MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Morda escribió:Otra cosa.... ¿Como se consigue la Microinsignea "Veterano de MotorStorm" (Monument Valley - Estuve alli y solo me lleve esta Microinsignea)?


Pues habiendo jugado al motorstorm 1, como va a ser si no? [carcajad]
luckyo87 escribió:
Morda escribió:Otra cosa.... ¿Como se consigue la Microinsignea "Veterano de MotorStorm" (Monument Valley - Estuve alli y solo me lleve esta Microinsignea)?


Pues habiendo jugado al motorstorm 1, como va a ser si no? [carcajad]


Pues yo que se..... Yo tengo el Motorstorm 1 y no me la han dado.... Bueno mejor dicho tenia, ahora solo tengo la partida guardada, porque lo vendi hace mucho....

Gracias....
Pues yo si la tengo y no he vuelto a meter el primero tampoco :Ð
luckyo87 escribió:Pues yo si la tengo y no he vuelto a meter el primero tampoco :Ð


Entonces quizas sirva con el Savegame.... creo que lo tengo metido en un Pendrive, porque cambie de Ps3 ya que la primera se le jodio el lector.... voy a probar

Por cierto, acabo de pasarme el juego (conseguir los 8500 puntos en el Festival), pero todavia me faltan unas 15 carreras por conseguir oro y unas 5-6 que ni tengo plata.... Va a ser dificil....
Yo tengo todo oro en el juego, pero en el online apesto [qmparto]
luckyo87 escribió:Yo tengo todo oro en el juego, pero en el online apesto [qmparto]


Joder que crack, yo en los de velocidad soy penoso, siempre me quedo en plata por menos de 1 segundo... En las carreras normales si no me caigo puedo ganar facilmente hasta el nivel 8, porque lo tengo mas que comprobado que en una carrera tu vas por ejemplo el 4º o 5º, pero te por seguro que en la mitad de la ultima vuelta los que van delante se frenan un poco y los puedes alcanzar facilmente, eso me ha pasado muchas veces, de ir 3º y ni ver a los 2 primeros, pero sorprendentemente a falta de 30 segundos para la meta los adelanto sin dificultad... jeje

Por cierto, si vale con el Savegame, me acaban de dar la Microinsignea, gracias !!
Otro que se ha pillado este juegazo ! [360º]
Agregarme si quereis para algunas partidas online y sacar alguns trofeos..

y otra cosa para el trofeo de racha clasificatoria hay otro hilo en online que estamos intentado quedar para sacarlo si no lo teneis o nos quereis hechar una maniya pasarse por ahi.. :)


hilo_ayuda-trofeo-motorstrom-pr_1306532

Saludos!!
luckyo87 escribió:Yo tengo todo oro en el juego, pero en el online apesto [qmparto]


+1 XD Yo igual XD

Además k llevo maaaazo sin jugar y e perdido la práctica (ayer probé una carrera y..... [decaio] )

[buuuaaaa] [buuuaaaa] solo me falta llegar al rango 5 para conseguir el platino y no voy a llegar nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adriwan escribió:Otro que se ha pillado este juegazo ! [360º]
Agregarme si quereis para algunas partidas online y sacar alguns trofeos..

y otra cosa para el trofeo de racha clasificatoria hay otro hilo en online que estamos intentado quedar para sacarlo si no lo teneis o nos quereis hechar una maniya pasarse por ahi.. :)


hilo_ayuda-trofeo-motorstrom-pr_1306532

Saludos!!


Yo si me acuerdo te agrego, pero por si acaso ves ke tardo mucho... [+risas] mi id es BoB_69 [jaja]
Pues yo me he excedido en mis limites y he conseguido el trofeo de todas las carreras en Plata, solo me faltan 8 carreras que tengo plata para tenerlas todas en oro

Pense que me iba a costar mas conseguirlas todas en plata pero creo que el peor trofeo va a ser ganar 3 carreras seguidas online, a no ser que me echeis una mano va a ser imposible..... De unas 100 carreras online que llevo habre ganado 8 o 9 y no veais lo que cuesta subir de nivel, estoy en Bronce del nivel 3 y no hay huevos a subir a plata.....

