Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.580
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

MS Pandorizada Todo en Uno

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 10 Nov 2007 00:12

Buenas, bueno desisto despues de estar 3 horas provando no hay manera de que me salga el menu elf sere un cateto por que no se que paso hago mal, Creo la pandora correctamente, instalo el pandora metiendo la carpeta en Game , renombro el archivo que dices , meto los archivos de despertar del cementeriov3 en la carpeta Game junto con la carpeta de pandora,Y meto el archivo que pusiste v5 en la raiz sustituyendo los archivos. Hasta aqui creo que todo es correcto no ? Sigo... Abro el pandora installer ejecuto que me ponga la bateria pandora On. Saco la bateria de la psp y la memory la vuelvo a poner y arranca la psp con pandora no sale el menu elf sale pandora . Estoy gafado llevo mas de 3 horas probando pero nada no hay tu tia la memory es una skandisk de 2 gigas a ver si alguien me puede subir los archivos para ponerlos en mi memory y asi poder ver donde me equivoco Gracias y perdonar pero soy verdaderamente un noob. Saludos.
Ultima edición por nascar el 10 Nov 2007 00:20, editado 1 vez
Dichosos pinchos, al final e tenido de adquirir uno.... ;)'
Ps3 slim CECH2504B 320gb CFW 3.55 Kmeaw/Multiman 4.02.03
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 10 Nov 2007 01:30

nascar escribió:Buenas, bueno desisto despues de estar 3 horas provando no hay manera de que me salga el menu elf sere un cateto por que no se que paso hago mal, Creo la pandora correctamente, instalo el pandora metiendo la carpeta en Game , renombro el archivo que dices , meto los archivos de despertar del cementeriov3 en la carpeta Game junto con la carpeta de pandora,Y meto el archivo que pusiste v5 en la raiz sustituyendo los archivos. Hasta aqui creo que todo es correcto no ? Sigo... Abro el pandora installer ejecuto que me ponga la bateria pandora On. Saco la bateria de la psp y la memory la vuelvo a poner y arranca la psp con pandora no sale el menu elf sale pandora . Estoy gafado llevo mas de 3 horas probando pero nada no hay tu tia la memory es una skandisk de 2 gigas a ver si alguien me puede subir los archivos para ponerlos en mi memory y asi poder ver donde me equivoco Gracias y perdonar pero soy verdaderamente un noob. Saludos.

Bueno, tu fallo es que copias el cementerio v3 a game pero no lo ejecutas. Para ello necesitas los eboots de 1.50 3.40 y 3.71.
Miraté este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917?pagenumber=1

Después de ésto ya podrás seguir los pasos que indico en mi tutorial.

Saludos.

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 10 Nov 2007 03:25

ok jandre ya lo e consegido gracias pero lo que no e consegido a sido lo del ipl esto ultimo que has puesto le doy al .bat pero no encuentra la targeta y no me dice nada de que conecte el usb. E metido la carpeta que no se si habra creado nada y nada la pantalla en negro.
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 10 Nov 2007 09:22

nascar escribió:ok jandre ya lo e consegido gracias pero lo que no e consegido a sido lo del ipl esto ultimo que has puesto le doy al .bat pero no encuentra la targeta y no me dice nada de que conecte el usb. E metido la carpeta que no se si habra creado nada y nada la pantalla en negro.

Hay que extraer el zip adjuntado a una carpeta del PC.

Le das a ejecutar el archivo ¡install_psp_ms_multi_loader_ipl.cmd'

Y te saldrá algo del estilo de:
-> PSP MS IPL Installer
-> Load IPL code multiloader_ipl.bin
-> 15620 bytes(4 block) readed
-> Scan Media
-> Drive 0:Non RemovableMedia
-> Drive 1:Non RemovableMedia
-> Drive 2:RemovableMedia
-> Drive 3:RemovableMedia
-> Drive 4:RemovableMedia
-> Drive 5:RemovableMedia
-> Connect tarjet MsProDuo

Entonces conectas la PSP al ordenador por USB y vas en la PSP a Ajustes-Conexión USB

Sólo te queda copiar la carpeta IPL adjuntada a la MS

Saludos.

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 10 Nov 2007 10:00

Bueno he encontrado una iso que te genera y copia todo el contenido para crear la MS mágica, lo malo es que está en ingles. tb se necesitan los firms adicionales en la raiz de la ms http://psp-maxconsole.blogspot.com/

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 10 Nov 2007 10:34

Es el proyecto UPMS (Ultimate Pandora MS), y es demasiado ambicioso.
De automático nada. Leete todo los pasos que hay debajo. Es un cristo.

Creo que esta solución que yo aporto es mucha más sencilla y flexible.

Saludos.

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 10 Nov 2007 11:24

Perfecto jandre funcionando sin problemas VA perfecto por fin ayer me tire mas de tres horas por que pense que solo era poner el pandora y el despertar del cementerio en la carpeta Game150. Y lo suyo era ponerlos y ejecutarlos 1-Pandora y 2-Despertar. Por fin tengo la ms multiboot.

Aqui dejo una captura de lo que sale cuando le das al archivo ¡install_psp_ms_multi_loader_ipl.cmd' y has conetado la psp.

Luego te pregunta are you sure ?[Y] le das Y+enter.

Y te sale esto.

Imagen

Solo te falta poner la carpeta IPL dentro de la psp y funciona perfecto gracias jandre.

P.D Por cierto el UPMS Installer released (1/11/07) es mejor que esto jandre ? por que por lo que veo lo han convertido todo en un .cso poner en la memory stick y instalar ? Facil no ? no lo veo claro.

En fin saludos.
Ultima edición por nascar el 10 Nov 2007 11:28, editado 1 vez
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

alternati
Adicto

Mensajepor alternati 10 Nov 2007 12:19

Una duda, ¿¿¿¿ para qué hay que hacer este paso antes de instalar el DC3????

2. Renombramos kd\libpsardumper.prx como kd\libppardumper.prx

Yo tengo el DC3 ya instalado y sin hacer ese paso, si copio sin más el KD y ELF ya me salen los menús.

Saludos y muchas gracias !!!!

nascar
Adicto

Re: Re: Re: MS Pandorizada Todo en Uno

Mensajepor nascar 10 Nov 2007 13:07

alternati escribió:2. Renombramos kd\libpsardumper.prx como kd\libppardumper.prx

jandre escribió:Si efectivamente el renombrar este fichero es para que el Pandora funcione bien a la hora de instalar el 1.50

La fuente exacta es esta:
http://forums.maxconsole.net/showpo...69&postcount=66

Ojealá y verás que cambios se hacen en los pspbtcnf*.txt

Pues no se, habría que probarlo.
Para hacerlo se extrae el DATA.PSP del EBOOT.PBP de la actualización con el PBUNPACKER y se renombra a .elf (a veces funciona el renombrar directamente el EBOOT.PBP).
Es posible que no funcione por el tema de las prx mixtas de diferentes versiones.

Saludos.

Hay lo tienes esta en unas paginas mas atras flash78 pregunto el por que se tenia de renombrar. Saudos.
FZONE's MEMBER 4EVER

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 12 Nov 2007 20:21

Con la salida del nuevo 3.71 m33-3 y el popsloader me anime a subir a esta version (estaba en 2.52m33-4). De paso me he puesto a instalar en mi ms magica todo lo de este post. En principio todo en orden.

Pandora funciona, el despertar tb. Tengo que probar el resto de las cosas.

Muchas gracias por el aporte y que no decaiga este hilo.
Imagen
PD: Anda que no hay firmas que se pasan de medidas como para ir a borrar la mia.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips