MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

me falta poco para terminar el juego. la verdad que me esperaba más.
el modo festival es una repetición contínua, todas las pruebas son iguales, no hay variedad.
el manejo de los vehículos se puede hacer por momentos un infierno. la dificultad me parece un poco excesiva.

los gráficos están bien, y la sensación de velocidad. el modo online lo mejor, aunque si no controlas terminas siempre último xD

yo le casco un 7.

salu2!
Hola, he visto que hay un Bug para ganar en 30 segundos (Mas concretamente Este), y tengo una duda: Si actualizo el juego, ¿me desaparece ese bug o lo sigo conservando?

Es que si va a desaparecer no actualizo, ya que esta se aprovecha.... [+risas]
¿Es igual de dificil que el primero?
Xixavi escribió:¿Es igual de dificil que el primero?


Es un poquito más difícil que el primero, pero si te pasaste el primero, no cuesta mucho pasarte éste. Hasta las dos últimas fases no empieza el verdadero festival [fumando]

Lo mejor es el online, aunque ahora hay mucho experto y es dificilçisimo subir de nivel.
Para los que comentan lo de la dificultad en el festival, el truco para las últimas pruebas, las más difíciles, es sencillamente no estrellarse.

En concreto hubo dos carreras (una en Razorback y otra en Riptide con quads) que tuve que repetir decenas de veces, me parecía imposible ganarlas y ya estaba un poco desesperado. Pues bien, la primera vez que no arriesgué tanto y conseguí acabar la carrera sin estrellarme, las gané.

Básicamente ponéos primeros y luego dedicaos a aguantar, sin forzar. Mientras que no os estrelleis es complicado que os adelanten, si os la pegais y os pasan luego es casi imposible volver a cogerlos.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Para los que comentan lo de la dificultad en el festival, el truco para las últimas pruebas, las más difíciles, es sencillamente no estrellarse.

En concreto hubo dos carreras (una en Razorback y otra en Riptide con quads) que tuve que repetir decenas de veces, me parecía imposible ganarlas y ya estaba un poco desesperado. Pues bien, la primera vez que no arriesgué tanto y conseguí acabar la carrera sin estrellarme, las gané.

Básicamente ponéos primeros y luego dedicaos a aguantar, sin forzar. Mientras que no os estrelleis es complicado que os adelanten, si os la pegais y os pasan luego es casi imposible volver a cogerlos.

Saludos o/


+1
Akhenaton85 escribió:Para los que comentan lo de la dificultad en el festival, el truco para las últimas pruebas, las más difíciles, es sencillamente no estrellarse.

En concreto hubo dos carreras (una en Razorback y otra en Riptide con quads) que tuve que repetir decenas de veces, me parecía imposible ganarlas y ya estaba un poco desesperado. Pues bien, la primera vez que no arriesgué tanto y conseguí acabar la carrera sin estrellarme, las gané.

Básicamente ponéos primeros y luego dedicaos a aguantar, sin forzar. Mientras que no os estrelleis es complicado que os adelanten, si os la pegais y os pasan luego es casi imposible volver a cogerlos.

Saludos o/


+1 tb
¿Habeis tenido problemas para jugar onilne?. Es que llevo media hora intentando conectarme y cada 5 minutos me sale: "Se ha perdido tu conexion con el servidor, ¿Reetablecer la conexion?". Y nada, no hay manera de entrar....

En el Motorstorm 1 no tube ningun problema de este tipo, y eso que eran los comienzos de Ps3....
Tienes razón el online no funciona. Deben estar de mantenimiento o algo así porque ayer jugue sin ningun tipo de problemas.

Me compre el juego hace unas semanas y me parece casi perfecto. De lejos, el mejor arcade de condución que he probado (hasta ahora guardaba ese merito para RR7). Hay mucha gente que me habia dicho que el juego tenia un control dificil, impreciso y que jugaba malas pasadas. Despues de jugar solo puedo decir que esas personas no saben jugar xD
Esto no es un burnout (gracias a dios) y no se puede mantener el turbo todo el rato y esperar a ver que pasa. Es lo que más me gusta del juego, es un arcade sí, pero con un control exigente, donde notas todas las variaciones del terreno; hay que frenar, usar el freno de mano y usar el turbo con cabeza.

