MSN para DS

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pitux escribió:WaSm...

Se ha dicho ya que con el conector wifi de nintendo no se puede...a no ser que conviertas dicho aparato a un A.P normal...
Y por cierto, hay un tutorial por aqui para hacer esto.


ya lo se, que esta el tuto por aki...si lo tengo todo instalado y configurado, pero no se me guerda na de la configuracion
Clopeci escribió:desactiva la encriptacion wep, pero...


tengo un router dlink,pero esque con clave wep no se puede???
clopezi está baneado por "Clonador"
muxo me temo ke no, si kieres seguridad, activa el filtrado mac

salu2

pd: clopezi, no clopeci [oki]
Alguien me podria hacer el favor d poner una foto de como sale cuando ya se esta conectado? plz

thx
Funciona el messenger??????????
Donutm4n escribió:Alguien me podria hacer el favor d poner una foto de como sale cuando ya se esta conectado? plz

thx


Acabo de ver por ahi ésta de una conversación
http://img57.imageshack.us/img57/7692/p1030540kbcw7xc.jpg
MalikTaus escribió:A mi ni de puta broma me quiere conectar, me marca:

Connecting using firmware setup:
Cannot connect.


Después de eso no sé si se bloquea o que hace, pero no me deja escribir nada ni pulsar los botones de "RESET" o "CONNECT".

Y ya, uso el usb de Nintendo [decaio]


ami me pasa lo mismo que puedo hacer ?
Me ha funcionado!!!!

Es horrible, con o sin protector me ha costado cacho meterle mi user & pass, es como si las letras estubieran extendidaspor la pantalla, cosa rara...
io tb lo he hexo funcionar, lo malo es lo q dicen q la sincronizacion d la tactil esta mal, si quieres escribir bien debes poner el stylus casi vertical y con suerte daras a la tecla, no deja cerrar las ventana d conversacion abiertas e inicias sesion offline debes cambiarlo xa poder hablar, salu2 con el tiempo cuando mejore ya veremos :D
Eso posiblemente sea por que usas protectores, yo con mi nds y ndsl todo perfecto ;)
Yo uso el eziv...

Y porque este homebrew da problemas... y los otros juegos no???
Aun seguimos sin poder poner direcciones de mas de 20 caracteres?
Cómo q nadie se ha puesto las pilas para currarse un buen Messenger?
si supiese programar... joooooo no t metas con nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD salu2
Thx m3tr0 ;)
q ganas d tener ya mi lite XD XD XD XD
El autor del beup llevaba unas cuantas semanas sin dar señales de vida pero parece ser que ya tiene la nueva versión preparada. Seguramente la saque el viernes junto al código fuente. Esperaremos impacientes.
Tiene alguna página web ese tipo?
En la pagina 15, post 141 la puse. [360º]

Darth Manu , en las últimas versiones ese problema ya está solucionado, mi dirección ocupa 23 caracteres y funciona bien.
Parece q el viernes va aponer una nueva versión mejorada,no es así?
Si, eso es lo que dice en el foro, asi que supongo que la sacará.
Pues lo espero con impaciencia [babas]
Sabeis que va a poner en la version mejorada? Molaria que se pudiesen ver los emoticonos, por ejemplo, o poderles guardar
Sacado de la pagina del autor:

it includes display pictures, ink support, some sounds (any idea on where to get wavs?), some bug fixes, and source code (so you can recompile it against the ever changing wifi-lib).


Intento de traduccion:

Inluye el mostrar imágenes, soporte de colores, algunos sonidos (¿alguna idea de donde obtener wavs?), algunos errores arreglados, y código fuente (para que pueda recompilar al cambiar el wifi-lib).
A ver si le han metio un teclado mas grande y preciso... :D y con eso ya sere feliz hasta k llegue el Opera XD
Hoy es el dia...si,pero que salga ya,joe!
JoSiTo_ZgZ escribió:A ver si le han metio un teclado mas grande y preciso... :D y con eso ya sere feliz hasta k llegue el Opera XD


Pq?Va a tener el Opera algún programa de mensajes instantaneos???
Wind Waker escribió:
Pq?Va a tener el Opera algún programa de mensajes instantaneos???

