MSN para DS

Osea metiste el beup.nds y el source todo a saco a la sd no?. es decir xk son dos arxivos, uno el beup, y otro fleje de carpetas y cosas y metiste todo suelto en la sd supongo
oye una cosa a mi me funciona en casa de un amigo, pero con mi conector USB wifi de nintendo, en el mario kart y demas juegos wifi si me funciona el internet, pero no hay ninguna forma de conectarse al Beup por el wifi??? es qu e ami no me sale... :( [idea]
transformando el conector wifi en un AP....
Hay por aqui un tutorial, mira el hilo de recopilacion de tutoriales
bueno are eso, lo k me extraña es k a nadie le de mi fallo :-?
a alguien no le respoden el teclado?

es que lo enchufo y se pone a conectarse pero el teclado tactil no responde de ninguna manera y claro, no me deja meter ni el correo ni el password ni nada.

uso sc ds.
Por finnn, era eso, ya me va ami tb, por cierto se me cuelga siempre pero si no me ekivoko ese es un fallo generalizado. Espero q se arregle
por cierto el programa en cuestion tiene sitio web? o el creador o algo relacionado para ver FAQ's i cosas asi. muchas gracias. yo sigo kon lo mio :P todo perfecto pero mi cuenta @msn.com no tira. si sabeis algo gracias sino...pues tambien :P
Cuando ejecuto el programa, si no hay wi-fi (Si hay wi-fi no lo probé), me pone en la pantalla de arriba:

Connecting using firmware setup:
Cannot connect
Y en la de abajo aparece el teclado y los campos de password y contraseña pero se queda parado ahí.
¿Le pasa a alguien más?
Un saludo.
¿Dices que lo pruebas sin wi-fi? Sin poder conectarse a nada yo creo que es normal que te de fallos y no vas a poder hacer nada con el programa. ¿Tienes por lo menos configurado un punto de acceso mediante algun juego wi-fi?
The-RockeR escribió:Cuando ejecuto el programa, si no hay wi-fi (Si hay wi-fi no lo probé), me pone en la pantalla de arriba:

Connecting using firmware setup:
Cannot connect
Y en la de abajo aparece el teclado y los campos de password y contraseña pero se queda parado ahí.
¿Le pasa a alguien más?
Un saludo.



A mi me pasa exactamente lo mismo con el USB Wifi de Nintendo funcionando , quien lo haya hecho rular con el usb de nintendo sin tener que modificarlo ni rollos raros que lo comente .

P.D: El teclado no responde x mas que intento meter el Login y el pasword , toco todos los botones de la NDS y nada de nada me he bajado el beup antiguo y el nuevo , he renombrado los gba a nds tb por si acaso y nada .

Y si tengo puntos de acceso con todos los juegos que usan wifi en la consola, metroid, animal crossing , mario kart, tetris DS , etc...

1 Saludo y Gracias x la Ayuda :)
el teclado solo reacciona cuando se a coenctado a internet la ds... y solo funciona ocn puntos de acceso
Jujuju, veo que da problemas esto, y yo no iba a ser menos, tngo la tocha azul flashme v7, SuperCard-SecureDigital, nintendo wifi connector sin tocar y el mario kart DS original. el wifi me va de lujo en todos lados, pero el Beup se me keda en Autentificando (creo k es eso xD) y luego Cannot conect.

PD: el beup.ds.gba lo renombré a beup.ds.nds y asi es como se me abre.

Alguna solución o tutorial?? Oo

Gracias X-D
Creo q an sacado otra beta!!Y han arreglado unas cuantas cosillas...
La vi por otra pag pero no se si se puede decir el nombre...
Un saludo!!
creo q ese es el beup 2, osea el ultimo q han sacado ace unos dias, no ninguna version nueva
ZiFeL escribió:Jujuju, veo que da problemas esto, y yo no iba a ser menos, tngo la tocha azul flashme v7, SuperCard-SecureDigital, nintendo wifi connector sin tocar y el mario kart DS original. el wifi me va de lujo en todos lados, pero el Beup se me keda en Autentificando (creo k es eso xD) y luego Cannot conect.

PD: el beup.ds.gba lo renombré a beup.ds.nds y asi es como se me abre.

Alguna solución o tutorial?? Oo

Gracias X-D

pues eso... el usb de nintendo, aparte de ser una gran M****,(te lo dice alguien que pasó de usb de nintendo a router, y desde entonces PERFECT)el usb de nintendo solo sirve pa los juegos, igual que el wifi-max solo para el homebrew...
Ouch!! U_U
Pues bueno, nada, a seguir jugando nada mas... a mi el wifi connector me va bien con tos los juegos (hasta con las copias de seguridad) solo k con el NDSMail y con el Beup pues no va :( kizá mas adelante... en una nueva versión... :S no sé

PD: que es WiFi Max?? Oo



Edito: ya se k es wifi max xD
( http://www.vidaextra.com/archivos/2006/01/09-datel-wifi-max-para-nintendo-.php )

asias
Pues no habia probado versiones anteriores, pero de momento la ultima va de lujo!
Gran programa si señor [beer]

http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxasl/beup.nds
quique123456789 escribió:pues eso... el usb de nintendo, aparte de ser una gran M****,(te lo dice alguien que pasó de usb de nintendo a router, y desde entonces PERFECT)el usb de nintendo solo sirve pa los juegos, igual que el wifi-max solo para el homebrew...