Graficamente que voy a decir, al margen de que tecnicamente es muy solido es que el apartado artistico me parece fabuloso. He notado que las pistas son en su gran mayoria más pequeñas que las del 1 (lógico porque hay más), pero tienen un acabado fantástico y muchisimas posibilidades. Algo que tambien me encanta del juego es que tienes que buscarte la vida para descubrir que rutas son mejores para cada vehiculo y cambia totalmente de llevar por ejemplo el 4x4 del quad. Algo que solo habia visto en la primera parte pero aqui lo noto mucho más.

No me enroyo más, simplemente la pregunta del millón, vale la pena el contenido descargable (basicamente voy a jugar offline9??
Me acaba de pasar una cosa muy extraña, pero a la vez muy buena:

Me acaban de dar la Microinsignea: "Triunfador" (Consigue los 50 trofeos) y solo tengo 25 trofeos [+risas]
Morda escribió:Me acaba de pasar una cosa muy extraña, pero a la vez muy buena:

Me acaban de dar la Microinsignea: "Triunfador" (Consigue los 50 trofeos) y solo tengo 25 trofeos [+risas]


A mi tmbien me dieron ese y el de 250 victorias kuando todavía me faltaban ganar 20 o 30 más... debe de ser un bug, igual que el de que te sale la cuenta atrás en mitad d la carrera (no veas como me rallé la primera vez XD )

Ya tengo casi el platino, me falta llegar al rango 5 y es mio. Voy X el nivel 4, oro al 3%, pero para subir lo suyo sería competir contra gente con el nivel 5 en oro, porque si no, aunke kede primero (pocas veces XD) me dan pokísimo porcentaje.

Alguno se apunta para unos vicios?? Ayer me saké el platino del killzone2 y no voy a dejar pasar este, que solo me falta 1trofeo para sacarlo!!!! [360º]

PD: No tngo expansiones (jodía crisis [buuuaaaa] )
Por si a alguien le interesa en los foros de playstation se a organizado un torneo de motorstorm por grupos y con premios para el grupo ganador empieza este miercoles y los que esteis interesados aun podeis inscribiros
Hola, desde hace poco tengo este y cada día flipo más de lo bueno que es [looco] .

Tengo una duda respecto a los trofeos de excursionista, en qué tipo de prueba hay que conseguirlos? Me he pasado el festival entero pero no me han dado nada, y en diversión violenta no veo nada de carreras de clasificación :-?

Luego tengo un error en las estadísticas y es que no me las actualiza, llevo desde el principio con 0 carreras online ganadas cuando en realidad ya he ganado unas cuantas, aparte de decirme que soy novato cuando ya tengo el rango de veterano... ¬_¬

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas.

Un saludo y gracias de antemano!
Steve26 escribió:Hola, desde hace poco tengo este y cada día flipo más de lo bueno que es [looco] .

Tengo una duda respecto a los trofeos de excursionista, en qué tipo de prueba hay que conseguirlos? Me he pasado el festival entero pero no me han dado nada, y en diversión violenta no veo nada de carreras de clasificación :-?

Luego tengo un error en las estadísticas y es que no me las actualiza, llevo desde el principio con 0 carreras online ganadas cuando en realidad ya he ganado unas cuantas, aparte de decirme que soy novato cuando ya tengo el rango de veterano... ¬_¬

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas.

Un saludo y gracias de antemano!


Para las expansiones no sabría decirte ya que no las tengo, pero me parece que era en algo llamado :-? :-? "carreras de rivalidad" :-? :-?

