haces pronto, y de esta manera, t piden menos malachita y cristales tierra (de esta manera solo 1 y 5 respectivamente, no komo la otra, k eran 5 y 10)
gracas por decirme lo del hacha :p y otra duda donde se consigue bolsa de veneno???
con ke arma os cargasteis al rathalos?
y la ultima pregunta el cofre lo tengo entero y no puedo meter nada mas aora ke tengo ke acer baciarlo?o ay alguna forma para ke entre mas cosas o algo?
A ver si alguien sabe donde conseguir cuerno retorcido,piel gomosa,ke me hace falta para una ballesta.
Piel gomosa se consigue del gypceros cuerno retorcido nose pero sena a algo como monoblos o algo asin
Tengo un problema, no se como capturar un kut-ku le pongo la trampa escollo, cae, le tiro una bomba somnífera y se queda dormido como 30 segundos, pero ya no se que hacer, no se que hacer para capturarlo del todo y que me den por buena la misión, ya que al final se despierta y ale, alguien me echa una mano??
hazselo cuando tenga las orejas bajas
Hission escribió:-Daga del maestro: A mi parecer, la mas chunga de hacer. mismo daño k las otras dos, pero sin elemento, asi k no puedes añadirle los 180 de las anteriores. Necesitaras dragonita, hueso monstruo + y mineral malachita.


Me picaste la curiosidad con este arma :P La he creado y al ir a mejorarla da dos opciones:

Odissey (Odisea supongo): Attack 252 +300 de agua. Muy buen filo por cierto.
Dragonbuster(Revientadragones tal vez? ): Attack 252 + 200 de dragon. Las armas de efecto dragon son muy buenas para matar wyvern.

No he creado ninguna porke piden burradas de componentes (en particular dragonbuster, ke me entro la risa floja al ver lo ke pide XD ).

Kosovito, para capturar wyvern has de atraparlo y dormirlo cuando estan bajos de vida. En el caso del kutku, como te ha dicho 256k, eso se ve cuando tiene las orejas bajas, ademas cuando camina cojea.
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar por favor, q estoy desesperado :(

He hecho todas las fases de 2do nivel, salvo la primera, es decir, la de cargarme al kutkut. Y no lo consigo de ninguna manera :( !!!

Me he pasado toda la tarde y nada de nada!!!

Uso una espada a 2 manos de casi 400 de daño, y la armadura de Velociprey. Xo siempre el pajarraco me qema, o me embiste, o si lo hace y le eskivo el muy cab*** me da con la cola!!!

Q puedo hacer???? Alguna estrategia, xq me caza en todas!!!

A ver si alguien me ayuda!!! :(
taphs escribió:
Me picaste la curiosidad con este arma :P La he creado y al ir a mejorarla da dos opciones:

Odissey (Odisea supongo): Attack 252 +300 de agua. Muy buen filo por cierto.
Dragonbuster(Revientadragones tal vez? ): Attack 252 + 200 de dragon. Las armas de efecto dragon son muy buenas para matar wyvern.

No he creado ninguna porke piden burradas de componentes (en particular dragonbuster, ke me entro la risa floja al ver lo ke pide XD ).

Kosovito, para capturar wyvern has de atraparlo y dormirlo cuando estan bajos de vida. En el caso del kutku, como te ha dicho 256k, eso se ve cuando tiene las orejas bajas, ademas cuando camina cojea.

Ahora mas llamao tu la atencion xD de donde se consigue dragonita y hueso+????Me la quisiera acer ke todavia no me e exo la otra y no se.
Me podeis decir kon ke arma os cargasteis al rathalos?
Vamos a ver juanji,el kut kut es el mas facil,yo me lo he cargao un puñao de veces y eso ke no soy un experto,primero con la ballesta en las zonas donde puedes subir paredes,por ejemplo cerca de la cueva,ahi lo pongo puo a perdigonazos,pero ahora me he especializado con la daga cazador le subes unos niveles para ke tenga filo verde ,y te lo cargas prontito.
OK!!! Lo probare, x cierto, la zona de la cueva q nº de zona es??? Es q no me suena ... [decaio]

merci!
tengo k subir mis Twin Blades a la Huracan... pero conseguir la puta manchilla esa o como sea... necesito 3 y no me sale ni 1 .. :S
la cueva donde estan los velociprey,ahora no me acuerdo del numero,pero la zona el unico bicho ke te sale es un mosquito de esos un poco pesao pero vamos,no kita tanto,lcuando el kutkut esta listo de papeles es decir a punto de palmarla va a esa cueva.

