Motorola Moto G

1, 2, 3, 4, 5, 6113
¿Habrá modelo de 16GB? No lo sabia :-|

En ese caso me tiraría a por 16gb de cabeza si el precio no se sube en exceso.

¿Sabeis si la bateria es extraible? Es que me pareció leer que no, como los iphone.

Por ultimo, ¿Fecha de salida?
La batería no es extraíble. El resto está todo en el primer post, y en los últimos, que estáis preguntando lo mismo una y otra vez [carcajad]
melado escribió:La batería no es extraíble. El resto está todo en el primer post, y en los últimos, que estáis preguntando lo mismo una y otra vez [carcajad]


Lo siento! :-|

Las ganas de movil me han podido y ni me he dado cuenta ;)
icaropub1 escribió:
melado escribió:La batería no es extraíble. El resto está todo en el primer post, y en los últimos, que estáis preguntando lo mismo una y otra vez [carcajad]


Lo siento! :-|

Las ganas de movil me han podido y ni me he dado cuenta ;)


No es extraible de manera sencilla, pero quitando unos cuantos tornillos parece que se podrá cambiar en casa, jajaja
En la web de fnac pone que sale el dia 16

Articulo en preventa, expedición prevista para el 16 diciembre 2013
He cambiado la reserva de Amazon.es (8GB 175€ GI) por la de Amazon.co.uk (16GB 200€ GI), a ver cuando lo mandan :P
Erauzkin escribió:He cambiado la reserva de Amazon.es (8GB 175€ GI) por la de Amazon.co.uk (16GB 200€ GI), a ver cuando lo mandan :P


¿Mandan igualmente a España? ¿Los portes suben mucho?
¿Amazon.es me ayudaría con la garantía si lo he comprado en Amazon.co.uk?

Si la respuesta es "si, no, si" lo compro ahí.
xope escribió:
Erauzkin escribió:He cambiado la reserva de Amazon.es (8GB 175€ GI) por la de Amazon.co.uk (16GB 200€ GI), a ver cuando lo mandan :P


¿Mandan igualmente a España? ¿Los portes suben mucho?
¿Amazon.es me ayudaría con la garantía si lo he comprado en Amazon.co.uk?

Si la respuesta es "si, no, si" lo compro ahí.

Si, No, No creo

1- Mandan a españa
2- Tengo Premium en Amazon.es, entonces en Amazon.es no me cobran Gastos de envío.
En amazon.co.uk cuesta £161.33, mas £5.76 del envio = £167.09 => 199.968 EUR
3- La garantía creo que solo la puedes tramitar en la tienda de Amazon que la hayas comprado, pero funcionan todas igual.
Erauzkin escribió:
xope escribió:
Erauzkin escribió:He cambiado la reserva de Amazon.es (8GB 175€ GI) por la de Amazon.co.uk (16GB 200€ GI), a ver cuando lo mandan :P


¿Mandan igualmente a España? ¿Los portes suben mucho?
¿Amazon.es me ayudaría con la garantía si lo he comprado en Amazon.co.uk?

Si la respuesta es "si, no, si" lo compro ahí.

Si, No, No creo

1- Mandan a españa
2- Tengo Premium en Amazon.es, entonces en Amazon.es no me cobran Gastos de envío.
En amazon.co.uk cuesta £161.33, mas £5.76 del envio = £167.09 => 199.968 EUR
3- La garantía creo que solo la puedes tramitar en la tienda de Amazon que la hayas comprado, pero funcionan todas igual.


Muchas gracias por las respuestas ; )
Buenas, lo tengo casi decidido. ¿Fundas baratitas?
Yo lo pedi ayer x la noche y hoy x la mñn m lo han cobrado. Cuando miro el estado pone pendiente de enviar. ¿No se supone k solo lo cobran cuando te lo envían?

Sobre la memoria me parece caro 25 euros x 8 gigas a mayores xo claro sino hay otro móvil a este precio...
Te cobran cuando hay stock y tu pedido empieza a moverse en el sistema. Que no haya salido por la puerta de los almacenes no significa que no lo estén preparando :)
mi pedido ya esta en marcha desde hoy a la 1 de la tarde. ha salido de Alemania y viene a través de mrw :D pone q como mucho el 2 lo tengo a ver si ojala el viernes está
En nada un censo de poseedores de este magnifico terminal.

Ya veréis como este terminal es increible.

Un saludo compañeros
el mio esta embarcado en alemania.

Mañana a lo largo del dia lo tendre en mis manos. [beer] [beer]

P.D.: Tengo una tele de 42 pulgadas para ver peliculas. Lo más que veo en el movil es youtube, y algun disco que meta. Por lo que con 8 gb me sobra.
Se sabe algo del Moto G 16GB y de los accesorios oficiales como la flip cover para españa?Sería un incordio tener que comprarlo por amazon uk la verdad...Los portes son muy caros?
Hiro91 escribió:Se sabe algo del Moto G 16GB y de los accesorios oficiales como la flip cover para españa?Sería un incordio tener que comprarlo por amazon uk la verdad...Los portes son muy caros?


En nada los tendrás en la fnac o phone house, porque tendrán el terminal allí y por fuerza tendrán que tener sus accesorios, yo lo único que quiero es un protector de pantalla que no tenga que recortar jjajaja
Lo q si vamos a recortar es la tarjeta sim a ver si no la cago
Espero que haya stock suficiente en el fnac, aunque visto lo visto no me extrañaría que se agotara el día de salida XD
corsack escribió:Lo q si vamos a recortar es la tarjeta sim a ver si no la cago


Yo use una plantilla y un cuchillo de cocina, y un poco de paciencia
Uno que ya lo ha recibido hace 20 minutos!!!!

Usa microsim, asi que de momento hasta que no me pase para que le recorten la sim...

Lo hacen en cualquier tienda de telefonia?

Edito: viene con cargador de regalo fuera de la caja, por lo menos el mio. 5V 1000mA
Joder, agotado en amazon.co.uk
Para el mes lo venden en the phone house, veremos que sobreprecio le ponen al cacharrito, mi apuesta es que no baja de 190 el de 8 gigas.
He visto que la gente le está poniendo protector de pantalla, ¿para qué? ¿no tiene gorilla glass 3?

http://www.youtube.com/watch?v=xvRLhVBC87c (y este móvil lleva gorilla glass 1)

Odio los putos protectores, con las burbujas, esquinas que se despegan y se llenan de mierda y pelusas. Mi HTC Desire lleva sin protección desde que lo compré de 2º mano y ahí sigue, sin un arañazo o raya.

Más vale que cojáis el euro o euro y medio del protector y os bebáis una caña por ahí porque estaréis invirtiendo mejor vuestro dinero [poraki]
pedido en amazon.de

el miercoles pone que en casita
¿Donde ale mejor pillar el móvil?
pery212 escribió:¿Donde ale mejor pillar el móvil?


Ahora mismo FNAC si eres socio. En España al menos, que yo sepa.

175€ menos 5% indirecto.
sardychulo escribió:Uno que ya lo ha recibido hace 20 minutos!!!!

Usa microsim, asi que de momento hasta que no me pase para que le recorten la sim...

Lo hacen en cualquier tienda de telefonia?

Edito: viene con cargador de regalo fuera de la caja, por lo menos el mio. 5V 1000mA


A mi me vino con uno de 5V 2000mAh, pero no me mola, porque si le meto mas de 1000mAh me da miedo que la batería pierda vida útil.

KorteX escribió:He visto que la gente le está poniendo protector de pantalla, ¿para qué? ¿no tiene gorilla glass 3?

http://www.youtube.com/watch?v=xvRLhVBC87c (y este móvil lleva gorilla glass 1)

Odio los putos protectores, con las burbujas, esquinas que se despegan y se llenan de mierda y pelusas. Mi HTC Desire lleva sin protección desde que lo compré de 2º mano y ahí sigue, sin un arañazo o raya.

Más vale que cojáis el euro o euro y medio del protector y os bebáis una caña por ahí porque estaréis invirtiendo mejor vuestro dinero [poraki]


Yo prefiero no tentar a la suerte, que tuve un Desire HD y unas llaves le dieron "Hamor" del bueno

Edito, alguien ha probado el codigo *#*#4636#*#* me sale esto y estas opciones de red

Adjuntos

Alejandro_Tomas escribió:
pery212 escribió:¿Donde ale mejor pillar el móvil?


Ahora mismo FNAC si eres socio. En España al menos, que yo sepa.

175€ menos 5% indirecto.

En FNAC cuesta 179€ y ahora mismo hay un 2% de descuento, por lo que se queda en 175€. El precio es de preventa (según la web está previsto que salga el 16 de diciembre). El 5% de socio no se aplica, al menos de momento.