El error de estadísticas un amigo lo solcionó reinstalando el juego, no se si tuvo que ver, pero al reinstalarlo (weno, reinstalarlo, actualizarlo, instalarse las expansiones, descargarse los modelos exclusivos, etc...) las estadísticas online se le actualizaron bien y no me ha vuelto a decir na al respecto, asi k supongo k no ha vuelto a tener problemas.

Si quieres echar unas partidas agregame-> BoB_69

Ciaooo!
Alguien tiene alguna guia o algun consejo para el motorstorm? Es que se me hace dificilisimo.

Me gusta mucho el juego, pero de lo dificil que es, ni lo disfruto. Hace ya unos meses me pase el modo historia entero, me costó sangre, y en el online bajo y subo de novato a aprendiz, pero como me ponga a jugar ahora con la poca practica que tengo, creo que me echan jaja

Algun consejo? Cuando usar el turbo, en rectas o curvas? Soltais el acelerador en algun momento? (yo no) Reiniciais las carreras cuando os chocais o os vais en una curva?

Ayuda porfaplis que me gustaria ser bueno en este juego, en el primero llegué a ser muy bueno, pero este no se que tiene que se me resiste demasiado, ya os digo, que ni lo disfruto vaya.
luckyo87 escribió:Alguien tiene alguna guia o algun consejo para el motorstorm? Es que se me hace dificilisimo.

Me gusta mucho el juego, pero de lo dificil que es, ni lo disfruto. Hace ya unos meses me pase el modo historia entero, me costó sangre, y en el online bajo y subo de novato a aprendiz, pero como me ponga a jugar ahora con la poca practica que tengo, creo que me echan jaja

Algun consejo? Cuando usar el turbo, en rectas o curvas? Soltais el acelerador en algun momento? (yo no) Reiniciais las carreras cuando os chocais o os vais en una curva?

Ayuda porfaplis que me gustaria ser bueno en este juego, en el primero llegué a ser muy bueno, pero este no se que tiene que se me resiste demasiado, ya os digo, que ni lo disfruto vaya.


A mi parecer también es bastante difícil, yo tmbien tengo pasado el modo "historia" kn oro y sudé sangre para coseguir algunas de las úlltimas carreras y, si, si en las últimas carreras del festival te chocas reinicia o el oro es imposible.

En el online voy al nivel 4 en oro y me parece IMPOSIBLE subir más de nivel (si kieres exar algunas partidas-> BoB_69)

Consejos? Weno, yo te digo más o menos lo k a mi parecer da buen resultado:
Yo el acelerador no lo suelto nunca, el turbo sobre todo lo uso en curvas y tal cuando veo k pierdo velocidad.
Sobre todo lo mejor que puedes hacer es competir contra los fantasmas más rápidos para ver la ruta que siguen (algún atajo encuentras)
Si en una pista hay partes grandes con agua (Riptide, la del tiburón) lo mejor es coger un vehículo a partir del 4x4 y sobre todo, a mi parecer, lo más importante es no caerte (pierdes entre 3 y 4 segundos)

Espero k sirva de ayuda! Saludos!! [fumando]
Me recomendais pillarme este juego?le tengo muchas ganas, y al online unas pocas tambien,que tal esta el ambiente en el online?hay mucha gente? saludos!
hola buenas os apuntarias para hacer quedadas del motorstorm?seria para sacarse los trofeos de racha clasificatoria y el de leyenda.esque el de racha lo veo imposible.nunca gano mas de 2 carreras seguidas.espero respuestas
ivanpowerade escribió:Me recomendais pillarme este juego?le tengo muchas ganas, y al online unas pocas tambien,que tal esta el ambiente en el online?hay mucha gente? saludos!