Ahora he caido,tu estas en la selva,pues lo ke te he dicho es pa cuando te salga en el bosque,en la selva tambien hay una zona donde te salen velociprey y mosquitos,hay te puedes subir tambien y endiñarle con la ballesta,pero te aconsejo la daga cazador.
Unas dudillas

-Bolsas de veneno, quien las da???
-Alguien ha conseguido el segundo nivel de mina en la granja?? el que vale 30.000?? Da dragonita y otros minerales escasos?? ya sabeis, de hielo y ligeros
-Alguien ha logrado hacer la espada grande de dos manos que hace 900 y pico de daño?? Es la caña o no??

Saludos
Yo tengo el mina+1 y te sale desce cristal de hielo a union ore, dragonira, light cristal, y de todo. Una pasada jejejeje
Las bolsas de beneno las da, sino voy mal fijado el raptor jefe de los lagartos rojos.
la mina que vale 30000 da los mismos materiales que la mina+1, no se si luego mejorara al tener la mina+2. Cuando la usas te pide que elijas uno de los tres tuneles, y segun cual cojas da unos minerales u otros al azar. Me parece muy util para aprovechar todas esas bombas ke dan en las misiones y ke no se suelen usar :P (al menos yo no las uso)

Bolsas de veneno puedes sacarlas de los Iodrome o de los Gypceros.
ivanose, para meter mas items, komprale al tio ese k viene de la ciudad la guia para almacenaje o algo asi, k t dara otra pagina para el baul.

Oye taphs, xq t hacia gracia los items de la dragonbuster? k items t pide pa ser tan gracioso? XD Supongo k 10 dragonita, 20 huesos +... XD

Kuando os sale para mejorar la mina?
3 piezas distintas de Fatalis :)
EHEM, EDITO, YA HE VISTO UN VIDEO DEL FATALIS XDDDD
Tio edita eso ke es un spoiler enorme XDDD
Thaps puedes darme tu msn por MP? :L esk como tu sabes d esto mas k nadie... yo toy aki muerto asco con el Cephadrome xD
256k escribió:Thaps puedes darme tu msn por MP? :L esk como tu sabes d esto mas k nadie... yo toy aki muerto asco con el Cephadrome xD


Yo hoy no paro de soltar tacos XD . estoy intentando de mil maneras matar rathian en la escuela pero me destrozan. Por eso posteo tan a menudo, cada vez ke me cabreo me pongo a mirar foros para ke se me pase XD

Por cierto no soy el ke mas sabe, solo el ke mas habla :P

Te he mandando el msn por pm y ademas lo he añadido a mi perfil. Si alguien lo kiere usar por mi de pm, se hace mucho mas ameno cazar chateando con mas gente ke le de a esto :) Solo ke no acepto invitaciones de desconocidos, avisar antes pls, ke tras publicar el Faq en gamefaqs me estan llegando invitaciones de gente muy rara.
taphs escribió:
Yo hoy no paro de soltar tacos XD . estoy intentando de mil maneras matar rathian en la escuela pero me destrozan. Por eso posteo tan a menudo, cada vez ke me cabreo me pongo a mirar foros para ke se me pase XD

Por cierto no soy el ke mas sabe, solo el ke mas habla :P

Te he mandando el msn por pm y ademas lo he añadido a mi perfil. Si alguien lo kiere usar por mi de pm, se hace mucho mas ameno cazar chateando con mas gente ke le de a esto :) Solo ke no acepto invitaciones de desconocidos, avisar antes pls, ke tras publicar el Faq en gamefaqs me estan llegando invitaciones de gente muy rara.


taphs, si haces misiones de la escuela y te dan algo (para fuera de ella claro) cuentanos lo que te dan y cuales merecen la pena hacer, yo es que aún no he hecho ninguna, ya que no estoy seguro si merecen la pena
kosovito escribió:taphs, si haces misiones de la escuela y te dan algo (para fuera de ella claro) cuentanos lo que te dan y cuales merecen la pena hacer, yo es que aún no he hecho ninguna, ya que no estoy seguro si merecen la pena


En todas te dan Monedas del wyvern que matas y ticket del arma que usas. Por ejemplo, si matas un Kutku con lanza te dan "Monedas kutku" y "ticket lanza", no se si son esos los nombres en español. Con estas cosas luego puedes hacer armas y armaduras muy buenas.