¿Cómo que el Wifi Max sólo sirve para el homebrew? ¬_¬
Hola, resulta que me acabo de enganchar al post ahora, y me lo he leido de principio a fin, tomando experiencia y anecdotas de todos vosotros, y ahora digo, algun alma caricativa me podria dar un enlace actual o un MP a la ultima version actual del programita.., los enlaces anteriores ya no existen..
ChiriBooster escribió:Hola, resulta que me acabo de enganchar al post ahora, y me lo he leido de principio a fin, tomando experiencia y anecdotas de todos vosotros, y ahora digo, algun alma caricativa me podria dar un enlace actual o un MP a la ultima version actual del programita.., los enlaces anteriores ya no existen..

Echale un ojo a mi anterior post.
[looco] Cierto cierto dawep, gracias, se me va la cabeza.. xD
Me lo he bajado,me arranca pero me dice q no puede conectar.Tiene algo q ver con el DHCP?????
clopezi está baneado por "Clonador"
Wind Waker escribió:Me lo he bajado,me arranca pero me dice q no puede conectar.Tiene algo q ver con el DHCP?????


me temo ke si

asignale a tu ds ip fija, no le pongas en automatico

si kieres saber unos buenos datos, vas a tu pc y pones:

inicio > ejecutar > cmd

y escribes: ipconfig /all

y ayi tiene sla ip de tu pc, la mascara de red, la puerta de enlace (ip del router) y los dns

pon todo igual en tu ds, excepto la ip, ke por ejemplo, la puedes asignar una cifra mas

salu2
clopezi escribió:
me temo ke si

asignale a tu ds ip fija, no le pongas en automatico

si kieres saber unos buenos datos, vas a tu pc y pones:

inicio > ejecutar > cmd

y escribes: ipconfig /all

y ayi tiene sla ip de tu pc, la mascara de red, la puerta de enlace (ip del router) y los dns

pon todo igual en tu ds, excepto la ip, ke por ejemplo, la puedes asignar una cifra mas

salu2


Muchas gracias!Voy a probarlo!

EDITO...ahora me conecta,pero se qeda en Doing handshake....Tiene q ver q mi dirección sea muy larga?
Las nuevas mejoras que he visto son:

- Teclado mejorado
- Se puede escribir a mano
- Se puede ver la imagen del contacto
- Se puede elegir el color de la letra
Sinz escribió:Pues han actualizado la version y ahora se puede pintar!!
Oxtiax, donde donde!!!?
http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxasl/beup.nds

- Cuando te hablan suena el sonido caracteristico del msn
Dios dios, quiero provarlo YA!
hay algun screen de la ultima version? para ver mas o menos como son las mejoras. saludos ... que ganas de tener ya un flash tamaño lite T_T
Acabo de probarlo y es la hostia. Funciona perfecto.

Pilla la configuracion que tenemos guardada en la consola para conectar online, y solo le hace falta tu direccion de e-mail y contraseña.

Una vez conectado puedes hablar con todo el mundo, hacerle dibujitos, cambiarte de color la letra, ver sus avatares .... te avisa con todos su soniditos cuando te responden, se conecta gente ... en fin, una maravilla! [tadoramo]
ami se mek eda siempre igual en el doing handisk ese o como se ponga, uso router el blanco de telfonica, e configurado y todo va bien pero esto no va
Y ya se pueden escribir muchos caracteres en el nick??
Ya no hay limite de caracteres en la direccion
Si pulsas tu nick puedes cambiarte de nick y de avatar :P
WAKI escribió:Acabo de probarlo y es la hostia. Funciona perfecto.

Pilla la configuracion que tenemos guardada en la consola para conectar online, y solo le hace falta tu direccion de e-mail y contraseña.

Una vez conectado puedes hablar con todo el mundo, hacerle dibujitos, cambiarte de color la letra, ver sus avatares .... te avisa con todos su soniditos cuando te responden, se conecta gente ... en fin, una maravilla! smile_[tadoramo]


Tambien funciona para los que usamos el adaptador wifi de nintendo????
es posible acerlo rular con un usb de nintendo sin tenerlo k pasar a un ap?????
edito:anda yusepe k coincidencia de pregunta al mismo tiempo e??
Según se ha respondido anteriormente no es posible hacerlo funcionar sin pasarlo a Punto de Acceso.
Pero, que configuracion wifi pilla de las 3 que hay configurables?
ya pero yo lo digo por
skiwalky escribió:Según se ha respondido anteriormente no es posible hacerlo funcionar sin pasarlo a Punto de Acceso.
la nueva version a ver si se a cambiao eso
Nada,se me qeda en Doing Handshake......hasta q se desconecta
Estais usando todos direcciones estáticas y no dhcp verdad?
clopezi está baneado por "Clonador"
si, pero con ke lo configures en tu ds no hace falta nada mas, no tiene ke tocar el router...

por cierto, estaticas de red internas, externas es indiferente
femto escribió:Estais usando todos direcciones estáticas y no dhcp verdad?


no pillo eso k dices.
E notado tb k ami9 no se a vosotros, pero en un juego normal y aplicaciones k usa wifi en la DS me parpadea 2 veces seguidas y apaga y asi continuamente, eso con oroginales y todo eso k usa wifi pero con el beup son parpadeos, solo uno y continuo, es normal eso ? ( uso router )
Se refiere a que no te designe el ruter la IP que le salga de la seta mas k na..
A MI NO me va me dice DCHP cannot conect y me jode tengo router de telefonica imagenio aver si algn me ayuda gracias
yo le e designado una IP
ami se me keda en e doing handsick e o como se escriba
A MI NO me va me dice DCHP cannot conect y me jode tengo router de telefonica imagenio aver si algn me ayuda gracias


Pues dale tu una IP que no tengas en uso y a rular..,

yo en mi ruter tengo quitao el DHCP, pal emule y esas cosas..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911