Motorola Moto G

Yo me he pillado hoy con portabilidad a yoigo el de 8GB, a ver si no tarda mucho en llegar ;)
Muy tentadora la oferta de Simyo, soy cliente de esta compañía (desde la tarifa pioneros aquella) y encima tengo 20€ acumulados en mi cuenta para gastar en saldo o en descuento en un móvil, con lo que se me quedaría en 149€, pudiéndolo pagar a plazos sin ningún recargo.

¿Me lo pillo o no? [carcajad] [carcajad] Me lleva el ansia! jajaja
KorteX escribió:Muy tentadora la oferta de Simyo, soy cliente de esta compañía (desde la tarifa pioneros aquella) y encima tengo 20€ acumulados en mi cuenta para gastar en saldo o en descuento en un móvil, con lo que se me quedaría en 149€, pudiéndolo pagar a plazos sin ningún recargo.

¿Me lo pillo o no? [carcajad] [carcajad] Me lleva el ansia! jajaja


Recuerda los 8 eurazos en gastos de envío.

Una pasada, a mi entender.
Alejandro_Tomas escribió:Recuerda los 8 eurazos en gastos de envío.
Una pasada, a mi entender.


Eso es verdad, pero sabiendo que el móvil es libre y limpio de fábrica (sin la mierda que le mete Vodafone/Movistar/Yoigo) pues tampoco lo veo tan caro, y sobre todo el poder pagarlo a plazos sin ningún coste extra, que te están ellos adelantando el dinero...
Pues yo estoy tentando y portarme a Yoigo que sale a 0€, pero claro, luego lo poco que hable lo pago a parte y eso con Simyo ahora mismo no me pasa (es consumo minimo lo que tengo), ademas de que tendria 24 meses de permanencia xD.

Creo que si fuera el de 16GB ya lo habria cogido xDD

Alejandro_Tomas escribió:Recuerda los 8 eurazos en gastos de envío.

Una pasada, a mi entender.


Tambien es cierto, pero es que de eso no te libras ni con el Nexus por ej, donde Google te sangra 10€ de envio.
KorteX escribió:Muy tentadora la oferta de Simyo, soy cliente de esta compañía (desde la tarifa pioneros aquella) y encima tengo 20€ acumulados en mi cuenta para gastar en saldo o en descuento en un móvil, con lo que se me quedaría en 149€, pudiéndolo pagar a plazos sin ningún recargo.

¿Me lo pillo o no? [carcajad] [carcajad] Me lleva el ansia! jajaja


Pillatelo es un movilaco
El móvil es un gustazo. Por ponerle pegas (solo lo tuve un rato en mis manos), que el led de notificaciones no muestra distintos colores. Y que quizás es un poco grueso (en la parte central). Pero no he visto otro móvil en esta gama de precios que mueva igual de suelto Android. Alguno chino quizás.
No se si se ha dicho pro aquí, pero la memoria interna del móvil es una mmicro sd, según dijo una pagina alemana, se podría ampliar, pero por ahora no se puede crear las particiones y pasar el SO.

Si encuentro el articulo lo posteo, que opináis de ese detalle?
Ruben_sa_kun escribió:No se si se ha dicho pro aquí, pero la memoria interna del móvil es una mmicro sd, según dijo una pagina alemana, se podría ampliar, pero por ahora no se puede crear las particiones y pasar el SO.

Si encuentro el articulo lo posteo, que opináis de ese detalle?


Opino que el Moto G es la nueva Neogeo X Gold XD

Aunque a mí lo que me jode es lo de la batería, es a ver, ¿se le puede cambiar la carcasa y no se le puede sacar la batería? ¿Really? Me pasó igual con el Xperia SP, no sé qué clase de manía les ha dado ahora a los fabricantes con las baterías. (Sí, soy de esos que llevan una batería de repuesto en el bolsillo).

En este video se ve lo que quiero decir, lo he visto y me he quedado a cuadros http://www.youtube.com/watch?v=vqDjYB1gn28
Tengo hecha la precompra en Amazon.es y en Amazon.co.uk, la versión de 16 GB, se sabe la fecha de salida de la tienda española? Me salen al mismo precio, pero prefiero pedirla en Amazon.es...
Ruben_sa_kun escribió:No se si se ha dicho pro aquí, pero la memoria interna del móvil es una mmicro sd, según dijo una pagina alemana, se podría ampliar, pero por ahora no se puede crear las particiones y pasar el SO.

Si encuentro el articulo lo posteo, que opináis de ese detalle?


Siendo así entonces sería realmente sencillo ampliar la memoria al teléfono.
Desde linux usando el comando dd (duplicate disk) para que te copie las particiones haciendo copia 1:1 y luego la correspondiente a los datos la amplias al máximo de la SD, y listo :)
Yo ya he comprado el mio en MM, pone que me avisarán para recogerlo entre los días 17 y 24, pero ojala sea antes XD
Sobre las fundas esas originales de colorines se sabe algo? y el adaptador de usb a corriente tiene que ser especifico o algo o me vale cualquiera de 2 euros de ebay? no quiero cargarme el movil cargandolo [+risas]
M3traKit escribió:
Ruben_sa_kun escribió:No se si se ha dicho pro aquí, pero la memoria interna del móvil es una mmicro sd, según dijo una pagina alemana, se podría ampliar, pero por ahora no se puede crear las particiones y pasar el SO.

Si encuentro el articulo lo posteo, que opináis de ese detalle?


Opino que el Moto G es la nueva Neogeo X Gold XD

Aunque a mí lo que me jode es lo de la batería, es a ver, ¿se le puede cambiar la carcasa y no se le puede sacar la batería? ¿Really? Me pasó igual con el Xperia SP, no sé qué clase de manía les ha dado ahora a los fabricantes con las baterías. (Sí, soy de esos que llevan una batería de repuesto en el bolsillo).

En este video se ve lo que quiero decir, lo he visto y me he quedado a cuadros http://www.youtube.com/watch?v=vqDjYB1gn28


Bueno lo de la batería no me preocupa por el momento, antes tenia un xperia s y le pasaba lo mismo pero mientras la batería pase de largo el día me da igual, y si luego se puede conseguir la batería cuando llegue el caso, me sobra, solo son unos cuantos tornillos.

KorteX escribió:
Ruben_sa_kun escribió:No se si se ha dicho pro aquí, pero la memoria interna del móvil es una mmicro sd, según dijo una pagina alemana, se podría ampliar, pero por ahora no se puede crear las particiones y pasar el SO.

Si encuentro el articulo lo posteo, que opináis de ese detalle?


Siendo así entonces sería realmente sencillo ampliar la memoria al teléfono.
Desde linux usando el comando dd (duplicate disk) para que te copie las particiones haciendo copia 1:1 y luego la correspondiente a los datos la amplias al máximo de la SD, y listo :)


Estoy expectante desde los foros de XDA, ya que parece que son lso que mas se arriesgan a meterle mano a los equipos de formas que pueden cargarselos, pero bueno es lo de ensayo error. No digo que no tengamos una scene en nuetra tierra peor, pero no nos arriesgamos tanto.

Un saludo
Sobre la memoria interna:

Imagen


Lo que se ve en la foto es simplemente una microSD que han puesto para comparar el tamaño del chip eMMC interno de memoria. No es reemplazable :(
Editado por melado. Razón: link roto
melado escribió:Sobre la memoria interna:

Imagen


Lo que se ve en la foto es simplemente una microSD que han puesto para comparar el tamaño del chip eMMC interno de memoria. No es reemplazable :(


Me va mal el Alemán jajaja.
espero que se atrevan a desguazar más.
Bueno señores, pues aquí uno ya está a la espera de recibir el teléfono en casa :) Sobre este miércoles o jueves debería de llegar.

Me ha costado en total 156,95€ (149€ + envío), con un pago inicial de 36,95€ (gastos de envío incluidos) y en marzo comienzo a pagarlo poco a poco a razón de 6€ al mes :)
Ahora quiero buscarle una carcasilla en color verde que es la que me ha gustado XD ¿Sabéis si por ebay o dealextreme o donde sea... hay ya carcasas compatibles sin tener que pagar los 15€ vale la oficial? Aunque creo que las oficiales no salen hasta enero... las chinas deberían salir al poco tiempo.
Yo sigo sin saber que hacer...Este terminal me encanta por fluidez,actualizaciones,potencia bruta y demás pero por otro lado el Galaxy Grand me hace dudar por su mayor pantalla(menor resolución) y un diseño que me gusta más que los "grandes" marcos del Moto G.

Una ayudita?No se si la pantalla de 4.5" me va a ser suficiente ya que leo alguna que otra vez pdf's de la uni,algo de videos por Youtube,Twitch...
Hiro91 escribió:Yo sigo sin saber que hacer...Este terminal me encanta por fluidez,actualizaciones,potencia bruta y demás pero por otro lado el Galaxy Grand me hace dudar por su mayor pantalla(menor resolución) y un diseño que me gusta más que los "grandes" marcos del Moto G.