Tambien a veces te dan objetos raros, como "Expand pickaxe", ke sirve para multiplicar metales. Por cierto gracias a esto complete la lista de combinaciones, pero me temo que solo la hice en ingles. La subi a gamefaqs como siempre.

PD: Me he acabo la mission de Cuatro cuernos, mas de 40 minutos de continuo combate sin parar, estoy agotao pero me he quitado un peso enorme de encima [jaja]
Juen despues de intentarlo unas cuantas veces le piye el truco a la de los 3 huevos de herviboro, y no me dieron la orden de caballero, me da que el de Game faqs me astilló XD. Lo intentare otra vez a ver si.... porque la verdad es que me mataron 2 veces, y lo conseguí a la tercera, a ver si fuese capaza ala primera.... y me la diesen..

Xcierto Thaps, yo te agregue sacando tu dire de la lista de combinaciones, pero no te dije nada, supuse eso, que te debia de agregar mucha gente XD. te agrego otra vez mas tarde...

Otra cosita, en cuanto a los objetos para subir ataque y defensa, cuales son los mejores? Esque hay unos pocos que no siguen las ramas (ejemplo:mega piel de armadura,pildora de armadura).
graciaaas!!

1saludo!!!
taphs escribió:Tambien a veces te dan objetos raros, como "Expand pickaxe", ke sirve para multiplicar metales. Por cierto gracias a esto complete la lista de combinaciones, pero me temo que solo la hice en ingles. La subi a gamefaqs como siempre.


[flipa] Ya tardas en detallarnos como se consigue eso y que hace exactamente, xq puede ser el objeto más interesante del juego, ya me dirás si por ejemplo multiplicas el cristal hielo las pedazo armas que puedes hacer, cuentanos todo plis!!!! si puedes tener solo uno, cuantas veces multiplica, y si puedes rehacer la misión donde te lo dan varias veces

Saludos
Pues que yo sepa hay dos formas de sacarlo: En treasure hunts (osea multiplayer) o en la escuela matando Monoblos. Monoblos habre matado como unos 8 o 10 y solo me dieron picos dos... A ver si le dan caña al tema del wifi con los backups, o al final me dara la vena y actualizare la psp solo para poder jugar al MHF por inet XD

Las combinaciones las tengo pero en ingles, no tengo todas traducidas. Mas que nada por que hay metales que aun ni he visto. Basicamente a mas raro es el metal menos lo multiplicas. Por cierto los cristales de hielo es algo bastante comun.

Ahm y una cosa, hasta ahora que sepa puedes repetir absolutamente todas las misiones. Si encuentro alguna que no se pueda os lo dire.


Pesuu: Me parece ke localice tu msn entre la lista de ignorados XD , te mande invitacion.
taphs escribió:Pues que yo sepa hay dos formas de sacarlo: En treasure hunts (osea multiplayer) o en la escuela matando Monoblos. Monoblos habre matado como unos 8 o 10 y solo me dieron picos dos... A ver si le dan caña al tema del wifi con los backups, o al final me dara la vena y actualizare la psp solo para poder jugar al MHF por inet XD

Las combinaciones las tengo pero en ingles, no tengo todas traducidas. Mas que nada por que hay metales que aun ni he visto. Basicamente a mas raro es el metal menos lo multiplicas. Por cierto los cristales de hielo es algo bastante comun.

Ahm y una cosa, hasta ahora que sepa puedes repetir absolutamente todas las misiones. Si encuentro alguna que no se pueda os lo dire.


Pesuu: Me parece ke localice tu msn entre la lista de ignorados XD , te mande invitacion.


Que metales hay que no hayas visto?? Yo el mas raro que conozco es la Dragonita que no tengo ninguna ni tengo idea de donde sacarla, luego tengo solo 2 cristales ligeros y 5 cristales de hielo, machalita ya tengo unas 15, y en el volcan salen bastantes, pero donde coño pillais metales de estos??? xq yo flipo si dices que el hielo es bastante común, donde lo coges??

