MSN para DS

es una maravilla de utilidad para la NDS [tadoramo] solo falta tener un cliente de IRC aun mejor que el existente y un navegadir web y ya tenemos nuestro pequeña "cosa" para hacer mas cosas aun :D
mi me va todo genial pero la NDS se me queda en "Doing handshake" y na de na, no consigo hacerlo rular. Alguien puede darme una solución? Gracias ;-)
yo tengo router con wep y se me keda doing hanshake como lo configuro? para q me valla el router
Vale, consigo ke me haga el handsake bien, ahora me dice que el password esta mal "wrong password?"

¿Puede ser debido a que arriba no entre toda la direccion completa?
kerchack escribió:Vale, consigo ke me haga el handsake bien, ahora me dice que el password esta mal "wrong password?"

¿Puede ser debido a que arriba no entre toda la direccion completa?
Si, es eso seguro
A los que se os queda en handshake mirad aver si teneis los datos bien puestos

Saludos
es mejor que el de PSP (afkim) y por lo ke parece..va a convertirse en uno de los programas favoritos...por cierto..como pongo mi avatar?
Pulsando sobre tu nombre te aparecen unos avatares pa salir del paso.
Tengo una duda: cabría la posibilidad de que en un futuro estas aplicaciones homebrew no tuvieran que pasar por el PC? Es decir, conectarme al messenger solo con mi router encendido, sin tener el ordenador también encendido... Porque eso sería lo realmente útil...
Viewtiful M escribió:Tengo una duda: cabría la posibilidad de que en un futuro estas aplicaciones homebrew no tuvieran que pasar por el PC? Es decir, conectarme al messenger solo con mi router encendido, sin tener el ordenador también encendido... Porque eso sería lo realmente útil...



mi consola nunca pasa por el pc.... se conecta al wifi del router directamente :-?
Esto...me puedes comentar cómo? Porque yo siempre tengo que tenerlo encendido, si no no me detecta la IP que le he asignado a la consola, y a veces ni siquiera así, tengo que actualizar los datos de configuración...
pero que te conectas con el router? o con algun conector wifi?

pork con el router no tienes k hacer nada en especiall si te dice eso de la ip sera por algo del router...
Donde estan los archivos para descargar y como los instalo?
nunca funciona doing handshake siempre
pero que te conectas con el router? o con algun conector wifi?


A ver, me conecto con router wifi, para ello lo primero que hice fue poner a la consola como cliente DHCP, para lo cual tuve que introducir su MAC en la confuguración del router... Pues bien, le asigné una IP, y si tengo el PC encendido me va, pero si no, no... Y a veces tengo que volver a aplicar la configuración (simplemente dar a aplicar en las opciones del router) porque no me asigna la IP que yo le di y me obtiene una 0.00.0.0

Para netto: busca un par de páginas más atrás...
no se que tendra que ver tu pc con el router... es raro porque es completamente independiente...
vale envcontre los archivos ahora como los pongo
xDDD
Creo haber descubierto lo que pasa (no estoy en casa así que no puedo probarlo); en mi casa se apaga el router a la par que el PC, no lo dejamos encendido... Podría ser que al apagarlo se perdiera la información de alguna forma? Yo decía que no iba sin el PC encendido porque solo he probado a usar el beup con él encendido, apagar router y pc, y al día siguiente encender el router y ya no iba... Pero quizás si lo configuro desde el pc, lo apago pero dejo el router encendido sí que funcione sin problemas no? Me explico más o menos? :-p
Viewtiful M si eso mandame un MP con la manera de instalarlo que voy a cuerda floja yo aun...
¿A qué te refieres? El método para hacerlo funcionar lo he puesto 5 posts más arriba ;)

A ver, me conecto con router wifi, para ello lo primero que hice fue poner a la consola como cliente DHCP, para lo cual tuve que introducir su MAC en la confuguración del router... Pues bien, le asigné una IP
Me refiero a que hay que insrtar en la SD
yo sigo sin poder enviar mensajes xk es como si el intro no funcionase :(
Netto escribió:Me refiero a que hay que insrtar en la SD