Salu2
Ruben_sa_kun escribió:
sardychulo escribió:Uno que ya lo ha recibido hace 20 minutos!!!!

Usa microsim, asi que de momento hasta que no me pase para que le recorten la sim...

Lo hacen en cualquier tienda de telefonia?

Edito: viene con cargador de regalo fuera de la caja, por lo menos el mio. 5V 1000mA


A mi me vino con uno de 5V 2000mAh, pero no me mola, porque si le meto mas de 1000mAh me da miedo que la batería pierda vida útil.


No le va a pasar nada (salvo que sea defectuoso, claro). Están preparados para extraer la corriente que necesitan. Lo que te daría problemas sería un exceso de voltaje, pero por eso no hay que preocuparse porque todos estos cargadores USB son de 5V.

Edito: esto está en la página de Motorola:

https://motorola-global-en-uk.custhelp. ... ction/auth

What is the maximum rated charger that Moto-G supports?

Most chargers are supported, however Moto-G will limit the charge current up to 1.5A. See user manual for preferred Motorola chargers.
Yo es que con el tema de baterías se me han cascado unas cuantas, y prefiero usar un cargador de 5v 1000mAh, asi voy sobre seguro XD
Rhaegar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
pery212 escribió:¿Donde ale mejor pillar el móvil?


Ahora mismo FNAC si eres socio. En España al menos, que yo sepa.

175€ menos 5% indirecto.

En FNAC cuesta 179€ y ahora mismo hay un 2% de descuento, por lo que se queda en 175€. El precio es de preventa (según la web está previsto que salga el 16 de diciembre). El 5% de socio no se aplica, al menos de momento.

Salu2


El 5% es indirecto ;)
¿Me da que a este terminal no se le puede poner MicroSD? Porque que a lo mejor se le queda un poco corto 8Gb .Porque un comega le interesa bastante , pero tiene alguna duda .

¿Hay problema de Stock para comprar este termial? ¿En que tiendas se puede comprar además de Fnac y Amazon.es? ¿Te phone House lo va vender también?
sonyfallon escribió:¿Me da que a este terminal no se le puede poner MicroSD? Porque que a lo mejor se le queda un poco corto 8Gb .Porque un comega le interesa bastante , pero tiene alguna duda .

¿Hay problema de Stock para comprar este termial? ¿En que tiendas se puede comprar además de Fnac y Amazon.es? ¿Te phone House lo va vender también?


según parece si que tiene un slot i terno, pero es donde lleva toda la Info y no parece muy sencillo poner otra tarjeta con todo el sistema y particiones.

Saludos
Los precios del Motorola Moto G con Yoigo son estos:

0€ con portabilidad a cualquier tarifa de contrato sin financiación, Fusión Infinita o Fusión Fibra
39€ del pago inicial más 5€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y Fusión Plana a lo Yoigo
159€ con portabilidad de contrato a Fusión Plana a lo Yoigo
159€ con alta nueva en contrato
159€ con tarjeta prepago
Permanencia 24 meses en contrato.

fuente: http://www.yoiggers.es/telefonos/motoro ... y-prepago/
assaraven escribió:Los precios del Motorola Moto G con Yoigo son estos:

0€ con portabilidad a cualquier tarifa de contrato sin financiación, Fusión Infinita o Fusión Fibra
39€ del pago inicial más 5€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y Fusión Plana a lo Yoigo
159€ con portabilidad de contrato a Fusión Plana a lo Yoigo
159€ con alta nueva en contrato
159€ con tarjeta prepago
Permanencia 24 meses en contrato.

fuente: http://www.yoiggers.es/telefonos/motoro ... y-prepago/


Me parece un poco robo, en mi opinion.
No veo nada mal el precio de 159€ con tarjeta prepago, usas la tarjeta hasta que se quede sin saldo, luego la tiras y pones la de tu actual compañía XD
¿Se sabe si tardaran mucho en ponerlo en amazon otra vez?
KorteX escribió:No veo nada mal el precio de 159€ con tarjeta prepago, usas la tarjeta hasta que se quede sin saldo, luego la tiras y pones la de tu actual compañía XD


Pero el móvil será Yoigo, hombre XD
Alejandro_Tomas escribió:Pero el móvil será Yoigo, hombre XD


