Motorola Moto G

Tú mismo te respondes. Cortarla. [carcajad]

Mira por youtube algún vídeo de cómo hacerlo. Otra opción es ir a alguna tienda a que te la corten. Y la última, si tienes tiempo, pídesela a tu compañía.
En el tema de juegos para los que ya lo tienen...Se le atraganta alguno o se puede jugar a todo con buena calidad?No soy muy jugón pero es curiosidad ya que en todos los vídeos que he visto mueve muy bien todos los juegos.

En el tema de la batería ya se ha comentado que aguanta bien el día y sobre el led de notificaciones que tal funciona?Tengo entendido que es de luz blanca,realmente útil o es como en algunos smartphones que es tan lento que sale mas a cuenta desbloquear.

Por último tengo una pregunta muy tonta pero los iconos en la pantalla(parte inferior) donde se va al box de aplicaciones y demás se pueden personalizar para poner los iconos de lo que queramos?Siempre he tenido Samsung por lo que no he tenido un launchar como el de google.
El movil por todo lo que he probado hasta ahora va a las mil maravillas. En juegos he probado solamente el Plants vs. Zombies 2 y va sueltisimo, pero claro, no es nada de graficos en 3d, ya que yo el movil no lo uso para jugar.

En cuanto a camara, es de 5 megapixels pero mejor que la de muchos de 8 e incluso 10. Saca unas fotos realmente buenas.

La sim yo tenia tb normal. Me pase por una tienda de yoigo, ya que soy de esa compañia, y sin cobrarme nada me la recortaron a microsim. Totalmente gratis.

Y la bateria, dándole medio caña, llegue a acostarme a las 2 de la madrugada despues de todo el dia e iba al 40%. Con wifi y 3g activado.

Yo lo recomiendo a todo el que pueda. Y con 8 gigas yo voy mas que sobrado.
¿El apartado multimedia que tal? ¿El sonido es bueno en altavoces y auriculares?
El audio suena bastante bien. El sonido es fuerte en los altavoces y con auriculares ya sabes que depende de los auriculares en si pero suena genial.
Lo dicho muy recomendado.
Hiro91 escribió:En el tema de juegos para los que ya lo tienen...Se le atraganta alguno o se puede jugar a todo con buena calidad?No soy muy jugón pero es curiosidad ya que en todos los vídeos que he visto mueve muy bien todos los juegos.

En el tema de la batería ya se ha comentado que aguanta bien el día y sobre el led de notificaciones que tal funciona?Tengo entendido que es de luz blanca,realmente útil o es como en algunos smartphones que es tan lento que sale mas a cuenta desbloquear.

Por último tengo una pregunta muy tonta pero los iconos en la pantalla(parte inferior) donde se va al box de aplicaciones y demás se pueden personalizar para poner los iconos de lo que queramos?Siempre he tenido Samsung por lo que no he tenido un launchar como el de google.


Como han dicho va suelto, con juegos 3D he probado el RR3, dead trigger, dungeon defender, beat hazard, anomaly warzone, bladeslinger.

La luz de notificaciones va bien, sabes que te ha llegado la notificacion, pero le faltaria que fuese multicolor jajajaja.

Los iconos se pueden mover menos el box de app.
segun leo en htcmania los de amazon.es se van a enero...¿como puede ser que en otros lados(amazon.de,tph el 9 de este mes y mas sitios) lo tengan y estos hasta enero nada...no voy a cancelar pork tengo 50 pavos de descuento en amazon pero el cabreo que tengo ahora es importante...
Yo por eso no me pensé en cuanto lo vi en amazon importado de Alemania pero a través de amazon España con lo que la garantía es la de aquí.
Si puedes en fnac lo tienen para el 16 de este mes y los 50 pavos los dejas la un regalo.
sardychulo escribió:Yo por eso no me pensé en cuanto lo vi en amazon importado de Alemania pero a través de amazon España con lo que la garantía es la de aquí.
Si puedes en fnac lo tienen para el 16 de este mes y los 50 pavos los dejas la un regalo.


lo voy a reflexionar con la almohada pero joder como pueden ser tan ineptos estos de amazon españa? como me toca la moral...gracias x la informacion! ;)
En la web de motorola ya venden y envían el moto g. Y tienen modelos diferentes dependiendo de si lo vas a utilizar en Estados unidos o en el resto del mundo. Alguien sabe si lo envían a España pidiéndolo por aquí???

http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp-ways-to-buy.html
(mensaje borrado)
tacor escribió:En la web de motorola ya venden y envían el moto g. Y tienen modelos diferentes dependiendo de si lo vas a utilizar en Estados unidos o en el resto del mundo. Alguien sabe si lo envían a España pidiéndolo por aquí???

http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp-ways-to-buy.html



yo tambien estoy esperando a que salga en venta.. pero me fio mas de amazon y compañia.. para empezar es la pagina americana, aunque te deje al resto del mundo quizas te tarde 1 mes y si tuvieras problemas que pasaria? lo enviarias a estados unidos?