Me da la impresión de que eres novato (todos lo hemos sido), pero lo primero es mirar los tutoriales, buscar tu flash y comprobar cómo se meten los homebrew en él... Porque no es lo mismo meterlos en un m3, que en una SC o un EZ... Y si solo me dices que qué se mete en la SD, pues te digo que no tengo ni pajolera idea... Si tienes SC (que es lo que conozco), tienes que coger el beup.ds.gba y renombrarlo a .nds y meterlo directamente... Si tienes m3 CREO que tienes que coger el .nds directamente, pero no sé si tienes que parchearlo, por eso te digo que mires los tutoriales...
sabeis si pilla cuentas msn.com?? pq ami me hace todo bien hasta ke hace la autentificacion i me sale Authentification failed [buuuaaaa]

edit: con la cuenta de mi padre ke es hotmail funciona asi ke sera verdad ke no tira kon msn.com. ke putadon [decaio]

por cierto el programa se sale i responde enseguida. muy bueno. en cuanto optimicen un poco el interface i demas cosillas sera un programon indispensable
Yo tengo un problema que no consigo solucionar...:( se me queda en doing handshake,pero esto es debido a que me pone que la IP que ha adquirido es 0.0.0.0 y despues pone lo siguente:

Invalid IP adress acquired.Sockets may not recieved data.

La cosa es que yo la señal wifi no la pillo de mi ordenador,sino de algun punto de acceso cercano a mi casa,y los juegos me van de lujo,pero el programilla este nada...¿sabeis si hay alguna manera de configurarlo para que me vaya?¿o no hay nada que hacer si la red wifi no es mia?
un saludo y gracias!
k3lk0m escribió:sabeis si pilla cuentas msn.com?? pq ami me hace todo bien hasta ke hace la autentificacion i me sale Authentification failed [buuuaaaa]

edit: con la cuenta de mi padre ke es hotmail funciona asi ke sera verdad ke no tira kon msn.com. ke putadon [decaio]

por cierto el programa se sale i responde enseguida. muy bueno. en cuanto optimicen un poco el interface i demas cosillas sera un programon indispensable


Eso a mi me paso y era pk ponia mal la contraseña... haz una cosa, cuando pongas la contraseña, antes pulsa el gatillo y asi podras mirar si la estas poniendo bien o mal!

Salu2!
joder q puta mierda tengo el router de imagenio y no me rula q ago se me keda hanssake y no pasa de aki me dice lo de hcdp ese y pone cannot conect

y no tira decirme como configurar el router para q me valla porq vamos

QUE DESESPERACION
Esto, sobretodo para Ziruk y rendan12. El modo DHCP se ve que da bastantes fallos. Vamos, yo no lo he hecho funcionar mediante DHCP, tendreis que configurar la IP a mano desde algun juego que soporte WIFI, con su puerta de enlace, DNS, etc. Y despues rezad, porque aun así a veces le cuesta.
pongo la ip en el tetris opciones wifi me dice los ajustes no son correctos
joder ke wapo...tiene asta la imagen del contacto y todo...suena cada vez que se coencta alguien...lo malo el teclado es poco si pero incomodo...tiene un buen fallo ...
trape escribió:
Eso a mi me paso y era pk ponia mal la contraseña... haz una cosa, cuando pongas la contraseña, antes pulsa el gatillo y asi podras mirar si la estas poniendo bien o mal!

Salu2!


si si eso ya lo sabia (pero gracias de todos modos). seguro ke la estoy poniendo bien i solo me peta en mi cuenta ke es msn. la de mi padre i mi hermana son hotmail i se conecta. es raro i me jode la verdad. sabeis de alguien ke se conecte con una cuenta msn??
de los k teneis router inalambrico os a funcionado ?
yo conecto la DS a Hotspot no se si asi puedo hacer rular el messenger pero se me queda en Doing Handshake
ami se me keda ahi, uso el router de telefonica el blanco
Yo tengo el router wifi de 3com 11 y me va muy bien, eso si antes debeis de poner la configuracion del wifi por ejemplo en el mario kart. Si os va bien jugando con wifi os deberia ir igual con el msn.

Saludos.
snake-viper, yo tengo el blanco inalámbrico de telefónica (xavi 7768r, no?) y me va sin problemas. Bueno, la primera version, la segunda no la he probado.

Los que tengais este router, introducid los datos (ips y dns) manualmente en la conf wifi de la DS, y añadid la MAC de la DS en el filtro de direcciones MAC del router.
Para ver los datos de conexion:

Inicio, ejecutar, cmd, y escribid "ipconfig /all"

ahi os salen las dns, etc.
Posible solución al "Doing handshake" (probar y decir si os funcionó)

No sé si esto se a resuelto en algún post anterior, creo que no. De todas maneras explico como solucioné yo el problema "Doing Handshake":

A muchos les pasa que a la hora de realizar un conexión con Beup se queda en "Doing handshake". Al cabo del tiempo muestra un error como que la conexión no ha podido realizarse.