No,pero están las páginas web con irc.
resadent escribió:No,pero están las páginas web con irc.


si, pero estas paginas utilizan java y el opera creo q no tendrá soporte ni a java ni a flash
estan las web con webmessenger...
DjScream3 escribió:estan las web con webmessenger...


Q páginas son esas?Creo haber escuchado algo,aunq me dijeron q no eran muy fiables por cuestiones de privacidad...
Esas paginas no utilizarán flash ni java?
Hola que tal espero que sea a esto a lo que os referis, microsoft tiene una pagina para meterte en msn via web.

http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Wind Waker escribió:
Q páginas son esas?Creo haber escuchado algo,aunq me dijeron q no eran muy fiables por cuestiones de privacidad...
Esas paginas no utilizarán flash ni java?


muchas no... no se si era en la del webmessenger de msn oficial pero en las demas si... y privacidad... ni que lo que hablar fuera a ser muy importante.... [beer] :-) [sonrisa]
Si la pagina es oficial de MSN supongo q no habrá problemas.En cuanto a privacidad no me refiero a lo q hables,sino q se decía q algunas de esas páginas se qedaban con tu dirección y contraseña.

Pues con esto creo q ya tenemos la solución.Si se consigue ejecutar en el Opera sería un puntazo,pq el tio este que está haciendo el messenger para DS me parece a mi q no le pone muchas ganas,,,,,,, ¬_¬
¡¡¡¡QUE SALGA YA,QUE EL PÚBLICO SE VA!!!! [+furioso]
aun no se sabe nada???? [decaio]
¿Cual es la página del programador?
The-RockeR escribió:¿Cual es la página del programador?

creo que es esta
EDITO:aun no se sabe nada del beup...¿Se habrá atrasado?
Sabeis algo de la nueva version esa?
Darth Manu escribió:Sabeis algo de la nueva version esa?

No,aunque yo la estoy siguiendo de cerca
no decia que salia ayer?? :S esperemos que hoy ya la ponga
Aragorn-1 escribió:no decia que salia ayer?? :S esperemos que hoy ya la ponga

OJALÁ [buuuaaaa]
Estoy intentando encontrar en la apgina del autor la nueva version, pero no la encuentro (ya que mi direccion es de 22 caracteres y con la antigua no me cabe) alguien sabe donde esta?

EDITO: Ya lo he encontrado pero me dice lo siguiente...

HTTP/1.1 401 Unathorized
(ie,wrong passwod)
Authentucation failed

Alguien sabe porque... y eso que me he creado dos cuentas...
trape escribió:Estoy intentando encontrar en la apgina del autor la nueva version, pero no la encuentro (ya que mi direccion es de 22 caracteres y con la antigua no me cabe) alguien sabe donde esta?

EDITO: Ya lo he encontrado pero me dice lo siguiente...

HTTP/1.1 401 Unathorized
(ie,wrong passwod)
Authentucation failed

Alguien sabe porque... y eso que me he creado dos cuentas...

Dónde lo has encontrado?
Dame el link,por favor
Trape se ha enterado hoy de la existencia de esta aplicación, a lo que él llama "nueva versión" es la que admite más de 20 caracteres que ya tenemos todos, no a la que está a punto de salir ;)
ya ha salido la version nueva???
por favooor ya hay una que acepta mas de 20 caracteres? por favor decidme de donde la puedo descargar
si que la hay, bajala de la web que han dado en la pag anterior
ya la vi muchisimas gracias :-P
Trace,la versión que te has descargado es de otra versión(no la nueva)porque es de antes de ayer y dijo que la nueva la iba a sacar ayer...además no tiene ninguna de las características que anunció de la nueva [fumando]
P.D:se está retrasando demasiado...
P.D2:trape,a mi me va bien,lo que pasa es que con el teclao ese tan pequeño cualquiera teclea la contraseña bien...yo lo tuve que intentar 5 veces...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611