PD: Bob, agregame: MisteriosoX para ayudarnos online, a ver si podemos subir nivel..... [+risas]
Morda escribió:Pues yo me he excedido en mis limites y he conseguido el trofeo de todas las carreras en Plata, solo me faltan 8 carreras que tengo plata para tenerlas todas en oro

Pense que me iba a costar mas conseguirlas todas en plata pero creo que el peor trofeo va a ser ganar 3 carreras seguidas online, a no ser que me echeis una mano va a ser imposible..... De unas 100 carreras online que llevo habre ganado 8 o 9 y no veais lo que cuesta subir de nivel, estoy en Bronce del nivel 3 y no hay huevos a subir a plata.....

PD: Bob, agregame: MisteriosoX para ayudarnos online, a ver si podemos subir nivel..... [+risas]


Yo estoy igual, pero con el festival ya pasado XD . Ahora mismo soy rango 3 plata y subir de nivel es un suplicio, el % sube cada vez más despacio, por ganar casi que te quedas como estabas [+risas] ... Para mí los trofeos más chungos de conseguir es el de ganar 3 carreras online seguidas, llegar al rango 5 online y participar en 50 carreras informales, es imposible encontrar alguna xDDDDD.

Mañana si no os importa os agrego a los que habéis dejado vuestra ID por aquí y echamos unas partiditas [buenazo]
me haceis sentir orgulloso de tener el platino de este juego :) es el unico juego relativo que me he sacado el platino sin ninguna ayudita.
os animo a sacarle solos, da una satisfacion de la ostia.
pero si no se puede toda ayuda es buena.

cuando me le devuelva mi colega os echo una mano XD
PS3 ID: COPIVO O ZAZYNA (es que no me acuerdo)
Steve26 escribió:
Morda escribió:Pues yo me he excedido en mis limites y he conseguido el trofeo de todas las carreras en Plata, solo me faltan 8 carreras que tengo plata para tenerlas todas en oro

Pense que me iba a costar mas conseguirlas todas en plata pero creo que el peor trofeo va a ser ganar 3 carreras seguidas online, a no ser que me echeis una mano va a ser imposible..... De unas 100 carreras online que llevo habre ganado 8 o 9 y no veais lo que cuesta subir de nivel, estoy en Bronce del nivel 3 y no hay huevos a subir a plata.....

PD: Bob, agregame: MisteriosoX para ayudarnos online, a ver si podemos subir nivel..... [+risas]


Yo estoy igual, pero con el festival ya pasado XD . Ahora mismo soy rango 3 plata y subir de nivel es un suplicio, el % sube cada vez más despacio, por ganar casi que te quedas como estabas [+risas] ... Para mí los trofeos más chungos de conseguir es el de ganar 3 carreras online seguidas, llegar al rango 5 online y participar en 50 carreras informales, es imposible encontrar alguna xDDDDD.

Mañana si no os importa os agrego a los que habéis dejado vuestra ID por aquí y echamos unas partiditas [buenazo]


Y que lo digas.... Muchas carreras las termino 2º o 3º y el % sube un 1 o un 2..... Si hay 12 y quedo el 4º o 5º ni me sube.... Y como no acabe la carrera ya ni te cuento, me baja un 10 % o mas.... He pillado bastantes cabreos con esto de que te baje el %. Ayer estaba en un 75 % y una carrera quede el 11/12 porque me tiraron 40 veces, cuando sale mi barra me bajo hasta el 62 %, apague la Ps3 del cabreo y hasta no lo he vuelto a intentar... Ahora creo que tengo cerca del 80 %....