Saludos

pd: como se usa el objeto ese? si repites lo de los monoblos te lo pueden dar más de una vez??
Metales ke ke aun no tenga asi de cabeza me suenan Firestone y Carbalite. Hay varios mas. El hielo sale de minas normales, y en la granja sale muy a menudo. La verdad ke gracias a la granja no mino casi, solo en contadas ocasiones ke he ido a sacar metales al volcan.

Sobre la Expanded pickaxe se usa como cualkier otra combinacion. Un ejemplo:

93 Dragonite Ore x3 = 90 = Expand Pickaxe + Dragonite Ore

Quiere decir ke de un pickaxe y una dragonita sacas tres dragonitas. Y si, puedes repetir las misiones para sacar mas pickaxe, aunke por lo ke he visto son rarillas.
gracias a mi me han servido las respuestas tb, gogoogo a topeeeeeeeee
taphs escribió:Metales ke ke aun no tenga asi de cabeza me suenan Firestone y Carbalite. Hay varios mas. El hielo sale de minas normales, y en la granja sale muy a menudo. La verdad ke gracias a la granja no mino casi, solo en contadas ocasiones ke he ido a sacar metales al volcan.

Sobre la Expanded pickaxe se usa como cualkier otra combinacion. Un ejemplo:

93 Dragonite Ore x3 = 90 = Expand Pickaxe + Dragonite Ore

Quiere decir ke de un pickaxe y una dragonita sacas tres dragonitas. Y si, puedes repetir las misiones para sacar mas pickaxe, aunke por lo ke he visto son rarillas.


Ok gracias, según esto entonces, si combino 5 dragonitas con un pickaxe de estos, me dará 15 ???

Y una última cosa que habré preguntado como 80 veces y nadie me responde claro, donde demonios se saca la dragonita???

ah otra cosa que se me olvidaba, la ampliación de la mina que vale 30.000, te salen minerales nuevos con eso?? como hiciste para juntar esos 30.000 es que no veas si sube lento ese "dinero"....

Edito: me ha salido una "Piedra Oxidada" y me ha sonado una musiquilla, es que es muy importante o algo?? Pone en la descripción que le saque brillo :S
Deberiamos poner un hilo de lo ke cambian los ancianos veggie,o las comidas de los gatitos,pero sobre todo los ancianos.
Sips, los ancianos son muy utiles, o te dan cosas buenas por la cara, o te cambian malas por buenas, aunque tambien puede pasar lo contrario.
kosovito escribió:Ok gracias, según esto entonces, si combino 5 dragonitas con un pickaxe de estos, me dará 15 ???

Y una última cosa que habré preguntado como 80 veces y nadie me responde claro, donde demonios se saca la dragonita???

ah otra cosa que se me olvidaba, la ampliación de la mina que vale 30.000, te salen minerales nuevos con eso?? como hiciste para juntar esos 30.000 es que no veas si sube lento ese "dinero"....

Edito: me ha salido una "Piedra Oxidada" y me ha sonado una musiquilla, es que es muy importante o algo?? Pone en la descripción que le saque brillo :S


Te respondo a todo por orden.

Saldran 15 dragonitas sip, pero necesitarias 5 pickaxes, una por combinacion ke hagas.

De donde sacar dragonita ya lo hablamos por este hilo, mira mas arriba, se ke hubo varios post sobre el tema. Lo mismo con la mina de 30000.

Las Piedras Oxidadas si son importantes, por eso la musica :) Son armas, y si tienes suerte son armas Legendarias. Para sacarlas de ahi es simple, vas al herrero, le das a crear arma y las veras al final de la lista. El arma ke te salga supuestamente es al azar, hay un sistema pero es largo de narizes de explicar XD . En gamefaqs, en la seccion de monster hunter PS2 hay un faq sobre las Rustsones ke lo explica. Basicamente lo ke puedes hacer es grabar la partida, ir al herrero a ver que te sale y si no es un arma "oxidada" (no estoy seguro ke sea este nombre en español) carga de nuevo la partida.

Estas armas oxidadas en principio son malisimas, has de mejorarlas unas cuantas veces para sacar su verdadero potencial. No son baratas aviso, gastaras cerca de 100k en pelas unas 100 Cristal tierra para completarlas.
taphs escribió:
Te respondo a todo por orden.

Saldran 15 dragonitas sip, pero necesitarias 5 pickaxes, una por combinacion ke hagas.