Una ayudita?No se si la pantalla de 4.5" me va a ser suficiente ya que leo alguna que otra vez pdf's de la uni,algo de videos por Youtube,Twitch...


Para leer si va a ser de vez en cuando, y con eso me refiero 2/3 vez a la semana y cosas pequeñas, si te puede servir, si es para leer muchas hojas no, te vas a joder los ojos xD, vídeos y demás no tendrás muchos problemas ya que yo e tenido un S2 que tiene la pantalla más pequeña y se ven bien
Acabo de leer que el moto g de 16gigas es dual sim, he buscado en internet y hay paginas que sale que si pero no me queda nada claro. Vosotros que opinais??
Quiero comprar este móvil como regalo... ¿Qué día sale a la venta libre la versión de 16GB? Haría la precompra en Amazon, pero si en otra tienda lo van a tener antes me puede joder XD
Tengo ganas de probar este telefono, a ver si ya lo ponen a la venta pronto.
En Yoigo ahora esta en 159 euros con tarjeta prepago y gastos de envio gratis, un saludo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/customer
efrenamo escribió:En Yoigo ahora esta en 159 euros con tarjeta prepago y gastos de envio gratis, un saludo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/customer

Yo prefiero teléfono libres para tener actualizaciones, pero gracias igualmente :).
Además, sólo bajan 16€ del precio... y si pides contrato son dos añazos de permanencia.

Además, para que salga a 0€ con Yoigo necesitas 24 meses de permanencia en una tarifa de 9€ + IVA (que yo tuve y acabas pagando más a no ser que prácticamente no uses el móvil) por lo que como mínimo pagas 261,36€ por un teléfono que nuevo y libre vale 175€/199€.

Hace tiempo que se acabó el chollo de los teléfonos "gratis" de las operadoras, por desgracia. Yo he comprado ya a full price los Galaxy S3, Note 2 y Nexus 5 (en año y medio XD) y voy saltando de tarifa en tarifa, según cual me interesa más en cada momento, no según la que pedí hace dos años.
Dónde quedó lo de verdad verdadera? :-|

Anda que no sumarían ventas si no los vendieran locked.
RubénGM escribió:Quiero comprar este móvil como regalo... ¿Qué día sale a la venta libre la versión de 16GB? Haría la precompra en Amazon, pero si en otra tienda lo van a tener antes me puede joder XD


en españa el unico q ha anunciado q vendera la version de 16gb por ahora es amazon.es
fnac solo tiene la de 8gb anunciada (q ha vuelto a aplazar la salida mas aun, ahora para el 27 de diciembre)
the phone house tiene el de 8gb, el otro dia fui y me dijeron que ya lo tienen para pedir, pero del de 16gb no tenian ni idea si llegaria o no
simyo tmb vende solo el de 8gb libre y sin permanencia (le puedes pedir a alguien con simyo q te lo compre o hacerte una tarjeta de prepago y no usarla nunca ;) )
y habia un par de tiendas online mas q lo tenian, pero todas ellas el de 8gb
Yo ya tengo el mio comprado en MM,dicen que me llega entre el 17 y el 24,a ver si es verdad y lo tengo para navidad XD
Según el seguimiento del email que me ha mandado Simyo, lo tengo aquí el día 10 :) Vamos que este martes lo disfruto ya, ¡ole!
RubénGM escribió:Además, para que salga a 0€ con Yoigo necesitas 24 meses de permanencia en una tarifa de 9€ + IVA (que yo tuve y acabas pagando más a no ser que prácticamente no uses el móvil) por lo que como mínimo pagas 261,36€ por un teléfono que nuevo y libre vale 175€/199€.

Eso no es así porque los 261€ que pagas a lo largo de dos años te incluyen 1gb de datos al mes. ¿Cuánto cuesta 1gb en otras operadoras? Lo que pagues de más en Yoigo con respecto a esas operadoras es lo que te está costando el móvil realmente, y es probablemente bastante menos de lo que vas a gastar en los próximos dos años sumando los 175€ que cuesta libre.

O dicho de otra forma: 261-175= 86€ que pagas de sobreprecio, que es justo lo que te cuesta 1gb al mes durante 24 menes. Es decir que cada mes pagas 3,6€ por 1gb de datos. ¿Quién de los aquí presentes no pagaría eso?

Yo lo tengo comprado libre en Amazon y no quiero 24 meses de permanencia, pero la oferta de Yoigo es bastante buena.

Salu2
yo lo tengo encargado en yoigo,ahora mismo estoy en tuenti,7 euros mas iva por 1 gb,ahora voy a pagar 9 euros mas iva por 1gb(4g lte que no da tuenti) osea que a mi el sobre precio es de 2 por 24= 48 euros, 48 euros este movil no esta nada mal.
Tengo que tener cobertura movistar por cojo.....es,es lo que hay por mi pueblo,a mi me sale a cuenta pillarlo,ademas liberarlo me cuesta 6 euros.
Amazon.co.uk me acaba de enviar el Moto G de 16 GB hace 5 minutos :-)
Pero Amazon UK no da 2 años de garantía, solo 1 no?
Yo sigo esperando a que Amazon ES lo ponga en stock, es el móvil que más me interesa, pero como tarde mucho en salir (espero que no se vaya al año que viene) igual voy a por el Aquaris 5 HD que al menos sí está disponible.

Por cierto, teniendo en cuenta que Motorola no está en España para el tema de la garantía ¿sería mejor comprarlo en Amazon ES o en la web/tienda física de Mediamarkt? Es que me da la impresión de que Amazon es mas serio y efectivo que MM en esto aún teniendo tienda física (por supuesto digo si surgen problemas o se rompe con el tiempo, si viene mal de fábrica sería mejor MM en tienda física por cambiarlo directamemte).
Erauzkin escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar el Moto G de 16 GB hace 5 minutos :-)

Cuando lo pediste?
eLega escribió:
Erauzkin escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar el Moto G de 16 GB hace 5 minutos :-)

Cuando lo pediste?

El 23 de Noviembre
OK,gracias,me toca esperar todavía entonces.yo lo pedí el 4 de diciembre,buf.
A ver si llega con cargador,y que tipo de enchufe...
Al desaparecer Motorola de españa,es seguro que podriamos actualizar a la version nueva de Android,KitKat?
Sartor escribió:Al desaparecer Motorola de españa,es seguro que podriamos actualizar a la version nueva de Android,KitKat?


Motorola saco un comunicado que lo actualizaría proximamente
LLeva android puro rollo nexus?
he visto q en expansys venden el de 16 gb, aunq a un precio algo superior
http://www.expansys.es/motorola-moto-g- ... ck-255927/
creeis que saldra en alguna tienda física para estas navidades?
encaputxat escribió:creeis que saldra en alguna tienda física para estas navidades?


En the phone house lo empiezan a vender esta semana que entra.
encaputxat escribió:creeis que saldra en alguna tienda física para estas navidades?


En thephonehouse, en principio lo deben tener esta semana que entra (el de 8GB)


Ruben_Gti escribió:
encaputxat escribió:creeis que saldra en alguna tienda física para estas navidades?


En the phone house lo empiezan a vender esta semana que entra.


valeee, me repetí por tardar en responder [+risas]
darksoul_bcn escribió:LLeva android puro rollo nexus?


Si, salvo algunas app propias de motorola, que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos
Ruben_sa_kun escribió:
darksoul_bcn escribió:LLeva android puro rollo nexus?


Si, salvo algunas app propias de motorola, que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos


El Moto G no ofrece la experiencia Nexus pero casi, no personalización en la interfaz y apenas tiene aplicaciones propias, creo que solo Motorola Assist, Motorola Care, Motorola Migrate, Motorola Radio FM y Motorola Camera.
En amazon.es venden el de 16gb desde hace 3 o 4 días...
En MM parece que tambien lo van a incorporar en breve, es mas me comentan que sera la portada del proximo catalogo.
A mi me interesa pillar el de 16GB ya que por 30 euros de diferencia.. pero lo quiero para antes del 24Dic para entregar de regalo, sabéis sin pillandolo en amazon lo tendría para ese día ?

O alguna tienda que lo vaya a comercializar ?
Escapology escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
darksoul_bcn escribió:LLeva android puro rollo nexus?


Si, salvo algunas app propias de motorola, que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos


El Moto G no ofrece la experiencia Nexus pero casi, no personalización en la interfaz y apenas tiene aplicaciones propias, creo que solo Motorola Assist, Motorola Care, Motorola Migrate, Motorola Radio FM y Motorola Camera.


Osea que al final será como, por ejemplo, un samsung hasta que la empresa no lo actualizé no tendremos la ultima versión no?
Alguien sabe donde puedo encontrar las fundas Flip Shell? en stock, y a poder ser, a buen precio
5640 respuestas