copivo escribió:me haceis sentir orgulloso de tener el platino de este juego :) es el unico juego relativo que me he sacado el platino sin ninguna ayudita.
os animo a sacarle solos, da una satisfacion de la ostia.
pero si no se puede toda ayuda es buena.

cuando me le devuelva mi colega os echo una mano XD
PS3 ID: COPIVO O ZAZYNA (es que no me acuerdo)


Pues a ver si nos echas una mano. Yo acabo de conseguir ganar las 250 carreras y estoy liado con los fantasmas, cuando lo termine todo me pondre con el online, pero si alguno quiere echar una partida antes no me importa, todo sea porque tengamos el platino mas facilmente entre todos
Los fantasmas son pesadisimos de hacer no? Ademas de dificiles, es que son un huevo. Como se pasan.
luckyo87 escribió:Los fantasmas son pesadisimos de hacer no? Ademas de dificiles, es que son un huevo. Como se pasan.


Yo llevo 24 y no se me han echo muy complicados, el truco es saberse el circuito con todas sus variantes, y elegir el mejor camino dependiendo del vehiculo, pero aun asi hay muchas veces que vas a tope con el turbo y ves que el bicho amarillo te pega un pason de la ostia y te entra un calor por el cuerpo..... jeje

No se si se complicaran conforme vaya consiguiendo mas, pero por ahora los he sacado en 1 o 2 vueltas como mucho
Yo es que me cojo un circuito, y me lo empiezo a hacer con todos los vehiculos para llevar un orden. Y siempre llego alguno que parece imposible y ya te desesperas y te cagas en sus todos y te vas a hacer otra cosa, se te quitan las ganas de jugar a cualquier cosa [carcajad]
Ya os he agregado a tods.. [oki]
Buenas a todos

Os voy a hacer una consulta que no lo encuentro en ningun lado

¿Cuales son los trajes nuevos que vienen en el pack adrelanine?
¿Se pueden sacar los trofeos online de adrelanine y speed en partidas amistosas?
Si es asi se apunta alguien a hacerlo ;)

Si eso agregadme

Un saludo
Buenas


Agregadme para echarnos una partidilla que no tengo a nadie que juegue a MS2!!!
Anoche me quedé a una victoria para conseguir el trofeo de las tres victorias consecutivas en clasificatorio [snif]

Veo una mala compensación en la subida y baja del porcentaje de nivel. Si ganas una carrera ante jugadores de menor nivel te suma pocos puntos pero si quedas por ejemplo cuarto o incluso quinto ante jugadores de mayor nivel te dan más puntos que si ganas una carrera de nivel inferior ¬_¬
Hola es que me acabo de comprar el juego y tengo unas dudilla del online:
- ¿cómo se hace para ver el nombre de los rivales mientras juegas? (los nombres que aparecen encima de los vehiculos, con colorines). Es que lo he visto en videos de youtube y a mi no me aparecen los nombres de los demás.
- ¿se puede desactivar la voz de la gente en el online? Es que es muy molesto estar oyendo a algun tonto mientras juegas (todavia si fuera español....)
GRACIAS de antemano foro EOL!!!!
broly_89 escribió:Hola es que me acabo de comprar el juego y tengo unas dudilla del online:
- ¿cómo se hace para ver el nombre de los rivales mientras juegas? (los nombres que aparecen encima de los vehiculos, con colorines). Es que lo he visto en videos de youtube y a mi no me aparecen los nombres de los demás.
- ¿se puede desactivar la voz de la gente en el online? Es que es muy molesto estar oyendo a algun tonto mientras juegas (todavia si fuera español....)
GRACIAS de antemano foro EOL!!!!


Para ver los nombres me parece que era dondole 2veces al L3

Y para la voz, me parece que en Opciones de Sonido se puede silenciar las voces online, si no, en la lista de jugadores en las partidas a los que estén hablando les quitas la voz

[bye]
Ya te han contestado.

En The Rift da mucho asco que haya gente que se aproveche del error que hay al poco de comenzar que les hace reaparecer en la última parte del escenario, consiguiendo así una ventaja importantísima e imposible de alcanzar [uzi]
muchas gracias por vuestra respuesta, y haber si nos vemos en el online, soy "cipotazo89"
Mi primer juego de la ps3, ( el 1 claro ) con ese maravilloso Starter Pack.
Aun me sangran los ojos de la de horas que le exé xD

Tiene competidores dificiles el MS, como el Pure, pero creo que se las arregla bien de momento. :P
C4pi escribió:En The Rift da mucho asco que haya gente que se aproveche del error que hay al poco de comenzar que les hace reaparecer en la última parte del escenario, consiguiendo así una ventaja importantísima e imposible de alcanzar [uzi]


Muy cierto. Yo no aguanto a esa gente. Al menos la mayoría de las veces que toca The Rift acaba vetado, pero es una pena que la gente use los errores del juego para ganar como sea en lugar de intentar hacer el circuito pilotando lo mejor posible (y golpeando a rivales si hace falta [poraki] ).
Y lo mismo vale para los que usan los truquitos de explotar/estrellarse en determinados puntos de algunas pistas para reaparecer mucho más adelante de lo que deberían (en Razorback, en Riptide, etc, etc.).
me compre el juego de 2º mano hace muy pcos dias, y es imposible descargarme la actualizacion correspondiente. es de unos 600 mb( bastante ). el problema es que casi nunca avanza el porcentaje,sse ve como incrementan los min. de espera hasta lelgar a mil y pico... y acaba dando error. que puede ser? el juego funciona perfecto sin actualizar, no tiene ningun rayajo ni nada...y el online me va perfecto en todos los juegos que he probado :S ...¿que opinais?
naister88 escribió:me compre el juego de 2º mano hace muy pcos dias, y es imposible descargarme la actualizacion correspondiente. es de unos 600 mb( bastante ). el problema es que casi nunca avanza el porcentaje,sse ve como incrementan los min. de espera hasta lelgar a mil y pico... y acaba dando error. que puede ser? el juego funciona perfecto sin actualizar, no tiene ningun rayajo ni nada...y el online me va perfecto en todos los juegos que he probado :S ...¿que opinais?

Pues a mi eso tambien me pasaba(y llevo una semana con el), y veía que no aumentaba el porcentaje. Pero dejé la PS3 puesta, y al cabo de una hora o hora y media, vi que ya se había descargado.
Por cierto agregadme como amigo soy "Cipotazo89" [sonrisa] pa echarnos unas carreras!!!!
C4pi escribió:Ya te han contestado.

En The Rift da mucho asco que haya gente que se aproveche del error que hay al poco de comenzar que les hace reaparecer en la última parte del escenario, consiguiendo así una ventaja importantísima e imposible de alcanzar [uzi]


Hola. ¿Y ese error cual es? Porque a mi me ha pasado cada vez que he jugado online. No se como, pero apareciamos unos cuantos solos, y los demas iban ya casi con una vuelta de ventaja...

¿Como se hace eso?
alguien me da su nick para agregarle como amigo y echar unas partidillas al motorstorm o pa otros juegos... venga porfa que me acabo de comprar la PS3 y no tengo a casi nadie. [buuuaaaa]

Y una cosa, me acabo de acabar el festival con todo ORO, y no me han dado el monster truck que tiene como una cabeza. ¿como se desbloquea ese monster truck?
Hola! ¿Alguien me puede decir como se quitan los bordes negros que salen a izquierda y derecha cuando juegas una partida a dobles en pantalla partida horizontal? Gracias!
Alguien ha probado los real triggers que venden en game con este juego? merecen la pena? es que es un coñazo que estes acelerando y se vaya resbalando el dedo, quizas se puede cambiar el modo de control, no lo he mirado porque me lo acabo de comprar, pero preferiria usar los real triggers si me decis que tal estan.. :-?
buenas, alguien sabe cmo conseguir todos los vehículos? Es que me faltan por ejemplo el autobús escolar, el fórmula antiguo, etc. y no se como conseguirlos.
Saludos
wenass, tengoo una duda existencial, no se porque pero no me salga ningun trofeo del juego.

Arriba a la derecha donde la ventanita del trofeo me pone "No has conseguido ningun trofeo"... etoy por el rango 5 ya del festival y aqui no salta ni pa dios un trofeo
yardo escribió:Alguien ha probado los real triggers que venden en game con este juego? merecen la pena? es que es un coñazo que estes acelerando y se vaya resbalando el dedo, quizas se puede cambiar el modo de control, no lo he mirado porque me lo acabo de comprar, pero preferiria usar los real triggers si me decis que tal estan.. :-?


Yo los compré por 3 libras y merecen mucho la pena. [oki]
Macrike escribió:
yardo escribió:Alguien ha probado los real triggers que venden en game con este juego? merecen la pena? es que es un coñazo que estes acelerando y se vaya resbalando el dedo, quizas se puede cambiar el modo de control, no lo he mirado porque me lo acabo de comprar, pero preferiria usar los real triggers si me decis que tal estan.. :-?


Yo los compré por 3 libras y merecen mucho la pena. [oki]


Totalmente deacuerdo tio, mejoran en mucho la pulsacion de estos botones, antes tol rato con el deo escurrio y ahora na, perfecto. Me resulta raro y hasta incomodo ir a casa de mi novia y pillar sus mandos que no tienen estos gatillos. No se por que sony no hace estos botones con un poco de forma de fabrica, no digo un gatillo estilo mando de xbox, pero al menos una terminacion mas salida pa que no se te escape el deo. Si puedes pillaos, no te vas a arrepentir.
Hola a todos!

Para los interesados en sacar el trofeo "Amistad" (el de terminar una carrera en pantalla dividida con 4 jugadores) debo decirles que si no tienen 4 mandos o no llegan con los de algún amigo pueden utilizar la guitarra del Guitar Hero (yo tengo la del III, Legends of Rock).

Es muy fácil, utilicé mis 2 mandos, el de un amigo y la guitarra y al tener los 4 activos ya me salía en el juego la opción de 4 jugadores para carrera en pantalla dividida, por lo que solo hizo falta acabar la carrera con mi otro colega y esperar a que se acabara el tiempo para que la carrera sea válida, y después de darle a "Continuar" salio el trofeo de Amistad!

Me imagino que como sirve la guitarra servirá cualquier otro instrumento o mando de otro tipo de juegos.

Saludos y buenas carreras!

P.D.: los Real Triggers van de maravilla, los compré después de leer la recomendación en este mismo post y la verdad es que están muy bien, ademas que son baratos y de muy buena calidad.
POr lo que deciis de los Real Triggers... Son 100% recomendables, los tengo y ni los kito para limpiar jaja
Hola!

Hay algun trofeillo que se haga especialmente dificil o largo? No dificil de dificultad sino porque dependa del online, por ejemplo
Me gustaria pillarmelo, y la verdad es que no me gusta dejar los juegos a medias, además ahora tampoco dispongo de mucho tiempo para la ps3.

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Hola!

Hay algun trofeillo que se haga especialmente dificil o largo? No dificil de dificultad sino por juntar mucha gente o algo asi.
Me gustaria pillarmelo, y la verdad es que no me gusta dejar los juegos a medias, además ahora tampoco dispongo de mucho tiempo para la ps3.

Saludos.


