MSN para DS

1, 2, 3, 4, 511
wuebo, muchas gracias, he colocado mis ip's manualmente y es que, desde hacia tiempo cuando le daba a buscar conexion automaticamente la encontraba pero me daba un error. Ahora al hacerlo manual desde q entre en el programa iba todo rapidisimo y ya me imagine lo mejor, exacto, me ha funcionado. Ahora quiero utilizarlo otra vez por si acaso no me funcionase aora, salu2
Yo tengo unb problema que aun no se ha comentado, y no se si se podrá solucionar :s
Tengo una SCminiSD, he conseguido hacerlo funcionar, pero el teclado de la tactil va como le da la gana xD cuesta mucho que él te elija la letra adecuada...
Sabe alguien como solucionar este problema? :S
Gracias
clopezi escribió:y desactivarle la seguridad wep, por lo menos a mi no me rualba


A mi al menos la encriptacion si que me funciona, uso wep de 128, eso si, uso el modo que son solo numeros, no se si tendra algo que ver

aragorn-1 escribió:wuebo, muchas gracias, he colocado mis ip's manualmente y es que, desde hacia tiempo cuando le daba a buscar conexion automaticamente la encontraba pero me daba un error. Ahora al hacerlo manual desde q entre en el programa iba todo rapidisimo y ya me imagine lo mejor, exacto, me ha funcionado. Ahora quiero utilizarlo otra vez por si acaso no me funcionase aora, salu2


un placer ;)
Me funciona con SC SD, pero no con SC CF :)
Por fin me ha funcionado con el conector de nintendo wifi, convertido en AP y con la configuración OPEN y en clave WEP (en disabled no me funcionaba). A partir de aqui sin ningún problema ;) M3 SD r000lz!
A mi me va bien en SC-SD pero no puedo acabar de poner mi dirección por que al programita no le da para tantos caracteres [burla2]
como dicen en pag. anteriores de hilo,son no mas de 5 min. hacerte con una cuenta hotmail [chulito]
Muchas veces mi problema es que el puto wifi del router no me llega, esta en una habitacion y solo llega a esa habitacion [+furioso] . Lo que le recomiendo a la gente es que pase del conector wifi ese de nintendo y que se compre un router, mas q nada lo digo xk veo que siempre estais teniendo problemas. Hombre claro esta que mi problema es que no me llega el wifi, pero porque esta en el cuarto de mi hermano, ustedes os pillais un router wifi y lo poneis en vuestro cuarto, y tampoco creo q valga muxo jejeje,salu2
Pues no sé si sea mi imaginación, pero usando el wifi de nintendo convertido en AP standard, siento que la señal se ha debillitado mucho, además de que el adaptador ya no se calienta tanto como antes que usaba los controladores de Nintendo ¿a alguien le ha pasado?
Ecnathon escribió:Yo tengo unb problema que aun no se ha comentado, y no se si se podrá solucionar :s
Tengo una SCminiSD, he conseguido hacerlo funcionar, pero el teclado de la tactil va como le da la gana xD cuesta mucho que él te elija la letra adecuada...


¿A nadie le ocurre este mismo problema, o sabe como solucionarlo?
Gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
Ecnathon escribió:
¿A nadie le ocurre este mismo problema, o sabe como solucionarlo?
Gracias
recalibra la pantalla
clopezi escribió:recalibra la pantalla


Ya lo he intentado pero no ha servido de nada, no creo que sea un problema de la DS porque el resto de juegos funciona perfectamente. Debe ser un fallo del programa en mi consola porque si a nadie le ha ocurrido... :(
Ecnathon si tienes protector de pantalla ya sabes cual es tu problema.... quitalo y recalibras :)
No creo que sea por eso, ya digo que los juegos van perfectos, no es que "toque" la letra de al lado, sino que, por ejemplo, le estoy dando a la tecla de borrar y me pone una X o una Z, que está en el otro lado del teclado... xD
Bueno, supongo que en otra version ya no me pasará, y sino pues seguire investigando...
De todas formas gracias por la ayuda! ;)
Ecnathon podras ver en el foro que se abrio un post por eso mismo.... y se "descubrio" k era culpa de los protectores


Salu2! [sonrisa]
e conseguido conectar una vez el msn, no se puede agregar a nadie verdad?
PD: me refiero desde el msn de la DS.
que pasa si tengo IP automatico?
Me pone que tengo IP 0.0.0.0

que puedo hacer?
clopezi está baneado por "Clonador"
laure91 escribió:que pasa si tengo IP automatico?
Me pone que tengo IP 0.0.0.0

que puedo hacer?
en algun juego online (vams, en la config) le tienes ke poner ip's y dns en modo manual

si no sabes ke poner, en tu pc haz:

inicio> ejecutar: cmd

se te abre una ventana, pues pones ipconfig e ipconfig/all

en la ds pones todo lo ke te pida igual, excpeto la Direccion IP de la makina, ke se la pones con una cifra mas alta

salu2
el adaptador wifi de nintendo o un conceptronic con drivers del de nintendo para jugar a wifi funciona perfecto? o en el conceptronic habria k instalarle los drivers del conceptronic?
Me pasa lo mismo que Ecnathon y probandolo sin protectores, tengo supercard sd, y pinches donde pinches pone lo que le da la gana hasta pinchas en la parte mas alejada de la pantalla en la zona blanca, y sigue escribiendo }:/
el_rubio1986 escribió:el adaptador wifi de nintendo o un conceptronic con drivers del de nintendo para jugar a wifi funciona perfecto? o en el conceptronic habria k instalarle los drivers del conceptronic?
yo tengo conceptronic y uso la soft ap de gigabyte que nombran en el post de como vconvertir la conceptronic en un AP para jugar on line al a ds
DjScream3 escribió:Ecnathon podras ver en el foro que se abrio un post por eso mismo.... y se "descubrio" k era culpa de los protectores


