jandre escribió:Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.
Saludos.
Ya esta ya me arranca merci tio ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
jandre escribió:Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.
Saludos.
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.
Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.
arcrael escribió:esto me serviria para una psp que no tenga flahs0?? es que se ha formateado sin kerer....![]()
![]()
![]()
me temo lo peor...
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.
Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.
jandre escribió:Para ordenar los elfs dentro del menu la única solución es copiarlos al PC, borrarlos todos de la MS, y volver a copiarlos a la MS uno por uno en el orden en el que queramos que aparezcan.
El DCv5 del TM no se puede borrar, pues dejaría de funcionar.
Actualizado a la versión 12
http://rapidshare.com/files/104142713/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v12.rar.html
Para actualizar la versión desde la v11 a la v12 hay que instalar el DC5 y después copiar el contenido del rar adjuntado a la MS.
Saludos.
darklin escribió:
Una pregunta jandre, ¿se puede agregar el KeyCleaner 1.4 la MS todo en uno, y si se puede como lo hago?
Lo que pasa es que acabo de adquirir una PSP Slim y me interesa la nueva versión 1.4 porque precisamente ahora ya es compatible con placas TA-85.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
jandre escribió:
Este es mi config.txt (incluido en la V12 del Todo en Uno):
CROSS = "/TM/150/ipl.bin";
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin";
SQUARE = "/TM/360M33/ipl.bin";
LTRIGGER = "/TM/pandora.bin";
Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.
Saludos.
juan2797 escribió:jandre una preguntilla, en la pagina principal pones que para arrancar con el menu elf tienes que pulsar la tecla arriba, asi me funcionaba en la version 11, pero ahora pulsado esta tecla me sale al menu de la psp, no arranca el menu elf.
Yo tenia la version 11 y instale DC 5 y puse tu rar de la 12 como pones para pasar de una version a otra. Como arranco el menu elf ? pulsado arriba no arraca. gracias por tu trabajo. saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados