Motorola Moto G

Hen rikito escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Solo encuentro un pequeño fallo, no poder instalar apps desde la memoria del telefono


yo segun he leido es por un bug pero que con hardreset se soluciona...tb he leido que se puede instalar atraves de nube de google...


Estoy mirando esas opciones, y espero que salga pronto la 4.4

Hasta mañana
En htc manía están confirmando los buenos consumos de batería, estamos hablando de cerca de cinco horas cuando aun le queda sobre el 10 incluso el 20 %.
Esto es impensable en otros móviles, parece que el trabajo de motorola es excelente en este apartado.

Eso si como siempre cada uno hará un uso distinto al móvil, no esperéis que jugando todo el ida al móvil os dure eso y cosas así.
No es que Motorola se lo haya currado (que puede). Es que el móvil trae una batería como dios manda (para el hardware que monta).
Duqe escribió:No es que Motorola se lo haya currado (que puede). Es que el móvil trae una batería como dios manda (para el hardware que monta).


La batería de este moto g es de 2070mAh no es nada del otro mundo, es lo que se suele usar en móviles de gama media o incluso mas.
Es prácticamente la misma que la del N4. Siendo un poco menos potente y con algo menos de pantalla. Debe aguantar más sí o sí. Si el N4 te aguanta el día apurando, el Moto G debe de ir algo más sobrado.
Los rumores eran k salia este martes a la venta no?? Necesito k salga ya!!! Xa un regalo
El Moto G soporta OTG y por tanto puedes usar ese adaptador. La prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=ESRticnwWQA (id directos al minuto 4:30)
melado escribió:El Moto G soporta OTG y por tanto puedes usar ese adaptador. La prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=ESRticnwWQA (id directos al minuto 4:30)


pero ir con en ese cable por la vida lo veo un engorro...para escuchar musica le pones el adaptador ese y tiras millas...las dos opciones son buenas! ;)
No me has entendido: lo que quiero decir es que ese vídeo usando el cable demuestra que el adaptador que tú has mencionado es compatible ;)
melado escribió:No me has entendido: lo que quiero decir es que ese vídeo usando el cable demuestra que el adaptador que tú has mencionado es compatible ;)


disculpa! ;) pues entonces cuando tengan fundas en amazon uno de esos se viene para casa tb...por la cosa de no salir de farra con dos aparatos(ipod y movil)
cuando lo pilleis... pensais dejarlo negro o le pondreis funda de algun color?
Pues he descubierto este movil de casualidad y va a ser mi proximo movil,para sustituir mi carraca de feria ZTE blade [+risas] ,reune todas las caraceristicas que buscaba en un movil ajustadas a mi presupuesto de maximo 200 eurillos,asi q genial,sabeis si se vendera en tiendas habituales o mejor recurrir a amazon?tengo entendido que sale el 1 de dic,es asi verdad?,por cierto,para hacerse con una de esas fundas tan chulas,en tiendas fisicas tipicas ni de coña verdad?

saludos
Yo estoy en las mismas,estaría genial poderlo comprar en otras webs como pccomponentes o tiendas físicas ya que estoy viendo como para navidades el de 16 gb va a estar casi imposible de comprar en España...

Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB(se supone que a Amazon si)?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?
si se supone q se vendera en movistar y yoigo, libre en ambos ;)
eddy escribió:Pues he descubierto este movil de casualidad y va a ser mi proximo movil,para sustituir mi carraca de feria ZTE blade [+risas] ,reune todas las caraceristicas que buscaba en un movil ajustadas a mi presupuesto de maximo 200 eurillos,asi q genial,sabeis si se vendera en tiendas habituales o mejor recurrir a amazon?tengo entendido que sale el 1 de dic,es asi verdad?,por cierto,para hacerse con una de esas fundas tan chulas,en tiendas fisicas tipicas ni de coña verdad?

saludos


Se supone que se va a poder comprar en tiendas normales, pero a ver que sobre precio le ponen y lo de las fundas pues seguramente se encuentren algunas en tienda y si no se tendrá que tirar de amazon o alguna tienda así.

Hiro91 escribió:Yo estoy en las mismas,estaría genial poderlo comprar en otras webs como pccomponentes o tiendas físicas ya que estoy viendo como para navidades el de 16 gb va a estar casi imposible de comprar en España...

Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB(se supone que a Amazon si)?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?


De la calidad de sonido están hablando que es bueno o por lo menos eso es lo que vi ayer de un video de una pagina italiana.
De flash pues no esperéis maravillas pero cumplirá su función si no eres muy exigente.
Se supone que llegaran todos los modelos a España.
Lo de la memoria tu podrás usarla como quieras.
pa por si os pasa cuando lo tengais q no os funciona el led de notificaciones: aqui la causa y la solucion ;)
http://www.androidcentral.com/how-fix-m ... cation-led
Hiro91 escribió:Yo estoy en las mismas,estaría genial poderlo comprar en otras webs como pccomponentes o tiendas físicas ya que estoy viendo como para navidades el de 16 gb va a estar casi imposible de comprar en España...

Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB(se supone que a Amazon si)?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?


Sonido, yo lo he notado como mi ipod, según la compresión se escucha mejor o peor, y los cascos, no se que puedes tener de referencia, así que bueno, espero que te sirva.

El flash de la cámara, lo he probado y la verdad que me ha sorprendido, para bien, pero claro la hice en el interior del coche y la luz que había era la de las farolas.

Si.

en el de 8 gigas que es el que tengo yo puedo usar 5,52Gb, reserva mas o menos 1Gb para el sistema.

La batería con un uso de whatsapp bastante amplio, jugar al Real Racing 3 unas cuantas partidas, Wifi, 3G, algo de música y unas 3 horas de uso de la pantalla con iluminación automática, 1 dia y 6h, quedando un 38%, Cabe destacar que uso una aplicación Assist que digamos pone en silencio el movil, y creo que también el tema de las actualizaciones push
bueno, en la pagina de movistar ya esta:
http://www.movistar.es/particulares/mov ... ola-moto-g

si le dais a "renovar mi movil" vereis q esta a 203,28€

si le dais a especificaciones pone q es el modelo de 8gb, pero tampoco me fiaria mucho pq tmb dice q es doble nucleo [+risas] (aunq seguramente sea ese, ya q no creo q movistar lo tnga tan barato como amazon)
entonces te cobran 40 pavos mas por ser de movistar ? que suerte.
Donde se puede comprar libre?
isanchezgl escribió:Donde se puede comprar libre?


En Amazon.es creo
sonyfallon escribió:
isanchezgl escribió:Donde se puede comprar libre?


En Amazon.es creo


Y Expansys.es aqui un poco mas caro, pero te envían un cargador xD
en yoigo aun no esta verdad?que ganas le tengo a este movil.
Igual no habia formulado bien la pregunta. En amazon.es se puede comprar libre, es verdad, pero no hoy. Se sabe cuando saldra libre? O donde adquirir el terminal libre hoy?
En el primer post pone que hasta diciembre nada. Hoy puedes adquirirlo fuera, en Amazon UK por ejemplo.
A través de casi cualquier pagina de reino unido puedes hacerte con una unidad o varias, según veas jajaja
Lo que yo no entiendo porque tantas ansias hacerse hoy con el Smartphone , si Diciembre es la semana que viene [+risas] [+risas]
Creo que ya tengo reemplazo para mi muy limitado LG L3. XD

Obviamente, lo compraré tal cual, libre, sin ataduras a ningún operador aunque lo ofrezcan "gratis".
sonyfallon escribió:Lo que yo no entiendo porque tantas ansias hacerse hoy con el Smartphone , si Diciembre es la semana que viene [+risas] [+risas]


En mi caso es estar medio año sin Smartphone y no poder dar de baja los datos móviles por estar con la permanecía activa, y ver ese terminal que en la teoría es casi un N4, también que con el precio que tiene sera difícil hacerse con uno, según el stock claro.
Ruben_sa_kun escribió:
sonyfallon escribió:Lo que yo no entiendo porque tantas ansias hacerse hoy con el Smartphone , si Diciembre es la semana que viene [+risas] [+risas]


En mi caso es estar medio año sin Smartphone y no poder dar de baja los datos móviles por estar con la permanecía activa, y ver ese terminal que en la teoría es casi un N4, también que con el precio que tiene sera difícil hacerse con uno, según el stock claro.



Hombre en ese caso normal que tengas ganas de hacerte con el Moto G . De todas maneras , si lo vende Amazon.es y Motorola , dudo que haya muchos problemas de Stock , ¿No?
ImagenImagen

Impresionante, no hay otra palabra.
Joder 7 horas de pantalla. Eso quiere decir que con un uso "normal" tranquilamente aguanta el día y medio prácticamente.
Está por 179 para reservar en la Fnac, pero también sin fecha:
http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-Tele ... re/a949969
sonyfallon escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
sonyfallon escribió:Lo que yo no entiendo porque tantas ansias hacerse hoy con el Smartphone , si Diciembre es la semana que viene [+risas] [+risas]


En mi caso es estar medio año sin Smartphone y no poder dar de baja los datos móviles por estar con la permanecía activa, y ver ese terminal que en la teoría es casi un N4, también que con el precio que tiene sera difícil hacerse con uno, según el stock claro.



Hombre en ese caso normal que tengas ganas de hacerte con el Moto G . De todas maneras , si lo vende Amazon.es y Motorola , dudo que haya muchos problemas de Stock , ¿No?


No lo digo por las paginas de venta on-line, si no por las tiendas de toda la vida [sonrisa]

Respecto a la duración de la batería de antes, que no lo había visto, con 5 horas me ha aguantado 2 días completos con uso normal.
Buenas, alguien me puede decir como va el tema de la garantía?
Si lo compro por Amazon y tengo algun problema con el teléfono tendría que mandarlo directamente a motorola no?
Y si lo compro en la fnac podría llevarlo a la fnac?
En Amazon.es han añadido un Moto G importado que se puede comprar con envío el día 28, al mismo precio que el que está en preventa.

oranjesoul escribió:Buenas, alguien me puede decir como va el tema de la garantía?
Si lo compro por Amazon y tengo algun problema con el teléfono tendría que mandarlo directamente a motorola no?
Y si lo compro en la fnac podría llevarlo a la fnac?

Si lo compras en Amazon te pones en contacto con ellos y te mandan uno nuevo. Luego tienes un mes para enviarles el tuyo (te dan hasta una etiqueta franqueada para no tengas que pagar ni el envío) y si no lo reciben en plazo te cobran el que te mandaron.

Salu2
Editado por melado. Razón: mejor sin código de afiliado
Muy interesante las aportaciones con la duración de la batería. A ver si lo ponen ya los de amazon que tengo un hype... jajajaj
colon escribió:Muy interesante las aportaciones con la duración de la batería. A ver si lo ponen ya los de amazon que tengo un hype... jajajaj

Ya está en stock en el enlace que he puesto en el mensaje anterior :)

Salu2
Rhaegar escribió:
colon escribió:Muy interesante las aportaciones con la duración de la batería. A ver si lo ponen ya los de amazon que tengo un hype... jajajaj

Ya está en stock en el enlace que he puesto en el mensaje anterior :)

Salu2


¿Nadie ha encontrado a la venta el de 16 GB?
Aunque tengas la nube gratis no sé yo si será demasiado poco sin expansión por microSD...
xope escribió:
Rhaegar escribió:
colon escribió:Muy interesante las aportaciones con la duración de la batería. A ver si lo ponen ya los de amazon que tengo un hype... jajajaj

Ya está en stock en el enlace que he puesto en el mensaje anterior :)

Salu2


¿Nadie ha encontrado a la venta el de 16 GB?
Aunque tengas la nube gratis no sé yo si será demasiado poco sin expansión por microSD...

En Amazon.es aún no está el de 16gb, creo que hay gente que lo ha comprado en FR o DE.

Lo pongo otra vez para los despistados: Moto G en stock en Amazon.es. Yo he cancelado la versión de preventa que aún no tiene fecha y he comprado este, creo que antes del viernes lo tendré :)

Salu2
Editado por melado. Razón: mejor sin enlace de afiliado
Yo tambien le tengo el ojo echado a este movil, pero....

Cuando dice en amazon importado, ¿Habrá algun problema con las redes de aqui?

Como bien dice el compañero ¿No se antoja demasiado corto esos 8GB no ampliables? En mi iphone 4S siempre tenia ocupados 8 de los 16GB y eso que tenia pocas fotos y las aplicaciones normales. Es lo que me echa un poco para atrás...
Normalmente los productos que Amazon España marca como "importados" son de sus otros almacenes europeos; esto es, UK, Francia, Italia o Alemania. Las redes de esos países son compatibles con las de aquí sin problemas. Lo peor que podría pasar es que el manual o la documentación no viniese en español. El móvil debería traer español como todos los Android (excepto los chinos que se lo quitan).
melado escribió:Normalmente los productos que Amazon España marca como "importados" son de sus otros almacenes europeos; esto es, UK, Francia, Italia o Alemania. Las redes de esos países son compatibles con las de aquí sin problemas. Lo peor que podría pasar es que el manual o la documentación no viniese en español. El móvil debería traer español como todos los Android (excepto los chinos que se lo quitan).


