Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
'nascar escribió:Buenas, bueno desisto despues de estar 3 horas provando no hay manera de que me salga el menu elf sere un cateto por que no se que paso hago mal, Creo la pandora correctamente, instalo el pandora metiendo la carpeta en Game , renombro el archivo que dices , meto los archivos de despertar del cementeriov3 en la carpeta Game junto con la carpeta de pandora,Y meto el archivo que pusiste v5 en la raiz sustituyendo los archivos. Hasta aqui creo que todo es correcto no ? Sigo... Abro el pandora installer ejecuto que me ponga la bateria pandora On. Saco la bateria de la psp y la memory la vuelvo a poner y arranca la psp con pandora no sale el menu elf sale pandora . Estoy gafado llevo mas de 3 horas probando pero nada no hay tu tia la memory es una skandisk de 2 gigas a ver si alguien me puede subir los archivos para ponerlos en mi memory y asi poder ver donde me equivoco Gracias y perdonar pero soy verdaderamente un noob. Saludos.
'nascar escribió:ok jandre ya lo e consegido gracias pero lo que no e consegido a sido lo del ipl esto ultimo que has puesto le doy al .bat pero no encuentra la targeta y no me dice nada de que conecte el usb. E metido la carpeta que no se si habra creado nada y nada la pantalla en negro.
'alternati escribió:2. Renombramos kd\libpsardumper.prx como kd\libppardumper.prx
jandre escribió:Si efectivamente el renombrar este fichero es para que el Pandora funcione bien a la hora de instalar el 1.50
La fuente exacta es esta:
http://forums.maxconsole.net/showpo...69&postcount=66
Ojealá y verás que cambios se hacen en los pspbtcnf*.txt
Pues no se, habría que probarlo.
Para hacerlo se extrae el DATA.PSP del EBOOT.PBP de la actualización con el PBUNPACKER y se renombra a.elf (a veces funciona el renombrar directamente el EBOOT.PBP).
Es posible que no funcione por el tema de las prx mixtas de diferentes versiones.
Saludos.
'Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados