colton escribió:Cada vez estan haciendo las monster digamos muy "futuristas", yo me conformo con el modelo del 2006 (creo que era el de ese año), pues tenia una estetica digamos "sencilla" comparado con ahora, prefiero las que llevan el tubo por abajo
un saludo
Las hacen mas radicales, propiamente porque la monster, es una moto polivalente, que a ido pidiendo a gritos por sus usuarios que salga de casa subida, con los tubos por arriba, con amortiguacion de direccion, para entre otras cosas no tener que rezar 4 ave marias cada vez que plantases rodilla con los modelos anteriores, porque es realmente una delicia esa moto por puertos de montaña, pero se te corta el rollo cuando empieza a rozar por todas partes y sin mencionar la direccion que le faltaba peso.
Tengo la suerte de poder conducir una a menudo del 2004, uno de mis amigos cuando hacemos saliditas cambiamos las motos y para mi las ducatis son una maravilla tanto esteticamente como todo lo demas, aunque pierdes tornillos, pero da igual, todos van a parar al carter
Creo que el nuevo modelo viene precisamente a mejorar ese aspecto, quizas pierda su estetica clasica pero a cambio tienes un pepino / juguete que ya quisiera yo para mi ^^
Aio