Si lo encuentras de 2ª mano la compra es casi obligatoria XD
El juego sta mu bien y online siempre hay gente

yameli escribió:hola buenas os apuntarias para hacer quedadas del motorstorm?seria para sacarse los trofeos de racha clasificatoria y el de leyenda.esque el de racha lo veo imposible.nunca gano mas de 2 carreras seguidas.espero respuestas


A mi me puedes agregar, solo me falta el de llegar al rango 5 (Voy por el rango 4 en oro)

PSNId: BoB_69
En las carreras informales NUNCA hay nadie eh? imposible sacarse este trofeo sin quedar. Y superar toodos los tiempos fantasma...uff ademas se van para adelante y no me da tiempo a ver que ruta siguen [+risas] [+risas]
luckyo87 escribió:En las carreras informales NUNCA hay nadie eh? imposible sacarse este trofeo sin quedar. Y superar toodos los tiempos fantasma...uff ademas se van para adelante y no me da tiempo a ver que ruta siguen [+risas] [+risas]


Joder ya te digo, estoy intentado sacarme el trofeo de conseguir disputar 50 carreras informales y es imposible, no encuentra a nadie, sin embargo, en las clasificatorias sí que encuentra a gente...

Unos mensajes más atrás pregunté sobre los trofeos de excursionistas, y comentáis que esos trofeos son de un DLC, estáis seguros?? CREO que no es así...

Quien quiera agregarme que lo haga, y nos echamos unas partidillas, a poder ser informales xDDDDDDDD.

Un saludo!
Si, hay dos dlc y tienen sus trofeos propios pero creo que no hacen falta para el platino.
luckyo87 escribió:Si, hay dos dlc y tienen sus trofeos propios pero creo que no hacen falta para el platino.


Pero en los trofeos que son de un DLC, se especifica al final de la descripción del trofeo de qué expansión es, y en los trofeos de excursionista no dice nada, de ahí mi duda... :-?
Si no me equivoco se puede jugar partidas informales con amigos, había que quedar un día, bueno varios xD y sacar el trofeo que yo tampoco lo tengo.

Eso si no tengo la practica de antes.
Steve26 escribió:
luckyo87 escribió:En las carreras informales NUNCA hay nadie eh? imposible sacarse este trofeo sin quedar. Y superar toodos los tiempos fantasma...uff ademas se van para adelante y no me da tiempo a ver que ruta siguen [+risas] [+risas]


Joder ya te digo, estoy intentado sacarme el trofeo de conseguir disputar 50 carreras informales y es imposible, no encuentra a nadie, sin embargo, en las clasificatorias sí que encuentra a gente...

Unos mensajes más atrás pregunté sobre los trofeos de excursionistas, y comentáis que esos trofeos son de un DLC, estáis seguros?? CREO que no es así...

Quien quiera agregarme que lo haga, y nos echamos unas partidillas, a poder ser informales xDDDDDDDD.

Un saludo!


Para este trofeo lo mejor que se puede hacer es cambiar la región a EEUU, ahí siempre hay gente jugando.
Steve26 escribió:
luckyo87 escribió:Si, hay dos dlc y tienen sus trofeos propios pero creo que no hacen falta para el platino.


Pero en los trofeos que son de un DLC, se especifica al final de la descripción del trofeo de qué expansión es, y en los trofeos de excursionista no dice nada, de ahí mi duda... :-?


De momento no tengo el platino, pero os aseguro que no cuentan los de DLC, solo los trofeos "originales"
Para lo de las partidas informales podéis contar conmigo.

He jugado poco al online, y en el offline acabo de empezar las carreras de nivel 7 (las contrarrelojes ni las he tocado).

Asi que soy un poco paquetillo... [+risas]
kotepikabea escribió:Para lo de las partidas informales podéis contar conmigo.

He jugado poco al online, y en el offline acabo de empezar las carreras de nivel 7 (las contrarrelojes ni las he tocado).

Asi que soy un poco paquetillo... [+risas]


Pero te refieres al trofeo de INformal?
peg0te escribió:
kotepikabea escribió:Para lo de las partidas informales podéis contar conmigo.

He jugado poco al online, y en el offline acabo de empezar las carreras de nivel 7 (las contrarrelojes ni las he tocado).

Asi que soy un poco paquetillo... [+risas]


Pero te refieres al trofeo de INformal?

Sí.