yo tambien lo quiero pero un poco de paciencia :)
Pedido en Amazon alemania con entrega estimada para el 9 de diciembre. Es la primera vez que pido algo fuera de las fronteras. Espero no tener problemas!
yo voy a esperar un poquito si sale por aqui mejor que mejor si no tirare de importacion.... amazon.co.uk lo tiene barato
MOTOROLA MOTO G POR 0€ EN CUALQUIER TARIFA DE CONTRATO CON YOIGO.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-mot ... ier-tarifa
ZaWoK escribió:MOTOROLA MOTO G POR 0€ EN CUALQUIER TARIFA DE CONTRATO CON YOIGO.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-mot ... ier-tarifa



A ver con el renuevo...
BRIANT escribió:
ZaWoK escribió:MOTOROLA MOTO G POR 0€ EN CUALQUIER TARIFA DE CONTRATO CON YOIGO.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-mot ... ier-tarifa



A ver con el renuevo...


Del renuevo me rio, por no llorar...
esujo escribió:
BRIANT escribió:
ZaWoK escribió:MOTOROLA MOTO G POR 0€ EN CUALQUIER TARIFA DE CONTRATO CON YOIGO.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-mot ... ier-tarifa



A ver con el renuevo...


Del renuevo me rio, por no llorar...


Si por ejemplo lo dan a 3€ al mes, no sale mal...

Aunque según parece el móvil no estará disponible hasta el 10 de este mes, y en renuevo a saber... XD
A mi en renuevo me hacen pagar:
Huawei Y300 - 69€
ALCATEL 2000 - 29€
Optimus L3 II - 49€
Galaxy Trend - 99€

Les van a dar y mucho por culo a los de Yoigo [poraki]
ZaWoK escribió:A mi en renuevo me hacen pagar:
Huawei Y300 - 69€
ALCATEL 2000 - 29€
Optimus L3 II - 49€
Galaxy Trend - 99€

Les van a dar y mucho por culo a los de Yoigo [poraki]


En navidades hacen unos renuevos muy interesantes,yo me agencié un LG L7 por 50+3 euros al mes durante 18 meses si mal no recuerdo.
La caja en la que viene el terminal es de risa. Hoy he ido a recogerlo y cuando he visto la caja típica de amazon medio aplastada, y que no pesaba casi nada he pensado "hostia, esto no es el móvil, qué otra cosa pedí de amazon??". Luego lo he abierto y veo que es que la caja es minúscula. Prácticamente del mismo tamaño que mi N4 (lógicamente, más profunda ...). Como era un regalo no lo he podido palpar. [triston]
A lo mejor es una pregunta tonta, pero si no tiene SD se podrá rootear e instalar ROMs desde su propia memoria?

No me interesa para ahora, pero en un futuro cuando deje te actualizarse igual me interesa meterle otra cosa.
Alecs7k escribió:A lo mejor es una pregunta tonta, pero si no tiene SD se podrá rootear e instalar ROMs desde su propia memoria?

No me interesa para ahora, pero en un futuro cuando deje te actualizarse igual me interesa meterle otra cosa.


si, de hecho, ya se puede rootear ;)
Alguna posibilidad de que llegue con dual sim?

El teléfono por precio y prestaciones tiene muy buena pinta.

Salud
LEFTFIELD escribió:Alguna posibilidad de que llegue con dual sim?

El teléfono por precio y prestaciones tiene muy buena pinta.

Salud


Dudo mucho que lancen una versión Dual-Sim.
Pedido al final en amazon.de . En expansys había leído malas opiniones sumado a la cantidad de cosas que te piden para la primera compra.

Un saludo
Esta mañana estaba en PC Componentes el de 8GB pero ahora lo han quitado. He entrado por la URL del historial y sale como que está descatalogado o tiene algún problema de distribución.

Iba a comprarme un Lenovo a820 pero me decantaré por este, cuando tenga pasta, eso sí :(
Ojalá lo pusieran en pccomponentes . Yo por ahora sigo esperando a que amazon me lo ponga en enviado .

Un saludo
mooesmoo escribió:Ojalá lo pusieran en pccomponentes . Yo por ahora sigo esperando a que amazon me lo ponga en enviado .

Un saludo


pues lo que los tenemos en amazon.es en precompra podemos esperar sentados...se dice htcmania que a mediados de enero...
Os pongo unas capturas de la nueva revista de The Phone House, ya veréis que divertidos son estos tipos XD (Perdon por la calidad de las imágenes, pero es lo que hay)

Ahora el Moto G resulta que tiene 4G!
Imagen

Interesantes descuentos, si Yoigo lo da a 0€ con todas sus tarifas de contrato, sobre que descuentan esos 40€??
Imagen

Esto no es del todo falso, pero tal y como viene ahí puesto, será las risas ver todos los que se ahogaran en vasos de agua y demás xDDD
Imagen

Y bueno, está es muy explicativa. Resulta que desde el principio de la revista hasta aquí el Moto G ha perdido el 4G por el camino. Pero quietos, eso no es todo, parece que de camino a los almacenes de la tienda el móvil támbien ha perdido batería
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Y una nueva, llegará a Orange? El Nexus 5 parece que lo hará. igual vienen juntos.
la 3º foto significa q the phone house lo va a vender ellos mismos por 179€??
y pq han tapado la fecha de llegada al ponerle el iconito naranja de donde tenemos que mirar [buuuaaaa] ??
assaraven escribió:la 3º foto significa q the phone house lo va a vender ellos mismos por 179€??
y pq han tapado la fecha de llegada al ponerle el iconito naranja de donde tenemos que mirar [buuuaaaa] ??


Sí, aunque ese será el de 8GB muy posiblemente.
vale, el catalogo esta online:
http://catalogo.phonehouse.es/
segun esto a partir del dia 9 podemos ir a darle el coñazo :p
AAh, eso lo tape yo mismo sin querer al editar las capturas para poner los símbolos y eso xDD

Correcto, a partir del 9 de Diciembre. Y correcto, en el catalogo lo venden como libre por 179€
Lo del 4G me mosquea, dado que en un menu interno aparecen una lista de redes entre ellas las LTE, no se para que servira, pero espero que lleve el modem y por software se pueda activar jajajajaj
Resistente al agua se supone que era. Al menos yo lo he leído en varios blogs.

Hoy lo he podido sobar. Espectacular. Por ese precio no tiene rival. Pero sin duda vamos. Y suave suave.
assaraven escribió:vale, el catalogo esta online:
http://catalogo.phonehouse.es/
segun esto a partir del dia 9 podemos ir a darle el coñazo :p


Ahí estaré yo también.

Lo único que son malas fechas para que nos engañen y luego lo retrasen, que es para un regalo ¡! [Ooooo]
Yo me mantengo a la espera del renuevo de Yoigo, si lo dan por 3€ al mes... lo pillaré
BRIANT escribió:Os pongo unas capturas de la nueva revista de The Phone House, ya veréis que divertidos son estos tipos XD (Perdon por la calidad de las imágenes, pero es lo que hay)

Ahora el Moto G resulta que tiene 4G!
Imagen

Interesantes descuentos, si Yoigo lo da a 0€ con todas sus tarifas de contrato, sobre que descuentan esos 40€??
Imagen

Esto no es del todo falso, pero tal y como viene ahí puesto, será las risas ver todos los que se ahogaran en vasos de agua y demás xDDD
Imagen

Y bueno, está es muy explicativa. Resulta que desde el principio de la revista hasta aquí el Moto G ha perdido el 4G por el camino. Pero quietos, eso no es todo, parece que de camino a los almacenes de la tienda el móvil támbien ha perdido batería
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Y una nueva, llegará a Orange? El Nexus 5 parece que lo hará. igual vienen juntos.



Joe lo de esa revista es de chiste . No han dado ni una ! [carcajad] [carcajad]
Ya puedes pillar el moto g con thephonehouse?
Moto G de 8 GB enviado. Fecha estimada entrega el Lunes.
Comprado en Amazon.es el 18 de Noviembre.
Saludos
Ruben_sa_kun escribió:Lo del 4G me mosquea, dado que en un menu interno aparecen una lista de redes entre ellas las LTE, no se para que servira, pero espero que lleve el modem y por software se pueda activar jajajajaj


LTE = 4G.
yo pedi el juego el dia 1 de diciembre.. y aun no me han dicho nada si el lunes no me actualizan el pedido me paso por phone house... pero prefiero amazon :3
darksoul_bcn escribió:Ya puedes pillar el moto g con thephonehouse?


En los de Valencia no saben nada, porque aun no les aparece listado en los ordenadores, pero que si esta en la revista como mucho tardaran una semana en tenerlo en tienda, junto con los accesorios.

ZaWoK escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Lo del 4G me mosquea, dado que en un menu interno aparecen una lista de redes entre ellas las LTE, no se para que servira, pero espero que lleve el modem y por software se pueda activar jajajajaj


LTE = 4G.


Culpa mía de no ponerlo bien debería haberlo puesto 4G/LTE, dado que son lo mismo, intentare subir una captura de dicho menú para que opinéis, y si algún otro terminal tiene dicho menú y opciones.
Saludos
yo me he pasado por un phone house de jerez, me han dicho que ya lo tienen disponible para pedir, pero q solo le aparece el de 179€, asi q del del 16gb nada, tocara esperar :(
En Simyo lo traen a 169€ (+7,95€ de envío).

No es mala opción para los que tenemos descuento por referidos. Yo ahora mismo tengo 55€ en la cuenta y no sé qué hacer [boing]

https://twitter.com/simyo_es/status/408665845842587648
Alejandro_Tomas escribió:En Simyo lo traen a 169€ (+7,95€ de envío).

No es mala opción para los que tenemos descuento por referidos. Yo ahora mismo tengo 55€ en la cuenta y no sé qué hacer [boing]

https://twitter.com/simyo_es/status/408665845842587648


yo solo tngo 10€, pero merece la pena pillarlo ahi, aunq sigue siendo solo el de 8gb, joder, es q nadie va a traer el de 16??
Estoy esperando el de 16GB y empiezo a desesperar ratataaaa
en amazon españa ya han puesto la preventa del de 16gb. No desesperéis

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... oto+g+16gb
5640 respuestas