Hombre, nose como estará el online, pero esta el de llegar al nivel 5 que son muchas partidas y el de jugar una partida a parrilla completa, etc. Que yo recuerde son esos dos, luego esta el de ganar a los 128 fantasmas en modo contrareloj pero solo es echarle horas, técnica y paciencia.
A alguien le funciona en el online las "carreras informales"????, porque yo el juego me lo compre hace dos meses y no he podido jugar NI 1 SOLA CARRERA informal :-? . Las carreras clasificatorias y las personalizadas van perfectas, pero es que en las informales nunca me encuentra una partida.
Es que me faltan poquitos trofeos "6" para ser exactos y uno es el de echarse 50 carreras informales, y no hay manera.
broly_89 escribió:A alguien le funciona en el online las "carreras informales"????, porque yo el juego me lo compre hace dos meses y no he podido jugar NI 1 SOLA CARRERA informal :-? . Las carreras clasificatorias y las personalizadas van perfectas, pero es que en las informales nunca me encuentra una partida.
Es que me faltan poquitos trofeos "6" para ser exactos y uno es el de echarse 50 carreras informales, y no hay manera.


Mira de meterte en las informales de USA, que siempre habia más gente. Si tampoco queda gente ya, habrá que echarse algunos piques con gente de EOL.
que tal el online?
hay mucha gente?
manzanox escribió:que tal el online?
hay mucha gente?


En partidas clasificatorias normalmente son carreras de 12 casi siempre y en el informales no hay nadie :)

Un saludo
ponsonuy escribió:
manzanox escribió:que tal el online?
hay mucha gente?


En partidas clasificatorias normalmente son carreras de 12 casi siempre y en el informales no hay nadie :)

Un saludo



Informales me costo ganas y suerte el trofeo
Ya que estoy por aqui alguien sabe cuales son los trajes nuevos para el trofeo de personaje distinguido???

Se pueden conseguir los trofeos de ganar en los circuitos dlc en partidas informales con amigos???

Muchas gracias por adelantado
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juegazo y con tan pocas visitas...¡Háyase visto!
Lo de viciar a este juegazo con musica in game no tiene precio ^^
increible este juego, tenia el uno y me encanto, pero no esperaba que el 2 me diera tantisimo vicio , las pantallas y paisajes estan curradisimos.

ahora tengo una pequeña duda jugando en multijugador de pantalla partida 2 jugadores me sale la pantalla partida en vertical, ¿hay alguna forma de ponerla en horizontal? esque en vertical cuesta bastante ver las curvas y los obstaculos, por el reducido campo de vision hacia los lados.

Saludos!!
_Necro_ escribió:Este juegazo y con tan pocas visitas...¡Háyase visto!
Lo de viciar a este juegazo con musica in game no tiene precio ^^


Ya te digo, eso de correr escuchando tu musica es una gozada [360º]!!!
Y bueno probare a echarme unas carreras informales en USA, a no ser que EL FORO EOL quiera unas carreritas, ;) , estaría muy bien.
Y una preguntilla un poco absurda: ¿Que son las carreras informales? ( Porque como ya os dije no he podido echar ni una)
ponsonuy escribió:Ya que estoy por aqui alguien sabe cuales son los trajes nuevos para el trofeo de personaje distinguido???


Mírate esto:
http://www.ps3trophies.org/forum/motorstorm-pacific-rift/17542-distinguished-character-guide-other-dlc-trophies.html
Ahí vienen imágenes de los personajes.

ponsonuy escribió:Se pueden conseguir los trofeos de ganar en los circuitos dlc en partidas informales con amigos???

Se puede, se puede.
elaguila45 escribió:increible este juego, tenia el uno y me encanto, pero no esperaba que el 2 me diera tantisimo vicio , las pantallas y paisajes estan curradisimos.

ahora tengo una pequeña duda jugando en multijugador de pantalla partida 2 jugadores me sale la pantalla partida en vertical, ¿hay alguna forma de ponerla en horizontal? esque en vertical cuesta bastante ver las curvas y los obstaculos, por el reducido campo de vision hacia los lados.

Saludos!!


Me suena de que existe esa opción, no te puedo decir con seguridad pero creo que yo jugaba horizontal, busca en opciones a ver.
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47