De donde sacar dragonita ya lo hablamos por este hilo, mira mas arriba, se ke hubo varios post sobre el tema. Lo mismo con la mina de 30000.

Las Piedras Oxidadas si son importantes, por eso la musica :) Son armas, y si tienes suerte son armas Legendarias. Para sacarlas de ahi es simple, vas al herrero, le das a crear arma y las veras al final de la lista. El arma ke te salga supuestamente es al azar, hay un sistema pero es largo de narizes de explicar XD . En gamefaqs, en la seccion de monster hunter PS2 hay un faq sobre las Rustsones ke lo explica. Basicamente lo ke puedes hacer es grabar la partida, ir al herrero a ver que te sale y si no es un arma "oxidada" (no estoy seguro ke sea este nombre en español) carga de nuevo la partida.

Estas armas oxidadas en principio son malisimas, has de mejorarlas unas cuantas veces para sacar su verdadero potencial. No son baratas aviso, gastaras cerca de 100k en pelas unas 100 Cristal tierra para completarlas.


Pues estoy flipando :S anoche hice 5 o 6 rushes al volcán para sacarme malachitas, y me salieron 2!!!! sisi dos piedras oxidadas, ahora voy a ver si me leo lo que dices de gamefaqs y a ver que me salen de esas piedras
Hay una mision de 5 estrellas en el volcan, que traducida se debe llamar algo asi como "manejar con cuidado" que al terminarla te pueden dar Piedras Oxidadas. He visto dar de 0 a 4 piedras :)

Por cierto son 5 tipos de piedras, una por cada clase de arma, quitando las duales.
taphs escribió:Hay una mision de 5 estrellas en el volcan, que traducida se debe llamar algo asi como "manejar con cuidado" que al terminarla te pueden dar Piedras Oxidadas. He visto dar de 0 a 4 piedras :)

Por cierto son 5 tipos de piedras, una por cada clase de arma, quitando las duales.


Hue!!!!!!! acabo de leerme la guía de las piedras oxidadas de gamefaqs, y he tenido que guardar muchas veces para que me saliera la espada grande oxidada, que es la que a partir de ella se hace la legendaria y ya la tengo!!!!! me falta el último update para tener la Hoja Legendaria que hace casi 900 de daño y tiene un filo verde bastante bueno, lo wapo es que actualizando solo te piden piedras tierra (eso si muchas) y dinero, y estoy haciendo la misión de la mina un puñado de veces xq mato dos pájaros de un tiro, gano dinero y me dan bastantes cristales de tierra, a ver si para esta noche pudiera tener la Hoja Legendaria, será mi primera arma "decente"

pd: piden menos en este MH que en el de la guía, cristales tierra piden los mismos, pero dinero piden menos, en el último paso piden 40.000 en vez de 60.000 y en el penúltimo 15.000 en vez de 30.000

Una cosa taphs, sabes si merece la pena que busque más piedras oxidadas para hacer otra clase de arma??

Saludos y gracias!!!!
Alguien sabe en que mision daban los lanzagritos? es que los necesito para hacerme bombas sónicas, y tampoco se como se consigue la alquimia :)
me han dado un libro que contiene una lista de compra me dicen que tengo que llevarlo al taller pero no se que hacer con el. si alguien puede ayudarme
ambientales escribió:Alguien sabe en que mision daban los lanzagritos? es que los necesito para hacerme bombas sónicas, y tampoco se como se consigue la alquimia smile_:)


En la del velocidrome o en la del kut kut te los dan.
Zafer escribió:
En la del velocidrome o en la del kut kut te los dan.


Muchas gracias voy a ver :)
Perdonad por ser tan cerril pero... ya he matado al Yian Kut-ku y al Yian kut-ku azul y estoy en misiones de 3 estrellas pero me falta una de nivel 2 todavía, la de los felynes, ¿cómo se matan? Siempre se meten bajo tierra antes de morir. He intentado matarles con los barriles que lanzan los otros, los blancos, pero no me da tiempo a matar tantos, ¿hay algún método?
PD: Parece mentira que matando Kut-kus y Cephadromes me cueste matar unos gatines asquerosos xDDD
PD2: Los gatos que compras para que te cocinen dónde están? He contratado dos y no los encuentro... xD
Gracias chicos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511