Raúl DJ escribió:Pues a mí me va HORROROSO...
+1
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Raúl DJ escribió:Pues a mí me va HORROROSO...
^PsYCo escribió:y digo yo... se podrian juntar todos los desarrolladores que estan intentando hacer reproductores de audio/video para nuestra wii... y así tendríamos uno "decente", bonito, completo y con mucho menos tiempo y esfuerzo..
suerte a los desarrolladores se sabe de quien es?
^PsYCo escribió:y digo yo... se podrian juntar todos los desarrolladores que estan intentando hacer reproductores de audio/video para nuestra wii... y así tendríamos uno "decente", bonito, completo y con mucho menos tiempo y esfuerzo..
. Es un port del mplayer, por supuesto GPL con su codigo disponible para que cuaquiera pueda ayudar a mejorarlo sin necesidad ninguna de juntarse ni conocerse.Phosky escribió:El WiiMidia está por salir, solo les falta la implementación de los themes y los codecs.
El WiiMiidia sin duda, MEARÁ a este reproductor.
No veas lo que me he reído leyendo tu post.Phosky escribió:El WiiMidia está por salir, solo les falta la implementación de los themes y los codecs.
F_Lombardi escribió:No veas lo que me he reído leyendo tu post.Phosky escribió:El WiiMidia está por salir, solo les falta la implementación de los themes y los codecs.
Prefiero una versión muy temprana de un reproductor (v0.01) que funciona correctamente a un rar corrupto de una versión del WiiMidia. Con mentiras sólo se consigue que la gente pase de ti y que yo sepa este chaval no nos ha anunciado nada del proyecto, cuando ha tenido algo que mostrar lo ha subido y nos ha dejado que lo probemos nosotros mismos.

^Alien8^ escribió:^PsYCo escribió:y digo yo... se podrian juntar todos los desarrolladores que estan intentando hacer reproductores de audio/video para nuestra wii... y así tendríamos uno "decente", bonito, completo y con mucho menos tiempo y esfuerzo..
Si partiéramos del concepto que los desarrolladores programan para que tu o yo usemos el resultado de su trabajo quizás si, pero la mayoría programan para entretenerse y que a los demás nos pueda resultar util es lo de menos.
Pero con este programa se da el caso de que se han juntado muuuuchos programadores, cientos durante muchos años, si te parece poco. Es un port del mplayer, por supuesto GPL con su codigo disponible para que cuaquiera pueda ayudar a mejorarlo sin necesidad ninguna de juntarse ni conocerse.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados