Motorola Moto G

Rhaegar escribió:
masteralivex escribió:Al leer el hilo casi me ha dado el hype, he entrado a amazon y casi lo pido, 145E me sale con gastos de envio, voy a esparar a ver

¿Dónde sale a 145€?

eso, donde? [amor]
assaraven escribió:
Rhaegar escribió:
masteralivex escribió:Al leer el hilo casi me ha dado el hype, he entrado a amazon y casi lo pido, 145E me sale con gastos de envio, voy a esparar a ver

¿Dónde sale a 145€?

eso, donde? [amor]


Otro buitre xD

Se ha debido de colar.

Y encima lo han subido 6€ de ayer a hoy cawento
Hola,

No me he colado, soy de Tenerife, y no nos cobran el IVA, el precio con gasto de envio es de 146,66E para Canarias.

PD: ahora mismo no se puede pedir ni en preventa.
Duqe escribió:Un móvil chino de prestaciones similares puede costar algo menos que este Moto G (no mucho). Pero por la diferencia a mi al menos no me compensaría. 2 años de garantía, no es un Nexus pero casi, ...


Un pregunta, se nota diferencia entre los nexus y otros terminales de similares características pero personalizados por el fabricante?

Muchas gracias
En Amazon España, hoy se podía hacer pre-reserva, digo podía, porque porque parece que ya no se puede debido que está agotado. Parece que finalmente este teléfono va camino de ser un superventas. A ver si Motorola responde a la gente manteniendo su palabra y manteniendo actualizado el móvil.
BRIANT escribió:En Amazon España, hoy se podía hacer pre-reserva, digo podía, porque porque parece que ya no se puede debido que está agotado. Parece que finalmente este teléfono va camino de ser un superventas. A ver si Motorola responde a la gente manteniendo su palabra y manteniendo actualizado el móvil.

pues yo acabo de hacer la prereserva en amazon.es hace una hora...
Erauzkin escribió:
BRIANT escribió:En Amazon España, hoy se podía hacer pre-reserva, digo podía, porque porque parece que ya no se puede debido que está agotado. Parece que finalmente este teléfono va camino de ser un superventas. A ver si Motorola responde a la gente manteniendo su palabra y manteniendo actualizado el móvil.

pues yo acabo de hacer la prereserva en amazon.es hace una hora...


Ahora mismo esta como no disponible, no se puede hacer prereserva, suerte que has tenido
Lo tengo en el punto de mira desde que lo anunciaron. Pero prefiero esperar al de 16 gigas.
Alguien sabe porque no hay rastro del de 16 GB por España ?
BRIANT escribió:Alguien sabe porque no hay rastro del de 16 GB por España ?


En UK tampoco.
Leyendo un poco la información sobre este terminal tengo algunas dudas:

1)Su cámara será superior a la del galaxy mini S3?por el estilo del nexus 4?
2)Calidad del panel?Supongo que por encima de la media y con una buena calidad para navegar o ver vídeos/series.
3)Su 4.5" de pantalla es cómodo para ver series y demás?
4)He estado leyendo y he visto como en tiendas como Amazon está,es de suponer que en otras webs como pccomponentes o físicas estará?

Gracias!
blackmasquerade escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe porque no hay rastro del de 16 GB por España ?


En UK tampoco.



En Amazon UK sí
Hiro91 escribió:Leyendo un poco la información sobre este terminal tengo algunas dudas:

1)Su cámara será superior a la del galaxy mini S3?por el estilo del nexus 4?
2)Calidad del panel?Supongo que por encima de la media y con una buena calidad para navegar o ver vídeos/series.
3)Su 4.5" de pantalla es cómodo para ver series y demás?
4)He estado leyendo y he visto como en tiendas como Amazon está,es de suponer que en otras webs como pccomponentes o físicas estará?

Gracias!


un compañero puso un par de paginas mas atras un enlace dnd se ven fotos hechas con la camara del moto g: http://recombu.com/mobile/news/motorola ... 19731.html
de la 2 te puedo decir q el q lleve gorilla glass 3 ya es algo bueno y segun motorola es la mas nitida de "su categoria" q a saber q quiere decir eso
de la 3 no te puedo decir nada, eso a gusto de cada uno, yo veo las series en tv de 40" no m gusta ni verlas en el monitor del pc, asi q menos en un movil :p
con respecto a la ultima pregunta, se supone q se vendera en movistar y ¿yoigo? libres en ambas compañias. Ademas lei q movistar lo iba a sacar a 206€ (no se indicaba el modelo), pero q a partir de diciembre bajaria
Después de ver las reviews mi gozo en un pozo, había leido en varios sitios que era dualsim y no lo es, lo tenía pedido en amazon y lo acabo de cancelar, yo necesito un dualsim, ahora tengo un Bq Aquaris y lo iva a cambiar por este....pues los chinos siguen en el poder gracias a los dualsim.
BRIANT escribió:
blackmasquerade escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe porque no hay rastro del de 16 GB por España ?


En UK tampoco.



En Amazon UK sí


Sí, listado sin fecha... pero es que el de 8GB ya se está vendiendo en tiendas físicas.
Si esto no es un Defy que baje Jobs y lo vea. Pedazo teléfono era el Defy. Yo mientras tanto sigo esperando mi lenovo.
Dónde está disponible aparte de Amazon? No lo encuentro por ningún lado.
Alguien ha presaleado en Amazon y sabe si pone algun estimado de shipping date o algo?
Sparkster83 escribió:Alguien ha presaleado en Amazon y sabe si pone algun estimado de shipping date o algo?


¿En español por favor?
masteralivex escribió:
Sparkster83 escribió:Alguien ha presaleado en Amazon y sabe si pone algun estimado de shipping date o algo?


¿En español por favor?


Si habéis pre-order xD
De momento no saben fecha, presalees o no presalees [qmparto]
Aunque no tiene que ver estrictamente con el Moto G, decir que ya hay actualización oficial a 4.4 para el Moto X. Esto quiere decir que es la primera compañía que actualiza a 4.4, solo Google ha dejado 4.4 para instalar en el Nexus 4, 7 y 10, la única que ha dado la posibilidad de disfrutar antes de KitKat a sus usuarios (aunque muchos poseedores se están quejando porque no les ha llegado la OTA al N4, en fin, quejarse de vicio.... :-| que actualicen con la imagen que ha dejado Google o que esperan algunos días más porque no tardaría)

El caso es que pongo esto, porque parece que Motorola realmente se está preocupando de las actualizaciones. (Tal vez ya se nota la mano de Google detrás?) Esperemos que con el Moto G se comporte igual de bien, y que no se quede solo la cosa con la promesa de 4.4 para enero, si no que sigan dando soporte al teléfono y haciendolo a su debido tiempo (o al menos en un tiempo razonable y adecuado)
Una cosa, veis el Moto G terminal para un par de años?
Me da miedete el que no tenga mas ram, me recuerda a las apc's mas RAM mas RAM... Respecto al SoC de qualcomm no creo que tenga problemas, se ve lo suficiente potente como para que aguante apps de todo tipo y juegos que pidan caña, por otra parte la batería veo una capacidad decente, y mas con la actualización a Kit-Kat, que prometen mas optimización de batería.

Saludos
Ruben_sa_kun escribió:Una cosa, veis el Moto G terminal para un par de años?
Me da miedete el que no tenga mas ram, me recuerda a las apc's mas RAM mas RAM... Respecto al SoC de qualcomm no creo que tenga problemas, se ve lo suficiente potente como para que aguante apps de todo tipo y juegos que pidan caña, por otra parte la batería veo una capacidad decente, y mas con la actualización a Kit-Kat, que prometen mas optimización de batería.

Saludos



De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa , además de Motorola ser actualmente de Google , de forma que tendrán privilegios seguramente
sonyfallon escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Una cosa, veis el Moto G terminal para un par de años?
Me da miedete el que no tenga mas ram, me recuerda a las apc's mas RAM mas RAM... Respecto al SoC de qualcomm no creo que tenga problemas, se ve lo suficiente potente como para que aguante apps de todo tipo y juegos que pidan caña, por otra parte la batería veo una capacidad decente, y mas con la actualización a Kit-Kat, que prometen mas optimización de batería.

Saludos



De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa , además de Motorola ser actualmente de Google , de forma que tendrán privilegios seguramente


Me parece qeu me lo voy a comprar ya y cuando me devuelvan el sony le doy pasaporte a mis dolores de cabeza.

Que tal vez me llegue el viernes el de 8Gb
Se supone que la nueva version de kit kat esta pensada en parte para los móviles con 512 megas de ram.
Un giga de ram deberia de sobrar por mucho.
Y sin embargo -que me corrijan si me equivoco- ningún móvil con 512 MB la recibirá :(
Adroid 4.4 ha optimizado bastante la gestión de la memoria RAM para que las aplicaciones no gasten tanto y funcione todo sin problemas con 512 MB de RAM.

En principio Motorola dará 18 meses de soporte en actualizaciones en sus dispositivos, con lo que el Moto G estaría actualizado más o menos 2 años. El dispositivo es potente, similar al Nexus 4, aunque con un GPU inferior, que es lo único que dará "problemas" en los juegos, en algunos no los podrás jugar en alta calidad.
melado escribió:Y sin embargo -que me corrijan si me equivoco- ningún móvil con 512 MB la recibirá :(



Exacto ! La verdad que no entiendo porque Google dice eso , si luego no va haber en un principio ningún terminal con 512Mb de Ram con 4.4
Pues porque básicamente esta pensando para el futuro no para actualizar móviles de hace años, nadie se va a gastar un duro en actualiza tropecientos móviles.
Android es como es en este asunto por desgracia.
Ruben_Gti escribió:Pues porque básicamente esta pensando para el futuro no para actualizar móviles de hace años, nadie se va a gastar un duro en actualiza tropecientos móviles.
Android es como es en este asunto por desgracia.



Ya , pero si por ejemplo hay una empresa como los "Nexus Google" que actualizan el SO de sus productos durante 2 años . Mucha gente va querer comprárselo por el tema de la duración de las actualizaciones y así no tener ese desfase de SO a corto plazo . He dicho Nexus porque aun que sea un mal ejemplo , es el único que se me ocurre [carcajad]

Aunque que el Motorola Moto G se actualice durante 18 meses , no está nada mal . Esperemos que no tenga errores y saquen un SO limpio
sonyfallon escribió:Ya , pero si por ejemplo hay una empresa como los "Nexus Google" que actualizan el SO de sus productos durante 2 años . Mucha gente va querer comprárselo por el tema de la duración de las actualizaciones y así no tener ese desfase de SO a corto plazo . He dicho Nexus porque aun que sea un mal ejemplo , es el único que se me ocurre [carcajad]

Aunque que el Motorola Moto G se actualice durante 18 meses , no está nada mal . Esperemos que no tenga errores y saquen un SO limpio


El desfase de SO lo vas a tener con cualquier compañía no nexus ( bueno el moto x saco ya la actualización de kit kat, pero no es lo normal ) cuando google ya esta con la tercera revisión de dicha versión el resto aun esta sacando la primera o ya ni actualiza hasta la final, poro claro nexus no los venden en tiendas así que pocas personas que no miran nada por Internet van a tenerlo.


Sobre el moto g lo importante aparte de que se actualice es la rapidez de dicha actualización, ademas del soporte que tenga detras de la gente, esto ultimo va a ser muy importante, tengo un móvil de hace 3-4 años y ahí sigue al pie del cañón con kit kat llevándolo bastante bien gracias a la comunidad.

Por cierto se queda con un poco mas de 880 megas de ram, vamos que el sistema chupa bastante poco, móviles como el s3 creo que se comía el doble para sus cosas.
Ruben_sa_kun escribió:
sonyfallon escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Una cosa, veis el Moto G terminal para un par de años?
Me da miedete el que no tenga mas ram, me recuerda a las apc's mas RAM mas RAM... Respecto al SoC de qualcomm no creo que tenga problemas, se ve lo suficiente potente como para que aguante apps de todo tipo y juegos que pidan caña, por otra parte la batería veo una capacidad decente, y mas con la actualización a Kit-Kat, que prometen mas optimización de batería.

Saludos



De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa , además de Motorola ser actualmente de Google , de forma que tendrán privilegios seguramente


Me parece qeu me lo voy a comprar ya y cuando me devuelvan el sony le doy pasaporte a mis dolores de cabeza.

Que tal vez me llegue el viernes el de 8Gb


Mejor no esperes en casa en todo el viernes... XD
Se rumorea que el 1 de diciembre pero no hay fecha fija para la puesta en venta.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:Ya , pero si por ejemplo hay una empresa como los "Nexus Google" que actualizan el SO de sus productos durante 2 años . Mucha gente va querer comprárselo por el tema de la duración de las actualizaciones y así no tener ese desfase de SO a corto plazo . He dicho Nexus porque aun que sea un mal ejemplo , es el único que se me ocurre [carcajad]

Aunque que el Motorola Moto G se actualice durante 18 meses , no está nada mal . Esperemos que no tenga errores y saquen un SO limpio


El desfase de SO lo vas a tener con cualquier compañía no nexus ( bueno el moto x saco ya la actualización de kit kat, pero no es lo normal ) cuando google ya esta con la tercera revisión de dicha versión el resto aun esta sacando la primera o ya ni actualiza hasta la final, poro claro nexus no los venden en tiendas así que pocas personas que no miran nada por Internet van a tenerlo.


Sobre el moto g lo importante aparte de que se actualice es la rapidez de dicha actualización, ademas del soporte que tenga detras de la gente, esto ultimo va a ser muy importante, tengo un móvil de hace 3-4 años y ahí sigue al pie del cañón con kit kat llevándolo bastante bien gracias a la comunidad.

Por cierto se queda con un poco mas de 880 megas de ram, vamos que el sistema chupa bastante poco, móviles como el s3 creo que se comía el doble para sus cosas.



Así están ahora con muchos problemas de rendimiento y un consumo desorbitado de memoria Ram que hacen que el terminal vaya como el culo . Por eso Samsung a retirado momentaneamente la 4.3 oficial , para ver si corrigen los fallos
esduti escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
sonyfallon escribió:
De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa , además de Motorola ser actualmente de Google , de forma que tendrán privilegios seguramente


Me parece qeu me lo voy a comprar ya y cuando me devuelvan el sony le doy pasaporte a mis dolores de cabeza.

Que tal vez me llegue el viernes el de 8Gb


Mejor no esperes en casa en todo el viernes... XD
Se rumorea que el 1 de diciembre pero no hay fecha fija para la puesta en venta.


El de 8 gigas ya esta en los almacenes de expansys espero que sea asi porque si no el viernes cancelo el envío.

jajajja

Escapology escribió:Adroid 4.4 ha optimizado bastante la gestión de la memoria RAM para que las aplicaciones no gasten tanto y funcione todo sin problemas con 512 MB de RAM.

En principio Motorola dará 18 meses de soporte en actualizaciones en sus dispositivos, con lo que el Moto G estaría actualizado más o menos 2 años. El dispositivo es potente, similar al Nexus 4, aunque con un GPU inferior, que es lo único que dará "problemas" en los juegos, en algunos no los podrás jugar en alta calidad.


Que juego pondrías para comprobar el rendimiento gráfico?
Ruben_sa_kun escribió:Que juego pondrías para comprobar el rendimiento gráfico?


Pues por ejemplo con el Real Racing 3. En dispositivos potentes el juego muestra reflejos y sombras a tiempo real. Otro juego el Dead Trigger 2 a tope de gráficos para ver la fluidez.
Escapology escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Que juego pondrías para comprobar el rendimiento gráfico?


Pues por ejemplo con el Real Racing 3. En dispositivos potentes el juego muestra reflejos y sombras a tiempo real. Otro juego el Dead Trigger 2 a tope de gráficos para ver la fluidez.



El 1º que lo tenga podria probar el terminal con esos juegos . La verdad que es una buena idea
A mi el tema de los juegos me da igual. Los juegos que más me suelen gustar jugar en el móvil no son ni mucho menos los que tienen unos gráficos exigentes. Más bien al contrario (Plague inc, Granny Smith o Angry Birds son a los que más he jugado, y cualquier móvil los mueve con soltura). De lo que sí quiero ver impresiones es de la batería. Tiene pinta de que va a llegar al día más que de sobra.
Sacado de otro foro :

Primer ciclo de carga 100% a 10%.

- 1dia y 12h
- 5.30h de pantalla
- 30 min de Dead Trigger 2
- 3g y wifi activos todo el dia excepto de 00:00 a 08:00
¿De que foro lo has sacado? La duración de la batería de un Smartphone depende de muchas cosas : iluminación de pantalla , tipo de conecxion de datos , varia dependiendo de a que juego se juege , varia dependiendo de que App se use , si el localizador esta actuvado , notificaciones , etc
sonyfallon escribió:¿De que foro lo has sacado? La duración de la batería de un Smartphone depende de muchas cosas : iluminación de pantalla , tipo de conecxion de datos , varia dependiendo de a que juego se juege , varia dependiendo de que App se use , si el localizador esta actuvado , notificaciones , etc


Del hilo oficial del móvil en forocoches, en el subforo de electronica.
Ruben_Gti escribió:Sacado de otro foro :

Primer ciclo de carga 100% a 10%.

- 1dia y 12h
- 5.30h de pantalla
- 30 min de Dead Trigger 2
- 3g y wifi activos todo el dia excepto de 00:00 a 08:00

Pues más o menos lo que esperaba. Así es como debería ser. Que aún dándole caña, que te aguante el día perfectamente.
Bueno compañeros de las nuevas tecnologías, esta noche empezare a trastear el movil, después del fin de semana, si queréis dejare mis impresiones.

Cosas curiosas que he visto que expansys te pone un cargador, dado que el movil viene sin el, y sin los auriculares.

Un saludo
Precomprado en amazon! Esperando a recibirlo XD XD Cuando me llegue y trastee con el os cuento que tal va [oki]
otro que ha echo la precompra en amazon despues del fiasco del lumia 520...espero para diciembre tenerlo...
Solo encuentro un pequeño fallo, no poder instalar apps desde la memoria del telefono
Ruben_sa_kun escribió:Solo encuentro un pequeño fallo, no poder instalar apps desde la memoria del telefono


Seguramente activando los permisos root en el terminal y activando orígenes del software desconocido pues te permita instalar cualquier cosa.
El fabricante para evitar que alguien sin tener ni idea se ponga a instalar cosas que mermen el rendimiento del sistema (o pongan en entredicho la seguridad), pues tenga desactivado eso.
Ruben_sa_kun escribió:Solo encuentro un pequeño fallo, no poder instalar apps desde la memoria del telefono


yo segun he leido es por un bug pero que con hardreset se soluciona...tb he leido que se puede instalar atraves de nube de google...
5640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113