Salu2! [sonrisa]

No es verdad,yo no tengo protector y me pasa lo mismo que a él.
en que pagina nos enteramos si hay actualizaciones? porque darkfantasy no sirve, y queremos ya una version q admita mas caracteres xD, es ke seamos serios, lo que admite son 8 caracteres, esp es una cagada. Y ojala algun dia podamos usar el micro
ami me va perfecto con los protectores nose a vosotros k os pasa...
Weno peus ai no me va xD [qmparto]

He estado media hora poniendo mi dirección y la contreseña porque todas las letras están corridas hacia la derecha(ej la o es la P :s) He probado en conectarme y me dice authentication failed(wrong password) y el pass está bien :s.

PD: será que no funciona con cuentas de gmail, porque mi cuenta de hotmail se pasa de los carácteres [tomaaa] ç

Salu2

EDIT: Me dice que tengo demasiados contactos xDDD "too many friends"
jaja mi tb me lo dice pero no tengi ninguno seria los k se han borrado pero no estan sin admision no? jeje, pero amos uan ve con esa m isma cuenta si me llego a conectar ;)
a mi me funciona, pero no puedo escribir! si toco en la "K" sale la "J" o la "S"... alguien saber xq puede ser?

gracias
pekhines escribió:a mi me funciona, pero no puedo escribir! si toco en la "K" sale la "J" o la "S"... alguien saber xq puede ser?

gracias



a que tienes protector? [jaja]
pues llevaba al medico [sati]


recalibrala aver [reojillo]
ya lo he hecho y nada...

What a Fuck!

quizas sea cosa de la SuperCard??
[toctoc] [+furioso]
Yo no tengo protector y el teclado virtual va como el culo y no es problema de calibracion. Por lo demas promete bastante esta aplicacion.

Saludos
si el teclado fuese mas grande para mas espacio de pulsacion sobre las teclas seria mejor.
Pestaso paisano!!! ;)
Conecta ok pero cuando voy a hacer login no me cabe el nombre entero [buuuaaaa] , del teclado por lo menos el del menú de login sin problema, a ver si en versiones posteriores amplian los caracteres del campo de texto [enfado1]
yo creo q deberian haber sacado otro ya, m parece absurdo k aun no se haya arreglado ste problema
clopezi escribió:en algun juego online (vams, en la config) le tienes ke poner ip's y dns en modo manual

si no sabes ke poner, en tu pc haz:

inicio> ejecutar: cmd

se te abre una ventana, pues pones ipconfig e ipconfig/all

en la ds pones todo lo ke te pida igual, excpeto la Direccion IP de la makina, ke se la pones con una cifra mas alta

salu2


ya lo configure bien... pero ahora en el beup me pone Acquiring host into DCHP... Cannot conect
Lo del teclado tiene que ser algun fallo del programa en sí ya que en el foro donde está para descargar se ve que el que ha desarrollado el programa lo sabe y lo esta intentando solucionar, al menos lo ha mejorado con una nueva version..
Salu2!
pues a mi me va perfecto, eso si, me tuve k hacer otra cuenta con el nombre mas corto...
como ta mu olvidao este tema, o existen otros que lo bajan, no es por floodear que creo que se llama, asi, pero me gustaria saber si exsite alguna version nueva, o si alguien puede facilitarme un enlace a la web del creador o algo por el estilo para no molestaros. :P gracias.
Joer, yo quiero probarlo, pero prefiero esperar a ver lo del nombre de la cuenta, xq sino paso de hacerme otra. [enfa]
Creo que no habeis puesto la página del autor. Va sacando cosas en un foro, si ya estaba puesta lo siento, que no la he encontrado.

Esta es la página

Hay dos versiones, una con gbfs y otra sin el para los flashes que no lo soportan.
ni me conecta...no se porke coño me pasa...estoy con el wifi de nintendo
Si te hubieras entretenido en leerte todo el post, en vez de escribir tu duda al final de el, hayarias la respuesta, a veces la respuesta se encuentra delante de nuestras narices y ni nos dignamos a buscarla.

Sin malos rollos, pero leer no hace daño a nadie.
nadie puede poner una fotito????????? [666] [666]
WaSm...

Se ha dicho ya que con el conector wifi de nintendo no se puede...a no ser que conviertas dicho aparato a un A.P normal...
Y por cierto, hay un tutorial por aqui para hacer esto.
sheva35 escribió:nadie puede poner una fotito????????? [666] [666]
Imagen
Lo he probado hace un rato y para ser una primera version funciona casi a la perfeccion.

Si lo pule sera perfecto.


Gracias al creador
a mi no me conecta,me primero using firmware noseque mas... y despues pone cannot connect y uso un router que normalmente no me da problemas para jugar a los juegos,que puede ser??
clopezi está baneado por "Clonador"
Maduin escribió:a mi no me conecta,me primero using firmware noseque mas... y despues pone cannot connect y uso un router que normalmente no me da problemas para jugar a los juegos,que puede ser??
desactiva la encriptacion wep, pero...

ke router tienes?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511