3.71 m33 a 3.71 actualizacion en red

Tengo una gran duda, un amigo me trajo su psp con firm 2.82 con el

DC3 la pasamos a 3.71 m33, funciono sin problema. Ayer me llamo y

me dijo que no podia jugar a sus copias de seguridad, y me dijo que

tenia el firm 3.71 de sony, me hace desconfiar por que dijo que estuvo

toqueteando y se conecto a actualizar en red, le dije que me estraña

ya que el CF de alex es superior al que se descargo.


Yo creo que miente como puedo saberlo. Y quiere que le baje de firm

otra PSP.




Gracias a todos y Saludo Bilbo2006.
Me acaban de traer una igual.
Actualizó la PSP a traves de la red. Sé que debería dejado actualizar, pero le dejó y le puso el 3.73 oficial. Tenia instalado el 3.71 M33 v3.

DCv3 y arreglado....

Saludos
Yo creo que no ya que el firm de alex es superior, si tuviera el 3.80

me lo podria creer.

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.

Bilbo2006.
Yo tambien hice la prueba y me dijo que habia una nueva actualizacion
yo tambien la he echo y me baja la version 3.8 pero no la 3.71

y si me trae la 3.8 puedo bajar con DC3.

Gracias un saludo Bilbo2006
Bilbo2006 escribió:yo tambien la he echo y me baja la version 3.8 pero no la 3.71

y si me trae la 3.8 puedo bajar con DC3.

Gracias un saludo Bilbo2006



yo creo que si
Si se puede esta confirmado que despertar del cementerio sigue funcionando en la 3.80.
Al menos eso afirmaban ayer en maxconsole y creo que por aui tambien se dijo algo.
En este foro alguien instalo la 3.80 Oficial y luego le paso el DCv3 para volver a 3.71 M33.

Saludos
Esperemos que alguien pruebe en nuevo firm a ver si sabemos algo
he metio 3.8 y bajado a 3.73-m33, sin problema alguno, en la teoria para k no funcione la pandora, tienen k cambiar el hardware, ya que digamos k el sistema de arranque de la psp es, tarjeta y luego flash0, así k en la teoría siempre valdría la pandora
hola le instale el 3.71 m33-4 a un amigo en una slim y la actualizo por la red a 3.80 y le volvi a instalar el 3.71 m33-4 sin ningun problema con despertar del cementerio.
Despertar del cementerio siempre funcionara a menos que nuevos modelos de la PSP que salgan ya no entren al modo de servicio por el truco de la bateria pandora.

Si recuerdan la bateria PANDORA hace que la PSP entre al modo de servicio o mantenimiento, asi no buscara cargar el firmware que esta en su EEPROM sino que buscara en la Memory Stick por un sector de arranque y ahi es donde esta el DESPERTAR que es el que se encarga de borrar la EEPROM y copiar el firmware oficial 3.71 o el 3.71m33-2.

Lo interesante es que hora el M33 no impide que se pueda instalar/actualizar el firmware oficial lo cual indica o un error o un olvido de Dark_Alex.
12 respuestas