MSN para DS

si dais a la R os sale la contraseña, y podeis comprobar si la habeis escroti bien o mal
A alguien le funciona??Es decir,alguien ha conseguido mantener conversaciones fluidas (sin caidas) con su DS???????

Me parece a mi q cuando salga el Opera,este programilla pasará a la historia.Su creador pasa absolutamente de él.
En mi opinión,un msn es lo primero que se tenía q haber trabajado en condiciones para la DS,tanto como el moonshel o programas tipo PDA.
Wind Waker escribió:A alguien le funciona??Es decir,alguien ha conseguido mantener conversaciones fluidas (sin caidas) con su DS???????



perfectamente... eso si un messenger que solo tengo 5 contactos por sino se cuelga pero con 5 contactos va perfecto
Bah,yo lo qiero solo para un contacto (mi novia)jajaaa. Tienes EZIV por casualidad,djscream3?
Wind Waker escribió:Bah,yo lo qiero solo para un contacto (mi novia)jajaaa. Tienes EZIV por casualidad,djscream3?


SC CF
Pues a mí con casi 200 contactos no se me cuelga... Eso sí, solo me aparece la gente que está en línea...
Viewtiful M escribió:Pues a mí con casi 200 contactos no se me cuelga... Eso sí, solo me aparece la gente que está en línea...
A a mi con casi 90 me va perfecto pero solo me salen los conectados como a Viewtiful M
yo con 101 me pasa como a vosotros, sin cuelgues ni nada raro
si... pero cuantos contactos tenes CONECTADOS cuando lo abris.... [tomaaa]
puesss. los que haya en ese momento xDDD
He mirado en la página del autor y aún no ha salido...
mmmm he estado buscando por la pagina k pusieron mas atras a ver si encontraba la version k admitia mas caracteres porque es muy larga y me baje un BeupR2 pero me sige admitiendo el mismo numero de letras [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguen podria colgar la version esta k admite mas caracteres o el link plisss ? [beer] o sino un privado ;)


Gracias de antemano
Aun no sale...a ver si mañana...
En los forum de http://www.forum.gbadev.org en la miscelánea de ds también postean sobre beup y dicen que estaría entre esta tarde y el viernes.

Salu2

P.D:el nick del creador es kevinkc o algo asi
nada 5 dias de periodo ¬¬, para eso no digan que van a sacarlo el viernes pasado y nos dejan a todos esperando como tontos
una cosa q no se, como lo conecto a la wifi despues de iniciar el programa
salu2
DemiBlacK, debes tener configurado el wifi en tu ds con un juego tipo MK o metroid. Lo inicias pones tu nick, pass y :-O

Espero la nuevo versión con ansia que las letras del teclado del beup están descolocadas cawento

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas demiblack [fumeta]

tienes ke tener configurado el acceso a internet previamente cn algun juego como mk, y si usas route, debes desactivar la encriptacion

de todas formas, el sabado en la kdd te lo explico

salu2

pd: me debes 2€ [jaja]
ok gracias por la respuestas nos vemos en la kadada
por sierto clopezi me oy a llevar mi lite para q me la flashes
pd:y de paso t pagare los 2€ [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
DemiBlacK escribió:ok gracias por la respuestas nos vemos en la kadada
por sierto clopezi me oy a llevar mi lite para q me la flashes
pd:y de paso t pagare los 2€ [+risas]


ok (madre de dios, he flasheado muxas normales, pero las lites son mas peligrosas, ya t xontaré....)

salu2
Segun lei el tio no pone mucho empeño en lo del msn pa la DS, a ver en que acaba to esto.
bueno el msn ya me funciona, me hice una cuenta nueva x q la otra era larga.
salu2
Ya ha salido el beup nuevo:aquí
abajo del todo
Caramba,el teclao va muxo mejor y se pueden ver avatares...un puñao cosas nuevas
madre mia que wapo XD se ven hasta los avatares de la gente y te deja dibujar O_O que currada se a pegado
Sigue sin admitir correo largos no? a mi no me conecta vaya tela.
Genial, aun tiene fallos con el teclado tactil y se me ha quedado colgado un par de veces (no se si es por lo de que se parezca lo mas posible a un progama de Windows). Lo de la escritura a mano necesita tambien mejor precisión, pero por lo demas el creador va por el camino correcto para tener un gran programa homebrew.


Yo con una direccion de 9 caracteres mas el @hotmail.com no he tenido problemas, he probado hasta los 50 caracteres y no me ha puesto ningun problema.
Cual usair el .ds.gba o el nds es que a mi no me funiconan :( no conectan
A mi me va todo perfecto, hasta se puede cambiar el nick, y puedes ponerte un avatar
a mi no m deja ni m conecta :S
hay k acer algo especial?
y si.. tengo wifi y juego al MK
No se si esta wapo por los avatares o no, yo solo se una cosa, el 90% da MSN ERROR SERVER, y no se conecta, y la unica vez que se me conecto no me dejaba enviar mensajes, o lo que es lo mismo el intro no funcionaba, le daba y no se enviaba
aver te dan el archivo .gba.nds y lo parxeo kn el programa de la supercard lo meto le doy y m sale game boy todo rayado ni se m inicia ni dada :S
Frantz no tienes que parchearlo con el programa de supercard tienes que meterlo talcual
me pone acquiring host from DCHP
y luego cannot connect. :S
Tienes que configurar la conexion wifi con algun juego como el mariokart para conectar a tu punto de acceso. Ah y no vale el de nintendo a no ser que le cambies los drivers
ya he conseguio conectarme pero pone doing handshake :S
se puede utilizar @gmail.com tambien o es solo hotmail..
de todas formas he probado con 2 cuentas gmail y hotmail y se m kda en doing handshake..
A mi me sigue sin funcionar, tengo una DS con el M3sd sin protectores ni nada, la tactil no hace nada y lo de arriba se queda en cannot connect, con un router bien configurado, sin encriptacion, con dhcp... no se que le pasará.. :(
Pues a mi con wep y todas las cosas esas me va.
Una seguna parte muy wena, y ame ha funcionado y iba bien, pero como todo en esta vida aun le queda muchisimo por pulir, genial el trabajo de este hombre, pero seguiré esperando que lo mejore.

Problema de conexion grave
teclado mas insoportable que la primera edicion
Sonido de mensaje entrante simpatico
en fin le faltan muchisimas cosas.
A mi me ha tirado mu bien desde el principio, aunq se me ha colgado 2 veces [nop]
Se puede poner de alguna manera el avatar q tu quieras? poniendo por ejemplo la imagen en una carpeta de la supercard?
Mola q ahora suene y puedas ver el avatar de los colegas.

saluDS
Quizas se cuelga un poco mas que antes, pero... los cambios son increibles, va por muy buen camino el programa este :)
yo me he logrado conectarme pero no puedo ver el avatar donde se ve?
lo importante es, alguien sabe xk no puedo enviar mensajes??? ahh los avatares tampoco se me ven
Aragorn-1 escribió:lo importante es, alguien sabe xk no puedo enviar mensajes??? ahh los avatares tampoco se me ven

Lo has puesto en online? Los avatares se ven en la conversacion
Probado y funciona perfectamente!!! Es [tadoramo] [tadoramo] ademas suena la musica de kuando te envian el mensaje!

Lo unico que en esta version el teclado esta un poco mal o la tactil no pilla bien. En l'anterior me iba perfecto!!
La respuesta es si, esta online, aun asi voi a probar a en vez de cojer el nds el gba y pasarlo a nds, aora os comento como me ha ido
Maldita sea! y yo sin mi DS, lo tengo "secuestrado" en casa de mi novia [buuuaaaa]
Nada mas de lo mismo, algunos fallos al conectar, y cuando lo ace, escribo y le doi al intro y se ve como se presiona, pero el mensaje no se envia [buuuaaaa]
EDIT: Uy creo que ley mal, sorry ^^
El teclado esta muy mejorado todo iría bien si el server del msn no estubiera caído [toctoc] xD

A ver si lo arreglan que desde el pc tampoco >_<
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711