Muchas gracias por la aclaración melado. Como nunca he comprado en estos sitios no se a que carta quedarme.

¿Y que pensais de los 8GB?
icaropub1 escribió:
melado escribió:Normalmente los productos que Amazon España marca como "importados" son de sus otros almacenes europeos; esto es, UK, Francia, Italia o Alemania. Las redes de esos países son compatibles con las de aquí sin problemas. Lo peor que podría pasar es que el manual o la documentación no viniese en español. El móvil debería traer español como todos los Android (excepto los chinos que se lo quitan).


Muchas gracias por la aclaración melado. Como nunca he comprado en estos sitios no se a que carta quedarme.

¿Y que pensais de los 8GB?


La excusa son los nosécuántos gigas que te regalan durante un año de Google Drive.

Llamadme conspiranoico, pero este es el empeño que tienen los fabricantes por abaratar costes en memoria interna y piezas para microSD y poder usar la famosa nube para colgar fotos y música.
No me importaría lo más mínimo si dispusiera de una tarifa con 5 GB de descarga (al menos) por el mismo precio de la que uso ahora (con 1 único GB), pero no es el caso, así que no le veo uso a la nube a no ser que esté en casa con el WiFi, pero para ello ya tengo iPad...

En mi móvil de ahora, en aplicaciones, sólo llevo usados 1,8 GB, pero en fotos paso esa cantidad, y también hay algo de música para las alarmas y tonos de llamada, eso sí, todo en su microSD (menos las app's).
De ahí que me parezca tan poco 8 GB, pero viendo que no sale otro y que necesito cambiar de teléfono en breve, no sé si esperar un poco o pillar este para que llegue el viernes.
Otro voto para los 16.

Hoy en día yo no compraría nada de menos de 16GB a no ser que hubiese una diferencia de precio muy importante. En este caso parece que la diferencia va a ser pequeña, así que yo no lo pensaría demasiado ;)

Como referencia, tengo un Nexus 4 de 16 GB con y tengo 4,8 GB libres, así que los 8 ya no me llegarían. Eso depende de cómo lo vayas a utilizar tú :P
melado escribió:Otro voto para los 16.

Hoy en día yo no compraría nada de menos de 16GB a no ser que hubiese una diferencia de precio muy importante. En este caso parece que la diferencia va a ser pequeña, así que yo no lo pensaría demasiado ;)

Como referencia, tengo un Nexus 4 de 16 GB con y tengo 4,8 GB libres, así que los 8 ya no me llegarían. Eso depende de cómo lo vayas a utilizar tú :P


La pregunta es, ¿para qué lo usas tú? xD
No escucho música con el móvil. Para ello me compré hace años un iPod Classic de 160 GB porque necesito esa cantidad infame de música encima, la batería que tiene es MUY decente (no lo cargo en días) y se escucha de vicio. Y si me quedo sin batería en el iPod por descuido puedo ir sin escuchar música o escuchando la radio.
No lo uso para llevar ni vídeos, ni pelis, ni fotos, ni nada así, siempre me lo acabo pasando todo al portátil que desde ahí se ve todo mejor, peeeeeeero como ahora me sobra capacidad y tengo la microSD me lo tomo con más calma a la hora de pasarlo todo a otro sitio.
Los juegos que uso en el móvil son: Sudokus, emulador de GBA (que uso de uvas a peras, fácilmente prescindible) y poco más.

Supongo que para mí 8 GB es suficiente, pero la duda de ver qué puedo usar o qué no... aprffff... Pasaré de estar pendiente de la batería a estar pendiente de la memoria llena, jajajajajaja.
xope escribió:La pregunta es, ¿para qué lo usas tú? xD

Saco fotos, no muchas. No tengo ningún juego. Música escucho pero sólo de Google Music, que en principio ocupa 0 pero según vas escuchando va haciendo caché de lo que escuchas, aunque si no hay espacio no lo hace. Esto es lo que tengo: http://i.imgur.com/51VtFxW.png

El tamaño de aplicaciones incluye 2 GB de caché de Google Music. "Varios" incluye los mapas del Sygic y las chorradas del WhatsApp. Ah, y tienes que tener en cuenta que de los 8 GB te quedan unos 5 (de los 16 unos 13).
Si, ya hacía cuentas del espacio que se queda para sistema de toda la memoria interna. Porque más o menos es el uso que le daría (cambia Sygic por Google Maps, que también guarda información aunque no tanta).

Pues nada... tocará esperar a la versión de 16 GB...
5640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113