Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.584
Online:
1.896
Hilos:
1.351.569
Stats

Índice de foros Wii Scene

MPlayer Wii v0.07!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kayetano
Novato

Mensajepor kayetano 07 Jul 2008 17:49

Raúl DJ escribió:Pues a mí me va HORROROSO [buuuaaaa]...

-1

Ha mirado la versión ??? 0.01 es un simple acercamiento.
Si con esta versión ya se puede hacer algo, ¿que no se podrá hacer con una mas avanzada?

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 07 Jul 2008 20:45

sorprendentemente bien para ser la primera version, solo tengo un poco de desincronizacion en el audio de vez en cuando
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 07 Jul 2008 21:03

Pues a mi realmente me funciona super bien... no e tenido ningun problema con ningun video, si tengo que buscar un "error" lo unico que veo es que los videos inician como unos dos segundos adelantado, pero uno no se pierde de nada y si quieren solo atrasan el video y ya se puede ver desde un inicio xD ... si sale el WiiMiidia que bueno y si no realmente no me importa, con este y el de Nuvalo tengo más que suficiente.
Imagen

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 07 Jul 2008 21:05

yo solo digo... k de momento para mi ha superado al mfe... pork este se carga desd homebrew chanel y funciona con wiimote...
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 07 Jul 2008 21:45

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
¿Se sabe algo de una proxima versión?

kayetano
Novato

Mensajepor kayetano 07 Jul 2008 23:43

Hola

Para probar reproductores nada mejor que el documental TIERRA, cuando al principio salen un montón de pájaros y la cámara se va alejando, a los pocos segundo pantallazo negro y un saco de letras.
Con videos que no necesiten muchos recursos parece que no va tan mal, se desincroniza el sonido de vez en cuando pero se recupera.
La calidad de la imagen, al menos en mi tele, no termina de ser muy buena.
En resumen, para ser la primera versión, funciona. Pero creo que le queda mucho por recorrer y optimizar.
Suerte al creador.

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 08 Jul 2008 01:22

Yo como soy un masoca ligeramente suicida, se me ocurrió forzar ligeramente la aplicación... ;)

Primero probé con un video H264 + AAC en un MP4 a resolución 640x480... el típico video para el iPod. Resultado = Sonido a la perfección, video un poco forzado, aunque se ve de maravilla :)

Despues un video DivX + MP3 en AVI a 720p... un video de Stage6 (DEP). Resultado = Consigue reproducir unos 10 segundos de video, mientras en la pantalla salen cosas raras. A los 10 segundos Code dump!
Despues un video DivX + MP3 en AVI a 1080p... otro de Stage6. Resultado = Al momento Code dump!
Un par de archivos de audio en MP3 y OGG... esos funcionan perfectamente, aunque salen avisos de buffer en pantalla de vez en cuanto :)

Para ser casi un port directo del MPlayer (hay un pequeño parche), funciona bastante bien :)

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re:

Mensajepor xzibit 08 Jul 2008 12:43

kayetano escribió:Suerte al creador.

Al creador no, al "portador" más bien. El Mplayer es un programa GNU (o sea de código abierto) muy experimentado, y es probablemente el player preferido por la gran mayoría de linuxeros.
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

sv2893
Habitual

Mensajepor sv2893 08 Jul 2008 17:46

jeje más tarde lo pruebo, gracias !

fenix13tk
Habitual

Mensajepor fenix13tk 09 Jul 2008 19:02

igual que el MFE no reproduce Real media...es muy dificil lograr algo asi?

PrevioSiguiente

Volver a Scene