Ayer probé a entrar en una partida y a la primera me encontró 4 o 5 jugadores. Pero me fui a clasificatoria a subir de nivel XD
Buenas, queria preguntaros si me podeis ayudar a conseguir el trofeo de racha clasificatoria, seria añadiros como amigos en vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) invitaros a la partida y que me dejarais ganar 3 seguidas. Abrí un hilo en la seccion online, hilo_ayuda-trofeo-motorstrom-pr_1306532
por favor es el ultimo trofeo para el platino (sin contar los DLC)
Por cierto tambien puedo ayudar a conseguir el de informal. Mi PSNid: VOTH69
Si me podeis ayudar pasaros por el hilo y me degais un mensaje con vuestra id, [oki] Gracias!
Hola, hace poco dije que tenía un problema con las estadísticas online. Segun la clasificación general del juego, no he ganado ninguna carrera y sólo he ganado a una persona, y me dice que soy novato, cuando en realidad soy veterano... Probé a borrar los datos del juego como comentaron por aquí, pero sigue igual... Alguien que sepa algo?
VOTH escribió:Buenas, queria preguntaros si me podeis ayudar a conseguir el trofeo de racha clasificatoria, seria añadiros como amigos en vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) invitaros a la partida y que me dejarais ganar 3 seguidas. Abrí un hilo en la seccion online, hilo_ayuda-trofeo-motorstrom-pr_1306532
por favor es el ultimo trofeo para el platino (sin contar los DLC)
Por cierto tambien puedo ayudar a conseguir el de informal. Mi PSNid: VOTH69
Si me podeis ayudar pasaros por el hilo y me degais un mensaje con vuestra id, [oki] Gracias!


¿Esto es algo chungo de realizar, no? ¿O se puede meter once amigos (más tu, doce) en un grupo y jugar en el clasificatorio?
creo que se puede invitar a 11 amigos y dspues darle a buscar a clasificatoria y entrais los 12 en una clasificatoria, pero claro nolose seguro, pero deberia de poderse
VOTH escribió:creo que se puede invitar a 11 amigos y dspues darle a buscar a clasificatoria y entrais los 12 en una clasificatoria, pero claro nolose seguro, pero deberia de poderse


Yo hace mñas de 2semanas k no enciendo la Play (solo juega mi compañero d kely al Metal Gear 4 XD)

Hoy volveré a ponerme a ello con el Motorstorm2, podeis contar con migo, yo necesito llegar al rango 5, voy por el rango 4 en oro al 2% desde hace meses [buuuaaaa] [triston] [snif]
yo tengo el platino desde hace varios meses largos y lo mejor para conseguir esos trofeos(online) es sacarte el trofeo de hacer todas las contrarrelojes y descargando de cada pista uno de los mejores tiempos para saberte de memoria todos los atajos y mejores lugares para llegar antes(no os descargueis el mejor tiempo ni el 2,3,4,5,6.....tiempo ya que a los 2 segundos no les vereis el pelo XD , descargaros el 20,30,40,50,100 segun veais vosotros mismos a la altura que estais) ydespues de saberos todo,todo y todo los online seran mas facile.
no desistatis en el trofeo de ganar 3 carreras seguidas online por que cuesta de cojones y mucho sudor [tomaaa]
mi historia es:
q tenia ganadas 2 carreras y en la tercera a 50 metros celebrando la victoria de la tercera me hizo un monster a mi vespa [uzi] te pille.(me saltaron las lagrimas) despues de un par de horas le consegui sacar y despues salto el señor platino
gracias a todos por leer mi historia