Para solucionar esto tenemos que cambiar la configuración Wifi de nuestra DS. Para ello necesitamos el Mario Kart (o algún juego que admita Nintendo Wifi). Arrancamos el juego y nos metemos en su configuración para Wifi.

Una vez dentro tenemos que indicarle que queremos hacer una configuración manual:

IP: Asignamos una IP tipo 192.168.xxx.xxx asegurándonos de que en nuestra red no se este utilizando.

Máscara de subred: 255.255.255.0 (normalmente), sino la que tenga asignada el punto de acceso o router.

Puerta de enlace: IP del punto de acceso. Importante no meter la puerta de acceso de nuestro router, LA DEL PUNTO DE ACCESO o ROUTER WIFI.

DNS: Las DSN que nos proporciona nuestro proveedor de Internet o las que solemos utilizar nosotros.

Sobre todo fijarse en el detalle de la puerta de enlace, yo por un despiste he metido la puerta de enlace de mi router y no la de mi punto de acceso emulado en mi PC (Conceptronic C54Ri) y he perdido dos horas reiniciando la máquina y probando versiones nuevas.

Yo he hecho eso y enseguida a desaparecido el error.

No sé si habrán "Doing handshakes" crónicos, imposibles de arreglar (supongo que si) pero yo he estado a punto de tirar la toalla cuando me he dado cuenta de ese detalle, igual a muchos les ha pasado lo mismo por eso lo comparto.

Saludos y suerte... ;)
Sobre todo fijarse en el detalle de la puerta de enlace, yo por un despiste he metido la puerta de enlace de mi router y no la de mi punto de acceso emulado en mi PC (Conceptronic C54Ri) y he perdido dos horas reiniciando la máquina y probando versiones nuevas.


ese es el problema pero eso del punto de acceso emulador a k te refieres ?
no me kiero hacer pesado pero sk lo he buscado en el EOL i en google i na. a alguien le rula o sabe de alguien ke le rule una cuenta @msn.com kon este programa?? gracias a todos!
A mi se me queda en "Sincronizando lista de contactos..."
ami me sigue igual y la config wifi esta perfecta me da en la prueba de conexion bien k pued ser ?
si bueno yo conecto con hotspot asi que poca configuracion manual podre meterle xDD
snake-viper escribió:

ese es el problema pero eso del punto de acceso emulador a k te refieres ?


Normalmente un punto de acceso es más caro que una simple antena para conectarse a ellos. Hay unos drivers por ahi para la Conceptronic C54Ri que permiten emular un punto de acceso. Y todo por menos de 23€. Ahorras dinero :-P

Saludos
Ismelito escribió:A mi se me queda en "Sincronizando lista de contactos..."


A mi tambien me paso! I era pk tenia 200 contactos... o mas... asi que tuve que hacerme una cuenta de msn nueva (son 2 minutos) y agregar a unos pokitos, pk sino se colapsa con tanto contacto.
joooooooo! a nadie le pasa lo que a mi de no poder enviar mensajes??
k3lk0m escribió:no me kiero hacer pesado pero sk lo he buscado en el EOL i en google i na. a alguien le rula o sabe de alguien ke le rule una cuenta @msn.com kon este programa?? gracias a todos!


[sonrisa]

solo lo voy recordando por si lo lee alguien ke lo sepa. sorry
A alguien que tenga el magic key 2 le funciona?.
bye
Oigan me preguntaba si me error de no poder enviar mensajes en esta ultima version podria ser x q no lo he puesto directamente en la supercard, meti todo en una carpeta a la q nombre beup ein?
Ahh por cierto tengo Supercard SD, haber si a los que os va perfecto podeis decir q habeis hexo
¿lo de que no va es por tener muchos contactos?entonces igual es eso lo que me pasa a mi que tengo 845 contactos
Aragorn-1 escribió:Oigan me preguntaba si me error de no poder enviar mensajes en esta ultima version podria ser x q no lo he puesto directamente en la supercard, meti todo en una carpeta a la q nombre beup ein?
Ahh por cierto tengo Supercard SD, haber si a los que os va perfecto podeis decir q habeis hexo

A mi me va perfecto y lo que hice es darle a enviar a la unidad donde esti¡uviera la sd,sin crearle carpetas ni nada.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811