En mi familia hemos comprado al menos 4 móviles de tarjeta prepago Yoigo y liberarlos en gsmspain no ha sido más caro de 4€ ;) Es poner allí un mensaje en el foro de liberaciones y empezar a recibir ofertas "yo te lo libero por 5€", "yo por 4,5€ en 48 horas"... te esperas 4 horas y tienes un precio inmejorable [carcajad] [carcajad]
KorteX escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero el móvil será Yoigo, hombre XD


En mi familia hemos comprado al menos 4 móviles de tarjeta prepago Yoigo y liberarlos en gsmspain no ha sido más caro de 4€ ;) Es poner allí un mensaje en el foro de liberaciones y empezar a recibir ofertas "yo te lo libero por 5€", "yo por 4,5€ en 48 horas"... te esperas 4 horas y tienes un precio inmejorable [carcajad] [carcajad]


el movil sera libre aunq lo compres en yoigo, lo q no tngo claro es si lo de los 24 meses tmb afecta si te lo pillas por tarjeta :-?
Alguien tiene la app de humble bundle?
assaraven escribió:el movil sera libre aunq lo compres en yoigo, lo q no tngo claro es si lo de los 24 meses tmb afecta si te lo pillas por tarjeta :-?


¿Pero cómo te van a obligar a tener permanencia con una tarjeta prepago? ¿Hay algo que te tenga atado a la compañía con una tarjeta prepago? En serio, piénsalo.

Los móviles de Yoigo no suelen ser libres, vienen bloqueados por el operador. La época de "verdad verdadera" de Yoigo pasó hace muuuucho tiempo.
KorteX escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero el móvil será Yoigo, hombre XD


En mi familia hemos comprado al menos 4 móviles de tarjeta prepago Yoigo y liberarlos en gsmspain no ha sido más caro de 4€ ;) Es poner allí un mensaje en el foro de liberaciones y empezar a recibir ofertas "yo te lo libero por 5€", "yo por 4,5€ en 48 horas"... te esperas 4 horas y tienes un precio inmejorable [carcajad] [carcajad]


Eso es otra cuestión. De hecho, varios Android se pueden liberar sin pagar un chavo (los Samsung especialmente).

Si finalmente lo dejan a 159€ y no hay que pagar nada por la SIM (hace mucho que no trato con compañías físicas desde que descubrí las OMV) es buena opción.
KorteX escribió:
assaraven escribió:el movil sera libre aunq lo compres en yoigo, lo q no tngo claro es si lo de los 24 meses tmb afecta si te lo pillas por tarjeta :-?


¿Pero cómo te van a obligar a tener permanencia con una tarjeta prepago? ¿Hay algo que te tenga atado a la compañía con una tarjeta prepago? En serio, piénsalo.

Los móviles de Yoigo no suelen ser libres, vienen bloqueados por el operador. La época de "verdad verdadera" de Yoigo pasó hace muuuucho tiempo.


no, si sentido no tiene ninguno, pero no se si te obligarian a recargar 5€ al mes o algo asi en la de prepago durante 24 meses (q podrian tener esa politica, q no tengo ni idea). Y lo de libre crei leerlo en algun sitio, pero no lo encuentro, pero bueno, ya se le puede liberar bootloader y hacerle root, asi q en nada saldra como liberarlo gratis XD
Comprados al final en amazon.

Lo único ¿En la tienda de yoigo me cortarán las microSIM gratis? Soy de yoigo claro está.
Alguien ha cogido el de 16G? Fecha de entrega?Yo lo quería regalar en navidad pero lo veo dificil...
Si lo pido en Amazon .de .un o .fr, y veo q no sale stock (actualmente no tienen),podria cancelarlo antes de q lo envíen?
Salu2
eLega escribió:Alguien ha cogido el de 16G? Fecha de entrega?Yo lo quería regalar en navidad pero lo veo dificil...
Si lo pido en Amazon .de .un o .fr, y veo q no sale stock (actualmente no tienen),podria cancelarlo antes de q lo envíen?
Salu2


El modelo de 16gb es lo que llevo yo intentando averiguar desde hace un tiempo...No entiendo el motivo de que aún no se sepa si llegará a España.Espero que se pueda conseguir dicho modelo sino tendré que ir a por un S3 mini.
Estoy leyendo que este telefono usa microsim y que hay que cortar la sim normal, y no tengo ni idea del tema.
Yo tambien queria regalar el de 8gb para reyes pero no se que tendria que hacer con la sim.
5640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6113