un saludo
Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.
Si tengo todos los trofeos menos ese, evidentemente tengo todo oro en festival y todos los contrarrelojes, pero yo nose si a vosotros tambien os pasa, pero a veces vas con un vehiculo por ejemplo 4x4 que es mas rapido que una moto y te ves a la moto pasandote a toda velocidad (llevando los 2 el nitro), o que alguien que va por delante de ti se la pege y reapezca delante de ti a toda velocidad y con nitro, y yo me qdo ¬_¬. Bueno entonces puedo contar con todos los que habeis respondido?
VOTH escribió:Si tengo todos los trofeos menos ese, evidentemente tengo todo oro en festival y todos los contrarrelojes, pero yo nose si a vosotros tambien os pasa, pero a veces vas con un vehiculo por ejemplo 4x4 que es mas rapido que una moto y te ves a la moto pasandote a toda velocidad (llevando los 2 el nitro), o que alguien que va por delante de ti se la pege y reapezca delante de ti a toda velocidad y con nitro, y yo me qdo ¬_¬. Bueno entonces puedo contar con todos los que habeis respondido?

yo se le deje a u amigete me le tiene que devolver [flipa]
YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.


Yader tu tienes un vicio a este juego que no es normal, lo has sacado alguna vez de la play? [+risas]
luckyo87 escribió:
YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.


Yader tu tienes un vicio a este juego que no es normal, lo has sacado alguna vez de la play? [+risas]

+1 XD

YADER escribió:Consejo,acabate el festival todo oro antes de meterte online,y cuando entres por primera vez todos seran unos piltrafillas comparado con el nivel que tendras,mi record de carreras seguidas ganadas son 13,y conozco a algunos con mas el que mas tiene 25 seguidas,todo es como te lo plantees,no pretendais ganar 3 seguidas sin conocer el circuito y que vehiculo es mejor y poniendo el juego una vez al mes o teniendolo hace dos dias,hay que currarselo.


Yo el de 3carreras ganadas seguidas lo conseguí al empezar a jugar online, gané la primera, perdí la segunda, y gané las 3 siguientes XD
Me estoy dando cuenta que tuve más suerte que un bobo!! [sonrisa]
Hola a todos, soy nuevo por este hilo, me hice ayer con el juego, y la verdad es que me ha encantado (Ya tenia el primero, y tmb me gusto).

Me ha surgido una duda, ayer al ponerlo por primera vez me pidio actuallizar a la 1.03, con un peso de 686 MB, he leido por ahi que aparte de mejorar el online, añade unas cuantos circuitos, me gustaria saber exactamente que tiene la actualización.

Muchas gracias de antemano!

Saludosss
golfo69 escribió:Hola a todos, soy nuevo por este hilo, me hice ayer con el juego, y la verdad es que me ha encantado (Ya tenia el primero, y tmb me gusto).

Me ha surgido una duda, ayer al ponerlo por primera vez me pidio actuallizar a la 1.03, con un peso de 686 MB, he leido por ahi que aparte de mejorar el online, añade unas cuantos circuitos, me gustaria saber exactamente que tiene la actualización.

Muchas gracias de antemano!

Saludosss


Te pongo el link a la página oficial: motorstorm

Añade varias cositas como las microinsignias y otras chorradas pero NO trae nuevos circuitos. Para los circuitos tienes que pasar por caja en el Store.
pelida escribió:
Te pongo el link a la página oficial: motorstorm

Añade varias cositas como las microinsignias y otras chorradas pero NO trae nuevos circuitos. Para los circuitos tienes que pasar por caja en el Store.


Lo suponia,lo de los circuitos como el anterior, a pagarlos..jeje [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Un Saludo
Hola, hace poco comenté los problemas que tenía con mis estadísticas online, seguí el consejo de otro eoliano borrando los datos del juego, actualicé de nuevo a la 1.03, pero ahora ni siquiera puedo ver la clasificación general, me sale un error de la PS3... Alguna idea de qué puede ocurrir? Me mosquea mucho que no se actualicen mis estadísticas y que encima ahora no pueda ni siquiera echarlas un vistazo...

Por cierto, si alguien quiere agregarme para echar unas partiditas que lo haga, mi ID es Drenker26.

Un saludo!
¿Alguien me puede explicar como se hacen trampas online?. No se si llarmalo trampas, o como llamarlo, lo que se es que me jode un monton, explico:

Cuando yo me estrello con cualquier vehiculo tengo que esperar a que aparezca la "X" arriba para darle y que reaparezca el vehiculo, con lo que pierdo muchas posiciones y tiempo. Bien, pero he visto muchisimas veces a gente que se estrella o esta a punto de estrellarse y acto seguido aparece transparente (reaparecido) delante mia o mucho mas adelante, he probado darle a "Select" antes de estrellarme pero no reaparezco antes y una vez estrellado tampoco...

Me jode porque hago una carrera perfecta sin caerme ninguna vez y de repente me aparecen 2 o 3 transparentes delante mia y a tomar por culo la carrera..... [enfado1]
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen trampas online?. No se si llarmalo trampas, o como llamarlo, lo que se es que me jode un monton, explico:

Cuando yo me estrello con cualquier vehiculo tengo que esperar a que aparezca la "X" arriba para darle y que reaparezca el vehiculo, con lo que pierdo muchas posiciones y tiempo. Bien, pero he visto muchisimas veces a gente que se estrella o esta a punto de estrellarse y acto seguido aparece transparente (reaparecido) delante mia o mucho mas adelante, he probado darle a "Select" antes de estrellarme pero no reaparezco antes y una vez estrellado tampoco...

Me jode porque hago una carrera perfecta sin caerme ninguna vez y de repente me aparecen 2 o 3 transparentes delante mia y a tomar por culo la carrera..... [enfado1]


Cuando salga la animación del choque pulsa todo el rato el botón Select para reaparecer lo antes posible, no hay que esperar a que termine toda la animación. Lo otro no sé como lo hacen.
C4pi escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen trampas online?. No se si llarmalo trampas, o como llamarlo, lo que se es que me jode un monton, explico:

Cuando yo me estrello con cualquier vehiculo tengo que esperar a que aparezca la "X" arriba para darle y que reaparezca el vehiculo, con lo que pierdo muchas posiciones y tiempo. Bien, pero he visto muchisimas veces a gente que se estrella o esta a punto de estrellarse y acto seguido aparece transparente (reaparecido) delante mia o mucho mas adelante, he probado darle a "Select" antes de estrellarme pero no reaparezco antes y una vez estrellado tampoco...

Me jode porque hago una carrera perfecta sin caerme ninguna vez y de repente me aparecen 2 o 3 transparentes delante mia y a tomar por culo la carrera..... [enfado1]


Cuando salga la animación del choque pulsa todo el rato el botón Select para reaparecer lo antes posible, no hay que esperar a que termine toda la animación. Lo otro no sé como lo hacen.


Gracias, lo probare asi, espero que surta efecto y no me quede tan atras :p
en realidad aunque tu veas q se chocan creo no es asi, no se quien lo comento pero hizo la prueba con una amigo, corrieron los dos y cuando a uno le salia en la pantalla q el otro se habia chocado y estaba transparente.. le decia por el headset q no se habia chocado, q seguia en carrera por eso la maquina los reposiciona tan rapido, por q en realidad no chocan. Bueno no se si es verdad pero tendria logica
atheneo escribió:en realidad aunque tu veas q se chocan creo no es asi, no se quien lo comento pero hizo la prueba con una amigo, corrieron los dos y cuando a uno le salia en la pantalla q el otro se habia chocado y estaba transparente.. le decia por el headset q no se habia chocado, q seguia en carrera por eso la maquina los reposiciona tan rapido, por q en realidad no chocan. Bueno no se si es verdad pero tendria logica


Si vamos, que va como para chocarse y a ti te aparece como que se a chocado en tu pantalla, pero en realidad sigue jugando. Cuando se vuelven a pasar los datos a tu consola de su posicion y se recoloca como que no ha chocado aparece de repente transparente, ¿es eso?, cosas del Lag.....
sip, auqnue mi explicación era una mierda lo has pillao :D
Otra cosa.... ¿Como se consigue la Microinsignea "Veterano de MotorStorm" (Monument Valley - Estuve alli y solo me lleve esta Microinsignea)?
2305 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47